domingo, 17 de abril de 2011

NOTICIAS HASTA EL 16 DE ABRIL

Trailer de la nueva película de El Príncipe del Tenis 

El sitio web oficial de la próxima película de Tenisu no Ouji-Sama (franquicia más conocida en latinoamérica como El Príncipe del Tenis) ha publicado un trailer de 30 segundos del próximo estreno, además de informar que los cines que cuentan con copias ya han comenzado la distribución del primer poster promocional del film.

En la próxima película, Ryoma Echizen y los demás personajes tendrán que viajar a disputar la categoría junior del famoso torneo de Wimbledon. El film, titulado The Prince of Tennis: Eikoku-shiki Teikyū-jō Kessen!, y producido por Production I.G, será estrenado en cines japoneses el 3 de Septiembre.


 
Datos de ventas de la nintendo 3DS

Los últimos datos de ventas en Estados Unidos han revelado que Nintendo 3DS ha vendido 400.000 unidades en sus primeros siete días a la venta, sin que el sistema se haya agotado.

El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, ha explicado a USA Today que aprendieron muy bien la lección tras el lanzamiento de Wii, y que en esta ocasión “nos hemos asegurado de tener una amplia oferta en el mercado”.

Asimismo añade que tienen más suministros en los almacenes, con lo que si una cadena de tiendas empieza a tener escasez de unidades podría conseguir más sin largas esperas.



Biglobe: Los animes más populares del primer trimestre del 2011 en Japón

El proveedor japonés de servicios de internet BIGLOBE ha publicado los resultados de una encuesta realizada a través de su portal Anime One entre el 25 de Marzo y el 8 de Abril sobre cuáles fueron las series de anime más populares del primer trimestre de este año (invierno japonés) en territorio nipón. De un universo de 2.815 personas que dieron sus preferencias, los 26 primeros lugares fueron:


1º - Puella Magi Madoka Magica - 369 votos
2º - IS (Infinite Stratos) - 232 votos
3º - Toaru Majutsu no Index II - 228 votos
4º - Gosick - 206 votos
5º - Kore wa Zombie Desu ka? - 151 votos
6º - Star Driver Kagayaki no Takuto - 150 votos
7º - Dream Eater Merry - 141 votos
8º - Oniichan no Koto Nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne—!! - 125 votos
9º - Bakuman. - 124 votos
10º - Kimi ni Todoke -2da temporada- - 112 votos
11º.- Dragon Crisis! - 101 votos
12º.- Mitsudomoe Zōryōchū! - 98 votos
13º.- Freezing - 95 votos
14º - Level E - 94 votos
15º - Beelzebub - 90 votos
16º - Wandering Son - 89 votos
17º - Fractale - 65 votos
18º - Rio - Rainbow Gate! - 63 votos
19º - Letter Bee Reverse - 60 votos
20º - Pokémon: Best Wishes! - 49 votos.
21º - Starry Sky - 43 votos
22º - Suite Precure - 38 votos
23º.- Digimon Xros Wars - 32 votos
24º- Super Robot Wars OG: The Inspector - 23 votos
25º- Cardfight!! Vanguard - 20 votos
26º - Wolverine - 17 votos

Nueva trilogia para la playstation en HD

Quedan menos de dos meses para el E3 y los rumores se están multiplicando. En esta ocasión tienen que ver con el posible anuncio de una nueva trilogía en clave HD para PlayStation 3.

Si ya se han relanzado trilogías como las de Prince of Persia y próximamente las de Splinter Cell, la próxima podría tratar sobre “una gran franquicia de PlayStation”, según adelanta la revista británica PSM3.

Los rumores apuntan a que Sony podría anunciar en su conferencia del E3 las tres primeras entregas de Metal Gear Solid remasterizadas en alta definición, aunque de momento son solo rumores.


Nuevo avance de la película 14 de Pokémon

Hace unos días, se revelaron nuevos videos promocionales de las futuras películas de Pokémon "Victini y el Heroe Oscuro Zekrom"& "Victini y el Héroe Blanco Reshiram". En los videos, podemos ver a las dos misteriosas criaturas.




Amnesia: The Dark Descent se comvierte en obra de culto
 


Amnesia: The Dark Descent, videojuego que ni tan siquiera contó con distribución como tal en España, se ha convertido en una obra de culto entre ciertos estratos de usuarios de PC, por su excelente calidad y su sobrecogedora propuesta. Recientemente en YouTube un aficionado ha posteado sus propias reacciones jugando al título de Frictional Games, un divertido recuerdo de lo terrorífico que puede resultar jugar a un título de estas características y sumergirse demasiado en su experiencia. 
 


tsumete! Kirby nuevo juego para la nintendo DS


Hace poco tiempo Nintendo desveló que había un nuevo juego de Kirby en preparación para Nintendo DS, sin ofrecer ningún detalle al respecto. Gracias al último número de la revista japonesa Famitsu sabemos que el juego se acabará lanzando en Japón antes de que acabe el año, con el subtítulo de “Atsumete! Kirby”. Se trata de un juego que seguirá apostando por un desarrollo lateral en 2D pero cambiando sensiblemente su estilo de juego. Ahora no tomaremos el control del propio Kirby, sino de diez de estos simpáticos personajes, debiéndoles guiar usando el lápiz sobre la pantalla táctil. No hay fechas para Europa, aunque es probable que no acabe saliendo hasta el próximo año.  
 
Toei Animation cierra nuevos acuerdos de mercancías para Latinoamérica


En un reciente comunicado de Toei Animation Latin America, se hizo oficial el cierre de varios contratos para mercancías de sus propiedades (Dragon Ball, Digimon y Sailor Moon). "Las creaciones animadas de Toei continúan atrayendo a los licenciatarios  más destacados del mercado latinoamericano",  comenta Eduardo Lucio Gerente Sénior de Ventas. En relación a la marca Dragon Ball, la empresa acordó con Riclan de Brasil para la elaboración de goma de mascar (chicles) y chupetines –anteriormente dicha golosinería produjo una línea de dulces basados en Saint Seiya–, mientras, Campestre de Brasil sacara un surtido de mochilas del anime Digimon. En México la productora de juguetes Neolingo fabricará un repertorio de muñecos para infantes. Además Bondyfiesta para goma de mascar (chicles). Por su parte Doobalo, también de México, pondrá en el mercado medias basadas en Sailor Moon. Continuando con Dragon Ball, para el sector central de América Latina, precisamente en El Salvador, la corporación Productos Alimenticios Bocadeli estará a cargo de una colección de cartas y otro tipo de promocionales. Por último Toei informa que en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, Editorial Guadal publicará stickers basados en Dragon Ball. Próximamente entre el 14 y 16 de junio se desarrollara el evento International Licensing Show en Las Vegas, al cual Toei Animation asistirá para continuar ofreciendo sus productos.
 
Se estrena Mortal Kombat: Legacy 
 


El primer episodio de Mortal Kombat: Legacy, un reboot de la serie, el cual ya pudimos ver un corto a manera de trailer el año pasado titulado “Mortal Kombat: Rebirth” donde se mostraba una historia que era mucho más fiel a los videojuegos originales que las dos películas anteriores. El corto original fue un proyecto “Fan-Made” hecho por el director Kevin Tancharoen (Fama, Dancelife) y protagonizada por Michael White (Gambol en Dark Knight, Spawn en Spawn) como Jax Briggs, Ian Anthony Dale (Simon Lee en The Event) como Scorpion , Matt Mullins (Kamen Rider Wing Knight en Kamen Rider: Dragon Knight) como Johnny Cage, entre otros los cuales la mayoría son dobles de riesgo. El corto tuvo tantas visitas en YouTube, que Warner Brothers lo tomó para hacer una miniserie de internet la cual se puede ver gratis en el canal de YouTube de Machinima.


 
Triptych Games retoma juego de la desaparecida Duke Nukem Forever


David Riegel, presidente de Triptych Games y antiguo miembro de 3D Realms, ha hablado sobre el estado de desarrollo en el que dejó el ya desaparecido estudio a Duke Nukem Forever. "Cuando 3D Realms cerró sus puertas en mayo de 2009, diría que dejó el juego en una fase de desarrollo en torno al 75-80%", comentó Riegel. "Pero era interesante porque no era técnicamente un 80%. El comportamiento de los NPCs no existía todavía, ni tampoco los movimientos de las cabezas, de los ojos, la sincronía labial... No había tampoco música, ni final... había un cierre planeado, pero no estaba ahí".  
 
Masachika Kawata habla sobre Resident Evil Revelations
 


Masachika Kawata, productor de Resident Evil para Capcom, ha hablado con el portal Nintendo Power Magazine sobre Resident Evil Revelations, la entrega de la serie para Nintendo 3DS. "Al contrario que Mercenaries, que es sólo acción, Revelations es sobre Survival Horror: El género que Resident Evil estableció", explicó Kawata. "En realidad creo que Revelations es una secuela directa de Resident Evil 5, y estará lleno de nuevas e innovadoras ideas y personajes". Se publica promo de "C" del bloque Noitamina de Fuji TV El sitio web oficial de "C", el nuevo proyecto del bloque NoitaminA (Animation al revés) de Fuji TV ha lanzado un nuevo comercial de la serie de anime a estrenarse el 15 de abril a las 00:45. La trama de la serie se basa en la vida de un estudiante común y corriente de Economía llamado Kimimaro Yoga, un misterioso hombre procedente del Bando de Midas llamado Masakaki. Masakaki le ofrece a Yoga la oportunidad de recibir un gran préstamo, y participar como jugador en un mundo paralelo llamado "El Distrito Financiero", todo esto a cambio del futuro potencial del estudiante como garantía. La serie correrá a cargo de Tatsunoko Production y será dirigida por Kenji Nakamura, mientras Noboru Takagi (Baccano!!, Durarara!!) se encargará del guión y la supervisión. El opening llevará por título "RPG" y será interpretado por el grupo School Food Punishment. 

 


Yoshinori Ono y sus declaraciones acerca de Street Fighter X Tekken
 


Yoshinori Ono, productor de Capcom, ha hablado en el marco de la presentación de Street Fighter X Tekken, a la que recientemente hemos tenido oportunidad de asistir, sobre los retos de combinar dos franquicias tan importantes. "Digamos que Street Fighter es pescado y Tekken es carne. Son ingredientes muy diferentes de los que partimos, y hay montones de platos de ellos que saben increíblemente bien juntos", comentó Ono. "En la parte más alta de los diferentes ingredientes tienes un montón de tipos de especias con las que trabajar. Ahí creo que es donde Street Fighter ha tomado una postura tradicionalmente defensiva en cuanto a su combate: Esperando para ver lo que hace el oponente, teniendo siempre en mente la distancia y evaluando todo desde un punto de vista más conservador". "Entonces tienes a Tekken, que es más aventurado: Es muy agresivo y volcado al cuerpo a cuerpo, con largos combos. Cuando la ronda comienza le das una paliza al otro tipo, y no esperas para ver qué va a hacer. Son dos estilos completamente diferentes, así que la clave está en empezar con una sartén limpia y coger lo mejor de una y otra saga y ponerlo todo junto en la sartén", aseguró el productor siguiendo con el símil culinario. 

 

 

 


Se retrasa el estreno de Power Rangers Samurai 

 

Una semana atrás el sitio web C21Media reveló que durante el mes de mayo Nickelodeon Latinoamérica estrenaría la nueva saga de Power Rangers. Dada esta situación hemos contactado con MTV Networks Latin America a fin de confirmar dicha información. 

 


La empresa afirma haber obtenido los derechos de la serie efectivamente, aunque su estreno no será durante el mes de mayo.  Al parecer la fecha corresponde al sector europeo y oriente como tentativa de estreno. Mientras que para la región latinoamericana su estreno no se ha confirmado todavía. Seguiremos informando.  
Las ultimas noticias de The Legend of Zelda: Ocarina of time para 3DS
 


El remake de The Legend of Zelda: Ocarina of time para 3DS es uno de los proyectos más ambiciosos que ha creado Nintendo para su portátil, una remasterización de un título que viene a representar a uno de los considerados mejores juegos de la historia. La enorme responsabilidad de crear este remake ha sido relegada a un estudio completamente desconocido, pero en el que parece que Nintendo confía ciegamente. Se trata del estudio japonés Grezzo, un equipo que solo tiene a sus espaldas el desarrollo de Line Attack Heroes para Wiiware. Mucho más tranquilizador es saber que al mando de este desconocido estudio está Koichi Ishii, ex de Square Enix que ha trabajado en la serie Seiken Densetsu.
 
Fullmetal Alchemist Prototype se publicará en junio 
 


El último volumen de la Monthly Shonen Gangan de Square-Enix deja ver en su contenido que en el número de julio desfilará entre sus páginas un nuevo trabajo de Arakawa; "Fullmetal Alchemist Prototype." Tal es el nombre que llevaría este one-shot. Recordemos que el manga de los hermanos Elric finalizó sus andanzas en junio del año pasado totalizando 27 volúmenes. En septiembre se le pidió a su autora realizar una historia paralela y actualmente se encuentra desarrollando "Gin no Saji" para una revista semanal, esta vez, la Shonen Sunday de Shogakukan, editorial con la cual Arakawa ya había trabajado antes. Pero esto no es todo ya que la Shonen Gangan también anunció una nueva serie del creador de Saki; Ritz Kobayashi y el dibujante del primer manga de Bamboo Blade; Aguri Igarashi, así como también un one-shot llamado Working!!/Wagnaria!! (con historia y arte de Karino Takatsu; mangaka responsable también de Working!!, que sale en la misma editorial). Éste sería el debut de Takatsu en la Monthly Gangan. La razón de tanta convocatoria de famosos artistas, es la celebración de los 20 años de vida de la Monthly Shonen Gangan, a la que se agregarían más one-shots y nuevas series regulares. Confirmado de esta manera por Manga-News.  
Lanzamientos de Nintendo 
 


Nintendo ha hecho pública la lista de lanzamientos que llegarán a sus consolas 3DS, Wii y DS durante los meses de primavera y verano de este 2011. En la lista encontramos títulos tan esperados como The Legend of Zelda Ocarina of Time para 3DS, Steel Diver, Dragon Quest VI: Los reinos oníricos para DS o The Conduit 2 para Wii. Nintendo 3DS - Primavera/Verano 2011 · Puzzle Bobble Universe (Square Enix): 21 de abril · Steel Diver (Nintendo): 6 de mayo · LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego: (Disney Interactive Studios): 13 de mayo · Dead or Alive Dimensions (Nintendo): 20 de mayo · Sudoku -The Puzzle Game Collection (Hudson Soft): 26 de mayo · Sports Island 3D (Hudson Soft): 2 de junio · The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (Nintendo): 17 de junio · Naruto Shippuden 3D The New Era (505 Games): 17 de junio · Pac-Man and Galaga Dimensions (Namco Bandai): 2º trimestre Nintendo DS - Primavera/Verano 2011 · Valet Parking 1989 (Nintendo DSiWare – Zordix): 22 de abril · Thor: God of Thunder (SEGA): 29 de abril · Cradle of Rome / Cradle of Egypt Double Pack (Namco Bandai): Abril · Plants vs. Zombies (Nintendo DSiWare – PopCap): 6 de mayo · LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego (Disney Interactive): 13 de mayo · Dragon Quest VI: Realms of Reverie (Nintendo): 20 de mayo · Pucca Power Up (Rising Star Games): Mayo · Challenge Me: Brain Puzzles 2 (O-Games): 17 de junio · Solatorobo: Red the Hunter (Nintendo): 1 de julio Wii - Primavera/Verano 2011 · Spongebob Squigglepants (THQ) (uDraw compatible): 15 de abril · Conduit 2 (Sega): 22 de abril · DanceDanceRevolution hottest party 4 (Konami): 28 de abril · Virtua Tennis 4 (SEGA): 29 de abril · National Geographic Challenge! (Black Bean Games): Abril · Greg Hastings Paintball 2 (505 Games): 6 de mayo · Cabela's Dangerous Hunts 2011 (Activision): 6 de mayo · LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego (Disney Interactive): 13 de mayo · Let's Dance with Mel B (Black Bean Games): Mayo · We Dance (Nordic Games): Mayo · FAST – Racing League (WiiWare - Shin'en Multimedia): Mayo · Champion Jockey (Tecmo): Mayo-Junio · Green Lantern: Rise of the Manhunters (Warner Bros): 10 de junio · Challenge Me: Brain Puzzles 2 (O-Games): 17 de junio · MotoHeroz (WiiWare – RedLynx): Junio · Karaoke Revolution Glee: Volume 2 (Konami): 2º trimestre · Attack at the Movies (505 Games): 2º trimestre · Dance Sensation (505 Games): 2º trimestre · ExerBeat (Namco Bandai): 2º trimestre · Chrono Trigger (Virtual Console – Square Enix): 2º trimestre
 
Muere el creador de los cartuchos de videojuegos 
 


Jerry Lawson, el creador de la Fairchild Channel F (la primera consola cuyos juegos funcionaban a base de cartuchos) ha fallecido este fin de semana a los 70 años de edad. Confirmado de esta manera por Wired. En 1980 fundo y administro “Videosoft”, el cual creó un sinnúmero de juegos para la Atari 2600. También uno de sus juegos “Lawson’s Demolition Derby” fue una de los primeros en fichínes. Cabe aclarar que este juego lo hizo en 1970 en su garaje y el primer local en el que se vio era una pizzería al sur de california. El juego también tenía un componente que impedía que los jugadores obtuvieran un juego gratis apretando la palanquita que te regresa la moneda. El mes pasado, Lawson fue honrado durante la 7ma Junta de Intereses Especiales en GDC. Además seis juegos que Lawson desarrollo para la Atari 2600, en su juventud fueron lanzados este año.  
 
Aya Hirano no podrá participar de nuevos animes 
 


La seiyuu más controversial de los últimos tiempos (voz de Haruhi y Konata) afirmó vía Twitter de que su agencia le ha prohibido participar en nuevos animes, pero podrá seguir trabajando en continuaciones de animes ya estrenados. El motivo es desconocido.


Ante el suceso ella respondió “Gracias a Dios por los anime largos y segundas temporadas”. Los roles que le quedan por interpretar son Lucy en Fairy Tail, Shizu en Mario Holic y Garnet en Jewelpet Sunshine. 
 
Kinect para Windows


Microsoft, por medio de Larry Hryb, ha hecho pública la página web del SDK (Software Development Kit) de Kinect para Windows, adelantando además que la herramienta de programación se podrá adquirir para PC a finales de esta primavera. Según la web el accesorio "permitirá a los trabajadores y entusiastas el fácil acceso a todas las capacidades que ofrece el dispositivo Kinect conectado a ordenadores que funcionen en Windows 7". El primer lanzamiento del SDK, como es lógico, no será para uso comercial, con aplicaciones comerciales previstas para más adelante. Desde este enlace se puede acceder a la beta del SDK 
 
Nuevo trailer de la película Naruto Shippuuden: Blood Prison
 


Recientemente, TV Tokyo lanzo un comercial mostrando la frase "Naruto es encarcelado, ¡qué está pasando en la tierra!" acompañado del segundo trailer promocional de la 5ta película de Naruto Shippuden El trailer da a entender que el motivo del encarcelamiento de Naruto, es por un incidente con el Raikage, en el cual, es implicado de asesinato. La película será estrenada el próximo 30 de julio, durante el verano japonés. El director de la película será nuevamente Masahiko Murata. 

 


Sakura Kinomoto enviando esperanza a las victimas de terremoto 

Como hemos mencionado anteriormente, muchos mangakas están apoyando a las victimas del terremoto que sucedió hace un mes en Japón, entre los cuales el cuarteto de mangakas CLAMP ha diseñado una imagen de Sakura Kinomoto, protagonista de la serie Card Captor Sakura (conocida en Latinoamérica como Sakura Card Captor). Esta imagen va acompañada de lo que es un vídeo de corta duración que fue subido a YouTube, ya que solo se encontraba disponible en la de la página de vídeos Nico Nico Douga. Este muestra lo que es la ilustración con un fragmento del 3er. opening de la serie titulado Platinum, interpretado por Maaya Sakamoto, además de contar con la voz de Sakura Tange (seiyu de Sakura) la cual dice la frase "Zettai daijoubu dayo!" que quiere decir "Todo va a estar bien!". 

 


The Dark Knight Rises tiene Ra’s y Masacre gana director

 

Leemos en Deadline que el spin-off/reseteo/nueva versión de Masacre ya tiene director. Siempre según esta página, la 20th Century Fox habría fichado a Tim Miller para la tarea. ¿Cómo? ¿Que quién es Tim Miller? Pues el responsable de Blur Studio, conocida por los impresionantes tráilers de videojuegos como Star Wars: The Old Republic o DC Universe Online. ¿Pinta bien? Pues no… pinta mal, realmente mal este proyecto en el que no sabemos todavía si la presencia de Ryan Reynolds está siquiera asegurada.


 Paralelamente, según The Hollywood Reporter Josh Pence, “conocido” por poner el cuerpo para dar vida a uno de los gemelos Winklevoss en La red social, es el elegido por Christopher Nolan para dar vida a Ra’s Al Ghul en The Dark Knight Rises.


Al parecer Pence aparecerá en un flashback situado treinta años antes de la línea argumental de la película, lo que apoya la teoría de que el rol de Marion Cotillard no será otro que el de Thalia Al Ghul, hija del villano de Batman Begins (interpretado por Liam Neeson). Un papel corto pero jugoso.
 
X JAPAN en Londres
 


De acuerdo al sitio de O2 Academy de Islington, Londres, X JAPAN se presentará ahí el 28 de junio. Aunque la lagendaria banda de metal ha tenido algunas apariciones en Europa, esta presentación sería la primera en el continente europeo. Aún no se sabe si la banda viajará a Europa solo para este concierto o anunciarán más presentaciones. La venta de entradas comenzo el viernes 15 de abril a las 9 de la mañana. 
 
Fallece Kazuno de Charlotte


Charlotte anunció en su sitio oficial que el vocalista Kazuno falleció el 5 de abril a las 0:51 debido a una enfermedad repentina. La banda agradece profundamente a todas las personas que han apoyado a Kazuno y espera que aún viva en sus corazones. En el funeral solo participará su familia y amigos.
 
 
Nintendo podria anuncias su nueva consola en el proximo E3 Tras multitud de rumores y especulaciones parece que el anuncio del próximo sistema de sobremesa de Nintendo es inminente, tal como apuntan un gran número de fuentes. La revista norteamericana Gameinformer asegura, basándose en distintas fuentes de confianza, que Nintendo va a hacer oficial su próxima consola durante este mes de abril, con una presentación por todo lo alto durante el E3 en junio, siguiendo así una estrategia similar que 3DS. Según la citada revista, el nuevo sistema de Nintendo ofrecerá gráficos en alta definición. La idea de Nintendo es acercarse más al público hardcore ofreciendo títulos multiplataforma a la par que PlayStation 3 y Xbox 360, dando una gran prioridad a las third party que ya habrían visto el nuevo sistema. Supuestamente, Nintendo pretendería que su consola se lanzase a finales del 2012, y para ello quieren que la mayoría de los desarrolladores empiecen a trabajar lo antes posible en este sistema. Asimismo parece que Nintendo lanzaría este sistema bajo una nueva marca, queriéndose alejar de la marca Wii. Por otra parte el portal norteamericano IGN también ha adelantado que la nueva consola de sobremesa de Nintendo se desvelará en el E3, asegurando bajo sus propias fuentes que “será significativamente más potente que PlayStation 3 y Xbox 360”, siendo capaz de ofrecer resolución a 1080p y retrocompatible con los juegos de Wii. Más relevante ha sido la información que ha conseguido el medio británico CVG, que afirma por varias fuentes que la nueva consola de Nintendo se apoyaría en un mando totalmente nuevo, que incluiría una pantalla en alta definición en el mismo. Una fuente anónima les ha confirmado supuestamente lo siguiente: “Los planes de Nintendo parecen irreales. Los editores están ya planeando sus títulos de lanzamiento, todo es muy emocionante. El hardware es aún más potente que los actuales sistemas en alta definición y es retrocompatible con Wii. El control es totalmente nuevo y tiene una pantalla en HD”. Para finalizar, la web blu-ray.com, basándose en una fuente anónima, sostiene que Nintendo está barajando la posibilidad de que su nueva consola soporte discos Blu-ray.
 
 Michael Shannon será el villano en la nueva película de Superman
 


Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures anuncian hoy que Michael Shannon (Boardwalk Empire, Before the Devil Knows You're Dead) protagonizará el papel del General Zod en el nuevo film de Superman del director Zack Snyder, titulada "Man of Steel”. Snyder ha dicho, “Zod no sólo es uno de los enemigos más formidables de Superman, sino que es uno de los más significativos ya que tiene puntos de vista de Superman que otros no tienen. Michael es un actor poderoso que puede proyectar la inteligencia y malicia del personaje, haciéndolo perfecto para el rol.”

 

Deep Silver y sus declaracion acerca del primer trailer del juego Dead Island 

 

Los chicos de Deep Silver, los distribuidores de Dead Island, han hablado con el portal PlayStation LifeStyle sobre el juego de acción y terror que preparan, y más concretamente sobre el primer e impactante tráiler que mostraron hace unos meses.


"Sabíamos que teníamos un gran tráiler y estamos muy felices de cómo ha funcionado entre el público", declaró Aubrey Norris, manager de marketing de Deep Silver. "Pero la verdad es que nadie se imaginaba la reacción que provocó el tráiler, ni en nuestros sueños más salvajes. Estaremos eternamente agradecidos a la gente que conectó con él y les gustó lo que vieron". "Voy a ser totalmente honesto con ustedes: El equipo en Alemania y yo estuvimos literalmente toda la noche viendo las reacciones del tráiler. Cada vez que un nuevo famoso twiteaba sobre él, perdíamos el culo para pasárnoslo por Skype del uno al otro. Ha sido una de las más emocionantes experiencias que he tenido", aseguró Norris. "Mi favorito fue Ice T. El director del tráiler, Anton, se quedó helado cuando Kojima comentó a través de Twitter sobre él".
 
Trailer: Sailor Moon la Luna Splende 
 


Las Sailor Scouts vuelven a ser noticia, hace tiempo ya se hablaba de un nuevo juego basado en la obra más famosa de Naoko Takeuchi y ahora Namco Bandai Games subió un video del mismo, titulado: "Sailor Moon la Luna Splende", así es, sería exclusivo para el mercado italiano. El juego fue programado por Open Sesame Inc. y se trata de un juego de plataformas, con escenas animadas cuando las chicas realizan sus ataques. Podremos elegir a cualquiera de las 5 protagonistas y deberemos alternarlas según las habilidades que se requieran en ciertos puntos del mismo, contará también con puzzles y enigmas, además de darnos la posibilidad de incluirle ítems a los trajes de las Sailors ¡y hasta modificaciones en sus uniformes! 
 


Finaliza Capitan Tsubasa en la Liga 
 


El -hasta ahora-  último arco de Tsubasa Oozora (u Oliver Atom) finaliza en la Young Jump #21, que sale a la venta el 21 de abril en Japón. Confirmado de esta manera por el portal Manga News. Siendo serializada por poco más de un año, la serie será recopilada en 5 números y culminará con el clásico europeo entre el Barcelona y el Real Madrid. Para que no se pongan tristes Yoichi Takahashi, comenzó recientemente una nueva serie de manga deportivo; Hokori-Pride- la cual volverá a tener como protagonista a un jugador de fútbol delantero.  
 
Mas informacion de Pandora’s Tower
 


Recientemente les ofrecíamos los primeros detalles sobre Pandora’s Tower para Wii, el título que está desarrollando Ganbarion (One Piece: Unlimited) en exclusiva para la sobremesa de Nintendo.


Gracias a una serie de cadenas de tiendas japonesas a las que Nintendo ha facilitado la información, ahora sabemos que el juego podrá controlarse mediante el wiimote y nunchuk o bien sólo con el mando tradicional.


Así, si usamos el wiimote, el usuario tendrá que mover el mando para ejercer ataques con la cadena del protagonista Ende, arma que también podrá usar para lanzar y agarrar enemigos e incluso para accionar interruptores.


Se confirma que se trata de un Action RPG con un alto componente de exploración, con lo que se descarta que sea un juego lineal.


Pandora´s Tower se lanzará en Japón el próximo 26 de mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates