sábado, 12 de octubre de 2013

Smile Radio News (del 5 al 12 de octubre)




K-ON! tendrá colección de ropa lanzada en Japón


K-ON!, el anime de mayor exito del estudio de animación Kyoto Animation, estará de moda entre las chicas. La serie tendrá una colección exclusiva con looks basados en la ropa de las protagonistas del anime.



La empresa responsable por la distribución es Cross Company Collection y los modelos de K-ON! serán desarrollados y formarán parte de la colección "Earth - Music & Ecology, Japan Label". Parece cosplay, pero es moda. A continuación imágenes de algunos modelos ya desarrollados.




K-ON! es un anime de guión original, creado por Reiko Yoshida (Girls und Panzer, Kaleido Star, D. Gray-Man, etc). La serie contó con dos temporadas, una lanzada en el 2009 y otra en el 2010, y también fue hecha una película en el 2012, considerada como la mejor película del año por la revista NewType.


Pokémon XY The Series: Primer Opening e imagenes de la película 17


En la pagina oficial de las películas de Pokemon en Japón se mostraron las primeras imágenes sobre la película 17 de Pokémon, es el mismo trailer que pasaron en los cines Japoneses luego de finalizar la película 16.

Esta película sera la primera de la Saga XY y contaran con sus pokemon legendarios Xerneas e Yveltal, aquí el pequeño teaser trailer:



Siguiendo con Pokemon, su nueva serie anime  Pokémon XY The Series se estrena la próxima semana en Japón pero durante las ultimas horas se revelo el Opening de la serie con unas cuantas revelaciones, el equipo sera de 4 ya que Serena se une al grupo de Ash, Clemont y su hermanita Bonnie. Los Pokemon iniciales de la región estarán divididos en esta oportunidad ya que Clemont tendrá al Chespin, Selena al Fennekin y Ash al Froakie.

El equipo Rocket serán los de siempre incluyendo a Wobbuffet que vuelve a la serie, y hay siluetas de personajes que se revelarán durante la serie. Con todo esto dicho, aquí tienen el Opening del anime Pokemon XY a estrenarse el Jueves 17 en Japón, y a prestrenarse este Sábado 19 en USA y parte de Europa:    



Crunchyroll añade a su catálogo 2 series de anime el remake de Hunter x Hunter y Death Note

Uno de los platos fuertes para el sistema de Crunchyroll sea el de la adquisición de la nueva serie de Hunter x Hunter para los usuarios de Latinoamérica y España.


La nueva serie  que dio inicio en las pantalla japonesas allá por Octubre del 2011, ha sido añadido al sistema de transmisión Crunchyroll para los usuarios tanto de Latinoamérica como de España.

Crunchyroll añade además que los nuevos episodios serán emitidos a las 13: 00, hora del pacífico para los miembros premium, mientras que los miembros gratuito podrán ver el capítulo una semana después de emitido en el sistema.


Asi tambien el servicio de streaming anunció mediante su cuenta de Twitter (@Crackle_Latam) que todos los episodios de Death Note fueron agregados al site de streaming gratuito de Sony. Solamente hay opción de audio doblado, es decir, no hay idioma original y mucho menos subtítulos.

Anteriormente el anime fue emitido en la TV paga de Latinoamérica a través de Animax, donde se estrenó en marzo del 2009. La versión disponible en Crackle es la misma, incluyendo los créditos y los "How to use it" en español. El elogiado doblaje de Death Note fue hecho en el estudio mexicano AF The Dubbing House.

La serie sigue a Light Yagami, un estudiante que encuentra la Death Note, un cuaderno que da poderes para eliminar personas simplemente escribiendo sus nombres y teniendo en mente el rostro de la víctima. Cuando Light decide eliminar a los criminales del mundo, el detective L intentará impedirlo.

Actualmente Blood+ y Exploradores del cielo también forman parte de Crackle, sin embargo, anteriormente también estaban disponibles los animes Samurai X, Astroboy, Metropolis y Kurozuka.


Shingeki no Kyojin: 25 millones de copias del manga en circulación


La edición de noviembre de la revista Bessatsu Shonen Magazine, responsable por la publicación del manga de Shingeki no Kyojin en Japón, divulgó que los 11 volúmenes del manga tienen más de 25 millones de copias en circulación actualmente.

El site de Oricon ya había anunciado que los 11 volumenes habían vendido más de 20,380 millones hasta el dia 8 de septiembre, pero la serie es vista constantemente en el ranking semanal de los 50 mangas más vendidos en Japón y este número sufre actualizaciones constantemente.

El anime de la serie terminó en septiembre de este año con un final abierto y una segunda temporada aún no fue confirmada por el equipo de producción del anime.




Hirano Aya da un evento para sus fans en celebración a su cumpleaños


El 8 de octubre, la seiyuu y cantante Hirano Aya dio un concierto para celebrar sus 26 años y el lanzamiento de su club de fans oficial.

Aya invitó a 500 miembros de su club de fans para celebrar este día tan especial. Cantó un total de 10 canciones, incluyendo “MonStAR” y “Mirai Voyager“. Al final de la presentación, emocionó a sus fans al interpretar su nueva canción “Promise” (lanzada el 9 de octubre) por primera vez,

La cantante también programó un concierto titulado ‘Aya Hirano Special LIVE 2013 -Promise-’ el 14 de diciembre en Akasaka BLITZ.


LUNA SEA revela portadas de su nuevo sencillo “Rain”

El sencillo numero 18 de la banda será el tema del drama de TV Asahi, ‘Toshi Densetsu no Onna‘, el cual se estrena el día de hoy. El protagonista del drama ‘Otonashi Tsukiko’ (interpretado por Nagasawa Masami) fue la inspiración para la canción, y es una canción con misterio y una sensación de velocidad.

“Ran” será lanzada el 13 de noviembre en 3 diferentes tipos: edición limitada A, B, las cuales incluirán el video musical de la canción, y la edición regular. A continuación te presentamos las portadas:





An Cafe con un nuevo álbum


El 6 de noviembre, An Cafe lanzará finalmente un nuevo álbum titulado ZiprocK, programado para lanzarse en 3 diferentes versiones.

La edición limitada contendrá un CD con 11 canciones y un DVD con 5 canciones en total. Al comprar esta edición, podrás obtener tres vídeos musicales y dos vídeos especiales.

La versión tipo A será sólo un CD con 12 canciones. Esta versión va dedicada a las fans de Miku y Takuya, pues la última canción es una versión especial de ambos.

El tipo B será una edición solamente con un CD también, y contendrá 12 canciones, siendo la última una versión con el resto de los integrantes.

A continuación te presentamos el video donde anuncian este lanzamiento:




Koda Kumi nuevo sencillo en noviembre


Koda Kumi lanzará su nuevo sencillo “Dreaming Now!” para el 13 de noviembre

La canción principal de éste sencillo será el tema del programa de la NTV, ’Volleyball World Grand Champion Cups 2013‘ que comenzará a transmitirse a partir del 12 de noviembre. Es una canción de ánimo con un ritmo de baile, que fue escrito para todas las personas que se ponen retos día a día. La fecha de lanzamiento, 13 de noviembre, también es el cumpleaños de Koda Kumi.

Koda escribió la canción después de ver un partido de voleiból y conocer al coach Manabe Masayoshi y al jugador Kimura Saori. Al respecto de la canción, la cantante comentó:

Quise hacer una canción de apoyo para brindarle energía a los jugadores en el equipo japonés. Pienso que es una buena canción que también unirá a los fans del voleiból.

El sencillo llegará el 4 diferentes tipos: Edición Limitada con CD y DVD, Edición Limitada con sólo un CD, Edición Regular con CD y DVD, y la Edición Regular sólamente con un CD. Como lado B, las ediciones limitadas vendrán con una versión en vivo de su canción ”Ai no Uta“, la cual fue grabada durante su gira ‘a-nation stadium fes.2013‘.




DEAD RISING 3 PROHIBIDO EN ALEMANIA


Uno de los próximos grandes exclusivos de Xbox One, Dead Rising 3, no será clasificado en Alemania con lo que tampoco podrá salir a la venta tras haber sido denunciado por el Departamento Federal de Medios Peligrosos para Menores.

Este organismo considera a []Dead Rising 3 un videojuego peligroso para los menores de edad, y por lo tanto el título no verá la luz en Alemania, en consonancia de lo que ya pasó en su tiempo con anteriores iteraciones de la serie.

"Dead Rising 3 no será lanzado en Alemania como parte del catálogo de salida de Xbox One el 22 de noviembre después de no haber podido obtener una clasificación de edades por la BPjM (Bundeprüfstelle für jugendgefährende Medien), el organismo de clasificación de software de aquel país", confirma Microsoft.

"Aunque Microsoft se muestra decepcionada por esta decisión, respetamos los puntos de vista del grupo de revisión y hemos retirado Dead Rising 3 del catálogo de salida de Xbox One. Dead Rising 3 estará disponible en otros países el 22 de noviembre", aclaran.

En todo caso Dead Rising 3 es un juego de región libre, con lo que todo usuario alemán que desee disfrutar del título podrá importarlo de otros países vecinos sin grandes complicaciones.



TALES OF HEARTS R LLEGARA A MOBILES EN JAPON


El portal Deadline Hollywood cuenta con información detallada sobre el estatus de la película de Angry Birds, un proyecto que lleva cierto tiempo en marcha pero que por fin ha dado con directores.

Se trata del veterano Clay Kaytis, con 19 años de créditos de animador en Disney en trabajos como ¡Rompe Ralph! o Enredados, y también de Fergal Reilly, que lleva trabajando en Disney desde hace una década con lluvia de Albóndigas entre sus más conocidos trabajos.

Ambos responsables trabajarán con Rovio en sus estudios, donde se rodará una cinta que escribirá el conocido Jon Vitti (Los Simpson).



NUEVO HARVEST MOON PARA NINTENDO 3DS

El magazín japonés Famitsu ha anunciado en su último número una nueva entrega de la serie Harvest Moon que, en esta ocasión, responderá al nombre de Harvest Moon: Linking the New World.


Los jugadores podrán escoger si quieren ser un granjero o una granjera en la ciudad de Oaktree Town, donde conoceremos a otros NPCs como Madam Elise, Fritz o Edda: cada uno con su propia personalidad. El trabajo de la tierra será más sencillo que nunca, y los jugadores podrán progresar a través de la historia para acabar abarcando otras técnicas como el cuidado de animales.

De hecho habrá hasta el doble de animales salvajes que en su predecesor, y también se ha filtrado que podremos llevar a cabo actividades como la pesca e incluso contraer matrimonio con algunas pretendientes como Ririe o Lega.

El título se lanzará para 3DS en Japón en un momento todavía por determinar de febrero del 2014, y todavía no cuenta con fecha de llegada a las tiendas para el continente europeo o el americano. En oriente costará 5.040 yenes, y sus responsables estiman el estado actual del desarrollo en un 80%.



TOP JAPON


Venta de juegos (total acumulado)
01. [3DS] Monster Hunter 4 - 140.538 (2.542.615) (-34%)
02. [PS3] Warriors Orochi 3: Ultimate - 24.612 (105.010) (-69%)
03. [PS3] Armored Core: Día Veredicto - 14.622 (73.806) (-75%)
04. [PS3] The Legend of Heroes: Sen no Kiseki - 12.734 (80.452) (-81%)
05. [PSV] The Legend of Heroes: Sen no Kiseki - 11.092 (92.713) (-86%)
06. [3DS] Friend Collection: New Life - 7922 (1.458.442) (-15%)
07. [3DS] Youkai Watch - 6964 (194.790) (-19%)
08. [3DS] Animal Crossing: New Leaf - 6586 (3.431.589) (-11%)
09. [PSV] Warriors Orochi 3: Ultimate - 6.538 (32.021) (-74%)
10. [WIiiU] The Legend of Zelda: The Wind Waker HD - 6.210 (36.474) (-79%)

Venta de consolas (semana anterior)
3DS XL - 85.885 (93.757)
3DS - 37.102 (40.487)
PS3 - 10.232 (11.382)
PSV-3538 (6031)
Wii U - 4001 (5909)
PSP - 4093 (4805)
Wii - 914 (866)
Xbox 360 - 354 (511)



LA VERSION DE WII U DE WATCH DOGS SERA SUPERIOR A LAS DEMAS


Jonathan Morin, director creativo de Ubisoft, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre la versión para Wii U del prometedor Watch Dogs que están preparando.

"Diría que la versión de Wii U está entre medio de las consolas actuales y de las de próxima generación", comentó Morin. "Es difícil posicionarlo. Diría que quizá está algo más cerca de las consolas actuales que de las de próxima generación para ciertas cosas, pero es un juego bello en Wii U, y es genial jugarlo en el GamePad".

"No hay nuevas características ni nada de eso, es el mismo juego pero estamos optimizando los controles para la bestia que es el GamePad de Wii U", aseguró.

Morin también ha confirmado que Watch Dogs podrá jugarse en modo off-screen en el Wii U Gamepad.



NUEVO TRAILER PARA THE LEGEND OF ZELDA: A LINK BETWEEN WORLDS


Por medio del canal oficial de Nintendo en youtube, hoy tenemos un nuevo video promocional para “The Legend of Zelda: A Link Between Worlds”, el cual nos muestra parte de la historia y varios guiños que traerán un poco de nostalgia a los que poseyeron un SNES.

Este título que se desarrolla en el mundo de “A Link to the Past” y saldrá en la Nintendo 3DS y 2DS (tanto en Europa como Norteamérica) a finales de noviembre de este 2013, pero los interesados ya pueden ir apartando el suyo en la pre-venta.






Posible títulos de "The Amazing Spider-Man 2" revelados


Desde que "The Amazing Spider-Man 2" fue anunciada, muchos creían que Sony Pictures finalmente le cambiaría el título. Pero entonces el primer material de marketing fue liberado y se hizo evidente que el estudio se quedaría con "The Amazing Spider-Man 2".

Pero ahora viene la palabra que Sony estaba pidiendo a los aficionados al cine sobre posibles subtítulos de la película. Esto tuvo lugar en el Mall of America en Minnesota, antes de un preestreno de "Captain Phillips".

De acuerdo con una de las personas presentes: "Antes de la muestra había gente de Sony de su brazo de comercialización pidiendo la opinión de la gente sobre subtítulos de 'Amazing Spider-Man 2'. Había tres subtítulos que estaban probando, pero me olvidó uno de ellos. Los dos que recuerdo eran 'The Amazing Spider-Man: Price of Power'. El segundo fue 'The Amazing Spider-Man: With Great Power'".



Primer clip de "The Hunger Games: Catching Fire" llega online


Hoy tenemos el primer clip de "The Hunger Games: Catching Fire", que nos da un vistazo a una escena de entrenamiento, mostrando las habilidades de tiro con arco de Katniss.


Argumento: Katniss Everdeen volvió a casa a salvo después de ganar los 74 Juegos del Hambre, junto a Peeta Mellark. Ganar significa que tienen que dejar atrás a familia y amigos para embarcarse en un "Tour del vencedor" de los distritos. Durante el viaje, Katniss siente que hay una rebelión atente, pero el Capitolio está todavía muy controlado, mientras el presidente Snow prepara los 75 Juegos del Hambre - una competición que podría cambiar para siempre a Panem.

La nueva película está dirigida por Francis Lawrence (I Am Legend) y está previsto que llegue a los cines el 22 de noviembre.


Seis actores y actrices considerados para el reboot de "Fantastic Four"


Desde que se anunció que el director de "Chronicle", Josh Trank, ha sido contratado para hacer el reboot de "Fantastic Four", se ha estado rumoreando que el protagonista de "Chronicle", Michael B Jordan, interpretrará a Johnny Storm/La Antorcha Humana, personaje al que dio vida Chris Evans en las dos películas originales.>br>
Ahora nos enteramos de que 20th Century Fox ha empezado a hacer audiciones y resulta que Jordan es el único actor que está negociando su papel de la Antorcha Humana. Por otro lado, Saoirse Ronan (The Host, Hanna) y Kate Mara (127 Hours) se han presentado para el papel de Sue Storm/La Mujer Invisible.

Y para el papel de Reed Richard/Mr. Fantastic, el estudio ha invitado a la audicion a Kit Harington ("Game of Thrones"), Jack O'Connell ("Skins") y Miles Teller (21 and Over).

Aún no se sabe quién acabará interpretando a Ben Grimm/La Cosa, o qué personaje será el villano de la película. Se planea empezar a rodar a principios del 2014 y estrenar "Fantastic Four" el 16 de marzo del 2016.


Trailer para la parodia de "The Starving Games", de los directores de "Date Movie"

Jason Friedberg y Aaron Seltzer, el dúo detrás de tales parodias como "Vampires Suck", "Date Movie", "Meet the Spartans" y "Disaster Movie", están de vuelta con "The Starving Games", una parodia de películas como "The Hunger Games", "The Avengers", "Sherlock Holmes" y la franquicia de "Harry Potter".

Hoy tenemos el trailer de la nueva película, que estará disponible en VOD y en algunos cines el 8 de noviembre.



Argumento: Establecida en el rincón más deprimente de un futuro post-apocalíptico, nuestro héroe Kantmiss Evershot (Maiara Walsh) se hace voluntaria para tomar el lugar de su manipuladora hermana más joven a los 75 anuales "Starving Games". Al hacerlo, debe dejar atrás su humeante amigo Dale (Brant Daugherty) y reunirse con el hijo geek del panadero Peter Malarkey (Cody Allen Christian) en una pelea por su vida.


Keanu Reeves lucha contra monstruos en nuevo tráiler de "47 Ronin"

Universal Pictures acaba de presentar un nuevo trailer internacional de la película de acción "47 Ronin"con Keanu Reeves, que muestra un montón de nuevas imágenes, incluyendo imágenes de Reeves luchando contra monstruos.




"47 Ronin" ha sido descrita como "300" se encuentra con “The Matrix” se encuentra con “The Last Samurai". Así es como Reeves la describie: "Es una especie de western. Yo la llamo una historia de venganza y amor imposible. El samurai se convierte en ronin, paria, y decide vengarse de la persona que es responsable de la muerte de su señor. Y yo interpreto a un extraño, una especie de mestizo con un pasado misterioso llamado Kai, que está enamorado de la princesa y ella está enamorada de mí, pero no podemos estar juntos. Pero durante el viaje y la venganza, las cosas cambian".

La nueva película está dirigida por Carl Erik Rinch y es co-protagonizada por Hiroyuki Sanada, Kou Shibasaki, Tadanobu Asano y Rinko Kikuchi. Está previsto que llegue a los cines el 25 de diciembre.



El escritor de "Lone Ranger" contratado para la película de He-Man "Masters of the Universe"


Jon Chu (GI Joe: Retaliation) estaba a bordo para dirigir la próxima película de He-Man "Masters of the Universe", pero ha decidido abandonar el proyecto. Pero ahora viene la palabra que Columbia Pictures no va a renunciar a la película.

Según THR, Terry Rosio, el autor de "The Lone Ranger" y "Pirates of the Caribbean", firmó un contrato para escribir un nuevo guión para "Masters of the Universe", que se basa en la popular línea de juguetes del 1980 de Mattel y en un momento se llamó "Grayskull".

Contratar a Rosio significa que Colombia quiere dar al proyecto una oportunidad seria. Y si los personajes como He-Man, Skeletor y Man-At-Arms se ven bien en la pantalla grande aún no se sabe. Pero ya que la película ha estado en las obras durante una década es un indicio de que el estudio se ha preocupado por el potencial en la taquilla de la película.


Sobre la película de Angry Birds 


El portal Deadline Hollywood cuenta con información detallada sobre el estatus de la película de Angry Birds, un proyecto que lleva cierto tiempo en marcha pero que por fin ha dado con directores.

Se trata del veterano Clay Kaytis, con 19 años de créditos de animador en Disney en trabajos como ¡Rompe Ralph! o Enredados, y también de Fergal Reilly, que lleva trabajando en Disney desde hace una década con lluvia de Albóndigas entre sus más conocidos trabajos.

Ambos responsables trabajarán con Rovio en sus estudios, donde se rodará una cinta que escribirá el conocido Jon Vitti (Los Simpson).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates