domingo, 28 de abril de 2013

Smile Radio News (del 21 al 28 de abril)



Sailor Moon: Se retrasa la nueva serie de anime


Fumio Osano, el editor en Kodansha del manga de Sailor Moon, bajo su nick "Osabu", confirmó en respuesta a una pregunta en su cuenta de Twitter que el nuevo anime de Sailor Moon será retrasado.

Osabu no ha dado más detalles por el momento, pero un anuncio más formal será dado pronto. Cuando se le consultó si el anime será televisado durante el 2014, él contestó "No en el 2014, quizás".

La nueva serie fue anunciada en julio de 2012 durante la conmemoración del Vigésimo aniversario del nacimiento de Sailor Moon. La unica confirmación oficial es que el grupo Momoiro Clover Z, será el encargado de interpretar el opening de esta nueva serie.


Se producirán más animes de Marvel


En una reciente entrevista en el site CBM, Harrison Wilcox, productor de Ironman: Rise of Technovore, reveló que hay planes de producir nuevos animes de Marvel en conjunto con el estudio japonés Madhouse, además, también dijo que todo dependerá de cuánto dinero logren obtener.

Cuando se le preguntó acerca de futuras adaptaciones animadas de los personajes de la editorial, que hoy forma parte de Disney, Wilcox dijo que se anunciarán novedades en julio.


Dragon Ball Z Battle of Gods: Se planea su proyección en más de 40 países


Norihito Sumitomo (el compositor de la nueva película de Dragon Ball Z: Batalla de Dioses) hace un tiempo anunció que hay planes para lanzar la película en más de 40 países del mundo. Esto fue posteado a través de su Website oficial hace ya 1 mes. Pero curiosamente no fue visto sino hasta ahora.

Esto también explicaría lo difícil que es encontrar escenas de la película en Internet. Toei Animation está siendo muy cuidadosa con su material, evitando todo lo posible la filtración de escenas en buena calidad. El mensaje exacto de Norihito, escrito el 29 de Marzo, dice lo siguiente:

Por fin es el estreno de Dragon Ball Z: Batalla de Dioses. Su contenido será disfrutado por niños, obviamente, pero incluso por adultos. Será verdaderamente una obra a escala mundial, ya que se disfrutará en más de 40 países alrededor del mundo. Así que acude a tu cine más cercano por el medio que sea. Sin duda no te arrepentirás. ¡Y por favor no te olvides de disfrutar la banda sonora!

Aún no se sabe quién será el distribuidor oficial en Latinoamérica.


Kiki's Delivery Service: Se confirma live action


Finalmente los rumores se hicieron realidad: Kiki's Delivery Service (Kiki: Entregas a domicilio) tendrá una adaptación japonesa al formato live action.

La novela de Eiko Kodono, de la cual también tuvo una adaptación ligera  animada a la pantalla grande por  el estudio Ghibli en 1989, tendrá su adaptación live action de la mano del director Takashi Shimizu , mejor conocido por realizar las películas de horror  Ju-on siendo este proyecto confirmado el primero fuera de su ámbito de terror.

La protagonista de Kiky, que tiene 13 años en la historia,  sera interpretada por la actriz de 16 años Fuka Koshiba. Ella fue elegida entre 500 candidatos y sera su debut como actriz principal en una película  En las escenas de vuelo, ella practica columpio con el Bokuto (espada de madera para practica) 200 veces al día. Detalles de la filmación aparte, la adaptación live action de Kikys Delivery Service esta pautada para la primavera japonesa del 2014.




Dragon Ball Z Kai: Doblaje en inglés de la Saga de Buu esta siendo grabada por Funimation


Kyle Herbert y Sean Schemmel, los actores de voz de Gohan y Goku, respectivamente de la franquicia Dragon Ball Z en su doblaje en Inglés, han anunciado que se están grabando los episodios de la Saga Buu de la serie Dragon Ball Z Kai. Herbert agregó que no podría anunciar ninguna fecha de emisión de la Saga Buu en este momento.

Dragon Ball Z Kai (conocido simplemente como Dragon Ball Kai en Japón) resumen 7 años de la serie de anime de Dragon Ball Z y se enfoca mas en el manga creado por Akira Toriyama. La serie cuenta con remasterización digital de alta definición, una banda sonora re-grabadas y la selección de escenas actualizadas con nuevos efectos y secuencias re-animadas.

El elenco japonés original grabo los nuevos episodios en noviembre después de finalizado la emisión en marzo de 2011 en Japón. Funimation estrenó la serie en formato Blu-ray y DVD en Norteamérica. El canal estadounidense Nicktoons se encargo de la transmisión de la primera temporada en su formato en Inglés y quitaron la serie de su programación a principios de este mes.

Dragon Ball Z Kai fue emitido en Latinoamérica a través de las pantallas del Cartoon Network allá por el 2011.



LA NUEVA XBOX SE PRESENTARA EL 21 DE MAYO

El 21 de mayo. Ese ha sido el día escogido por Microsoft para dar a conocer públicamente a la sucesora de Xbox 360.


La presentación tendrá lugar en Redmond, Washington, en un evento de carácter íntimo al que acudirán unos pocos medios seleccionados y representantes de la industria. Sin embargo, Microsoft aprovechará la ocasión para retransmitir en directo dicha presentación a través de Xbox.com, Xbox Live y Spike TV (en Estados Unidos y Canadá).

El evento se celebrará a partir de las 10:00 de la mañana en la ciudad de Redmond, lo que significa que los españoles podremos seguirlo en directo en México a las 12 del dia.

Y lo mas nuevo con esta noticia son los rumores,donde Nuevas fuentes, en esta ocasión recogidas por el portal Polygon, vuelven a tratar de arrojar algo de luz sobre la próxima Xbox, y aunque son una vez más rumores sin respaldo alguno de tipo oficial, lo cierto es que lo plausible de la información y la fiabilidad de la web nos obligan a hacernos eco.

En esta ocasión se habla de que los logros recibirán un fuerte lavado de cara para que los desarrolladores y las distribuidoras puedan añadir más a posteriori del lanzamiento, sin necesidad de incluir contenidos descargables. Se tratará de "ajustar" el comportamiento de los jugadores, animándoles con decisiones de este tipo a explorar determinadas áreas a las que no se presta demasiada atención o a asumir niveles de dificultad más altos. Por otra parte también se especula con que los logros podrían ofrecer soporte entre plataformas y entre videojuegos, aunque no se ha explicado mucho más en qué consistiría.

Así mismo, y más relacionado con la faceta puramente social de Xbox Live, se asegura que no habrá límite de amigos, y que podremos conocer lo que hacen los usuarios con opciones de seguimiento al estilo de las redes sociales. En esta misma línea se mostraría una serie de opciones de compartir, permitiendo grabar gameplay de manos de los usuarios, y subirlo en YouTube, con opciones de edición y con la posibilidad de desactivarla o de fijarla automáticamente.

La consola, además, tendrá algún tipo de requerimiento de conexión a internet para dar soporte a determinadas aplicaciones, servicios de streaming de vídeo y como herramienta anti-piratería. Se especula con la posibilidad de una autenticación de juegos en una sola ocasión a través de la red, o una conexión obligatoria constante: alternativas a decidir en función del distribuidor del producto en cuestión.

Los primeros rumores sobre su precio es que sera de 499 Dolares.


MAS PERSONAJES EN EL JUEGO DE DEADPOOL

High Moon Studios han confirmado que Mister Siniestro y Psylocke, dos de los personajes más conocidos por los seguidores del universo X-Men, también harán acto de presencia en el prometedor juego de acción Deadpool, que llegará a las tiendas europeas el próximo 28 de junio.



Nada se ha dicho acerca de la implicación de estos dos personajes en esta aventura de acción protagonizada por el disparatado Masacre, aunque todo parece indicar que jugarán un papel esencial en el desarrollo de la historia.

No hay que olvidar que otros personajes del universo Marvel como Domino, Cable y Muerte también harán acto de presencia en el juego.


METAL GEAR SOLID: THE LEGACY COLLECTION


Tras haber sido anunciada esta semana, Kojima Productions da a conocer lo que vendra en su Metal Gear Solid: The Legacy Collection y ha mostrado cómo será lo que nos encontraremos en el embalaje, aprovechando el anuncio de la fecha y el precio de la versión para Japón.

El videojuego estará a la venta en oriente el día 11 de julio, en exclusiva para PlayStation 3, y con un precio de 7.182 yenes, y embalado en una cuidada versión con dos Blu-rays.

Recordamos, a continuación, los contenidos que traerá consigo la edición:


Juegos
· METAL GEAR
· METAL GEAR 2 SOLID SNAKE
· METAL GEAR SOLID
· METAL GEAR SOLID INTEGRAL (via PSN Code)
· METAL GEAR SOLID 2 HD EDITION
· METAL GEAR SOLID 3 HD EDITION
· METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS (Trophy Edition)
· METAL GEAR SOLID PEACE WALKER HD EDITION

Cómics Interactivos
· METAL GEAR SOLID BANDE DESSINEE
· METAL GEAR SOLID 2 BANDE DESSINEE

Libro
· METAL GEAR SOLID THE LEGACY BOOK



TOP JAPON


Venta de consolas (semana anterior)
01. 3DS XL – 57.089 (28.139)
02. 3DS – 18.833 (18.584)
03. PS Vita – 15.011 (14.112)
04. PS3 – 13.915 (14.039)
05. Wii U – 8.798 (9.984)
06. PSP – 7.816 (7.566)
07. Wii – 1.379 (1.383)
08. Xbox 360 – 515 (492)

Venta de juegos (total acumulado)
01. Tomodachi Collection: New Life (3DS) – 404.858 (novedad)
02. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 (PS3) – 87.661 (novedad)
03. Seven Dragon 2020 II (PSP) – 73.697 (novedad)
04. Luigi’s Mansion: Dark Moon (3DS) – 41.296 (557.271)
05. Animal Crossing: New Life (3DS) – 34.482 (3.096.559)
06. Amnesia Crowd (PSP) – 24.780 (novedad)
07. Card Fight!! Vanguard Ride to Victory!! (3DS) – 9.161 (53.698)
08. One Piece: Pirate Warriors 2 (PS3) – 7.887 (378.645)
09. Run For Money: Flee From the Strongest Hunters in History (3DS) – 6.294 (464.573)
10. Monster Hunter Frontier G1 Premium Package (Xbox 360) – 6.042 (novedad)




¡Trailer de "Thor: The Dark World"!


Marvel acaba de desvelar el trailer oficial de "Thor: The Dark World", protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins y Christopher Eccleston.



Argumento: "Thor: The Dark World" tiene lugar tras los acontecimientos de "Thor" y "Los Vengadores", mientras Thor lucha para reestablecer el orden en el cosmos y aparece una antigua raza liderada por el vengativo Malekith, que regresa para volver a sumir al universo entero en la oscuridad. Enfrentado a un enemigo al que ni siquiera Odín (Hopkins) y Asgard pueden dominar, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta la fecha, uno que le reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificar todo para salvarnos a todos nosotros.


Primer Vistazo: Halle Berry como Storm en "X-Men: Days of Future Past"

El director Bryan Singer previamente confirmó que Halle Berry volverá a interpretar el papel de Storm en "X-Men: Days of Future Past". Pero ya que la actriz está embarazada de nuevo, muchos se han preguntado si sería capaz de protagonizar una película de acción. Al parecer, ella es capaz, ya que la producción comenzó oficialmente el lunes y ahora tenemos la primera foto de set de Berry en su traje completo de Storm.


En "X-Men: Days of Future Past", Kitty Pryde transfiere su mente al pasado con el fin de advertir a los X-Men que el asesinato del senador Robert Kelly dará lugar a un futuro gobernado por los Sentinels, donde todos los mutantes viven en campos de internamiento.

La nueva película co-protagonizada por Hugh Jackman, Ian McKellen, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Fan Bingbing y Boo Boo Stewart. Está previsto que llegue a los cines el 18 de julio del 2014.

Primer clip de "Star Trek Into Darkness"

Paramount Pictures ha presentado el primer clip de "Star Trek Into Darkness", protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Anton Yelchin, Benedict Cumberbatch, Alice Eve y Peter Weller.



La nueva película es una vez más dirigida por JJ Abrams, y está previsto que llegue a los cines IMAX 3D el 15 de mayo y luego cines convencionales el 17 de mayo.


Bishop y Warpath confirmados para "X-Men: Days of Future Past"


El director Bryan Singer ha actualizado su cuenta de Twitter con una lista actualizada de los mutantes que aparecerán en "X-Men: Days of Future Past". Hay personajes como el Profesor X, Magneto y Storm, pero Singer también mencionó a Bishop y Warpath.

Bishop probablemente será interpretado por Omar Sy. El personaje fue introducido en 1991 como parte de una fuerza policial mutante del futuro. Él no fue creado hasta después de la historia del cómics "Days of Future Past", pero interpretó un papel importante en la adaptación de la serie de televisión animada. Bishop tiene el poder de absorber y proyectar energía.

Warpath es probable que sea interpretado por Boo Boo Stewart. El personaje hizo su primera aparición en los años 80 y tiene tales poderes como vuelo, fuerza y velocidad.


Nuevo trailer de "Monsters University" de Pixar

Pixar acaba de presentar un nuevo trailer de su próxima precuela de "Monsters, Inc", llamada "Monsters University", que muestra un montón de nuevas imágenes de la película.



"Monsters University" retrocede en el tiempo para contar la historia de cómo Mike (Billy Crystal) y Sully (John Goodman) se reunieron en la universidad y sus raíces rocosas, lo que llevó a que se conviertan en última instancia, en mejores amigos.

La película co-protagonizada por Steve Buscemi, Dave Foley, Julia Sweeney, Joel Murray y Peter Sohn, y está previsto que llegue a los cines el 21 de junio.


¿Cómo regresa el Agente Coulson en la serie de TV "Agents of SHIELD"?


Después que el agente Phil Coulson (Clark Gregg) fue asesinado en "The Avengers", se anunció que el personaje va a volver a la próxima serie de televisión "Agents of SHIELD", que tendrá lugar después de "The Avengers". Pero, ¿cómo va a Coulson volver de entre los muertos?

Muchos asumieron que Thor, Tony Stark y Bruce Banner tenían que ver en traer de vuelta a Coulson. Pero /Film ahora tiene la respuesta y la ciencia y la magia no tienen nada que ver con eso. Lea a continuación para descubrir o simplemente esperar a que el episodio piloto salga al aire.

Alerta de Spoiler!!!


"En el piloto, se revela que Nick Fury (Samuel L. Jackson) fingió la muerte del Agente Coulson con el propósito de motivar a los Vengadores. Algunos miembros SHIELD estaban en eso (incluyendo, posiblemente, Maria Hill), pero los vengadores no. Su autorización de seguridad no era lo suficientemente alta. Coulson tuvo que contener la respiración como parte del ardid y eso es un punto de controversia entre sus colegas. Después del hecho, Fury le trasladó a un lugar remoto hasta que las cosas se calmaron, y luego se vuelve a colocar en servicio en el momento del show".




1 comentarios:

Archaznable dijo...

those are some of my favorite anime's glad to have seen this site

iPodder Radio

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates