sábado, 11 de mayo de 2013

Smile Radio News (del 6 al 11 deMayo)



Capitán Harlock 3D también será estrenado en Occidente


Considerado como uno de los largometrajes más caros producidos por Toei Animation, Capitán Harlock (Space Pirate Captain Harlock) también será lanzado en Occidente. La productora japonesa contrató a una empresa (GFM Films) radicada en Londres, Reino Unido, para cuidar del doblaje internacional de la película en CGI.

La versión para Occidente se encuentra en post-producción. GFM también citó el nombre del director de James Cameron (Avatar) que está ayudando en la divulgación de Capitán Harlock. Aún no se sabe si tendrá alguna participación en la versión occidental.

Información acerca de los personajes, la sinopsis (ambos en inglés) y un nuevo trailer serán presentados durante el Festival de Cine de Cannes, que tendrá lugar en Francia del 15 al 26 de mayo.



En Japón, los actores Shun Oguri (Hana Yori Dango) y Haruma Miura (Crows Zero) prestarán sus voces a dos de los personajes de este largometraje.

Space Pirate Captain Harlock se estrena en los cines japoneses el día 7 de septiembre.


Hacen escultura de 1 metro de alto del EVA 01 hecho de figuras LEGO


No es de extrañar que muchos otakus deseen tener un mecha de Neon Genesis Evangelion, y en este caso el escultor “Moko” logro algo más o menos parecido, ya que tomo casi 10 kilos en figuras “lego” para transformarlos en una gigante estatua del EVA 01 a tamaño escala, con una altura de 1.20 metros.


La figura apareció en una exhibición “Club Lego de la universidad de Osaka” a inicios de este mes. Para los artistas interesados en crear su propia versión, Moko público un “detrás de cámaras” con todo el ensamblaje que requirió la figura.


Hideaki Anno (Evangelion) hará de actor de voz para Anime de Miyazaki


Se ha revelado un elemento bastante sorpresivo dentro del casting de la nueva película “Kaze Tachinu” de Hayao Miyazaki. De acuerdo al medio Sankei Sports, el director Hideaki Anno (creador de la franquicia de Evangelion) participara en el nuevo film de Studio Ghibli como actor de voz.

Anno ya tiene experiencia trabajando con Miyazaki, ya que llego a trabajar como animador en “Nausicaä del Valle del Viento” y en una colaboración para el cortometraje “God Warrior Attacks Tokyo”. Por la parte actoral, tuvo un pequeño cameo en FLCL y algunas participaciones en películas live-action.

La película será estrenada en cines de Japón este verano, siendo más específicos para el 20 de Julio.


XBOX INFINITY: POSIBLE NOMBRE FINAL


Xbox Infinity. Ese podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft según ha asegurado el medio The International Business Time, que alude a varias fuentes implicadas en el desarrollo de la videoconsola.

"Fuentes relacionadas con el desarrollo de la nueva Xbox han confirmado a IBTimes que la consola… se llama Infinity", afirma este medio de comunicación.

El nombre, que lógicamente no ha sido confirmado por la propia Microsoft, está muy en la línea de uno de los nombres que más habían sonado con fuerza estas últimas semanas, que es el de Xbox Infinite.


NOTICIAS DE POKEMON X & Y


Tras meses sin conocer novedades sobre Pokémon X y Pokémon Y para Nintendo 3DS, el director de estas nuevas aventuras roleras, Junichi Masuda, ha confirmado que el próximo 19 de mayo se celebrará un evento especial en el que se darán a conocer nuevos detalles sobre ambos juegos.


De acuerdo a la Revista Oficial de Nintendo, se presentarán nuevos detalles relacionados con la aventura en sí y no con el tipo de Pokémon con los que nos encontraremos, como ha ocurrido durante estos últimos meses. Por otro lado, también se espera que la revista CoroCoro dé a conocer más datos sobre los juegos en su próximo número, que se pondrá a la venta la semana que viene.


PISCINA DE SANGRE EN LONDRES PARA PROMOCIONAR RE REVELATIONS Y SALIDA DE LA DEMO


Capcom se ha acostumbrado a realizar campañas promocionales de lo más originales para algunos de sus juegos, y Resident Evil Revelations HD no iba a ser una excepción. No en vano, la compañía nipona ha convertido a una de las piscinas del estadio olímpico de Londres en "la primera piscina de sangre" del mundo.

Para ello, han usado una cantidad de sangre simulada que equivaldría a la del cuerpo de 11.327 personas. Además, también han incluido torsos humanos, cerebros y demás vísceras para que dé todavía más asco adentrarse en las profundidades de esta piscina. Sin embargo, Capcom espera que los aficionados se peguen un chapuzón en esta piscina, custodiada por guardias zombis, para que localicen los regalos ocultos que se encuentran en su interior.

"Para los no-zombis, la piscina será una experiencia impactante, gore e increíblemente inquietante; la forma perfecta de mostrar que el género de los survival horror está de vuelta con Resident Evil Revelations", ha declarado uno de los ejecutivos de Capcom, Adam Merrett.

Este espacio estará abierto al público los días 25 y 26 de mayo, pero estará reservado solo a personas mayores de 16 años. La entrada será gratuita, aunque habrá que realizar previamente una reserva ya que habrá un límite de 100 visitantes por grupo.

Asi tambien, Capcom ha dado fecha para la prometida demo de Resident Evil: Revelations HD, que finalmente estará disponible el 14 de mayo en Steam, Xbox Live, eShop y la PSN Americana.


PERDIDAS DE KONAMI

La compañía japonesa Konami ha presentado sus últimos resultados financieros, unos datos que han arrojado pérdidas por la disminución en sus ventas de un 15%, lo que se ha traducido en un 42,8% menos de beneficios conseguidos.

En lo que respecta a Konami Digital Entertainment, división centrada en videojuegos, han conseguido un 17% menos en ingresos que hace un año. Para compensar estas pérdidas, este año fiscal pretenden "promover la marca Metal Gear", y lo harán desde este E3 2013. Se espera que, Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, aparezca esta curso fiscal.


Aunque para Konami la economía mundial "es incierta", sí que ven "signos de recuperación" debido a la depreciación del yen y al aumento del precio de sus acciones. Ven a los teléfonos móviles y tabletas como una oportunidad de diversificarse y alcanzar una audiencia mayor.



NO BOU UEMATSU COMPONDRA PARA RAGNAROK ODYSSEY ACE


GungHo Online ha confirmado que el veterano compositor Nobuo Uematsu, conocido por su trabajo en la saga Final Fantasy, compondrá uno de los temas musicales de Ragnarok Odyssey Ace para PS vita y PlayStation 3.

Según parece, el tema compuesto por Uematsu sonará en uno de los momentos más importantes de esta aventura de rol, que tiempo atrás confirmó su llegada a occidente aunque todavía no se ha concretado el momento exacto en el que lo hará.


Ragnarok Odyssey Ace se trata de una versión extendida del popular Ragnarok Odyssey, que incluye todas las misiones descargables del original, una nueva mazmorra, un mejorado sistema de batalla, así como un episodio adicional que transcurre tras los acontecimientos vividos en el original.


TOP JAPON


Venta de consolas (semana anterior)
01. 3DS XL – 50.190 (37.536)
02. 3DS – 26.273 (17.897)
03. PS Vita – 22.051 (21.399)
04. PS3 – 17.415 (14.682)
05. Wii U – 13.173 (8.262)
06. PSP – 8.443 (7.536)
07. Wii – 2.238 (1.660)
08. Xbox 360 – 596 (490)

Venta de juegos (total acumulado)
01. Tomodachi Collection: New Life (3DS) – 208.814 (758.575)
02. Luigi’s Mansion: Dark Moon (3DS) – 64.420 (660.575)
03. Animal Crossing: New Leaf (3DS) – 47.128 (3.175.398)
04. Dragon’s Dogma: Dark Arisen (PS3) – 31.319 (156.682)
05. Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission (3DS) – 15.094 (177.157)
06. Tomb Raider (PS3) – 12.899 (48.149)
07. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 (PS3) – 12.096 (117.593)
08. New Super Mario Bros. 2 (3DS) – 10.875 (2.019.369)
09. Taiko Drum Master Wii Super Wonderful Edition (Wii) – 9.984 (469.436)
10. Seven Dragon 2010 II (PSP) – 8.985 (97.862)


ALICE: OTHERLANDS


Alice: Otherlands es el nombre que planea American McGee para su tercera incursión en el mito de Alicia en el País de las Maravillas, y que ya está levantando enorme expectación entre los aficionados.

De momento el éxito del proyecto está todavía en el aire, pero visto el seguimiento que está recibiendo de la comunidad parece más que probable que su financiación colectiva a través de Kickstarter salga adelante cuando se ponga en marcha en julio. Todo dependerá de que concluyan apropiadamente las negociaciones con una Electronic Arts que posee los derechos.


El equipo, los chicos de Spicy Horse, está usando la web oficial de Facebook del juego para solicitar ideas a los aficionados y proponer que éstos ofrezcan cosplays para utilizar durante la campaña.

Además de Alice: Otherlands, también están planteándose llevar a cabo un videojuego sobre el mito de El Mago de Oz, que se encuentra en desarrollo desde hace largo tiempo.


DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE


Como se había desvelado unos días atrás, tendremos una nueva versión de Dead or Alive 5 que incluirá, entre sus principales novedades, una serie de nuevas luchadoras.

De título Dead or Alive 5 Ultimate, esta "súper versión", incluirá nuevos personajes jugables entre los que se encuentran la bella Momiji, de Ninja Gaiden: Dragon Sword. El resto de novedades no han sido aún anunciadas.

Dead or Alive 5 se lanzó originalmente en PlayStation 3 y Xbox 360 en septiembre, mientras que los usuarios de PSVita acaban de recibir una versión extendida llamada Dead or Alive 5 Plus.


LIBRO DE ARTE EN LA LIMITED EDITION DE KINGDOMN HEARTS HD 1.5

Emily Shoji, miembro de Square Enix, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, y ha desvelado la Edición Limitada de un Libro de Arte en caso de que reservemos.


"Hoy tenemos noticias candentes sobre Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX: ya puedes reservar el juego, así que díselo a todos tus amigos y no te olvides de reservarlo", declaró Shoji. "No solo eso: además de la edición estándar del juego, habrá también una edición especial limitada con un libro de arte que estará disponible en determinados puntos de venta, con dibujos de cada uno de los títulos que incluye este pack. Pero será mejor que te des prisa: porque estas versiones del juego seguro que se agotan rápidamente".


"El juego llegará a los territorios PAL el próximo 13 de septiembre para PlayStation 3, y estamos seguros que será la mejor actualización en alta definición que has visto hasta el momento", aseguró. "En la caja del producto se incluyen tanto Kingdom Hearts Final Mix como Kingdom Hearts Re: Chain of Memories (que nunca antes habían llegado a nuestro país), así como vídeos cinemáticos en HD de Kingdom Hearts 358/2 Days… ¡Ah! Y que no se nos olvide mencionar los trofeos para PlaySation 3, por supuesto. Los detalles sobre dónde puedes reservar exactamente tu ejemplar puedes encontrarlos en la página oficial de Kingdom Hearts" (http://kingdomhearts.com/).



Jason Statham confirmado para "Fast and Furious 7"


Hace aproximadamente un año, se rumoreaba que Jason Statham estaba en conversaciones para unirse a "Fast and Furious 6", pero terminó por rechazar el papel. Luego a principios de este año, AICN se enteró de que Statham estaba negociando para unirse a "Fast and Furious 7" como el villano principal, interpreta el hermano mayor del personaje de Luke Evans.

Y ahora, durante la promoción de la sexta entrega, Michelle Rodríguez confirmó la participación de Statham. "Jason Statham, Vin Diesel, Dwayne Johnson", dijo ella. "Cuando ves a estos chicos en una habitación sabes que van de la mano. Aplaudo a universal por traerlo a bordo".

"Fast and Furious 7" será dirigida por James Wan (Insidious, Saw) y se prevé que llegará a los cines el 11 de julio del 2014.


Nueva foto del set de "The Amazing Spider-Man 2", insinúa la muerte de un personaje

El director Marc Webb sigue rodando la secuela de "The Amazing Spider-Man" en Nueva York, donde se ha visto a Emma Stone con ciertas prendas que pueden dar una pista sobre lo que pasa en la película.

Alerta de Spoiler



Desde el primer día de producción, se ha estado rumoreando que Gwen Stacy (Stone) muere en "The Amazing Spider-Man 2". La foto muestra a Stone con un abrigo y unas botas del mismo estilo que el personaje lleva en el número 121 del comic. El mismo número en el que Gwen Stacy muere.

Aunque esto no confirma nada, varias pistas, incluyendo la contratación de Shailene Woodley como Mary Jane Watson, apuntan a la muerte de Gwen Stacy. Puedes ver la comparacion de la foto y el comic a continuación.




Tres directores considerados para "Piratas del Caribe 5"


Ahora que trabajo en "The Lone Ranger" ha terminado, Disney, el productor Jerry Bruckheimer y Johnny Depp se centran en conseguir recoger la quinta película de "Piratas del Caribe" de la tierra.

Muchos directores han sido analizados y considerados, pero la lista ahora se ha reducido a tres nombres; Fredrick Bond (The Necessary Death of Charlie Countryman), Joachim Ronning y Espect Sandberg (Kon-Tiki), y Rupert Sanders (Snow White and The Huntsman).

En este punto Ronning y Sandberg son los favoritos para conseguir el trabajo. Su película obtuvo una nominación al Oscar extranjero y recientemente rechazaron la oportunidad de dirigir "Spectral" de Legendary Pictures. Bruckheimer prefiere Bond, que se ha rumoreado para el trabajo desde hace algún tiempo. Pero Sanders es la única persona que realmente tiene experiencia trabajando en películas de gran presupuesto.

Fotos del set de filmación del remake de TMNT  muestran a Megan fox como April O'Neil ademas de los "Pre CGI" de las tortugas. 

Esta semana se han dado a conocer fotografías tomadas del set de filmación de la nueva versión de Teenage Mutant Ninja Turtles en las cuales se muestra a Megan Fox en su personaje de April O'Neil reportera del canal 6 en lo que parece ser, cubriendo una nota acerca de ejercicios, tambien se han realizado capturas de lo que parece ser el PreCGI de las tortugas  puedes ver las imagenes a continuación.


Confirmado "Agents of SHIELD" de Marvel se convertirá en una serie de TV. Primeras fotos reveladas


Tal y como se predijo, ABC acaba de anunciar que convertirá "Agents of SHIELD" de Marvel en una serie de TV y que comenzará a proyectarse este otoño. El plan es empezar la campaña de marketing este domingo revelando unas imágenes de la serie antes del episodio final de "Once Upon a Time."

Además de este anuncio, la cadena también ha publicado las primeras dos fotos, en las que se ve el logo de SHIELD y una imagen del reparto principal del show.


Argumento: El agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización mundial para el orden público S.H.I.E.L.D. y reúne a un pequeño pero bien entrenado equipo de agentes para resolver los casos que aún no se han clarificado: los nuevos, los extraños y los desconocidos.






El equipo consiste en el agente Grant Ward (Brett Dalton), experto en combate y espionaje; la piloto y experta en artes marciales agente Melinda May (Ming-Na Wen); el brillante científico agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A los que se unirá el nuevo miembro civil y hacker Skye (Chloe Bennet).



Posters nuevos de Man of Steel ademas de los tv spots  

Los dejamos con los utlimos posters y banner que se ha dado a conocer de la pelicula Man of Steel ademas de todos los spots de tv que se han dado a conocer hasta el momento.











0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates