sábado, 5 de noviembre de 2011

NOTICIAS HASTA EL 5 DE NOVIEMBRE

Fechas de salida para nuevo single y los nuevos productos de L´arc en ciel 

L'Arc en ciel continua Celebrando sus 20 años de carrera artistica, y ya tenemos fechas para los nuevos productos.

El Single de CHASE vendra como siempre en edicion normal y limitada (esta con DVD), la cual saldra el dia 28 de Diciembre de 2011. La limitada costara 1500 Yenes (260 pesos) y la regular 1165 Yenes (202 pesos).

Tema principal de la película de WILD 7

01. CHASE
02. My Dear -L'Acoustic version-
03. CHASE (hydeless version)
04. My Dear -L'Acoustic version- (hydeless version)

CHASE: letra: hyde / música: ken y hyde
My Dear - L'Acoustic version - : producido por ken


El calendario 2012 estara a la venta el dia 21 de diciembre por 4300 yenes (743 pesos).

El 20th L´anniversary sera dividido en 2 packs, cada uno constara de 2 dvds (4 en total) con las celebraciones de los dias a un precio de 7600 Yenes (1313 pesos) cada uno o bien, llevatelos en la edicion (Complete Box) costara 18857 Yenes (3257 pesos), disponible a partir del 28 de Diciembre.

Asi que ya saben, a juntar.

Y si quieren escuchar un poco de este nuevo single aqui les dejamos el trailer de la pelicula WILD 7 pongan atencion del segundo 30 al 55 en el cual se puede escuchar un fracmento.


Y si ya de plano no pudieron captar nada del fracmento que se escucha en el video 
 (En cuanto tengamos el single completo lo podremos en descarga) 



Legisladores japoneses planean crear una nueva Tokyo

Debido al gran terremoto ocurrido en Japón a inicios de este año, un grupo de legisladores japoneses están proponiendo la creación de una nueva ciudad que podría tomar el lugar de Tokio, en caso de otro desastre natural o alguna otra emergencia.

Entre los politicos que destacan paa esta iniciativa estan: Hajime Ishii y Kaieda Banri (Partido Democrático de Japón), Shizuka Kamei (Partido Popular Nuevo), Ichiro Aisawa (Partido Liberal Democrático de Japón) y cerca de 100 políticos japoneses que quieren establecer una capital sustituta que se pueda situar en el Aeropuerto Internacional de Osaka. Bajo el título Integrated Resort, Tourism, Business and Backup City, Turismo, Negocios y Ciudad de copia de seguridad (IRTBBC) o National Emergency Management International City (NEMIC), se planea que esta posible nueva capital en caso de  emergencia contara con espacio para 50.000 residentes, así como una jornada laboral de la población de unas 200.000 personas de la zona de Osaka.

Aunque actualmente no existe un presupuesto estimado para la construcción de IRTBBC / NEMIC, los legisladores tienen previsto hasta el 90 por ciento del costo total vendra de la industria privada. Los partidarios de esta propuesta está planeando solicitar 14 millones de yenes (alrededor de EE.UU. $ 180.000) para estudiar la viabilidad de seguir adelante con el proyecto. Los líderes de todo Japón han recibido la idea de la ciudad de emergencia, con reacciones mixtas.

Muchos animes, mangas, y de video juegos cuentan con representaciones de una ciudad "Neo-Tokyo" o la reconstruida capital japonesa, similar al uso de la ciudad de emergencia propuesto IRTBBC/NEMIC. En el anime y manga de Neon Genesis Evangelion se incorpora Tokyo-3, una reconstrucción de Tokio después de la devastación de la ciudad original, que incorpora que los edificios se retraigan en el suelo durante las emergencias. Neo-Tokyo aparece en el manga y anime de Akira después de una explosión en el inicio de la "Tercera Guerra Mundial", el cual destruye Tokio.


Fecha de lanzamiento para la nueva ova de Hellsing

De acuerdo con el website de Hellsing, la novena ova de Hellsing Ultimate saldrá a la venta el 15 de febrero de 2012. La noticia también agrega que la cantante Maon Kurosaki será la encargada de interpretar el ending de la ova, llamado Scars, tema que estará incluido en el primer álbum de la cantante, Buttlerfly Effect, a la venta el 30 de noviembre.

Mientras tanto, en Amazon.jp pueden verse estas dos imágenes como portadas de las ediciones limitada y regular de Hellsing IX en blu-ray.

Hellsing VIII salió a la venta el 27 de julio, después de algunos retrasos en la producción debido al terremoto de Japón.


Akira live action: Garrett Hedlund en los planes de Warner

A través de la revista Variety, se ha confirmado oficialmente que Warner y el protagonista de la película Tron Legacy, Garrett Hedlund, están en conversaciones para que interprete el papel de Kaneda.

Cuando nos referimos a conversaciones es mas específicamente en concretar el monto que Warner le pagara Garret por interpretar el papel del personaje principal de la película live action de Akira.

Con anterioridad habíamos señalado que el actor era el favorito para interpretar dicho papel desde la producción de la película y ahora que es oficial, es cuestión de tiempo para conocer quienes serán los otros que se sumaran al elenco de la pelicula.

Además de Garrett, otro posible nombre para el reparto es la actriz Keira Knightley. Conocida por interpretar Elizabeth Swann en la franquicia de Disney, Piratas del Caribe. Aún no se sabe cual seria su personaje en Akira.


Eiji Aonuma confirma nueva entrega de The Legend of Zelda para 3DS

Con el esperadísimo The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii ya terminado y a punto de estrenarse, el principal responsable de la serie en la actualidad, Eiji Aonuma, ha confirmado que ya trabajan en una nueva entrega de Zelda para 3DS, descartando de momento la opción de crear el esperado remake de Majora’s Mask para la portátil que tantos fans vienen pidiendo desde el lanzamiento de Ocarina of Time 3D.

“Estamos preparando un nuevo juego de la saga para Nintendo 3DS, pero no creo que sea una secuela directa de los títulos de Zelda para Nintendo DS”, ha explicado el creativo japonés. “Se trata de un nuevo juego, pero necesitamos algo más de lo que se ha visto en las consolas previas”, prosigue en una entrevista con el sitio MyGames.

Sobre la posibilidad de crear el remake del fantástico Majora’s Mask de Nintendo 64, Aonuma ha comentado que es un tema que ya ha tratado con Miyamoto, “pero recientemente hemos lanzado Ocarina of Time 3D como remake. Hemos considerado la idea, pero no nos parece correcto lanzar un remake después de otro, así que el próximo Zelda se estrenará en 3DS y será algo nuevo y original.”


Volumen 63 de One Piece vende 3 millones de copias

Hasta finales del mes de Octubre, el Tomo #63 del manga One Piece ha vendido un total de 3.013.000 de copias, convirtiéndose así en el tercer tomo más vendido desde su debut este año, lo cual fue una sorpresa, ya que vendió mas de 14.000 copias en su primera semana de lanzamiento.

El Tomo #60 de One Piece fue el primer tomo de la serie en vender más de 3 millones de copias desde que Oricon comenzó a publicar sus ventas en una clasificación gráfica en abril de 2008, y los volúmenes del 61 al 63 han sobrepasado en ventas los tres millones de dólares.

Con el lanzamiento del volumen 64 este viernes, se predice que el manga de One Piece llegará a vender más de 10 millones de copias.


Samurai X: primer ova de Kenshin ya tiene fecha de estreno

A través de la revista Jump Square de la editorial Shueshia, se anuncio la fecha de estreno del primer ova de Kenshin que abarcara la saga de Kyoto enfocándose en la pelea de Kenshin contra Shishio contado desde la boca de Misao.

El próximo 17 de Diciembre será estrenado Rurouni Kenshin: Shin Kyoto-hen, en dos cines de Japon por una semana. Vale recordar que recientemente el staf de producción había lanzado una encuesta preguntando a sus fans acerca del titulo que llevaría la primera parte de la remake animada de la saga de Kyoto cuya fecha de cierre esta pautada para el 13 de Noviembre.


Declaraciones sobre la complicada situación que vive la industria de los videojuegos en Japón

Los productores de la segunda entrega de Ninety-Nine Nights, comandados por Tak Fujii, han hablado sobre la complicada situación que vive la industria de los videojuegos en Japón en relación con occidente.

"Es una situación dura. Como ya sabéis la industria ha cambiado", declaró Fujii. "Es un negocio totalmente diferente al que veíamos hace sólo cinco años. Esta es mi opinión personal, pero muchos jugadores de occidente no juegan a títulos japoneses más o incluso nunca lo han hecho. No tienen interés en nuestros videojuegos".

"De acuerdo, hay una gran franquicia de FPS en occidente, la más grande. Tiene números masivos, y quizá más de la mitad de esos usuarios hayan comprado hardware sólo para jugar a ese título y no a ningún otro", aseguró el creativo en referencia clara a Call of Duty. "Hay un sólo juego para el que siguen adquiriendo mapas descargables, contenidos adicionales... DLC, DLC, DLC. Y entonces aparece otro y sencillamente lo compran, nunca juegan a títulos deportivos, de acción y desde luego no tienen interés en juegos japoneses".

"Antes de que Microsoft entrara en el negocio de las consolas, el centro del desarrollo era Nintendo y Sony", comentó Fujii. "Era muy fácil para nosotros discutir hardware y tecnología con ellos porque todo pasaba en japonés. Ahora los informes apuntan a que tienes que hablar a través de la división americana, luego se traducido al japonés para la división técnica y si todo sale bien todo debe traducirse de vuelta al inglés para el soporte. Es duro. En el momento en el que América se ha comenzado a introducir en el negocio de las consolas, sólo hay soporte inglés y están en el mercado occidental. Está a mano para ellos, y los roles han cambiado".

NOTA DE RUY: siempre ah habido interes en juegos japoneses, pero como las empresas japonesas solo se preocupan en recibir dinero pues esperan las aprobaciones de Estados Unidos. y bien, juegos buenos como Silent Hill los dejan en manos de mediocres extranjeros que destrozan la escencia misma. ¿cuando habra un guitar hero de j rock? ¿cuando tendremos juegos de Dragon Ball con voces en español latino? o menos juegos de naruto, mas de bleach, de slam dunk, captain tsubasa... no tenemos interes por que uds. creen eso.


Death Note: director describe los posibles cambios hechos por Warner

Durante la conferencia de Comic Con de Long Beach el sábado, el director Shane Black dio más detalles sobre los cambios hechos en la adaptación de Warner Brothers a la pantalla grande del manga Death Note. Según el director de Kiss Kiss Bang Bang y de la película Iron Man 3, el estudio en un principio quería dar al protagonista Light Yagami una historia de fondo nueva para explicar su "espiral descendente" como villano.

La nueva historia podría haber tenido a un amigo de Light asesinado cuando él era joven. Al obtener Light la Death Note - un cuaderno con el que puede matar a las personas con solo escribir sus nombres - lo usa para buscar venganza.

Sin embargo, Black destacó que se opone a este cambio y a la sugerida eliminación de los Shinigami (Dioses de la Muerte). Asimismo añadió que el cambio sugerido por Warner no está contemplado en su versión.


Teaser de Inu x Boku SS

El website del anime Inu x Boku SS (Inu x Boku Secret Service) muestra el primer vídeo promocional para la serie, un teaser de 30 segundos. El anime estrenará en enero y anteriormente comentamos aquí reparto principal de seiyuu que participarán en él.



La web (www.inuboku.tv/movie/index.html) también revela el staff que trabaja en este anime de David Production:

Director: Naokatsu Tsuda
Diseño de personajes/ Director en jefe de animación: Haruko Iizuka
Composición de serie: Saizo Nemoto
Escenario/setting: Takuya Satô



Confirmado más anime para Minami-ke

Junto a la edición limitada del volumen 9 del manga de Minami-ke, incluye un cd con temas de los personajes, ha llegado la noticia de más anime para este título. Ya en el mes de julio se hablaba de un nuevo proyecto relacionado con Minami-ke, que sería anunciado durante esta temporada de otoño.

Todavía se desconoce el formato del nuevo proyecto de Minami-ke. De ser una serie de anime, será la cuarta para este título.


Lionsgate revela sinopsis oficial de Oldboy

A tiempo para el evento de la industria American Film Market, Lionsgate ha incluido una sinopsis oficial de la adaptación de la serie de Spike Lee “Oldboy”. Aunque es un poco extraño, que tiene una lista de al menos un elemento en el que la película, Lee se inspira en la adaptación clásica de culto Park Chan-wook en lugar del original de Tsuchiya Garon y Nobuaki Minegishi en su versión del manga, la sinopsis va asi:

“Un hombre secuestrado y encarcelado en el cumpleaños de su hija está preso desde hace quince años. Tras su liberación se embarca en una misión obsesiva para encontrar la razón de su encarcelamiento y pronto descubre que su secuestrador tiene planes para él más tortuosos que el confinamiento solitario”

Mark Protosevich está adaptando el guión. Sus proyectos anteriores incluyen Thor, I Am Legend y La célula. Josh Brolin ha sido confirmado como el antihéroe del proyecto de Spike Lee, mientras que Christian Bale está en negociaciones para el villano. La producción está programada para empezar en marzo de 2012, es decir, el estreno será a finales de 2012 o principios de 2013.


Trailer de Devil May Cry HD Collection

La división japonesa de Capcom ha lanzado el que es el primer tráiler de Devil May Cry HD Collection, la nueva revisión de su demoníaca saga de acción y aventuras que se lanzará el próximo año en PlayStation 3 y Xbox 360.

No se muestran imágenes in-game del juego, y el clip de vídeo muestra únicamente escenas cinemáticas de los juegos anteriores convenientemente remozadas.



Toei Animation rompe récord de ganancias

El jueves, el estudio japonés Toei Animation anunció su reporte de ganancias para el segundo trimestre del actual año fiscal, que terminó en septiembre. El estudio reportó los mayores ingresos para el primer semestre del año fiscal de su historia, que está proyectando un nivel de ingresos sin precedentes.A continuación presentamos los ingresos de distintas franquicias:

TOP 4 – Lanzamientos domésticos (Segundo trimestre)

One Piece – 2.380 billones de yens

Pretty Cure – 425 millones de yens

Dragon Ball – 148 millones de yens

Toriko – 144 millones de yens

Todas las franquicias – 4.736 billones de yens


TOP 4 – Lanzamientos de películas en el extranjero (Segundo trimestre)

One Piece – 427 millones de yens

Dragon Ball – 372 millones de yens

Sailor Moon – 68 millones de yens

Saint Seiya – 34 millones de yens

Todas las franquicias – 1.271 billones de yens

Para la comparación, Toei también publicó los ingresos, desglosados ??por franquicia, para el año fiscal anterior. (Año Fiscal 2011 se desarrolló entre abril 2010-marzo 2011.)


TOP 4 – Licenciamientos en Japón (2 trimestre)

Dragon Ball – 122 millones de yens

One Piece – 94 millones de yens

Saint Seiya – 61 millones de yens

Pretty Cure – 18 millones de yens

Todas las franquicias – 399 millones de yens

Toei también confirmó que su previamente anunciada película de anime Niji-Iro Hotaru todavía está en producción. Asimismo, confirmó que su personal CG está trabajando en la película de Saint Seiya


Konami da fechas de lanzamiento para los proximos Silent Hill

La propia Konami ha querido situar en el tiempo a sus próximos grandes Silent Hill que hay en preparación, todos los juegos llegando durante el primer trimestre del 2012 en Estados Unidos.

The Silent Hill HD Collection, que reúne Silent Hill 2 y 3, y que está preparándose para PlayStation 3 y Xbox 360, se lanzará el 24 de enero.

Por otra parte, Silent Hill: Downpour para PlayStation 3 y Xbox 360 está fechado para un día a concretar del mes de marzo.

Finalmente, Silent Hill: Book of Memories para PSVita se lanzará en el mes de febrero, es decir, parece que será uno de los títulos de lanzamiento del nuevo sistema de Sony, que cuenta con una fecha oficial de estreno para el 22 de febrero.

Sobre este último juego, Konami ha ofrecido nuevos detalles. La historia girará en torno a un misterioso libro que contiene la vida y pensamientos del protagonista, y que descubre que si altera lo que está escrito, es capaz de cambiar su propio pasado.



One Piece en 3D: Toei Animation anuncia nuevo corto

Toei Animation  ha anunciado que lanzará un nuevo corto de la serie One Piece el cual se titula One Piece 3D Gekiso! Trap Coaster. El cual se estrenara el 1 de Diciembre. Este corto tendrá una duración de 12 minutos el cual se realizo en formato 3D y se estrenara en cines de los parques temáticos de la Prefecturas de Aichi, Nagasaki, Kanagawa e Hiroshima.

Este es el segundo corto animado de la franquicia One Piece, ya que Toei lanzó en marzo de este año un corto llamado One Piece 3D: Mugiwara Chase, el cual se lanzo en cines de forma conjunta con el corto animado Toriko 3D: Kaimaku Gourmet Adventure!! basado en la serie Toriko.


La secuela de "X-Men: First Class" contrata al escritor de "X-Men: The Last Stand"

Simon Kinberg, el guionista de "X-Men: The Last Stand," ha sido traído a escribir la secuela de "X-Men: First Class," que recaudó más de $350 millones en un presupuesto de $160 millones.

La 20th Century Fox no ha anunciado nada oficialmente, pero se supone que el director Matthew Vaughn y la mayoría de los actores principales volverán debido a sus contratos multi-imagen.

No está claro si Kinberg fue contratado por su experiencia con "X-Men" o más por su trabajo en otras películas como "Mr. and Mrs. Smith," "Jumper," "Sherlock Holmes" y las próximas "This Means War" y "Abraham Lincoln: Vampire Hunter."



Lo que nos traera de nuevo la Spike Video Game Awards

Durante estos últimos años, la Spike Video Game Awards se ha convertido en uno de los eventos de videojuegos más importantes del momento gracias a los anuncios que se realizan durante la gala, con estrenos tan importantes como el de Skyrim o Uncharted 3 durante la cita del año pasado. Y esta nueva edición, que se celebrará el próximo 10 de diciembre, promete seguir la tónica.

No en vano, durante la gala se dará a conocer el nuevo juego en el que trabaja Bioware (a través de un nuevo equipo formado por EA), se mostrará por fin el largamente esperado Metal Gear Solid Rising, y Remedy Entertainment anunciará el nuevo juego de Alan Wake.

Por otro lado, la organización del programa ha dado a conocer la lista de juegos nominados para recibir el premio al mejor juego del año:

· The Elder Scrolls V: Skyrim
· Uncharted 3
· Batman: Arkham City
· Portal 2
· The Legend of Zelda: Skyward Srowd

Pero también los títulos más esperados de 2012:

· Halo 4
· The Last Guardian
· Diablo III
· BioShock Infinite
· Mass Effect 3.



Los escritores de "Los Pitufos" a escribir una película 3D de "Popeye"

Sony Pictures Animation ha contratado a los escritores de "The Smurfs" Jay Scherick y David Ronn a escribir una nueva película de dibujos animados de "Popeye," la cual será en 3D.

"Scherick y Ronn tienen un gran talento en la re-energizar a personajes muy queridos," dijo Sony. "Como lo demostraron con 'Los Pitufos' abrazan las características icónicas de los personajes intemporales y crean una historia que realmente atrae a los aficionados al cine hoy en día."

La trama se mantiene en secreto, pero el interés amoroso de Popeye Olive Oyl, su némesis Bluto y su hijo adoptivo Swee'Pea será parte de la aventura. La nueva versión se dice que cubre los temas de la amistad, el amor, la codicia y la vida, y se centra en las fortalezas humanas y las debilidades humanas.



Llegan clasicos nuevos a PlayStation Network

Nuevos clásicos de PSOne podrían llegar en los próximos meses a PlayStation Network si atenemos a las últimas listas de lanzamiento de los sistemas de clasificación por edades norteamericano y europeo, que avisan de la llegada de los clásicos Fear Effect junto a su secuela, y Fighting Force 2.

Ambas sagas, publicadas en su día por Eidos, lograron conquistar a los aficionados de la primera PlayStation gracias a la fantástica experiencia de acción y terror con pequeñas dosis de puzles propiciada por los dos Fear Effect, así como por la adictiva jugabilidad beat-em up de Fightring Force 2, que fue desarrollado en 1999 por el equipo tras los primeros Tomb Raider, Core Design.


 
Trailer nuevo de "Underworld Awakening" 

Screen Gems ha presentado un trailer nuevo de la cuarta entrega de "Underworld," llamada "Underworld Awakening," que tiene a Kate Beckinsale de vuelta como la vampiresa guerrera Selene. Échale un vistazo a el trailer a continuación.

En la película, Selene se escapa de prisión para encontrarse a sí misma en un mundo donde los seres humanos han descubierto la existencia de ambos clanes vampiros y licántropos, y están llevando a cabo una guerra sin cuartel para erradicar ambas especies inmortales.



"Underworld Awakening" está dirigida por Mans Marlind y Bjorn Stein y se prevé que llegará a los cines convencionales y en 3D el 20 de enero del 2012.



Quien es la mayor influencia en el mundo de los videojuegos

En la London Games Conference se ha celebrado una encuesta entre 1000 personas de la industria del videojuego para escoger quién ha sido la mayor influencia, algo que ha dado como resultado a Apple como mayor impacto en los videojuegos; por encima de Nintendo o de la primera PlayStation.

Steve Jobs, con un 26% de las votaciones, encabeza el listado, seguido a una distancia respetable por Gabe Newell o Shigeru Miyamoto que quedan con 16% y 7% respectivamente. Completan el top 5 Tim Berners-Lee (considerado padre de la web) con un 4% y Mark Zuckerberg (creador de Facebook) con un 3%.

En cuanto al top 5 de productos Apple también reedita el liderato. iPhone con un 17% es el primer producto más influyente, seguido por Wii con un 7%, por PlayStation con un 3% y Steam con un 2%.


Datos de ventas de Japón

La consultora Media Create ha facilitado las ventas semanales de Japón correspondientes al período de tiempo comprendido entre el 24 y el 30 de octubre, destacando el enorme éxito de Final Fantasy Type-0 para PSP, que ha logrado vender casi medio millón de juegos. Otro estreno de la semana, Kirby Wii, ha logrado vender 136.811 unidades alzándose como el segundo juego más vendido.

En cuanto a las ventas de consolas, éstas siguen la misma tónica de las últimas semanas, con 3DS dominando la tabla seguida de la portátil de Sony, que ya se prepara para recibir en el mercado a su sucesora.

Ventas de juegos
01. Final Fantasy Type-0 (PSP): 472.253 (Nuevo)
02. Kirby Wii (Wii): 136.811 (Nuevo)
03. Idolmaster 2 (PS3): 65.512 (Nuevo)
04. Just Dance Wii (Wii): 27.832
05. Go Vacation (Wii): 25.259
06. Disgaea 4 Fuka & Desco-hen Hajimemashita (PS3): 19.460 (Nuevo)
07. Ro-Kyu-Bu (PSP): 17.593 (Nuevo)
08. Macross F Sayonara no Tsubasa Hybrid Pack (PS3): 16.741
09. Terror of the Stratus (PSP): 15.623 (Nuevo)
10. Ragnarok Hikari to Yami no (PSP): 15.559 (Nuevo)

Ventas de consolas
3DS: 65.041
PSP: 30.605
PS3: 25.217
Wii: 11.784
DSi LL: 2.009
Xbox 360: .1704
PS2: 1.228
DSi: 1.061
DS Lite: 55


 
La autora de "Harry Potter" casi mató a Ron Weasley

Es muy raro que una franquicia enorme con un montón de muerte termine con todos los personajes principales con vida. Al sentarse con JK Rowling "Harry Potter," The Guardian trajo a colación el tema, a el que la autora respondió que estuvo a punto de matar a Ron Weasley en la final del séptimo y último libro.

"Curiosamente, había planeado desde el principio que ninguno de ellos iba a morir," explicó. "Entonces, a mitad, que creo que es un reflejo del hecho de que yo no estaba en un lugar muy feliz, me puse a pensar que podría pulir uno de ellos fuera. Por puro despecho. Pero creo que en mi corazón absoluto de corazón de corazones, aunque seriamente consideré matar a Ron."

Las cosas, obviamente, resultaron muy bien para Weasley y uno sólo puede preguntarse cuán diferente seria el último libro si él hubiera 'muerto.'"



Spin-off para Rozen Maiden

La nueva edición de la revista Ribon anuncia spin-off para el manga Rozen Maiden, original de Peach Pit. El nuevo manga empezará a publicarse en la próxima edición de la revista, a la venta el 1ero. de diciembre.

El spin-off llevará por nombre Rozen Maiden dolls talk y estará a cargo de Haru Karuki, autora de 2 manga que se han publicado en la Ribon Special, titulados Star Children y Kakedashi no Bokutachi e.



No se descarta que King of Fighters XIII llegue al PSVita

El productor de King of Fighters XIII, Kei Yamamoto, ha admitido en el blog oficial de PlayStation que no descarta lanzar el juego también en PSVita.

“El control de PSVita es bueno, los títulos por llegar son atractivos y las impresiones de los usuarios son buenas. Estoy muy interesado en ella, no solo como desarrollador, sino también como usuario. Personalmente me encantaría trabajar en un título de KOF para PSVita si tuviera la oportunidad”.

 
Fotos: Joseph Gordon-Levitt y Christian Bale en el set en NY de "The Dark Knight Rises"

Christopher Nolan ha mudado recientemente la producción de "The Dark Knight Rises" a Nueva York, donde se le esperaba que filmara escenas con la protesta de Occupy Wall Street.

El lugar fue descubierto filmando fuera del Trump Tour, que se transformó en las Empresas Wayne. Christan Bale estaba en el set como Bruce Wayne, vestido con un traje y corbata. A su lado estaba Joseph Gordon-Levitt como el joven de la policía Gotham John Blake. Échale un vistazo a fotos del set abajo.
El reparto y el equipo está planeando mudarse a Newark, Nueva Jersey la próxima semana, para hacer un día de filmación en el interior de City Hall.

"The Dark Knight Rises" está previsto que llegue a los cines el 20 de julio del 2012.



Libro de la gira europea de GACKT

El popular cantante GACKT lanzará un libro de su gira europea en diciembre.

El libro GACKT in EUROPE contendrá fotografías tomadas durante la gira europea 2010 de GACKT, tanto fuera como dentro del escenario. Vendrá acompañado por un DVD con material making-of. Aún no se conoce una fecha de lanzamiento precisa pero se sabe que saldrá en diciembre.



No se tendra que esperar tanto para una nueva continuacion de Street Fighter 

Los aficionados a Street Fighter tuvieron que esperar diez años entre el lanzamiento de la tercera entrega de la serie y el exitoso cuarto capítulo de la misma; situación que Capcom no quiere repetir. Al menos así lo ha asegurado uno de los responsables de la compañía en Norteamérica, Seth Killian, que ha prometido que no tendremos que esperar diez años para ver Street Fighter V.

“Si tuviera que decir algo sobre esto, y lo tengo que decir, es que no tendrás que esperar diez años para ver Street Fighter V”, ha asegurado al medio británico Eurogamer. “Saldrá antes de 2019”, apostilla. Eso sí, tampoco podemos tomarnos esta afirmación como una confirmación oficial ya que Killiam ha bromeado ante la posibilidad del despido al haber “prometido” el juego para antes de 2019

“Creo que estaría bien. Ya veremos. Seguro que lo sacan ahora en 2020 para fastidiarme y dejarme mal”, añade en tono jocoso.

En cuanto a las posibles novedades con las que contaría este Street Fighter V, Killiam se ha mantenido muy cauto por temor a que “otros juegos copien las ideas”, algo que “ocurre todo el tiempo”, ha matizado. “Siempre estoy paranoico cuando busco en los nuevos juegos si alguien ha robado alguna de las ideas que tengo en mi ordenador cargado de cosas increíbles”, aunque muchas veces, prosigue, descubre que las desarrolladoras han alcanzado esas ideas mediante el razonamiento.



Más información del Blu-ray y el álbum remasterizado de DIR EN GREY

La banda de metal DIR EN GREY anunció recientemente el lanzamiento de un Blu-ray en vivo, además de una versión remasterizada y extendida de su álbum UROBOROS. Ahora se anunciaron más detalles para ambos lanzamientos programados para el 11 de enero de 2012.

El Blu-ray UROBOROS -with the proof in the name of living...-AT NIPPON BUDOKAN Extended Cut, contiene la presentación de DIR EN GREY, realizada el 9 y 10 de enero de 2010 en el Nippon Budokan. Este concierto había sido lanzado en DVD en mayo de 2010, pero ahora estará disponible en Blu-ray, con material adicional solo incluido en la versión limitada del DVD, además de una opción de vista multi-ángulo para poder ver el concierto de distintas perspectivas. Las primeras ediciones incluirán una tarjeta de aplicación, solo válida en Japón.

El otro lanzamiento, será la edición remasterizada y extendida del álbum UROBOROS de 2008. Esta nueva versión contendrá un total de catorce canciones, incluyendo una versión extendido de SA BIR, una nueva versión de BUGABOO (que anteriormente solo había sido incluida en la versión LP que venía en la edición limitada 2CD+1DVD+2LP de UROBOROS), las versiones japonesas de DOZING GREEN y GLASS SKIN, y la canción HYDRA -666-. La remasterización fue hecha por el ingeniero de mezclas Tue Madsen, quien trabajó en el último álbum de la banda DUM SPIRO SPERO, dándole una nueva sensación al álbum. La primera edición vendrá en un empaque especial.



Darkstalkers: The Night Warrior podria llegar a ser distribuido en descarga digital

Mientras los fans de la clásica serie de lucha Darkstalkers continúan peleando para recibir una nueva entrega, Capcom podría estar preparando la llegada del título que dio origen a la serie en PSOne a la plataforma de distribución digital de Sony.

Así al menos lo recoge el sistema de clasificación por edades norteamericano, el ESRB, que ha incluido en su última lista el título Darkstalkers: The Night Warrior para PlayStation 3 y PSP.

No hay que olvidar que desde Capcom han repetido en más de una ocasión que esta serie de lucha 2D “no está muerta”, si bien es cierto nunca han concretado estas palabras con el anuncio de una nueva entrega de la saga.


DVD y Blu-rays de Morning Musume

El grupo idol Morning Musume lanzará dos Blu-ray y un DVD en diciembre.

Primero, al igual que sus compañeras en Hello! Project, Berryz Koubou, Morning Musume lanzará una colección de videos en Blu-ray. El lanzamiento, titulado Morning Musume? Zen Single Music Video Blu-ray File 2011, saldrá el 21 de diciembre. Contendrá todos los videos musicales del grupo desde su single debut Morning Coffee hasta el lanzamiento más reciente Kono Chikyu no Heiwa wo Honki de Negatterundayo! / Kare to Issho ni Omise ga Shitai!, con los últimos seis videos en HD. Contendrá 47 canciones en dos discos.

Una semana después, el 28 de diciembre, Morning Musume  lanzará un DVD en vivo, titulado Morning Musume Concert Tour 2011 Aki Ai BELIEVE ~Takahashi Ai Sotsugyo Kinen Special~. Este lanzamiento contendrá el concierto realizado el 30 de septiembre en Nippon Budokan, que fue la última presentación de Takahashi Ai antes de su graduación de Morning Musume. Vendrá en dos discos e incluirá comentarios especiales de las integrantes del grupo. El lanzamiento estará disponible en Blu-ray y DVD.



Y la razon del cambio de Dante para el nuevo Devil May Cry es:

El diseño del protagonista del nuevo Devil May Cry se ha convertido en uno de los aspectos más polémicos de este título que ahora se ha confirmado, se desarrolla en un mundo paralelo al del título original.

Esto explicaría el nuevo aspecto de Dante, que ahora actuará como un guerrero con habilidades propias de los ángeles y demonios que podrá combinar durante los combates.

Ninja Theory también ha confirmado que los personajes y la historia que viviremos tampoco guardarán relación con lo visto hasta el momento en esta saga de Capcom que en los próximos meses recibirá una revisión, en formato HD, con los tres primeros Devil May Cry en un mismo paquete.

NOTA DE RUY: osea, la mierda que!!! primero tras tantas criticas este Dante al parecer tendra un poder donde su pelo cambiara a blanco...ahora resulta que no es un Dante joven si no el de un universo alterno. cuidado!! no vayan a toparse con los de Fringe.



DELUHI lanzará su último concierto en DVD

A tres meses de su disolución la banda DELUHI lanzará un nuevo DVD en diciembre.

El último concierto de la banda visual kei tuvo lugar el 07 de agosto en el C.C. Lemon Hall, y se ha anunciado que será lanzado en DVD. Titulado LIVE:VANDALISM, el DVD estará disponible desde el 21 de diciembre.



Nuevos personajes para Mario Kart 7

Nintendo ha confirmado la presencia de dos nuevos pilotos que se sumarán a la fiesta de Mario Kart 7 para 3DS, la reina abeja Honey que vimos por primera vez en Super Mario Galaxy, y la oruga Wiggler que nació junto con Super Mario World.

Estos dos personajes se suman a otros dos novedosos dentro de la serie como son Metal Mario y Lakitu. Nuevos pilotos con los que podremos competir a través de Internet gracias a la potente comunidad online que la compañía prepara.



Presentacion de Versailles en México

Versailles se presenta este domingo 06 de Noviembre en la Ciudad de México como parte su Gira mundial en el Circo Volador.

Una nueva presentacion de Exitosos musicos traida por Dilemma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates