domingo, 10 de abril de 2011

NOTICIAS HASTA EL 9 DE ABRIL

Thundercats: Nuevo trailer divulgado por Cartoon Network
 

En la convención Wondercon 2011, Cartoon Network mostró un nuevo trailer sobre la próxima animación de los Thundercats, una coproducción de Warner y Studio 4°C. El vídeo trae nuevas escenas como la invasión de los mutantes a Thundera y la mítica frase: "Thunder, Thunder, Thunder, Thundercats, Hoooo"! A continuación:




La historia continuará mezclando espaldas y magia, que forman parte de impresionantes batallas épicas, además de presentar los orígenes del príncipe Liono, y de aquellos que tratarán de evitar que cumpla con su destino.


Más mangakas que apoyan a víctimas del sismo

Muchos mangakas populares que incluyen a CLAMP, Akira Toriyama y al director Hideaki Anno, se han unido a la causa de crear wallpapers de computadora para ayudar a las víctimas de los desastres de los Sismos de la zonas afectadas en Japón.

Yahoo! Japan, donde se encuentran los wallpapers, requieren de una donación de $6.00 dólares, para ayudar a las victimas del desastre. A continuación, presentamos el preview de algunos de ellos:

Lista de contribuyentes al proyecto:

The Japan Aerospace Exploration Agency (JAXA)

CLAMP

Chino Kurumi

Noriko Yamada

Hayako Goto

Hiromi Morishita

Meimin

Miho Yoshida

Yoshito Usui Studio*

Takashi Murakami

Hideaki Anno / Studio Khara

Nobukazu Kuriki

Akira Toriyama

Yahoo! Japan

Por otra parte el mangaka Nobuhiro Watsuki y diseñador de personajes Hiroki Kanno, han contribuido con seis bocetos de los personajes de Rurouni Kenshin y Fullmetal Alchemist: Brotherhood, ilustrados y autografiados por estos.

Los organizadores de la convención “Bélgica Made in Asia” subastaran los dibujos el día de hoy. La oferta estuvo abierta para todo el mundo en su sitio oficial. Todo el dinero recolectado será donado a la Cruz Roja japonesa con el mismo motivo.


El presidente de Sony Computer habla sobre la competencia

El presidente de Sony Computer Entertainment América, Jack Tretton, se ha acordado de la competencia con una serie de duras declaraciones.

Tretton cree que Wii y Xbox 360 “están empezando a perder fuerza en seguir siendo relevantes para el 2011”.

Expresamente sobre Wii ha afirmado que no tiene sentido comprar una consola que no tenga disco duro: “¿Por qué debería comprar un sistema de juegos que no tenga unidad de disco duro?”, se pregunta.

Sobre Kinect también tiene palabras negativas: “Los juegos para los sensores de movimiento son bonitos, pero si solo puedo mover mis brazos seis pulgadas, ¿en verdad se puede sentir que sean juegos por sensor de movimiento precisos?”.

En lo que respecta a la familia de portátiles de Nintendo: “Nuestra visión de la `experiencia Game Boy` es que es una herramienta para el cuidado de los niños, algo que los críos juegan en lo aviones, pero no es algo que una persona de más de 20 años vaya a jugar en un avión. Es muy mayor para eso”


Nuevos videos promocionales de Last Exile, Deadman Wonderland y Anohana

Recientemente se ha publicado nueva información en el sitio oficial de Last Exile: Ginyoku no Fam, la nueva serie del estudio Gonzo, liberando así, el primer video promocional de dicha serie.


Sinopsis: La historia cuenta como la flota de Rusukinia lanza su ataque contra flota Federal de Turan, tras el ataque Turan queda totalmente destruida y es invadida por las tropas de Rusukinia. Pham (Fam) es una de las sobrevivientes que logró escapar del ataque con la ayuda de un vanship junto con la princesa del reino. El objetivo de la guerra es conseguir el misterioso poder del “Exilio” (Exile), aunque que se desconoce totalmente qué es.

Respecto a Deadman Wonderland, se han publicado dos videos en el sitio oficial de la serie, los cuales fueron lanzados en el canal de YouTube de Kadokawa Shoten, ambos videos contiene los temas de Opening y Ending de la serie, que son One Reason interpretado por Fade y Shiny Shyny interpretado por NIRGILIS respectivamente.




Sinopsis: La historia transcurre luego de que un terremoto destruye casi todo Tokio. En una prisión llamada Deadman Wonderland, en la cual los convictos dan espectáculo a los turistas, como si fuesen gladiadores en un antiguo coliseo, Ganta Igarashi es uno de esos convictos y está en la cárcel por un delito que no cometió. Aunque Igarashi no tiene recuerdos del desastre de Tokio conoce a una extraña chica en la prisión, llamada Shiro, quién parece conocerlo de antes.

El sitio oficial de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai (AnoHana) también ha lanzado un video promocional de esta serie desde el 7 de abril del año en curso, dicha serie de animación será estrenada el día 14 de abril.

Sinopsis: La historia nos presenta a un grupo de seis amigos de toda la vida que al llegar al instituto se separan. Jintan, que es un hikikomori, se encuentra un día con Menma, una de las chicas de su antiguo grupo que no ha cambiado nada desde la infancia y que le pide que cumpla un deseo para ella: reunir a todo el grupo de nuevo. Jintan tendrá que hacer todo lo posible para reunir de nuevo a los cuatro que faltan: Anaru, un chico que sólo quiere salir con su novia; Yukiatsu y Tusuko, estudiantes de bien dedicados de lleno a su futuro; y Bobo, que en vez de entrar al instituto decidió irse de viaje.


Ken Levine habla sobre el sexo en los videojuegos

El responsable de la saga Bioshock, Ken Levine, se ha hecho con un nombre entre los creativos de videojuegos no sólo por los geniales títulos que ha encabezado, sino también por sus certeras y precisas opiniones sobre el mundillo. En el día de hoy recogemos unas declaraciones sobre el sexo en los videojuegos del gurú al portal británico Videogaming247.

"Si piensas en los desnudos en un videojuego... ni siquiera es un desnudo, es un muñeco sin ropa", declaró el escéptico Levine. "Hay otros problemas también. El sexo en los videojuegos es bastante estúpido ahora mismo"



CLAMP: Novedades sobre Blood-C

Semanas atrás comentábamos acerca de Blood-C una nueva producción conjunta del estudio Production I.G y el grupo CLAMP. Hace pocos días se había habilitado el sitio oficial que hasta ese entonces permanecía en construcción. El pasado sábado el sitio fue actualizado con información y nuevas imágenes de la nueva producción. Conforme afirma el website, Blood-C no solo será una serie manga y anime, si no que también estará adaptada en un film que se estrenará en 2012. La serie de anime estrena en el mes de julio del corriente año por las pantallas del canal MBS y TBS.

Tsutomu Mizushima está dirigiendo el proyecto bajo la supervisión creativa del equipo de la precuela Blood: The Last Vampire, contará además con la participación de Jun'ichi Fujisaku. Nanase Ohkawa (CLAMP) y Jun'ichi están a cargo de la supervisión y escritura del guion. Kazuya Kise (CLAMP) se encuentra diseñando los personajes de la animación. Ranmaru Kotone es el encargado de la adaptación al formato manga, el cual estará saliendo por la revista Shonen Ace el 26 de mayo.

La franquicia de Blood fue creada por Hiroyuki Kitakubo bajo la animación de Producción IG. Precedida por la película Blood: The Last Vampire, que tuvo la participación de Mamoru Oshii y Kenji Kamiyama en la creación de la historia y los guiones. Contó con una segunda serie anime conocida como Blood+, cuya emisión fue a través de Animax Latinoamérica.

La trama de esta historia tendrá como protagonista a Sayo y será un spin-off de la saga original. La serie estará enteramente ligada a Blood+ y Blood: The Last Vampire. Continuando con la lucha entre los quiróptero.


Una nueva Commodore 64

Casi 30 años después del lanzamiento de Commodore 64, se ha presentado un equipo con el aspecto del vetusto equipo pero con las entrañas de un PC de alta gama capacitado para mover sobradamente Crysis, por ejemplo.

Así pues esta nueva versión de Commodore estará capacitada para mover no sólo los últimos videojuegos para PC, sino también los clásicos de hace casi 30 años mediante un emulador. "Está tan cerca del diseño original como es humanamente posible", han declarado sus responsables.

El nuevo Commodore 64 puede mostrar una resolución de 1080p con audio de alta definición a través de seis canales, memoria 2GB de DDR3 y un microprocesador Intel Atom D525 a 1,8 GHz.

El dispositivo se pondrá a la venta entre mayo y junio y costará unos 595 dólares.

Rumores: ¿Batman Reboot?
 
Sin un libreto concluido de la película número tres de la franquicia de Batman aun se encuentra Warner pero con intenciones de volver a comenzar la franquicia al filtrarse rumores de que el director Cristopher Nolan abandonará el barco del murciélago muy pronto.

Según rumores y comentarios de parte de los actores de la nueva película de Batman, esta seria la ultima para el ingles Critopher Nolan que abandonaría la serie de películas del murciélago y que podría causar también que Cristian Bale abandone el papel de Bruce Wayne ante tales rumores el presidente de Warner Jeff Robinov dijo: "ningún problema, relanzamos desde el principio, y se acabó, Tenemos el tercer Batman, pero después tendremos que reinventar a Batman", señalo Robinov, y confirma de esta forma los rumores sobre el empezar de cero con las historia de DC Comics.

Ante tal comentario y los rumores que han surgido las ultimas semanas de por si ya se dan los comentarios de los fans disgustados al saber que la franquicia volvería a comenzar debido al temor que las películas caigan de nivel y no puedan llenar el vacio o causen el alto impacto de las películas de Nolan que no solo han gustado a los eternos fans del murciélago si no que han atraído nuevos espectadores a la franquicia de Warner.


FUNimation: La película de Mass Effect será anime
 
BioWare y FUNimation se alían para lanzar un largometraje de animación sobre la saga espacial, se espera que la producción cinematográfica se estrene el 2012.

FUNimation ha anunciado que producirá la película basada en el videojuego Mass Effect, el popular juego será adaptado a un formato anime y se estrenara en la pantalla grande el próximo año, se desconoce la trama de la historia o los seiyus que puedan participar en la obra.

Mass Effect es un videojuego de rol de acción de ciencia ficción para Xbox 360 y Microsoft Windows desarrollado por BioWare, el famoso desarrollador de juegos de rol como Jade Empire, Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Neverwinter Nights y la saga Baldur's Gate. BioWare lanzó el primer juego para la Xbox 360 el 20 de noviembre de 2007, con una versión para PC lanzado el 28 de mayo de 2008. Una secuela titulada Mass Effect 2 fue lanzado en el PC, Xbox 360 y PlayStation 3 consolas en enero pasado.

Sinopsis: El primer videojuego Mass Effect se establece en el año 2183, cuando los seres humanos desean explorar la galaxia y se han puesto en contacto con especies exóticas. El jugador controla el protagonista, un soldado humano llamado Comandante Shepard, cuyas habilidades y la apariencia son personalizables. A lo largo del juego, Shepard trabaja para salvar la vida orgánica de una amenaza conocida como de los Segadores, una raza de máquinas que siembra la destrucción en toda la galaxia.



Yoshinori Ono da declaraciones sobre iPhone y iPad

Yoshinori Ono, ejecutivo de Street Fighter IV, ha comentado en una reciente entrevista con el portal británico ComputerandVideogames sus reticencias hacia el hecho de que plataformas como iPhone o iPad puedan tener foco de atención de cara a usuarios hardcore.

"Cuando la gente habla de que las capacidades son las mismas hablan sólo de los gráficos", declaró Ono. "De acuerdo, en términos de gráficos puede ser posible pero iPhone o iPad 2 son dispositivos de telefonía móvil, mientras que otras plataformas como 3DS están diseñadas para juegos".

"Hay una diferencia entre algo que está hecho para jugar y algo que también puede permitirnos jugar. Incluso aunque parezcan cosas similares, las herramientas disponibles detrás de la pantalla son totalmente diferentes", explicó el ejecutivo. "Todas estas inclusiones y características que 3DS tiene sencillamente no pueden compararse con un iPhone o un iPad en los que la gente `también´ puede usar juegos".


Naruto Shippuden: Nuevo arco argumental - Bleach: Nuevo relleno
 
Se hizo oficial el estreno del nuevo arco argumental del anime Naruto Shippuden, con el estreno de la apertura número 9, “Lovers”, interpretada por 7 ops. En cuanto a Bleach se estrenará la apertura número 14, “Blue”, interpretada por Vivid.

Aunque el nuevo arco argumental de Naruto Shippuden comenzó en el episodio 197, dando fin a un corto relleno, no fue sino hasta el capitulo estrenado el día de ayer que se oficializó el comienzo de la nueva temporada con el estreno de una nueva apertura y un nuevo cierre mostrando avances de contenido de la misma, reflejando que por los momentos no habrá mas relleno adicional.

La nueva temporada de Naruto Shippuden intentara cubrir una gran parte del manga, y según lo mostrado por la nueva apertura, también cubrirá el nuevo entrenamiento de Naruto y otros pasajes emocionantes del mismo. Cabe destacar que en Latinoamérica, la primera serie de Naruto está a punto de finalizar en Cartoon Network, donde hasta la fecha se han transmitido 213 de 220 episodios; mientras que en Colombia, CityTV concluyó con la serie semanas atrás y sigue sin haber algún pronunciamiento oficial de parte de algún canal para hacerse con la secuela de la serie, Naruto Shippuden.

En cuanto a Bleach se refiere, aunque hace unos episodios el anime le dio alcance al manga y finalizo la muy larga saga de Aizen, hasta hace el próximo episodio del día martes se oficializará lo que todo mundo ya sabia, que habrá un nuevo relleno, un relleno del cual se ignora cuantos capítulos exactamente tendrá o al menos cuantos meses de duración poseerá, aunque de por si se sabe que durara lo suficiente para que el manga avance bastante algo un poco desalentador sabiendo que el manga de Bleach avanza de una manera lenta.


Y mas del nuevo Resident Evil:Raccoon City.

La compañía japonesa Capcom dejó en manos de los chicos de Slant Six, los creadores de SOCOM, que desarrollaran la nueva entrega de las series Resident Evil, el spin-off llamado Raccoon City.

¿Son vagos los desarrolladores occidentales en comparación con las mentalidades japonesas? En absoluto. "Nunca he trabajado con ningún estudio occidental más allá de Slant Six, de modo que no sé cómo serán el resto de estudios occidentales, pero Slant Six trabaja muy duro", explicó Masachika Kawata, ejecutivo de Capcom, en las páginas del Official Xbox Magazine.

"No encuentro diferencias con otros estudios japoneses con los que he trabajado anteriormente, más allá de la franja horaria y el idioma", comentó el ejecutivo. "Para ser honestos tenía prejuicios sobre los occidentales, los imaginaba tirados o sentados en sus sofás".

Maken-Ki! tendrá adaptación al anime

El sitio oficial de la editorial japonesa Fujimi Shobo ha confirmado que se está trabajando en la adaptación al anime del manga creado por Hiromitsu Takeda, Maken-Ki!, aunque aun no se han revelado muchos detalles.

Sinopsis:La historia nos relata la vida de Takeru Ohyama, quien de pronto se ve enrolado en una escuela élite de magia donde los estudiantes combaten usando un extraño poder llamado Maken para demostrar su fuerza, es ahí donde se reencuentra con su amiga de la infancia: Haruko Amaya y Kodama Himegami, una chica que desea matarlo. Así empieza una historia llena de acción, comedia y situaciones comprometedoras.


Nintendo habla del misterioso Pandora´s Tower

Durante los resultados financieros de Nintendo del pasado mes de enero, la compañía lanzó un misterioso website donde se presentaba un videojuego llamado Pandora´s Tower, recayendo el protagonismo en una bella joven y una misteriosa melodía de piano.
Tras muchas especulaciones, la revista japonesa Famitsu ya ha desvelado nueva información sobre el videojuego, que finalmente será un RPG de acción desarrollado por Ganbarion (One Piece: Unlimited Cruise, Jump Super Stars).
En el juego seremos un joven llamado Ende, que portará una especie de cadena para eliminar enemigos, recoger objetos y resolver puzles.
La misteriosa chica responde al nombre de Ceres, y está consumida por una maldición. Nuestro héroe deberá salvar a la chica consiguiendo “carne de las bestias” en una historia que promete un alto grado de acción.
Nintendo ya ha distribuido un tráiler sobre el videojuego que ya podéis ver en la revista.
Pandora´s Tower saldrá en Japón el próximo 26 de mayo

Nuevos cambios para las nuevas Tortugas Ninja
 
Nickelodeon relanzara Teenage Mutant Ninja Turtles (más conocidas como las Tortugas Ninja), y para la impresión del publico se han modificado atributos de las tortugas que muchos seguidores de ellas ya estaban acostumbrados.

Los cambios que se denotan a través de trailers e imágenes, de acuerdo a lo informado son los siguientes:

Donatello: Se le mejoró su armas original. Donatello con una hoja adicional a su Bo hacen parecer el Bo como una Naginata.

Miguel Ángel: En el caso de Miguel Ángel también le adornaron con hojas su Nunchaku haciendo que parezca como una Kusarigama.

Jason Biggs será la voz americana de Leonardo.

Rob Paulsen será la voz de Rafael (Rob Paulsen antes era la voz de Donatello).


La 3DS no es tan dañina como se esperaba


Los usuarios de 3DS que experimentan malestar por el efecto 3D de la consola portátil de Nintendo son minoría según un reciente estudio con el que cuenta el portal británico ComputerandVideogames gracias a la opinión del experto ocular el Dr. Neil A. Dogson.

"Todas las tecnologías 3D actuales (3DS, televisores 3D, cine en 3D) requieren de una desconexión entre los grupos de músculos", explica el Dr. Dogson. "Hay dos grupos de músculos en el ojo, uno que se centra en lo que estamos mirando y otro que hace converger los ojos en la posición en la que miramos".

"En el mundo real los dos grupos de músculos trabajan conjuntamente. Con las tecnologías 3D comerciales necesitas centrarte en la pantalla pero converger en los objetos virtuales, lo que hace que los dos grupos de músculos no trabajan conjuntamente", comentó el especialista. "Esto puede provocar problemas (...) a ciertas personas que son muy sensibles a la situación (...). Por fortuna para la industria 3D, esta gente muy sensible es relativamente poco común".


Disney muestra nuevo logo y anuncia nueva fecha de estreno para Monsters University

Disney dio a conocer el logotipo oficial de Monsters University (nueva película que tiene que ver con Monster Inc). Junto con ésta muestra del logotipo, también se anuncio que la película se pospondrá para el 21 de junio del 2013 (en primera instancia estaba como fecha de estreno el 2 de noviembre del 2012).

La historia de esta nueva película seguirá teniendo como protagonistas a Mike y Sulley durante su vida universitaria en la “Universidad de Sustos”. Donde los dos eran enemigos. El responsable del guión gráfico seria de momento la misma persona que hizo el mismo trabajo en Cars 2 y Toy Story 3, el famoso escritor Dan Scalon.


Nuevo juego de Super Sentai saldrá para Wii
 
Namco Bandai está preparando una nuevo juego basado en la serie de heroes Super Sentai, Weekly Famitsu ha informado recientemente que el juego se titula Super Sentai Battle Ranger Cross, y será lanzado en la plataforma Wii este otoño.


 
Este será el más reciente juego de Super Sentai en 9 años, Ranger Cross será un juego de acción de uno hasta dos jugadores donde podrás tomar el control de los héroes de las cinco series: Himitsu Sentai Goranger, Tensou Sentai Goseiger, Samurai Sentai Shinkenger, Engine Sentai Go-onger y Kaizoku Sentai Gokaiger. Teniendo en cuenta que Himitsu Sentai Goranger es la versión de los años 70', los otros héroes son de producciones más modernas.

El día de hoy, se ha abierto la página oficial del juego, además de mostrar las primeras imágenes del mismo.



Dr. Slump regresa a América Latina para festejar su 30º Aniversario
 
En esta semana Toei Animation a raíz del 30ª Aniversario que cumplirá la famosa serie anime Dr. Slump del mangaka Akira Toriyama ha comenzado un relanzamiento mundial de la franquicia. En Latinoamérica la serie es conocida como Dr. Slump: Las travesuras de Aralé (Dr. Slump Arale chan), mientras que la segunda temporada es titulada como Dr. Slump 2 (New Dr. Slump).

Durante los últimos días la empresa anunció oficialmente que en España la distribuidora Savor/Emon ha comprado a Edebé Audiovisual Licensing (agente de ventas ibérico de Toei Animation) la licencia de emisión para TV. Prevé, además un lanzamiento en formato DVD que saldrá al mercado el próximo miércoles 18 de mayo también por la compañía Emon/Savor.

PlanetaDeAgostini se encarga de la publicación del manga del celebre autor en el país europeo. Toei exprimirá al máximo el potencial de la serie y ha cerrado acuerdos con la empresa Inditex que lanzará una línea de camisas o camisetas basadas en Arale y compañía. SD Toys se encuentra a cargo de la creación de una colección de figuras de acción con motivo del cumpleaños.

Los corresponsales para este lado del continente confirman que se ha comenzado a comercializar nuevamente los derechos televisivos de la serie para toda la región con el mismo motivo que en España y otros países.

El portafolio de Toei que es ofrecido a diversos canales latinoamericanos entre sus listas ha reincorporado la serie, sin embargo, la respuestas por partes de las señales a las cuales se les ha ofertado los derechos no ha sido la esperada y por el momento no han encontrado canal dispuesto a comprar el clásico anime.

Ojala que muy pronto podamos nuevamente colocar Dr. Slump.”, afirma el Gerente de Licencias para América Latina de Toei Animation. En lo que respecta a lanzamientos en formatos DVDs, la empresa mantiene en duda su lanzamiento y dadas las condiciones actuales, una edición en DVD es muy improbable, aunque no se descarta por completo.

Un día miércoles 8 de abril del año 1981 debutaba en la televisión japonesa uno de los animes que se convertiría en un gran éxito mundial. Basada en una serie de comics japoneses publicados desde el año 1980 y compuesta por 18 volúmenes, Dr. Slump estrenaba en Fuji TV. Quince años más tarde cerca del año 1995 Arale y sus amigos llegarían al continente americano, estrenada en diversos canales como Canal 5 de México, Magic Kids en Argentina, entre otros.

La serie cuenta con 243 episodios, una segunda parte compuesta por 74 capítulos y 11 películas. La historia narra como en una aldea llamada Villa del Pingüino, Sembei Norimaki crea un robot humanoide al cual llama Arale Norimaki, con aspecto de una niña de 13 años, Arale no está del todo cuerda y razona como una niña de 5 años. A lo largo de la trama ella se hará de nuevas amistades contándonos sus aventuras.



Profesor Layton y la Villa Misteriosa llega al millon de copias
 
Profesor Layton y la Villa Misteriosa, la primera entrega de las series de investigación y puzles, se ha alzado ya con el honor de haber vendido un millón de copias en Japón desde su lanzamiento en 2007 para las consolas DS del país nipón. La saga, desde entonces, ha vendido 11 millones de unidades en todo el mundo.

El encargado de hacer pública la noticia ha sido Akihiro Hino, principal responsable ejecutivo de Level 5 -los creadores de la saga-. Hino, de hecho, ha revelado que está ya en desarrollo una sexta entrega de la franquicia de nombre todavía no anunciado y de plataformas por determinar


The Looney Tunes Show: Confirman nuevos avances

El día 3 de mayo, Cartoon Network trae de vuelta a sus personajes consagrados en Estados Unidos: Bugs, Lucas, Silvestre, el Coyote, el Correcaminos, y muchos otros del grupo Looney Tunes. Después de mucho tiempo fuera del aire, los cartoons regresan al ruedo en una renovada serie llamada The Looney Tunes Show. La semana pasada Cartoon Network estrenó nuevos avances de la animación.



En los videos, pueden verse el nuevo diseño, que pese a esto, mantienen el ADN original de la serie y conservan elementos clásicos de Los Looney Tunes. La historia cuenta las aventuras de Lucas y Bugs viviendo en un apartamento en el suburbio de una ciudad. Allí se encuentran todos los otros personajes conocidos del mundo de los Looney Tunes.



Serie de Mortal Kombat

Hace ya unos meses mostrábamos el primer capítulo de las series de Mortal Kombat, un primer episodio de casi 8 minutos de duración que nos presentaba a los personajes de la que sería la serie.

Ahora Warner Bros ha hecho público que el próximo día 12 de abril se podrá ver el primer capítulo de forma oficial, todo ello en un episodio especial que contará con apariciones de Kevin Tancharoen, el director, y de los actores.


Keanu Reeves habla sobre el futuro Live-Action de Cowboy Bebop
 
En una entrevista a MTV News el actor Keanu Reeves habló acerca de la adaptación al Live-Action de Cowboy Bebop. El hollywoodense, afirma que todavía está tratando de adaptar la serie de anime a un largometraje de acción con actores de carne y hueso. "He tenido algunas conversaciones. Creo que todavía hay que llamar a la puerta, pero no ha abierto.", dijo Reeves.
En 2009 manifestó su idea de llevar una vez más la obra a la pantalla grande, pero en esta ocasión reencarnar a los personajes de manera real. Desde entonces el futuro proyecto ha tenido poco avance y aun se encuentra en etapa de desarrollo. Recordemos que Keanu Reeves es un fan declarado de la serie y el se encargará del papel de Spike Spiegel.

En 1998 TV Tokyo, Animax y afiliados estrenaron Cowboy Bebop, serie que contó con un total de 26 episodios. La obra se extiende en dos ediciones manga una publicada en el 1998 y otra entre 1999 y el año 2000. En América Latina, la serie fue estrenada por Locomotion y posteriormente en Animax. Además la película animada fue emitida por Animax Latinoamérica.



Akira Toriyama cumple 56 años y los celebra con su nuevo libro

Akira Toriyama cumple 56 años y no es menor hablar de su trabajo en éste periodo de época. Como es sabido por muchos fans, el mangaka ha contribuido en ciertas ideas y diseños de personajes para distintos animes y videojuegos, dato importante que muchos no saben es que el no escribía los guiones de las películas para sus animaciones (tales como Dragon Ball o Dr. Slump), sino que creaba a los nuevos personajes que aparecían en ellas.

En sus inicios solía enviar notas e ideas a Toei Animation a través de sus editores, como los que se muestran a continuación.

Estas notas e ideas son de sus mangas y series de anime. Las cuales se han querido dejar plasmadas en un solo lugar, su nuevo libro con el nombre de “Contribuciones de Toriyama para el anime”. Éste libro como todas sus otras acciones, es de gran significancia para el pueblo nipón y para sus fans de alrededor del mundo.


Los creadores de los Call of Duty y de Goldeneye saliendo del bache

Los creadores de los Call of Duty y de Goldeneye para Nintendo DS han sufrido grandes problemas en los últimos meses, teniendo que despedir a parte de su personal.

Ahora que se están empezando a recuperar, el co-fundador del estudio, Dan O´Leary, ha actualizado su blog oficial para anunciar que tienen en preparación tres juegos para 3DS, uno para la DS original y otro juego para Kinect.

Ha prometido que durante el E3 en junio van a desvelar detalles sobre estos futuros lanzamientos.


Schwarzenegger vuelve en serie animada "The Governator"
 
Arnold Schwarzenegger está de vuelta, y es que luego de ser Gobernador de California, demostró su deseo de volver a la industria como actor, pero ahora será algo mucho más grande: Volverá como un superhéroe.

Esto, porque recientemente se ha revelado el primer trailer oficial de lo que será "The Governator", una serie animada presupuestada para el 2012 donde se muestra una realidad paralela en la que Schwarzenegger deja su vida como Gobernador de California para dedicarse a combatir el crimen como superhéroe.

El proyecto primero contará con una serie de cómics, donde está involucrado nada más y nada menos que Stan Lee. Luego vendrá la serie de animación y se evalúa la posibilidad de hacer una película live-action en 3D de la franquicia.



Especial de Scryed

El especial de Scryed recientemente anunciado incluirá nuevo material creado específicamente para esta re-edición de la serie de televisión, para celebrar los 10 años del anime.

Los 26 episodios de la serie serán recopilados en 2 partes bajo el nombre de Scryed Alteration, que además contará con nuevo audio y la remasterización del anime a re-utilizar. Todavía no se conoce la fecha de salida del proyecto.

Prefiero usar audio y no la palabra doblaje, porque los seiyuu no están doblando la serie a otro idioma. Por si alguien se pregunta qué es eso del “nuevo audio”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates