sábado, 6 de abril de 2013

Smile Radio News ( del 31 de marzo al 6 de abril )



Shingeki no Kyojin: Nuevo trailer e información sobre el anime


Pony Canyon acaba de divulgar un nuevo trailer, además de información sobre la esperada adaptación al anime del manga Shingeki no Kyojin (Attack on Titan),de Hajime Isayama. La animación estará a cargo de Wit Studio, que recientemente colaboró en la producción de Robotics;Notes.

Tetsuro Araki (Guilty Crown) será el director, mientras que Kyoji Asano estará encargado del diseño de personajes. En la banda sonora, la música estará a cargo del compositor Hiroyuki Sawano. La banda Linked Horizon interpretará el opening y la cantante Yoko Hikasa será responsable por el ending. Sin más preámbulos, les dejamos el trailer:



El elenco de seiyuus también fue anunciado:

Eren: Yuki Kaji (Shu Ouma en Guilty Crown)
Mikasa: Yui Ishikawa (Tanya en Darker than Black: Ryuusei no Gemini)
Armin: Marina Inoue (Yozora en Haganai)
Jean: Kishow Taniyama (Tatsuya Himuro en Kuroko no Basket)
Annie: Yu Shimamura (Hare Menjo en Guilty Crown)
Sasha: Yu Kobayashi (Ruka Urushibara en Steins;Gate)
Christa: Shiori Mikami (Akari Akaza en Yuruyuri)
Connie: Hiro Shimono (Alone/Hades en Saint Seiya: The Lost Canvas)
Marco: Ryota Ohsaka (Yuki Sanada en Tsuritama)
Reiner Braun:Yoshimasa Hosoya (Nezumi en No. 6)
Bertolt Hoover: Tomohisa Hashizume (Sanders Daizou en Anyamaru Tantei. K)
Ymir: Saki Fujita (Ayano Sugiura en Yuruyuri)
Hannes: Keiji Fujiwara (Maes Hughes en Fullmetal Alchemist)

La historia nos lleva a una época en que la humanidad casi fue extinta hace 100 años atrás por los gigantes, seres enormes que devoran humanos, simplemente por placer. Una pequeña parte de la humanidad consiguió protegerse de esta amenaza contruyendo una ciudad con muros enormes, mucho más grandes que los propios gigantes. La ciudad vive días tranquilos, y hace más de cien años que ningún gigante se apareció allí.

Sin embargo, esa paz parece no durar mucho tiempo. Eren y su hermana adoptiva Mikasa ven un gigante mucho mayor de lo normal y que ningún ser humano jamás imaginó que pudiese existir, destruyendo los muros de la ciudad. Al conseguir entrar, éste comienza a devorar a los habitantes, incluyendo a la madre de ambos. En su rebeldía, Eren planea vengarse y jura destruir a cada uno de los gigantes por lo que le hicieron a la humanidad.

Shingeki no Kyojin  se estrena el día 6 de abril.


Capitán Harlock 3D: Toei Animation divulga nuevo trailer


Toei Animation divulgó un nuevo trailer de la película en 3D de Capitán Harlock (Space Pirate Captain Harlock), un proyecto que viene siendo desarrollado por el estudio desde el 2010.

Esta película es un remake basado en el manga de Leiji Matsumoto (Space Battleship Yamato, Gun Frontier), publicado entre 1977 y 1979 por la editorial Akita Shoten. Posteriormente fue adaptado al anime. A continuación el trailer:



l guión del largometraje fue escrito por Harutoshi Fukui (Mobile Suit Gundam UC), y la dirección está en manos del conocido Shinji Aramaki, quien ya tiene experiencia en animaciones hechas en CG (Appleseed Ex Machina). La producción está valorada en más de 30 millones de dólares, un valor similar al de las producciones Hollywoodenses.

La historia se sitúa durante el año 2997 d.C, quendo el planeta Tierra se vuelve una nación unificada,cuya civilización se volvió extremadamente desarrollada. Cierto día, una raza alienígena desconocida ataca la Tierra. Informado de la crísis, el Capitán Harlock entra en acción a bordo de su navío de guerra Arcadia junto a su tripulación, para enfrentar a la Reina Rafflesia de Mazon, que está detrás de la invasión.

Space Pirate Captain Harlock 3D será estrenado en los cines de Japón durante el otoño.


Dragon Ball Z Battle of Gods: Números reales y virtuales de su primer día de recaudación


Y finalmente llego el gran día y los primeros números en torno a la primera jornada de recaudación de Dragon Ball Z Battle of Gods (Kami to Kami), salieron a la luz.

Los números derivan de las fuentes Variety y Oricon. El primero de ellos indica que la nueva película de Goku y compañía alcanzo el puesto 5 en cuanto a recaudación seguido de otras películas americanas como G.I Retaliation, The Croods, Jack the Giant Slayer y Oz the Great and Powerfull siendo la película no americana mas taquillera que alcanza dicho puesto y con una proyección a alcanzar de 7 millones de dolares.

Para darse una idea de la magnitud, es que los datos estimados y proyectados de Variety se basan solamente en los 328 cines de  Japón, ya que el resto de las películas mencionadas están proyectadas en mas de 50 países. Con respecto a Japón, Battle of Gods tuvo una recaudación en su fin de semana solamente en los 16 cines IMAX de 450 mil dolares con un promedio de 28 mil dolares en cada sala IMAX.

Por otro lado, Oricon informa que la taquilla recaudadora a partir de la 1 pm y durante todo el día , fue del 47,3 % del total y del mismo tiempo de proyección que la película One Piece Film Z estrenada en Diciembre. Vale citar que la recaudación total de One Piec Film Z fue de 6,85 billones de Yenes (73 millones de dolares).

En base a esta medida, se estima que Dragon Ball Z Battle of Gods (Kami to Kami) alcanzara una recaudación total en Japón de 3 billones de Yenes ( 32 Millones de Dolares). La película mas recaudadora a nivel mundial el fin de semana pasado, fue G.I Retaliation con 80 millones de dolares en 7.775 cines de 53 países.


Top 10 Animes del Invierno 2013 que no te debiste haber perdido según los japoneses

El sitio BiGlobe muestran su opinión en una tradicional encuesta con 5,041 participantes japoneses, donde se les preguntaba ¿Qué animes de invierno 2013 no debiste haber abandonado?

Muchos animes son abandonados tras ver a penas sus primeros capítulos, pero tras estos pueden aparecer sorpesas interesantes.


1. “OreShura” (Ore no Kanojo to Osanajimi ga Shuraba Sugiru)

2. Zetsuen no Tempest

3. Psycho-Pass

4. Love Live!

5. Sakura-sou no Pet na Kanojo

6. Vividred Operation

7. Little Busters!

8. Tamako Market

9. Chiyafuru 2

10. Zettai Karen Children – The Unlimited



OPINIONES SOBRE EL BLOQUEO DE JUEGOS USADOS EN LA NUEVA XBOX


El portal británico MCV ha recogido distintas declaraciones de representantes de distintas cadenas comerciales del Reino Unido en las que se observa una línea común en cuanto a la opinión sobre el mercado de segunda mano en lo tocante a los rumores que aseguran que la próxima Xbox no permitirá utilizar juegos usados.

"Todo dependerá de lo que haga PlayStation 4. Si Xbox no permite el juego de segunda mano y PlayStation 4 sí, eso matará a Xbox", declaró Steven Doyle, de Games Dojo, siendo respaldado por otros ejecutivos como el de Games Centre. "Si Microsoft incorpora una tecnología para bloquear los juegos de segunda mano y Sony no, entonces habrá un único ganador en la próxima generación de consolas y no será Microsoft".


"Algunas cadenas como GAME basan casi su negocio entero en el mercado de segunda mano, con ofertas como las de llevar tus juegos antiguos para descontar precios en tus juegos", declara Chris Muckell, de Xpress Games. "Microsoft necesita el mercado retail. Si todo esto es cierto sería un gran error de Microsoft el volcarse en la distribución por ese canal y en las activaciones on-line".

"El bloquear los juegos de segunda mano sería algo muy malo. Tendría un efecto negativo para tanto los consumidores como para nosotros. PlayStation 4 parece que no los bloqueará, así que supongo que la gente se inclinará por comprarla en lugar de la próxima Xbox", comentó Paul Whitfield, de Excite Games.


SHOVEL KNIGHT CONTARA CON MANAMI MATSUMAE COMO COMPOSITOR


El equipo tras el prometedor Shovel Knight ha confirmado que la veterana compositora tras la banda sonora de Mega Man, Manami Matsumae, escribirá dos canciones para esta aventura bidimensional de corte retro.

"Es la primera vez que trabajo en un juego occidental. ¡Es muy emocionante!", ha declarado la compositora nipona. "Shovel Knight y yo nos entendemos", apostilla.

Protagonizado por un caballero armado con una pala, esta original aventura 2D se estrenará en septiembre del presente año en PC, 3DS y Wii U. El equipo responsable del proyecto, formado por antiguos integrantes de WayForward, está abierto a incluir nuevas funcionalidades al programa como un modo batalla para cuatro jugadores, siempre y cuando se alcancen los 200.000 dólares en su campaña de financiación colectiva.


EL NUEVO JUEGO DE SUDA51 SERA DE ACCION

El director de Grasshopper Manufacture, el popular Goichi Suda, está inmerso actualmente en el desarrollo del prometedor Killer is Dead para PlayStation 3 y Xbox 360, pero este creativo nipón ya piensa en su próximo videojuego, del cual ha dicho volverá a apostar por la acción más visceral.


"Claro que será un juego de acción y saldrá en consolas. Estamos considerando varias plataformas en estos momentos", ha comentado Suda51 en una entrevista con EDGE, en la que ha confirmado que este misterioso juego se estrenará a lo largo de 2014.


Pese a ello, el creativo nipón promete que este nuevo juego de acción apostará "por una jugabilidad diferente; va a ser único." Además, ha destacado que el programa incluirá ciertas funciones sociales que darán mucho de qué hablar, aunque no ha ofrecido más pistas al respecto. "La palabra social se usa mucho en la actualidad y se malinterpreta con frecuencia", apostilla.


Preguntado acerca de la posibilidad de estrenar este juego en la nueva generación de consolas, el padre de No More Heroes ha comentado que es algo que todavía no han decidido, aunque tampoco lo descartan. "Naturalmente nos interesa desarrollar juegos para las plataformas de nueva generación. Estamos investigando acerca de sus especificaciones técnicas y demás en este momento."



PROYECTOS DE LUCHA PARA EL PS4 POR ARC SYSTEM WORKS


Los creadores de BlazBlue, los japoneses de Arc System Works, han adelantado a la revista japonesa Dengeki que pretenden estrenar distintas series de lucha en PlayStation 4, aunque no han ofrecido nombres concretos.

"No puedo dar un nombre concreto, pero nos gustaría hacer uno", señala el productor Toshimichi Mori. "Hicimos Guilty Gear con el objetivo de la salida de Dreamcast, y BlazBlue para la llegada de PlayStation 3, así que también pretendemos hacer un juego para PlayStation 4 cuando se lance la consola".

Parece indicar que ya tienen muy avanzado el desarrollo de un nuevo juego de lucha para la nueva sobremesa de Sony, con lo que no tendrían que esperar mucho para presentarlo en sociedad.


BYE BYE STAR WARS 1313 (PINCHE DISNEY)


Disney ha decidido cerrar los estudios internos de LucasArts, llevándose por el camino a Star Wars: 1313 y el rumoreado Star Wars: First Assault, que han sido cancelados.

"Después de evaluar nuestra posición en el mercado de los videojuegos, hemos decidido abandonar los desarrollos internos en LucasArts para apostar por un modelo de licencia, que implica minimizar el riesgo de la empresa, mientras se consigue una cartera de juegos basados en Star Wars más amplia y de mayor calidad", han declarado en la revista norteamericana GameInformer.

Con motivo de este anuncio, Disney ha confirmado que se ha producido una serie de despidos en LucasArts, sin concretar el número exacto de empleados que se han visto afectados por esta medida. El portal Kotaku estima que la cifra asciende a unos 150 trabajadores.

Tras adoptar esta medida, se espera que Disney licencie la marca Star Wars a una amplia variedad de equipos de desarrollo, aunque en estos momentos no han ofrecido más datos.


EL REMAKE DE DUCK TALES SERA MAS LARGO QUE EL JUEGO ORIGINAL


El remake del clásico DuckTales de NES no solo contará con un renovado apartado gráfico adaptado a la alta definición, sino que también incluirá nuevos detalles argumentales que ayudarán a entender parte de la historia de este mítico juego de plataformas.

Así lo ha confirmado el equipo responsable del proyecto, WayForward, que consideran que en el original quedaron ciertos cabos sueltos que no explicaban correctamente el por qué ocurrían ciertas cosas en el juego.

"En el original de NES, vas en un OVNI para encontrar un control remoto que abra el are que de acceso al jefe final. Pero realmente no sabes por qué. El juego no lo explica bien", comentan desde el equipo de desarrollo. Igualmente, en las misiones localizadas en la Luna, "luchas contra una rata gigante pero nadie te explica por qué hay ratas así en la Luna. Y la razón es porque están experimentando con ellas."

WayForward tampoco se olvida del misterio que rodea al por qué el Tío Gilito respira en la luna. "Bien, eso también lo explicaremos", apostillan.

Este remake se estrenará en las tiendas de distribución digital de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. Más adelante lo hará también en PC.


EVENTOS DE RESIDENT EVIL 6 PARA ABRIL


El blog Capcom Unity, el oficial de Capcom, ha revelado una serie de eventos on-line que formarán parte de la oferta de Resident Evil 6 a lo largo y ancho del mes de abril.

A continuación los detallamos:

· Las tácticas de exterminio (termina esta semana): Acabar con 3 millones de enemigos dentro del límite de tiempo.
· Unidos por el destino (5 de abril ~ 11 de abril): Finalizar el Capítulo 2 en la piel de Jake tan rápido como puedas.
· Evento Alpha Team para cuatro jugadores (12 de abril ~ 15 de abril): Crear un equipo de cuatro personas (con residentevil.net) y obtener tantas medallas Mercenaries como sea posible.
· Réquiem de Guerra Dominator (19 de abril ~ 22 de abril): Tiene como objetivo obtener las puntuaciones más altas en Mercenaries dentro del mapa Requiem for War.
· Superviviente orgulloso (abril 23 ~ 24): Tiene como objetivo obtener el mayor número de victorias en Supervivientes.
· Agentes, Secuestradores, Motosierras (26 de abril ~ 07 de mayo): Evento EX3 de Vestuario! Derrota Ustanak y / o Ubistvo dentro del intervalo de fechas. Más detalles en breve


RESULTADOS DE LOS PERSONAJES DE STREET FIGHTER CON MAS VOTOS


En febrero Capcom puso a disposición de sus usuarios una encuesta donde se les preguntaba qué personajes de la franquicia Street Fighter son sus favoritos. Ahora ya se han publicado los resultados divididos en tres apartados: favoritos globales. de los usuarios norteamericanos y los japoneses.

En el ranking general figura Ryu como el personaje favorito de los usuarios con un 5.90% de votos. seguido de Ken. Akuma. Chun-Li y Cammy. En lo que respecta al ranking norteamericano vuelve a repetir Ryu con un 30.60% de los votos. seguido de Ken. Akuma. Chun-Li y Cammy. Curiosamente el ranking japonés tiene muchas diferencias. con cierta predilección por las luchadoras femeninas como Karin en el primer lugar. seguidas de Ruy. Cammy. Ingrid y Mika.

Ranking General
Ryu 18.740 - 5.90%
Ken 15.058 - 4.70%
Akuma 14.201 - 4.40%
Chun-Li 11.922 - 3.70%
Cammy 11.670 - 3.60%
Sakura 9.517 - 3.00%
Karin 9.148 - 2.90%
Juri 8.715 - 2.70%
Sagat 8.367 - 2.60%
Q 7.589 - 2.40%

Ranking Inglés
Ryu 15.856 - 30.60%
Ken 13.511 - 26.10%
Akuma 12.685 - 24.50%
Chun-Li 9.797 - 18.90%
Cammy 9.260 - 17.90%
Sakura 7.383 - 14.30%
Sagat 7.324 - 14.10%
Juri 7.059 - 13.60%
Guile 6.527 - 12.60%
Q 6.168 - 11.90%

Ranking Japonés
Karin 3348 - 27.40%
Ryu 2.884 - 23.60%
Cammy 2.410 - 19.70%
Ingrid 2.393 - 19.60%
R. Mika 2.254 - 18.50%
Sakura 2.134 - 17.50%
Chun-Li 2.125 - 17.40%
Juri 1.656 - 13.60%
Ken 1.547 - 12.70%
Akuma 1.516 - 12.40%


DAVID HAYTER HABLA SOBRE NO ESTAR EN EL NUEVO MGS


Konami e Hideo Kojima han decidido que David Hayter. el actor habitual que ha puesto voz a Snake y Big Boss en la serie Metal Gear Solid, no vuelva a repetir en las próximas entregas de la serie.

El propio David Hayter ha publicado una carta dirigida a los aficionados donde se sincera: "Si fuera mi decisión, me gustaría hacer este papel para siempre. El hecho de escuchar a otra persona poniendo la voz a Snake me hace sentir enfermo, siendo honesto. Pero la verdad es que no es mi decisión. Todas las decisiones son competencia exclusiva de Hideo Kojima y Konami. Y eso es lo justo".

A David Hayter no le dieron ninguna explicación sobre dicha decisión, enterándose primero por la prensa y no por la propia Konami, que se limitó a decirle después que "ya no era necesario".

Hideo Kojima explicó que con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Gound Zeroes pretenden crear una nueva línea en la serie, y ello lo querían reflejar también con la voz del actor de doblaje.



Primer vistazo a Beast de "X-Men: Days of Future Past"

El director Bryan Singer ha presentado otra foto del set de "X-Men: Days of Future Past", que nos da un vistazo a Beast, interpretado por Nicholas Hoult.


Mientras tanto, January Jones reveló que ella no va probablemente a volver como Emma Frost, el papel que interpretó en "X-Men: First Class". "No se me han pedido que vuelva", dijo. "Ellos van a otro período de tiempo, o que van y vienen de diferentes períodos de tiempo y Emma no está en eso".

"X-Men: Days of Future Past" es co-protagonizada por Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Fan Bingbing y Boo Boo Stewart. Está previsto que llegue a los cines el 18 de julio del 2014.


Nueva temporada de Avatar: La Leyenda de Korra: ¿próxima a estrenarse?


Avatar: La Leyenda de Korra tuvo su renovación confirmada por Nickelodeon poco tiempo después del final de su primera temporada, en junio. Ahora, comienza la especulación de cuándo la serie regresará con nuevos episodios.

Janet Varney, que presta su voz a Korra en la versión norteamericana, informó en su Twitter que la segunda temporada de la animación se podría estrenar a mediados de abril. Mientras tanto, la felicidad de los fans duró poco cuando, en seguida, la actriz publicó un mensaje diciendo que aún no hay fecha prevista de estreno, alegando una "falta de comunicación".

Con eso, la nueva temporada sigue sin una fecha, además este hecho puede llevar a creer que esta no está tan lejos de ser anunciada. El Libro Dos, titulado Espíritus, se situará seis meses después de los eventos del Libro Uno. Este explorará el Mundo Espiritual presentando el origen de la descendencia Avatar.

La nueva temporada estará compuesta de 14 episodios, completando los 26 capítulos inicialmente anunciados por Nickelodeon.


Trailer del remake de "Carrie" 

Screen Gems ha dado a conocer el trailer completo para el próximo remake de "Carrie", que se basa en una novela de Stephen King, y es protagonizada por Chloe Grace Moretz (Kick-Ass, Let Me In) como el personaje del título y Julianne Moore como su madre.



Argumento: En el tranquilo suburbio de Chamberlain, Maine, viven la profundamente religiosa y conservadora Margaret White (Moore) y su hija Carrie (Moretz). Carrie es una paria afable pero sumisa a quien Margaret ha protegido de la sociedad. La profesora de gimnasia, Miss Desjardin (Greer) trata en vano de defender a Carrie de un grupo de chicas malvadas encabezado por la popular y altiva Chris Hargenson (Portia Doubleday), pero solo la mejor amiga de Chris, Sue Snell (Gabriella Wilde), lamenta sus acciones. En un esfuerzo por hacer las paces, Sue le pide a su novio, el galán de la escuela secundaria Tommy Ross (Ansel Elgort), llevar a Carrie al baile. Empujada al límite por sus compañeros en el baile, Carrie da rienda suelta a un caos telequinético.

La nueva película está dirigida por Kim Peirce (Boys Don't Cry) y está previsto que llegue a los cines el 18 de octubre.


Pixar anuncia el título, trama, y fecha de lanzamiento "Finding Nemo 2"

Pixar acaba de anunciar que se está moviendo adelante con una secuela de "Finding Nemo", que fue lanzada en el 2003 y llegó a recaudar $922 millones en todo el mundo. La nueva película se llama "Finding Dory", y volverá a ser dirigida por Andrew Stanton y con la voz de Ellen DeGeneres. Llegará a los cines el 25 de noviembre del 2015.


Según Stanton, "Finding Dory" tiene lugar un año después de la primera película, y muestra a los favoritos Marlin (Albert Brooks), Nemo y la Banda del tanque, entre otros. Ambientada en parte a lo largo de la costa de California, la historia también da la bienvenida a una gran cantidad de nuevos personajes, incluyendo a algunos que resultarán ser una parte muy importante de la vida de Dory.

"Una de la cosa en la que no podíamos dejar de pensar era porque [Dory] estaba sola en el océano el día que conoció a Marlin", dijo Stanton. "En 'Finding Dory', ella se reúne con sus seres queridos, aprendiendo unas cuantas cosas sobre el significado de la familia a lo largo del camino".

DeGeneres ha añadido: "He esperado este día durante mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho tiempo. No estoy enojada que tomó tanto tiempo. Se que la gente de Pixar estaban ocupados creando a 'Toy Story 16'. Pero el tiempo que se tomaron valió la pena. El guión es fantástico y tiene todo lo que me encantó de la primera: Tiene un gran corazón, es muy divertida, y la mejor parte - es que tiene mucho más Dory".


Trailer de "Percy Jackson: Sea of Monsters" 

Hoy tenemos el trailer de "Percy Jackson: Sea of ??Monsters", que es una secuela de "Percy Jackson and the Olympians: The Lightning Thief", que fue lanzada en el 2010 y llegó a recaudar $226 millones en un presupuesto de $95 millones.



Argumento: Argumento: Percy Jackson (Logan Lerman), hijo de Poseidón, continúa con su épico viaje para cumplir su destino, al unirse a sus amigos semidioses para recuperar el Vellocino de Oro, que posee el poder de salvar su hogar y el campo de entrenamiento de Camp Half-Blood.

La película está protagonizada por Brandon T. Jackson, Alexandra Daddario, Nathan Fillion, Anthony Head y Stanley Tucci. Está previsto que llegue a los cines el 16 de agosto.


Bruce Timm sigue en Warner y puede hacer nueva serie de Liga de la Justicia


Una noticia asustó a los fans de los comics el ultimo viernes: Bruce Timm estaría fuera de Warner Bros. Animation. Pasado sólo un día, la información fue esclarecida y no es la bomba que se temía.

Según el sitio CBM, Timm realmente dejó la función de las animaciones de DC Comics, cargo que ahora será ocupado por Jim Tucker. Por el momento, Timm solo hará una pausa y volverá con un gran proyecto, una nueva serie animada de Liga de la Justicia.

El sitio también informó que la animación se situaría en el Universo DC Animado (DCAU, del inglés DC Animated Universe), lo que indica que será una continuación de Liga de la Justicia Ilimitada (Justice League Unlimited).


La saga original de "Evil Dead" podría fusionarse con el reboot de "Evil Dead 7"

El nuevo reboot de "Evil Dead" se estreno el 5 de abril y el director Fede Alvarez ya ha confirmado que se hará una secuela. Por otro lado, Sam Raimi está escribiendo la secuela a su "Evil Dead" original, que será en realidad una secuela de "Army of Darkness."


Durante el panel de "Evil Dead" de ayer en WonderCon, Alverez dijo que él y Raimi están planeando unir las dos hitorias tras el estreno de "Evil Dead 2" y "Army of Darkness 2."


Alvarez llamó a la nueva película "Evil Dead 7," y podría unir a Ash (Bruce Campbell) de "Army of Darkness" y a Mia (Jane Levy) de "Evil Dead." Campbell hizo un comentario sobre el plan, diciendo: "Creo que el siete es un bonito número."

 
Trailer del thriller "The Purge" con Ethan Hawke

Universal Pictures ha revelado el trailer del próximo thriller de invasión de hogar "The Purge", protagonizada por Ethan Hawke (Sinister), Lena Headey, Adelaida Kane y Max Burkholder.



Argumento: Un nuevo régimen político, llamado los Nuevos Padres Fundadores de los Estados Unidos, intenta controlar una epidemia de violencia y delincuencia mediante la imposición de ley marcial estricta, y probando un nuevo experimento llamado La Purga, donde tres veces al año, durante 12 horas, el asesinato es completamente legal.

La nueva película está escrita y dirigida por James DeMonaco y se prevé que llegará a los cines el 31 de mayo.


Inicia la La Fase 2 del Marvel cinematográfico

Con la reciente salida en Blu-Ray del pack de las seis películas que forman la Fase 1 de Marvel Studios (Iron Man, El increíble Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América el primer Vengador y Los Vengadores), ha aparecido una serie de material extra que nos avanza algo más no sólo de la inminente Iron Man 3, sino del resto de la Fase 2 que da comienzo con este mismo film.


Las fechas previstas de estreno de los próximos títulos de esta estrategia comercial son:

- Iron Man 3 el 3 de mayo de 2013.
- Thor: The Dark World el 8 de noviembre de 2013.
- Captain America: The Winter Soldier el 4 de abril de 2014.
- Guardianes de la Galaxia el 1 de agosto de 2014.
- Los Vengadores 2 el 1 de mayo de 2015.
- Ant-Man el 6 de noviembre de 2015.

Ante este incansable ritmo, la preproducción de muchos de los títulos ya está muy avanzada y el anuncio más importante a este respecto ha sido que Los Vengadores 2 se empezará a rodar en la primera de 2014 en los estudios Pinewood de Londres, ciudad donde se ha rodado gran parte de la secuela del Dios del trueno.


Gracias a esta edición en Blu-Ray también se ha liberado mucho arte conceptual de los futuros títulos de este universo marvel en expansión. En primer lugar, destacan los primeros bocetos de la secuela del Capi, que esta vez contará con El Halcón y su colega Bucky algo transformado.





De Guardianes de la Galaxia ya habíamos visto alguna ilustración, ahora con las nuevas imágenes podemos darnos cuenta mejor de la magnitud que va a tener esta apetecible space-opera, además de volver a ver a Mapache Cohete que está adorable con un escopetón entre sus manitas.






Por último se han enseñado nuevas imágenes del rodaje de Thor: The Dark World, además de unos pocos segundos en mucha mejor calidad del material visto en la pasada Comic-Con del avance / test de efectos de Ant-man que prepara Edgar Wright.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates