viernes, 16 de julio de 2010

NOTICIAS DEL PROGRAMA DEL 17 DE JUNIO

LO NUEVO DE LOS LARUKU (CLARO POR SEPARADO)

TETSUYA "LOOKINNG FOR LIGHT"



KEN "SOLITARY STROLL"



VAMPS "REVOLUTION"



VAMPS "MY FIRST LAST"




Gatchaman QUE SIEMPRE SI


a habiamos mostrado parte de el video piloto de la película de Gatchaman en CGI llegó a varias webs especializadas en cine. Aquí lo reseñamos bajo el nombre de El Gatchaman que no llegó a ser, en vista que IMAGI había decidido cerrar sus puertas un par de meses antes, dejando ese proyecto y el de Tetsujin 28-gô inconclusos.

Pero a través de su blog, el productor Felix Ip informó sobre un teaser trailer de 1 minuto que ahora puede verse en la página web de IMAGI International Holding, casa matriz del estudio, donde Gatchaman aparece en la sección de “Coming Soon” y especifica que la película se encuentra en pre-producción y con fecha de estreno para 2011.



NO TERMINA SHIN CHAN
Este mes comentamos sobre Shin-chan #50, volumen que virtualmente sería el último de la serie creada por Yoshito Usui, quién falleció hace unos 10 meses. Y pues, así va a ser… porque Shin chan continuará, pero con una nueva serie manga.

Shin Crayon Shin-chan (El nuevo Crayon Shin-chan) empezará a publicarse en Manga Town, la misma revista donde se publicaba Shin-chan, a partir de su edición de septiembre, que estará disponible a partir del 5 de agosto. El manga estará a cargo de los asistentes de Yoshito Usui, quienes han creado un nuevo estudio llamado Usui Yoshito & UY Studio para lanzar esta serie.

Recordemos que a finales del año pasado, la editorial Futabasha y TV Asashi ya hablaban de seguir adelante con el manga y el anime de Shin-chan, con el permiso de los familiares de Usui.

NUEVAS FIGURAS BASADAS EN EL ANIME Mokei Senshi Gunpla Builders –
Beginning G.


Del 15 al 18 de julio se realiza en Japón el Tokyo Toy Show en su edición de 2010. En este evento se están mostrando las primeras figuras basadas en el anime Mokei Senshi Gunpla Builders – Beginning G.



El anime estrenará en agosto, como parte de la celebración por los 30 años de los Gunpla, los modelos plásticos de Gundam. En el Tokyo Toy Show 2010 se están mostrando 4 modelos de robots del anime: Beginning Gundam, RX-93-? 2 Hi-? Gundam GPB Colour, Super Custom Zaku F2000 y Bear Acguy.




El Beginning Gundam es piloteado por el protagonista, Hal, y sale a la venta en septiembre (1.680 yen). RX-93-? 2 Hi-? Gundam es el modelo que utiliza el rival de Hal, Koji, y estará disponible en octubre (2.310 yen). Super Custom Zaku F2000 aparecerá en la 2da parte del anime (recordemos que el Gunpla Builders tendrá 3 partes) y será lanzado en noviembre (2.310 yen). Finalmente, el Bear Acguy es el modelo de Lina y saldrá en diciembre (1.890 yen). Todas las figuras mostradas son escala 1/144.



NUEVO OAD Seikon no Qwaser

http://www.kanzenanime.info/sitio/images/stories/JCCAD/seikon%20no%20qwaser%20kanzenanime.jpg

La próxima edición de la revista Champion Red (a la venta el sábado) confirmará que la nueva producción animada sobre Seikon no Qwaser será una oad.

Hace unas semanas, el website de Seikon no Qwaser reveló (por error) que existía otro proyecto animado basado en el manga. La oad Seikon no Qwaser: Empress of Shôzô saldrá en DVD junto a la edición limitada del volumen 10 del manga, el próximo 20 de octubre.

La animación está a cargo de Hoods Entertainment (uno de los estudios derivados de Gonzo y que se encarga de animar la serie) y estará basado en el personaje de Ekaterina Kurae (Katja).


LO MAS RECIENTE DEL “Evangelion: World – Life-Size EVA-01 Construction Project”

El último avance del “Evangelion: World – Life-Size EVA-01 Construction Project” ya se encuentra en la web del parque Fuji-Q HighLand. En el video se hace un rápido paseo por todo el pabellón de Evangelion, mostrando no solo el busto del EVA-01, si no también el Monolito de Seele, la cabina de piloto, el Museo Evangelion y la estatua de Kaworu.



El website también ha revelado que la ceremonia de inauguración, a realizarse el 23 de julio, será transmitida a través de Ustream. Además, esta semana los medios de comunicación han tenido oportunidad de visitar el pabellón Evangelion World y han publicado fotos del mismo, las cuales

pueden ver en las siguientes imágenes






LO NUEVO DE HEROMAN

http://clansunset.files.wordpress.com/2009/07/heroman.jpg

Para quienes siguen la serie de Stan Lee y estudio Bones, Heroman, se ha confirmado que un nuevo arco argumental está por empezar en dicho anime. Desde ayer, la web de TV Tokyo para Heroman muestra un video promocional de 2:30 minutos, bajo el nombre de “Second-Mystery”, con un avance de lo que está por venir en la segunda mitad de la serie.




MAS ACERCA DE LA NUEVA PELICULA DE BLEACH

El sitio web oficial de la cuarta película de Bleach fue lanzada este Lunes. Aún no han públicado muchos detalles sobre la producción, sin embargo, se confirmó que el estreno se realizará el 4 de diciembre en Japón y el filme llevará el nombre Bleach: Jigoku-hen (Bleach: Capítulo Infierno).

Sobre la trama de la película se sabe que no seguirá la historia original del manga. Sin embargo, Tite Kubo, el creador de Bleach, está supervisando la producción del largometraje. El estreno de Bleach: Jigoku-hen conmemorará el 10º aniversario desde que el primer capítulo del manga fue publicado.



aqui la web oficial de la pelicula


CAPCOM ANUNCIA MEGA MAN UNIVERSE

El día de hoy Capcom anunció oficialmente para Xbox Live Arcade y Playstation Network un nuevo título online del famosisimo personaje azul.

“Este juego romperá el molde y será un reto que se sale de todo lo que hemos hecho con el personaje en el pasado, cuando los fans puedan probarlo, creo que podrán ver sus sueños de Mega Man hechos realidad”

Dijo Keiji Inafune quién es el creador de Mega Man.

Inafune quiere crear un producto que este a la altura de lo que piden los fans, obviamente Capcom está comprometido a darle gusto a todos, por si no me creen, ojala y más compañías tuvieran las agallas de lanzar al mercado entregas de sus series más populares al más puro estilo 8-bits.

Aún no hay muchos detalles, pero nos imaginamos un plataformero-online, con misiones cooperativas y de competencia.



LOS MANGAS MAS VENDIDOS EN ESTADOS UNIDOS Y JAPON

Ahora les tenemos las preferencias en los estados unidos con los mangas
que mas se vendieron del 4 al 10 de julio segun el reporte del New York Times

1.-Ouran High School Host Club Nº14 / Biseo Hatori

2.-Naruto Nº46 / Masashi Kishimoto

3.-One Piece Nº54 Eiichiro Ode

4.-The Last Airbender / Dave Roman. Joon Choi. Alison Wilgus

5.-Vampire Knight Nº10 / Matsuri Hino

6.-Black Butler Nº2 / Yana Toboso

7.-Shaman King Nº29 / Hiroyuki Takei

8.-Black Butler Nº1 / Yana Toboso

9.-NANA Nº21 / Ai Yazawa

10.-Stepping On Rose Nº2 / Rinko Ueda

TOP 10 DE LOS MANGAS MAS VENDIDOS SEGUN EL RANKING DE TOHAN Y ORICON

TOHAN

1.- Moyashimon Nº9

2.- Natsume Yujinehu Nº10

3.- Vampire Knight Nº12

4.- Minami-ke Nº7

5.- Nararihyon no mago Nº11

6.- Claymore Nº16

7.- Drifters Nº1

8.- Steel Ball Run Nº21

9.- Toriko Nº10

10.- Hana Yorimo Hana no Gotoku Nº8

ORICON

1.- Moyashimon Nº9

2.- Natsume Yujinehu Nº10

3.- Vampire Knight Nº12

4.- Minami-ke Nº7

5.- Highschool of the Dead Nº6

6.- Drifters Nº1

7.- Moyashimon Nº9

8.- Claymore Nº16

9.- Nurarihyon no Mago N11

10.- Toriko Nº10

A LA VENTA BLUE-RAY DE Suzumiya Haruhi no Yûutsu

http://2.bp.blogspot.com/_LS1iJf8kO6E/Sk7qgF_5kBI/AAAAAAAAALA/EwoBTJZ9jJo/S1600-R/suzumiya-haruhi-no-yuutsu-00.jpg

El pasado 7 de julio se anunció la salida en Blu-ray Disc de Suzumiya Haruhi no Yûutsu, a través del website Haruhi.tv. La Blu-ray Box de la serie contendrá 8 discos, con los 28 episodios y varios extras de eventos en vivo, para un total de 1080 minutos. Además incluirá subtítulos en inglés, para dicha de los aficionados de Haruhi fuera de Japón.

El set estará a la venta el próximo 22 de octubre, con precio de 39.900 yen y Amazon.jp ya ha empezado a recibir pre-órdenes (con precio de 29.526 yen), convirtiéndose a tan solo 5 días del anuncio, en el número 1 de los DVD/BD en el ranking de la tienda.

Sengoku Basara 2 Y SU MATERIAL EXTRA

click to zoom

Sengoku Basara 2 apenas ha estrenado ayer en Japón y su website ya anuncia la inclusión de cortos animados con los volúmenes de la serie en DVD.

El primer episodio Mini Sengoku BASARA Tsukiyo no Katakura-kun, de 3 minutos, saldrá en el Vol. 1 de la serie, a la venta el próximo 6 de octubre. Ese mismo primer volumen también incluirá un video sobre el evento Shutsujin Shiki, realizado el 26 de junio, y la edición limitada del DVD también saldrá acompañado de un resumen de 102 minutos de la primera serie, llamado Sengoku Basara Party Edition, el Variety Party CD y 2 tarjetas de personajes.

PEQUEÑO VISTAZO A OPTIMUS PRIME DE TRANSFORMERS 3

En estos momentos ya se encuentran grabando la tercera y la que parece ser la ultima parte de la saga Transformers, Michale Bay prometio que arreglaria lo que le fallo en la dos y esta vez la tercera parte sera mejor que las dos primeras, en estos momentos ya se encuentran grabando en las calles de chicago y ya se pueden ver varias imagenes de los autobots y algunos decepticons, asi como el nuevo Ferrari Italia que se unira al grupo de los autobots, pero hasta el momento el que luce mas impactante es Optimus, aqui un video para que vean la nueva apariencia que le han dado.



1ER POSTER DE “RED” LA PELÍCULA

Luego del estreno del primer trailer, aqui esta el primer poster de la película basada en el cómic “Red”, de WildStorm/DC Comics, con guión de Warren Ellis (‘Hellblazer’, ‘The Autorithy’) y dibujos de Cully Hamner. A manos de Summit Entertainment, dirigida por Robert Schwentke , contará con los hermanos Erich y Jon Hoeber (Whiteout) adaptando el guión.


SE ANUNCIA NUEVO OVA DE “AIR GEAR”!!

http://www.mangaspain.com/wp-content/uploads/2008/06/air-gear.jpg

El nº 33 de la Weekly Shonen Magazine de Kodansha ha anunciado que la edición limitada del volumen 30 del manga de “Air Gear” (de Oh! Great) irá acompañado de una OVA (OAD). El nuevo anime de “alta resolución” se centrará en el capitulo de “Ikki vs. Ringo” del volumen 16 del manga.

El manga ya ha sido adaptado anteriormente al anime, en 2006 por TOEI Animation, en una serie de 25 episodios. En esta ocasión el anime estará a cargo del estudio Satelight (Macross Frontier, Basquash!, Guin Saga).

Staff:
Director y Storyboard: Ishihira Shinji (Aoi Kokuhaku, Fairy Tail, Tokyo Majin)
Diseño de personajes: Horiuchi Osamu (Burst Angel, Ga-Rei: Zero, Hayate the Combat Butler).
Guión: Maekawa Atsushi (Bakugan Battle Brawlers, Digimon Adventure 02, The Prince of Tennis).
Config. de arte: Thomas Romain (Basquash!), Rugal Jan

En esta ocasión los seiyuss serán Okamoto Nobuhiko como Ikki, Tomatsu Haruka como Ringo y Fukui Yukari como Kururu, todos diferentes a los de la serie anterior de Toei. Su lanzamiento esta previsto para Otoño (Primavera h.sur)

Nuevo vocalista y nuevo mini-álbum para Lolita23q

click to zoom

La banda visual Lolita23q tiene un nuevo vocalista. Tras la marcha de Sou en 2009, Soushi será quien dote de voz al nuevo mini-álbum de la banda, titulado Seitai Jigen Kuiki Mineruva, que estará disponible a partir del 25 de agosto.

El mini-álbum saldrá en formato CD+DVD. El CD constará de seis canciones mientras que el DVD incluirá el video promocional de la primera canción del CD, Ginga no Tsubasa ~GALACTIC WING~ y el correspondiente making-of.


Ono Erena dejará AKB48

http://wheresnatsuki.files.wordpress.com/2008/12/ono-erena.jpg

El 11 de julio se anunció en el Tokyo Kokuritsu Yoyogi Kyoujou, que el miembro K de AKB48, Ono Erena dejará el grupo en un future cercano.

Hacia el final de la actuación titulada "Surprise wa arimasen", se hizo el anuncio de la graduación de Ono. No obstante no se saben todos los detalles concernientes a la graduación y se espera que estos se vayan confirmando en las próximas semanas.

Ono sostiene que el hecho de dejar AKB48 surgió de su deseo de estudiar en una facultad en el extranjero y tras haberlo hablado antes con el productor Akimoto Yasushi y los miembros del staff de AKB48. Al final, se llegó a la conclusión que la marcha de Ono había sido una buena decisión.

Ono también ha afirmado que sus estudios se centrarán en su deseo de convertirse en una actriz y pide que los fans le den todo su apoyo al mismo tiempo que les da las gracias a todos por la comprensión.


Detalles del próximo single de GACKT

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6cA92Kgl2KzGJBC6hdEb_rieaPc9Gi0DQFka-2tWuzffQVkyw1qb5r_ENQ7lyqOg2mHCbCYNEizRBFfb7fCah1QYv8imdN7kxMGeCcOWc8rhQ3KLnefhhyGJZZPHTAKsMvZJAJ5wLNKYr/s400/69215-gackt.jpg

Ya se han anunciado más detalles concernientes al próximo single de GACKT.

Se titulará Ever, será la canción imagen del juego de rol online "Dragon Next", y saldrá a la venta el 28 de julio. Incluirá dos canciones con cuatro versiones diferentes y saldrá en edición regular y limitada. Ambas vendrán con una carátula intercambiable pero la limitada incluirá además un DVD y un obsequio extra.

Aún se han de anunciar algunos detalles sobre el regalo extra y el tracklist, pero el single ya se puede reservar vía CDJapan


Las próximas actividades de X JAPAN

http://bionicbong.com/wp-content/uploads/2010/03/x-japan.jpg

X JAPAN, protagonizará su resurrección en el sentido oficial de la palabra en los conciertos que dará en el Nissan Stadium los días 14 y 15 de agosto. X JAPAN, formado por los miembros YOSHIKI, TOSHI, PATA, HEATH y SUGIZO actuará en este más que significativo evento en el que tocarán nuevas canciones como Born To Be Free, cuyo video promocional grabaron hace poco en Los Ángeles.

En el video musical Born To Be Free, dirigido por el mismo YOSHIKI, aparece el ex-director de la Marvel Comics y creador de 'Spider-Man' y 'X-Men', Stan Lee en una actuación especial. Este video promocional, junto a la cooperación de Panasonic, fue grabado usando un nuevo prototipo de cámara 3D además de cámaras 2D convencionales.

A finales de este mes, YOSHIKI y SUGIZO irán a Washington para asistir a la Otaku Convention que tendrá lugar el 31 de julio. Dicha asistencia irá seguida de una actuación en Lollapalooza el 8 de agosto, lugar donde se celebrará su tan esperado debut en América. En octubre la banda iniciará una gira americana de diez paradas.

El single y el álbum de SMAP

El famoso grupo Johnny SMAP tiene algunos lanzamientos planeados para el próximo mes, entre los que se cuentan un nuevo álbum y un single.

El primer lanzamiento, titulado We are SMAP!, es un álbum de dos discos que saldrá a la venta el 21 de julio. Incluirá canciones compuestas por Daniel Powter, Jo Hisaishi, RIP SLYME, Toshinobu Kubota, Noriyuki Makihara, LOVE PSYCHEDELICO, Sakanaction, Sotaiseiriron y muchos más. La primera tirada de las diferentes ediciones vendrá con un extra, aunque aún no hay más detalles sobre en qué consistirá este bonus.

Poco después, el 4 de agosto, SMAP sacará a la venta el single This is love, compuesto por LOVE PSYCHEDELICO. Estará disponible en una edición regular de solo-CD y dos versiones limitadas, ambas incluyendo un número de serie en la cubierta, empezando desde el 000001. Ambas ediciones limitadas, que se llamarán SS y SB, tendrán diferentes couplings e irán acompañadas de un DVD. Se desconocen los contenidos exactos del DVD pero si se sabe que serán diferentes dependiendo de la versión limitada que compres.

El nuevo single de Otsuka Ai

http://www.megindo.net/userfiles/aiotsuka3.jpg

La cantante Otsuka Ai ha anunciado el lanzamiento de su nuevo single, I ? ×××, para el 8 de septiembre.

Se dice que I ? ××× (I love XXX) será una balada que irá acompañada por su correspondiente versión instrumental. El single saldrá a la venta en dos versiones diferentes. Entre esas dos, la limitada incluirá un CD con el PV de la canción.

Hironobu Kageyama y Masaaki Endoh en el Otakufest 2010

click to zoom

Los chicos de Proyecto Otaku anunciaron dos grandes invitados para el Otakufest 2010. Se trata de las leyendas del J-Rock: Hironobu Kageyama y Masaaki Endoh, del grupo Jam Project. Ambos son conocidos por interpretar gran cantidad de temas de anime, como Chala Head Chala de Dragon Ball y Pegasus Fantasy de Saint Seiya.

También se presentarán tres conocidas actoras de doblaje: Patricia Acevedo, Cristina Hernandez Rossy Aguirre. Ellas le dieron vida a Serena, Chibi Moon y Sailor Mercury del clásico anime Sailor Moon.

El evento se realizará el 30 y 31 de octubre. Se venderán entradas durante el Otaku no Tono-R2 que se llevará a cabo el 24 de julio. Para más información visita la página de Proyecto Otaku.

Anunciada la nueva película de Fafner

Fafner, el anime que actualmente es emitido por Canal 22 de México tendrá una nueva adaptación, esta vez en una película que será estrenada en Japón el día 25 de Diciembre en los cines, justo el día de Navidad, la película se titulará “Heaven and Earth” (Cielo y Tierra) . Además se anuncio el staff a cargo de la película.

Al parecer el estudio encargado de la animación será XEBEC quien ya se había encargado de la serie de anime. El dúo japonés angela quien se encargo de los opening y ending de la serie también se encargaran esta vez de la música de la película. El anuncio se dio a través de la web oficial de la película. Seguramente en estos meses se revelen nuevos y más detalles sobre la nueva película, estén atentos que pronto revelaremos nuevas informaciones.

Se filtran los nuevos capítulos de las series de TV Tokyo

http://www.ingamemagazine.com/wp-content/uploads/2009/08/TVTOKYO.jpg

El día de ayer miércoles un usuario desconocido colgó en YouTube varios episodios de las series de anime Naruto Shippuden, Fairy Tail, Heroman, y Occult Academy. Cada uno de los episodios no habían sido estrenados oficialmente en Japón ni a través de su cadena madre TV Tokyo y tampoco a través del sitio web Crunchyroll.

De todas maneras el canal de este usuario anónimo ha sido dado da baja, a pesar de que los videos siguen recorriendo YouTube y toda la web. Anteriormente el usuario había subido los capítulos 7-9 de Hime Chen! Otogi Chikku Idol Lilpri cuyo estreno fue el 3 de Junio, estos hechos se produjeron luego del estreno de los capítulos. Actualmente la situación sigue siendo confusa, la filtración se produjo por la misma cadena televisiva, debido a errores técnicos o algún tipo de fallo, por lo cual muchos japoneses aprovecharon la situación y grabaron los episodios.

aqui los titulos de los animes sus capitulos y la fecha programada para su estreno

Naruto Shippūden cap-169 22 de Julio

Fairy Tail cap- 40 02 de Agosto

Heroman cap-22-23

Occult Academy cap-3 19 de Julio

Finalmente TV Tokyo seguirá su cronograma y los días preestablecidos emitirá los capítulos más allá de que ya se hayan visto. Posiblemente en estos días la cadena de una explicación de los hechos ocurridos. El hecho genero algunas discusiones aunque el director de Occult Academy Tomohiko Ito por medio de twitter hizo un comentario burlándose del asunto este día jueves y dijo: “Claramente el trabajo de una [Criatura japonesa sobrenatural] tengu." -demonio-.

Agosto en Nickelodeon: Nuevos capítulos de True Jackson y Los Pingüinos de Madagascar

En Agosto, El Último Maestro del Viento se estrena en los cines y para celebrar Nickelodeon se sumergirá en un mes Avatar, retransmitiendo toda la serie desde el principio, durante todo el mes de agosto. Y los fines de semanas antes del estreno de la película, Avatar, todos los sábados y domingos los episodios de los cuatro elementos, Agua, Tierra, Fuego y Aire, continuados.

Sueña Conmigo la producción local, ahora de lunes a viernes; pero eso no es todo porque nosotros continuamos con otro mes genial, nuevos episodios de Los pingüinos de Madagascar, con aventuras completamente nuevas de Skipper, Kowalski, Rico y Cabo, cuatro pingüinos quienes llevan el control en el Central Park Zoo; True Jackson, su trabajo comienza a interferir con la escuela y debe tomar una decisión. Dejará ella su trabajo en Mad Style?

La señal también trae nuevos episodios de: Mighty B!, Los Padrinos Mágicos en el Especial triángulo amoroso y Bob Esponja en Bob Esponja: La Batalla Final. También en agosto, todos los jueves un nuevo Nick especial: Los Padrinos Mägcos, triángulo de amor, True Jackson Vuelta al Cole y el último especial de Bob Esponja. Para los más pequeños de casa celebramos el décimo aniversario de Dora la Exploradora con el estreno mundial de la Aventura de cumpleaños de Dora.

Arrestan a Norio Imamura seiyu de Emporio Ivankov de One Piece

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100404194651/onepiece/es/images/a/af/Iva_cantando.pnghttp://cdn.myanimelist.net/images/voiceactors/2/7826.jpg

Según la web oficial de TBS Norio Imamura, el seiyu de Emporio Ivankov el personaje de One Piece, fue arrestado por la exhibición de fotos indecentes. Imamura había exhibido supuestamente una foto de su parte inferior del cuerpo (exponiendo su órgano genital), esta imagen fue publicada en su blog y se dice que durante dos meses había tenido este tipo de actitud. Además la TBS subió un video explicación de los hechos ocurridos con el actor. Como puede leerse la información es reciente y tiene apenas horas posiblemente den más novedades con el correr de los días.

El seiyu se excuso agregando que él simplemente quiso mostrar un tatuaje que tiene hecho en todo el cuerpo y que le llevo unos diez años terminarlo. Según sus palabras Imamura se tatuó en un bar para los amantes de tatuajes en la prefectura de Tokio en el barrio de Shinjuku. A ciencia cierta no se sabe que ocurrirá con él, y si seguirá siendo parte del staff que dobla One Piece dad la difamación que ha sufrido, debe tenerse en cuenta que la profesión ejercida por Norio es muy respetada en Japón.

Según los hechos ocurridos: La policía arrestó a un hombre de 56 años de edad con el nombre Norio Imamura el lunes alegando que este colocaba fotos de su parte inferior del cuerpo en su blog. Según la policía, Imamura publicaba imágenes indecentes en su blog desde hace dos meses es decir desde Abril hasta Junio. El hombre asistía a un bar llamado Toh donde los amantes del tatuaje se reúnen en el barrio Shinjuku de Tokio, y adornan su cuerpo a través de tatuajes.

Según la investigación policial, Imamura, dijo en una declaración que el tatuaje llevo realizarlo alrededor de una década y que recientemente había terminado de tatuarse y lo quiso compartir mostrando el total del tatuaje que cubre su cuerpo.

La primer aparición de Ivankov Emporio en el manga fue en el capitulo 537 y su ultima ha sido en el 587 en donde se ve a Ivankov junto con Bartholomew Kuma, y Monkey D. Dragon. Estando juntos en el mismo barco. Aunque se desconoce por qué fue llevado a Impel Down. Esperemos que esto no afecte al anime y que pronto puedan solucionarse estas discrepancias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates