sábado, 17 de abril de 2010

NOTICIAS DEL PROGRAMA DEL 17 DE ABRIL

IMAGENES DE STAR WAR AL ESTILO UKIYO-e

El infinito universo de Star Wars tiene en camino una serie parodia al estilo Robot Chicken, family guy entre otros. Pero ahora se presenta una adaptación a los grabados del Japón feudal o ukiyo-e, realizado por el dibujante Steve Bialik, a la cual ha llamado Samurai Star Wars.
Hay imagenes de de Obi-Wan Kenobi, Yoda, Han Solo y Chewbacca (representado como un oni). En el blog del autor tambien pueden verse a Jabba y la princesa Leia, Palpatine, Darth Vader, Bobba Fett y el Almirante Ackbar.

EL NUEVO NUMERO DE EVANGELION AL TOP DE VENTAS

http://foroanime.com/foros-de-anime/30087-otaku-shadyfree-albums-evangelion-2853-imagen-evangelion-49580.jpg

El volumen 12 de Evangelion salió el 3 de abril y se situó en el tope de ventas según el top semanal que realizan las webs Tohan y Oricon. Evangelion #12, de Yoshiyuki Sadamoto, vendió casi 429.868 copias, relegando el tomo #44 de Bleach al segundo lugar de la lista, con 410.000 copias.

Top semanal de Tohan (28-3 al 04-04-2010):

01. Neo Génesis Evangelion #12 (Yoshiyuki Sadamoto)
02. Bleach #44 (Tite Kubo)
03. Gintama #33 (Hideaki Sorachi)
04. Shingetsutan Tsukihime #8 (Sasaki Shonen)
05. Detroit Metal City #9 (Kiminori Wagasugi)
06. Nurarihyon no Mago #10 (Hiroshi Shiibashi)
07. Pandora Hearts #11 (Jun Mochizuki)
08. Hidamari Sketch #5 (Ume Aoki)
09. Katekyô Hitman Reborn! Artbook – Reborn Colore! (Akira Amano)
10. Billy Bat #3 (Naoki Urasawa)

NOTICIAS ACERCA DEL MANGA DE X-MEN: MISFIST

http://girlamatic.com/files/2009/09/XMenMisfits1_500.jpg

Marvel y Del Rey estaban preparando un par de manga para X-Men y Wolverine. En septiembre de 2009 salió a la venta el primer número de X-Men: Misfits, una versión shôjo de nuestros queridos mutantes, en el que Kitty Pryde es la única chica de la escuela del profesor Xavier.

A poco más de 6 meses de su salida, los aficionados han estado pidiendo respuestas respecto a la fecha de publicación de la segunda parte del manga, para encontrarse con que Del Rey ha decidido cancelar X-Men: Misfits. Tal parece que la relación entre costo de la franquicia y beneficios obtenidos, no fue la esperada por la editorial, a pesar que el manga fue best-seller según The New York Times, vendiendo unos 4000 ejemplares de acuerdo a las cifras de Bookscan.

Y según la última actualización de Comics Worth Reading, el manga basado en Wolverine, Wolverine: Prodigal Son, también habría sido cancelado por bajas ventas (el primer número del manga salió a la venta en abril de 2009 y solo vendió unas 1900 copias).


ABRIRAN UN NUEVO GUNDAM CAFE

Gundam

Después del Gundam Café que existió dentro del Museo Gundam, Bandai ha anunciado la apertura de un nuevo local de estas características y qué mejor lugar que las inmediaciones de la estación de tren de Akihabara, la zona más geek de Tokyo.

El Gundam Café & Bar abrirá sus puertas el próximo 24 de abril, con 60 asientos y servirán una exclusiva mezcla de café suramericano que han bautizado Jaburo Coffee, así como el Gun-Pla-yaki, un platillo con la forma del primer model kit de Gundam a escala 1/144. Bandai también comentó que el Gundam Café será utilizado para vender y anunciar las nuevas mercancías y trabajos asociados a la franquicia.
NUEVO VIDEO PROMOCIONAL DE EVANGELION 2.22

El video promocional para Evangelion 2.22 You can (not) Advance, que ya vimos previamente cuando se anunció que incluirá 3 minutos adicionales a la película que se proyectó en cines, ya puede verse en la página oficial de Yahoo! para el lanzamiento en dvd y blu-ray disc. El tema que suena durante el video, es la nueva canción de Megumi Hayashibara para Evangelion.

La página web de Evangelion también anunció que estarán proyectando esta versión extendida de la película el 8 y 9 de mayo, en el gimnasio de la escuela secundaria Sengokuhara, en Hakone, ciudad en la cual están inspiradas las locaciones de la ficticia Tokyo III. Evangelion 2.22 sale a la venta el próximo 26 de mayo.



Lanzamiento del nuevo álbum de D=OUT en Europa

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEipNcRkdQKaxhAnGh4-yyJgfawwsSDAz_E4hl_8RREkYn9ivKk-E0FaqNrOnmylsgUjSZFKmLObLvTSW9d1My_uz9f31I0DhRnXOaDHy1i4tVv9dj19vFOKuFJYZ0s81d6XbaVpvR3yp7U/s400/D=OUT+w_83.jpg

Poco después de que dé comienzo su gira por Europa, la banda visual kei D=OUT presentará su último álbum, CARNIVAL Ukiyo como “edición especial” en Europa. Se espera que salga a la venta el 30 de abril e incluirá 12 canciones (entre ellas el bonus track SAKURA Refrain) y un DVD con los videoclips de SUNRISE, Kimon y Aoi tori, así como el exclusivo clip en directo de Hanasaki Beauty.

El primer maxi-single y el primer PV de Sel'm


La banda visual kei Sel'm lanzará un nuevo maxi-single titulado ARROWS.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgmisPw_u-inPH4Q58BcVOOcsEzQTSi8osi4IXc7r0xhnky_lFeo8CRgMGaoEDcfw_f4lwkSMI_wYV-mtm69PICt-S9ldBf7Cr3WrCfN4y6npOuv4_zFoB73eMo9D18VwM2N-OHKsAobUbu/s400/sel_m_17.jpg

Será el primer lanzamiento de Sel'm tras VOICE, el maxi-single que sacaron en septiembre del año pasado. ARROWS estará disponible en dos versiones diferentes: la limitada saldrá el 2 de junio y solo se podrá comprar en los conciertos y por pedido vía mail; la regular saldrá a la venta el 7 de julio. Ambas incluirán tres canciones: ARROWS, False Valentine y Hatred for you, y un DVD con el primer PV de la banda; el de ARROWS. El DVD de la edición limitada también incluirá el documental making of ARROWS.



El tercer álbum de Satomi Takasugi

http://jpop4u.files.wordpress.com/2007/09/takasugi_satomi.jpg

La cantante de pop Takasugi Satomi ha anunciado el lanzamiento de su tercer álbum, titulado MASCARA, para el día 26 de mayo. Su último álbum, Prism, salió en marzo del 2009.

MASCARA vendrá en tres versiones diferentes: la edición especial limitada A, que irá acompañada de un photobook de 32 páginas, la versión limitada CD+DVD y la tirada de CD solo. Los detalles concernientes a la lista de canciones se anunciarán más adelante, pero se espera que su última canción, NOW, esté incluida en el álbum.

Aqui algo de su musica para que conozcan su trabajo



Nuevo álbum UVERworld

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEixkGWdJfGznvhgaxrS5zyaD7UhOvWB5CF_4lNL1hhcz84XHCkV_qKWbgC9BUOwHPTKucFhpnLzRToTpqGCIpKfMVhDhp2PpX6AuvoJR-otN1kQSqwmyWTi0vHKGFhLFijbcwvHELe1M1FQ/s1600/uverworld.jpg

Después de los éxitos con las películas en 3D, de la banda de rock UVERworld, también lanzará un video clip 3D. La canción de GOLD se lanzó como single en marzo y también aparece en este último álbum, LAST. Quienes compren el álbum, recibirán una invitación para el preestreno de GOLD en 3D, que tendrá lugar el 17 de abril en Tokio; mientras que el álbum se lanzará el 14.

LAST tienen un total de trece pistas; la primera edición viene con una caja especial, dos envoltorios diferentes (como la edición normal) y un DVD con varios video clips y sus respectivos cómo se hizo.



El debut en Estados Unidos de Home Made Kazoku

http://ayumikat.files.wordpress.com/2008/10/4289.jpg

Home Made Kazoku, un grupo de hip-hop muy conocido por su música alegre, harán su debut en Estados Unidos este verano en la Otakon 2010. Actuarán en el concierto de la tarde del domingo. Los fans del anime ya conocerán su música gracias al single Thank You!!, el ending de una de las series de animación más explosivas: 'Bleach'. También han interpretado temas para 'Psalms of Planets Eureka Seven' y 'Naruto'.

Home Made Kazoku ha lanzado hace poco su quinto álbum, Circle, concretamente el 3 de marzo, así como FAMILY TREE ~Side Works Collection Vol.1~ el 7 de abril. Éste último álbum incluye colaboraciones con otros artistas del panorama musical japonés, entre los cuales destacan abingdon boys school y Sowelu. Este verano verá la luz su EP debut en Estados Unidos, que consistirá en un lanzamiento digital.

La Otakon 2010 tendrá lugar del 30 de julio al 1 de agosto en el Baltimore Convention Center de Baltimore, Maryland.



Nuevo álbum de HALCALI

http://13.media.tumblr.com/tumblr_kvm0yqfrvy1qznmxeo1_500.jpg

El dúo de hip-hop femenino HALCALI lanzará su nuevo álbum, llamado TOKYO GROOVE, el 26 de mayo. Será un álbum con dos discos con dos canciones originales y dos covers. De momento no hay más detalles.

Este, supone el primer álbum en tres años, y es que el último lanzamiento de HALCALI, el álbum de Cyborg oretachi, salió a la venta eln julio del 2007.

En su página oficial, también han anunciado que celebraran, de forma regular, un espectáculo llamado«Tokyo joshi zukan» en la TBS, y en el que hablaran con invitadas famosas.

Habla guionista de live-action de Ghost in the Shell

http://kawaiikakkoiisugoi.com/wp-content/uploads/2009/10/ghost-in-the-shell-header.jpg

Laeta Kalogridis se ha codeado con los grandes de Hollywood. Ha sido guionista de la película La Isla Siniestra (Shutter Island), de Martin Scorsese y es productora ejecutiva de Avatar. Ahora, ella es la encargada del guión del live-action de Ghost in The Shell, proyectado a estrenarse en 2011.

Según dijo en una entrevista al portal canadiense MoviesOnLine.ca, está escribiendo el guión para los gigantescos estudios Dreamworks y Steven Spielberg también estaría involucrado en el proyecto. Para tranquilidad de muchos fanáticos, Kalogridis aseguró que su guión se basa directamente en el manga original y que mantendría la atmósfera y dinámica del trabajo de Masamune Shirow. La guionista, además, mencionó que hay un momento importante, en el que Hollywood está animándose a mirar en el anime y el manga fuente para producciones.

Ahora, solo nos queda esperar -ansiosos- que se vayan revelando más datos.

Premios Animage abril 2009 – marzo 2010

http://www.coverbrowser.com/image/animage/54-1.jpg

Aquí está el conteo de los mejores 24 animes desde abril del año pasado, hasta marzo de éste año 2010. Hay que destacar que Higashi no Eden (mejor conocido como Eden of the East) se llevó el primer lugar y K-ON! se vió relevado al 5to lugar. También se otorgaron premios a el mejor personaje masculino y femenino, para el mejor seiyu y para el mejor single.

Mejores Anime:

1. Eden of the East

2. Bakemonogatari

3. Rebuild of Evangelion 2.0: You can [Not] Advance

4. The Disappearance of Haruhi Suzumiya

5. K-ON!

6. Fullmetal Alchemist: Brotherhood

7. Summer Wars

8. Durarara!!

9. Macross Frontier ~Itsuwari no Utahime~

10. Darker than Black: Ryuusei no Gemini

11. To Aru Kagaku no Railgun

12. Kimi ni Todoke

13. Gintama

14. Hetalia Axis Powers

15. Tokyo Magnitude 8.0

16. Sengoku Basara

17. One Piece Film 10: Strong World

18. Eve no Jikan

19. Saki

20. Baka to Test to Shoukanjuu

21. So-Ra-No-Wo-To

22. Phantom ~Requiem for the Phantom~

23. Cross Game

24. Kemono no Souja Erin Best

Mejores Personajes Masculinos:

1. Kyon (Suzumiya Haruhi no Yuutsu)

2. Sakata Gintoki (Gintama)

3. Edward Elric (Fullmetal Alchemist)

4. Koyomi Araragi (Bakemonogatari)

5. Date Masamune (Sengoku Basara)

6. Takizawa Akira (Eden of the East)

7. Hei (Darker than Black: Ryuusei no Gemini)

8. Izaya Orihara(Durarara!!)

9. Sugisaki Ken (Seitokai no Ichizon)

10. Ikari Shinji(Rebuild of Evangelion 2.0)

Mejores Personajes Femeninos:

1. Hirasawa Yui (K-ON!)

2. Sheryl Nome (Macross Frontier)

3. Nagato Yuki (Suzumiya Haruhi no Yuutsu)

4. Akiyama Mio (K-ON!)

5. Suzumiya Haruhi (Suzumiya Haruhi no Yuutsu)

6. Senjougahara Hitagi (Bakemonogatari)

7. Tainaka Ritsu (K-ON!)

8. Misaka Mikoto (To Aru Kagaku no Railgun)

9. Kobato Hanato (Kobato)

10. Hinagiku Katsura (Hayate no Gotoku!!)

Mejor Canción : Dont say “Lazy” (Ending de K-ON! )

Mejor Seiyu: Sawashiro Miyuki (Canaan, Kanbaru Suruga, Bakemonogatari)

Pokemon Diamond Pearl llega al final de su temporada

http://www.cazatrucos.com/imagenes/noticias/dp_poster_anime.jpg

Los fieles tras Pokemon Diamond Pearl están soltando lagrima por que su temporada está a punto de llegar a su fin, y lo hará en esta primavera 2010 según TV Tokyo. Recordemos, que Pokemon Diamante y Perla ha sido emitida desde el 2006 en Japón, y 2007 en América.

Sin embargo, y para los fanáticos de esta franquicia, debo avisarles que la cadena también anuncia el desarrollo de una nueva serie en base a Pokemon. Poco a poco se irán conociendo el título, la trama y la fecha de estreno, aunque ya sabemos que ira sobre Ash K. y su eléctrico amigo.

Pokemon también lleva en la cuenta 13 películas, y una de las que hablaré en un futuro post. Ha sacado varios títulos para consolas, y el próximo de ellos será para la Nintendo DS que llevará por título Pokemon negro o Pokemon blanco.

EL MYSPACE OFICIAL DE AYUMI HAMASAKI

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEikc-6IuS6opHDV3YQGkaL_AUWKV0pQ84QTNYjAkrMXptZ-3u2_T5I-VR0I63SF28OGNr_L1TvETpXpKYSARmc_3kYSAZk_rT7w6raJg1wUTBIOrDxcX6cD5O95vslRMV8ZISuSxFh1KUdz/s1600/ayu.bmp

A partir del 12 de abril ya esta habilitado el Myspace ofial de Ayumi Hamasaki en el cual se pueden ver varioas cosas asi como los videos Don't look back" y "You were asi como una pequeña probada de lo es su nuevo album circus.

Aqui el enlace para que lo puedan checar: http://www.myspace.com/ayu_official

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates