viernes, 10 de septiembre de 2010

NOTICIAS DEL PROGRAMA DEL 11 DE SEPTIEMBRE

Película de Inazuma Eleven estrena tráiler

TV Tokyo ha puesto en internet lo que es el primer trailer de la futura película de Inazuma Eleven (conocida en Latinoamérica como los Súper Once), la cual fue anunciada en la revista CoroCoro Comic Magazine en Julio de este año.

El nuevo proyecto se basará en el videojuego de simulación de Nintendo DS de la franquicia, desarrollado por la compañía Level 5. La película será estrenada en cines japoneses a fines de este año. También, TV Tokyo ha puesto a disposición de los fans un sitio web oficial.




PRE-ESTRENO DE LA NUVEA SERIE DE JUNICHI SATO

La ova 1 de la nueva serie de Junichi Satô, director de Aria, pre-estrenó hoy a través del canal AT-X. Tamayura es un slice-of-life cuya primera ova saldrá a la venta el próximo 26 de noviembre, en dvd y blu-ray, de acuerdo con el comercial de 15 segundos que aparece en su website oficial. La segunda ova está pautada para el 23 de diciembre.

Fû Sawatari es una estudiante de secundaria que adora la fotografía que debe mudarse a Takehara, una tranquila ciudad entre el Mar Interior de Seto y las montañas de la prefectura de Hiroshima. En esa ciudad, dónde creció su padre, Fû iniciará una nueva vida y hará nuevos amigos.



Maaya Sakamoto interpreta el tema principal (en el video), llamado Yasashisa ni Tsutsumareta Nara y Ayana Taketatsu (Azu-nyan en K-On) pone su voz para el personaje de Fû.


ULTRAMAN ZERO: A LA LUZ EL PRIMER TRAILER DE LA NUEVA PELICULA

Tsuburaya Productions ha liberado el primer tráiler de la nueva película de Ultraman llamada “Ultraman Zero The Movie: Super Decisive Battle! Belial's Galactic Empire (Ultraman Zero La Película: Súper Batalla decisiva! Imperio Galáctico de Belial). El personaje principal Ran es protagonizado por Yu Koyanagi, su misión durante esta nueva historia será la de salvar el planeta Esmeralda de las malvadas garras de Dark Ultra, Belial Kaiser y su Imperio Galáctico.

En el primer tráiler de la película Ultraman Zero: Super Batalla decisiva! Imperio Galáctico de Belial puede verse a los lacayos y aliados de Kaiser (basado en el orden de aparición): Regionoid, Aiaron y Gohne Dark, posterior a esta escena pueden apreciarse a ver los aliados de Ultraman, Mirror Knight (Mirrorman), Glenfire (Fireman), y JeanBot (Jumborg Ace). Según el cartel oficial la película será estrenada el próximo 23 de Diciembre en todos los cines japoneses.Cabe señalar que la película podría llegar a ser adquirida por el canal MAX, ya que inumerable de veces se ha visto interesado en este formato.



CONFIRMADA LA SEGUNDA TEMPORADA DE MITSUDOMOE

A pesar que la primera temporada del anime todavía se está transmitiendo en Japón, el volumen 10 del manga de Mitsudomoe ha revelado que la serie contará con 2da. temporada, confirmado de esta manera las palabras del animador Satoshi Kubo sobre una continuación de Mitsudomoe para enero de 2011.

El manga, original de Norio Sakurai, gira en torno a las trillizas Marui: Mitsuba, Futaba y Hitoha, de 11 años. Las 3 asisten a la misma clase, con el profesor recién graduado Satoshi Yabe, quién sufre las presiones de estas peculiares niñas. Además, estas quieren juntar al profesor con la enfermera del colegio y utilizarán métodos nada convencionales para lograrlo.

Y de acuerdo el website oficial del anime, la segunda temporada de Mitsudomoe tendrá 8 episodios.

SHIN GETTER ROBOT A BLUE-RAY

Las 13 ovas de Shin Getter Robot serán editadas en una Blu-ray Box, que saldrá a la venta el 28 de enero de 2011, con precio de 21.000 yen.

Las ovas datan de 2004, animadas por Brains Base y producidas por Bandai Visual y Dynamic Planning, con Jun Kawagoe como director. Si el traductor no me engaña, la Blu-ray Box incluirá 16 páginas de ilustraciones de Ken Ishikawa y los clips musicales de temas como Warrior, Saga, Hoero!, Deep Red, Gods y Densetsu ~Legend~.

De acuerdo con Amazon Japón, además de esta serie de ovas, Change!! Getter Robot (Getter Robot Armageddon) también será editado en una blu-ray box y saldrá a la venta el 24 de septiembre de este año.

DVD DE SENGOKU BASARA 2º TENDRA ESCENA DE 3D

La segunda temporada de Sengoku Basara fue estrenada el pasado 11 de Julio en Japón, y ahora los japoneses tendrá la oportunidad de adquirir los primeros DVD's de la nueva temporada y junto a estos podrán adquirir una edición especial con el combate a caballo entre Date Masamune y Sanada Yukimura con escenas en 3D. Con el DVD vendrán unos lentes especiales decorados con Masamune y Yukimura, ya que sus respectivos colores son el azul y el rojo.

El primer DVD de la serie saldrá este próximo 6 de Octubre e incluirá los 2 primeros episodios de la nueva temporada, y además incluirá un resumen de la primera temporada con una duración de 102 minutos.

POLEMICA: ASUKA HABRIA SIDO MUTILADA EN EVANGELION 2.0 PERO CORTARON LA ESCENA

Un reciente storyboards de la película Evangelion 2.0 fue revelado y en donde se exhibe una escena en donde Asuka es cruelmente mutilada, al parecer su rostro habría sido literalmente pelado, y aparentemente su cuerpo habría sido atravesado por las “agujas del infierno” (hell’s needles) – Claramente la escena fue cortada, pero ahora bien se instala la polémica, fans de Evangelion discuten acerca de este storyboards oficial según se ha dadoa conocer. A continuación presentamos los borradores de la producción de la película.

Muchas opiniones se han generado en los foros de Urisure Matome R quien fuese la fuente de donde han salido los bocetos, ya que los fans discuten el hecho algunos afirmando de que el corte de la escena fue una decisión correcta, mientras que otros critican el hecho de cambiar la historia y el de censurar la escena.

Fans muestran su descontento aseverando que los cortes no eran necesarios y otros aseguran que las escenas son grotescas y desagradables, otro grupo apunta a una secta de fans admiradores de Asuka que hubiera sido perjudicada con la inclusión de estas escenas, y otros solo porque hubiera sido de mal gusto ver la mutilación del personaje.


NUEVO TRAILER Y NUEVO PERSONAJE DE POKEMON : BEST WISHES!

El día jueves finalizó una nueva etapa del animé de Pokémon. Esta vez vemos el final de Pocket Monsters Diamond & Pearl cuya trama tuvo como despedida de los personajes nativos de la región Sinnoh como Dawn, Paul, Barry y también del gran amigo de Ash, Brock oriundo de la región de Kanto.

Este tipo de despedidas ya se ha vuelto familiar, solo hay que recordar la partida que tuvo lugar en la región Johto donde Misty, Brock y Ash se separan ó bien en el periodo de la Islas Naranjas donde Tracey se va del grupo, y una de las más reciente, May y Max deciden continuar cada quien con su viaje para volverse aun más fuertes.

Por otra parte, TV Tokyo actualizo su base de datos y dio a conocer más detalles de un nuevo personaje de la serie llamado Don George, anteriormente había sido exhibido en un boceto perteneciente a la producción, y se sabe que es el líder del Club Batalla Pokémon, donde entrenadores acuden para mejorar y practicar nuevas habilidades. En el juego se desempeña como administrador del Club Batalla Pokémon y asesora al usuario para aprender nuevo movimientos y ataques.

Con la finalización de esta temporada se dio a conocer un nuevo video promocional de la nueva generación titulada Pocket Monsters: Best Wishes! en donde vemos avances de lo que será el primer capitulo de la serie, en dicho video ya se puede ver el primer enfrentamiento entre Ash y Shooti quien es el nuevo rival en esta saga. Además de un extraño acontecimiento en los cielos de la ciudad al parecer un especie de remolino obscuro, entre otras cosas… Sin más presentamos el tráiler.



NUEVAS IMAGENES DEL GAIDEN DE CODE GEASS

La última edición de la revista Newtype muestra entre sus páginas el diseño de un nuevo Knightmare Frame para el gaiden de Code Geass, Bôkoku no Akito. El diseño mecánico corresponde a Akira Yasuda, que también se encargó de los mechs en la dos temporadas de Code Geass.


Code Geass Gaiden: Bôkoku no Akito fue revelado en mayo, con un video dentro del blu-ray del evento Code Geass: Kiseki no Birthday. El anime se desarrollará en el frente de guerra europeo, en la que una unidad militar será enviada a un operación donde solo tienen 5% de probabilidad de sobrevivir.


UN NUEVO MANGA ESPECIAL DE DRAGON BALL ES LANZADO

El día 3 de Septiembre la editorial Shueisha lanzó a la venta un tomo de edición especial basado en Dragon Ball, lo más interesante es que esta vez no ha sido ningún spin-off de algún otro autor, ya que el mismísimo Akira Toriyama se encargo de realizar la versión, el titulo de este fue JSAT Ban Dragon Ball Ossu! Kaettekita Son Goku to Nakama Tachi!! (¡¡Goku y sus Amigos Regresan!! ) con un precio de 730¥. Esta edición esta basada en la OVA lanzada en el año 2008 para conmemorar el 40° aniversario da revista estrenado durante el evento realizado por la empresa llamado Jump Super Anime Tour.

Además la editorial japonesa ha lanzado un sitio en donde vemos un anticipo de lo que será este nuevo especial , en donde encontraremos las características de los personajes y el adelanto con algunas imágenes a todo color, tal cual será la edición original, como puede apreciarse las imágenes son de la primera secuencia de la OVA. En fin la empresa decidió separar la historia en tres tomos individuales en 160 páginas a todo color y en alta calidad.

Por lo tanto el tomo se considera como un “Anime book”, es decir un manga ilustrado teniendo en cuenta una edición en video, adaptando determinadas secuencias que se aprecian en un vide, en este caso sería la OVA. Recordemos que anteriormente se había realizado un spin-off en manga basada en la misma OVA, el cual fue escrito por Takao Koyama e ilustrado por Naho Ooishi, con la peculiaridad de que en la historia se habían incluido a Ten Shin Han y Chaos en conmemoración a su actor de doblaje ya que este había sucumbido.



Tekken X Street Fighter GENERA MAS DUDAS QUE SU IGUAL DE CAPCOM


El desarrollo de Tekken X Street Fighter y el de Street Fighter X Tekken están siendo llevados a cabo en paralelo por diferentes estudios desde el momento de su anuncio, aunque desde Namco se reconoce que su videojuego genera más dudas entre los aficionados que el de Capcom.

"Hay muchos obstáculos que debemos superar, y los fans parecen más preocupados por nuestro proyecto que por el de Yoshinori Ono", declaró Katsuhiro Harada. "Cuando echas un vistazo al videojuego en el que está trabajando Ono creo que los fans tienen ya una idea muy aproximada de lo que pueden esperar de ello".

SE DA A CONOCER ESTUDIO DE LAS MUJERES EN LA INDUSTRIA DE LOS VIDEOJUEGOS

La Universidad de Liverpool ha hecho público recientemente un estudio sobre la cantidad de mujeres que trabajan en la industria del videojuego, y de sus datos se pueden extrapolar algunas conclusiones de interés sobre el perfil de los empleados.

450 mujeres contestaron a la encuesta, y de ellas casi la mitad, un 43%, reconoció que los largos horarios de trabajo y otros elementos habían tenido un impacto muy negativo en su bienestar. El 32% reconoce que trabajan más de 45 horas a la semana, el 22% entre 46 y 55 horas y el 10% trabajan más de 56 horas en una semana normal.

"El cambiar las estructuras de trabajo así como mejorar las previsiones de cuidado de niños podría hacer que los dos géneros tuvieran carreras más activas", sugiere Julie Prescott, la directora del estudio.

DOS MANGAS DETENIDOS POR AUTOR ENFERMO

Takehiko Inoue se encontraba enfermo y que sus dos series actuales, Vagabond y Real, serían pausadas brevemente por tal motivo.

Estaba pautado que Vagabond regresara a la revista Morning, el pasado 2 de septiembre, en su edición #40, pero no ha ocurrido así. De acuerdo con una actualización (con fecha de ayer, 6 de septiembre) en su website oficial, Takehiko Inoue todavía está en recuperación, por lo que se desconoce cuando retomará sus manga.

El sitio también añade que, en vista de las pausas que ha sufrido la publicación del manga, el final de Vagabond, anunciado para finales de 2010, se verá retrasado hasta 2011.

Sobre Real, el website indica que el volumen 10 será publicado en Japón este mes de noviembre.

DEAD OR ALIVE AL NINTENDO 3DS

Uno de los títulos más llamativos del pasado E3 fue el Dead or Alive que Tecmo anunció para 3DS, la nueva portátil de Nintendo con funcionalidades tridimensionales. Desde entonces, sin embargo, no conocíamos más detalles del juego, ni tan siquiera su nombre completo.

Hoy Tecmo ha reparado esa ausencia de información haciendo público que el juego responderá al título de Dead or Alive: Dimensions, y ha confirmado los cuatro primeros personajes: Kasumi, Ayane, Hayate y Raidou.


DVD DE MAZINKAISER SKL

Mazinkaiser SKL junto a .hack//Quantum y Koi?sento, serán estrenados en el marco del Anime Fes. “VS”, de Bandai Visual, evento a realizarse simultáneamente en 5 ciudades de Japón. La ova 1 de cada anime será proyectada el 27 de noviembre, la ova 2 el 25 de diciembre y la ova 3 el 22 de enero de 2011.

Además han sido anunciadas las fechas en las que se editarán en DVD y Blu-ray Disc las primeras ovas. Mazinkaiser SKL 1 (llamado Sect 1 – Death Caprice) saldrá a la venta el próximo 28 de enero de 2011, con precio de 3.990 yen (DVD) y 5.040 yen (BD). De acuerdo con el website oficial de Mazinkaiser SKL, las ovas 2 y 3, Search and Kill y Final Count, saldrán a la venta el 25 de febrero y 25 de marzo de 2011, respectivamente.

También recordemos que Bandai anunció para diciembre un pack especial que incluye la figura de Mazinkaiser SKL, de la línea Super Robot Chogokin, junto a la Ova 1 (en DVD), por el precio de 6.090 yen.

Por su parte, .hack//Quantum 1 también saldrá a la venta el 28 de enero, mientras que Koi?sento, que por lo visto es una única ova, estará disponible a partir del 25 de febrero.


COMIENZA LA FILAMACION DE POWER RANGER


La empresa Saban reabrió el sitio web PowerRangers.com para promocionar las actividades de readquisición de la franquicia. El sitio web tendrá disponible para ver los 145 episodios de la temporada correspondiente a Mighty Morphin Power Rangers, lanzando uno por día a contar desde el 8 de Septiembre. El portal además contará con descargas, información de las temporadas, juegos interactivos, y otras adiciones.

También, la franquicia contará muy pronto con Facebook y Twitter oficiales para acceder más rápido a las novedades. Además, el sitio cuenta con una imagen promocional correspondiente a la nueva temporada de la serie. A esto se le sumo el inicio de la grabación de la nueva temporada de la franquicia, exactamente la 18°, bajo el nombre de Power Rangers Samurai que desde el martes 7 de Septiembre comenzó a rodar en Nueva Zelanda.

PRIMER CONCIERTO EN ESTADOS UNIDOS DE MIKU

New People Center en Japan Town, San Francisco. Anuncio la exhibición de la "primera aparición" en Estados Unidos de "Hatsune Miku", durante el J-Pop Summit, el próximo 18 de Septiembre. Dicha exhibición presentara un "Concierto Digital Pre-Grabado" de la idol, que su voz es generada por un software creado por la empresa japonesa "Crypton Future Media" que lanzo "Character Vocal Series 01", basado en gran parte en Volcaloid 2, de Yamaha.


Anteriormente Miku, se había presentado en Japón a través de una pantalla 2D en 2009, haciendo una aparición a través de un holograma, en varios conciertos posteriores. El evento además del concierto en vivo de Miku, presentará las películas: Paprika del difunto director Satoshi Kon y la obra maestra de Makoto Shinkai "5 Centímetros por Segundo", además de la trilogía Death Note que protagonizo "Kei'ichi' Matsuyama".


EXPO POR LOS 25 AÑOS DE MARIO

Nuestro personaje más querido, amado, y algunos obsesionados con todo lo que tenga que ver con el italiano más busca monedas y héroe de su princesa, cumplió sus 25 años, con entregas que hasta hoy nos tienen en lo más entretenido en nuestra Nintendo Wii y Nintendo DS.

Y ¿cómo se lo celebraron?, con la primera exposición “Once upon a time Super Mario”, a la cual podemos ir desde este 9 de Septiembre al 3 de Octubre, bueno solo si eres cercano a Madrid, España; ya que la exposición será en la "Central de Diseño de Matadero".

En esta exposición veremos diseños, pinturas exclusivas que se verán por primera vez, las cuales todas están basadas por primera vez en un personaje de videojuego. La exposición estará dividida en varias secciones, entre los cuales esta el área central, en donde se verán exposiciones autónomas de España, Japón, Venezuela, Suecia, Francia, Alemania o Estados Unidos. Otra sección homenajeara a Shigeru Miyamoto, el cual seria el padre de Mario, y se verán exposiciones de varias de sus obras, e incluso interactuar con algunos de ellos.


AHORA CARLOS SEGUNDO RENUNCIA AL DOBLEJE DE DRAGON BALL KAI

Siguen llegando malas noticias sobre el doblaje Dragon Ball KAI, Carlos Segundo acaba de renunciar al doblaje de la serie debido a un desacuerdo con la empresa. Así lo confirmo el actor tras un comentario en su Facebook. Al parecer sería un desacuerdo económico al igual que sucedió hace semanas con Mario Castañeda, René García y Luis Daniel Ramírez.


"Carlhillos Segundo: Hoy dejé de grabar Dragon Ball Kai, ya que no llegamos a un buen arreglo con la empresa. Lamento la contrariedad que esto cause a los fans de Dragon Ball y Piccolo,Kami-Sama,Mr Popo y el Mtro Tsuru."

Lamentablemente otra baja más en el elenco de doblaje y una de las más importantes que habían quedado hasta estos días. A esto se sumo Eduardo Garza quien comento en Twitter que Carlos abandonaba el doblaje. "Eduardo Garza: Que triste, me acabo de enterar que Carlos Segundo no estará en DBKai... Se perdió otro gran talento en la serie. Chale!!!" Afirmó el director y actor de doblaje.

Lamentablemente el sueño de los fans de que el doblaje sea hecho por las voces originales cada vez esta más y más lejos, aunque esto no quitará el hecho de que quienes se encarguen del doblaje harán un mal trabajo si no todo lo contrario y es lo que se espera un excelente trabajo con una gran calidad, tal cual nos tienen acostumbrados los artistas. En cuanto al doblaje para Brasil, sigue marchando sin problemas y la propia Toei Animation ha mantenido el titulo original de la serie es decir, Dragon Ball KAI y no Dragon Ball "Z" KAI.

TRAILER DEL NUEVO PROYECTO DE GAINAX

El canal de Youtube de Kadokawa Anime muestra el primer video promocional de una de las nuevas series de Gainax: Panty & Stocking with Garterbelt.

El anime empezará a transmitirse el 1ero. de octubre. “Panty” y “Stocking” son un par de ángeles enviados a la Tierra para acabar con los “Ghost”. Panty es una rubia que viste al estilo de una celebridad adolescente, mientras que Stocking es de cabello oscuro y viste al estilo lolita gótica. Este peculiar par tendrá que luchar contra los no menos peculiares Ghost



CELEBRAN 40AÑOS DE MAGAKA

En la edición #11 de la revista mensual Shônen Sunday (Gessan), a la venta el próximo 12 de octubre, se estarán celebrando los 40 años de carrera de Mitsuru Adachi, mangaka responsable de obras como Touch, H2 o Cross Game. El autor hizo su debut como mangaka en 1970 con Kieta Bakuon, en la revista Deluxe Shônen Sunday.

La revista incluirá un capítulo del manga Q&A y de Idol Ace, ambos con páginas a color, y además, irá acompañado de un librito con imágenes y mensajes de felicitación de conocidos mangaka, entre los que se encuentran: Aoyama Goshô (Detective Conan), Ishî Isami (750 Rider), Ogawa Mariko (To Aru Hikûshi he no Tsuioku), Kumeta Kôji (Sayonara Zetsubô Sensei), Shimamoto Kazuhiko (Hoero Pen), Takahashi Rumiko (Ranma 1/2), Tanaka Motoyuki (Saikyô! Toritsu Aoizaka Kôkô Yakyû-bu), Watanabe Yellow (Kekkaishi), Chiba Tetsuya (Ashita no Joe), Nishimori Hiroyuki (Ocha ni Gosu!), Hata Kenjirô (Hayate no Gotoku!), Hara Hidenori (Regatta), Fujiko Fujio A (Kaibutsu-kun), Fujita Kazuhiko (Karakuri Circus), Buronson, Matsuse Daichi (Full Swing), Mishima Eriko (Kôkô Kyûji Zawa-san), Mitsuda Takuya (Major), Muraeda Kenichi (Kamen Rider Spirits) y Wakaki Tamiki (Kami no Mizo Shiru Sekai).

Detalles del próximo álbum de DEATHGAZE


DEATHGAZE ha publicado información acerca de su nuevo álbum, programado para salir el 8 de diciembre.

Se llamará BLISS OUT y saldrá en edición regular y limitada. La regular contendrá once canción, incluyendo sus singles SORROW y BLOOD. La edición limitada incluirá un CD adicional con seis canciones de lanzamientos anteriores re-grabadas: miscarriage, killing floor, FAZE HUMAN, RAZE HUMAN, proof, gethsmane y Mr.FREAKS.


CYBERCONNECT 2 UNION CON CAPCOM


Los japoneses de CyberConnect2, creadores de la saga .Hack y de la práctica totalidad de los videojuegos de Naruto para consolas PlayStation han revelado un acuerdo con Capcom para trabajar en una nueva IP de acción para consolas.

"Durante la segunda mitad del año 2008 y el 2009 visitamos las oficinas de los otros, y gradualmente empezamos a pasar más tiempo juntos", declaró Hiroshi Matsuyama, presidente del estudio. "Lo curioso es que cuanto más tiempo pasamos conociéndonos más claras quedaban las similitudes entre una y otra compañía".

De momento no se sabe nada del videojuego más allá de su inclusión en el género de la acción, aunque el propio Matsuyama ha querido lanzar un mensaje para los fans de los videojuegos de Naruto. "Quiero remarcar que esta colaboración con Capcom no marca nuestro final con Namco", comentó.

NUEVO ALBUM DE EIZO SAKAMOTO

Eizo Sakamoto, quién ha sido parte de bandas como Anthem, Animetal y JAM Project, editará su 4to. album bajo el nombre de Eizo Japan en el mes de octubre. Eizo Japan: Super anime song – Legend of the 1990’s saldrá a la venta el 20 de octubre con 30 covers de temas de anime de la década de los 90’s y precio de 3.360 yen.

El album incluirá temas de series como 1/3 no junjô na kanjô de Rurouni Kenshin, Rhythm emotion de Gundam Wing, We are! de One Piece o Get along de Slayers. La lista completa con los 30 temas y sus series, después del salto.


Actualziacion de Nintendo bloquea FlashCards para la DSi


La actualización 1.4.2C para la consola portátil Nintendo DSi bloqueara algunos modelos de Flashcards para evitar el uso de programas piratas como el Homebrew Channel. Los modelos de flashcards confirmadas que seran bloquados con esta actualización son:

* Acekard 2i
* DSTTi
* iPlayer
* M3i Zero
* Supercard DSTwo
* EZ-Flash Vi,
* iSmart DS,
* Hyper R4i,

Entre otras marcas. Lo mas probable es que las compañías fabricantes de estos accesorios se las ingenien para en un futuro para sacar una contra-actualización, y así estén de nuevo en funcionamiento.

Single de Alice Nine

La banda visual kei Alice Nine lanzará un nuevo single, llamado Stargazer, el 10 de noviembre.

Saldrá en tres ediciones, una regular y dos limitadas. La edición regular incluirá la canción adicional Karma, la cual no estará en las ediciones limitadas. La limitada tipo Aincluirá el PV y el making-of de Stargazer, mientras que la limitada tipo B vendrá con un documental llamado Alice Nine Live Tour 10FLASH LIGHT from the past. Ambas ediciones limitadas tendrán una cubierta distinta.


One piece STRONG WORLD el #1 en ventas

El filme “Strong World” del famoso anime One Piece, ha arrollado con las listas de popularidad al aparecer durante 2 semanas consecutivas en el top de los más vendidos y haciéndolo por partida doble, con la versión de DVD y la versión de Blue-Ray.

Las 2 versiones fueron rankeadas como #1 durante 2 semanas consecutivas, algo que no se veía desde febrero con el DVD edición de lujo y la edición regular del DVD de Michael Jackson “This is it”.

Fallece el Seiyu Ayao Wada

El actor de voz japones Ayao Wada lamentablemente falleció, esto fue debido a una neumonía a la edad de 81 años,el pasado Lunes 6 de Septiembre.

El Seiyuu fue conocido por sus papeles como el de Higeoyaji (Pompous) en el primer AstroBoy, ademas de participar en producciones cinematográficas como Panda! Go, Panda! , Under Sea Boy Marine entre otras películas Liveactions.

ANIME DE KOTETSU NO VANDETTA

Kotetsu no Vandetta, un doujin sobre robots cuyo anime fue anunciado durante la pasada Tokyo Anime Fair. Es producido por Ankama Japan (la sección nipona de la empresa francesa Ankama) y el reparto de seiyuu incluye a actores de la talla de Ami Koshimizu, Rie Kugimiya y Tomokazu Sugita.

Pues bien, se han dado a conocer una serie de capturas del Episodio 0 del anime y eso podría presagiar la próxima salida de un trailer en condiciones (y no me refiero a los que están en Youtube con fecha del año pasado). En el website oficial anuncian que el Episodio 0 saldrá este año y también se pueden ver bocetos de los personajes y de los mechas.

Kotetsu no Vandetta se desarrolla en un mundo imaginario, donde Japón está perdiendo la guerra contra un enemigo llamado “Seventh”. Yashima Rain es una aprendiz del arma humanoide Z.I.N. y está irritada por la estrategia pasiva de las Fuerzas Japonesas, por lo que decide cambiar la situación de la guerra por cuenta propia.




TETSUYA FIRST TOUR 2010

Saldra el 15 de Diciembre 2010 el cual tendra las presentaciones realizadas de 2010.7.11 en Tokyo Akasaka Blitz y finaliza en 2010.8.04 en el shibuya-AX..

El sitio oficial de Tetsuya anuncia que el 10 de noviembre saldra u nuevo single llamado Lonely Girl; el cual incluira CD o CD+DVD en su edicion limitada. el DVD contendra el video y unos clips asi como una tarjeta y otras cosas mas.

Limited Edition
KSCL 1690-1691
Precio: 1,575
Contenido: CD+DVD (PV lonely girl?)
Contenido Extra: Special Limited Edition Jacket, Picture label, TETSUYA trading cards lonely girl version (9 variant), special photo (all 9).

Regular version
KSCL 1692
Precio: 1,223 (tax in)
Contenido Extra: Picture label, TETSUYA trading cards lonely girl version (9 variant), special photo (all 9).


KAZ HIRAI HABLA SOBRE EL PSP GO

Kaz Hirai, máximo responsable de la división de videojuegos de Sony, ha hablado con el portal MCV sobre PSP Go y su lanzamiento, y ha hecho públicas algunas interesantes reflexiones sobre el modelo de la portátil.

"Creo que nos hemos ocupado del mercado, aunque quizá no haya sido tan grande como el de PSP 3000", declaró Hirai. "Es la primera vez que hemos hecho algo así con alguno de nuestros dispositivos, y hemos recogido mucho feedback, tanto bueno como malo. Creo que tenemos que asegurarnos de que tengamos cuantos más títulos disponibles para descargar como nos sea posible, para hacer de la experiencia algo fácil".

"Ha habido diferentes factores, pero aún así estoy contento con los resultados de PSP Go, incluyendo el feedback que hemos recibido por parte de los aficionados, que no tiene precio", concluyó el ejecutivo.

NUEVO DVD DE XJAPAN


X JAPAN DVD “Showcase in L.A” sale como preventa y su fecha de lanzamiento es el 1 de Octubre.

Contenido:

01. Opening
02. KODAK THEATRE LIVE(Making)
03. I.V.(LIVE)
04. Rusty Nail(Making)
05. Rusty Nail(LIVE)
06. JADE(Making)
07. JADE(Making)
08. ENDLESS RAIN(LIVE)
09. Ending(Interview)

MEDIA CREATE Y SUS DATOS DE VENTAS

La compañía Media Create ha hecho público, como es tradicional, los datos de ventas de hardware de Japón para la semana entre el día 30 de agosto y el 5 de septiembre. Con dominio de Sony incluido.


PSP se sitúa en primera plaza con 34.839 unidades vendidas, PlayStation 3 se sitúa por su parte en segunda posición con 22.227 videoconsolas. El resto de posiciones son para Nintendo con los tres modelos de DS y, por supuesto Wii. Xbox 360, PlayStation 2 y PSP Go cierran el top.

PSP – 34.839
PS3 – 22.227
DSi XL – 18.929
DSi – 16.968
Wii – 16.080
DS Lite – 4.039
Xbox 360 – 2.860
PS2 – 1.370
PSP Go – 927

MIYAVI colaborará con Good Charlotte

MIYAVI, quien actualmente trabaja en su nuevo álbum, WHAT'S MY NAME?, ha anunciado una colaboración con la banda estadounidense de pop-punk Good Charlotte.

El cantante participará en la canción Like It's Her Birthday del próximo álbum de Good Charlotte. El álbum saldrá el 27 de octubre como pre-venta en Japón, siendo el primer álbum desde que la banda se cambió de sello. Like It's Her Birthday será una canción adicional exclusiva de la versión japonesa.

Good Charlotte dijeron que siempre han tenido mucho respeto por Japón, y desde hace algún tiempo habían querido tener una colaboración con un artista japonés. Después de ver a MIYAVI en vivo, le preguntaron si quería colaborar con ellos.

Además, nos alegramos al informar que MIYAVI y su esposa, la estrella pop Melody, esperan un nuevo bebé. Su hija, Lovelia, ya tiene un año y Melody ha dicho que espera que sea una buena hermana mayor.

KOKIA lanza álbum de covers

La cantante y compositora KOKIA lanzará un álbum de covers el 15 de septiembre.

El álbum, titulado Musique a la Carte, tendrá versiones de canciones como Over The Rainbow y The Long and Winding Road. También se incluirán covers ya lanzados en singles y álbumes anteriores, como Desperado y Moonlight Shadow.

Además, junto al lanzamiento se realizará un concierto único. "Musique a la Carte" Special Live se realizará el 23 de septiembre en el jazz bar STB 139 en Roppongi.


Álbum de grandes éxitos de Nightmare

Para conmemorar su 10º aniversario, la banda visual kei Nightmare lanzará un álbum de grandes éxitos, llamado Historical -The highest Nightmare-, el 20 de octubre.

El álbum contendrá 20 canciones re-grabadas lanzadas antes de que Nightmare pasara al sello VAP, entre las que se encontrarán Fly me to the Zenith y D Senjo no Tragedy. Se anunció que se incluirá algo adicional, pero aún no se han anunciado los detalles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates