domingo, 13 de febrero de 2011

NOTICIAS DEL PROGRAMA DEL 12 DE FEBRERO

Confirmado: Michael Rosenbaum regresa para el episodio final de Smallville

Contra todo pronóstico, y cuando las posibilidades de ver a Michael Rosenbaum de regreso como Lex Luthor parecían reducidas a cero, TVLine ha revelado en exclusiva que el actor ha aceptado regresar como el máximo enemigo de Clark Kent para el episodio final de Smallville de dos horas de duración que se emitirá por The CW el 13 de mayo de 2011.

Michael Rosenbaum dice: “Lo estoy haciendo por los fans”. El actor ha firmado un acuerdo para retomar su papel de Lex Luthor en Smallville en el final de temporada de dos horas que se transmitirá al aire el 13 de mayo.

“Estoy encantado de volver para la final de la serie,” dice Rosenbaum en exclusiva a TVLine. “Simplemente lo estoy haciendo por todos los fans que hicieron de Smallville el gran éxito que es. Agradezco a todos su pasión, su implacabilidad, e incluso sus amenazas. Jaja!" dijo.

El actor continúa: “No puedo esperar para abrazar a la tripulación de viejos conocidos en Vancouver por última vez y ver a todos mis viejos amigos, una vez más. Ah, y a Lex convertirse en el villano que está destinado a ser. ”

Los productores Kelly Souders y Brian Peterson dicen: “Se siente como si las estrellas se estuvieran alineando, literalmente. No podríamos estar más emocionados. Y en cuanto a la forma en que vuelve … no habrá duda acerca de cómo Lex se convierte en el gran rival en la vida de Clark Kent. Él es el villano de la historia. “
El regreso de Rosenbaum fue considerado por muchos como la pieza faltante en ejecutar en la temporada final de la serie, que ha recibido de nuevo invitados comoJohn Schneider y Annette O’Toole (como Jonathan y Martha Kent) y John Glover (Lionel Luthor). Cabe destacar que a finales de esta temporada veremos nuevamente a Laura Vandervoort (Kara / Supergirl) y Callum Blue (Zod).

En el momento en que la última temporada de Smallville se anunció, la estrella de la serie y productor ejecutivo Tom Welling expresó que “definitivamente” quería tener a Rosenbaum de regreso, diciendo: “Con Clark destinado a ser Superman, ¿cómo hacerlo sin Lex Luthor? Eso no tiene sentido para mí”.

Finalmente, los clamores de los fans parecen haber sido escuchados. Lex Luthor regresa a Smallville para cerrar la historia que ha reinterpretado el origen del héroe más grande de todos los tiempos durante 10 años, Superman.

Mas noticias de la nueva portatil de Sony

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment, ha hablado con el magazín británico EDGE sobre el futuro de PSP ahora que lleva unas semanas anunciada la nueva portátil de la compañía nipona: NGP.

"No puede reemplazar a una plataforma que lleva siete años a la venta", comentó sobre la nueva plataforma. "En términos de precio no podemos vender NGP al mismo precio que PSP. PSP se ha convertido en una plataforma muy asequible y popular, específicamente en las generaciones más jóvenes".

"Creo que NGP necesita tiempo para madurar y hacerse con el espacio de los usuarios adoptados por PSP", aseguró Yoshida. "Así que durante los próximos tiempos las dos plataformas coexistirán".


Trailer de X-Men First Class

La espera ha terminado para los fanáticos deX-Men que estaban ansiosos por ver las primeras imágenes de la siguiente entrega de la saga. El primer trailer oficial de X-Men: First Class ya se ha estrenado, con unos dos minutos de metraje.

La película, que cuenta la historia de los orígenes de la escuela para mutantes del profesor Charles Xavier, estará protagonizada por James McAvoy, January Jones, Rose Byrne y otros tantos jóvenes actores que recibirán poderes mutantes de todo tipo.

Su estreno está previsto para el próximo 3 de junio y podemos esperar un festival de acción y efectos especiales en la línea de las anteriores entregas de la serie. El éxito de esta película podría abrir la puerta a la continuación de la saga X-Men.


Cliff Bleszinski habla sobre guitar hero

Cliff Bleszinski, el principal responsable creativo de las series Gears of War y uno de los principales miembros de Epic Games, ha hablado sobre el reciente y convulso cierre de la franquicia Guitar Hero. Uno de los puntales del género musical, que desapareció ayer mismo del mercado, como mínimo, durante este año.

"Puedes tener una IP que ames y lanzar a menudo entregas de un modo que dure para siempre, o puedes tener una saga que exprimas hasta hacerla desaparecer", comentó Bleszinski en su propio Twitter en clara referencia a la hipertrofiada franquicia de Activision.



Personajes y trama de Last Exile: Ginyoku no Fam

Ayer ha sido inaugurado el sitio web oficial para la nueva producción de Estudio GONZO, la secuela/spin-off de Last Exile: Ginyoku no Fam. Anteriormente habíamos comentados novedades al respecto.

Hasta el momento la información proveniente del sitio indica que los personajes sobre los que narrará ésta historia se llamaran Pham (Fam), Giselle (Jizel) y Milia (Miria), y tendrá como epicentro a tres diferentes reinos Turan, Rusukinia y Adesu. Además de estos detalles se ha revelado el staff completo sumado a la descripción de la serie y la de cada personaje.

La trama de la historia cuenta como la flota de Rusukinia lanza su ataque contra flota Federal de Turan, tras el ataque Turan queda totalmente destruida y es invadida por las tropas de Rusukinia. Pham (Fam) es una de las sobrevivientes que logró escapar del ataque con la ayuda de un vanship junto con la princesa del reino. El objetivo de la guerra es conseguir el misterioso poder del “Exilio” (Exile), aunque que se desconoce totalmente qué es.

Staff:

Director: Koichi Chigira (Last Exile).
Diseño de personajes: Range Murata (Last Exile).
Diseño de personajes de la Animación: Horiuchi Osamu (Ga-Rei Zero, Last Exile).
Diseño de producción: Makoto Kobayashi (Last Exile, Samurai 7, Space Battleship Yamato Resurrection).
Composición de la serie: Yoshimura Kiyoko (Linebarrels of Iron, Legend of Legendary Heroes).
Música: Hitomi Kuroishi (Last Exile, Planetes, Code Geass).

Kazunori Yamauchi y sus inquietudes en los videojuegos

Kazunori Yamauchi, el principal responsable creativo de las series Gran Turismo, ha hablado con el portal Gamasutra sobre sus inquietudes dentro del mercado de los videojuegos, con especial atención al tema de la muerte.

"Me encantaría ver un juego que te haga pensar sobre cómo debería vivir una persona, y cómo debería asumir la muerte", comentó un místico Yamauchi. "Ese tema es algo que se ha explorado en otras formas de entretenimiento como la música, el cine o la literatura... es un sueño que tengo, pero obviamente hay más gente ahí fuera que puede cumplirlo".



Tráiler de Original Story from Fairy Tail Clash! Cardia Cathedral

Hudson ha vuelto a elegir la portátil de Nintendo para dar vida a las batallas entre magos luchadores de Fairy Tail con Fairy Tail Clash! Cardia Cathedral . Este titulo apuesta por batallas rápidas y divertidas de hasta 4 personajes.

Este titulo se estrenará en Japon durante los primeros meses del 2011 y llegará a las tiendas niponas el 21 de abril del 2011. La saga aun no se ha estrenado en USA o Europa, pero la creciente popularidad del manga y el anime en estos dos continentes podrían abrirle las puertas para este mercado.

Como datos extra de este juego , cuenta con los siguientes modos de juego:

- Un modo de historia especialmente creado para este y supervisado por el equipo creador de este anime. El eje central sera la misteriosa Catetral de Cardia donde tendremos que enfrentarnos a un ¿nuevo? grupo de magos contrincantes.

- Un modo cooperativo para 2 jugadores. A través del juego tendremos que superar retos con un compañero por el cual también tendremos recompensas especiales al llevarlos a cabo.

- Un modo versus para jugar por medio de Nintendo WiFi con personas de todo el mundo . Las batallas soportaran hasta 4 luchadores simultáneos.



LG quiere prohivir la venta de PlayStation 3


La compañía coreana LG desea prohibir la venta de PlayStation 3 y de televisores Bravia en Estados Unidos por lo que ellos estiman es un incumplimiento de un compromiso de patentes relacionado con el formato óptico Blu-ray.

La noticia ha surgido a través del canal de noticias Bloomberg, que sostiene que el movimiento legal sería una suerte de venganza de LG, debido a un caso interpuesto contra ellos por parte de Sony durante el pasado diciembre en relación con telefonía LG.

Lo que precisamente la compañía coreana alega contra la nipona es que hay cuatro patentes que han infringido, todas ellas relacionadas como decimos con Blu-ray, con el modelo CECH-2501A de PlayStation 3 como principal producto mencionado en el proceso legal.



One Piece #61: Mas de 2 millones de copias vendidas en 3 días

Si hace unos días les informábamos que el volumen #61 de One Piece se había convertido en el ejemplar con mayor numero de copias producidas de la historia, debemos seguir hablando de este volumen ya que ha roto un nuevo record.

En esta ocasión One Piece se convirtió en el manga que ha conseguido vender un mayor numero de copias en el menor tiempo posible. Exactamente 2.086.080 millones de copias en tan solo 3 días. Este record pertenecía al volumen 60 de esta misma serie que vendió 2.094.123 millones de copias en 4 días.

Sabiendo que el precio de cada volumen vendido asciende a 420 Yenes, podemos calcular que el total de las ventas en estos 3 días suman la asombrosa cifra de 876.153.600 millones de Yenes (10,6 millones de dolares).


Hudson Entertainment cierra oficinas en usa

A finales del mes de enero, Konami se hacía con Hudson Software, movimiento que dejaría las clásicas IP como Bomberman, Bonk o Adventure Island en nuevas manos.

Como parte de dicho movimiento, la división de Hudson en Norteamérica va a cerrar sus oficinas a finales de este mes.

Además, Morgan Haro de Hudson, ha confirmado que “todos los proyectos previamente planificados de Hudson han sido cancelados. Nuestra oficina va a cerrar sus puertas a final de febrero”.

Hudson Entertainment llevaba operando en Estados Unidos desde el año 2003, y antes bajo el nombre de Hudson Soft USA publicando títulos desde 1988 a 1995.

Una de las razones del cierre se debe a la dificultad de encontrar audiencia en occidente para sus juegos japoneses y a la competencia con otras grandes editoras de la región.

Su lanzamiento más reciente en USA fue Lost in Shadow para Wii, punto y final de la compañía en dicho territorio.


Actores de doblaje para Supernatural The Animation

El staff de publicidad de Warner Bros Japan reveló en su cuenta oficial de Twitter que Jared Padalecki, uno de los protagonistas de Supernatural, doblará los 22 episodios de la primera temporada del anime de Madhouse que adapta la historia de este live action de origen estadounidense.

A su vez, Jensen Ackles solo participará del doblaje de los dos últimos episodios de "Supernatural The Animation". La historia original narra la historia de los hermanos Winchester enfrentándose a las fuerzas del mal y cazando criaturas y espectros en distintos lugares de América.

Los productores han revelado que Yuya Uchida (Rinji en Naruto Shippuden) y Hiroki Touchi (Abel Nightroad en Trinity Blood y Kokkpelli en Bokurano) doblarán a Sam y Dean, respectivamente, en japonés, ya que hacen exactamente el mismo trabajo en la versión live action para su emisión en el país. El actor y cantante nipon Gackt será la voz del personaje recurrente Andy, quien aparecerá en el final de temporada del anime, episodio que se titulará probablemente The Chosen Ones.

De acuerdo con el sitio oficial del anime, los DVD y Blu-ray del anime estaran disponible desde el 23 de febrero con doblaje japonés e inglés y subtítulos en ambos idiomas. Aún no hay anuncios sobre el lanzamiento en TV o video de la serie en Estados Unidos.

Resident Evil 5 podria llegar a la 3DS

Yoshinori Ono, ejecutivo de Capcom, ha revelado en una reciente entrevista con el portal Games Radar que su estudio es capaz de mover Resident Evil 5 en 3DS y que, de hecho, ya lo han conseguido.

"Un par de semanas antes del E3 recibí una llamada de Yun Takeuchi, productor de Capcom, y dijo que tenía que ver algo", comentó Ono. "Así que viajé a Osaka y me presentaron una 3DS que estaba mostrando en movimiento Resident Evil 5".

"Estoy sorprendido de que podamos conseguir tanta potencia en la palma de la mano, y todo ello con 3D", aseguró el ejecutivo de la compañía nipona.



Adolescente arrestado en Japón por distribuir Manga

La policía Japonesa arrestó a un estudiante de 18 años de la ciudad de Katagami, en la prefectura septentrional Japonesa de Akita, debido a que subía manga ilegalmente a internet. Según las autoridades, el sospechoso dijo que descargaba el manga y luego lo re-subía para hacer un sitio web exclusivo de manga.

De acuerdo con la policía, el sospechoso utilizó su computador para guardar el 11 número de Nura: La rebelión del ClanYokai (Nurarihyon no Mago), el 14 volumen de Sket Dance, y el octavo número de Eden no Ori en los servidores de un servicio de almacenamiento en línea conocido como Megaupload. También se dice que ha distribuido estos títulos de manga para su descarga gratuita desde el 15 de Agosto hasta el 3 de Septiembre del año pasado, violando la ley de derecho de autor de Japón.

Se sospecha que abrió su blog "Manga.jp" en marzo pasado, y recibió solicitudes de descarga de manga de lectores en un foro. Incluyendo los tres títulos con los que inicialmente fue acusado de distribuir, supuestamente descargó 3800 archivos correspondientes a 260 títulos a disposición del público. Con 2,5 millones de visitas hasta el momento, el sospechoso habría recibido 270,000 yenes (unos 3.300 dólares) en ingresos por publicidad.

Durante una búsqueda en la casa del sospechoso en el día de su detención, la policía confiscó 26 artículos, incluyendo computadores, discos duros y su libreta de ahorros.


Nuevo manga de Kaiji Kawaguchi

La más reciente edición de la revista Big Comic ha estrenado el nuevo manga de Kaiji Kawaguchi (Zipang, Eagle, Boku wa Beatles): Hyôma no Hata ~Revolutionary Wars~.

La obra se desarrolla durante el Bakumatsu y tiene como protagonista a Hyôma Utsugi, hijo de un vasallo del shogun, quién recibe entrenamiento militar al estilo francés, para convertirse en oficial. A mediados de 1868, durante la batalle clave de Toba-Fushimi, se encuentra con Shinpachirô Murata, guerrero de una facción contraria y a quién Hyôma conoció cuando estudiaba en el extranjero.


Junpei Mizobata será el nuevo Shinichi Kudo de carne y hueso

El actor de 21 años Junpei Mizobata será el encargado de dar vida al detective juvenil Shinichi Kudo en la tercera entrega de la saga live-action (Dramas) del Detective Conan. Así lo informa Sports Hochi, el cual será lanzado para celebrar el 15º aniversario del anime y las correspondientes películas.

Por otra parte, la actriz de 18 años Shiori Kutsuna será quien le de vida a Ran Mouri, la eterna enamorada del famoso personaje. Así, Mizobata obtiene el papel de manos del actor Shun Oguri, quien interpretó a Kudo en las dos primeras entregas de la parte live-action de la franquicia creada por Gosho Aoyama.


trailer de Tofu Kozo

En el mes de Octubre,Tofu Kozo Sugoroku-dochu Furidashi, novela original de Natsuhiko Kyogoku (Môryô no Hako, Loups-Garous), estaba siendo adaptada al anime como película. Después de 2 teaser trailer, finalmente hay un tráiler completo del film animado.



Tofu Kozo (el chico tofu) es un fantasma de la tradición nipona que impulsa a los viajeros a comer tofu envenenado. La película estrenará en Japón el 29 de abril, durante la Golden Week 2011 (que se celebra entre finales de abril y principios de mayo) y podrá disfrutarse en 2D y 3D.


Pokémon: Fan se implanta Pokébolas en su brazo

Durante ésta semana se han difundido imágenes que tal vez para muchos resulten impactantes y para otros no. La pregunta que un fan debe hacerse ¿hasta donde es ficción y cuando se vuelve adicción? Éste mundo globalizado ofrece diversos medios de entretenimiento en los cuales muchas personas jóvenes, niños y adultos se ven inmersos.

Dead Filmaker, autoproclamado “el más Nerd de siempre”, se ha implantado en su brazo derecho seis bolas de silicona solida recubiertos con goma, debajo de cada uno de sus seis tatuajes de Pokébolas, logrando así un efecto tridimensional en cada una. Según las palabras del usuario éste es uno de los primeros pasos ya que quiere hacerse tatuajes de los personajes de su videojuegos favorito, además de los personajes e iconos que más le atraen, incluyendo más Pokébolas.
Los implantes fueron realizados por un artista del tatuaje "profesional" y todas las bolas se inserta a través de una abertura en su codo. Dead Filmaker hizo esto para ir al Campeonato Nacional de Pokémon en los Estados Unidos. Tal vez hasta éste punto a muchos no les sorprenda el hecho de la utilización de implantes dado que en mundo tan inmenso en que vivimos hay personas que los utilizan con fines estéticos y hasta de salud, aunque en el caso particular de ésta persona, es que estamos hablando de un niño…


Entrevista a Leiji Matsumoto

Leiji Matsumoto, creador de Captain Harlock y Yamato, concedió en 2010 una entrevista a la revista Otaku USA y al website Starblazers, en la que comenta sus planes para próximos proyectos. Finalmente, el contenido de la entrevista ha sido publicado en el mencionado website y también saldrá en la edición mayo-junio de la revista.

El primero de ellos parece ser un live-action basado en Galaxy Express 999, en el cual aparecen personajes del Leijiverso como Queen Emeraldas y Capitán Harlock. Según la entrevista, uno de los mayores inconvenientes para producir el live-action ha sido encontrar un actor para el papel de Harlock.

En segundo lugar, Matsumoto habla sobre un nuevo anime: Zero Desigze, el cual probablemente salga directamente a la venta a finales de este año, (en formato de ova o película, asumo yo), aunque después podría verse en la tv. El año pasado, durante la exhibición World of Leiji Metsumoto, se mostró la primera imagen oficial de este proyecto.


Cómo entrenar a tu dragón: Secuela confirmada por Dreamworks

La secuela de Como entrenar a tu dragón, el exitoso film de Dreamworks Animation se moverá más allá de la Isla del Mar del Norte donde ocurren los eventos del film original para avanzar y mostrar las aventuras de Hicup intentando crecer y desarrollarse para convertirse en el líder del clan Vikingo.

Dean DeBlois, quien codirigió la primera película, revelo que se encuentra trabajando en los avances del screenplay, de lo que él espera sea al menos el segundo film de una trilogía.
He estado trabajando en el guión y actualmente estoy trabajando en un segundo borrador" dijo DeBlois, quien escribirá y dirigirá la secuela. "Será casi épico. Consideramos que Cómo entrenar a tu dragón es el primer paso de una historia mucho más larga. Como lo venimos pensando, el mundo crecerá y todo se volverá mucho mas impresionante, con el objeto de convocar a nuevas audiencias. No nos restringiremos solamente a esa peculiar isla en el Mar del Norte."

Continuó: "El único camino para seguir contando la historia es presentando elementos que estuvieron en la primera película y adelantando otros que llegarán en la tSaint Seiya: The Lost Canvas - Nuevas imágenes y nuevo avance (AC)ercera, de manera que no se sienta que ésta sea la misma aventura protagonizada únicamente por cinco o seis protagonistas. Realmente será el segundo capítulo de una historia mucho mas larga".

Por otro lado, Bonnie Arnold regresará como productor: "Habrá mucha diversión y aventuras con Hiccup y Toothless. Seguramente aparecerán nuevos dragones y algunos personajes nuevos también. Veremos más del viaje de Hiccup para volverse un hombre y el líder definitivo del Viking Clan".

El co-director Chris Sanders será el productor ejecutivo de la secuela. Sanders también está co-dirigiendo y escribiendo DWA's The Croods, programada para el 2012. Cómo entrenar a tu dragón es una de las 10 películas más vistas del 2010 en Norteamérica y recaudó alrededor de 500 millones de dólares en todo el mundo.

Las obras completas de Osamu Tezuka a formato digital

Las obras completas de Osamu Tezuka, que comprenden unos 400 volúmenes de manga, ahora estarán disponibles en formato digital para iPad, a través de una aplicación desarrollada por Soba Project Inc.

El Tezuka Osamu Magazine Club ofrece el servicio en dos modalidades: gratuito, que contiene episodios de Astroboy y Black Jack entre otros, y para miembros registrados, quienes tendrán acceso a los 400 volúmenes de manga pagando 1.050 yen al mes.

Además de esto, Tezuka Production tiene planes de lanzar “motion manga” de Dororo y Black Jack (entre otros títulos), es decir, e-books que incorporarán voz y algunos efectos de animación.


Saint Seiya: The Lost Canvas - Nuevas imágenes y nuevo avance

El website oficial de VAP, la empresa japonesa responsable de la distribución de los DVDs y Blu-Rays de Saint Seiya: The Lost Canvas en Japón, ha publicado nuevas imágenes de la serie adosadas al segundo volumen y además un nuevo trailer de la segunda temporada.

El lanzamiento del primer DVD / Blu-Ray correspondiente a los episodios 14 (El Bosque de la Muerte) y 15 (Si pudiera volver a ese día) será lanzado el próximo 23 de Febrero. El segundo DVD estará disponible en las tiendas japonesas desde el 18 de Marzo.

De acuerdo a VAP el primer volumen de ésta segunda temporada trae consigo una línea de stickers chibis basados en la serie, en los cuales vemos a Tenma, Dohko y Shion. Además de esto el primer volumen el cual contiene los episodios 14 y 15 contiene escenas de la grabación del episodio 15. Asimismo el segundo volumen incluye los episodios 16 (Dioses y peones) y 17 (Basura) éste último incluye las grabaciones del doblaje japonés del episodio 17.





Sony anuncia lo que podria ser el PlayStation Phone

El dia 7 de Febrero se ha hecho público a través del Facebook de Sony Ericsson el largamente rumoreado PlayStation Phone, un dispositivo que responderá al nombre de Xperia Play y que se presentará en Barcelona el día 13 de febrero.

El teléfono empleará PlayStation Suite permitiendo a los aficionados acceder a juegos Android, así como a títulos de la primera PlayStation que podremos descargar a través de PlayStation Network.

De momento, y aparte del anuncio de su existencia, no hay más datos concretos sobre el dispositivo, aunque comienza a rumorearse que la tecnología para la pantalla podría estar a la par de la del dispositivo Retina de iPhone, y que podría contar con tecnología Sony Bravia.


Primera imagen del reparto de the hobbit

la primera fotografía de parte del reparto de The Hobbit, que muestra a los actores que darán vida al hobbit Bilbo Bolsón (Martin Freeman) y a la cohorte de enanos que le acompaña en su aventura. Tras muchas turbulencias, incluida el abandono del director Guillermo del Toro y su sustitución por Peter Jackson, el rodaje comenzará con la primavera: el 21 de marzo.

Los actores son: Martin Freeman como Bilbo (en primer plano), Richard Armitage (Thorin Escudo de Roble), Aidan Turner y Rob Kazinsky (Kili y Fili), James Nesbitt (Bofur), Adam Brown (Ori), Graham McTavish (Dwalin), John Callen (Oin), Stephen Hunter (Bombur), Mark Hadlow (Dori), Peter Hambleton (Gloin), Jed Brophy (Nori), William Kircher (Bifur), Ken Stott (Balin).


Exito de taquilla el Live Action de Gantz

En japón se estrenó el ultimo 29 de enero el Live Action del anime de Gantz y según cifras oficiales en el primer fin de semana 459.000 espectadores lo vieron y ha recaudado 591 millones de yens, además de que solamente se estrenaron en 410 cines apróx.

El popular actor Kenichi Matsuya protagonizó la tira, quien ya también interpretó a L de Death Note y a Shin de Nana en sus respectivos Live Actions. Por otra parte se ha confirmado que la segunda parte de este Live Action se estrenará en el país del sol naciente el próximo 23 de abril.


Lanzamientos de Ayumi Hamasaki

Comenzando, la artista lanzará cuatro álbumes de remixes de su serie "ayu-mi-x": ayu-mi-x 7 -version House-, ayu-mi-x 7 -version Acoustic Orchestra-, ayu-mi-x 7 presents ayu trance 4 y ayu-mi-x 7 presents ayu-ro mix 4. Todos estos álbumes serán incluidos en la colección ayu-mi-x 7 -Limited Complete Box- que incluye un mix adicional y trece pósters tamaño LP.

Otro de los lanzamientos, llamado A 50 Singles -Live Selection-, será un DVD que contendrá grabaciones en vivo de sus singles, realizadas entre 2000 y 2010.

Finalmente, saldrá un DVD con material de la gira Rock'n'Roll Circus, llamado Rock'n'Roll Circus Tour Final -7days Special-.


Debut de Dream Morning Musume

Dream Morning Musume?, una nueva unidad formada por las ex-integrantes de Morning Musume?, Yuko Nakazawa, Kaori Iida, Natsumi Abe, Kei Yasuda, Mari Yaguchi, Rika Ishikawa, Hitomi Yoshizawa, Makoto Ogawa, Miki Fujimoto y Koharu Kusumi, anunció su lanzamiento debut.

Dorimusu 1, será un álbum de veinte canciones, incluyendo dos nuevas, y estará disponible el 20 de abril. Saldrá en edición regular y limitada, cada una con material gráfico distinto. El DVD incluido en la edición limitada contiene material de la conferencia de prensa y presentación del 28 de enero. La primera edición incluirá una tarjeta fotográfica.


Álbum póstumo de Daisuke

En memoria de Daisuke (ex-kagerou y the studs), varios artistas de la escena J-rock han colaborado para terminar el último álbum de la carrera en solitario del artista, Daisuke to Kuro no Injatachi.

El 20 de abril saldrá el álbum llamado shikkoku no hikari, el cual contendrá doce canciones. La edición limitada incluirá un DVD con dos videos musicales.

Las bandas visual kei 12012, MERRY, kannivalism, los ex-miembros de kagerou, kazu, shizumi y yuana, y el ex-integrante de the studs, aie, trabajarán para completar el trabajo incompleto de Daisuke

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates