domingo, 26 de septiembre de 2010

NOTICIAS DEL PROGRAMA DEL 25 DE SEPTIEMBRE



Posibles directores que dirigirán el nuevo filme de Superman


Solo han pasado 6 meses desde que Warner Bros. anunció que Christopher Nolan, conocido por dirigir Batman Inicia y El Caballero de la Noche,  sería el encargado de guiar producir y supervisar el nuevo filme de Superman, él cual ha sido descrito como un remake pero más al estilo de Batman Inicia, o sea una adaptación con un tono más obscuro y serio.

Según reporta Deadline, ya están en marcha las primeras negociaciones con varios directores, en la lista de directores podremos encontrar nombres de la talla de Tony Scott y Zack Snyder, así como también directores novatos como Matt Reeves, Jonathan Liebesman, y Duncan Jones.

Dicha lista desmiente de una vez por todas el rumor de que el hermano de Christopher, Jonathan Nolan hubiese dirigido el filme, también, al parecer WB está apresurando el proyecto, ya que de no entrar en producción para el 2012 los derechos de este personaje serán entregados a la familia del creador Jerry Siegel. Como bien sabemos, Superman Regresa fue un éxito "moderado" por lo cual WB piensa que Nolan es la persona indicada para hacer esta franquicia sea exitosa como lo hizo con Batman.

X JAPAN Y SU NUEVO WEBSITE

Hoy Sabado 25 de septiembre X Japan se presenta (o se presento mas bien para cuando lean esta nota) en los Angeles california en el Wiltern Theatre.


Asi mismo Estrenan nueva pagina web la cual es http://www.xjapanmusic.com/ en esta pagina ademas, pueden escuchar los samples de los nuevos temas de su siguiente album como son I.V., Jade, Born to be Free y Tears. Sus ultimas noticias en videos como uno de Yoshik anunciando sus presentaciones en Estados Unidos.


ACTUALIZACION DE PS3 CAUSA CONFLICTO

La última actualización del firmware de PlayStation 3 (3.50) ha estado bloqueando los mandos sin licenciar, y ahora sabemos las razones.

En un comunicado que la propia Sony ha difundido puede leerse: “SCEA aconseja a los consumidores que tengan cuidado al comprar mandos inalámbricos de PlayStation 3 que procedan de dudosas fuentes, porque la calidad, fiabilidad y la seguridad de estos productos falsificados es incierta, y en algunos casos podría ser peligroso”.

Y continúa: “Es posible que algunos productos falsos puedan incendiarse o explotar, causando lesiones o daños para el usuario, a tu propia PlayStation 3, o a otros bienes”.

NINTAMA RANTARO ADEMAS DE LIVE-ACTION TAMBIEN TENDRA PELICULA ANIMADA


Además de la versión live-action, dirigida por Takashi Miike y que estrenará el próximo verano, Nintama Rantarô tendrá nueva película animada, a estrenarse en marzo de 2011.

De acuerdo con Oricon, el anime contará con los mismos seiyuu de la serie de anime. Tsutomu Shibayama estará supervisando la producción de la película, mientras que el diseño de personajes recaerá nuevamente en Masaya Fujimori.

Nintama Rantarô es  un manga de Soubee Amako, sobre las aventuras de Rantarô y sus amigos, todos ellos aprendices en una academia para ninja. El anime se transmite desde 1993, acumulando más de 1250 episodios, estrenando su temporada número 18 el pasado mes de marzo en la cadena NHK. El manga tiene 46 tomos recopilatorios.


MANGAKA CELEBRA 30 AÑOS DE CARRERA



El mangaka Tsukasa Hojô (Cat’s Eye, City Hunter) alcanza los 30 años de carrera y el canal de Youtube de la revista Comic Zenon  está mostrando un video en el que resume los eventos que se estarán realizando para celebrar esas tres décadas en el mundo del manga.

En el video se menciona una exhibición en Atré Kichijoji y también muestra ensayos del musical sobre Angel Heart. La revista Comic Zenon empezará a publicarse el 25 de octubre y entre sus páginas regresará Angel Heart, en su segunda temporada, así como también debutará un remake de otra obra de Hojô, Cat’s Eye, por Asai Shin.



NOTICIAS ACERCA DEL HARDWARE DE LA NINTENDO 3DS

El portal norteamericano IGN ha podido saber según sus fuentes una serie de detalles sobre 3DS que arrojarían algo más de luz sobre el hasta ahora muy secretista hardware de la portátil de Nintendo.




Según asegura el medio norteamericano, la videoconsola traerá consigo un doble microprocesador ARM11 a 266 MHz, con una tarjeta gráfica de 133 MHz, y 4 megas de memoria de video, así como 64 megas de RAM. El dispositivo, además, contará con 1,5 gigas de memoria flash como método de almacenamiento.

De momento no ha sido concretado el microprocesador de entre los modelos ARM11, aunque con esta información quedan algo más claras sus capacidades. La tarjeta gráfica, como se adelantó en su momento, responde al nombre PICA200 que en realidad tiene un potencial de 200 MHz, pero que Nintendo podría haber escalado ligeramente hacia abajo para su uso en la videoconsola.

En cuanto al mencionado sistema de almacenamiento si en DSi contábamos con 256 megas, en esta ocasión la cifra se amplía sensiblemente al giga y medio que ya hemos detallado anteriormente.


Disney: Secuela de Roger Rabbit


Finalmente después de tantos rumores, el periódico británico Daily Telegraph publico una noticia dónde mencionaron que finalmente Disney confirmo que realizará la secuela de la película de culto de 1988, ¿Quién engaño a Roger Rabbit?. Además, el estudio declaro que conservará al co-protagonista y a su director original, Bob Hoskins y Robert Zemeckis respectivamente.

Hoskins en una reciente declaración hecha al periódico dijo lo siguiente: "No se como vamos a trabajar esta película, pero es una gran idea". Recordemos que Zemeckis hizo un buen trabajo en "Los Fantasmas de Scrooge",  protagonizada por Jim Carrey, que  es la más reciente adaptación de "Un Cuento de Navidad" de Charles Dickens.

Es obvio que se hará uso de CGI para la realización de esta cinta, considerando los grandes avances cinematográficos de hoy en día con los de los 80's. Cosa que salta a la vista en películas como Avatar y secuelas como Thron: El Legado. Tomemos también en cuenta que están de moda los remakes y secuelas después de muchos años.

Esta película hoy en día es uno de los clásicos modernos. Y de las pocas películas de Disney, que se podrían considerar como "Animación para Adultos", porque se trato de equilibrar los elementos de la época de oro de la animación americana (1928-1960) con cierto humor adulto. Y en su tiempo, fue de las películas más interesantes por su propuesta. Siendo la única donde es posible ver a Disney y Warner trabajando juntos, por las apariciones de Mickey Mouse, Bugs Bunny, El Pato Lucas, Pato Donald etc.

MTV Presenta Trailer de: All Star Superman


Splash Page de MTV. A presentado recientemente el primer trailer de la nueva serie animada de Superman, basada en el comic All Star Superman, que público DC Comics originalmenye entre 2006 y 2008, con el guión escrito por Grant Morrison y el arte de Frank Quitely.
Warner planea el lanzamiento de su adaptación animadaen Blu-Ray/DVD para la primer mitad del próximo 2011, y posiblemente podría realizarse su lanzamiento en América Latina posteriormente a esas fechas. El comic en español esta siendo publicado por Grupo Editorial Vid en México, y son un total de 12 números.
¿De que se trata?
Luisa no sabe que Clark es Superman, Jimmy Olsen es un reportero estrella, y Lex es un genio criminal.  El argumento de la serie es sobre la muerte de Superman por un plan de Lex Luthor, y entonces la historia trata de los últimos meses de vida de Superman.Además de presentarnos al resto de sus enemigos de una interesante manera.


Black Widow podría tener su propio Filme

Hace poco Marvel Studios tuvo una entrevista con el productor Kevin Fiege, en la cual hablo un poco al respecto sobre un posible película basada enteramente en el personaje de Black Widow.


"Ya estamos discutiendo con Scarlett acerca de la idea de un posible spin-off y empezando a unir conceptos sobre el mismo" dijo Feige en la conferencia de prensa realizada el día de hoy sobre el Blu-ray/DVD de Iron Man 2 pero agrego al final: "sin embargo The Avengers es nuestra prioridad." Johansson volverá a interpretar dicho personaje en The Avengers, el cual será dirigido por Joss Whedon y con una fecha tentativa para el verano del 2012.

¡Inicia la pre-venta del Memorial Box de los Caballeros del Zodiaco!

La compañía Capital 8 dio a conocer que el próximo mes de Noviembre con motivo de la celebración del 25 Aniversario de Los Caballeros del Zodiaco se realizará la exhibición en Pantalla Grande de Los Caballeros del Zodiaco ~ Obertura del Cielo .


La función será únicamente para 350 asistentes, por lo que será un evento realmente exclusivo, y para poder asistir a dicha exhibición, Capital 8 lanza la Pre venta de Los Caballeros del Zodiaco. MEMORIAL MOVIE BOX, con tres opciones para su adquisición.

Para poder adquirir tu pre-venta y asegurar tu lugar en la única proyección de Cine de Caballeros del Zodiaco Obertura del Cielo ~, es necesario presentarse para poder pagar en las oficinas de Capital Ocho S.A. de C.V. ubicadas en la Calle Nautla no. 12, Col. Roma sur. México D.F., c.p. 06760 Tel.: 55740774, donde se hará la entrega del boleto para la función.


I.Sat en Octubre: Estrenan películas de anime y animación en [Adult Swim]


I.Sat presentará nuevos cambios para el mes de Octubre con el estreno de un ciclo de películas de animación japonesa, coreana, francesa y  estadounidense. Desde el lunes primero del mes  hasta el día viernes 15 [Adult Swim] emitirá un especial llamado Movie Break. Posteriormente a esto es decir el martes 19 el bloque volverá  a su regularidad. Lo más destacado será la emisión de Osamu Tezuka Metrópolis y el estreno de la animación coreana Wonderful Days también conocida como Sky Blue.

Las dos primeras semanas de Octubre, de lunes a viernes, las series Pollo Robot y Monkey Dust ceden su reinado de las tres de la mañana a una selección bien heterogénea de películas de animación: Hellboy: Blood & Iron, Final Fantasy, Wonderful Days, Osamu Tesuka Metrópolis,  Team America, South Park, Renaissance, Chicago 10, Mosaic, Hellboy: Sword of Storms y A Scanner Darkly. A continuación les presentamos los horarios y emisiones.

Viernes 1 a las 3 am | Hellboy: Blood and Iron

Lunes 4 a las 3 am. | Final Fantasy: La fuerza interior

Martes 5 a las 3 am. | Wonderful Days ¡Estreno!

Miércoles 6 a las 3 am | Osamu Tezuca Metrópolis

Jueves 7 a las 3 am | Team América: Policía Mundial

Viernes 8 a las 3 am. | South Park: Bigger Longer & Uncut

Lunes 11 a las 3 am. | Renaissance ¡Estreno!

Martes 12 a las 3 am. | Chicago 10

Miércoles 13 a las 3 am. | Stan Lee presents: mosaic ¡Estreno!

Jueves 14 a las 3 am. | Hellboy: Sword of Storms

Viernes 15 a las 3 am. | A Scanner Darkly


EL PSP 3 SE PINTA DE BLANCO



Ya sabemos que existen PS3 de color blanco por el mundo. Y también sabemos que hay PS3 con disco duro de 320 GB. Pero PS3 de color blanco y con disco duro de 320 GB es algo totalmente nuevo.

Como se puede ver en el sitio web oficial de Sony de Japón, el modelo “blanco clásico” de 320 GB de disco duro tendrá un precio de 34.980 yenes (311 euros al cambio 5300 pesos mexicanos+ el iva que le acumulen según al territorio que lo manden) y viene con una DualShock 3 del mismo color, en territorio nipón desde el 21 de octubre.

También hoy se ha presentado una nueva PSP de colores blanco y azul, algo más alegre y contrastada que la que vimos en edición especial ‘God of War: Ghost of Sparta’. Se pondrá a la venta el 18 de noviembre por unos 17.800 yenes (158 euros y 2700 pesos mexicanos+ el iva que le acumulen según al territorio que lo manden).
Por supuesto, Sony no ha dicho ni palabra sobre la llegada de estas consolas a territorio europeo y america

Como se pueden dar cuenta esta versión si es oficial no es una edición falsa o back pic  para los que quieren salir del color negro aquí esta su opción  aunque desafortunadamente tendrán que esperar ya  que el modelo como lo indica va a salir para Japón pero esperamos que pronto salga tanto para América, América latina y Europa.
Se pone en pausa Saint Seiya: Next Dimension

La continuación de la gran obra de Masami Kuromada, después de 6 capítulos, entra en una pausa de publicación.


Desde la publicación del 19 de agosto, en la Shonen Champion, del capítulo 24 a tenido 4 meses de paro y ahora entra en pausa nuevamente, hasta el mes de dieciembre aproximadamente. Este hecho reafirma más si cabe la irregularidad de esta obra en cuanto a publicación, que desde que empezara a hacerlo en 2006 hasta este mes, habrán visto la luz 29 capítulos.

LOS 6 ONE-SHOTS 


Los semanarios Big Comic Spirits y Shônen Jump  se preparan para publicar una serie de 6 one-shots en manos de reconocidos mangaka. A continuación, la edición de la revista, fecha de salida y nombre del mangaka:

*Big Comic Spirits #44 (04/10): Rumiko Takahashi / Hoshi ha Sen no Kao (imagen sobre estas líneas)
*Big Comic Spirits #45 (09/10): Taiyo Matsumoto
*Big Comic Spirits #46 (18/10): Satoshi Yoshida
*Big Comic Spirits #47 (25/10): Mitsuru Adachi
*Big Comic Spirits #48 (01/11): Fumi Saimon
*Big Comic Spirits #49 (08/11): Tsubasa Fukuchi

*Shonen Jump #45 (09/10): Masashi Kishimoto / Bench (sobre béisbol)
*Shonen Jump #46 (18/10): Hideaki Sorachi
*Shonen Jump #47 (25/10): Takeshi Konomi
*Shonen Jump #48 (01/11): Kyosuke Usuta
*Shonen Jump #49 (08/11): Osamu Akimoto
*Shonen Jump #50 (15/11): Akira Toriyama

MANGA SOBRE TWITTER

Japón se ha rendido ante Twitter. Ya en febrero anunciaban el dorama Sunao ni Narenakute, que giraría en torno a personas que se mantenían en contacto a través de Twitter y esta semana saldrá a la venta un manga sobre el fenómeno del microblogging.

“Tsuitta! — 4 Koma de Tanoshimu Tonari no Twitter” de Ajiko Kojima, indica cómo iniciarse en Twitter, para qué puede usarse y también cómo comportarse adecuadamente en este medio (espero que no al estilo Gurú de Twitter que tanto molesta). El manga de Kojima sigue al de  Yoko Gendai, que verdaderamente puede considerarse el primer manga sobre Twitter. Salió a la venta en julio y  lleva por nombre  “Mitaka no Chushin de Nau O Tsubuyaku” y se centra más en explicar a quién seguir en Twitter y cómo escribir para adaptarse a los 140 caracteres.

MICROSOFT ACEPTA NO PONER ATENCION A LA PC

La compañía norteamericana Microsoft ha entonado un mea culpa sobre la desatención que recibe PC  por su parte desde hace unos años, y lo ha hecho por boca de Dave Luehmann, uno de los managers generales del gigante de Redmond.



"Ha habido bastantes críticas hacia Microsoft sobre el hecho de que estábamos gastando demasiados recursos en consola, y tenemos que empezar a poner nuestros recursos sobre PC también", declaró Luehmann.

"Otras compañías deberían mirar a Microsoft buscando el liderato, pero no estoy seguro de que lo hagan", comentó. "Nuestro trabajo es liderar el camino en PC. Y de algunas maneras estamos haciéndolo y de otras no. Así que necesitamos dar un paso hacia delante."

"Estamos invirtiendo grandes cantidades en grandes IPs detrás de la plataforma Windows, y hemos hablado de las tres primeras: Fable III, Age of Empires Online y Microsoft Flight. Pero no vamos a parar ahí", concluyó el ejecutivo.


EXPO DE OSAMU TEZUKA 


Desde el pasado 18 de septiembre y hasta el 11 de octubre, el Tokyo Anime Center en Akihabara mostrará una exposición muy especial sobre Osamu Tezuka: la re-imaginación de sus personajes más populares al estilo moe.

La exhibición Osamu Moet Moso cuenta con la participación de artistas como Haruhiko Mikimoto (Macross), Kei (Hatsune Miku), Noizi Ito (Suzumiya Haruhi no Yûutsu, Shakugan no Shana), Pop (Moetan), Yoshizaki Mine (Keroro Gunsô) y Range Murata (Last Exile, Shangri-La, Robot).


CONTINUACION DE SPIRIT OF THE SUN 

La continuación de Spirit of the Sun (Taiyô no Mokushiroku), Spirit of the Sun –Kenkoku-hen (Taiyô no Mokishiroku Dainibu – Kenkoku hen), terminará en edición 25 de la revista Big Comic, a la venta el 25 de octubre.

Spirit of the Sun –Kenkoku-hen, original de Kaiji Kawaguchi (Zipang, Eagle) acumulará 8 volúmenes en total (el 7mo. saldrá a la venta el 30 de septiembre) y no se ha comentado si el autor  tiene planes para una tercera serie. La historia original cuenta cómo un chico llamado Genichiro Ryu sobrevive a una serie de desastres naturales (terremotos y erupciones volcánicas) que ocurren en Japón.

SONY Y MAS NOTICIAS ACERCA DEL PLAYSTATION PHONE 



Según ha podido saber el portal británico ComputerandVideogames, Sony habría empezado a contratar personal para trabajar en el desarrollo de PlayStation Phone. Parece que a pesar de que Sony no lanzará el teléfono este mismo año, como ya comentaron hace unas semanas, sí podrían empezar su desarrollo.

En el anuncio se puede leer que hace falta equipo con "experiencia en desarrollos de telefonía móvil, especialmente el control sobre Android es un plus", señalando además que "el conocimiento y la experiencia en juego on-line" es otro elemento a tener en cuenta. A los pocos minutos de colgar el anuncio se ha eliminado la referencia Android.

GAINAX MUESTRA DISEÑO DE PERSONAJES DE DANTALIAN NO SHOKA

Gainax asistió al evento Connichi 2010, realizado en Alemania, y durante su panel mostró parte del diseño de personajes para su nuevo proyecto animado, Dantalian no Shoka.

De acuerdo con los comentarios del website Pantsu.jp, los representantes de Gainax (entre ellos Hiroyuki Yamada) revelaron que le han dado una enorme importancia al vestuario de los personajes, para lo que han contado con la asesoría de Kumiko Uehara, diseñadora  jefe de Baby, the stars shines bright,  una reconocida marca de ropa de lolitas góticas en Japón.


 

Incluso, durante el panel se mostaron “en vivo” dos de los modelos que lucirán los personajes en el anime.



SUPER STREET FIGHTER IV NO LLEGARA A LA PC

Uno de los mejores juegos de lucha de esta generación es sin duda “Super Street Fighter IV”. Esta revisión del título que cautivó a todos los amantes de los juegos de lucha en 2009, se ha ganado por meritos propios todos los apelativos o calificativos positivos que se le puedan asignar, al parecer lamentablemente no va a llegar a los usuarios de PC.

Y todo por culpa de la maldita piratería. Según Adriansang, el productor del juego, Yoshinori Ono ha declarado que el título no va a llegar a PC a menos que se pueda garantizar que la cuarta entrega de una de sus sagas más laureadas sea imposible de piratear. Lo curioso, es que en palabra del propio Ono, la compañía Capcom tiene una versión acabada para esta plataforma pero quieren protegerla de la gran lacra de la industria de los videojuegos.

Los usuarios de Xbox 360 y PS3 llevan ya tiempo disfrutando de las excelencias de este grandísimo título. Pienso que sería un error no sacar el juego para esta plataforma que cuenta con tantos adeptos, pero también entiendo la postura de la compañía. Y pese a que todo indica que los jugones de PC se quedan (de momento) sin disfrutar de este juegazo, mi opinión es que si el juego realmente está acabado, tarde o temprano acabará saliendo. El propio productor acaba reconociéndolo: “En principio no hay planes para que Super Street Fighter IV llegue a PC pero no lo descarto totalmente”.

DAN A CONOCER ARTE CONCEPTUAL DEL LIVE-ACTION DE VOLTRON 

La semana pasada se dieron a conocer 3 de imágenes con arte conceptual de este trabajo.

De acuerdo con el website JoBlo, que publicó en exclusiva 2 imágenes y después actualizó con una tercera (el león azul), Andree Wallin es el responsable del arte que estamos viendo. También comentan en JoBlo que Atlas Entertainment habría contratado como guionistas a Thomas Donelly y Joshua Oppenheimer, quienes ya han escrito el libreto de la nueva película de Conan y se encuentran trabajando en la adaptación de Dr. Strange.





En junio reseñamos aquí que el proyecto de live-action para Voltron seguía en pie, una vez que los productores salieron a hacer frente a los rumores de cancelación. Richard Suckle y Ted Koplar declararon que esperaban poder empezar a filmar en 2011, con miras al estreno en 2013.

El live-action de Transformers ha hecho daño. Tanto el diseño de la película de Taekwon V como estas imágenes para Voltron, parecen sacadas de las películas de Michael Bay.


Y SIGUE LA MERCADOTECNIA DE EVANGELION

La cadena de tiendas de conveniencia Lawson se prepara para la temporada navideña con una nueva campaña basada en Evangelion. En esta ocasión, Lawson  ofrecerá a sus clientes El pastel de Chocolate Apóstol por 3.950 yen.

El producto podrá pre-ordenarse desde el próximo 28 de septiembre, para ser entregado en tiendas del 19 al 25 de diciembre de este año. El pástel es un bizcocho cubierto de chocolate, con una pequeña placa de chocolate decorada con el rostro de Sachiel. El postre será presentando en una caja con motivos navideños y el logo de Nerv.

El pastel también incluirá una figura de Rei Ayanami, de 13 cm de altura, con una lanza de Longinus.


Un nuevo grupo ídol: OJS48

Siguiendo la tendencia que han marcado grupos de idols como AKB48, SKE48, SDN48 y NMB48, ha nacido uno más. Se llaman: OJS48.

Al grupo también se le conoce como Ojisan48, siendo "ojisan" la palabra que emplean en japonés para hacer referencia a un “hombre mayor” o “tío”. A la banda la ha unido el productor Akimoto Yasushi, quien se encarga de escribir todas las letras de AKB48. Ojo al dato: los miembros del grupo son todos detectives y policías retirados, con una media de edad de 61 años.

Su single debut, titulado Shinkokyuu, saldrá a la venta el 13 de octubre, pero ya estará disponible para iTunes a partir del 29 de septiembre. Shinkokyuu es una canción que habla de las cosas que se van dejando atrás a lo largo de la vida. El single incluirá además el B-side Gojippohyappo y las versiones instrumentales de ambas canciones.


El live álbum de YUKI

YUKI, la ex cantante de la banda de rock japonesa Judy and Mary, lanzará un nuevo live álbum llamado The Present.


El álbum incluirá canciones grabadas en su concierto en el Orchard Hall de Bunkamura el día 14 y 15 de junio de este año y saldrá a la venta el 1 de diciembre en dos ediciones. La limitada incluirá también un DVD extra con algunas de sus actuaciones en directo.

El nuevo single de AAA

El grupo pop japonés AAA, también conocido como Attack All Around, ha anunciado la fecha del lanzamiento de su single número 26. Será el 17 de noviembre.


Ambas ediciones incluirán dos canciones, que aún no tienen título, y sus respectivas versiones intrumentales. La edición regular incluirá además la cover de DEPARTURES. Y en las ediciones limitadas habrá el añadido de un DVD con el videoclip y la interpretación en directo de la canción WOW WAR TONIGHT de su concierto en Yokohama el 9/12.

D'espairsRay anuncia un parón indefinido
D'espairsRay  ha anunciado que hará un parón indefinido en sus actividades tras su próxima gira, que acabará en noviembre en Japón. La razón: la afección de garganta de HIZUMI ha empeorado.



La banda ha sostenido lo siguiente:

A todos los fans que nos han seguido y apoyado durante todos estos años;

Tras haberlo considerado y debatido mucho, los cuatro miembros de D'espairsRay hemos decidido abrir un paréntesis indefinido tras el final de la gira D'espairsRay World Tour 2010 "Human-clad Monsters". Nos tomaremos un descanso, quedando así aparcados conciertos y grabaciones.

El motivo de este parón es dejar que nuestro vocalista HIZUMI se recupere por completo de una enfermedad que le ha afectado la garganta y que le está dificultando el poder cantar. HIZUMI lleva ya lidiando con esta enfermedad casi un año, pero la apretada gira del grupo y la agenda de grabaciones programadas no le han dado tregua, por lo que necesita tiempo para seguir un tratamiento completo. Tiene pensado pasar principios del año que viene recuperándose y quiere volver a la banda lo antes posible.

Aunque HIZUMI está siguiendo un tratamiento temporal que le permite continuar con la gira actual, no hay plazo fijo ni garantía que nos diga cuánto va a durar. Los cuatro miembros de D'espairsRay van a darlo todo en los conciertos que quedan, tanto en Japón como en el extranjero, y os agradecemos vuestro constante apoyo en estos difíciles momentos.

Venta internacional para el concierto de the GazettE en el Tokyo Dome

the GazettE ha anunciado que habrá entradas para su próximo concierto en el Tokyo Dome, disponibles para los fans extranjeros.


La presentación será el 26 de diciembre y la venta general de entradas en Japón comenzará el 6 de noviembre. Sin embargo, los fans extranjeros podrán solicitar las entradas desde el 1 de octubre. Este tiempo de solicitud durará sólo hasta el 12 de octubre, tras lo cual habrá un periodo de resultados y pagos que durará del 19 al 26 de octubre.

Para solicitar entradas, tienes que acceder al sitio de solicitudes, que estará abierto desde el 1 de octubre.


DECLARACIONES ACERCA DEL NUEVO ASPECTO DE DANTE (DMC)


Los chicos de Ninja Theory han aceptado un ambicioso reto con su esperado DmC, y es que no sólo se hacen con el desarrollo de una nueva entrega de una franquicia importantísima, sino que además lo han hecho con cambios radicales en aspectos clásicos como el aspecto de su protagonista.

Alex Jones, productor del videojuego, ha admitido que esperaban una reacción de repulsa por parte de los aficionados al aspecto Emo de Dante. "Dante es un personaje icónico y por el que la gente siente mucho afecto, y este ha sido un cambio muy brusco", reconoce un Jones que admite que "no ha sido inesperada" la reacción de los fans.

Jones declara, además, que desde la división japonesa de Capcom se les dijo que se buscaba un videojuego con un enfoque más occidental, y la compañía nipona se mostró como gran admiradora de trabajos anteriores del equipo como Heavenly Sword o Enslaved.

Pese a todo ello los nervios a la hora de proponer cambios en el protagonista fueron inevitables. "Por supuesto que estábamos nerviosos, estábamos delante de un montón de tíos que pertenecen a la franquicia Devil May Cry, cuando presentamos un PowerPoint con el cambio entre el antiguo Dante y el nuevo estábamos temblando", reconoce Jones. "Pese a ello nadie nos echó de la habitación ni nos tiró sushi por la cara".

Y tras  todo este revuelo causado por el cambio de apariencia de Dante en el próximo Devil May Cry, la propia Capcom y Ninja Theory están vertiendo una serie de declaraciones en los últimos días para calmar a los seguidores del Dante tradicional.

En esta ocasión Capcom compara el reinicio de Dante con el visto con James Bond en Casino Royale: “Cuando ves el remake de Casino Royale, ves a Bond antes de que matara a alguien, y es un hecho muy traumático. Es tosco, no está pulido ni es elegante, pero puedes ver en él la esencia de aquello en lo que el personaje se convertirá. Eso es lo que vamos a hacer con Dante. La esencia de él está ahí, tan solo es una versión más áspera, se está transformando; no está totalmente actualizado”, ha afirmado Alex Jones de Capcom.

CONTUNACION DEL MANGA DE GENSHIKEN

La próxima edición de la revista Afternoon anunciará en sus páginas el regreso del manga Genshiken, esta vez bajo el nombre de Genshiken Nidaime o Genshiken II.


Ahora, la presidenta Ogiue busca captar la atención de nuevos estudiantes para el club y aparece Hato, el chico al que le gusta el cross-dressing. Genshiken, manga original de Kio Shimoku, sobre un club de otakus en la universidad, se publicó entre los años 2002 y 2006 en la revista Afternoon, recopilándose en 9 volúmenes. La historia ha sido adaptada al anime en 2 series y 3 ovas. El spin-off Kujibiki Unbalance también se llevó al anime en ovas.

Además, en diciembre de 2009 se publicó un capítulo especial del manga, para celebrar la salida del DVD Box-set de Genshiken 2.

IMAGENES DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE SAINT SEIYA: THE LOST CANVAS

La semana pasada en el blog de Toripon se dio a conocer algo de información sobre la segunda temporada de Saint Seiya The Lost Canvas, incluyendo una imagen. Desde entonces, 2 imágenes más han llegado a la red.



En las mismas pueden verse bocetos de Manigoldo de Cáncer, del patriarca Sage utilizando la armadura de Altar e imágenes de Phantasos y Oneiros. En el mensaje en el blog, también comentan que el tráiler (que sería el 9no. de The Lost Canvas) está por llegar, por lo que asumo que podría estar cerca el anuncio de la fecha de estreno.

DECLARACIONES DE STEPEN MCGILL SOBRE XBOX

A pesar de que la guerra de los formatos y los soportes ópticos parecía ya muerta y enterrada, sin embargo Microsoft ha desenterrado el hacha de guerra con unas declaraciones de Stephen McGill, ejecutivo de Xbox UK.

"Creo que la gente reconoce la inteligente decisión que fue mantener los precios baratos y, en realidad, el Blu-ray va a morir como formato", declaró McGill. "La gente ha pasado de los DVDs a las descargas digitales y ahora al streaming digital, así que ofrecemos calidad de Blu-ray 1080p de forma instantánea, sin descargas ni retrasos".

POSIBLES DISEÑOS DE LA NUEVA SERIE DE LOS THUNDERCATS

En la pasada Comic Con, tal parece se han revelado los primeros diseños de los personajes de esta nueva animación, a través de una línea de camisetas sobre los felinos cósmicos.

De acuerdo con el website brasilero Omelete, Warner Bros. ha licenciado una serie de productos de Thundercats en Brasil, con intención de lanzar la franquicia en ese país y que dentro de unos 3 años, sea una de las 5 marcas principales de Warner Bros. Consumer Products Brasil. Además de las camisetas Ellus 2nd. Floor, se espera una línea de cuadernos de la marca Tilibra.


Thundercats Ho fue anunciado el pasado mes de junio, como una producción animada por Studio 4ºC y que será transmitida en 2011 por Cartoon Network.

Nominados a los Billboard Japan Music Awards 2010



Billboard JAPAN ha dado a conocer su lista de nominados para los (Billboard JAPAN Music Awards). El evento sera llevado a cabo el 6 de Febrero en el Tokyo Midtown Hall. A continuacion algunas de las categorias y los artistas nominados.

Mejor Artista Pop 2010
Artistas que han llegado al No.1 en el la lista de Hot 100. Esto incluye venta de sencillos, albums y tiempo de transmision en radio.

Aiko
Owl City
Adam Lambert
Amuro Namie
Arashi
Ikimono Gakari
Inaba Koshi
HY
AKB48
EXILE
NYC
Orianthi
GIRL NEXT DOOR
KAT-TUN
Katou Miliyah
Kanjani 8
Kimura Kaela
GReeeN
Kururi
Kururi to Yuumin
Kuwata Keisuke
Ke$ha
Sid
Shimizu Shota
Justin Bieber
SMAP
Team Dragon from AKB48
Tokyo Jihen
Tohoshinki
Tokunaga Hideaki
DREAMS COME TRUE
Nishino Kana
NEWS
Hamasaki Ayumi
Hara Yuuko
BUMP OF CHICKEN
FUNKY MONKEY BABYS
Fukuyama Masaharu
Hey!Say!JUMP
BENI
Houkagou Tea Time
Mizuki Nana
MONKEY MAJIK
Yazawa Eikichi
Yamashita Tomohisa
YUI
Yuusuke
YUKI
universe
LANDS
Rake
JUNSU/JEJUNG/YUCHUN
Shoujo Jidai
Domoto Koichi

Artista Jazz del año 2010
Artistas que han llegado al No.1 de albums en la categoria de Jazz

Ozone Makoto
Keni G
J.A.M
Takanaka Masayoshi
T-SQUARE
Terai Naoko
Terakubo Erena
Nikki Parrott
Nora Jones
Beegie Adair
Bill Evans
PE’Z

Artista clasico del año 2010
Artistas que han llegado al No.1 con sus albums en la categoria de musica clasica.

Simon Rattle, Berliner Philharmoniker Orchester
Tsuji Nobuyuki
Neal E. Boyd
Nodame Cantabile
Yundi Li
Yoshimatsu Takashi
Nishimoto Tomomi
Ozawa Seiji

Artista Independiente del año 2010
Artistas independientes que han llegado al No.1 en la categoria de artistas independientes.

“Ikeda Aya, Kudou Masayoshi”
VAMPS
HY
AK-69
Girls Dead Monster
GACKT
Kamiya Hiroshi + Ono Daisuke
Ken Yokoyama
Soutaiseiriron
DJ FUMI*YEAH!
DIR EN GREY
Noa
FACT
50TA
Fukuyama Jun
Mucc
Yazawa Eikichi
Lia
clear
Underworld

Aun no se dan a conocer los nominados para mejor artista nuevo del año (Los cuales ingresan al haber debutado este año y conseguir No.1 en la categoria de Hot 100), por lo que se espera que se den a conocer en las proximas semanas. Tambien faltan otras categorias (si es que existen). Es la segunda vez que se hacen estas premiaciones en clara competicion con el lider en cuanto a rankings, el Oricon, aunque a pesar de los esfuerzos que lleva haciendo Billboard desde que entro en el mercado japones hace un par de años, simplemente sigue siendo irrelevante en la industria.


Tráiler live-action de Pokémon conmociona a fanáticos

La semana pasada la web Shogun Gamer “filtró” lo que parecía ser un tráiler de un live-action  basado en Pokémon. Luego de una semana llena de especulaciones sobre el video, los autores que la realizaron han esclarecido el panorama. El tráiler, que ya se encuentra en la web desde el lunes en formato HD,  fue realizado por fanáticos y no hay planes de que se convierta en una película real.

La historia, creada por Kial Natale y Lee Majdoub, toma lugar muchos años después de las series originales de Pokémon. En ella, todos los gimnasios cerraron y la pelea entre Pokémons se volvió ilegal. Ash, Misty y Brock se verán forzados en participar en peleas underground (del bajo mundo de la ciudad) para seguir entrenando.


Yu-gi-Oh! 3D: Bonds Beyond Time llegará a América

Celebrando el décimo aniversario del estreno del primer anime de Yu-Gi-Oh! se estrenó una película basada en esta popular franquicia en Japón el mes de enero.

Bajo el nombre Yu-gi-Oh! 3D: Bonds Beyond Time, la película reunió a los a los protagonistas de las tres series anteriores: Yugi Muto, Judai Yuki y Yuusei Fudou. Ellos unieron fuerzas para luchar contra Paradox, un nuevo enemigo muy poderoso.

Recientemente la compañía 4kids anunció que obtuvo la licencia de esta película. De esta manera, será estrenada en cines seleccionados a inicios del 2011. Lo que le seguirá su distribución vía DVD y televisión.



Oricon 2010 Semana 38


Top 10 - Singles
01.EXILE - Motto tsuyoku
02.UVERworld - Kuoria
03.Arashi - Lfve Rainbow
04.YUKI - 2tari no story
05.Takamiy (Takamizawa Toshihiko) - Aozora o shinjiteiru ka?
06.Shoujo jidai - GENIE
07.Maya Eri Sai - Genki sha de ikou!
08.THE BAWDIES - JUST BE COOL
09.Hikawa Kiyoshi - Nijiiro no Baiyon
10.AKB48 - Heavy Rotation

Top 10 - Álbumes
01.NEWS - LIVE
02.Linkin Park - A Thousand Suns
03.Superfly - Wildflower & Cover Songs: Complete Best 'TRACK 3'
04.Maroon 5 - Hands All Over
05."Various Artists" - EXIT TUNES PRESENTS Vocaloanthems feat. Shoon Miku
06.JUNSU/JEJUNG/YUCHUN - The...
07.KREVA - OASYS
08.Aiuchi Rina - LAST SCENE
09.THE BACK HORN - Asylum
10.Arashi - Boku no miteiru fukei

Top 10 – Singles indies
01. D=OUT - Psychedelico8Psychedelico
02. AK-69 - PUBLIC ENEMY
03. D.O - I'm Back
04. Ouchi Masakou - Te
05. Outa Yuuki - ACE
06. CNBLUE - The Way
07. B?Luck - Kirakuzeishon/HOLIDAY
08. fragment - condense E.P. (kaachan feat. Kamimon)
09. Sawada Kenji - Namida iro no sora
10. HERO - Period

Top 10 – Álbumes indies
01. The Mirraz - TOP OF THE FUCK'N WORLD
02. knotlamp - Dot of the Galaxy
03. Kariyushi 58 - Mensore, kariyushi
04. FAT PROP - THE DIE IS CAST
05. EL LATINO & Ms. OOJA - MINORITY OF SOCIETY ~S.O.S.~
06. DJ FUMI?YEAH! - R&B IN THE HOUSE -ELECTRO WAVE- mixed by DJ FUMI?YEAH!
07. rega - Lyrics
08. Ohhashi Ayuru - Fantasic
09. "Various Artists" - MIX! MIX! MIX! -BEST J POP COVER MIX-
10. Hiroyuki ODA - Thirty

Bakuman ~ Trailer

El website de Bakuman ya muestra un video promocional de 26 segundos del anime, que tal como comentamos hace unas semanas, estrenará a través de la cadena NHK el próximo 2 de octubre.


Arakawa under the Bridge 2 ~ Trailer

El website de la secuela de Arakawa under the bridge, Arakawa under the bridge x bridge, muestra su primer trailer.La serie estrenará el próximo 3 de octubre.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates