domingo, 5 de mayo de 2013

Smile Radio News (del 29 de abril al 5 de Mayo)




Lost Canvas: TMS confirma vía Twitter que no habrá tercera temporada


El estudio de animación TMS actualizó el Twitter oficial de Saint Seiya: The Lost Canvas (@Loscan_official), confirmando que no habrá una tercera temporada.

En la susodicha cuenta se aclararon rumores acerca de un tweet hecho en marzo que decía "Me preguntaba si no puedo trabajar", el cual hizo crecer los rumores en relación a nuevos episodios de esta entrega de la franquicia, sin embargo, sólo fue un error cometido por una de las personas responsables por la actualización de la cuenta.

Esto nos dice, que la producción de una tercera temporada de The Lost Canvas no sucederá, lamentablemente.


Gantz: Creador anuncia su pronto final


La popular historia de Gantz  llegara pronto a su capitulo final del manga según palabras de su creador Hiroya Oku.

Así lo dio a conocer a través de la revista Miracle Jump de la editorial Shueshia, en la sección de notas de autores:


"Gantz alcanzara también su capitulo final, daré todo de mi hasta su  final! "

El manga de Gantz se inicio en el  año 2000 en la Young Jump de la editorial Shueshia iniciando una "Segunda Fase" en el 2009. A lo largo de estos 13 años de publicación, Gantz ha inspirado a una realización al formato anime de 2 temporadas que se aprecio en las recordadas pantallas del hoy extinto Animax latino, 2 películas live actions para cines japoneses  y novelas.

Ya en el 2012 su autor Hiroya Oku, había comentado en la misma sección de notas de autores, que quería finalizar su manga.


Evangelion: Números finales de Evangelion 3.0 en los cines y anuncio del final del manga


Se han generado novedades en el mundo de Evangelion: Se reveló la recaudación total de Evangelion 3.0 finalizado el pasado 17 de Abril, y se anuncio el final del manga.

La película estrenada en Noviembre del año pasado, ha alcanzado oficialmente  la cifra total de 5.26 billones de Yenes, en otras palabras 53.7 millones de Dolares. Si nos guiamos por la especulación de Toei con la película, actualmente proyectada en cines, de Dragon Ball Z Battle of Gods (Kami to Kami) a 32 millones y con One Piece Film Z, emitida en Diciembre del año pasado, de 73 millones de dolares, entonces nos podemos dar una idea de la buena salud que gozo Evangelion 3.0 en los cines durante sus 5 meses de proyección. La versión hogareña ( la 3.3) en DVD y Blu-ray, salio el pasado Miércoles.

Por otro lado, se ha dado a conocer a través de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa Shoten, que el manga oficial realizado por el celebre Yoshiyuki Sadamoto finalizara en los próximos 2 capítulos. El primero de esos dos capítulos finales se publicara el próximo Jueves, mientras que el final sera el 4 de Junio. De esta manera, el manga de Evangelion estaría cerrando un gran circulo con vaivenes, idas y vueltas por parte de su autor tras 19 años de iniciada su publicación.


Tiger & Bunny - The Rising: Se Retrasa Estreno para 2014

Recientemente se ha anunciado en el sitio web de la franquicia Tiger & Bunny que la segunda y ultima película se retrasa para este 2014.

Como anunciamos anteriormente, se tenia planeado su estreno para finales de este año, pero dicho retraso se deberá para mejorar la calidad de dicha película ya que como ustedes saben, esta película titulada Tiger & Bunny -The Rising- sera una historia totalmente original en comparación a la primera película.

Viz Media ha lanzado 2 videos promocionales de la película (con subtitulos en ingles) donde se anuncia que la fecha de estreno es para el 8 de Febrero del 2014.






Liberado el primer trailer del nuevo anime de Rozen Maiden

En la página oficial de Rozen Maiden por fin se ha liberado el primer promo del nuevo anime de las muñecas de rosen las cuales vuelven después de tanto tiempo. En dicho tráiler nos dan una pequeña probada de lo que podremos ver en el mes de julio.



Ademas de la liberación del teaser, también se revelaron el lanzamiento de las ediciones de Blu-ray de las temporadas pasadas; la primer temporada podrá ser adquirida a partir del 24 de mayo, dicha edición contara con una ilustración de Peach-Pit, comentarios en audio de Sawashiro y Sanada para el primer capítulo, un libreto de 12 páginas, secuencias de animación y el opening. También se tiene contemplado un par de figuras de papercraft en las primeras ediciones.


La segunda caja tendrá  las entregas anime Rozen Maiden – Träumend y Rozen Maiden: Ouvertüre. Sera puesta a la venta el 28 de junio e incluirá un portatarjetas con 3 cartas.





POSPUESTO EL NUEVO ZONE OF THE ENDERS


El trabajo para adaptar los clásicos Zone of the Enders a la alta definición ha sido más costoso de lo que había imaginado el equipo de Kojima Productions, que actualmente trabaja en un parche para PlayStation 3 –y no Xbox 360- que mejorará la calidad de imagen y la tasa de imágenes por segundo de Zone of the Enders HD Collection.

Motivo que ha llevado a Hideo Kojima a disolver al equipo encargado de la tercera entrega de esta querida saga de juegos de acción, que según parece ha pospuesto su desarrollo de manera indefinida.

Cierto es que desde hacía mucho tiempo no se habían vuelto a escuchar noticias acerca de este esperado Zone of the Enders 3; pero hasta el momento su desarrollo seguía previsto para PlayStation 3 y Xbox 360. Tras el último movimiento de Kojima, sin embargo, su llegada al mercado está más lejos que nunca, si bien es verdad no se ha anunciado la cancelación definitiva del proyecto.


MAS INFORMACION DE BATMAN: ARKHAM ORIGINS


El equipo de Warner Bros. Montreal ha dejado muy claro que su prometedor Batman: Arkham Origins no va a tener nada que envidiar a las anteriores entregas de la serie. Y eso se notará también en la ambientación de esta precuela, que tratará de buscar un tono más oscuro e intrigante al más puro estilo del mejor cine negro.

"Las sombras serán exageradas, y las siluetas y perfiles serán el centro de atención", han declarado los responsables del proyecto en la revista Game Informer. La idea, explican, es que algunas de las localizaciones por las que nos movamos lleguen a resultar incluso "aterradoras", ya que esta será la encarnación de Gotham City "más oscura y tétrica" de las vistas hasta el momento en la serie.

Y en el juego, tendremos ocasión de controlar a un Caballero Oscuro mucho menos experimentado que el visto en las anteriores entregas de esta exitosa serie de aventuras de acción.


Enfrentado al temible Máscara Negra, que ha contratado a un equipo de los peores asesinos del mundo para acabar con Batman, Bruce Wayne deberá poner en práctica todas sus técnicas de combate aprendidas años atrás para acabar con esta amenaza. En este sentido, sus creadores reconocen que el sistema de juego se mantendrá totalmente fiel a la serie, aunque habrá novedades relacionadas, precisamente, con la inexperiencia de un enmascarado recién iniciado en la lucha contra el crimen.

Como novedad, eso sí, Warner Bros. Montreal ha creado un nuevo sistema de progresión de habilidades y gadgets, a la par que han revisado por completo el popular Modo Detective, gracias al cual es posible descubrir pistas ocultas en las escenas del crimen.

Al situar la acción en diciembre, el equipo de desarrollo ha apostado por otorgar una importancia capital a la climatología, hasta tal punto que Batman contará con un indicador especial que le avisará cuando se avecina una tormenta de nieve o viento. Elementos que influirán en la jugabilidad de una u otra forma.

Por otro lado, se ha confirmado que la ciudad de Gotham será dos veces más grande que la vista en Arkham City. En este sentido, el entorno de juego se dividirá en varias zonas, de las que destacan dos entornos de grandes proporciones: New Gotham, que es un distrito financiero con enormes rascacielos, y Gotham Norte, que es el lugar donde después se alzaría la prisión de Arkham sobre los bajos fondos de la ciudad.

También sabemos que el cuerpo de policía de Gotham jugará un papel esencial en la trama. No solo porque el veterano capitán Gordon estará presente en la acción, sino también porque nos toparemos con policías corruptos que también tratarán de acabar con el Hombre Murciélago, muy en la línea de los cómics escritos por Frank Miller.

Para terminar, Warner Bros. ha confirmado que el sistema Most Wanted nos permitirá disfrutar de una gran cantidad de historias secundarias centradas en algunos de los mejores villanos del universo Batman. En este sentido, no han mencionado a Joker. Secreto que parecen querer guardar hasta el final.

Por ultimo, el actor habitual que suele poner voz original a Batman en las recientes series de animación o los videojuegos parece que no repetirá en el nuevo Batman: Arkham Origins.


Según la revista NAG, Warner Bros Montreal no cuenta con el veterano actor para este videojuego porque no cuadra con la idea de poner voz al Batman más joven que veremos en esta entrega. Una decisión que parece lógica viendo que estamos hablando de una precuela con un caballero oscuro en sus inicios.

Batman: Arkham Origins se estrenará en PC, Xbox 360, Wii U y PlayStation 3 el próximo 25 de octubre.


SIR ARTHUR REGRESA


Capcom ha anunciado que los clásicos Super Ghouls'n Ghosts de Super Nintendo y Ghosts'n Goblins de NES estarán disponibles en la Consola Virtual de Wii U.

Super Ghouls'n Ghosts, título aparecido originalmente en Super Nintendo en 1992, llegará el 16 de mayo, mientras que Ghost'n Goblins, que apareció en NES en 1987, lo hará el 30 de mayo.

Capcom tiene en cartera más títulos clásicos para la Consola Virtual de Wii U que anunciarán en próximas fechas. Mega Man fue lanzado en el servicio en el día de ayer.


FATAL FRAME 2 EN LA PSN


El título de terror Fatal Frame 2: Crimson Butterfly, lanzado en PlayStation 2 en 2003, saldrá en PlayStation Network el próximo jueves.

El juego nos ponía en la piel de dos gemelas que sienten la curiosidad de adentrarse en una aldea maldita y llena de misterios. Como es habitual en la serie, el único arma que tendremos en la aventura será una cámara de fotos y su flash, que según la calidad de la captura, nos permitirá infringir más daño a los fantasmas.

El primer Fatal Frame ya salió en PSN el mes pasado.


LLEGA UNA "NUEVA" CONSOLA: SUPER TRIO

El equipo de Retro-Bit ha confirmado que trabajan en una nueva videoconsola que permitirá a los jugadores disfrutar, en una misma máquina, de videojuegos clásicos pertenecientes a NES, Mega Drive y Super Nintendo.


Bautizada como Super Retro Trio, esta consola se presentará oficialmente durante el E3 de Los Ángeles, en el que se mostrarán también los mandos que acompañarán a esta máquina que a diferencia de otros proyectos de corte similar, sí se comercializará en el mercado a un precio de 69,99 dólares.

De momento, eso sí, no se ha concretado el día exacto en el que se lanzará esta consola, que también dará soporte a la mítica Game Boy gracias al lanzamiento de un cartucho adaptador, similar al que la Gran N lanzó en su día para Super Nintendo, que permitirá disfrutar de los juegos de la portátil en el televisor.

Como se muestra en las imágenes adjuntas a la noticia, Super Retro Trio contará con tres ranuras distintas para insertar los cartuchos originales de las tres plataformas citadas anteriormente.


Su precio será, como apuntábamos líneas más atrás, de 69,99 dólares. El adaptador para Game Boy tendrá un precio de 39,99 dólares; y comprar el pack completo costará 89,99 dólares. Nada se ha dicho acerca del posible lanzamiento de esta consola en el mercado europeo.



MGS: THE LEGACY COLLECTION NO ESTARA EN XBOX360


El nuevo recopilatorio basado en la serie Metal Gear Solid, que incluye sus cuatro entregas principales más aparte Peace Walker HD Edition y MGS: VR Missions, no llegará a Xbox 360 debido a la ausencia de Metal Gear Solid 4 en dicha plataforma.

"Siendo decir que no se va a lanzar una versión de The Legacy Collection en Xbox 360 porque nunca se hizo Metal Gear Solid 4 para esta consola", ha declarado el creador de la serie, Hideo Kojima, que ha vuelto a aludir a los problemas de espacio del formato DVD. "Para explicar la situación, la cantidad de datos que tiene Metal Gear Solid 4 es demasiado grande", insiste.

"Quiero lanzar The Legacy Collection en Xbox 360, pero no lo haremos. Cuando llegue la próxima consola de Microsoft", continúa Kojima, "podríamos lanzarlo; pero si hiciéramos una versión para Xbox 360 sin Metal Gear Solid 4 entonces ya no sería The Legacy Collection."


TOP JAPON


Venta de consolas (semana anterior)
01. 3DS XL – 37.536 (57.089)
02. PS Vita – 21.399 (15.011)
03. 3DS – 17.897 (18.833)
04. PlayStation 3 – 14.682 (13.915)
05. Wii U – 8.262 (8.798)
06. PSP – 7.536 (7.816)
07. Wii – 1.660 (1.379)
08. Xbox 360 – 490 (515)

Venta de juegos (total acumulado)
01. Tomodachi Collection: New Life (3DS) – 144.903 (549.761)
02. Dragon’s Dogma: Dark Arisen (PS3) – 125.363 (novedad)
03. Luigi’s Mansion: Dark Moon (3DS) – 38.884 (596.155)
04. Tomb Raider (PS3) – 35.250 (novedad)
05. Stens;Gate: Senkei Kousoku no Phenogram (P – 26.030 (novedad)
06. Animal Crossing: New Leaf (3DS) – 31.711 (3.128.270)
07. Photo Kano Kiss (PS Vita) – 30.172 (novedad)
08. Horizon in the Middl of Nowwhere Portable (PSP)
09. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 (PS3) – 17.836 (105.496)
10. BioShock Infinite (PS3) – 15.747 (novedad)



Primeras imágenes de Megan Fox como April O'Neil en el set de "Teenage Mutant Ninja Turtles"

El reboot de Michael Bay de "Teenage Mutant Ninja Turtles" se está rodando en Nueva York y ya tenemos las primeras fotografías de Megan Fox (Transformers) como April O'Neil en el set de la película.

Aunque las fotos parecen hechas por paparazzi, JustJared dice que fueron tomadas justo después de rodar una escena que tiene lugar en una estación de metro. No sabemos si April llevará el traje amarillo en la película.


"Teenage Mutant Ninja Turtles" trata de unos alienígenas que invaden la Tierra y sin darse cuenta generan cuatro guerreros reptiles mutantes, las tortuga ninja, que se levantan contra ellos para defender el mundo. Está dirigida por Jonathan Liebesman (Wrath of the Titans) y se estrenará el 6 de junio del 2014.


Primera imagen de Ellen Page como Kitty Pryde en "X-Men: Days of Future Past"

El director Bryan Singer acaba de publicar la primera foto de Ellen Page como Kitty Pryde (alias Shadowcat) en el set de "X-Men: Days of Future Past". En la foto también podemos ver a Shawn Ashmore como Iceman. Compruébalo más abajo.


En "X-Men: Days of Future Past", Kitty Pryde (Page) transfiere su mente al pasado con el fin de advertir a los X-Men que el asesinato del senador Robert Kelly dará lugar a un futuro gobernado por los Sentinels, donde todos los mutantes viven en campos de internamiento.


"Men in Black 4" está avanzando


Le tomó un tiempo a Will Smith para decidir regresar a "Men in Black 3". Una vez que lo hizo, la película pasó por encima del presupuesto y estuvo plagada de problemas. Pero al final, ganó en total $624 millones en un presupuesto de $225 millones, convirtiéndose en la película de mejor desempeño en la franquicia.

Sony Pictures está tan feliz con los resultados que está ahora moviéndose hacia adelante con una cuarta entrega. THR informa que Oren Uziel va a escribir el guión de "Men in Black 4", en la cual va a trabajar después de completar el guión de la próxima secuela de "21 Jump Street".

En este punto, "Men in Black 4" se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. Todavía no está claro de que trata la historia o si Smith incluso estará involucrado.


Nuevo trailer de "The Wolverine" que se mostró en CinemaCon

La 20th Century Fox ha dado a conocer un nuevo trailer de "The Wolverine", que se estrenó para los asistentes de CinemaCon. Cuenta con algunas imágenes de noticias, incluyendo una mirada al Silver Samurai. el trailer a continuación.




Primer Vistazo a Anthony Mackie como The Falcon en "Captain America: The Winter Soldier"

"Captain America: The Winter Soldier" se encuentra filmando en Los Angeles y ahora tenemos las primeras fotos de Anthony Mackie (Pain and Gain) como un Falcon sin alas, que se unirá con el Capitán América y Black Widow para luchar contra el Winter Soldier (Sebastian Stan).




Trailer extendido y nuevos posters de "Pacific Rim"

Warner Bros puso en marcha un nuevo trailer extendido de "Pacific Rim" de Guillermo Del Toro que se mostró en el WonderCon. Pero ya que los fans han estado pidiendo más material, el estudio decidió dar a conocer el trailer en línea. ademas de dos nuevos poster de la misma. Puedes verlos a continuación.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates