viernes, 20 de agosto de 2010

NOTICIAS DEL PROGRAMA DEL 21 DE AGOSTO

Posible Director para Wolverine 2

Hace un par de días, se reporta que los directores Matt Reeves (Cloverfiled), y Tony Scott (Top Gun), son los posibles candidatos para dirigir X-Men Origins: Wolverine 2, pero aparentemente Scott se encuentra muy ocupado realizando otros proyectos, y Reeves ha dicho que no le interesa, por el momento New York Magazine, reporto que otros a considerar son: David Slade (Eclipse, 30 Días de Noche), y Robert Schwetke (Plan de Vuelo).

Se dice que en la segunda película de Wolverine, él llega a Japón como un ronin, buscando a su amada Mariko Yashida, que por cierto es una de las historias más pedidas, del líder de los X-Men.

Remake de Spider-Man - Cambia de Rumbo

Desde el 20 de Agosto y hasta el Domingo 22 de Agosto, un selecto grupo de actrices tendrán un encuentro con Marc Webb, el nuevo director de Spider-Man y con Andrew Gardfield, pero este casting al parecer no es para Mary Jane, si no para el de Gwen Stacy (que hizo su aparición en Spider-Man 3, y que fue interpretada por Bryce Dallas Howard).

Algunos de los nombres de las actrices que podrían ser consideradas son: Emma Roberts, Imogen Poots, Lily Collins, Mary Elizabeth Winstead, Teresa Palmer, entre otras.
Otro rumor, es que hace poco se dijo que el actor Christoph Waltz, sería el Dr. Kurt Connors (que se convierte en The Lizard), Sony hizo una declaración que esa información es más que un falso rumor, así como el que ya se sabe quien sera Tia May. El estreno de la película, será el 3 de Mayo de 2012.


¡Stan Lee quiere Heroman en USA!

En un articulo públicado en Bloomberg News, apareció una pequeña nota de los trabajos de Stan Lee. En la cual Stan Lee declaró que desea que su serie de anime "Heroman" sea emitida en los Estados Unidos. Puede que esta frace sea solo un deseo de que Stan Lee está tratando que "Heroman" sea licenciada en su país de origen, a lo cual si es así, podríamos tener "Heroman" en América Latina, muy pronto.

Heroman es una producción de Bones, con la dirección de Hitoshi Namba y basado del Manga de Stan Lee (MARVEL). La historia esta basada de tres historias diferentes de 10 capítulos cada uno, basado en la vida de Joey, Heroman, Psy, Lina y el profesor Denton en la cual tienen que vencer alienigenas y monstruos.

Dragonball Kai: Pronto en Mexico

El actor Mario Castañeda (Gokú), comento en su Facebook, que Dragonball Kai ya se encuentra en México, y hay una posibilidad de que Mario, repita su rolo protagonico como Gokú, en el doblaje latino de Dragonball Kai.

Un dato curioso, el actor Mario Castañeda, fue uno de los directores del doblaje original de Dragonball Z, cuando la serie fue doblada por encargo de Toei Animation, en el extinto estudio Intertrack Mexico, realizado en la década de los años 90's.

Muy pronto, habrá una confirmación oficial de que estudio de doblaje, se encuentra trabajando con Dragonball Kai, que al parecer Toei Animation, apuesta una vez más por México en el doblaje de una de sus más éxitosas series.

Gainax lanza replicas de los lentes de Gendo Ikari


De acuerdo a la web oficial de Gainax en lo que respecta a mercancía de Evangelion, se ha anunciado que empezaran a vender replicas de los lentes de tres de los personajes de Evangelion; Gendo Ikari, Misato Katsuragi y Mari Illustrious Makinami.

Por 9,450 yenes (110 dólares), puedes llegar a ser dueño de los lentes hechos de cromo y níquel, 100% acrílicos anti-reflejo (color naranja). Ahora, ¿qué otra cosa querrá ordeñar Gainax de su súper ordeñada franquicia Evangelion? ¿El Walkman de Shinji?

Nuevo capítulo de Fullmetal Alchemist

El popular manga Fullmetal Alchemist llegó a su fin en junio de este año. Sin embargo, se anunció que la historia contará con un nuevo capítulo especial. El one-shot llevará el nombre Hagaren Summer Time y saldrá a la venta en septiembre en la revista Shonen Gangan.

No se han dado mayores detalles sobre la historia, pero, sin duda, es una gran noticia para los fans de la serie ávidos por más aventuras de los hermanos Elric.

Fullmetal Alchemist cuenta la historia de Edward y Alphonse Elric, dos jóvenes alquimistas en busca de de la piedra filosofal para poder regresar sus cuerpos a la normalidad. El manga se publicó en el 2002 y enseguida se volvió un éxito. Contó con dos adaptaciones al anime y una versión cinematográfica. Recientemente también se anunció que se realizará una nueva película basada en la segunda temporada.


Noticias de LM.C

El colorido dúo de LM.C ha hecho varios anuncios sobre sus futuros proyectos.

Para empezar, hay doce videos de los conciertos, de la gira de esta primavera, disponibles en iTunes; así como los videos de todas las canciones del álbum WONDERFUL WONDERHOLIC (menos de las pistas instrumentales). Puedes encontrarlo todo en esta página.

Además, LM.C celebrará su cuarto aniversario este octubre, pero ya están preparando proyectos, con el nombre de «Go To The 5th Anniversary», para su quinto aniversario, que ya están celebrando con el lanzamiento de un nuevo single para el 27 de octubre. Sin embargo, no se han anunciado más detalles del single.

Para celebrar su próximo aniversario, también han planeado un concierto en el SHIBUYA-AX en Tokyo para el 17 de noviembre y han anunciado otro directo para el 2 de abril del próximo año en el Hibiya Open-Air Concert Hall.

Se esperan más anuncios y noticias de su proyecto «Go To The 5th Anniversary» a lo largo de lo que queda de año y del próximo.

Álbum recopilatorio de Olivia

La cantante OLIVIA, conocida por su trabajo en el anime de NANA, lanzará un álbum recopilatorio el 13 de octubre.

El álbum aún no tiene título, pero se sabe que inlcuye canciones heavy-rock y electrónicas. Estará disponible en dos ediciones, aunque por el momento no se sabe nada más.

black Rock Shooter A LOS VIDEOJUEGOS

sobre black Rock Shooter y Con todo el hype generado en torno al personaje creado por Huke, no es de extrañar que se haga un anuncio como este. Después de tantas figuras y la salida de la animación basada en ella, Black Rock Shooter dará el salto hacia los videojuegos como un RPG, de acuerdo a lo que reporta hoy el website Famitsu.

En un website aparece el teaser sobre estas líneas, donde pone “En 2032 d.C., toda la humanidad está en peligro. Antes que ella despierte. Ella se convierte en RPG”. No hay mayores detalles al respecto y se espera que el anuncio oficial se realice próximamente.




MAS NOTICIAS ACERCA DE MACROSS

Durante el evento Macross F Girasama Carnival se han dado a conocer varias noticias relacionadas con Macross. Tal vez la más importante sea que, tal como se venía rumorando, la segunda película de Macross F no será estrenada este año. Macross Frontier ~Sayonara no Tsubasa~ llegará a los cines el 26 de febrero de 2011.

También se conoció que será lanzado en próximas fechas una recopilación de videos musicales de Macross F en DVD y Blu-ray, y que en diciembre se realizará el evento ?*?Merry Christ MACROSS?*?, producido por Yoko Kanno y que tendrá lugar en dos fechas, el 22 de diciembre en Tokyo y (si mal no estoy traduciendo), el 24 de diciembre en Kobe. Más detalles sobre este evento será revelado el próximo 9 de septiembre, en el website oficial de Macross F.


PUBLICAN EL FINAL DE Devilman vs. Getter Robot

En La próxima edición de la revista Champion Red, a la venta este jueves 19 de agosto, traerá entre sus páginas el capítulo final del crossover Devilman vs. Getter Robot, el cual empezó a publicarse en la mencionada revista el pasado mes de abril, en su edición número 6. De acuerdo a lo publicado hoy en Manga-News, el único volumen recopilatorio de esta historia saldrá a la venta el 20 de octubre.

En este manga de Go Nagai, Akira Fudo y Miki Makimura van de visita al Instituto Saotome, porque Miki es una vieja amiga de Michiru Saotome. Mientras están allí, un mechasaurio del Imperio Reptil ataca la ciudad. Pueden leer una breve resumen del primer capítulo aquí.

En el último capítulo del manga, la villana de Devilman, Siren, se fusionó con uno de los reptiles, y la respuesta de Devilman no se hizo esperar, por lo que ahora tenemos al Devil Getter.

LO NUEVO DEL LIVE ACTION DE Ashita no Joe


A principios de año aqui en Smile Radio comentamos los planes de adaptar nuevamente a la acción real el clásico Ashita no Joe, original de Tetsuya Chiba y Asao Takamori. Esta semana, el website oficial de la película ha empezado a mostrar el primer video promocional, de 30 segundos.

La película estrenará en cines nipones en febrero de 2011, dirigida por Fumihiko Sori (de quién hablamos recientemente en el tema sobre Dragon Age) y protagonizada por Tomohisa Yamashita como Joe Yabuki, Teruyuki Kagawa como Danpei Tange, Karina en el rol de Yôko Shiraki y Yusuke Iseya como el rival de Joe, Rikiishi Tôru.




DB RAGING BLAST 2 algo de la nueva animacion para el juego (actualizacion)

DB RAGING BLAST 2 la cuenta de NamcoBandai Europa en Youtube muestra un trailer para el videojuego, y entre 1:21 y 1:41 puede verse un avance de la animación mencionada en el tema.




MAS SOBRE LA ADAPTACION AL ANIME DE Deadman Wonderland

Hace un año se anunció la adaptación al anime de Deadman Wonderland, original de Kataoka Jinsei y Kondou Kazuma (autores de la adaptación de Eureka Seven), pero hasta ahora no se había conocido más detalles sobre este título. Ayer, vía Moon Phase, se conoció que será una serie de TV, a estrenarse en 2011 y animado por el estudio Manglobe. La información ha sido extraída de un cintillo que acompaña al manga.

La historia de este manga transcurre luego de que un terremoto destruye casi todo Tokyo, en una prisión llamada Deadman Wonderland, en la cual los convictos dan espectáculo a los turistas, como si fuesen gladiadores en un antiguo coliseo. Ganta Igarashi es uno de esos convictos y está en la cárcel por un delito que no cometió, aunque no tiene recuerdos del desastre de Tokyo, pero conoce a una extraña chica en la prisión, llamada Shiro, quién parece conocerlo de antes.


Tachumaru Zukan DE Tatsunoko Productions

Tatsunoko Productions ha anunciado que su proyecto Tachumaru Zukan, en el cual re-imaginan a algunos de sus personajes de anime más conocidos como animalitos tiernos, llegará a la televisión como anime. En el website del proyecto, puede verse una muestra de animación flash para los Tachumals.

En Tachumaru Zukan, 3 simpáticos animalitos (un gato, un pingüino y un pollo) se convierten en las versiones kawaii de Casshern, Gatchaman y Lightan, ahora re-bautizados como Nyasshan, Gatchapen y Piyotan.

El website de McDonalds en Japón muestra en su sección de la Cajita Feliz una serie de animaciones flash de los Tachumals.

Aqui la animacion que se muestra en su website.




BATMAN AYUDA IMPORTANTE EN CLASES DE FILOSOFIA EN ESTADOS UNIDOS.

A lo largo de los números de esta popular historia, héroe y antihéroe juegan al gato y el ratón. El Guasón comete un crimen, Batman lo atrapa y lo detiene, pero, al final, siempre consigue escapar.

"¿No sería más fácil si Batman matara al Guasón?; ¿qué le frena para hacerlo?". Así es cómo empiezan algunas clases de filosofía en Estados Unidos, según explicó la corresponsal de la BBC en Washington, Katie Connolly.

Según Connolly, las clases de estudios culturales y de medios de comunicación están introduciendo a íconos de la cultura pop en sus planes de estudios.

Los profesores de filosofía de EE.UU. encuentran que los superhéroes y los cómics son herramientas extraordinariamente útiles para ayudar a los estudiantes a pensar acerca de los complejos debates morales y éticos que han ocupado a los filósofos durante siglos.

De esta forma, los superhéroes están atrayendo a los estudiantes a una disciplina que a menudo se percibe de forma negativa y aburrida.

William Irwin, un profesor de filosofía del King's College de Pennsylvania, considera que no hay nada raro en usar referencias populares para ilustrar las teorías complejas.

"Esto es lo que la filosofía ha tratado de hacer desde el principio (...) La filosofía empieza con Sócrates en las calles de Atenas llevando su mensaje a la gente y hablándoles en su idioma, con analogías agrícolas y la mitología común", explicó Irwin.

Sin embargo, a través de los siglos, los filósofos se alejaron de las calles para encerrarse en las academias, y crearon un vocabulario enrevesado que puede parecer inaccesible para los estudiantes universitarios de primer año.

Para Christopher Robichaud, profesor de ética y filosofía política, los superhéroes pueden ayudar a las personas a lidiar con los dilemas éticos.


Space Adventure Cobra LO ULTIMO ACERCA DEL LIVE ACTION

el website sobre noticias de cine, Deadline, publicó una serie de declaraciones del director francés Alexandre Aja respecto a Space Adventure Cobra y sus planes de adaptarlo a la acción real.

Aja ha confirmado que ya tiene el permiso de Buichi Terasawa, autor de Cobra, para convertir el título en una franquicia cinematográfica de acción futurista. El website también menciona que Aja y su compatriota Gregory Lavasseur están escribiendo el guión, cosa que ya habíamos comentado aquí, en par de ocasiones, desde que el website Cobra World diese a conocer la noticia sobre el live-action de Cobra, a finales de junio.

X JAPAN – Fechas y Datos de su gira en EU

7 nuevas fechas fueron anunciadas por X japan para su gira en Estados Unidos.

* September 25 – Los Angeles, California
Venue: Wiltern Theatre
Capacity: 2,300 people
http://www.livenation.com/The-Wiltern-tick…les/venue/73790

* September 28 – Oakland, California
Venue: Fox Theatre
Capacity: 2,800
http://www.thefoxoakland.com/

* October 1 – Seattle, Washington
Venue: Paramount Theatre
Capacity: 2,807
http://www.stgpresents.org/

October 3 – Vancouver, Canada
Venue: Queen Elizabeth Theatre
Capacity: 2,929
http://www.queenelizabeththeatre.ca/

* October 6 – Chicago
Venue: Riviera
Capacity: 2,500
http://www.rivieratheatre.com

* October 7 – Toronto, Canada

Venue: Massey Hall
Capacity: 2,752
http://www.masseyhall.com/

* October 10 – New York City, New York

Venue: Roseland Ballroom
Capacity: 3,200
http://www.roselandballroom.com/

Video de su presentacion en yokohama, donde tocaron junto con su ex bajista Taiji.




Jens Uwe ASEGURA QUE FIFA ES EL MEJOR JUEGO DE SOCCER

La continua lucha entre los dos juegos de fútbol por excelencia, FIFA y PES, ha tenido un claro ganador durante la actual generación de consolas. Y según la propia Electronic Arts, FIFA seguirá estando por delante del juego de Konami gracias a las mejoras incluidas año tras año enfocadas a la calidad, tal como asegura Jens Uwe al medio británico MCV.

“FIFA ha marcado en los últimos años un excelente camino y seguimos aumentando la cuota de mercado frente a Konami. Eso es el resultado de EA por trabajar en un menor número de juegos pero de mayor calidad”, comenta.

Y sigue enfatizando la superioridad del juego frente al de la competencia: “Nuestros juegos son simplemente mejores y mejores, tenemos un producto claramente superior al de Konami, que pensamos no era el caso en la anterior generación”.


EL NUEVO PSP2 YA SE PODRIA ESTAR MOSTRANDO EN SECRETO

Sony podría estar enseñando ya PSP 2 a algunos distribuidores
La compañía nipona supuestamente está mostrando la portátil con diferentes juegos de first parties.
PSP 3000
PSP 3000
Según sostienen algunos medios británicos, Sony podría estar mostrando ya PSP 2 a diferentes distribuidoras a pesar de no haberla anunciado en la GamesCom como muchos presumían que acabaría sucediendo.

Según las fuentes la nueva portátil tendría el mismo tamaño que PSP-3000 con una "pantalla rica y detallada" y controles de toque en la parte trasera de la pantalla en lugar de en los lados como los modelos anteriores. Se supone que habrá un área sensible al toque en la parte trasera, pero no se ha especificado cómo podría funcionar.

En cuanto al modelo de negocio también hay especulaciones, y pese a que al principio se consideró hacerla con soporte físico para los videojuegos, los rumores parecen indicar que Sony finalmente se ha inclinado por las descargas como con PSP Go.


LA SENSACION EN EL LEJANO ORIENTE The Tablecloth Hour

Super Up-End Tea Table era un gran éxito de los salones arcade en Japón, sin embargo su secuela The Tablecloth Hour se está convirtiendo en un verdadero fenómeno de masas en el lejano país asiático merced a la introducción de un sensor de movimiento que cambia por completo su control.

El videojuego en cuestión presenta una pantalla en posición vertical y una pequeña plataforma de color rojo en horizontal que es sobre la que interactuamos directamente. A cambio del equivalente a un dólar en yenes tenemos el sencillo entretenimiento de golpear la mesa sobre la que cena una familia de gruñones para llamar su atención y causar los mayores destrozos posibles en la casa.

SE DA CONOCER EL DIRECTOR PARA Dragon Age


A pesar de que Funimation y Bioware anunciaron desde junio los planes una película basada en el popular RPG Dragon Age, ha sido hasta este fin de semana cuando se reveló que el proyecto tendrá como director al japonés Fumihiko Sori (Ping Pong, Vexille 2077, Ichi).

Oxybot, el estudio que se encargó del CG de la película Vexille 2077 y de las ovas TO, se encargará de la animación de Dragon Age. La película será estrenada en cines japoneses y Funimation se encargará de la distribución internacional (excepto Japón) del film en DVD en 2011.

Kamui Den A PUBLICARSE EN FRANCIA

La editorial francesa Kana ha anunciado que a partir de diciembre publicará el clásico Kamui Den, de Sanpei Shirato, en una especial edición compuesta por 4 volúmenes (21 tomos tiene el manga en su versión original), de casi 1.500 páginas cada uno y precio de 29 €. El primer volumen saldrá a la venta el 3 de diciembre.

El manga relata la vida de Kamui, un joven ninja que huye de su clan. Kamui continua sus aventuras en Kamui Den Dai 2 bu, que finalizó en el año 2000, acumulando 22 tomos más. También existe Kamui Gaiden y en agosto del año pasado, la revista Big Comic empezó a publicar Kamui Gaiden: Sakai. La historia del ninja fugitivo fue adaptada al anime a finales de los 60’s y el año pasado Kamui estrenó película live-action protagonizada por Kenichi Matsuyama.

NUEVO Box set DE XJAPAN

Boxed set contiene 7 CDs y 5 DVDs. Viene con 2 bonus DVDs con contenido inedito . CDs: "Art of Life," "Dhalia," "Live Live Live Tokyo Dome 1993-1996 (2-discs)," "Live Live Live Extra," "Live in Hokkaido 1995.12.4 Bootleg," "Art of Life Live," "The Last Live (3-disc). DVDs: "Dahlia The Video Visual Shock #5 Part 1 & 2," "Dahlia Tour Final (2-disc)," "X Japan Clips II," "The Last Live Video (2-disc)," "Art of Life Live 1993.12.31 Tokyo Dome." Bonus DVDs: "X FILM GIG 1993 Visual Shock Kogekisaikai" and "Kurenai/XCLAMATION."


DATOS RELACIONADOS CON EL JUEGO STREET FIGHTER X TEKKEN

Capcom y Namco, han decidido unir los abanicos de luchadores de sus respectivas propiedades intelectuales en dos videojuegos, uno realizado por cada estudio. Así pues Street Fighter X Tekken será desarrollado por la primera, mientras que Tekken X Street Fighter correrá a cargo de la segunda.

El de Capcom será el primer videojuego en lanzarse, en 2011, y ha sido el que ha protagonizado la GamesCom con una interesante presentación que ha cautivado a los amantes de los juegos de lucha a pesar de no ofrecer material in-game. Las dos sagas, antaño rivales, unen fuerzas en este videojuego, y te contamos cómo será su brutal colisión.

Durante la presentación del juego también hubo lugar para las bromas: "Sólo hay una cosa que podemos confirmar desde Capcom, el instalar Street Fighter X Tekken supondrá borrar las partidas guardadas de todos los juegos de Capcom".

Choque de Universos

"Para la franquicia Street Fighter todos los luchadores son únicos, y cada uno podría ser el personaje principal. Para la franquicia Tekken tenemos un listado más largo, y la popularidad de todos ellos varía en función de la región, así que es difícil determinar cosas como el desarrollo del casting de personajes". Esa es la advertencia inicial de Katsuhiro Harada, de Namco, en la GamesCom sobre los índices de personajes que aparecerán en el videojuego. "Para ser honestos pongamos a quien pongamos en el juego va a haber gente que acuse a Namco y a Capcom de haber fallado. No podremos satisfacer a todo el mundo".

Sin embargo no sólo lo tienen difícil para convencer a todos los aficionados hardcore de las diferentes sagas con el casting de personajes, sino también con los cambios de estilo necesarios para adaptarse a estilos de combate diferentes. Lo que pretenden, por ejemplo, en la primera entrega Street Fighter X Tekken es llevar los personajes de la saga de Namco al estilo de combate de las series de Capcom. "Es muy, muy fácil, porque los personajes de Tekken han sido básicamente sacados de personajes de Street Fighter, así que sólo tenemos que introducirlos puesto que encajan como si estuvieran hechos para ello", ha declarado Yoshinori Ono, afamado productor de Capcom, también en el evento alemán.

Las magias y las bolas de energía de unos y otros personajes seguirán presentes en Street Fighter X Tekken. "Si no hay bolas de fuego no hay Ryu, y tampoco Street Fighter".
Las magias y las bolas de energía de unos y otros personajes seguirán presentes en Street Fighter X Tekken.que no podían faltar a su presencia en el videojuego, y que sus propios responsables han asegurado. El estilo de Street Fighter X Tekken es el de los juegos de Street Fighter pero, ¿cómo encajar este fenomenal conglomerado de influencias? Ellos mismos lo aclaran: "En Street Fighter X Tekken habrá un mundo temático de Street Fighter, no necesariamente ambientado en el universo Street Fighter, y habrá un mundo temático Tekken, pero no necesariamente dentro del universo de las series Tekken". Esto quiere decir que estos juegos son completamente independientes de las sagas a las que representan, y no supondrán números al margen para estas.



Los responsables, además, explican la poca información que hay todavía sobre el videojuego. "Lo que anunciamos en la Comic-Con era sólo un teaser", comentó Ono. "Sólo queremos que los fans de la lucha sepan que el proyecto ya ha empezado. Probablemente estemos un paso por delante de Namco, así que es por eso por lo que nosotros lanzaremos el juego un poco antes".

TAMBIEN en esto, los productores de Street Fighter IV (Yoshinori Ono) y Tekken (Katsuhiro Harada) ,
mostraron en la pasada Comic-Con un video lo que sorprendio es ver a este:



Street Fighter X Tekken se pondrá a la venta en un momento todavía por determinar del 2011 en PlayStation 3 y Xbox 360.


Nuevo álbum de Angelo

La banda de rock Angelo lanzará su tercer álbum el 6 de octubre y se llamará Design.

Desde que debutaron en 2006 con el single de REBORN, el grupo se ha hecho bastante famoso, en la escena rock, muy rápido, gracias a su sonido original y sus letras enfocadas en temas sociales. Hace poco que Angelo lanzó el single de El Dorado, que se usó como ending para el anime «Sengoku BASARA» de la cadena MBS/TBS y llegó al número 17 de las listas del Oricon.

Design saldrá a laventa en tres ediciones distintas: CD, CD+DVD y una especial con el álbum y sus once canciones aún por anunciar. La edición CD+DVD incluirá los video clips de Hikari no kioku y El Dorado además de metraje del concierto Angelo's 09-10 Countdown Live; mientras que la edición especial incluye un DVD pero con la actuación del 13 de agosto en el Shibuya C.C. Hall.

IG Port Cancela Titan Rain

IG Port, la compañía matriz de los estudios Production I.G y Xebec, ha confirmado la cancelación del proyecto Titan Rain, el cual era una co-producido entre IG y el estudio Storm Lion Pictures de Singapore. IG Port y Storm Lion Pictures, habían estado trabajando en el proyecto de Titan Rain desde el año pasado y los detalles de la cancelación aun no se han dado a conocer.

Por otra parte IG Port también confirmo estar trabajando con la productora hollywoodense Avi Arad, empresa que ha trabajado en proyectos de la compañía Marvel Studios tales como: X-Men, Spider-Man y Iron Man. Durante la Anime Expo, Terashima-Furuta explico que Production I.G podría participar junto a Avi Arad en la producción del Live Action de Ghost in the Shell, por otra parte, IG y Arad también están trabajando en un comic basado en Ghost in the Shell que llevara por nombre "Innocent".

Titan Rain es un proyecto de película animada en CG (computer graphics) que fue anunciado en el Anime Festival Asia’s Animation el año pasado, en el cual estaban involucrados Tow Ubukata (Le Chevalier D'Eon, Fafner, Heroic Age) y Atsushi Takeuchi (Star Wars: The Clone Wars' "Lair of Grievous").

Bleach: Regresa a pero al Adult Swim en Estados Unidos

El próximo 28 de Agosto, es el día que en regresa Bleach a Cartoon Network para seguir en [adult swim], como ya se tenía previsto desde hace un tiempo atrás. Los nuevos episodios comenzaran a partir del 168, donde se pausa la saga del hueco mundo, para dar espacio a la Saga del Capitán: Souske Amagai, que remplaza a Gin Ichimaru en el puesto de caipitán del Tercer Escuadron.

El retraso de la llegada de los nuevos episodios de Bleach en [adult swim], se debía a que Viz Media se encontraba dandole promoción a Kekaishi, ya que se había rumorado el estreno de estos episodios en Estados Unidos desde el pasado mes de Marzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates