domingo, 6 de febrero de 2011

NOTICIAS DEL PROGRAMA DEL 5 DE FEBRERO

Intro del videojuego Marvel Vs Capcom 3

No es de extrañarnos que el juego Marvel Vs Capcom 3 sea uno de los más esperados de este primer semestre del año. La oportunidad de jugar con personajes como Ryu, Wolverine, Zero, X-23, Hulk, Chris Redfield, Jill Valentine, Haggar, Magneto, por mencionar algunos, despiertan mucho el interés de los fanáticos. Anteriormente se ha confirmado que Dante Sparda de Devil May Cry se encontrará presente en el videojuego.

A poco más de dos semanas, no es de sorprendernos la cantidad de información que hay de este título desarrollado por la compañía Capcom en conjunto a Marvel Comics, y que mejor manera de ir preparando nuestros pulgares para el arribo del juego que con la intro de este. Marvel vs Capcom 3 estará disponible este 18 de febrero para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

La intro del videojuego Marvel Vs Capcom 3. 




 Marzo: Animax estrena Nodame Cantabile

¡Finalmente!... 16 de Marzo fue la fecha en la cual se informo el licenciamiento de Nodame Cantabile para Latinoamérica, a casi dos años de que se confirmára, Animax ha decidido luego de un fatídico 2010, estrenar un nuevo anime en sus pantallas. Desde el 14 del mes próximo se verá la serie Nodame Cantabile de lunes a domingos.

Ahora bien, el horario no ocupa una de las franjas más importantes y tampoco ha sido la mejor elección colocarlo por la mañana y la madrugada, el simple hecho de que el canal estrene uno de los cuantiosos títulos licenciados indica que el anime como tal no desaparecerá por completo, pese a todos los anuncios posteriores. Es de suma importancia apoyar el estreno de las series que Animax emita, ya que será crucial para el futuro, no del canal, sino para el futuro del anime en América Latina.

Los cambios significativos en relación a la grilla de Febrero serán los siguientes: Animax transmitirá siete series de animes durante la madrugada y las mañanas de lunes a domingos al igual que en los últimos meses, sin embargo en la franja matutina, el anime vuelve a ganar espacio y lo pierde en el horario nocturno.

Las modificaciones se harán vigentes a partir del 14 de Marzo,  en la mañana, Get Backers reemplazará a El príncipe del Tennis y se suman Nodame Cantabile, Death Note y Fullmetal Alchemist. En las noches, Nodame Cantabille se incorpora, Samurai X junto a Black Jack  son removidos, no obstante continúan dentro de la programación Fullmetal Alchemist, Death Note, Get Backers, Blood+, Planet Survival y The Twelve Kingdoms.

website oficial de Install

Anipictures ha lanzado hoy el website oficial del nuevo anime Install, con producción de  Asahi Production y dirigido por Yoshinobu Sena, quién además de crear la historia, pone su voz al personaje principal: Chikage Kamiyashiro.

El argumento del anime gira en torno a una sociedad secreta llamada Shumisen, encargada de sellar demonios usando espíritus llamados “In”. Cuando Chikage Kamiyashiro era un niño, su padre fue asesinado por traidores y los Shumisen le criaron. Ahora que tiene la habilidad de los “In”, es asignado a una misión para ejecutar a los traidores a la sociedad secreta.

El diseño de personajes está a cargo de Sawada Mika, con Murata Ryoichi como director de animación. El website muestra un video promocional del anime.




ThunderCats 2011: Revelan la apariencia de Snarf y El Tanque Felino

La pasada semana, en el evento Toy Fair, Bandai presentó las primeras imágenes del anime ThunderCats, Ho!, debido a que las fotografías estaban prohibidas y las imágenes fueron tomadas y filtradas, Warner Bros de manera oficial mostró la primera imagen de la serie. En el día de ayer el sitio web Collider agregó la primera imagen de Snarf junto a El Tanque Felino. Ambas se vieron en el lanzamiento de la línea de juguetes basados en la serie.




Nuevo anime sobre Last Exile

De acuerdo con el website de la Tokyo Anime Fair 2011, Gonzo se encuentra trabajando en un nuevo anime sobre Last Exile, la serie de 2003 que contó con diseño original de personajes de Range Murata.

Last Exile ~Ginyoku no Fam~ contará con nueva historia, personajes y diseños mecánicos. El año pasado, durante la TAF 2010, Gonzo reveló que se encontraba trabajando en un nuevo proyecto para 2011, en el que utilizaría 3D estereoscópico. En septiembre, a través de un regalo a sus accionistas, Gonzo hizo público que Range Murata volvería a trabajar para el estudio, diseñando los personajes del nuevo proyecto, mostrando un boceto de los mismos.


Detective Conan tendrá un nuevo Live Action

Este año en la décima publicación semanal de la revista Shonen Sunday se ha anunciado la producción de un nuevo especial Live Action del género "Drama" para Detective Conan, debido al 15 aniversario de la serie. El próximo 9 de Febrero más detalles serán publicados en el siguiente número de la revista.


El primer especial Live Action de Detective Conan fue estrenado el 2006 por televisión, debido al décimo aniversario de la serie, con Shun Oguri como Shinichi Kudo. Un segundo especial fue presentado al año siguiente, por lo que el de este año sería el tercero (y probablemente) el último.

Ventas de sony


Sony ha cerrado el último trimestre de su año fiscal con extraordinarios datos de ventas, manteniendo muy cerca las cifras de consolas vendidas del año pasado tanto en PlayStation 3 como en PSP, y doblando las ventas de software de su consola de sobremesa.

PlayStation 3 vendió 6,3 millones de videoconsolas en los últimos tres meses del año 2010, sólo un 200.000 menos que el mismo período del año pasado y superando sus proyecciones de ventas. PSP, por su parte, ha vendido 3,6 millones, experimentando también un descenso, pero igualmente discreto: únicamente de 600.000 unidades.

Las mejores noticias se derivan de las ventas de software en este trimestre, puesto que los videojuegos de PlayStation 3 han estado a punto de doblar los datos de las ventas de 2009, con 57,6 millones de copias en los últimos tres meses por los 29,3 millones del mismo período del año pasado. PSP también ha aumentado en este campo, con 16,5 millones de juegos vendidos por los 15 del 2009.

Las malas noticias para Sony, lógicas por otro lado, vienen por el continuado descenso de PlayStation 2 en cuanto a ventas. La caída masiva de 11,2 millones de videoconsolas vendidas en el último trimestre de 2009 contrastan con los todavía meritorios 5,3 millones del mismo período de este año.


tarjetas de felicitacion al anime


La línea de tarjetas de felicitación Suzy’s Zoo, de la artista estadounidense Suzy Spafford, se convertirá en una serie de cortos animados y estrenará en la cadena TBS durante el mes de abril, de acuerdo a lo anunciado por la televisora.

Suzy’s Zoo contará con animación de Digital Media Lab y dirección de Hidekazu Ohara. Girará en torno al patito Witzy y sus amigos de peluche: el osito Boof, la jirafa Patches, el elefante Elli Funt y el conejo Lulla. Maaya Sakamoto será la narradora de la serie.


PSP2: Los juegos UMD podrían ser relanzados con nuevo formato para la NGP


Sin lugar a dudas los finales de Enero han girado en torno a la próxima consola portátil de la compañía Sony: La NGP (Next Generation Portable) ó como muchos ya le llaman la PSP 2.

Mucho se ha hablado sobre su poder para llegar a correr juegos con gráficos de la PlayStation 3, el precio, la duración de la batería, pero no se nos estaba olvidando un factor muy importante: ¿Tendrá retrocompatibilidad con juegos de sus hermanas la PSP y la PSP Go?

Por un lado muchos de los juegos de la PSP se encuentran ya en la Store de Sony para que la PSP Go pueda competir en el mercado ¿Pero que sucede con todos los demás títulos?

Un representante de Sony ha revelado que posiblemente se tengan que relanzar todos los títulos disponibles de la PSP para el nuevo formato que utilizará la NGP. Esto ha comenzado a tener tanto buenas como malas respuestas entre el público, ya que todos aquellos que se hicieron con el UMD original verán solo su juego arrumbado ya que tendrán que volverlo a comprar para poder disfrutar de este en la nueva consola.

Por si fuera poco, posiblemente algunos juegos no vean este re-lanzamiento, debido a que también se ha comentado que muchos juegos ya no cuentan con la licencia oficial, por lo cual si se lanzan sin el permiso correspondiente, se estarían violando los derechos de autor.

Sin duda alguna un golpe fuerte para todos aquellos que cuentan con sus juegos originales, pero habrá que esperar a ver que es lo que Sony hará para no perder una cantidad razonable de público debido a esa decisión.

Capcom y sus ventas


Capcom ha hecho públicos sus datos económicos para los tres últimos trimestres del 2010, lo que lleva en marcha de año fiscal para ellos. Datos extraordinariamente rentables para ellos puesto que han experimentado un aumento del 294% con respecto a sus números del año pasado.

6,83 billones de yenes - 60 millones de euros han sido los beneficios de este año, lo que se ha producido por unos ingresos de 70,77 billones de yenes, unos 629 millones de euros, un aumento del 41% también con respecto a los datos de 2009.

Los principales responsables de estos aumentos han sido Monster Hunter Freedom 3 con sus 4,1 millones de unidades vendidas para PSP, y Dead Rising 2 que ha logrado vender 2,2 millones. Super Street Fighter IV y Lost Planet 2 también contribuyeron a ello, aunque más discretamente, con 1,6 millones de unidades y 1,5 respectivamente.


Ranking: Directores de anime favoritos en Japón

Dengeki ASCII Media Works, sitio web en línea, dio a conocer los resultados de una de sus nuevas encuestas, esta vez fue el turno de los directores de anime. Entre el 28 de Diciembre y 10 de Enero, el sitio web lanzó la encuesta en donde sus lectores decidieron, mediante sistema de comentarios a sus directores favoritos. Los resultados fueron los siguientes:

   1. Tsutomu Mizushima (xxxHolic, Crayon Shin Shan)
   2. Akiyuki Shinbo (Yu Yu Hakusho, Dance in the Vampire Bund)
   3. Goro Taniguchi (Code Geass, Yu-gi-Oh!)
   4. Junichi Sato (Kaleido Star, Sailor Moon)
   5. Yutaka Yamamoto (Lucky Star, Haruhi Suzumiya)
   6. Tatsuo Sato (Martian Successor Nadesico, Ninja Scroll: The Series)
   7. Hiroshi Nishikiori (Love Hina, I'm Gonna Be An Angel)
   8. Koichi Mashimo (Noir, Tsubasa Chronicle)
   9. Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell, Blood: The Last Vampire)
  10. Shoji Kawamori (Macross Frontier)

Hacker de poker online

Los videojuegos on-line de póker son uno de los negocios más rentables para auténticos profesionales de las cartas, sin embargo los tramposos también han puesto sus manos sobre este tipo de negocios. Es el caso de A. M., un joven británico de 29 años que ha sido acusado de robar 400.000 millones de fichas de póker virtuales de Zynga.

Hay cinco cargos de hecho contra este hacker inglés, uno de ellos parece demostrado. "El acusado vendió alrededor de un tercio de los 400.000 millones de fichas de póker (...) el valor total de sus ventas totales en el mercado negro podría haber sido de 297.840 dólares", aseguró Gareth Evans, el fiscal. El joven británico parece que se enfrentará a pena de cárcel, con el agravante de utilizar su "experiencia profesional" a la hora de llevar a cabo sus maniobras ilegales.


CLAMP: Primer trailer de Holic Rou Adayume


Como anteriormente comentamos, el próximo 9 de Marzo, sale a la venta la más reciente OVA de xxxHolic, Holic Rou Adayume. Hace algunas horas, en el sitio oficial, se lanzó el primer tráiler promocional de este OVA, que cuenta con el tema del ending; Gomen Ne, entrepretado por Tiara. Este OVA es el final de la serialización del anime y será lanzado con el 19° y ultimo tomo del manga, el proximo 9 de marzo.

Esta OVA tendrá un preestreno el próximo 6 de Febrero en el CLAMP@MOBiLe Fes! 2011, que contará con la asistencia de 200 personas que serán seleccionadas mediante un sorteo. Además, CLAMP confirmó que el Guidebook de xxxHolic sale a la venta, el 9 de marzo coincidiendo también con la OVA y el Tomo 19, a un precio de 1050 yenes (aproximadamente 13 dólares).


hardware y software más vendido en Japón

Mediacreate, la auditora japonesa, ha difundido la lista del hardware y software más vendido en Japón del periodo comprendido del 24 al 30 de enero.

Era una semana especial por el esperado estreno de The Last Story, que ha conseguido vender 114.000 unidades en su primera semana, agotándose prácticamente en su estreno. Aunque no es una cifra tan alta como se esperaba, cierto es que las nuevas IPs nunca se han caracterizado por enormes ventas de inicio en Japón.

Otro de los grandes triunfadores de la semana ha sido PSP, que no solo repite en la primera posición, sino que consigue colocar 4 novedades en el Top 10, destacando el segundo lugar de Valkyria Chronicles 3 y el tercer lugar de My Little Sister Can´t Be This Cute Portable.

Curiosamente nos encontramos con la salida de Dragon Age Origins, que se consolida en la sexta posición en su versión de PlayStation 3 y en la undécima plaza la versión de Xbox 360.

En hardware muy poco movimiento, con una PSP que se mantiene líder, una PlayStation 3 que consolida su segunda plaza, y una Wii en el tercer lugar que prácticamente no ha notado la salida de la nueva joya de Mistwalker.

A continuación la lista de las consolas más vendidas:

PSP: 34.648
PS3: 25.149
Wii: 19.448
DSi XL: 11.891
DSi: 9.611
Xbox 360: 3.513
PS2: 1.938
DS Lite: 1.059
PSP go: 280

Y la lista de los diez juegos más demandados del periodo:

01. [WII] The Last Story (Nintendo) – 114.722 / Nuevo
02. [PSP] Valkyria Chronicles 3 (Sega) – 102.779 / Nuevo
03. [PSP] My Little Sister Can’t Be This Cute Portable (Bandai Namco) – 88.493 / Nuevo
04. [PSP] Kenka Bancho 5: Laws of Manhood (Spike) – 58.977 / Nuevo
05. [PSP] Magical Index Term (ASCII Media Works) – 56.017 / Nuevo
06. [PS3] Dragon Age: Origins (Spike) – 42.854 / Nuevo
07. [PSP] Monster Hunter Freedom 3 (Capcom) – 33.338 / 4.128.278 (-23%)
08. [360] Dream Club Zero (D3 Publisher) – 21.734 / Nuevo
09. [PSP] Kingdom Hearts: Birth by Sleep – Final Mix (Square Enix) – 20.528 / 97.846 (-73%)
10. [WII] Donkey Kong Country Returns (Nintendo) – 19.214 / 773.893 (-6%)


Se anuncia que Henry Cavill será el nuevo Superman


Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han anunciado que Henry Cavill ha obtenido el papel de Clark Kent/Superman en la próxima película de Superman. La cinta será dirigida por Zack Snyder, director de ''300'', quien afirmó en un comunicado que Cavill es ''la elección perfecta para portar la capa y el escudo con la 'S'''.

Además, ha dicho que “En el pantenón de los superhéroes Superman es el más reconocido de todos, estoy honrado de ser parte de su regreso a la pantalla grande. También me uno a Warner Bros y Legendary Pictures diciendo lo contentos que estamos de haber elegido a Henry. Él es la elección perfecta para usar la capa y el escudo”.

No se ha anunciado ningún título para la película, que busca darle un nuevo impulso a la franquicia después de que la última versión no tuvo gran éxito. La cinta ''Superman Returns'' del 2006 fue dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Brandon Routh como el Hombre de Acero. Cavill es relativamente desconocido. Anteriormente había sido considerado para los papeles de Batman, James Bond e incluso la versión anterior de Superman. Fue coprotagonista de la serie ''The Tudors'', difundida en la cadena Showtime.

Por otro lado, ha aparecido recientemente en la producción “The Cold Light of Day” y protagoniza la película “Immortals”, próxima a estrenarse. Warner Bros. tiene programado el estreno de la nueva película para diciembre del 2012. Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nola y Deborah Snyder son los productores de la película. El guión que está siendo escrito por David S. Goyer, basada en la historia del mismo Goyer y Nolan. Thomas Tull y Lloyd Phillips son los productores ejecutivos.Se espera el estreno de la nueva Superman en Diciembre de 2012.


Bomberman a la 3ds

Tras confirmar que el clásico Bomberman estará también presente en la nueva portátil de Nintendo, 3DS, Hudson ha dado a conocer los primeros detalles del debut de este personaje en la consola.

Destaca en este punto la recuperación del clásico modo aventura para un jugador tras varias entregas en las que se había abandonado en pos del multijugador. Así, en esta ocasión Bomberman deberá escapar de Central City usando distintas bombas, mientras resuelve puzles para derrotar a los enemigos. El equipo de desarrollo ha destacado que también será posible completar esta modalidad junto a otro jugador en modo cooperativo.

En lo que respecta al multijugador, Bomberman 3DS ofrecerá la posibilidad de que cuatro jugadores compitan entre sí en red local y hasta ocho a través de Internet. También se incluirá una característica llamada “Life System”, mediante la cual se aumentará nuestra vitalidad en el campo de batalla, no se sabe todavía muy bien cómo –Hudson no ha dado más detalles-, aunque sí parece estar enfocada a ayudar a los usuarios



K-On!!: Por Robar Articulos de la Serie: Dos Jovenes son Detenidos


La semana pasada, la policía de la prefectura de Wakayama arrestó a dos jóvenes (uno de 17 y otro18 años) por el robo de guitarras y fotos de los personajes de K-ON, que fueron robados del campus de la Escuela Primaria Toyosato, modelo real de la escuela existente en el anime. El robo se produjo en noviembre del año pasado.

Según la investigación policial, los sospechosos tomaron cerca de 20 figuras de acción de los protagonistas, tres guitarras y dos cajas de dinero en efectivo que contienen aproximadamente 290.000 yenes (unos 3.500 dólares). Además, la persona de 18 años había robado otros puntos de venta como los supermercados y las oficinas locales.

En una inspección a la casa de los sospechosos, la policía encontró varios elementos de K-ON!, de modo que los dos acusados confesaron ser grandes fans del anime.
La policía cree que los dos son miembros de un grupo que llos ya conocen. Los bienes robados (menos dinero), todas donadas por los fans, fueron encontrados en una zanja en un campo cerca del campus.


Japón: La Pirateria: Salvadora del Anime

Todos pensamos que la piratería es uno de tantos factores que han provocado que el animé se encuentre en crisis, por lo que curiosamente "un estudio de animé", podría hacernos cambiar de opinión. Ellos argumentan que algunas formas ilegales de ver animé, pueden ser algo benefico e inclusive ayudar a favorecer a la industria, ya que con el tiempo esto podría resultar rentable.

Para llegar a esta conclusión, ellos realizaron un estudio de mercado dando seguimiento de las ventas de DVD de varias series, más o menos 105 episodios. Despúes hicieron una comparación con respecto a las descargas de un popular e ilegal portal llamado Winnry, y por último el número de reproducciones en YouTube.

El resultado demuestra que las reproducciones en YouTube, no bajo las ventas de los DVD, al contrario las aumento. Sin embargo comparando las descargas de Winnry, mencionaron que afecta negativamente el alquiler de los DVD, pero no a las ventas. Y al final al parecer la piratería dejo de ser el verdugo del animé, para convertirse en su salvador, o al menos eso intentan demostrar.

Happy Kappi llega al anime

El anime de Happy Kappi, basado en el manga shôjo de Rino Mizuho, llegará a las pantallas de la tv nipona en el mes de abril. Anteriormente mencionamos aquí que otro manga de la autora, Shokora no Mahô (La magia del Chocolate) sería adaptado al anime.

Happy Kappi gira en torno a una niña a la que le gustan los animalitos y hacer joyas. Un día encuentra una piedra y piensa que quedaría bien como accesorio en sus joyas, pero la piedra resulta ser Kappi, príncipe de Kapimeshia… y si, es un chigüire, ejem… digo, un capibara.

Claro que el Capibara Feliz suena mejor que el Chigüire Feliz, pero lo segundo también tiene su encanto. Happy Chigüi, ya tienen nombre para otro blog dedicado a estos roedores.

videojugadores mas peligrosos al volante

La empresa de neumáticos Continental ha llevado a cabo un estudio recogido recientemente por el portal Gamasutra en el que asegura que los aficionados a los videojuegos son más peligrosos al volante que los que no lo son.

El estudio tuvo por espectro de población a 2.000 conductores, de los cuáles, por ejemplo, el 31% de los jugadores que conducen reconoció haberse saltado un semáforo en rojo el pasado año, comparado por un más lógico 15% de los que no utilizan videojuegos.

El 30% de los aficionados a los videojuegos reconoció haber tenido alguna vez un accidente, por el 15% de los que no, y el 44% de los jugadores que conducen admite tomar riesgos al volante, por el 21% de los no jugadores

Single de subgrupo de AKB48

Not yet, una nueva unidad formada por Yuko Oshima; Satoe Kitahara, Rino Sashihara y Yui Yokoyama, ha anunciado su primer single para el 16 de marzo.

El single titulado Shumatsu Not Yet saldrá en cuatro ediciones distintas, que compartirán las mismas primeras cuatro canciones. La edición regular incluirá cuatro canciones adicionales, haciendo un total de ocho.

La edición limitada A incluirá un DVD con un drama corto, mientras que la edición limitada B vendrá con un DVD con videos musicales. La edición limitada C incluirá un libro de fotos de 32 páginas a color.

ya se prepara un juego de mario para la 3DS


Shigeru Miyamoto ha confirmado lo que muchos esperábamos desde el anuncio de 3DS: trabaja en una nueva aventura de plataformas protagonizada por Super Mario.

“Con el interés de adoptar las nuevas tecnologías para Super Mario Bros, ahora estoy haciendo un nuevo juego de Super Mario Bros para la consola Nintendo 3DS”, ha declarado el creativo japonés en el último Iwata Pregunta. Esto deja claro, por tanto, que no habla de una adaptación de cualquiera de las anteriores aventuras del fontanero sino de un juego completamente nuevo.

Por otro lado, Miyamoto ha insistido en que quiere “mostrar cuanto antes cómo será el nuevo Super Mario Bros en Nintendo 3DS”, lo que entendemos, puede suponer que sea presentado durante la feria E3 del presente año.


Álbum de Aqua Timez

Aqua Timez, que recientemente lanzó su single Aqua Mayonaka no Orchestra, anunció ahora el lanzamiento de un nuevo álbum.

Carpe Diem saldrá el 16 de febrero y será el cuarto álbum de la banda y el primero que lanzan en dos años. Contendrá trece canciones, incluyendo los singles Plumeria - Hanauta -, usado como tema de la serie de anime "STAR DRIVER Kagayaki no Tact"; y Mayonaka no Orchestra, usado como tema de cierre de "NARUTO - Shippuden -".

El álbum saldrá en dos versiones, una regular en CD y una limitada en CD+DVD. El DVD incluirá los PV de Plumeria - Hanauta -; Saigo made, Ehagaki no Haru, GRAVITY 0, Mayonaka no Orchestra, Kaze ni Fukarete y más.

La banda también planeó una gira nacional que comenzará el 4 de junio en Saitama y terminará el 24 de agosto, en Tokio, con un concierto en el Nippon Budokan.

Novedades de Batman: Arkham City


Hace ya unos meses informábamos de la intención de Rocksteady de ofertar en Batman: Arkham City un mapa entre cuatro y cinco veces más grande que la isla del genial Batman: Arkham Asylum. Hoy han vuelto a hablar sobre el tema, concretando algunos elementos importantes sobre ello.

"El mapa de Arkham City es cerca de cinco veces más grande que la isla de Arkham, pero nuestra intención primaria no es la de crear un mundo de juego más grande por el mero hecho de hacerlo", aseguró Sefton Hill, jefe del estudio, al portal GameStop. "En Arkham Asylum nos centramos en crear una experiencia intensa y de mucha presión, encerrando a Batman en una casa de locos. En Arkham City queremos llevar esa actitud al siguiente nivel, así que hemos creado una experiencia en la que los jugadores tengan mucha libertad a la hora de desplazarse".

"Los jugadores podrán ir donde quieran y cuando quieran, pero siempre estará claro para ellos a qué área deberán dirigirse en mayor medida si quieren hacer que el juego avance", aclaró el ejecutivo. "Explora las calles de Arkham City y encontraréis muchas misiones secundarias, secretos y combates callejeros".


DVD y álbum en vivo de GACKT


Habiendo realizado su primera gira europea en junio del año pasado, GACKT ha anunciado el lanzamiento de un DVD y un álbum en vivo.

Ambos lanzamientos saldrán el 30 de marzo y contendrán material de la presentación final de la gira ATTACK OF THE YELLOW FRIED CHICKENz, grabada en Bochum, Alemania. Los fans que no pudieron ir al show tendrán la oportunidad de tener una pequeña idea de la atmósfera de la gira, mientras que para quienes fueron les servirá de recuerdo.



Poster promocional del capitan america y algo mas de cine


A escasos días del estreno del primer trailer de la película del Centinela de la Libertad (que se emitirá en el descanso de la Super Bowl, junto con los de otros grandes blockbusters), Marvel presenta el primer cartel oficial de la película de Joe Johnston, con Chris Evans en el papel de Steve Rogers (que es quien aparece como figura central del afiche).

Superman lleva buscando unas semanas a su Lois Lane entre varias actrices y no hay aún nada seguro sobre el asunto; se comenta que es posible que el papel no sea tan determinante como en otras entregas cinematográficas del kryptoniano. Lo cual, dicho por otra parte, no es una idea del todo desagradable, porque ya produce cierto empacho, y dejaría un poco más de tiempo para “otras cosas” (léase puñetazos). Al parecer, Kristin Stewart (Crepúsculo) rechazó el papel tras reunirse con el director porque buscaba algo más pequeño y de corte independiente -muy bien lo tienes que hacer, guapa, para no ir derechita al infierno, tras tanto besuqueo con Edward-; Malin Akerman (Watchmen), Olivia Wilde (Tron Legacy) y Mila Kunis (Black Swan), entre otras, podrían ser consideradas para dar vida a la Reportera de Acero.

Pero el foco de interés sobre el nuevo enfoque del personaje en el cine está en que uno de los rumores de fondo del proyecto que circula es que es posible que el traje y las proezas del Hombre de Acero en pantalla -que no de Clark Kent- sean recreados íntegramente por computadora, al estilo de lo que se ha hecho con Green Lantern. Al parecer, se habrían estado realizando pruebas con imágenes generadas por ordenador en las que Superman tiene un parecido al fallecido Christopher Reeve, el actor que iconizó la S y el rizo en los cines (es de suponer que la versión final lo sustituiría por la semblanza del protagonista, Henry Cavill). Tampoco sería raro sabiendo que quien dirige es Zack Snyder, un amante de esta técnica, como demostró en 300 y Watchmen, y que las compañías son las mismas, DC y Warner Brothers, aunque por el momento es únicamente un rumor que lleva la corriente.

Christopher Nolan, director de The Dark Knight Rises, es un hombre de costumbres, que gusta de trabajar con actores que han participado anteriormente en alguno de sus films. Lo vimos, por ejemplo, con Michael Caine y Ken Watabane en Inception (ambos aparecían en Batman Begins). Es posible, por ello, dar algo de credibilidad al rumor que sitúa a Joseph Gordon-Levitt (el soñador responsable y “aburrido”de Inception) en la nueva entrega del Caballero Oscuro. Anteriormente al anuncio oficial de los villanos del film, se especuló con el actor para The Riddler (El Acertijo) e incluso fue objeto de alguna pieza de fan art. Nolan ya descartó al personaje, pero quizás podamos tenerlo en su identidad civil, preparando el camino para esa cuarta entrega que el director considera realizar, pese a lo complicado y agotador de cada Batman que encara.

 Este próximo fin de semana, como es tradicional en la SuperBowl, podrán verse los trailers de algunos de los films de gran presupuesto que se esperan. Entre ellos, el de Captain America, y el de Pirates of the Caribbean: On stranger tides. El productor de ésta última, Jerry Bruckheimer, ha desvelado un pequeño adelanto de quince segundos, que puedes ver aquí.









Acabamos con un par de imágenes del set de rodaje de Ghost Rider 2, donde se puede ver a esa rutilante estrella a la que por aquí queremos tanto: ¡Nic! ¡El Espíritu de la Venganza se revuelca por los suelos!


No hay fecha ni precio para la nueva portatil de sony

Kaz Hirai, el principal responsable de Sony Computer Entertainment ha revelado en una reciente entrevista con el portal Impress Watch que la compañía en estos momentos no tiene información sobre el precio o la fecha de lanzamiento de NGP por su condición de prototipo.

La plataforma se pondrá a la venta en Japón a finales de este mismo año 2011, aunque de momento se desconocen detalles como su coste o el momento de su llegada a las tiendas europeas y norteamericanas


Álbum y single de T.M. Revolution

El fenómeno pop T.M. Revolution anunció dos lanzamientos para marzo, un nuevo single y un nuevo marzo.

El single estará disponible desde el 2 de marzo y será el número 25 en su carrera del artista que celebró el 15º aniversario de su carrera en 2010.

Clou Nine, el álbum, saldrá una semana después, el 9 de marzo, y contendrá doce canciones en total. La primera edición de la versión regular vendrá en una caja especial, mientras que la versión limitada tipo A incluirá un DVD con videos musicales y material en vivo, y la versión limitada tipo B incluirá un CD con seis canciones adicionales.

y siguen los ovas de Gundam

Bandai Visual sigue editando la serie de DVD-Box, G-Selection, basado en los títulos de Gundam y en esta ocasión anuncia la salida de DVD-Box de 3 series de ovas: Gundam 0080: War in the pocket; Gundam 0083: Stardust Memory, y Gundam The 8th MS Team.

Gundam 0080: War in the pocket, constituida por 6 ovas, saldrá a la venta en 22 de abril con precio de 8.400 yen. Gundam 0083: Stardust Memory, de 13 ovas, estará disponible a partir del 27 de mayo con precio de 15.750 yen. Finalmente, Gundam The 8th MS Team, compuesta por 12 ovas, saldrá el 24 de junio, también con precio de 15.750 yen.

De esta serie G-Selection ya han sido editados títulos como Victory Gundam, Gundam G o Gundam Wing. El próximo DVD-Box en salir al mercado será Turn A Gundam, el 28 de enero.


Nuevas integrantes de Morning Musume

Durante la presentación Hello! Project 2011 Winter: Kangei Shinsen Matsuri, realizada el 2 de enero, se presentó a las cuatro integrantes que se unirán a Morning Musume en 2011.

Después de las audiciones para la novena generación del grupo y la graduación de Kameri Eri, JunJun y LinLin, se eligió a a cuatro chicas para incorporarse al popular grupo. Las nuevas integrantes son Kanon Suzuki y Riho Sayashi, ambas de doce años; Erina Ikuta, de trece años; y Mizuki Fukumura, una ex-integrante de Hello! Project Eggs.


Los mas jugados del servicio en linea de xbox

El director de programación de Xbox Live, Major Nelson, ha publicado la lista de los títulos más jugados en el servicio de juego en línea de Xbox 360 durante 2010, destacando el primer puesto de Call of Duty: Black Ops, que está seguido por títulos como Halo: Reach y Red Dead Redemption.

Es importante reseñar que aunque los primeros puestos de la lista lo conforman títulos de acción, en ésta aparece una gran variedad de propuestas que van desde el rol a la velocidad, pasando por los títulos deportivos y las aventuras.

A continuación os dejamos con la lista completa de los más jugados de 2010 basada en usuarios únicos durante la primera semana tras el lanzamiento de estos títulos.

01. Call of Duty: Black Ops
02. Halo: Reach
03. Red Dead Redemption
04. Fable III
05. Battlefield: Bad Co. 2
06. Medal of Honor
07. Mass Effect 2
08. FIFA Soccer 11
09. Fallout: New Vegas
10. BioShock 2
11. Madden NFL 11
12. Splinter Cell Conviction
13. Assassin's Creed Brotherhood
14. Dead Rising 2
15. Kinect Adventures!
16. NBA 2K11
17. Crackdown 2
18. Aliens vs Predator
19. Mafia II
20. Army of TWO: TFD

Lanzamientos de GLAY

La popular banda de rock GLAY anunció sus planes para el 2011.

El 9 de marzo lanzarán dos álbumes, rare collectives vol.3 y rare collectives vol.4. Los dos primeros álbumes de la serie salieron en 2003, y contienen lados B de singles, canciones en vivo, entre otras cosas.

La edición limitada de vol.3 incluirá un DVD con material del concierto en Tokyo Bay NK Hall, realizado como parte de la gira de 2004 GLAY CONCERT TOUR 2004 X-RATED. La edición limitad de vol.4 también incluirá un DVD, pero con material de la presentación del concierto en Shibuya O-EAST, como parte de la gira LiB CAFE presents ROCK SHOCK VOL.4 del año 2007.

Además, la banda anunció el lanzamiento de un DVD en vivo, que será grabado en el último concierto de la gira actual, GLAY LIVE TOUR 2010-2011 ROCK AROUND THE WORLD, que se realizará el 6 de febrero en Saitama Super Arena.


Nuevos lanzamientos de PUFFY

El dúo pop PUFFY, también conocido como Puffy AmiYumi, anunció el lanzamiento de un single y un álbum.

El single se llamará Happy Birthday y saldrá el 9 de febrero en dos ediciones. El DVD que será incluido en la edición limitada contendrá material del concierto PUFFY TOUR 2010 Gekidan Asesu Hataage Koen "Kani to Tomo ni Sarinu", realizado el 11 de julio del año pasado.

Un mes después, el 9 de marzo, PUFFY lanzará el álbum Thank You. Contendrá doce canciones, incluyendo los singles R.G.W. y Happy Birthday, y vendrá con un DVD con 17 videos musicales, entre los que se encontrarán Hajimari no Uta y Happy Birthday.

Mai no Mahô to Katei no Hi ~ Teaser trailer


Desde finales de enero, el canal de Youtube de P.A. Works muestra el primer vídeo promocional de su nuevo anime, Mai no Mahô to Katei no Hi. Este título ha sido producido por el estudio para el gobierno de la prefectura de Toyama, en Japón.

Mai no Mahô to Katei no Hi solo tendrá 30 minutos y estrenará en la televisión durante este mes, después de eso podrá verse vía Youtube. Este anime está basado en la historia ganadora de un concurso de cuentos escolares, creada por Moeko Shimizu, estudiante de 4to. grado.

P.A. Works también trabaja actualmente en el anime Hana Saku Iroha, con el cual celebran los primeros 10 años del estudio de animación.



Single y DVD en vivo de Porno Graffitti


El 2 de marzo, el dúo de rock Porno Graffitti lanzará su nuevo single, llamado EXIT.

Después de lanzar el tema del drama "Taisetsu na Koto wa Subete Kimi ga Oshietekureta", EXIT será el 32º single de la banda. La edición limitada incluirá un DVD, mientras que la primera edición regular vendrá en una caja tipo sobre.

Una semana después, el 9 de marzo, la banda lanzará un nuevo DVD en vivo, con material de su presentación Target, realizada el año pasado en JCB HALL. La edición limitada vendrá en un empaque especial junto a un objeto especial.


Álbum de Koda Kumi

La diva pop Koda Kumi anunció el lanzamiento de su noveno álbum, Dejavu, el 2 de marzo.

Su álbum anterior, BEST~third universe~ & 8th AL "UNIVERSE", alcanzó el número 18 en el ranking 2010 de álbumes Oricon. Este nuevo álbum contendrá POP DIVA y Lollipop, ademas de once canciones nuevas.

La edición limitada de Dejavu incluirá un set de dos DVD. El primer disco contendrá nueve videos, mientras que el segundo contendrá material de la presentación Dream music park, realizada en Yokohama Stadium en julio pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates