sábado, 3 de julio de 2010

NOTICIAS DEL PROGRAMA DEL 3 DE JULIO

ALBUM BEAST DE VAMPS EN DESCARGA



Tracklist:
1. PLUG IN
2. DEVIL SIDE
3. ANGEL TRIP
4. MEMORIES
5. EUPHORIA
6. VAMP ADDICTION
7. REVOLUTION
8. THE PAST
9. PIANO DUET
10. RUMBLE
11. GET UP
12. SAMSARA
13. MY FIRST LAST

LO PUEDES DESCARGAR AQUI

*
Agradecimiento especial a Capc por el aporte.

EL NUMERO 50 DE SHIN CHAN PODRIA SER EL ULTIMO


click to zoom

La web de la revista Manga Town, de editorial Futabasha, ha anunciado que el volumen #50 de Shin chan saldrá a la venta el próximo 16 de julio. Mientras la editorial decide si el manga continua con otro autor, se considera que este volumen #50 será el último de Shin chan.

El volumen recopilará el material que ya había publicado Yoshito Usui antes de su fallecimiento (hecho que ocurrió hace 9 meses), así como los últimos manuscritos que el autor dejó y que fueron publicados este año en la revista. También ha empezado a editarse una selección de las mejores historias de Shin chan, en una serie de 4 volúmenes, el primero de ellos está a la venta en Japón desde ayer.

A LA VENTA PAN ENLATADO DE SAINT SEIYA: THE LOST CANVAS

El pan enlatado parece ser bastante popular gracias a las máquinas expendedoras, así que ahora le tocó el turno a Saint Seiya The Lost Canvas.

El pan enlatado de Lost Canvas estará disponible en 3 presentaciones, las dos primeras corresponden a las imágenes de portada de los Vol. 1 y 6 de la serie, mientras que la tercera es una imagen compuesta, con los 5 dorados que han aparecido en las portadas de los Vol. 2, 3, 4 y 5.

MUESTRAN TEASER DE Captain Harlock

http://cache.gawkerassets.com/assets/images/8/2010/03/340x_pirate.jpg

Durante la Tokyo Anime Fair de este año, TOEI anunció 2 proyectos de animación computarizada a estrenarse en algún punto de 2012. El primero de ellos es Gaiking, sobre el cual ya vimos el espectacular teaser trailer. Del otro proyecto, Captain Harlock, solo teníamos imágenes.

Finalmente hay teaser, el que se vió durante la TAF, colgado en la web por Zona Fandom. Cómo ya habíamos comentado, el video piloto de Harlock ha sido producido por Sega Sammy Visual Entertainment y el mismo cuenta con la participación del autor de las novelas de Gundam Unicorn, Harutoshi Fukui; el director de Appleseed, Shinji Aramaki; el diseñador mecánico de Appleseed, Atsushi Takeuchi, y el diseñador de personajes de Ninja Scroll, Yutaka Minowa.



REGRESA EL Jump Super Anime Tour

Una vez más, el Jump Super Anime Tour se lucirá con especiales de animé. Recordemos que en el pasado, el tour ha mostrado ovas exclusivas de Dragon Ball, One Piece, Gintama, Letter Bee y Blue Dragon. De acuerdo a la última edición del semanario Shônen Jump, este año tocará el turno a Beelzebub, manga original de de Ryuhei Tamura, en el que se cuenta cómo el más fuerte de los delincuentes juveniles vela por el hijo del Rey Demonio. Él ha sido elegido para cuidar al niño, junto a la criada del bebé demonio, Hilda.

También se anunció un segundo episodio especial para Toriko, que también estuvo presente en la edición Jump Super Anime Tour del año pasado. Original de Mitsutoshi Shimabukuro, el manga transcurre en un mundo en el cual el sabor y la textura de la comida es muy importante para los individuos llamados Bishoku-ya, quienes se especializan en la adquisición de ingredientes raros y animales. Toriko es uno de ellos y suela con encontrar la comida más valiosa del mundo, para crear la la cena final. Esta será la segunda adaptación al anime de este título.

El Jump Super Anime Tour 2010 se realizará en Japón en la temporada de otoño


Kamen Raider contra las enfermedades

Hiroshi Mitani es un chico de 18 años, que estudia en la Escuela de Educación Especial de la Universidad de Naruto y suele escribir historias usando el estilo kamishibai, es decir, una forma de contar historias utilizando paneles ilustrados. Mitani escribió una historia, que se desarrollaba en Tokushima, sobre un niño que luchaba contra un monstruo llamado Yamiyoroi, el cual estaba afectando a los pacientes del hospital donde se encuentra su hermanita. El niño recibe ayuda de un peregrino, que se transforma en Kamen Rider.

El profesor Tomiaki Morikawa, del Hospital Universitario de Tokushima, escuchó hablar sobre Mitani y su historia, y pensó que era una buena idea presentar ese kamishibai a los niños del hospital. El profesor Morikawa resultó ser amigo del presidente de Ufotable, Hikaru Kondo (originario de Tokushima) y desde ese estudio se ofrecieron voluntariamente para realizar las ilustraciones de la historia de Mitani. El proyecto cuenta además con la aprobación oficial de Ishimori Productions y de TOEI, propietarios de la licencia de Kamen Rider.

En palabras del autor, Hiroshi Mitani: “quería decirle a los niños que ningún enemigo es invencible, no importa cuan terrible parezca, hay que enfrentarlos”. Así pues, la historia Kamen Rider Ohenro Ayaushi Yamiyoroi no Kyofu, será presentada hoy (1ero de julio) en el pabellón infantil del Hospital Universitario de Tokushima.


MOTO INSPIRADA EN EL EVA 01

Run’a Entertainment participará en la carrera de resistencia de 8 horas Coca Cola Zero, con una Kawasaki ZX-10R inspirada en el EVA-01.

La carrera tendrá luchar entre los días 22 y 25 de julio, en el ciurcuito de Suzuka, en Japón. El equipo de corredores estará compuesto por Shinya Takeishi, Tamaki Serizawa y Yoshihiro Konno. Más imágenes de la moto en el website de Run’a Entertainment.


MAS DATOS SOBRE Sunrise Summer Festival 2010

Aqui tenemos información sobre el evento Sunrise Summer Festival 2010, que se realizará entre el 7 de agosto y el 3 de septiembre. Ayer empezó la venta de entradas para el festival.

El Sunrise Summer Festival estará dividido en 4 semanas, en las cuales se proyectarán capítulos, ovas y películas de sus trabajos más conocidos. Pero la inauguración del evento contará con una charla sobre Ideon, en la cual estarán presentes Yoshiyuki Tomino, Hukui Harutoshi y otras personalidades.

*Semana Inicios de Sunrise: basado en sus trabajos más tempranos entre la década de los 70’s. Tendrá lugar del 8 al 14 de agosto. Incluirá a Zambot 3, Xabugle, entre otros.

*Semana Gundam: del 15 al 21 de agosto.

*Semana Brave: del 22 al 28 de agosto.

*Semana Votoms: del 29 de agosto al 3 de septiembre.

Al final de cada semana, habrá una charla con invitados relacionados con el tema.

¿PETER JACKSON REGRESA A TIERRA MEDIA? NUEVAS SOBRE “EL HOBBIT”

http://www.famousmii.com/mii/wp-content/uploads/2007/08/jackson-peter-photo-peter-jackson-6207017.jpg

Wow, nuevas buenas para los fanáticos de las pasadas adaptaciones de los libros de J.R.R Tolkien, “The Lord of the Rings” (El Señor de los Anillos), al parecer Peter Jackon regresará como director para ambas películas de “The Hobbit”!!!!

Luego de la devastadora noticia de la renuncia de Guillermo del Toro de la butaca de director, la declaración por parte de Jackson de no tener tiempo y de las múltiples conjeturas sobre quien lo remplazaría, estas definitivamente son buenas noticias.

No hay mayores detalles más allá de que se encuentra actualmente negociando con Warner Brothers, New Line y MGM y que el 4 de Julio, Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens tienen programado el dirigirse a Londres, luego de ir por Los Angeles a encontrase con los actores que más los impresionaron de aquellos que adicionaron mandando sus videos.

STEPHANIE MEYER, LA AUTORA DE “TWILIGHT” (CREPÚSCULO) ESTA “HASTIADA DE VAMPIROS”

http://thewordtwilight.files.wordpress.com/2009/04/stephenie-meyer1.jpg

Luego del anuncio en 2008 por parte de la autora de la popular saga “Twilight”(Crepúsculo), Stephenie Meyer, de su cese en la escritura de “Midnight Sun”, luego de que los 12 capítulos de su manuscrito se filtrasen en línea , los fans quedaron devastados. Pero ahora, según una reciente entrevista, la autora parece presentar razones completamente distintas para no terminar el libro, el cual estaría centrado en el punto de vista de Edward, más que en el de Bella. Al parecer Meyer se hastío de los vampiros.

He aquí un extracto de una entrevista a la autora por parte de twilightseriestheories, preguntándole sobre “Midnight Sun”.

“Se que eso es de lo que todos se preocupan. Yo también sé que la respuesta correcta sería el decir ‘Oh, si esta pronto! Y saldrá el mes que viene’ Pero eso no es cierto. Tampoco es cierto que tengo una tonelada de trabajo hecho y que estoy trabajando en este. Lo que es cierto es que estoy hastiada de vampiros. Y que realmente no quiero escribirlo. Por lo que quiero hasta que me entusiasme con el material nuevamente y este entusiasma por Edward y eso es algo que es motivador. Ya saben, cuando una historia te despierta en la noche, y me despierto a las 4am de la mañana pensando Si! Eso es que debe pasar en este momento!’ Ahí es cuando puedo escribir con felicidad! Así que ahora lo siento como una tarea escolar…realmente. Y cuando las cosas se sienten como tareas escolares las cosas van muy pero muy lento para mi”. Agrega, “eso debe decepcionarlos a todos”.

Al menos los fans pueden ir disfrutando de las adaptaciones de sus novelas favoritas a la pantalla grande. Como la venidera “Eclipse”, que estrena en EE.UU el 30 de este mes.

“SUPERMAN/ BATMAN: APOCALYPSE” LA NUEVA ANIMACIÓN DE DC!

Al parecer en DC Entertainment quedaron conformes con los resultados tras lo que fue la salida de “Superman/Batman: Public Enemies”, ya que el próximo proyecto también tomará como base una historia de Jeph Loeb. En esta ocasión se trata de
“Superman/Batman: Apocalypse”, película de animación directa a DVD/Blu-ray que tomará como base la saga “The Supergirl from Krypton” escrita por Jeph Loeb, con los inconfundibles dibujos de Michael Turner, publicado entre los números 8 y 13 de “Superman/Batman”.

Sinopsis: Luego de que una nave espacial se estrellase en el muelle de Gotham City, Batman y Superman encuentran a una misteriosa kryptoniana con poderes tan grandes como los del Hombre de Acero. La kryptoniana pronto se revelara siendo Kara, la prima de Superman, quien la tomará bajo su manto para enseñarle las costumbres de la Tierra. Sin embargo, el villano Darkseid tiene otros planes. Viéndolo como una oportunidad para finalmente derrotar a Superman, Darkseid, abduce y toma control de Kara, utilizando a la poderosa kryptoniana para hacer su merced. Estará en manos de Superman y Batman el salvar a Kara, pero tendrán que pelear contra Darkseid en su mundo hostil- donde desconocidas amenazas rondan en cada esquina, incluyendo a una Kryptoniana con un lavado de cerebro que es capaz de igualar los poderes de Superman!.

Las voces correrán a cargo de Kevin Conroy y Tim Daly, como Batman y Superman respectivamente (al igual que en películas anteriores) ,mitras Summer Glau (Serenity) será la voz a Supergirl.

La película saldrá a la venta en Estados Unidos en ediciones especiales tanto en Blu-Ray , como en DVD(dos disos) , el próximo 28 de Septiembre, más o menos un año después de su predecesora. Esta también contará con un corto de Green Arrow.

SE ANUNCIA NUEVO ANIME DE “TO LOVE RU- TROUBLE”

http://dragoonfolie.d.r.pic.centerblog.net/s9d27mtc.jpg

En el nº 31 de este año de la famosa revista de Shueisha, la Weekly Shonen Jump, ha anunciado la salida de un nuevo anime basado en el manga de Saki Hasemi y Kentaro Yabuki, “To Love-Ru –Trouble”.

Atsushi Oostuki (Kanokon ~Manatsu no Daishanikusai~, Ladies versus Butlers!) será el director a cargo del nuevo proyecto en at XEBEC. Gozará de la compañía de Yasutomo Yamada (Charger Girl Ju-den Chan, Venus Versus Virus), quien supervisa los guiones que fueron escritos por si mismo, con el equipo conformado por Tomoyasu Okubo (Azumanga Daioh, Charger Girl Ju-den Chan), Tsutoshi Tamai (Ladies versus Butlers!, Strike Witches) y Noboru Kimura (Alive – Saishu Shinka teki Shonen, Doki Doki School Hours). Del anterior anime de “To Love Ru” tendremos al diseñador de personajes y supervisor de animación Yuichi Ouka y al compositor musical Tsuyoshi Watanabe (Moetan, Nogizaka Haruka no Himitsu).

El nuevo single de Acid Black Cherry

http://jpopworld.files.wordpress.com/2009/07/yasashii-uso-dvd.jpg

La banda de rock Acid Black Cherry lanzará su primer single del 2010, titulado Re:birth, el 18 de agosto.

Una de las canciones del single se usará para el juego “Another Century’s Episode: R." El single estará disponible en tres versiones diferentes: una regular, una limitada con la música de fondo del videojuego y la versión CD+DVD. El DVD incluirá el PV de Re:birth y material de backstage.

Un single de EXILE para una película japonesa

http://jstation0.files.wordpress.com/2009/11/exile-album.jpg

EXILE creará el tema de la película “THE LAST MESSAGE: Umizaru", que se estrenará en los cines japoneses el 18 de septiembre. Esta será la tercera parte de la saga Umizaru, protagonizada de nuevo por Hideaki Ito. El single de la canción, Motto Tsuyoku, saldrá a la venta por esas fechas, pero aún se han de concretar el resto de detalles.
12012 en AUSA

http://cacachan94.files.wordpress.com/2009/03/12012-banda1.jpg

12012 participará en el AnimeUSA 2010. El evento tendrá lugar del 12 al 14 de noviembre en el Hyatt Regency Crystal City situado en Arlington, Virginia. 12012 actuará el día 13 de noviembre. Ésta no es la primera vez que la banda tocará en el extranjero puesto que ya estuvo en EE.UU hace unos años.

Los lanzamientos de Versailles

http://manganimemty.files.wordpress.com/2009/10/versailles_284.jpg

Versailles -Philharmonic Quintet- lanzará dos versiones en directo de sus álbumes Lyrical Sympathy y Noble, el día 1 de septiembre.

Lyrical Sympathy contiene audio grabado en su concierto en el Shibuya C.C. Lemon Hall el 23 de diciembre de 2008. Como bonus track, incluye la canción de SFORZANDO.

Noble también incluye audio de ese mismo concierto, pero las canciones To The Chaos Inside y Episode, que constan en el tracklist del álbum original no están incluidas en este live CD.

Rusty Nail 2010 de X Japan



La opción legal a la distribución del manga en línea

A inicios del mes una coalición de 36 editoriales japonesas y americanas se unieron para luchar contra la distribución no autorizada de mangas en línea. Las editoriales amenazaron con tomar acción legal contra los sitios en falta.

Debido a este anuncio varias web han decidido descontinuar sus actividades. Uno de los primeros sitios en cerrar fue MangaHelpers, quien permitía agregar mangas no autorizados y sus traducciones. Otra conocida web, MangaFox, eliminó más de 350 títulos de su repertorio, que incluía populares mangas como Bleach, Naruto y One Piece.

Sin embargo, para alegría de los fanáticos, se han realizado varias propuestas legales. Mientras que MangaFox declaró que estaban negociando con varias compañías al respecto, MangaHelpers tiene una propuesta mucho más consolidada. Anunciaron el lanzamiento de OpenManga, una nueva plataforma que permitiría a los mismos creadores de mangas distribuir su trabajo de manera digital. Ya han contactado a más de 70 artistas para la apertura del beta de la web.

OpenManga permitirá a los artistas difundir su trabajo, mientras ganan dinero vendiendo merchandising y aceptando donaciones. Además, permitirán a los usuarios traducir el manga a su idioma.

De parte de las editoriales, Digital Manga Publishing (DMP) está lanzando un proyecto similar. Abrirán un sitio web en la cual los fans podrán proveer sus propios “scans” que se distribuirían de manera digital y legal, con el permiso del autor. El programa contará con más de 1000 títulos de manga, de la cual la mayoría pertenecerá al genero shonen-ai (romance entre chicos).

TRACK LIST DEL NUEVO SINGLE DE TETSUYA LOOKING FOR LIGHT

Tracklist:

1. LOOKING FOR LIGHT
2. Roulette agraph REMIX
3. LOOKING FOR LIGHT -Instrumental-



17 animes se estrenarán en julio

http://i196.photobucket.com/albums/aa110/yuxs/quechimba/Imagenes/collages/Anime_Collage_2006_by_DARK_KANETAKE.jpg

La temporada de verano comenzó en Japón y con esto llega una gran lista de nuevos animes próximos a estrenarse durante el mes de julio. Entre los que más resaltan están Seikotaki Yakuin Domo, adaptada de un popular manga. Del mismo modo, se encuentra Nurarihyon no Mago basado en un conocido shounen que se publica en la misma revista que los grandes Bleach y Naruto. Además contaremos con las secuelas de Strike Witches, Sekirei y Kuroshitsuji.

Asimismo, en el ámbito del cine hay una gran lista de nuevos estrenos. Sin duda, uno de los títulos más esperados es The Lost Tower, la cuarta película de Naruto Shippuden. Sin embargo, otras propuestas también captan la atención como Welcome to the Space Show y Karigurashi no Arriety, el nuevo largometraje del estudio Ghibli.

Aquí te dejamos la lista de los animes a estrenarse. Al hacer clic sobre los nombres podrás ver los tráileres de las series y películas.

Okami-San to Shichinin no Nakama-Tachi (01/7)
Amagami SS (01/7)
Densetsu No Yusha No Densetu (01/7)
Kuroshitsuji II (01/7)
Shukufuku no Campanella (02/7)
Mitsudomoe (02/7)
Seitokai Yakuin Domo (03/7)
Sekirei – Pure Engagement – (04/7)
Gakuen Mokushiroku: HIGHSCHOOL OF THE DEAD (05/7)
Nurarihyon no Mago (05/7)
Tono to Issho (05/7)
Seikimatsu Occult Gakuin (05/7)
Digimon Xros Wars (06/7)
Strike Witches 2 (07/7)
Shiki (08/7)
Asobi ni Ikuyo! (10/7)
Sengoku Basara II (11/7)

Películas

Welcome to the Space Show (26/6)
Break Blade Dainisho “Ketsubetsu no Michi” (26/6)
Pokemon Diamond & Pearl the Movie: Phantom Ruler: Zoroark (10/7)
Karigurashi no Arriety (17/7)
Naruto Shippuden The Movie: The Lost Tower (31/7)
Insect Story Honeybee Hutch: Melody of Courage (31/7)
Mokei Senshi GUNPLA BUILDERS Beginning G Part A (10/8)
Colorful (21/8)
Metal Fight Beyblade VS the Sun the Movie: Sol Blaze (21/8)
Loup Garou (28/8)


NUEVO TRAILER Y POSTER OFICIAL DE HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS

Esta semana se dio a conocer el nuevo avance y poster de la ultima pelicula de Harry Potter la cual estara dividida en dos partes la primera la podremos ver en noviembre de este año y la segunda hasta julio del 2011 aun no se sabe exactamente hasta queparte de la historia llegara esta primera en cuanto se den a conocer mas datos se los haremos saber.



Oricon 2010 Semana 25

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgO6gVfYerBc6JgFULPlfU2Qp0n-mrJruLSDZoBQEe-vHxdZlgSzpquC25kHAO4P-hg5IbLFACXOUM6nusoZ2LAsZSueibgK8CAmrnPd_lS-2dYkCTOF2jhNJybdRYGMd08J460xuLrF0oQ/s400/oricon_logo.gif

Top 10 - Singles
01.TOKIO - Haruka
02.Sound Horizon - Ido e itaru mori e itaru Ido
03.Toshinobu Kubota - LOVE RAIN ~Koi no ame~
04.Kimura Kaela - Ring a Ding Dong
05.AKB48 - Ponytail to chou chou
06.Arashi - Monster
07.KAT-TUN - Going!
08.Dragon Ash - AMBITIOUS
09.GIRL NEXT DOOR - Freedom
10.ayabie - Dramatic

Top 10 - Álbumes
01.KAT-TUN - NO MORE PAIN
02.EXILE - FANTASY
03.Oasis - Time flies… 1994-2009
04.mihimaru GT - mihimaballads
05.Miho Fukuhara - Music is My Life
06.Eikichi Yazawa - TWIST
07.Lady Gaga - The monster
08.locofrank - STANDARD
09.FLOW - MICROCOSM
10.Ayaka Hirahara - my Classics 2

Top 10 - Singles indies
01. VAMPS - ANGEL TRIP
02. MUCC - Yakusoku
03. SCREW - ANCIENT RAIN
04. VAMPS - DEVIL SIDE
05. Kariyushi58 - Ame no chi hare
06. Rui Koyama - HEAVENLY BLUE SKY XXINF
07. SCOTLAND GIRL - Reason there
08. Ryu - UNIT - KISS
09. GASTUNK - DEADMAN'S FACE
10. SISTER JET - Caramel flavor

Top 10 - Álbumes indies
01. Eikichi Yazawa - TWIST
02. Nothing's Carved In Stone - Sands of Time
03. Hana shonen baddies - Balloon
04. "Various Artists" - Westup-TV DVD-MIX 02
05. stack44 - Hello! Mr.latecomer
06. "Various Artists" - J-POP cover densetsu mixed by DJ FUMI?YEAH!
07. "Various Artists" - VANS COMPILATION LOUD SESSION!!!! VANS X BANDS
08. STUDIO APARTMENT - 2010
09. Soutaiseiriron - Synchroniciteen
10. KICELL - Nagi

Esta es la impresion de un periodico donde se da la noticia que supuestamente estarian trabajando en conjunto luna sea, Glay y larc en ciel encuanto tengamos mas noticias acerca de esto y de ser confirmado se los haremos saber.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates