viernes, 9 de julio de 2010

NOTICIAS DEL PROGRAMA DEL 10 DE JUNIO

SE ANUNCIA PELICULA DE FULL METAL ALCHEMIST: BROTHERHOOD

http://blogs.sugoi.com.pe/sala_autopsias/wp-content/uploads/2009/07/fma2b2sartwork1.jpg

Fullmetal Alchemist: Brotherhood terminó en Japón y con la transmisión del capítulo 64 a través de TBS, se anunció que están trabajando en una película sobre la serie. El último capítulo se ajustó al final del manga de Hiromu Arakawa, por lo que se espera que la película sea una recopilación de la historia.

ANUNCIAN NUEVOS PERSONAJES PARA Kuroshitsuji II

http://www.mangaspain.com/wp-content/uploads/2010/02/Kuroshitsuji-II-nueva-temporada-en-julio.jpg

La autora de Kuroshitsuji, Yana Toboso, ha publicado una entrada en su blog donde habla sobre Kuroshitsuji II y las razones que llevaron a anunciar un par de nuevos personajes para esa serie.

Kuroshitsuji II empezó a transmitirse en Japón el 1ero de julio. Los comentarios de la autora pueden incluir spoilers del primer capítulo de la 2da. temporada

NUEVO LIVE ACTION AHORA ES TURNO DE Space Adventure Cobra

click to zoom

Según reseña la web AnimeLand, Space Adventure Cobra está siendo adaptado al live-action por los franceses Alexandre Aja y Gregory Levasseur. La noticia ha llegado a la red a través de CobraWorld, una página dedicada a Cobra, y se espera que el anuncio oficial por parte del autor sea realizado en próximas fechas.

Space Adventure Cobra (ahora re-bautizado como Cobra the Space Pirate), manga original de Buichi Terasawa, está celebrando sus primeros 30 años con una nueva serie animada (Cobra The Animation) y ovas (The Psycho Gun y Time Drive). En junio de 2008, durante un evento en Tokyo, Terasawa dijo haber recibido ofertas para adaptar la historia a la acción real. Esperemos que pronto tengamos más información sobre este proyecto.

ALGUNOS ESTRENOS DE ANIME EN JULIO PODRAN SER VISTO ON LINE

http://i196.photobucket.com/albums/aa110/yuxs/quechimba/Imagenes/collages/Anime_Collage_2006_by_DARK_KANETAKE.jpg

De los 17 esperados estrenos de anime para esta temporada de verano, no todos serán transmitidos por todo Japón. Algunos de ellos solo podrán verse en Tokyo. Por eso, Nico Nico Douga, la popular web de videos, ofrecerá completamente gratis 6 de esas 17 series animadas.

Los títulos a transmitirse vía Nico Nico serán: Kuroshitsuji II, Sekirei: Pure Engagement, Shukufuku no Campanella, High School of the Dead, Strike Witches 2 y Sengoku Basara 2. Cada capítulo de las series será gratis la primera semana de distribución.

La fuente da la noticia, Gigazine, también ofrece una guía práctica para registrarse en Nico Nico y así poder disfrutar de las mencionadas series fuera de Japón.

Masters of Manga PODRIA TENER PUBLICACION

Masters of Manga es el reciente “hijo” de Bernabé, conocido traductor e intérprete de japonés, creador de la empresa de traducción Daruma y autor de libros como Japonés en Viñetas y Kanji para Recordar.

Ahora, Marc Bernabé trabaja en un nuevo libro, para el cual ha entrevistado a una gran cantidad de mangaka y editores. Aunque el autor aun no sabe si alguna editorial se interesará en el proyecto, desde aquí estoy casi segura que la salida de Masters of Manga, en versión impresa, será anunciado en poco tiempo, porque es un proyecto muy ambicioso y suculento, donde la parte más difícil que es lograr las entrevistas con los autores de manga y demás personalidades, ya está hecha.

En el blog Masters of Manga, Bernabé nos va mostrando pedacitos de su experiencia a través de videos, en los cuales los mangaka hablan sobre sus experiencias o muestran sus habilidades dibujando a sus personajes más reconocidos. Una manera excelente de poner rostro y voz a muchos de ellos. Además, Marc mantiene la web en inglés y español (e igualmente los videos están disponibles con subtítulos en ambos idiomas), para que todo mundo se entere de qué va el proyecto. Solo por mencionar algunos de ellos, aquí pueden ver a la mangaka shôjo Moto Hagio (Thomas no Shinzô), Izumi Matsumoto (Kimagure Orange Road), Shuho Sato (Say hello to Black Jack) o Ken Akamatsu (Love Hina, Negima)

Y por cierto, esta es la lista de personalidades que Marc Bernabé ha entrevistado para Masters of Manga:

AKAMATSU Ken (Love Hina, Negima!)
AOYAMA Gosho (Detective Conan, Yaiba)
CHIBA Tetsuya (Joe del mañana -El campeón-, Notari Matsutaro)
CHIYOJI (Miss 130)
HAGIO Moto (El corazón de Thomas, El Clan Poe)
HIRATA Hiroshi (Satsuma gishiden, maestro del manga/gekiga de samuráis)
HIROKANE Kenshi (serie Shima Kosaku, Human Scramble, Like Shooting Stars in the Twilight)
KAWAGUCHI Kaiji (The Silent Service, Eagle, Zipang)
KISHIRO Yukito (Gunnm Alita, ángel de combate-)
MAKI Miyako (pionera del manga shojo y josei)
MARUYAMA Akira (Editor al cargo de Osamu Tezuka, Shotaro Ishinomori, etc. en los años 50)
MATSUMOTO Izumi (Kimagure Orange Road)
MATSUMOTO Taiyo (Tekkonkinkreet, Number 5, Takemitsu Zamurái)
MIZUNO Hideko (Fire!, Honey Honey no suteki-na boken)
NAGATANI Kunio (cerebro detrás de Fujio Akatsuka y maestro del manga paródico)
OHWADA Hideki (Legend of Koizumi, Mobile Suit Gundam-san, UnP-sensei)
SAITO Takao (Golgo 13, Survivor, Onihei Hankacho)
SATO Shuho (Say Hello to Black Jack, Umizaru)
SUZUKI Shinichi (pionero del anime, miembro del grupo del Tokiwa-so)
TATSUMI Yoshihiro (Una vida errante)
TSUNODA Jiro (Kyofu Shinbun, Karate Baka Ichidai, Borei Gakkyu)
UMEZU Kazuo (Aula a la deriva, Orochi, Makoto-chan)
URASAWA Naoki (Monster, 20th Century Boys, Yawara!, Pluto, Billy Bat)
YASUHIKO Yoshikazu (Gundam The Origin)
YOKOTA Tokuo (Margaret-chan)
YOSHIZAKI Seimu (Librería de viejo Kingyo)

Aqui el enlace para el blog master of manga

ANUNCIAN CAPITULOS ESPECIALES PARA LA Jump Super Anime Tour 2010

los episodios especiales anunciados para Beelzebub y Toriko, la Jump Super Anime Tour 2010 presentará ovas de Nurarihyon no Mago, Bleach y Tegami Bachi (Letter Bee).

La Jump Super Anime Tour de este año iniciará el 23 de octubre en Fukuoka y de allí pasará a otras ciudades de Japón. Al evento se podrá asistir por invitación y más detalles sobre cómo participar serán dados a conocer en la edición #34 del semanario Shônen Jump.

A continuación, las fechas y ciudades de la Jump Super Anime Tour 2010:

Fukuoka: 23 de octubre
Tokyo: 30 y 31 de octubre
Osaka: 6 y 7 de noviembre
Nagoya: 13 y 14 de noviembre
Sapporo: 21 de noviembre

NUEVO LIBRO SOBRE LA HISTORIA JAPONESA EN COLABORACION CON PRODUCTION I.G

la editorial Obunsha ha buscado hacer más amigables los libros de texto y con la colaboración de Production I.G está por lanzar al mercado un libro ilustrado sobre Historia Japonesa.

El libro recopilará la historia de 15 personajes, entre ellos Oda Nobunaga y Ryoma Sakamoto, y contarán con el arte de Tetsuya Nishio, conocido por su diseño de personajes para Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd. GIG, Patlabor Minimum (Mini Pato) y The Sky Crawlers.

Saldrá a la venta el próximo 26 de julio, con precio de 1000 yen. El libro tendrá 256 páginas y formato B6.

AQUI LA WEB DEL LIBRO

UN LUCHADOR COSPLAYERO

Yuichiro Nagashima lo ha hecho otra vez. El popular boxeador-otaku-crossplayer (si, no solo es cosplayer, si no que le gusta disfrazarse de personajes femeninos) se ha subido al cuadrilátero de la K-1 con un cosplay de Evangelion.

Acompañado de un grupo de personas interpretando los roles de Shinji, Asuka, Rei, Mari y Misato, Nagashima salió al escenario como el ángel Sachiel. Y aunque normalmente el boxeador no las tiene todas consigo a la hora de pelear, llegó a la final 16 de la K-1 World Max 2010, en la categoría de 70 kilos, para enfrentarse al brasilero Andre Dida, al cual venció.

TRILOGIA DE BUDA DE OSAMU TEZUKA

La primera de 3 películas sobre Buda, basadas en el manga de Osamu Tezuka, estrenará en Japón el 28 de mayo de 2011, como ya habíamos comentado. TOEI Animation y Tezuka Productions se están encargando de la animación.

El presupuesto para la primera película sobre Buda es de mil millones de yen (unos 11 millones de dólares, 9 millones de euros) y contará desde el nacimiento hasta la adolescencia del príncipe Siddhartha Gautama. Los actores Ai Morisaka y Hidetaka Yoshiota interpretarán a Siddhartha en su niñez y adolescencia, respectivamente.

Cuando el film Tezuka Osamu no Buddha ~Akai Sabaku yo Utsukushiku~, estrene en 2011, se estarán celebrando 50 años de la creación de Tezuka Productions de 1961, aunque en esa época se llamaba Mushi Productions.

Aqui algunas imagenes

AUMENTAN VENTAS DE MANGA EN JAPON

http://www.japoneitor.com/wp-content/uploads/2007/11/top10manga.jpg

El mercado del anime en Japón parece recuperarse satisfactoriamente. En lo que va de año, las ventas de anime y tokusatsu superan en 14% las cifras de la primera mitad de 2009. Según Oricon Biz, las ventas en blu-ray han incrementado 2,5 veces en comparación con el año pasado, mientras que las ventas en dvd han caído cerca del 3%.

De hecho, la categoría de venta de anime y tokusatsu representa el 50,6% de las ventas globales de blu-ray en Japón. El éxito de este formato puede evidenciarse en la venta de películas y ovas como Evangelion 2.22 You Can (Not) Advance, Summer Wars y Gundam Unicorn.

The Taekwon V TENDRA PELICULA

el robot más popular de Korea tendrá una película que mezclará la acción real y el CGI, dirigida por Won Shin-yeon y producida por Shin Cine.

La web The Taekwon V lab ha publicado una serie de imágenes con el arte conceptual del robot, creado por el artista digital Josh Nizzi (Transformers: Revenge of the Fallen) y no me queda más que decir que lucen muy bien, aunque por supuesto, este arte puede variar de aquí a que lleguemos a ver la película, que ya ha sufrido algunos retrasos. Se esperaba el estreno de este film para 2009 y ahora se ha dicho que puede llegar a los cines en 2011.

MAS DEL E3

1. Como Muchos saben y los que no pues se enterarán ahora, el Famoso Juego de Mortal Kombat va a salir para la mayoria de Consolas ( no se si la PC tambien esta dentro). Ed Boon uno de los que Creó la saga de Mortal Kombat ha Asegurado: "Mortal Kombat es conocido por su violencia y vamos de nuevo a lo mismo". y resumiendo toda la conversacion aseguro que será mas violento y asqueroso de lo nunca ha sido. aca les dejo el trailer.



2. Es Bueno ver que las empresas de videojuegos ya no se "Matan" por obtener mas clientes, ahora tienen una compentencia mas sana y tolerante, eso se esta viendo en el 2010 Game Tools and Middleware Forum de Tokio. los desarrolladores han Asegurado (y aceptado) que el Kinect es mas preciso de lo que ellos esperaban. eso demuestra que Sony y Microsoft van por muy buen avance en sus empresas. asi mismo, en vez de luchar por precios y clientes, lucharan por mejoras en sus productos.

3. Pasada una semana del Aniversario de Muerte de Michael Jackson, Se han dado a conocer nuevos detalles sobre su videojuego. Felicia Wiliams Manager de Ubisoft. declaro que será "un juego de actuaciones, el cual se cantará, y bailara una cancion". tambien aseguro que la salida de Kinect y el WiiMove fue el mejor momento para dar a conocer y lanzar este juego



Redactado por Nocturne en la pagina NeoarcadiaX, visitenla y agradezcan.

NUEVO ALBUM DE REMIXES

se lanza un nuevo album de remixes via livetune llamado JAPANATION. la cual contiene temas populares del pop alla en japon. aqui les dejamos el playlist.

Tracklist:
1. Intro
2. Someday -House Mix- / EXILE
3. Garden(UNITED COLORS Mix) / May J.
4. Lotta Love / m-flo ♥ MINMI
5. Lick me♥ (Prog5 BIG BASS Remix) / 倖田來未
6. 今夜はブギー・バック / TOKYO No.1 SOUL SET + HALCALI
7. 恋はgroovy ×2 / 伊藤由奈
8. LIFE / キマグレン
9. I WANT YOU BACK / Folder
10. 恋におちたら(Genki Rockets Remix) / Crystal Kay
11. Body & Soul / SPEED
12. Share The World / 東方神起
13. THE DOOR / KEN THE 390 feat. COMA-CHI, Baby M
14. Feel Like dance / globe
15. come again (DJ TURBO SIGMA Mix) / m-flo
16. 帰り道(DJ NABE REMIX) / 369
17. fallin’(livetune Remix) / BoA
18. Sweet Song (LADY BiRD Club Mix) / LADY BiRD feat. ソンイ
19. 気分上々↑↑ / mihimaru GT
20. LOVEマシーン〜RIKIバージョン〜(DISCO HOUSE MIX) / RIKI
21. Summer Revolution / AAA
22. I RAVE U feat. DJ OZMA / ravex
23. survival dAnce / TRF
24. Infinity / GIRL NEXT DOOR
25. Rock Star / RAVE ROCKS
26. 島唄(SHIMA-UTA Footrance Triplebarrel Mix) / 宮沢和史(THE BOOM)
27. BLUE BIRD (Harderground remix) / ayumi hamasaki
28. サマータイム!!(DJ KAYA“トランスレイヴ”リミックス) / MINMI

SURGEN RUMORES DEL LIVE ACTION DE RUROUNI KENSHIN

Según la web Cyzo, hay planes para un live-action basado en Rurouni Kenshin (Samurai X), el manga de Nobuhiro Watsuki. De acuerdo con el website, Kenshin sería interpretado por el actor Takeru Sato (Rookies, Kamen Rider Den-O, Beck).

Cyzo alega que la información ha sido recibida a través de una persona ligada al proyecto, que prefiere mantenerse en el anonimato. Dicha persona ha comentado que los planes para adaptar Rurouni Kenshin a la acción real tienen mucho tiempo, pero que normalmente no se hacen adaptaciones de manga que ya han terminado de publicarse, pero que ahora, con los avances del CGI, han decidido retomar los planes de hacer una película.

NUEVO TRAILER DE BECK

Por fin hay un trailer completo de Beck, la adaptación al live-action del manga homónimo, original de Harold Sakuishi. El video tiene duración de 1:50 min.

La película cuenta como Koyuki (Takeru Sato), un estudiante de secundaria, se anima a tomar la guitarra después de su encuentro casual con un talentoso guitarrista llamado Ryusuke Minami (Hiro Mizushima). Los dos acaban formando una banda con el bajista Taira (Osamu Mukai), el vocalista Chiba (Kenta Kiritani) y el baterista Saku (Aoi Nakamura). La banda es nombrada Beck por el perro de Minami y Koyuki descubre que tiene un don natural para tocar la guitarra. Mientras su talento florece, la banda experimenta más y más éxito, hasta que son invitados a tocar en un festival de rock.

Beck, dirigida por Yukihiko Tsutsumi, estrenará en Japón el próximo 4 de septiembre de 2010.



X JAPAN ANUNCIA NUEVO ALBUM

http://vsmedios.com/musica/wp-content/uploads/2009/03/x-japan-sanrio.jpg

X japan anuncia el lanzamiento de su nuevo disco para el primero de octubre, el cual incluira aparte de Jade y I.V., Born to be Free y versiones en ingles en mejor calidad de Rusty Nail y Art of Life.

Ademas como se anuncio en su conferencia de prensa de hace unos dias, iniiciaran ahora si su gira mundial en Yokohama los dias 14 y 15 de Agosto. Y el dia de el lanzamiento de su album, se presentaran en California, Estados unidos.


NUEVO TEASER-TRAILER DE “KARIGURASHI NO ARRIETY”

Ya se encuentra online el 2do teaser de “Karigurashi no Arriety“, la nueva película del estudio Ghibli, que basada en la novela “The Borrowers”, de la escritora Mary Norton, sobre una familia de pequeñas personas (de 10 cm. de altura) que deben sobrevivir a ataques de ratones, trampas para ratas e insecticidas.




El live DVD de An Cafe

http://kuronekotic.files.wordpress.com/2008/08/an-cafe-1.jpg

An Café, que entró en parón tras el concierto del Nippon Budokan en enero, lanzará un nuevo live DVD de ese mismo concierto.

LIVE CAFE 2010 King of Harajuku Dance Rock Ikinari Nyappy Legend estará disponible en una edición de tres discos desde el 22 de agosto. El primer disco incluirá un documental y el clip musical de la canción YOU; en el segundo y el tercero, por su parte, se podrá ver el concierto y el encore. El DVD vendrá con una carátula especial y en digipak, mientras que la edición limitada incluirá una pegatina.

Del mismo modo, el 22 de agosto, justo antes de que el DVD salga a la venta, se emitirá King of Harajuku Dance Rock ~Ikinari Nyappy Legend~ THE MOVIE en la sala BLITZ de Akasaka.

El sexto álbum de lecca

http://image.space.rakuten.co.jp/lg01/87/0000725687/22/img22d7a3c1zikdzj.jpeg

La cantautora urbana lecca lanzará un nuevo álbum el 28 de julio. Se llamará Power Butterfly y será el primero que saca a la venta en 5 años.

El álbum incluirá canciones conocidas como My Measure, TSUBOMI feat. Kusuo y Snow Crystals más doce temas completamente nuevos. El álbum estará disponible en formato solo-CD, y una edición limitada con CD y DVD.

NUEVO TRAILER DE LA PELÍCULA DE “COLORFUL”

http://cdn.myanimelist.net/images/anime/4/20357.jpg

Tenemos el primer trailer de la película “Colorful “del director Keiichi Hara, la cual esta basada en la novela de Eto Mori titulada “Colorful young adults”. El film, nos cuenta la historia de un chico que tras morir se le concede la oportunidad de volver a la vida en el cuerpo de un chico que recientemente se ha suicidado; ahora tiene la oportunidad de vivir de nuevo y que plantea todo el mundo que existe cuando dejamos este.

Los colores, como bien lo dice el nombre de la película, jugara un papel muy importante en esta animación y denota que será un film con un concepto diferente en materia de apreciación, así que si tienes ganas de ver una película para pensar y sentir, esta parece ser una buena opción.

Su estreno esta pautado para el 21 de Agosto .




Detalles del single re-debut de MIYAVI

http://foro.cemzoo.com/picture.php?albumid=4465&pictureid=50697

La gira NEO TOKYO SAMURAI BLACK WORLD TOUR de MIYAVI acaba en Houston, Texas, el 4 de julio. En su MySpace oficial nos ha dado más información acerca de su próximo lanzamiento. Su single re-debut se llamará TORTURE y saldrá a la venta el 15 de septiembre de 2010. La edición limitada incluirá un CD extra con canciones grabadas en sus directos en Tokyo, Nueva York y Los Ángeles. La edición estándar solo costará 500 yenes.

Y aún hay más. Entre el 30 de junio y el 20 de julio, la canción se podrá descargar en recochoku.jp. Mediante esta web, los fans tendrán una oportunidad de ganar un pase AAV (Access All Venues – en español, acceso a todas las salas de concierto). Desafortunadamente, la descarga solo está disponible dese móviles japoneses.

Su álbum re-debut saldrá a la venta el 13 de octubre, pero se desconocen más detalles.


NUEVO TRAILER INTERNACIONAL DE “THE GREEN HORNET” CON NUEVAS ESCENAS!



Naruto se despide: Finaliza el doblaje

El 24 de junio Eduardo Garza, director responsable del doblaje de Naruto, dio a conocer por su twitter que ya se realizo el doblaje de el último episodio de la serie. “Me siento triste pero satisfecho. Hoy doblamos el último capítulo de Naruto.” dijo el Sr. Garza.

Finalmente la tan aclamada serie creada por Masashi Kishimoto llega a su fin, después de tantas idas y venidas sumamos otra obra completa y doblada a nuestro catalogo. A fin de cuentas en poco tiempo veremos la partida de Naruto hacia su entrenamiento junto a Jiraiya para volverse más fuerte. Futuramente esperemos que sea el mismo equipo quien doble Naruto Shippuden y que prontamente podamos disfrutar de la nueva serie, pero antes de esta última etapa que será la más esperada.




Inazuma Eleven: Sera llevado al Cine

Esta semana ha estado llena de sorpresas dado que en Japón se están adaptando muchísimos animes a películas con actoresde carne y hueso, ahora es el turno de Inazuma Eleven, a través de un anuncio se dio a conocer el casting de actores que participarán de la película. Nuevamente otra serie se suma a esta larga lista. A continuación les presentamos el casting de actores que darán vida a los personajes.

Como siempre la información es nula, con el correr de los días se darán a conocer más detalles como tráilers, nuevas imágenes, una descripción etc. Inazuma Eleven es conocido en América Latina como Super Once llego de la mano de Televix y que actualmente se emite en varios canales en nuestra región. El doblaje fue realizado por la empresa mexicana "AF & Associates The dubbing house" (Death Note, Dino Rey, Shin-Chan).

Yasuhiro Irie no participará en la nueva película de Full Metal Alchemist

El Director de Full Metal Alchemist Brotherhood anunció vía twitter que no será parte del elenco que participe en la producción de la nueva película de Full Metal Alchemist, según sus palabras esta agradecido por la cantidad de mensajes felicitándolo por su gran trabajo y aprovecho el momento para anunciar que no será el director de la película. Aunque nos dice que próximamente se revelará el equipo completo que estará a cargo.

A pesar de que Yasuhiro Irie no participe la calidad de la película será la misma, recordemos que la película anterior: “Fullmetal Alchemist: El Conquistador de Shamballa”, fue dirigido por Seiji Mizushima y él podría ser una de las alternativas, esto no es oficial pero dado que la primer película fue lanzada luego de la finalización de la primera serie. No seria un locura pensar que nuevamente Mizushima sea el encargado de la dirección de esta nueva película. Aunque habrá que esperar dado que a la brevedad se darán más detalles.

SE DIERON A CONOCER LOS PRIMEROS BOCETOS DE LO QUE AHORA SE CONOCE COMO PACMAN

PacMan uno de los videojuegos y personajes iconos de la historia geek, el más conocido y popular juego que ha entretenido a muchas generaciones de gamers en todo el mundo, sin lugar a duda uno de los juegos que marco un antes y un después del entretenimiento de consolas.

El 21 de Mayo del 2010 PacMan cumplió 30 años desde su lanzamiento, recordemos que Google en conmemoración montó una representación del juego en su página principal en donde el escenario de PacMan era el logo de Google.

Recientemente su creador: Toru Iwatani, le reveló al mundo por primera vez los bocetos que realizo a mano hace ya 30 años, de la creación de este adictivo y famoso juego.

Durante el anunció del lanzamiento del nuevo PacMan para Nintendo Wii, fueron mostrados dichos bocetos hechos originalmente en un cuaderno para Namco.

Susan Lammers realizó una entrevista a Iwatani quien nos comenta que “No había muchos juegos en esa época y menos uno dirigido a un publico femenino”. Siendo este juego uno de los precursores pos su simplicidad y que no discrimina ni edad ni genero para que sea divertido.

Actualmente su creador actualmente se encuentra, alejado de la industria que lo vio nacer, Toru se encuentra trabajando como "Profesor de la Universidad Politécnica de Tokio". A su vez no descarta la posibilidad de que en el futuro PacMan llegue al cinee, ya que esto no sería una sorpresa dado que PacMan cuenta con una serie animada, y actualmente Cartoon Network emite un pequeño corto de dicha serie en donde vemos a PacMan comiéndose a Shadow, Speedy, Bashful y a Pokey.

Regresan: Ghost in the Shell y Fafner a Canal 22

Canal 22 de México re-estrena dos grandes series de anime a partir de este 5 de Julio, Ghost in the shell Stand Alone Complex y Sokyu no Fafner: Dead Aggressor se reintegran a la programación, el re-estreno será este lunes y se trasmitirán de lunes a viernes durante la medianoche, nuevamente el canal apuesta por ambas series, anteriormente la cadena había emitido ambos títulos y a partir del lunes desde las 00:00 hora de México regresarán a su pantalla.

Las emisiones de Ghost in the shell Stand Alone Complex serán a desde las 00:00hs a las 00:30hs, mientras tanto Sokyu no Fafner: Dead Aggressor desde las 00:30hs a las 01:00hs de lunes a viernes, aunque desconocemos si una vez finalizada las emisiones de ambas series el Canal 22 decida volver a emitirlas o quitarlas de la grilla nuevamente.

Ghost in the shell Stand Alone Complex: En el futuro, la vida entre el mundo digital y el físico ahora es indistinguible. El límite entre la tecnología y la humanidad prácticamente ha desaparecido conduciendo las vidas hacia ambos mundos, el electrónico y el físico. Con la unión del hombre y de la máquina, un nuevo nivel cibernético de la existencia se está creando. Una existencia que continúa redefiniendo a la humanidad.

Se trata, de manera implícita, de la existencia de un "Ghost" (referido al espíritu) que habita los cibercerebros avanzados y que puede ser transferido entre cuerpos cibernéticos, conservando la personalidad y los recuerdos de su original. La serie también trata intensamente problemas complejos de política, relaciones entre las altas esferas y espionaje industrial, así como de un profundo análisis mediante los paralelos futuristas que traza de nuestra sociedad actual y las formas en que podría derivar en el futuro... claramente orientada a televidentes despiertos de mente abierta.

Sokyu no Fafner: Dead Aggressor: En la isla Tatsumiya, todos conviven felices en paz y harmonía. Pero los jóvenes de esa isla no saben lo que les espera tras recibir la visita de unos inesperados monstruos. Es en este punto donde da comienzo una historia de mechas, en un mundo devastado y totalmente disgregado, donde el único Paraíso parece ser esta isla, o al menos eso piensas los jóvenes que viven allí, bajo el secreto que guardan sus padres, a los pies de dicha isla.

NUEVO POSTER INTERNACIONAL DE SCOTT PILGRIM VS THE WORLD

Aqui tambien les dejamos el trailer subtitulado



Doraemon: Shin Nobita to Tetsujin Heidan

hay información sobre la próxima película de Doraemon. El nuevo film será un remake de Doraemon: Nobita to Tetsujin Heidan, una película de 1986, en la cual Nobita y Doraemon, acompañados por una chica de cabello rosa llamada Lilulu deben impedir la invasión a la Tierra por parte de un ejército de robots.

La nueva versión recibe un título similar a la anterior, Doraemon: Shin Nobita to Tetsujin Heidan ~Habatake Tenshi Tachi~ y estrenará en marzo de 2011, con dirección de Yukiyo Terama (quién ya se encargó de otra peli de Doraemon, Doraemon: Nobita no Shin Makai Daibôken – Shichinin no Mahôtsukai) y producción de Shinei Animation. En sitio web de la película ya puede verse el primer video promocional.



EVA-01 Construction Project ~ Avances 3, 4, y 5


Nuevos avances del “Evangelion: World – Life-Size EVA-01 Construction Project” en el parque de atracciones Fuji-Q HighLand, el último de ellos ha sido publicado en la web del proyecto el pasado 7 de julio.


Los 3 videos muestran cómo ha avanzado la construcción del busto a escala real del EVA-01, así como la cabina del piloto y la estatua de Kaworu Nagisa. Además también deja ver cómo está quedando el pabellón de Evangelion en el parque y en el primer video puede verse el plano de distribución, incluyendo el Monolito de Seele. En los otros videos pueden apreciarse detalles del pabellón y tal parece que no solo habrá estatua de Kaworu, porque me pareció ver una Asuka por allí, cubierta con plástico.

El próximo avance estará disponible el 15 de julio, una semana antes de que el pabellón abra sus puertas al público (el 23 de julio).









0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates