sábado, 5 de octubre de 2013

Smile Radio News (del 30 de septiembre al 5 de octubre)




Saint Seiya: La futura película 3D en Latinoamerica depende del éxito de DBZ: La Batalla de los Dioses


Mientras la región está dejando números sólidos para con la nueva película de Gokú, la novedad apunta a que la futura película de Saint Seiya 3D pueda llegar a Latinoamerica.

Así lo ha sostenido Karina Juarez, representante de Diamond Films de México en la cual sostiene que si los números se sigue manteniendo sólidos, y con fechas de estreno a cumplirse en algunos países todavía, la futura película de Saint Seiya 3D sería proyectada en cines latinos.



Recordemos que Saint Seiya 3D, había sido anunciada en Febrero del 2011 para ser proyectada en cines japoneses para mediados del 2013 y que fue retrasado para una fecha incierta del venidero 2014.

Mientras tanto en nuestra región Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses está dejando números sólidos en México, Perú, Ecuador, Argentina, República Dominicana y Paraguay, siguiendo con el estreno en los países de Chile, Nicaragua, Colombia, El Salvador Uruguay, Venezuela y Bolivia del 3 al 17 de Octubre.


Shingeki no Kyojin: segunda temporada del anime aún es incierta


El ultimo episodio del aclamado anime Shingeki no Kyojin fue emitido el pasado sábado en Japón. Grupos de fans seleccionados pudieron verlo en cines durante el Shingeki no Theater, evento que contó con la participación de seiyuus del equipo de producción de la serie. La emisión del episodio 25 se dio en 16 cines de Tokyo.

Al final del episodio los fans se preguntaron que sucedería ahora, ya que el anime dejó al aire que no sería el final. Esta fue la gran pregunta hecha a los invitados al evento: Tetsuro Araki (director), Tetsuya Kinoshita (productor), Tetsuya Nakatake (productor de animación), Shinataro Kawakubo (editor del manga), y los seiyuus Yuuki Kaji (Eren), Yui Ishikawa (Mikasa) y Marina Inoue (Armin).

El autor del manga, Hajime Isayama, apareció como invitado especial de ultima hora, para alegria de los asistentes. Todos respondieron varias preguntas sobre la historia y los fans preguntaron acerca del futuro de la serie de TV. El equipo y los actores de voz afirmaron que están a la expectativa para que el anime de Shingeki no Kyojin pueda tener una segunda temporada, pero dejaron claro que ninguna declaración oficial ha sido tomada aún.

No sólo los japoneses, sino que también millones de fans alrededor del planeta están a la espera de que el anime, uno de los más comentados del año, tenga nuevos episodios.


Anuncian película para el Anime “Space Battleship Yamato 2199”


La serie “Space Battleship Yamato 2199” llegó a su final esta semana como muchos animes de la temporada, donde si bien cada final suele darnos sentimientos encontrados, parece que no todo está perdido y los seguidores aún tendrán un poco más de la tripulación del mítico acorazado espacial.

De acuerdo al último episodio y el sitio web oficial de la serie, una nueva película del anime verá la luz en cines japoneses el próximo 2014.



La serie que acaba de terminar, se trató de un remake para la primera “Space Battleship Yamato” creada por los creadores Yoshinobu Nishizaki y Leiji Matsumoto. Ésta se transformaría en un clásico instantáneo, siendo un parteaguas en el anime para las “Space Operas” y ciencia ficción en general.


Avión de Pokémon se jubila con su último vuelo

Tal vez algún día la ingeniería biogenética nos permita tener aves superdesarrolladas en las que nos podremos trepar a su lomo y utilizarlas como el medio de transporte por excelencia… pero aterrizando a la realidad, lo más cercano que podía tener un gamer para usar “FLY” en el mundo real era el popular avión de Pokémon, y hoy se ha anunciado que uno de estos aviones se ha jubilado tras un último vuelo tras casi 10 años de servicio.


Este Boeing 747-400D (siendo más específicos el JA8957) de la aerolínea ANA, tuvo su debut el 24 de mayo del pasado 2004, quien tenía la característica de tener adornado su fuselaje con la temática de la fiebre amarilla que incluía ilustraciones de 17 pokémons (y un par de pokébolas rotuladas en las turbinas).

El último vuelo del jet jumbo tomo lugar el 30 de septiembre, con un total de 556 pasajeros y 14 miembros del equipo abordo. En su regreso al aeropuerto de Haneda en Tokio, fue recibido con un mensaje que decía “Gracias Pikachu-Jumbo por tu último vuelo”.

La buena noticia es que desde 1998 han existido más de una decena de “Pokémon Jets”, por lo que no sería raro que próximamente una nueva nave entre en relevo del Pikachu-Jumbo, el cual seguro llevaría a los nuevos personajes de la franquicia.



TINY DEATH STAR PARA MOBILES


Disney ha anunciado el desarrollo de Star Wars: Tiny Death Star para dispositivos móviles. Un simpático videojuego en el que se nos dará total libertad para crear y gestionar a nuestro antojo la Estrella de la Muerte.

Todo ello con un estilo visual propio de los juegos de las 8bits. En este sentido, durante nuestras labores al frente de esta súper estación de combate nos toparemos con personajes de la talla de Darth Vader o el mismísimo Emperador, a los que habrá que mantener contentos.

De momento no se ha concretado la fecha de lanzamiento de este título, aunque el equipo de desarrollo promete que será "pronto".



KILLER INSTINCT TENDRA SU PROPIO STICK ARCADE

El popular Major Nelson, responsable de programación en Xbox Live, ha confirmado que Killer Instinct para Xbox One contará con su propio stick arcade, que ha sido desarrollado por la empresa especialista en estas lides Mad Catz.

Este panel, que se estrenará en algún momento aún por determinar en invierno, se ha construido sobre la base del FightStick Tournament Edition 2 que Mad Catz presentó meses atrás, aunque obviamente está recubierto por una gran ilustración presidida por algunos de los personajes más populares del universo Killer Instinct.


En este sentido, ante la foto publicada por Major Nelson, uno de los responsables de Mad Catz ha indicado que la imagen no hace justicia al stick arcade. “Creo que no han retirado el adhesivo protector de la parte superior del panel. Hace que el artwork se vea algo desgastado”, ha comentado Mark Julio en los foros de NegoGAF.

Bajo el modelo de negocio free to play, Killer Instinct será uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One el próximo 22 de noviembre.



IKARUGA A STEAM EN XBOX LIVE


El legendario matamarcianos Ikaruga, lanzado originalmente en máquinas recreativas y Dreamcast, acaba de aterrizar en la plataforma Steam Greenlight, donde sus creadores esperan obtener el apoyo suficiente por parte de los aficionados para estrenar este clásico de la acción en la tienda online Steam.

Tomando como base la reedición publicada en Xbox Live Arcade tiempo atrás, desde Treasure aseguran que esta será la versión de Ikaruga más completa hasta la fecha, incluyendo un modo cooperativo local para dos jugadores.


Por otro lado, este veterano equipo de desarrollo japonés reconoce que en caso de tener éxito en esta campaña, en el futuro también podrían lanzar en Steam otros clásicos de la talla de Radiant Silvergun.



PERSONAJES DE MEDAKA BOX AL J-STARS VICTORY VS


Namco Bandai ha confirmado que dos de los protagonistas de la serie Medaka Box, Medaka Kurokami y Misogi Kumagawa, también formarán parte del plantel de luchadores en el prometedor J-Stars Victory Vs. para PlayStation 3 y PS Vita.


Dos nuevos personajes extraídos del mundo del manga que se suman a una lista de combatientes cada vez más atractiva, que incluye entre sus nombres figuras tan emblemáticas como Son Goku, Naruto, Monkey D. Luffy, Kenshin, Toriko, Ichigo Kurosaki, Vegeta o Uchiha Sasuke entre otros.



BARBARA GORDON EN ARKHAM ORIGINS

Las últimas imágenes del prometedor Batman: Arkham Origins han confirmado la presencia de Barbara Gordon en esta nueva aventura de acción protagonizado por el Caballero Oscuro.


Todavía no está claro el papel que desempeñará la hija del comisario Gordon en esta nueva aventura, aunque sí se espera que tenga un peso importante en el desarrollo de la trama argumental.

Desarrollado por el equipo de Warner Bros. en Montreal, Batman: Arkham Origins se estrenará en PC, Xbox 360, Wii U y PlayStation 3 el próximo 25 de octubre.




Trailer de la película del comic "I, Frankenstein" con Aaron Eckhart


Lionsgate ha revelado el trailer oficial de la próxima película "I, Frankenstein", basada en un cómic y protagonizada por Aaron Eckhart (The Dark Knight) como el personaje principal.



Argumento: Situada en un presente distópico donde gárgolas vigilantes y demonios feroces rabian en una batalla por el poder supremo, la creación de Victor Frankenstein Adam se encuentra atrapado en el medio ya que ambas partes compiten para descubrir el secreto de su inmortalidad.

La nueva película está escrita y dirigida por Stuart Beattie (guionista de "GI Joe" y "30 Days of Night"), y se prevé que llegará a los cines el 24 de enero del 2014.


El trailer de la Comic-Con de "Godzilla" se filtró en la Internet!

Durante el Comic-Con de San Diego, Warner Bros dio a conocer un teaser trailer de su próximo reboot de "Godzilla", dando a los fans un vistazo al monstruo. Ese tráiler se ha filtrado en la Internet.


La nueva película está protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Ken Watanabe, Juliette Binoche, Sally Hawkins, David Strathairn y Bryan Cranston. Detalles de la trama aún se mantienen en secreto.

Está dirigida por Gareth Edwards (Monsters) y está previsto que llegue a los cines el 16 de mayo del 2014.



Primer clip de "Thor: The Dark World"

Estamos a sólo semanas de la liberación de "Thor: The Dark World", y ahora tenemos el primer clip de la película, que nos da un vistazo a una escena entre Thor (Chris Hemsworth) y Loki (Tom Hiddleston).



Argumento: "Thor: The Dark World" tiene lugar tras los acontecimientos de "Thor" y "Los Vengadores", mientras Thor lucha para reestablecer el orden en el cosmos y aparece una antigua raza liderada por el vengativo Malekith, que regresa para volver a sumir al universo entero en la oscuridad. Enfrentado a un enemigo al que ni siquiera Odín (Hopkins) y Asgard pueden dominar, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta la fecha, uno que le reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificar todo para salvarnos a todos nosotros.

La nueva película está dirigida por Alan Taylor ("Game of Thrones") y está previsto que llegue a los cines el 8 de noviembre.


El trailer completo de "Rio 2"

20th Century Fox ha desvelado un trailer completo de la secuela de "Rio", que trae de vuelta al director Carlos Saldanha y que se estrenará el 11 de abril del 2014.



En "Rio 2", encontramos a Blu, Jewel y sus tres hijos viviendo la vida doméstica perfecta en la ciudad mágica. Cuando Jewel decide que los niños tienen que aprender a vivir como pájaros de verdad, insiste en que la familia se aventure en el Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa perder a Jewel y a los niños ante la llamada de la naturaleza.

En la nueva entrega vuelven Anne Hathaway, Jesse Eisenberg, Jemaine Clement, will.i.am, Tracy Morgan, George Lopez, Leslie Mann, Rodrigo Santoro, Bebel Gilberto, Jake T. Austin y Jamie Foxx. Los nuevos miembros del reparto son Andy Garcia, Bruno Mars, Kristin Chenoweth, Rita Moreno, Amandla Stenberg, Rachel Crow, Pierce Gagnon y Natalie Morales.


"Scream 5" en las obras, a ser la última película de franquicia


Cuando "Scream 4" fue lanzada, se planteó como el comienzo de una nueva trilogía. Pero sólo recaudó $97 millones en todo el mundo con un presupuesto de $40 millones. Inmediatamente, las conversaciones sobre "Scream 5" terminaron, demostrando que Dimension Films no estaba contento con el bajo rendimiento de la franquicia.

Pero ahora, durante el Festival Internacional de Cine de Zurich, Harvey Weinstein dijo que ha tenido conversaciones con su hermano Bob Weinstein (jefe de Dimension Films) para hacer "Scream 5" con el fin de poner fin a la saga cinematográfica.

"Todo el mundo vivió en 'Scream 4'. Le ruego que haga la película y simplemente acabe con ella. Hemos ordeñado esa vaca", dijo, y agregó que el plan sería hacer "Scream 5" y luego pasar a una serie de TV de "Scream", que Wes Craven está dirigiendo para MTV. La serie de televisión, sin embargo, tendrá poco que ver con las películas y se ocupará de elementos sobrenaturales.



Nueva película de "Friday the 13th" se verá como "Paranormal Activity"


En el 2009, "Friday the 13th" fue lanzada, recaudando 91 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de $19 millones. En ese momento, Warner Bros consideró que la película obtuvo un rendimiento inferior y renunció a la franquicia.

Pero entonces Paramount Pictures intervino y ha anunciado que va a hacer otra película de "Friday the 13th". Ahora viene la palabra que los productores están escuchando activamente ideas que involucran metraje encontrado, similar a la franquicia de "Paranormal Activity" del estudio.

Utilizar la técnica de metraje encontrado para "Friday the 13th" se ha rumoreado durante un tiempo, pero muchos creían que era sólo un rumor. Ahora eso realmente tiene sentido, ya que puede ser una forma de mantener los costos bajos y posiblemente darle nueva vida a la franquicia.


"The Simpson" planificando matar a un personaje popular


Durante una conferencia telefónica reciente, el productor de "The Simpsons" Al Jean reveló que los escritores están "trabajando en un guión donde un personaje [Popular] morirá", y agregó: "La historia se producirá este año, aunque puede estrenarse en durante la temporada 26".

Esta no es la primera vez que un personaje morirá. En sus 25 temporadas, el show acabó con siete personajes, incluyendo a Amber la esposa de Las Vegas de Homer y la esposa de Ned Maude Flandes.

Mientras que Jean se negó a comentar si la muerte es similar a la historia "Who Shot Mr. Burns?", dio a entender que el actor que interpreta el personaje ganó un Emmy [por] interpretar ese personaje".

Abajo mostramos una lista de los ganadores del Emmy que expresaron personajes en "The Simpson". Uno de ellos puede que desaparezca la próxima temporada.

* Anne Hathaway como Penélope

* Dan Castellaneta como Homer Simpson, el abuelo Simpson, Barney, Krusty, Willie, el alcalde Quimby, Sideshow Mel

* Kelsey Grammer como Sideshow Bob

* Hank Azaria como Jefe Wiggum, Moe, Cletus, Apu, Comic Book Guy



Cuarta película de "Chronicles of Narnia" en las Obras


La primera entrega de "Chronicles of Narnia" fue lanzada en el 2005 y llegó a recaudar $745 millones en todo el mundo con un presupuesto de $180 millones. Una secuela fue inmediatamente dada luz verde y llegó a los cines en menos de tres años después. Esta vez, contaba con un presupuesto de $225 millones, pero obtuvo un decepcionante $420 millones.

Disney decidió entonces seguir adelante con una tercera entrega, pero redujo el presupuesto hasta $155 millones. La película no realizó nada mejor, ganando en total $416 millones de dolares.

Con resultados tan pobres, muchos pensaron que la compañía abandonaría la franquicia riesgosa. Pero ahora viene la palabra que Disney está oficialmente trabajando en la cuarta entrega, basada en el libro "The Chronicles of Narnia: The Silver Chair".

El productor Mark Gordon siente que la cuarta película tiene el potencial de ser tan exitosa como la primera película. "Al igual que muchos lectores, tanto jóvenes como mayores, soy un gran fan del bello mundo de Narnia de CS Lewis" dijo. "Estas historias fantásticas inspiran pasión de la vida real entre los millones de fanáticos alrededor del mundo. Mientras nos preparamos para traer el próximo libro a la vida, nos sentimos honrados y contentos de contribuir al legado excepcional de Narnia".


Nuevo trailer y banners de "The Hobbit: The Desolation of Smaug"!

Warner Bros acaba de desvelar un nuevo trailer de "The Hobbit: The Desolation of Smaug", la segunda película en la trilogía de la precuela.







Argumento: La historia continúa con las aventuras de Bilbo Baggins (Martin Freeman) en su viaje con el mago Gandalf (Ian McKellen) y los trece enanos, liderados por Thorin Oakenshield (Richard Armitage) en una misión para reclamar el Reino Perdido de Erebor.

La película vuelve a estar dirigida por Peter Jackson y se estrenará el 13 de diciembre.


Imagen única de la versión antigua y jóven de Magneto y Professor X de "X-Men: Days of Future Past"

En "X-Men: Days of Future Past", los viajes en el tiempo serán parte importante de la película, y por ello, las versiones antiguas de algunos de los personajes conocerán a sus versiones más jóvenes.

Hoy tenemos una imagen del aspecto que Ian McKellen y Michael Fassbender, los dos actores que interpretan a Magneto, tendrían si fueran una sola persona. Y lo mismo para Professor X, interpretado por Patrick Stewart y James McAvoy.



"X-Men: Days of Future Past" está dirigida por Bryan Singer y se estrenará el 23 de mayo del 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates