domingo, 11 de abril de 2010

NOTICIAS DEL PROGRAMA DEL 10 DE ABRIL

Masami Kurumada AYUDA EN LA PROMOCION DE FURIA DE TITANES EN JAPON

Warner Brothers, distribuidores de Clash of the Titans, solicitaron la colaboración de Masami Kurumada para el afiche promocional de la película en Japón.

En la imagen Perseo sosteniendo la cabeza de la Medusa, con el clásico estilo al que nos tiene acostumbrado el mangaka. Además varias escenas importantes de la película en versión manga: el enfrentamiento con los escorpiones gigantes, el encuentro con Medusa y la lucha contra el Kraken.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiDqjtiATv4abwJQCp77yiikjibHSAFh7wpcXs6U0NOYB5I3mQwLj5T-rIcCHj52MaLJbyRQqwF2mFQih6qodEUzm0jFRD4QJaSN4KFyx8-W3IbWZVO2_4t8gvZ990Y24gQlhHfkqf9lMwg/s1600/clash-of-the-titans-kurumada1-683x1024.jpg


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfOLUtTAYN17HaCdNrIyyDahPgMl6sxVGqmwyIxZCKStyPG29A-SPsabkYjeqOxiOy0rRAqOhTTvYw-pu_5VJE_WDks-tURlnpr4VjEceu1-7lQu2TT_V_P8tMiagVIy1PpBGxYAsRMQIn/s1600/clash-of-thetitans-kurumada2-1024x752.jpg


Bohemian Rhapsody de Queen en anime ya se puede ver

Ya se habia comentado en uno de los programas sobre la version de animacion de Bohemian Rhapsody de Queen, producido por Leiji Matsumoto, Pues ya esta !!

El video de 6 minutos muestra imágenes del actual manga de Matsumoto, Out of Galaxy Koshika, y fue solicitado por los miembros de Queen, porque son amantes de la cultura nipona. Una parte del video Bohemian Rhapsody ~feat. Leiji Matsumoto fue estrenado el pasado 24 de noviembre, en eventos especiales en Tokyo y Osaka, en los cuales se conmemoró el 18vo. aniversario de la banda, desde la muerte de Freddie Mercury.



MUERE EL BAJISTA Shunsuke

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

conocido por su participacion como bajista de las bandas ElDorado y Bis, respectivamente, fallecio el dia 28 de Marzo.

Varios de sus amigos con los que compartio en escena, han subido en sus respectivos blogs acerca de el suceso, pero, todos han sido borrados o editados para quitar todos los detalles (incluyendo su nombre). Asi que solo algunos fans pudieron ver la informacion antes de ser alterada, solo se está en espera de la info oficial, para corroborar esta tragedia.

PROMOCION PARA FANS DE MIYAVI

Miyavi nuevamente nos sorprende con otra de sus locas ideas, que como ya de costumbre, incluye la participación de sus fans.

MIYAVI- SAMURAI GUITAR PLAYING CONTEST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhI8NT0648-1nLJUf7qjqI3HIlrnNDQbMCyzGDFxWGTdaEWRLD-rib2ywj5J2VjjPP_Bbckejml3vBqhcpoePAjL3Me8SN2W4gTQLpeGqyLNwkrBm4EA14AFB6g1UBT1SqjahpSrhuorSo/s400/62.jpg



Esta es la oportunidad de copiar, y porque no, superar al gran guitarrista Miyavi!

Simplemente debes elejir uno de los videos de ?-MIYAVI- playing (uno de dos categorias, the Basic Course o the Master’s Course), y envia un video de ti tocando lo mismo. Estamos buscando presición y energia, asique si crees que puedes rockiar asi de duro, o mejor que miyavi, esta es tu oportunidad de mostrarlo!
Tu presentación será evaluada por el gran panel GREAT HUNTING, EMI Music Japan’s talent scouting division.

El ganador de cada categoria recivirá un asombroso premio. La tecnica o fineza NO es lo mas importante ni el unico factor para definir al ganador, aunque será un requisito previo. Allí incluso puede estar el otro "premio" especial!?
No te pierdas la oportunidad de estar envuelto en esta competicion global!

Instrucciones de la competencia:

Para entrar:
-Selecciona un video de ?-MIYAVI-’s playing (entre the Basic Course o the Master’s Course).
- Un video de ti tocando. El archivo puede estar en cualquier formato que pueda ser subido en Myspace.
Para entrar, puedes ser de cualquier genero, edad,nacionalidad,amateur o profesional, PERO debes tener una cuenta de Myspace o tener la habilidad para crear una cuenta. UNA ENTRADA (video-post) POR PERSONA.

Cuando entrar:
Marzo 23 - hasta - Junio 30 de 2010 (Japan Standard Time)

Cómo entrar:
1.Logeate en tu cuenta de Myspace. Si no la tienes, puedes hacerla aquí:
http://signups.myspace.com/index.cfm?fuseaction=signup

2. Ve al special ?-MIYAVI- Guitar Contest Page y abre el link de videos de ?-MIYAVI-’s playing.

3. Selecciona el ?-MIYAVI- video que quieras "copiar", y graba el video de ti mismo tocando la cancion elejida.

4. Sube el video, siguiendo estas instrucciones:
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.upload

5. Envia un mensaje con la URL de tu video subido a?-MIYAVI- Samurai Guitar Contest Page
(http://messaging.myspace.com/index.cfm?fuseaction=mail.messageV3&friendID=1004716495)

6. Postulacion completa!

Los Jueces:
Tu presentacion será evaluada por el panel de EMI Music Japan`s talent scouting division GREAT HUNTING. Para mas detalle, dirigete a:
http://www.myspace.com/greathunting

Resultados:
Los resultados serán exibidos en EMI Music Japan’s official ?-MIYAVI- site
(http://www.emimusic.jp/miyavi/) Julio 29 2010

Los premios:
Habra solo un ganador de cada categoria.

VOCALISTA DE AN CAFE MIKU Y RIKA ISHIKAWA Y SU POSIBLE BODA

http://img.webme.com/pic/v/v-u-den/rika.jpghttp://i173.photobucket.com/albums/w53/princess_monononke/Miku.jpg

El vocalista de an cafe, Miku, se ha visto envuelto el ultimo tiempo en el rumor de que estaba vinculado cercanamente con Rika Ishikawa, ex Morning Musume, por twitter. El cantante de 25 años, Miku, anuncio que esta comprometido, en su blog personal, pero los detalles no han sido confirmados. Los diarios y revistas en japon solo han dicho que la boda se realizara durante el verano. Tambien han dicho que es posible que ella este embarazada.

SHUEISHA SACARA AL MERCADO NUEVA REVISTA

http://joerayw.files.wordpress.com/2009/10/shonen_jump-january_2008.jpg

Shueisha va a sacar otra versión de la Jump. Después de Shônen Jump, Jump SQ y Jump SQ II, llega Jump SQ.19 cuyo primer número saldrá a la venta el próximo 19 de mayo.

Aun no se conoce la periodicidad de la revista, aunque se especula que podría ser bi o trimestral. Entre los contenidos que tendrá la Jump SQ.19 están:

-Kekkai Sensô de Yasuhiro Nightow
-Teichi no Kuni de Furuya Usamaru
-Wakaki Utsumaru no Nayami de Mikami Honemaru
-One shot de Kawashita Mizuki
-One shot de Yamato Yamamoto
-Nueva serie de Miki Miyashita
-Spin-off de Mayoi Neko Overrun! de Kentarô Yabuki


ROBOT GIRL TRAILER

La pagina web de TOEI para Robot Girls muestra el primer video promocional de sus chicas robots, las cuales están llamadas a salvar al mundo de una inminente invasión desde el espacio, según el video: “chicas lindas que quieren proteger a la Humanidad”. La web aun no especifica el formato del proyecto, fecha de estreno o si, sencillamente están allí para hacer publicidad al catálogo de anime de TOEI. Por ahora, Robot Girls tiene un manha de 4 paneles (4-koma) que se publica directamente en el website.




DAN A CONOCER NUEVO TEASER DEL LIVE ACTION DE GANTZ

Son imágenes de algunos tras cámaras de la filmación, que por cierto aun falta para que estrene en Japón. La primera parte de Gantz está pautada para 2011.

Además, a través del video pueden confirmarse a otros actores ligados al reparto, del cual tan solo se conocían los nombres de Kazunari Ninomiya y Ken’ichi Matsuyama.

Kei Kurono: Kazunari Ninomiya
Masaru Kato: Kenichi Matsuyama
Joichiro Nishi: Kanata Hongo
Tae Kojima: Yuriko Yoshitaka
Kei Kishimoto: Natsuka Watanabe



Google lanzará un juego con Nintendo

http://lexsoul.files.wordpress.com/2009/10/google_logo.jpg

¿Es posible transformar el gran buscador de internet en un juego?
Al parecer sí. Pues Google y Nintendo se han unido para crear un juego para la consola Wii.

Google expandió aún más sus horizontes e ingresó al mercado de los videojuegos con un título para Wii llamado And-Kensaku, creado por Nintendo (auspiciado por Google) y que llegará únicamente a Japón el 23 de abril con un precio de 4.900 yenes, unos 52 dólares.

El programa está compuesto por una docena de minijuegos, los que comparten una idea central la cual supone ser entretenida: adivinar cuál de las palabras que muestra el juego se encuentran mejor ubicada en el motor de búsqueda. El jugador con más aciertos gana. Para ello, la Wii debe estar conectada a la red a través de Wifi, aunque también se puede jugar sin conexión usando una biblioteca de 10 mil palabras. La lógica es muy parecida a “Guess the Google” (adivina el "Google"), que se encuentra en línea.

Hasta cuatro jugadores pueden participar en este título que marca el debut, aunque de soslayo, del gigante de internet en el mundo del entretenimiento digital. ¿Incursionará en serio Google en esto de los juegos en un futuro cercano?

Primer tráiler de Nurarihyon no Mago

La obra del mangaka Shiibashi Hiroshi: Nurarihyon no Mago, sigue siendo uno de las más cotizadas en Japón - aunque siempre quede en 7-9 lugar. En Diciembre del año pasado, se dio a conocer que será llevado al Anime y que en Julio estaríamos viendo ya los primeros episodios.

En tanto a la historia sobre lo que va con Nurarihyon no Mago, trata sobre un joven con un 75% humano y 25% yokai. Rikuo vive en una casa llena de espíritus con su abuelo (líder de los yokai), a quien le tocará suceder en el futuro. Sin embargo, su forma humana - la de Rikuo - no está tan de acuerdo y finalmente decide llevar una vida normal antes que estar a cargo de los yokai.



Digimon: ¿Se viene la nueva temporada?



Este año empezó con rumores y comentarios muy fuertes que aseguraban que los Digimons estaban de vuelta. Hace unos días apenas, salieron a luz unos Straps (correa o pulsera) de Digimon los que hacían alusión a una nueva temporada. Estas correas podrían ser adquiridas por 200 yenes, y llevaban un reluciente “Digital Monsters © Akiyoshi Hongo/Toei Animation” para demostrar su autenticidad. En las mismas se podía leer: “Un nuevo animé de Digimon tendrá su estreno en la televisión japonesa” y son distribuidas por la empresa Fumuo de Pon.

Hoy, podemos ver que la pagina de Takarajima Create Group (una empresa minorista de artilugios) publicó el poster en el que promocionan las famosas correas (straps) con su correspondiente mención de Bandai y Toei Animation, quienes ya se hicieron cargo de temporadas pasadas del Anime de Digimon.

Nuevo álbum de Crsystal Kay

CrystalKay3.jpg image by DanaWild

La cantante de jpop Crystal Kay lanzará su nuevo álbum FLASH el próximo 16 de junio. También se hará un video clip de la canción que da nombre al álbum y para el que ya se han empezado a hacer audiciones para elegir a los bailarines. La canción de FLASH también se usa en los anuncios de IXY TV de Canon.
Por el momento no se saben más detalles acerca del álbum.

El pasado 2009 fue el décimo aniversario de Crystal Kay como artista, y lo celebró con la puesta en venta de un álbum recopilatorio. El 24 de abril, la cantante aparecerá como invitada especial en el concierto del Tokyo Ska Paradise Orchestra que tendrá lugar en el Gimnasio Metropolitano de Tokyo.



Nuevo Single de SID: 'Rain'

SID sacará un nuevo single titulado RAIN el 2 de junio.


RAIN será lanzado en 3 versiones – aparte de la edición regular, habrán dos ediciones limitadas de CD+DVD, ambas incluirán diferente material del live sólo para hombres que realizó SID.

La canción principal fue compuesta por el baterista Yuuya y será la nueva canción de apertura del anime de TBS/MBS"Fullmetal Alchemist", comenzando el 4 de abril.

El nuevo single también tendrá como canción secundaria a cut así como una versión en vivo de chapter 1.

El grupo tiene grandes planes para este verano, ya que tocarán en el Saitama Super Arena el 31 de julio. El concierto lleva como nombre SID Summer Festa 2010 ~SAITAMA SUPER LIVE~.



TRAILER DE Naruto Shippūden: The Lost Tower

Esta nueva película, trasladará a Naruto a 20 años al pasado – tomando como partida el tiempo que transcurre la serie actual. Todo sucede tras una batalla en las ruinas de Quran, donde Naruto es envuelto en una luz que lo transporta al pasado y lo hace entrar en contacto con el Cuarto Hokage, Minato Namikaze – su padre -.

Como dije, la franquicia de Naruto Shippūden cuenta ya con tres películas, más tres de la primer serie que conto con 220 Episodios, en tanto que la actual supera los 150 episodios. Además, el manga llegara pronto al numero 500 siendo una de las series mas longevas y extensas de los últimos años – ya son casi 10 años de duración.

Volviendo un poco a los detalles de la nueva película, titulada por cierto Naruto Shippūden: The Lost Tower, será estrenada el 31 de Julio próximo, Masahiko Murata será el responsable de la dirección y Junki Takegami es el encargado del guión, ambos han trabajado en la dos películas previas, así que ya algunos se imaginarán el tipo de trabajo que ambos hacen.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates