sábado, 19 de febrero de 2011

NOTICIAS HASTA EL 12 DE FEBRERO

 X-Men: Animax Japón lanza sitio y teaser del animé

Animax de Japón ha puesto en línea un sitio web oficial para la adaptación al anime de la saga X-Men de Marvel, producida por el estudio Madhouse. En ella, se puede apreciar el primer comercial oficial de la animación, la cual debutará en el canal de Sony el próximo 1 de Abril.

La señal japonesa también ha emitido las adaptaciones de Iron Man y Wolverine, y se espera que comience a producirse un anime sobre Blade, también de propiedad de Marvel. A continuación, el teaser:


Los X-Men se reúnen nuevamente tras la muerte de uno de sus compañeros de equipo,  luego son convocados a Japón por Charles Xavier ya que otro de sus colegas, Hisako Ichiki (Armor) ha sido  secuestrado. Los X-Men deberán enfrentarse a una secta de maniáticos que profanan cuerpos de mutantes para extirpar sus órganos y así fortalecer a su propio ejército, la batalla de la justicia contra el mal ha iniciado.


Akira: Tendra Al Guionista de Harry Potter

Akira al parecer representa una gran apuesta para Warner pues resulta que Variety informa que la película tendrá como guionista, al escritor Steve Kloves, responsable de la adaptación de siete de ocho películas de Harry Potter, se encargará de adaptar el manga de Akira para el remake de la misma, mientras continuamos esperando a que oficialmente James Franco, sea quien interprete a Kaneda. Como se ha dicho anteriormente, la dirección es por parte de: Albert Hughes (El libro de los secretos), y será una co-producción entre Warner y Appian Way (productora de Leonardo DiCaprio).

La producción dara incio, para el próximo verano 2011. Pero por el momento, Warner no  ha anuciado la fecha de estreno de la primera parte, menciona el estudio que indicar una fecha por el momento, seria algo muy precepitado, es mejor dar el anuncio cuando las cosas se encuentren en un buen y seguro camino.

Con repecto, al trabajo de Kloves en Harry Potter, se encargo de escribir todas excepto la quinta "Harry Potter y la Orden del Fénix", la cuál fue adaptada por Michael Goldenberg.


Toyota x Evangelion: Pirus Plug-In 2012

La clase 2-A, donde estudia Shinji Ikari y otros personajes de Evangelion, será recreada en la Cuidad de Hakone para una serie de eventos que serán realizados el próximo mes de Marzo. La Escuela Preparatoria de Tokyo-3 será hecha en la Escuela Secundaria Sengokuhara de Hakone. La escuela actual y la cuidad han sido inspirados en lo visto en Evangelion.

Y a que se debe todo esto, resulta que es parte de un evento llamado: "Evangelion x Hakone-machi x Toyota Electric Power Instrumentaly Project". El cual será celebrado los días: 12 de Marzo, 13 de Marzo, 19 de Marzo, 20 de Marzo y 21 de Marzo. En el cúal serán a su vez presentados oficialmente los Toyota Pirus Plug-In, que técnicamente son automoviles hibridos, y los cuales su carroceria tendra los colores de Evangelion y de la organización Nerv, así como una versión real del Eva 01. Al parecer los vehículos salen a la venta en 2012.

A continuación les presentamos el nuevo Toyota Pirus Plug-In 2012


Toei confirma los planes de nueva película de Saint Seiya en CG

Toei Animation confirmó el jueves que la producción de una nueva película animada de Saint Seiya ha dado luz verde. La película marcará el 25 aniversario del manga de Masami Kurumada y posterior adaptación a anime de Toei (1986-1989) en televisión.

Toei empezó a insinuar el proyecto durante el Jump Festa en diciembre y más detalles se darán a conocer en el futuro. Viz Media ha publicado el 28 volumen del manga de Saint Seiya en América del Norte en febrero pasado, y ADV Films y DIC Entertainment lanzaron el anime. Saint Seiya: The Lost Canvas comienza su segunda temporada este mes.

El sitio Web de medios de distribución de Crunchyroll comenzó a emitir la primera temporada de Saint Seiya: The Lost Canvas los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido e Irlanda el miércoles, y próximamente hará lo mismo con la segunda temporada.

Toei reveló que estaba planeando una versión animada por computador del Capitán Harlock, y mostró un video teste durante el Tokyo International Anime Fair. También en la feria Toei mostró un piloto para una nueva versión animada por computadora que será un remake de Gaiking, desarrollado por Jules Urbach.

Nuevo Anime Basado en la Franquicia de Beyblade

La edición de Marzo de la revista Coro Coro de Shogakukan, anuncio el martes que será lanzado un nuevo anime basado en la franquicia de Beyblade. Con el nombre de Metal Fight Beyblade 4D esta nueva serie será transmitida en TV Tokio los domingos 8:30 - el mismo slot de programación en el que esta Metal Fight Beyblade Baku (Beyblade Metal Fusion en América).

Metal Fight Beyblade 4D será el tercero de la serie Metal Fight Beyblade y el la adaptación a anime numero 6 de la franquicia de Beyblade. Beyblade es una franquicia basada en los trompos (peonzas o perinolas) de juguetes creados por Hasbro y Takara Tomy.

Director de Utena y Sailor Moon S dirigirá nuevo anime


El número de Abril de la revista Kera Magazine reportó que el director de Revolutionary Girl Utena y Sailor Moon (S y Super S) Kunihiko Ikuhara participará en un nuevo proyecto de animación para la TV este año. Si bien afirmó que el nombre aún no podía ser revelado, sí dijo en una entrevista a la misma revista que el anime tendrá a una adolescente como protagonista.

Relacionado a esto, el director ha estado recientemente escribiendo sobre este proyecto en su blog personal, revelando que está trabajando el guión con una escritora de alias "I-san".

Aparte de participar como director en los proyectos antes citados, Ikuhara ha participado en la última década escribiendo storyboards para series como Gunbuster 2 y Soul Eater. Además, fue el encargado del storyboard y la dirección del opening de Nodame Cantabile.


Dragonball: Posible nuevo Live Action

Con respecto a novedades de nuevas películas Live Action Americanas basadas en algún anime y manga, resulta que la pesadilla de muchos continúa, debido al hecho del borrón y cuenta nuevade nada más y nada menos que Dragonball, la cual podría ganar una nueva película con otros actores. La información proviene de IMDb.

Se revela que habrá un completo cambio en el cast & crew de la película, por lo que podríamos de un remake, muy común estos días con películas como: The Amazing Spider-Man, Batman de Christopher Nolan, entre otras. De lo destacable encontramos que el director será: Takashi Yamazaki, director de producciones como: Battle Space Yamato, y Heat Guy J, sustituyendo a James Wong, que realizó un pésimo trabajo de dirección, y nos dejó con un mal sabor de boca para todos los que han visto Dragonball Evolution. Sustituyendo a Ben Ramsy (que según los rumores indican que no leyó el manga), está Kazuaki Kiriya (famoso por ser el guionista de Goemon), y nuevamente será basado en el manga creado por Akira Toriyama.

Algo que nadie se esperaba es que ahora Gokú será Jon Foo, un británico de ascendencia china e irlandesa, que ha participado en películas como: Batman Begins, Tekken y Soldado Universal 3. Remplazando a Justin Chatwin, que en el mismo caso, su actuación dejó demasiado que desear. A pesar de que Mario Castañeda hizo su mejor esfuerzo por disminuir el daño, al menos un poco para Latino América, no fue suficiente.

Y si hablamos de cambios, esto no es todo, según IMDb menciona que 20th Century Fox luego del fracaso que representó Dragonball Evolution por el bajo presupuesto, mala actuación y mala dirección, abandonó el proyecto, dejándolo nada más y nada menos que en las manos de Paramount Pictures, que con los cambios anunciados hasta ahora, pareciera que el proyecto va mejorando poco a poco comparado con lo que hizo FOX.

Paramount Pictures lo anuncia como uno de sus próximos proyectos, y en sus producciones como Iron Man 3, The Avengers, Thor y Capitan América, han demostrado realizar un buen trabajo, con resultados al parecer mejores que 20th Century Fox y Sony Pictures en lo que se refiere a las últimas peliculas de Marvel Studios. Esta nueva película de Dragonball será rodada en locaciones de China, Estados Unidos, Japón y Hong Kong.

Tentativamente su estreno será en 2012 a nivel mundial, los cambios se ven prometedores, pero únicamente es necesaria una confirmación oficial por parte de Paramount Pictures, la cual sustente la información de IMDb, y que no resulte ser la secuela de Dragonball Evolution, y sea más un relanzamiento de la franquicia, así como sucedió en el caso de The Amazing Spider-Man."Renovarse o morir esa es la cuestión".


Se obtienen los derechos para un Live Action en 3D de El Aro

Los medios de comunicación japoneses de la empresa Kadokawa Shoten anunciaron el martes que una nueva película de acción real en 3D basada en Sadako, el fantasma de la icónica película de terror Ring (Ringu), se encuentra actualmente en proceso. Koji Suzuki, el autor de la serie de la novela original que inspiró la película, ha escrito una nueva historia original de la película, que está tentativamente titulada Sadako 3D.

En la película, Sadako es el fantasma vengativo de la hija de un famoso psíquico. Ella está conectada a una cinta de video maldita con una colección de imágenes inquietantes, aquellos que ven la cinta mueren una semana más tarde.

El director estadounidense Gore Verbinski rehizo la película original de 1998 del Aro en los Estados Unidos como The Ring. El manga Karuho Shiina Kimi ni Todoke también hace referencia a la popular película, el pelo oscuro del personaje principal, la naturaleza tímida, y el nombre - Sawako - resultados de su ser apodado "Sadako".

Kadokawa ha anunciado votras películas de acción en vivo. Takeshi Furusawa está dirigiendo una basada en otra novela de terror. Shuichi Okita (Ryoichi y Kiyoshi, Omoshiro Nankyoku Ryurinin) es el título tentativo de "gobernar Kitsutsuki a Ame (Carpintero y la lluvia)" película de entretenimiento humana de la risa y las lágrimas. " Yojiro Takita (ganadora de un Oscar Salidas) está dirigiendo la película ya anunciada de acción real basada en la novela histórica por Tenchi Meisatsu Tow Ubukata (Le Chevalier D'Eon / Fafner / Mardock Scramble).

En una conferencia de prensa se anunció el martes una película de anime llamada Carta a Momo (e Momo no Tegami) del director Okiura Hiroyuki. También confirmó el personal principal y el lanzamiento de Sora no Otoshimono y películas del Cazador de la Bruja.


The Amazing Spiderman es el título para la nueva pelicula

Sony le ha dado título oficial al reinicio cinematográfico de Spider-Man, algo que veníamos esperando desde hace tiempo. Y la verdad es que el título escogido no podía ser más simple, al escoger ni más ni menos que el título de la serie mensual que tiene el personaje en los comics USA, es decir, “The Amazing Spider-Man”.

Junto a esto, en la web oficial de la película lanza por Sony, han mostrado una nueva imágen de Spider-Man, donde claramente se ven los lanzatelarañas y que hacen pensar que sin duda, no estamos ante el traje de lucha libre de Spidey, sino ante el traje definitivo que lucirá el superhéroe.

Tal y como han develado desde Sony, la película se encuentra en fase de producción y la están rodando completamente en 3D. Su estreno, está previsto para el 3 de julio de 2012 y será protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.


Thundecats: Posible teste en CGI para la pelicula

Hace 20 años, salio al aire una película para televisión de los Thundercats, que fue compuesta por cinco episodios de la serie. Ahora este 2011 donde finalmente aparecera la re-invención y re-imaginación de Thundercats en la pantalla chica. Que es lo más interesante de las posibles pruebas de cine para el proyecto de una película de la serie hecha en CGI.

Anteriormente se había reportado que Warner Bros tenía al director de arte de Gears of Wars (Jeery O'Flaherty) para dirigir la película en el 2007. Mientras parecia que estos proyectos se habían quedado estancados, nos encontramos unos diseños con un nuevo look. No significa que realmente sea el actual, pero podría o no ser lo que se usara para la película de Thundercats.

Incluso ya se ha manejado tema y logo, por parte de Warner , supuestamente sigue siendo un fake hasta que Warner diga lo contario, pero la transición hacia el logo de Warner, hace que esto se convierta en un hecho interesante. Luego de algunos sonidos génericos de combate con espadasm el zoom de la camara ha mostrado otra cosas, como la Espada de Omens.

Mientras tanto, no hay que volvernos locos por el nuevo look de la animación o el trabajo vocal, ya que quienes son los encargados de desarrollar el proyecto saben hacer su trabajo, que como mencionamos anteriormente todo se basa ahora en la personalidad de cada uno de los personajes, tratando de rescatar su alma. Inclusive villanos como Slithe comentan la in madurez de Lion-O...justo antes de que saquemos nuestras propias conclusiones.

Las pruebas de cine han sido drásticamente hechas con un look muy diferente al de la nueva serie, que posee más el estilo de un animé, para quien lo dude hace un tiempo el productor Ethan Spaulding, en una entrevista que le realizo MTV hablo de muchas cosas sobre la serie.



Segundo trailer de Thor

Segundo trailer del Rubiales del Trueno, que parece en principio más destinado a atraer al público femenino ya que narra la llegada de Thor a la tierra a través de los ojos de su interés romántico Jane Foster, Natalie Portman, con la mención de rigor a las redes sociales para ser cool. Afortunadamente, el enfoque comedia-romántica-con-salvaje-musculoso desaparece en la segunda mitad del trailer, donde podemos observar a Thor plantarle cara al Destructor y comerse un rayo a lo “zas en toda la boca”, a los gigantes de hielo, al bicharraco monstruoso que vimos en el spot emitido durante la Superbowl y -fugazmente- a Loki con cuernos. Entre otras cosas. Que ustedes lo disfruten.



Recordamos que de Thor hace el marido de Elsa Pataky, el australiano Chris Hemsworth; de Jane Foster, la prístina Natalie Portman; de Odín, Sir Anthony Hopkins; y de Loki, Tom Hiddleston. Dirige el mejunje Kenneth Branagh, y podremos verlo en cines el 29 de abril (España y México), o el 6 de mayo en los USA.


La Wonder Woman de la tele

Desde que Linda Carter dejará vacante el papel de la amazona en 1979, al término de la serie de televisión del personaje, se han sucedido las especulaciones sobre quién podría interpretar a Wonder Woman en el cine o la televisión. Entre los nombres que se han barajado por parte del fandom estuvieron en su día los de Monica Belucci y Megan Fox, (ésta última llegó a ser protagonista de un impresionante fake).

Pero la elegida, 32 años después, ha sido la estadounidense Adrianne Palicki, vista en Legion y en la serie Friday Nights Lights. Ella, de 27 años, es la elegida para encabezar el proyecto surgido de la mente de David E. Kelley (Ally McBeal, Boston Legal). Aunque inicialmente la serie encontró cerradas las puertas de las cadenas de televisión, finalmente logró convencer a NBC. El piloto, escrito por Kelley, será dirigido por Jeffrey Reiner (The Event).

Palicki será Diana Themyscira –el apellido es el nombre de la isla de las Amazonas en el cómic de DC-, una ejecutiva que combate el crimen en Los Ángeles como Wonder Woman y que mantiene además una identidad secreta como Diana Prince. Éste no es, curiosamente, su primer contacto con el Universo DC, ya que interpretó a una sirena en el piloto de Aquaman, que finalmente no se concretó en una serie. También ha aparecido en Supernatural y lo hará pronto en el remake de Red Dawn. Al parecer, fue la única actriz que hizo la prueba para el personaje.

La información ha ido apareciendo en varios medios, como Variety y Deadline, pero uno de los primeros en confirmar la noticia ha sido, vía Twitter, Geoff Johns, Creativo en Jefe de DC Entertainment y uno de los pilares de la editorial en los últimos años, gracias en parte a su revitalización de Green Lantern, al que sigue escribiendo en la actualidad.


Nuevo single de MAXIMUM THE HORMONE

El 3 de febrero, MAXIMUM THE HORMONE anunció una nueva canción con un video en su sitio oficial. Sorpresivamente, la canción era muy pop y animada, a diferencia de su trabajo anterior. Sin embargo, pocos días después sus fans pudieron tranquilizarse ya que su nuevo sonido pop resultó ser una broma.

El nuevo lanzamiento será llamado Greatest Hits 2011-2011 y será un single de tres lados A. Saldrá el 23 de marzo y será el primer single desde Tsume tsume tsume/[F], lanzado en julio de 2008. La banda puso enfásis en el bajo precio del single, 1292 yenes, lo que según la banda, causará un dolor de estómago a los empleados de la compañía discográfica.

Aqui el video que se puede ver en su sitio oficial.




DVD en vivo de YUI

YUI lanzará un nuevo DVD en vivo el 9 de marzo.

HOTEL HOLIDAYS IN THE SUN, contendrá el último concierto de la gira YUI 4th Tour 2010 ~HOTEL HOLIDAYS IN THE SUN~, realizado el 11 de febrero en el Budokan.

Su primer DVD en vivo, Thank you My teens, salió en noviembre de 2007 y tuvo muy buenas críticas. HOTEL HOLIDAYS IN THE SUN está grabado en multi-ángulo y la primera edición incluirá un libro de fotos de la gira.


Declaraciones de Rob Saunders,responsable de comunicación de Nintendo

Hoy día no es ningún secreto que cada compañía de videojuegos esté trabajando en próximos proyectos tanto de hardware como de software, aunque en esta ocasión Nintendo admite abiertamente que están inmersos en el desarrollo de su próxima videoconsola de sobremesa, que bien podría apostar por la tecnología 3D.

Así parece reflejarse en las recientes declaraciones de Rob Saunders, responsable de comunicación de Nintendo en Reino Unido, al medio británico Gamingbolt.

Al ser preguntado si tras la buena acogida que ha tenido 3DS Nintendo podría implementar dicha tecnología en su próximo sistema de sobremesa, respondió: “Es una buena pregunta. La respuesta honesta es que si te lo dijera, tendría que matarte”.

Posteriormente, en serio, responde: “Hemos tenido corriendo las 3D en las pasadas consolas durante varios años. Tuvimos las 3D funcionando en la DS original, la Gamecube y la Wii. No es un secreto, lo dijimos en el E3 del año pasado, pero ahora parece que es el momento adecuado para llevar el 3D al mercado”, sostiene.

Y añade: “Nunca digas nunca. Siempre estamos trabajando en nuevas consolas y aplicaciones”.

Y confirma que están trabajando en un nuevo sistema: “Siempre estamos muy interesados en Nintendo, siempre comenzamos a trabajar en el próximo sistema una vez que es lanzado el nuevo. Así que estamos trabajando en algo, y siempre estamos explorando nuevas ideas y nuevos desarrollos, con lo que el trabajo está en marcha”.


Kelly Summer "guitar hero puedo continuar"

El que fuera máximo responsable de RedOctane, Kelly Summer, ha declarado que Activisión “abusó” de la franquicia Guitar Hero, lo que ha provocado el paulatino descenso en la venta de juegos de la misma. Sin embargo, Summer considera que este no es motivo suficiente para poner fin a la serie, ya que cree que cuenta con un enorme potencial.

“Activision trató de lanzar demasiados juegos de la franquicia con demasiada rapidez. Abusaron de esto. Pero no hay razón para que Guitar Hero no pueda continuar, es un gran producto,” declara. “Mi instinto me dice que todavía hay un mercado significativo para Guitar Hero.”

Al respecto, Summer ha comentado que no todas las series pueden alcanzar las cotas de éxito de Call of Duty, por ejemplo, “pero tal vez eso es lo que Activision quiere”, matiza. “Me sorprendería si se vende la marca, ya que sería demostrar al mundo que todavía hay un mercado para este producto y se les pondría en evidencia”, concluye.

Por último, Kelly Summer ha puesto como ejemplo a seguir a la compañía Take-Two, ya que ellos han controlado el éxito de la serie Grand Theft Auto con gran eficacia. “Mira por ejemplo Take-Two, cómo han controlado GTA. No han lanzado tantos productos, los han cultivado durante más de diez años y todavía es una franquicia fuerte.”

Sin acceso a PlayStation Network o Qriocity a las PlayStation 3 modificadas

Esta semana nos hacíamos eco del comunicado oficial de Sony avisando que todos aquellos usuarios con PlayStation 3 modificadas se quedarían sin servicios como PlayStation Network o Qriocity, justo un día después empezamos a recibir informaciones de usuarios que han visto como estas amenazas se han hecho efectivas de inmediato.

Según informan diversos usuarios a través de varios foros, Sony habría enviado una oleada de correos electrónicos advirtiendo a los usuarios implicados que estarían haciendo uso de dispositivos o software “no autorizado o pirata”, por lo que “deben dejar de usarlos de inmediato”, ya que “la negativa a hacerlo resultará en la terminación de su acceso a PlayStation Network y Qriocity a través de su sistema PlayStation 3.”

Tras este aviso, y en caso de no haber cumplido con lo solicitado, los usuarios reciben un nuevo correo en el que se les informa que “el acceso a los servicios PlayStation Network y Qriocity a través de su sistema PlayStation 3 ha sido finalizado de forma permanente.” Una medida que queda patente al intentar acceder a dichos servicios a través de PS3, puesto que estos usuarios serán recibidos por un mensaje en pantalla en el que se aclara que no se puede “usar PlayStation Network con esta cuenta ”


Katsura Hashino habla sobre Persona 4

Katsura Hashino, director de Catherine, ha hablado en calidad de ser uno de los principales responsables creativos de Atlus sobre el desarrollo de su esperado título, y ha declarado algunas interesantes características sobre su producción.

"Cuando lanzamos Persona 4 (en Japón) en 2008, el mercado estaba empezando a crecer en las plataformas de alta definición", declaró Hashino al magazín nipón Famitsu. "Si fuéramos a hacer un RPG en una consola HD, no teníamos ni idea del tiempo que podía llevarnos hacerlo. En su lugar queríamos centrarnos en producir un nuevo género para las consolas Next-Gen".

"Tenía un prototipo de un juego de acción y puzles en el que había estado trabajando en paralelo con nuestros RPGs, así que ahora quería expandir ese concepto", comentó el creativo. "No me gusta jugar a los juegos de puzles como hábito. Podrías decir que me gusta la lógica simple que se deriva de los mejores ejemplos del género de puzles, pero va en contra de la belleza del diseño de juegos"


Dead or Alive 3DS y sus dos modos de juegos

Yosuke Hayashi, principal responsable del Team Ninja, ha hablado con el portal Andriasang sobre el efecto 3D de Dead or Alive 3DS, declarando que con la funcionalidad tridimensional buscan acercarse a dos tipos de público bien diferenciados.

"Para aquellos que busquen una experiencia de lucha hardcore, el desactivar el efecto 3D será la mejor forma de jugar", aseguró Hayashi. "Vamos a ofrecer a los usuarios dos formas diferentes de disfrutar del juego".

El motivo parece estar relacionado con que jugándolo en 2D el juego se desplaza a 60 frames por segundo, y que en el momento en que activamos las 3D, la tasa de imágenes por segundo se reduce a la mitad. "Sin importar el modo al que estés jugando, cuando las 3D están encendidas el juego correrá a unos constantes 30 frames por segundo", comentó el creativo, dejando claro que en las modalidades multijugador el título funcionará a 30 frames por segundo independientemente de la alternativa visual escogida.

Si quieres conocer todos los detalles jugables de Dead or Alive: Dimensions para 3DS, puedes consultar nuestras recientes impresiones jugables con el título del Team Ninja.


Datos de ventas en japon

La auditora japonesa Mediacreate ha hecho público la lista de las consolas y juegos más vendidos en Japón del periodo comprendido entre el 7 y el 13 de febrero.

Durante dicha semana se ha lanzado la tercera entrega de Tales of the World: Radiant Mythology de PSP, que se ha estrenado en el primer puesto con 222.000 unidades vendidas. En el segundo lugar otro estreno, Samurai Warriors 3Z para PlayStation 3, que ha vendido 208.000 copias. El tercer lugar lo ocupa el incombustible Monster Hunter Freedom 3 de PSP, que ya ha logrado vender 4,2 millones desde su lanzamiento en Japón.

En el cuarto lugar se ha colocado Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth 2 con 30.000 unidades, seguido de LittleBigPlanet 2 con 24.000 unidades. The Last Story ha dejado ya el Top 10 y ocupa la decimocuarta posición con 9.000 unidades vendidas esta semana.

En hardware PSP multiplica por tres sus ventas afianzando su liderato a pesar del reciente anuncio de su sucesora NGP. En el segundo lugar sigue PlayStation 3, que también mejora ligeramente sus registros; y en el tercer lugar Wii, que prácticamente se mantiene igual que la semana pasada.

A continuación la lista de las consolas más vendidas de la semana:

· PSP – 106.893
· PS3 – 26.766
· Wii – 15.028
· DSi XL -12.069
· DSi – 10.039
· Xbox 360 – 2.118
· PS2 – 1.665
· DS Lite – 1.003
· PSP go – 107

Y la lista de los diez videojuegos más vendidos de este periodo:

01.[PSP]Tales of the World: Radiant Mythology 3 - 222.068 / 222.068 (Nuevo)
02.[PS3]Samurai Warriors 3 Z - 208.548 / 208.548 (Nuevo)
03.[PSP]Monster Hunter Freedom 3 - 93.483 / 4.249.622
04.[NDS]Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth 2 - 30.910 / 163.176
05.[PS3]LittleBigPlanet 2 - 24.648 / 24.648 (Nuevo)
06.[Wii]Samurai Warriors 3: Xtreme Legends - 22.598 / 22.598 (Nuevo)
07.[PS3]Red Dead Redemption: Undead Nightmare - 21.718 / 21.718 (Nuevo)
08.[Wii]Donkey Kong Returns - 15.971 / 806.357
09.[PSP]Kenka Bancho 5: Laws of Manhood - 14.372 / 101.350
10.[PSP]White Knight Chronicles Episode Portable: Dogma Wars - 11.229 / 51.832

Libro de arte de Metal Gear Solid

Hideo Kojima ha anunciado esta madrugada un nuevo libro de arte sobre la saga Metal Gear Solid, en esta ocasión sobre Peace Walker, el último videojuego de las series lanzado en PSP.

De momento el lanzamiento del libro de arte ha anunciado su llegada a las tiendas únicamente en Japón, donde se pondrá a la venta esta misma semana, y no hay noticias sobre su llegada por ahora fuera de las fronteras niponas. Sin embargo los canales habituales de importación desde oriente comenzarán a listarlo en los próximos días.


Pokemon Black y Pokemon White seran compatibles con la 3Ds

Pokemon Black y Pokemon White, es decir las ediciones negra y blanca de Pokemon de DS, fueron dos de los primeros videojuegos de la portátil de Nintendo en ser anunciados como compatibles con 3DS y contar con rumoreadas mejoras visuales para adaptarse al salto, aunque desde sus creadores ya han desmentido la noticia adelantando que no habrá funcionalidades 3D en esta versión.

"Más allá de jugar al juego con normalidad, no hay nada especial en usar la versión de 3DS", confirmó Junichi Masuda, el principal director del proyecto.


Nueva serie de Voltron y tambien videojuego

THQ y World Events Productions van a traer de vuelta a la actualidad la fiebre por los robots desatada en la década de los 80s en Japón.

Voltron es una serie de dibujos animados aparecida en Japón a primeros de los 80s, contando con tres temporadas que llegaron poco después a occidente.

Casi treinta años después se va a estrenar una nueva temporada en Japón, y ante tal acontecimiento también se lanzará un videojuego, que parece sí que acabará llegando a occidente.

No hay detalles sobre las plataformas de salida para el videojuego


Las nuevas de Batman: Arkham City

Sefton Hill, principal ejecutivo de Rocksteady, ha hablado sobre Batman: Arkham City, el videojuego que el equipo norteamericano está preparando desde hace unos meses y con el que pretende repetir el éxito de su sobresaliente primera parte: Batman: Arkham Asylum.

"Ha habido muchos rumores circulando últimamente sobre un modo multijugador en Batman: Arkham City, pero dejadme decir que se trata de un juego exclusivamente single player", aclaró el ejecutivo al portal norteamericano IGN. "Nuestro proceso mental fue bastante simple: Cuando comenzamos a plantearnos el añadir el multijugador nos preguntamos: `¿Y si usáramos toda la energía necesaria para crear una experiencia on-line en centrarla en la campaña individual conseguiríamos un mejor videojuego?".

"Con el juego llegando a sus estadios finales de producción ahora mismo, puedo decir honestamente que no habría sido posible lanzar el Arkham City que queríamos si hubiéramos tenido que añadirle multijugador", remarcó Hill. "Así que puede que no sea una elección a la moda actual, pero estamos convencidos -y estamos seguros de que nuestros aficionados también- de que hemos tomado la decisión correcta".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates