viernes, 6 de agosto de 2010

NOTICIAS DEL PROGRAMA DEL 7 DE AGOSTO

CARTOON NETWORK DA A CONOCER VIDEO DE Firebreather

En 2009, Cartoon Network anunció que adaptaría a la animación el cómic Firebreather, original de Phil Hester y Andy Kuhn, con la dirección de Peter Chung (Aeon Flux, Alexander) y producción de SAMG Studios, de Sur Korea.

Desde entonces se han visto algunos pocos avances del proyecto. En abril, durante la presentación de novedades de Cartoon Network, dieron a conocer un par de imágenes sobre Firebreather , pero ahora que un video promocional ha llegado a la red, puede notarse que el diseño parece haber variado un poco.

Firebreather sigue la historia de Duncan Rosenblatt, un adolescente que además de lidiar con el divorcio de sus padres, tiene que decidir entre ir a una buena universidad o entrar al negocio paterno, es decir: conquistar la Tierra y convertirse en el rey de todos los monstruos. Si, porque Duncan es mitad dragón.
Y en la pasada Comic-Con, se mostró un avance de la animación de Firebreather, por lo que he re-emplazado el teaser con ese video.



UNIVERSIDAD MEIJI OFRECE CURSO ACERCA DE ANIME Y MANGA

La Universidad Meiji en Tokyo está ofreciendo cursos de verano enfocados en la cultura pop japonesa, para todos aquellos aficionados del anime y manga. El curso Cool Japan Summer Program 2010 empezó a impartirse el 2 de agosto y hasta el próximo 13 del mes en curso. La matrícula cuesta 80.000 yen y alcanza los 200.000 yen si incluye el alojamiento.

Además de las conferencias (en inglés) sobre cultura manga y animación, los asistentes al curso de verano visitarán el Museo Ghibli y los distritos de Akihabara y Nakano, también se centrarán en el estudio de arte moderno, arquitectura y diseño. El curso fue creado por la Facultad de Cultura Pop de la universidad y contará con las conferencias de los profesores Yukari Fujimoto, Hirohito Miyamoto y Kaichiro Morikawa, así como la profesora Kate Allen de la Escuela de Estudios Globales Japoneses.

La Universidad Meiji espera atraer no solo a estudiantes extranjeros con el curso, si no también a una audiencia más amplia dentro de sus fronteras.

DR. HOUSE Y DR. BLACK JACK UNEN FUERZAS (ACTUALIZACION)

Tal como comentamos hace unos días, para la promoción de la 4ta. temporada de House en Japón, Geneon Universal Entertainment y Tezuka Productions unieron fuerzas y el resultado ha sido un comercial en el cual participan Dr. House y Black Jack.

El comercial fue estrenado hoy en Japón, con un video de 30 segundos que pudo verse vía canal Fox y otro video de 73 segundos, que puede verse en el website de Dr. House. En el video, Black Jack y su asistente Pinoko, viajan a Estados Unidos para convertirse en nuevos miembros del equipo de trabajo de House.



Kami nomi zo Shiru Sekai CON OVA PREVIO A SU ANIME



El próximo volumen recopilatorio (#10) del manga Kami nomi zo Shiru Sekai saldrá a la venta acompañado por un DVD con una ova corta llamada Flag 0, que servirá de prólogo al anime que estrenará en el mes de octubre, cuyo trailer puedes ver aquí.

Además, se ha confirmado a Ayana Taketatsu como Ayumi Takahara y a Yuki Aoi en el rol de Mio Aoyama. KamiNomi está basado en el manga de Tamiki Wakaki, sobre un estudiante de secundaria, muy aficionado a los juegos de simulación de citas, quién se ve forzado a utilizar sus encantos románticos con chicas reales, para capturar espíritus fugitivos que residen en sus corazones. El anime fue anunciado el pasado mes de abril y será producido por Manglobe.

Taiji TOCARA NUEVAMENTE CON XJAPAN

Al parecer, Taiji el ex bajista de X japan es un invitado especial para tocar junto a la banda en su presentacion en el Yopkohama Nissan Stadium.

Taiji declaro que estaba feliz con la simple idea de estar en el escenario con sus viejos amigos tras 18 años de separacion. Los boleto comenzaron a venderse el 31 de Julio.

http://twitter.com/YoshikiOfficial

EPISODIO EXCLUSIVO DE Kuroshitsuji II

Además de la ova Ciel in Wonderland (Parte I) que será incluida en el vol. 2 de la edición en DVD de Kuroshitsuji II, se ha anunciado que el vol. 3 también tendrá un episodio exclusivo: Welcome to the Phantomhive Family.

El episodio se desarrollará como si fuese un juego de simulación romántica (al estilo Angelique) y la historia se desarrollará desde la perspectiva de la audiencia, como el personaje Ojô-sama. Los espectadores serán invitados a asistir a un baile organizado por la familia Phantomhive. El vol. 2 de Kuroshitsuji II saldrá a la venta el 27 de octubre, mientras que el vol. 3 lo hará el próximo 24 de noviembre.

DAN A CONOCER NOMBRE OFICIAL DE LA SECUELA DE BATMAN ARKHAM ASYLUM

Batman: Arkham City será el nombre de la secuela de Batman Arkham Asylum

Warner Bros. Interactive ha revelado hoy el que será título oficial de la secuela del notable Batman: Arkham Asylum: Batman: Arkham City.

Desarrollado de nuevo por Rocksteady y con versiones para PC, PS3 y Xbox 360, Batman: Arkham City continuará con la atmósfera del original, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo “hogar” de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City.

Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman.
Se pondrá a la venta en otoño de 2011 para Xbox 360, PS3 y PC.

NAMCO BANDAI Y SU INFORME DE FINANZAS
.La compañía japonesa Namco Bandai ha hecho público el informe financiero correspondiente al primer cuarto del año fiscal 2011, y en éste, destaca el importante recorte en las pérdidas de la compañía que se ha producido, pasando de los 32,9 millones de dólares en pérdidas del mismo período de tiempo en 2009, a los 18,7 millones que presenta actualmente.

Durante estos tres últimos meses, las ventas se han incrementado en un 8,2 por ciento hasta conseguir mover un volumen de 950 millones de dólares. Si hablamos de sus juegos, la nueva licencia God Eater obtuvo un gran éxito en Japón al vender unas 600.000 copias en el territorio japonés, a falta de conocer sus resultados en occidente.

También, Tekken 6 para PS3 y Xbox 360 le ha reportado buenos resultados a la compañía, vendiendo 1,07 millones de copias durante este primer cuarto del año fiscal.

A LA VENTA ARTICULOS RELACIONADOS A YAMATO

El website Yamato Book ha puesto a la venta un especial paquete de artículos relacionados con la película Yamato Fukkatsu-hen, que estrenó en Japón el diciembre de 2009. Lo más interesante de este Complete Box es que no incluye la película y cuesta 50.000 yen.

Solo se venderán 5000 unidades de la Yamato Fukkatsu-hen Complete Box y la pre-orden empezó ayer 4 de agosto, para ser entregado a finales de octubre. Entre las muchas cosas que incluye hay DVD con imágenes de alta resolución, datos de modelado en CG y pruebas, CD con la música de la película, libros con el guión y la novelización de la historia, una franela y hasta una botella de sake.

Yamato Fukkatsu-hen salió a la venta en DVD, Blu-ray Disc y UMD el pasado 23 de julio.

NUEVO TEASER DE BLEACH

En Youtube puede verse un teaser de recientes fechas, en las que Ichigo literalmente salta del papel a la animación y tal parece que es el mencionado “tráiler” que se vió en cines.

Se espera un tráiler más largo en próximas fechas. Por ahora, la web oficial de la película no ha sido actualizada con video alguno. Bleach: Jigoku Hen estrenará el próximo 4 de diciembre y el propio autor, Tite Kubo, se encuentra supervisando la producción.





KAKA EN LA PORTADA DEL FIFA 11

EA ha anunciado que el futbolista del Real Madrid Kaká será la imagen de las carátulas de FIFA 11 en todo el mundo.

Al igual que sucediera el año pasado, cada país contará con un segundo jugador que le acompañará en la portada, siendo el ya anunciado Andrés Iniesta, centrocampista del F.C. Barcelona, quien lo haga en España.

VENTAS DE VIDEOJUEGOS SEGUNDA MITAD DE JULIO

Una semana más, Media Create revela el Top Ten de los videojuegos más vendidos en Japón, esta ocasión entre los días 19 a 25 de julio.

El debut de Sengoku Basara Samurai Heroes para PS3 se ha alzado directemente en primera posición logrando unas ventas de 243.000 unidades, 2.000 menos que Project Diva 2nd para PSP que ocupa la segunda posición.

Wii Party desciende esta semana hasta la tercera posición con unas ventas de 83.000 unidades.

A continuación en Top Ventas japonés de la semana:

01. Sengoku Basara Samurai Heroes / PS3 - 243.000
02. Project Diva 2nd / PSP - 241.000
03. Wii Party / Wii - 83.000
04. Kamen Rider Card Battle / DS - 64.000
05. Sengoku Basara Samurai Heroes / Wii - 50.000
06. Metal Max 3 / DS - 47.000
07. Inazuma Eleven 3 / DS - 34.000
08. Ys Vs. Sora no Kiseki Alternative Saga/ PSP - 30.000
09. Powerful Pro Baseball 2010 / PSP - 22.000
10. Fire Emblem : Shin Monshou No Nazo / DS - 21.000

Nuevos lanzamientos de MUCC

MUCC ha anunciado en su página oficial de MySpace las fechas de un single y un álbum nuevos.
El nuevo single se llama FALLING DOWN y saldrá a la venta el 22 de
septiembre, en dos ediciones distintas: la edición limitada con
tres canciones, (FALLING DOWN, moon[L・N]ight y Yakusoku Warehouse
Flavored Mix); y la edición normal que sólo tendrá las canciones de
FALLING DOWN y Hotaru.
Del album sólo se sabe que saldrá el 6 de octubre.


Más detalles del single de The GazettE

Red, el single de The GazettE saldrá a la venta el 22 de septiembre, estará disponible en dos formatos: CD y CD+DVD.

La edición normal incluye la canción de AN UNBERABLE FACT y que no aparece en la edición limitada, que incluye un DVD.

La canción de Red es una canción de amor con ritmos rock.


Nuevo single de Megamasso


La banda de visual kei Megamasso lanzará un nuevo single, Hanabira,
el 25 de agosto.
Este será su cuarto single como major, después de que firmaran hace
poco con la discográfica Avex. Hanabira se va a usar como ending de la serie de anime Major, siguiendo los pasos de su último single, Twilight Star, que también se usó para la misma serie de anime.

Habrá tres ediciones distintas del single. La A que incluye un DVDcon el video clip y el making-of de Hanabira. Los tipos B y C serán un CD sólo, pero con canciones adicionales distintas.

Single de verano de AKB48



El grupo femenino de AKB48 lanzará el 18 de agosto un nuevo single, Heavy Rotation. Las integrantes que cantan las dos primeras canciones, son las elegidas por los fans, al completar los votos que venían con las primeras noticias del single que salió en mayo, Ponytail to Chouchou.

El single saldrá en tres ediciones diferentes, pero todas incluyen las canciones de Heavy Rotation y Koi no Seesaw Game. La tipo A y B incluirán una tercera pista, diferente en cada caso, y las
versiones instrumentales de las tres. También se incluye un DVD, con los videos de todas las canciones además de material adicional.

La última edición del single es el CD con las dos canciones normales, además de la tercera pista tanto de la edición A como de la B.

Nuevo single de CHEMISTRY

El dúo de pop y R&B CHEMISTRY lanzará un nuevo single el 18 de agosto. Shawty, que se describe como una canción bailable, se lanzará firmada por CHEMISTRY + Synergy; Synergy es un grupo formado por cuatro bailarines.

Shawty está compuesta por los compositores estadounidenses Joleen Belle, Jack D. Elliot y Mike Bannister. Elliot es conocido por trabajar con artistas tan famosos como Britney Spears y 'N Sync.

Belle ya ha compuesto canciones para artistas asiáticos, como la canción de Beautiful You para Tohoshinki, que llegó al primer puesto en las listas del Oricon.

Aparte de Shawty, el single incluye la canción de My miss universe. La edición limitada, además vendrá con el video clip de Shawty.

Accidente de tráfico de vistlip

La banda de visual kei vistlip tuvo un accidente de coche grave el pasado 30 de Julio a primeras horas de la mañana, mientras volvían a casa después de su actuación en la ciudad de Kanazawa.

Al parecer iban por el túnel de Nagae, bajo el Joushin'etsu Expressway en la ciudad de Nagano, cuando el coche de Tomo, el cantante, chocó con una de las paredes del túnel a la 1:15am más o
menos. En el coche viajaban ocho personas, incluidos los integrantes de la banda.

La manager de la banda, Asako Sakakibara, de 31 años, salió despedida del coche y falleció debido a las heridas. Según la policía, el resto de pasajeros sólo ha sufrido heridas leves en
cuellos y brazos.

ANIMAX ASIA EMPEZARA TRANSMICIONES DE SERIES LIVE ACTION

Animax Asia en india empezara a exibir series americanas a partir del 2 de agosto en el horario de las 22.hrs de lunes a viernes estas series son Chuck y Pushing Daisies una de las cuales a sido
transmitida en latinoamerica por warner channel

Con esto Sony esta realmente pensando en reformular en canal animax por todo el mundo incluyendo el de japon ya que ha empezado tambien a transmitir animacion occidental empezando con bob esponja.

Supernatural The Animation ~ Teaser trailer

El website de Supernatural The Animation muestra el primer video promocional de la serie, un teaser de unos 30 segundos.

En el video ya puede apreciarse a los hermanos Winchester en acción e incluye una conocida escena de Supernatural.

El teaser también puede verse a través de Twitvid. El website también ha revelado el arte para las cajas de DVD y BD. El primer volumen en dvd y bd saldrá a la venta el 12 de enero de 2011.



Manga promueve la alianza militar entre EEUU y Japón

Las Fuerzas Armadas Estadounidenses publicaron un manga sobre la alianza militar entre Japón y EE.UU.
La obra, titulada Nuestra alianza- Una asociación duradera, se presenta en el marco del 50
aniversario del pacto de seguridad entre ambos países.

El manga, que fue publicado en internet este miércoles, tiene como objetivo educar a los niños japoneses sobre la alianza. El subdirector de la oficina de relaciones públicas de las fuerzas de
EE.UU. en Japón, Neal Fisher, dijo que se eligió el formato manga porque es “muy comúnmente aceptado” en Japón y “se lee tanto o más que los periódicos”.

La historia nos presenta a la joven Arai Anzu, cuyo nombre suena como alianza en japonés, y a Usa-kun, un niño estadounidense que vive en su casa. Durante el desarrollo del manga, Arai Anzu le pregunta por qué protege su país. Él responde “porque tenemos una alianza”, a lo que la joven concluye “es bueno tener un amigo en quien confiar”.

El manga llega en un momento en el que hay una controversia en Japón en torno a la presencia militar de EE.UU. La mayoría de las tropas americanas tienen su base militar ubicada en la isla de Okinawa, al sur de Japón. La reubicación de la base aérea de Futenma desde el sur al norte de la isla ha causado indignación entre los residentes que quieren que esa base se elimine por
completo.

Nuevo anime del estudio P.A. Works

El estudio de animación P.A. Works (responsable de Angel Beats!, True Tears y Canaan) está por cumplir su décimo aniversario y, para conmemorarlo, han anunciado que realizarán una nueva producción.

La serie llevará el título Hanasaku Iroha y el diseño de personajes está a cargo de Kisida Mel, quien trabajó en So-Ra-No-Wo-To. En la web oficial del nuevo proyecto ya se encuentra un video promocional del anime.

La trama se desarrolla alrededor de Ohana Matsumae, una chica de 16 años que se muda de Tokio para trabajar en un hotel de aguas termales, que se encuentra en una montaña rodeada por la naturaleza. La historia se trata de jóvenes adolescentes, quienes están en busca de sus sueños y emociones.



Yozakura Quartet ~Hoshi no Umi~ – Trailer

En marzo se reveló que Tatsunoko Productions y KMMJ Studios estaban trabajando en una nueva adaptación del manga Yozakura Quartet, original de Suzuhito Yasuda. Según el autor, en esta ocasión el anime se apegará a la historia del manga, a diferencia de la serie de 2008.

A finales de julio, Kodansha mostó en su canal de Youtube el primer video promocional de las ovas y esta semana, ha colgado el segundo video, de unos 2 minutos. Yozakura Quartet ~Hoshi no Umi~ saldrá en formato ova y el primer episodio llegará junto a la edición limitada del volumen 9 del manga, a la venta el próximo 8 de octubre.

El tema que suena en el video será el opening de la ova, llamado Kid, i like quartet, de Unison Square Garden, mientras que el ending Hello Hello estará a cargo de Suemitsu & The Suemith.





*PUEDES DESCARGAR 4 DE NUESTROS GAGS AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates