viernes, 13 de agosto de 2010

NOTICIAS DEL PROGRAMA DEL 14 DE AGOSTO

LANZAN OVAS DE .hack//Quantum
La edición de septiembre de la revista Newtype anuncia que .hack//Quantum está en producción y tendrá como personajes a Tobías, Mary y Sakuya, quienes forman parte de un grupo que busca resolver una misión en un nivel de alta dificultad de The World R:X, la nueva versión de The World que aparece en el juego .hack//Link, lanzado este año para PSP.

.hack//Quantum será una serie de ovas y el website oficial del anime ya muestra el primer video promocional. Además, se pudo conocer los nombres de los seiyuu de los personajes principales:

Sayuka: Kana Hanazawa
Tobias: Miyuki Sawashiro
Maria: Ayumi Fujimura

El anime será mostrado en un evento de Bandai Visual, Anime Fes. “VS”, a realizarse en varias ciudades de Japón a partir de noviembre.



TRAILER DE LA PELICULA Omae Umasou Dana

Omae Umasou Dana esta basado en el libro infantil homónimo, original de Tatsuya Miyanishi, sobre la relación entre un Tiranosaurio termina adoptando a un bebé Anquilosaurio.

Ya puede verse un trailer completo de la película, de 1:50 minutos. Omae Umasou Dana estrena en cines nipones el próximo 16 de octubre.



Nuevo lanzamiento de Ayumi Hamasaki

La idol del pop japonés Ayumi Hamasaki lanzará los singles número 49 y 50 de su carrera en dos semanas.

Crossroad saldrá a la venta el 22 de septiembre e incluirá las canciones de: crossroad (original mix), UNTITLED (original mix), blossom (remix) y dos versiones instrumentales de cross road y UNTITLED.
El single estará disponibleen tres ediciones diferentes con cajas distintas y una de ellas adjuntará un DVD con el video clip y el making-of.

L estará disponible una semana más tarde y saldrá en cuatro ediciones diferentes también con las cajas distintas. El single incluye tres canciones y seis versiones.


The Avengers comenzara a ser filmada en Febrero del 2011

Paramount y Marvel Studios han confirmado que tienen planeado filmar The Avengers en Febrero del 2011, y con una fecha de salida para el 4 de Mayo del 2012.

Dirigida por Joss Whedon (famoso por la serie Buffy: La Caza Vampiros), el filme será protagonizado por Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como Captain America, Chris Hemsworth como Thor, Jeremy Renner como Hawkeye, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Mark Ruffalo como Bruce Banner (Edward Norton estaba confirmado previamente pero el productor Kevin Feige opto por elegir a otro actor lo cual molesto a muchos fanáticos) mientras que Lou Ferringo prestara su voz a su temido alter-ego Hulk, Scarlett Johansson como Black Widow y Clark Gregg como el Agente Phil Coulson.

También se esperaba que Ant-Man y the Wasp hicieran su aparición pero el director de la película basada en este super-héroe: Edgar Wright (Super Policías y la proxima a estrenarse Scott Pilgrim vs. Los Ex-Novios de su Novia) y Joss Whedon acordaron dejar a dichos personajes fuera e incluirlos en alguna futura secuela, pero algunos fanáticos no descartan la idea de una posible aparición fugaz al final de película. Tampoco se ha confirmado quien será el villano,
aunque rumores meses atrás apuntaban que seria Hulk, así como también la invasión de los temidos Skrulls.

La fecha de filmación casi coincide con el remake de Spider-Man (dicho de otro modo, Sony estaría comenzando la franquicia desde cero) que será filmada en Diciembre de este año. Se espera que ambas películas sean filmadas en Los Angeles.

XJAPAN Y SU PRESENTACION EN EL LOLLAPALOOZA

X japan toco como se anuncio en el LOLLAPALOOZA´10 celebrado en Estados unidos, en donde esta banda busca consolidarse en el gusto de los fans de este pais. En una entrevista realizada a Yoshiki por la NBC donde es entrevistado por Dan Harris (Muy famosos en su casa) donde dicen que es el "Bono" de Japon y que es casi tan famosos como los Beattles en su pais.

Los temas que interpretaron fueron:

Setlist:

1. (SE) RUSTY NAIL [English]
2. JADE
3. Kurenai [Japanese]
4. I.V.
5. X [Japanese]
6. Tears (SE) [English]

Su siguiente presentación sera en Yokohama, Japon (Pa' quien no sepa donde queda Yokohama ^_^).




A LA VENTA NUEVO POSTER DE YUI

Salio a la venta en Yesasia una oferta limitada del nuevo poster de Yui, promocionando su nuevo material. el cual medira 72.8cm x 51.5 cm.


NOTICIAS DE KOJIMA TEAM

Los integrantes del Kojima Team también tienen algo planeado próximamente, y es que Hideo Kojima ha revelado en su propio Twitter que este mismo fin de semana presentará su próximo proyecto.

"Antes del Tokio Games Show tendremos un gran anuncio, el sábado o el domingo", comentó Kojima a través de su página de la red social. "No es Zone of the Enders 3 o algo similar, no es algo tan grande. De todas formas creo que quedaréis contentos".

NOVEDADES ACERCA DE Metroid : Other M

Ryuzi Kitaura se ha mostrado extremadamente orgulloso en el Iwata Asks de esta semana sobre el trabajo que está realizando el equipo que comanda con las secuencias cinemáticas de Metroid: Other M. ¿El motivo? Él mismo lo ha contado.

"Le mostramos a Sakamoto -por Yoshio Sakamoto, co-creador de la saga- una secuencia concreta y conmovedora. Él estaba a mi lado, muy cerca mirando los monitores. Y le pregunté ¿qué tal ha estado?", comentó Kitaura. "Él se mantuvo en silencio, y yo estaba muy preocupado pensando que no le había gustado. Cuando me fijé en su cara vi que sus ojos estaban llenos de lágrimas"

Utada Hikaru hace una pausa

La cantante Utada Hikaru ha anunciado en su página web que a partir del próximo año cesará de manera indefinida sus actividades como cantante.

Hikaru, que empezó a actuar a los 15, ha dicho que necesita tomarse un descanso para crecer como persona. Pero no ha avisado de una posible fecha de regreso.

Antes de hacer esta pausa, lanzará un álbum recopilatorio con su mejores singles y algunos trabajos nuevos, Utada Hikaru Single Collection Vol. 2, que estará disponible en otoño de este año.

Nintendo prepara sucesora de la Nintendo Wii

Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, declaro que la exitosa compañía de videojuegos se encuentra desarrollando la consola que será la sucesora del Wii.

En sus declaraciones, Iwata habló sobre superar la interfaz grafica que tiene su última consola de sobremesa, la cual es la menos poderosa de la séptima generación. Sin embargo, se niega a entregar detalles por temor a que la competencia tome la idea.

Anteriormente, Nintendo ha puesto énfasis en señalar que el Playstation Move (anteriormente Arc) y Microsoft Kinect (anteriormente Project Natal) son copias del Wiimote, y reitera que, con estas medidas evitaran que sus ideas sean tomadas.

"Desafortunadamente, la historia del entretenimiento es también la historia de la imitación, cuando una idea magnifica surge, se debe proteger. Incluso con una patente, esta igual puede ser copiada”

Esto no es de sorprenderse, considerando que el desarrollo del Wii (Revolution) empezó poco después de la salida del GameCube, además, Nintendo también tardo en dar a conocer su Wiimote años atrás, dando las mismas declaraciones.


Cartoon Network Americano estrena nuevos episódios de Star Wars

La tercera temporada de la exitosa serie Star Wars: Guerras Clonicas (Star Wars: The Clone Wars) hará su debut en las pantallas de Cartoon Network americano el próximo 17 de septiembre. Como primer episodio, tendrá un especial de una hora.

Además del estreno de la nueva temporada, la animación tendrá un juego en línea, con el título de Star Wars: Clone Wars Adventures, el cual será de duelos, con características como; personalización de personajes y accesorios (como el sable de luz), mini juegos, eventos, premios y mucho más. El juego será gratuito, pero los que quieran podran comprar una suscripción mensual de 5,99 dólares EE.UU., que concede privilegios tales como accesorios y artículos especiales.

Esta nueva temporada promete ser misteriosa, intrigante, llena de aventuras y escenas de acción. Esta vez, el lado oscuro se hace más fuerte sobre la galaxia, los Caballeros Jedi son empujados hasta el punto de ruptura. Las líneas entre el bien y el mal se mezclan, con alianzas, traiciones y secretos revelados. Las lealtades se pondrán a prueba, el surgimiento de nuevos enemigos, y la derrota de héroes.



LO NUEVO ACERVA DEL LIVE ACTION DE Gungrave

En el website Gpara (http://www.gpara.com/), durante la reciente convención Anime Expo 2010 se habló sobre el live-action de Gungrave, del cual tenemos noticias desde hace 1 año, ya que en julio de 2009 el website Variety dio a conocer los planes de adaptación a la acción real de este título.

En un panel celebrado el 2 de julio en la Anime Expo 2010, en el cual participaron Convergence Entertainment (productores del live-action), Red Entertainment (dueños de la franquicia Gungrave) y la editorial Digital Manga, se comentó que los planes para la película siguen adelante, con Tim Kwok como productor. También se dijo que Gungrave será adaptado a manga y/o novelas por Digital Manga.

Respecto a eso último, al principio pensé que sería la re-publicación de la versión manga del anime, que ya fue editada en USA por Dark Horse. Pero leyendo en About.com: Manga, encontré que se trata de un nuevo manga original, basado en los personajes creados por Yasuhiro Nightow (Trigun). De acuerdo con las declaraciones de Fred Lui, vice-presidente de Digital Manga, ellos querían que este nuevo manga fuese dibujado por el propio Nightow, pero en vista que el mangaka tiene una agenda muy apretada, no podrá ser. El manga estrenará en 2011 y el autor aun está por ser anunciado.

Dragon Ball: Raging Blast 2 TENDRA NUEVA ANIMACION

Bandai Namco Games anunció este dia 9 de Agosto que el remake del juego de 1993, Dragon Ball Z Gaiden: Saiyajin Zetsumetsu Keikaku, ahora llamado Dragon Ball: Raging Blast 2, incluirá 30 minutos de anime especialmente creado para la ocasión.

El videojuego de 1993 también incluyó una ova en dos volúmenes, pero ya ha sido aclarado que para Raging Blast 2 se realizará una animación totalmente nueva. El nuevo videojuego saldrá a la venta en Japón el próximo 11 de noviembre, para Xbox 360 y Playstation 3.

ViViD se hace major

En el blog del bajista de ViViD se ha anunciado que firmaran como major con SONY, en la discográfica de EPIC RECORDS. Está previsto que debuten en enero del año que viene. Aunque la mayoría de bandas major de la PSC siguen con la compañía, aún no se sabe si seguirán perteneciendo o no a la PSC.

Hace poco que ViViD visitó Europa, cuando tenían programado actuar en la JAPAN EXPO de Paris a principio de julio. También cabe mencionar que todos sus lanzamientos han estado en el top 5 de las listas indie del Oricon, permaneciendo, a veces, varias semanas; y esto es tan importante porque la banda se fundó en marzo del año pasado, por lo que hace apenas un año que empezaron.

Nuevos lanzamientos de SID y UVERworld

La banda de visual kei SID está planeando lanzar su tercer single del 2010, Cosmetic. El 29 de agosto saldrán a la venta la edición normal y dos limitadas con un DVD.

UVERworld anunció que, para el próximo 25 de septiembre, lanzarían su décimo sexto single, Ultimate. El single estará disponible en una edición normal y otra limitada, que incluye un DVD con el opening de la película «Mobile Suit Gundam 00: A Wakening of the Trailblazer» (que se estrenará en Japón el 18 de septiembre), y uno de los temas del juego para PSP «Last Ranker».

FIREBALL TENDRA SEGUNDA TEMPORADA


La serie de cortos animados en CGI, Fireball, de Disney y Toei Animation, regresará en 2011 para su segunda temporada. El anuncio ha sido confirmado a través de la web de Disney Channel en Japón, cuya portada pone “Flügel is Back 2011” (Flügel está de vuelta 2011) y también ha revelado que Wataru Arakawa se encargará otra vez del guión y la dirección del anime.

Fireball cuenta las aventuras de una duquesa robot llamada Drosel von Flügel y su sirviente Gedächtnis. La primera temporada, estrenada en 2008, contó con 13 cortos animados.



SE DA A CONOCER FECHA DE SALIDA PARA Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Los aficionados a Naruto están de enhorabuena, y es que Namco ha anunciado este mismo mediodía su intención de lanzar el día 15 de octubre el videojuego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Pero las novedades no acaban ahí, y es que el 25 de agosto PlayStation Network y Xbox Live recibirán la primera demostración jugable del videojuego con la que los aficionados podrán comenzar a hacerse una idea del aspecto que éste presentará.

A la edición estándar del videojuego que se lanza el día 15 de octubre habrá que sumar una versión para coleccionistas que contará con una serie de extras. "El elemento más destacable de la edición de coleccionista es una imagen Laser Cell numerada individualmente, más concretamente una ilustración original de “Hokage-Naruto” dibujada por el mismísimo creador de Naruto, Masashi Kishimoto, con motivo de la conmemoración del décimo aniversario de la primera publicación de la serie en la revista Shonen Jump", comenta Namco. "Junto con esta ilustración imprescindible, los aficionados podrán encontrar la banda sonora en un CD separado y una tarjeta de contenido descargable gracias al cual los jugadores tendrán acceso instantáneo al personaje jugable de Minato, que de otro modo solo estará disponible como último personaje desbloqueable del juego. Todo esto, además del propio juego, estará presentado en una caja especialmente diseñada para la edición de coleccionista. Ningún aficionado debería estar quedarse sin ella".

Arte original y manga para Fractale

Hace unos dias comenzo el anuncio de la nueva serie del segmento Noitamina, de Fuji TV, que será dirigida por Yutaka Yamamoto (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, Kannagi) y el website Natalie muestra hoy 4 imágenes con el arte original creado para el anime, uno de ellos el que ya habíamos visto en el scan de la noticia, en la revista Newtype.


Fractale ya cuenta con website oficial y además se ha podido conocer que Ordet, los responsables de animar Black Rock Shooter, estarán asistiendo a la producción de este anime. Yamamoto ha declarado que si Fractale no tiene éxito, está preparado para retirarse de la industria del anime. También se supo que una versión manga de Fractale empezará a publicarse en Gangan ONLINE en septiembre de este año. La serie estrenará en la tv en enero de 2011.


Sony Ericsson Playstation saldría en Octubre

Los rumores de que un movil con Playstation incorporada aparecerán en el mercado son frecuentes y suelen aparecer y desaparecer muy rapido, pero segun los últimos rumores Sony Ericsson estaría trabajando en un celular con la cualidad de conectarse a la plataforma de juegos de Playstation, sería similar a su última consola portatil la PSPGo.

Para que esto sea posible, se dice que utilizaría el sistema operativo Android Gingerbread 3.0 desarrollado por Google y nos presentaría una pantalla (de máxima calidad) que varia entre 3,7 y 4,1 pulgadas. El dispositivo se asemeja a un equipo del tipo "slider" con pantalla táctil y en lugar del pequeño Joystick de la PSP nos ofrecerá un mouse pad para controles análogos con los botones estándar. Además de esto, se asegura que la calidad gráfica estaría a la altura de los handhelds que existen en el mercado.

Con respecto al celular en sí, contará con una camara de 5 megapixeles y probablemente un procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz. En cuanto a la estética sería de color negro con adornos plateados y blancos. Si los rumores son ciertos, es una gran noticia para los amantes de la tecnología, y más para quienes son seguidores (me incluyo) de las consolas de Sony y, en este caso, tambien de Google.

AVANCES SOBRE LA REALIZACION DE SILENT HILL 2

El productor Don Carmody ha hablado recientemente sobre el estatus de la película Silent Hill 2, que actuará a modo de secuela directa del estreno de 2006 Silent Hill, dirigido por Christopher Gans y escrito por Roger Avary.

"El plan original era que Roger Avary escribiera y puliera el guión, y cuando acabara comenzáramos la producción. Queremos hacer Silent Hill 2 y tenemos una línea básica para ella, pero tendremos que ver", declaró Carmody. ¿A qué se refiere el ejecutivo con ese "tendremos que ver"? Sin duda al paso del guionista por prisión.

Roger Avary se vio en vuelto en el año 2008 en un accidente de coche que acabó con la vida de su acompañante y amigo, y que dejó a la esposa de éste ingresada en el hospital. El guionista y director de cine, especialmente conocido por su trabajo en el guión de Pulp Fiction, fue encontrado culpable con atenuantes por consumo de drogas y ha pasado un año en la cárcel para salir en libertad el pasado mes de julio. Esto, parece ser, pondrá la película de nuevo en marcha.

INFORME SOBRE Production I.G y XEBEC


De acuerdo a un informe de IG Port, la casa matriz de los estudios Production I.G y XEBEC, la secuela de una serie de tv que fue un gran éxito, será producida en el segundo trimestre de 2013.

En fechas recientes, IG Port anunció que había cerrado el año fiscal con significativas pérdidas, debido a la producción de anime que no fue exitoso. Hasta ahora se ha conocido que dichos títulos fueron las película Yamato: Fukkatsu-hen, estrenada en diciembre de 2009, y Hottarake no Shima ~Haruka to Mahou no Kagami~, estrenada en agosto de 2009.

Si bien Sengoku Basara, Higashi no Eden y To LOVE-Ru representaron ventas exitosas para la empresa, las mismas no fueron capaces de solventar las pérdidas económicas arrojadas por las mencionadas películas.

Se rumora que el “gran éxito” de tv al cual se refiere el reporte es Ghost in the Shell.

¿CUAL NOMBRE DE PERSONAJE DE ANIME Y VIDEOJUEGO LE PONDRIAS A TUS HIJOS?

El dia 11 de este mes el website Dengeki Online hizo público el resultado de una encuesta que realizó durante el mes de abril, en la cual preguntaba a sus lectores: ¿Cuál nombre de personaje de anime y videojuegos pondrías a tus hijos?.

Y aunque el TOP 10 de nombres, para chicos y chicas, está bien simpático, más interesante es que Dengeki Online hizo notar que la mitad de las respuestas que recibieron para esta encuesta decía cosas como: “De ninguna manera le pondré nombre de personaje” o “No confundan la realidad con la ficción!”.

Los ganadores de ambas categorías pertenecen a Index

A continuación, los 10 nombres de personajes de anime y/o videojuegos más populares para chicos y chicas:

Top 10 – Personajes masculinos
01. Touma (Toaru Majutsu no Index, otros)
02. Sora (Kingdom Hearts)
03. Cloud (Final Fantasy VII, otros)
04. Hayate (Hayate no Gotoku)
05. Sousuke (Full Metal Panic! )
06. Tomoya (Clannad)
07. Koyomi (Bakemonogatari)
08. Yuri (Tales of Vesperia)
09. Kyosuke (Little Busters!)
10. Kyô (The King of Fighters)

Top 10 – Personajes femeninos
01. Mikoto (Toaru Majutsu no Index, otros)
02. Yuna (Final Fantasy X, otros)
03. Nanoha (Magical Girl Lyrical Nanoha, otros)
04. Yui (K-ON!)
05. Sakura (Card Captor Sakura)
06. Mio (K-ON!)
07. Yuri (Angel Beats!)
08. Nagisa (Clannad)
09. Rin (Fate/stay night)
10. Shiki (Kara no Kyoukai – the Garden of sinners).

SE ESTRENA EN OCTUBRE Kuragehime

Apesar de que ya se conocía que la versión anime de Kuragehime estrenaría en octubre, hasta ayer se conoció la fecha exacta. La serie empezará a transmitirse el 14 de octubre en el bloque Noitamina de Fuji TV. También se anunció que el 12 de agosto (hoy) se emitirá un especial de Kuragehime, llamado Soreyuke! Nun-Zu Expedition, después del episodio de Moyashimon, en el mencionado canal de televisión. Kuragehime ya cuenta con website oficial, donde se ha mostrado otra imagen promocional del anime.

Original de Akiko Higashimura, Kuragehime es un jôsei protagonizado por Tsukimi Kurashita, una aficionada de las medusas que vive en un complejo de apartamentos exclusivo para chicas. Un día conoce a una extraña mujer que rescata a una medusa, así que Kurashita la invita a convertirse en su compañera de piso, solo para descubrir que la “dama” es realmente un hombre. Este manga, que tiene 4 volúmenes recopilatorios en Japón, fue uno de los finalistas a los Manga Taisho Awards de este año.

El anime será dirigido por Takahiro Omori (Baccano!, Durarara!!), diseño de personajes de Kenji Hayama (Karas, Mazinkaiser) y producido por Brain’s Base.

PROMO HECHO EN ANIMACION PARA EL WONDOWS 7



En japon, hay propagandas muy originales pero una de ellas que me gusto mucho es sobre la promocion de el sistema operativo Windows 7, veanlo y disfrutenlo por que esta hecho en animacion.



seinen Reinôryokusha Odagiri Kyouko no Uso AL LIVE ACTION EN DRAMA PARA TV

el manga seinen Reinôryokusha Odagiri Kyouko no Uso será adaptado a la acción real como drama para tv, a transmitirse en TV Asashi en el mes de octubre.

Reinôryokusha Odagiri Kyouko no Uso es original de Shinobu Kaitani, autor de Liar Game y One Outs, y cuenta la historia de una mentalista llamada Kyoko Odagiri, que resuelve casos criminales.

Productor de Tekken Critica Live Action

Katsuhiro Harada, productor ejecutivo de la saga de videojuegos de lucha TEKKEN, ha publicado recientemente en su Twitter que la película live action del videojuego Tekken es terrible.

"Esa película de Hollywood es terrible. No pudimos supervisarla; el contrato fue cruel al no poder supervisarla nosotros. No estoy interesado en esa película."

"Por favor no me pregunten acerca de esa película. No teníamos el derecho de supervisión. No quiero hablar de eso. "

TEKKEN dirigida por Dwight Little, con un presupuesto de 35 millones de dólares, fue mostrada a principios de enero, ha sido estrenada en cines de Singapur, Japón y Filipinas y ya se ha lanzado directamente en DVD en Estados Unidos e Inglaterra.

La opinión de Katsuhiro no es para sorprenderse, considerando la mala ejecución de películas live action. Una vez más, vemos la creación de otro live action que, en vez de traer gloria y fanáticos a la franquicia, trae vergüenza y, es aplastada y rechazada, no solo por los fanáticos, sino también por la crítica profesional.



Bugs Bunny volvera a la pantalla grande

Warner Bros. estará planeando llevar, otra ves, a Bugs Bunny a la pantalla grande. David Berenbaum, escritor de Elf ha sido contratado para escribir el guión en el que, como el Oso Yogi, sera un combinación de live-action con animación hecha por computadora. Bugs Bunny, que celebra su cumpleaños número 70, no ha aparecido en la pantalla grande desde Looney Tunes: Back in Action.

Otros personajes de los Looney Tunes aparecieron en un corto animado por computadora antes de la presentación Como Perros y Gatos: La Revancha de Kitty Galore. Otros dos cortos se estarían planeando en los próximos meses así como un live action de de Speedy Gonzales con la voz del comediante George Lopez.

DC Comics: Trailer del documental Sobre sus franquicias

Para explorar y conocer más a fondo los personajes de comics creados por la editorial Dc Comics, esta planea lanzar un DVD documental títulado: Secret Origin: The Story of Dc Comics (El Orígen Secreto: La historia de Dc Comics), el cual abarcará 75 años de historia de la compañia.

Como es de suponerse veremos una gran cantidad de documentales que abaracarán desde la creación de Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern, etc. Los cuales serán narrados por el actor Ryan Reynolds (Hal Jordan / Green Lantern) en la próxima cinta).

También se examinarán los grandes desafíos, así como los encargados de dar vida a estos icónicos personajes. Por si fuera poco para revisar toda la historia de Dc Comics se contará con las prescencia y testimonios de Grant Morrison, Alan Moore, Neil Geiman, Geoff Johns, Jim Lee, Neal Adams, Karen Berger, Len Wein, Dwayne McDuffie, Mark Waid, entre otros.

Sin lugar a dudas el documental Secret Origin: The Story of Dc Comics. será de gran valor no solo para los aficionados y seguidores del comic, sino el público en general. El documental se encontrará disponible en formato Dvd y en formato descargable el próximo 9 de noviembre de este 2010.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates