sábado, 20 de octubre de 2012

Smille Radio News (del 14 al 20 de octubre)



Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo: Nuevo Trailer de la película


Un nuevo trailer se suma para aumentar las ansias del inminente estreno de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo (Evangelion: 3.0 Q).

Mientras que  en el manga ya comenzó a desarrollarse los eventos que se vieron en la película The End of Evangelion de 1997,a través del sitio japones Nico Nico Douga se emitió un nuevo trailer donde contiene nuevas escenas hacia el final del mismo.

El estreno de la esperadisima tercera parte de la tetralogia de Hideaki Anno, esta previsto a proyectarse en los cines japoneses para el 17 de Noviembre. Vale recordar que hace dos días  se dio a conocer que el 16 de Noviembre la cadena japonesa NTV emitirá los primeros 7 minutos de la pelicula. A continuacion les dejamos con el dichoso nuevo trailer.






One Piece Film Z: Avril Lavigne cantara los temas principales de la película

Un evento no esperado y sorpresivo para muchos se dio a conocer cuando se anuncio que la reconocida Avril Lavigne seria la encargada de oficiar los temas principales de la película One Piece Film Z.


En cuestión, los temas How You Remind Me de Nickelback realizado en 2007 y Bad Reputation re-versionado por Lavigne en 2008 en base al tema original de 1981 perteneciente a Joan Jett, serán re-interpretados por Lavigne a pedido de Eiichiro Oda que maravillado con la performance de Avril, este le mando una carta pidiéndole si quería participar con su canto en la película que conmemorara el 15º aniversario.

Ella, conocida por su amor a la cultura japonesa en general, acepto sin dudarlo. Así es como lo describe la noticia otorgada a través de las paginas de la Shonen Jump. La película, que cuenta con la participación en el argumento y diseños de su creador Oda, se proyectara en las salas japonesas el próximo 15 de Diciembre.



Hellsing: Ultimo OVA para el 26 de Diciembre

El ultimo Ova de la saga Hellsing Ultimate que adapta fielmente los acontecimientos de su manga ya finalizado, tiene fecha oficial de salida en el mercado japones.


La salida sera para el 26 de Diciembre y no el 21 como habían informado anteriormente, y para ir calentando motores el diseño de tapa ya fue exhibido.


Como ya sabrán la saga de ovas de Hellsing Ultimate fue animado por diferentes estudios de animación que se encargaron en diferentes episodios desde el inicio con Satelight ( Macross Zero y Frontier), Madhouse (Sakura, Death Note) para finalizar con Graphinica (Durarara!, Fairy Tail) y Kelmadick (Bleach).





Wacom lanza “Bamboo Manga” una tableta dirigida a los futuros Mangakas

Wacom  es una de las marcas más reconocidas entre ilustradores y diseñadores gráficos en general; pero más allá de que sean las mejores tabletas o no, si son de las más estándar y de las que uno puede encontrar una cantidad de tutoriales extremadamente grande en la red. Y dado que no es raro encontrar Otakus apasionados por el dibujo, la empresa ha lanzado la campaña “Bamboo Manga”.


Este paquete en resumen es la clásica tableta “Bamboo Pen & Touch” que sirve para dibujar en compañía de su lápiz (con 1024 nivelas de sensibilidad) y tener una especie trackpad gigante; pero además incluirá el software “Manga Studio Debut 4”, y “Anime Studio Debut 8” que como podrás imaginar son una alternativa para quienes no les gusta Photoshop o Flash respectivamente.

El paquete tendrá un costo de € 99 Euros (Aprox: $130 USD), y al momento solo se encuentra disponible en países de la unión europea, pero esperemos luego tenga más difusión.




Lanzan Gafas con graduación de Gendou Ikari de Evangelion y de Tiger & Bunny


La fabricante de lentes JINS, ha anunciado una nueva línea de gafas que será promocionada por el mismo Gendou Ikari de Evangelion. El modelo de los lentes es “EVA-99 Gendou model” y tendrán en su pre-venta un costo de 4,990 yenes (Aprox. $63 USD) entregándose el 15 de noviembre.



Este nuevo par se unirá a la línea que habían lanzado ya hace tiempo con lentes de Rei, Shinji, Kaworu, Mari y Asuka. Entre otras características, estos lentes podrán tener micas graduadas y cuentan con un sello de NERV en el armazón, en compañía de una tela limpiadora que también cuenta con el famoso logotipo.

Por el otro lado la franquicia fabricante de gafas también revelo una colaboración con la serie de sunrise “Tiger & Bunny”, que se venderán por 9,990 yenes (~$125 USD) inspirados Barnaby Brooks Jr. y Wild Tiger.



Cambio de fecha de lanzamiento de DVD de SUGIZO

anunció que SUGIZO lanzará un nuevo DVD en vivo: STAIRWAY to The FLOWER OF LIFE.


Su lanzamiento estaba planeado para septiembre, pero la fecha ha sido cambiada al 24 de octubre. El DVD contará con material del concierto que se llevó a cabo el 22 de diciembre en el Zepp Toky; en el cual, SUGIZO interpretó canciones de sus más recientes álbumes: FLOWER OF LIFE y TREE OF LIFE. El DVD también incluirá una galería especial de fotos que contará con cerca de 200 fotos exclusivas del concierto y el backstage.



Detalles del nuevo single de LUNA SEA

La legendaria banda de rock LUNA SEA quienes ya están trabajando en su primer álbum en 13 años, ha dado a conocer los detalles de su nuevo single, que se lanzará el próximo 12 de diciembre.


Titulado The End of the Dream / Rouge, este será un single de doble lado-A compuesto por las canciones que le dan su título. Estará disponible en cuatro versiones distintas.

La edición normal será de solo un CD y traerá las pistas The End of the Dream y Rouge. Por otra parte, la edición limitada tipo-A vendrá en formato SHM-CD+Blu-ray, incluyendo dos discos de audio con súper calidad, que traerán las dos canciones titulares respectivamente, mientras que el Blu-ray vendrá con los PVs para ambas canciones. Finalmente, la edición limitada tipo-B traerá un CD con las dos canciones previamente mencionadas, así como un DVD con el videoclip de The End of the Dream, mientras que la edición limitada tipo-C traerá el mismo CD pero en esta ocasión el DVD incluirá el vídeoclip de Rouge.

Sin lugar a dudas, LUNA SEA está causando gran expectación, mientras preparan su regreso con este lanzamiento, un nuevo álbum y nuevas giras que los llevarán por todo Japón, Asia y el resto del mundo.



Nuevo DVD de KAT-TUN


La popular boyband KAT-TUN lanzará nuevo material en vivo el 21 de noviembre.

El lanzamiento se titula KAT-TUN Live Tour 2012 Chain At Tokyo Dome y saldrá a la venta con dos DVD con la presentación completa de la banda que se llevó a cabo el 21 de abril. Incluirá 36 canciones en total. Las primeras ediciones vendrán con un booklet de fotos en vivo y un poster.



Mika Nakashima lanzará single en Diciembre


El tema titular de este siguiete single de Mika Nakashima se llama Hatsukoi y será lanzado el 5 de Diciembre.

Mika Nakashima sigue con la dinámica de incluir sus temas en el cine, ahora Hatsukoi será utilizada como tema principal de la película basada en el manga shojo de Kanan Minami, “Kyo, Koi wo Hajimemasu”, la cual es protagonizada por Emi Takei y Tori Matsuzaka. Mientras que el single será lanzado el 5 de Diciembre, la película se estrenará en cines el día 8 del mismo mes.
Por su parte el lado B del single se llama Kioku y será usado para la proxima campaña publicitaria de CASIO “SHEEN” la cual será promovida desde Noviembre.



MIYAVI vs HIFANA previo de GANRYU


Como parte de la promoción del lanzamiento de su nuevo álbum, MIYAVI presenta un previo de lo que será GANRYU pieza que incluye la participación del dúo japonés de DJs HIFANA.

Poco a poco MIYAVI ha ido definiendo por completo su estilo musical el cual tiene una inclinación a la música electrónica, prueba de ello es la colaboración de HIFANA en el track GANRYU, el cual se encuentra colocado como la pista número uno de lo que será el proximo álbum de MIYAVI titulado SAMURAI SESSIONS vol.1, dicho álbum será puesto a la venta el 14 de Noviembre.
Recientemente en el canal oficial de MIYAVI en YouTube se ha colocado un previo de esta canción mostrando así la tendencia musical que se estará reflejando en todo el álbum. El video de GANRYU ha sido dirigido por el colectivo creativo GROUNDRIDDIM en el cual participan HIFANA junto con un gran equipo de ilustradores, diseñadores, directores visuales y gente dedicada a la realización de videos musicales y comerciales de manera alternativa y creativa.





Dir en Grey muestra la portada de “Rinkaku”

Dir en Grey poco a poco da detalles acerca de su nuevo sencillo Rinkaku, el primero en casi año y medio, y ahora han dado a conocer lo que sera la portada del mismo.


COmo ya se habia comentado en anteriores ocasiones, el sencillo sera lanzado en 3 versiones diferentes, ademas de Rinkaku, incluira una nueva version de Kiri to Mayu, ademas de un remix de Rinkaku realizado por Akira Yamaoka.

Ademas, tambien han dado a conocer la portada de su nuevo libro titulado MINERVA el cual inncluye una extensa entrevista con los integrantes de Dir en Grey asi como imagenes de la grabacion de este nuevo sencillo.

Mientras tanto Dir en Grey ha comenzado su nueva gira titulada “TOUR2012 IN SITU” este 16 de Octubre, es su primer gira despues de los problemas de salud que afectaron a Kyo a inicios de este año y por consecuencia les hizo cancelar el resto de su gira mundial. A este respecto Die comento en su facebook oficial “Esperamos poder regresar nuevamente a Norteamerica (especialmente porque nuestra ultima gira fue cancelada), Sudamerica y Europa pronto! Estamos realizando nuestro primer concierto en 9 meses y vamos a divertirnos!”



Violet UK finalmente hara su debut en el 2013


Violet UK, proyecto alternativo de Yoshiki, lider de X Japan, ha anunciado que estaran lanzando su album debut en el 2013.

Violet UK fue concebido en el año 2000, aunque esta agrupacion no ha tenido un lanzamiento formal, han colaborado y realizado varias piezas, en un estilo que combina musica electronica, rock y musica clasica, desde sus inicios aunque gran parte de este material no ha visto la luz o ha sido lanzado unicamente de forma digital.

Violet UK esta integrado por Yoshiki y Dahlia, esta ultima quien ha lanzado tan solo un sencillo como solista en el 2003 titulado I’ll be your Love la cual fue compuesta por Yoshiki. La ultima cancion lanzada por Violet UK fue “ROSA” en el 2009.

Aun no hay mas detalles acerca de este lanzamiento y aqui estaremos pendientes para lo que Yoshiki tenga que mostrar con este proyecto.





GANGNAM STYLE EN JUST DANCE 4


Ubisoft ha confirmado que el popular tema Gangman Style, un auténtico fenómeno de masas con cerca de 500 millones de reproducciones en YouTube, también estará presente en Just Dance 4 como parte de un nuevo contenido descargable que se estrenará en las próximas semanas.

El artista surcoreano PSY, artífice del tema, ya ha asegurado que está "deseando ver los vídeos de la gente jugando a Just Dance 4 mientras baila Gangnam Style". ¿Cuándo será posible? Por el momento Ubisoft no ha concretado su fecha de publicación ni el precio al que se pondrá a la venta, aunque reconocen que tendrá un coste similar al del resto de DLCs de este título musical.



CAPCOM VS SNK 2 Y RIVAL SCHOOLS PODRIAN REGRESAR


Hideaki Itsuno, el que fuera director de Capcom vs. SNK 2 y creador original de Rival Schools, ha hablado de la posibilidad de lanzar nuevas versiones de estos juegos en el futuro, al menos esta idea está en sus planes a día de hoy.

Sobre Rival Schools ha admitido "tener algunos planes", aunque "no sé si van a llegar a buen puerto, pero están en mi agenda". Afirma que en su día quiso crear un juego de lucha que se desmarcara de otros ambientados en escenarios poco realistas para el jugador normal, y por eso escogió la escuela "ya que todo el mundo ha ido a una", señala Itsuno al medio AnimeNewsNetwork.

Sobre Capcom vs. SNK 2 se ha pronunciado menos, aunque ha dicho que "también estoy planeando algunas cosas para este juego".

Rival Schools salió en la PlayStation original en 1998, mientras que Capcom vs. SNK 2 se lanzó primero en arcades en 2001 para después aparecer en consolas de sobremesa como Dreamcast o PlayStation 2.


GHOST N GOBLINS A LA E-SHOP


El próximo 25 de octubre, los usuarios de Nintendo 3DS podrán descargar el mítico Ghost’n Goblins de NES a través de la eShop de la portátil, siguiendo así con la línea de lanzamientos clásicos en los que se ha embarcado la compañía nipona.

De momento Capcom no ha detallado el precio al que se pondrá a la venta este clásico de los ochenta, aunque imaginamos que rondará los precios habituales para este tipo de juegos en la eShop


VIENE UN PACK CON TEKKEN 6 Y SOUL CALIBUR 4


Namco Bandai va a lanzar un recopilatorio que incluye sus juegos Tekken 6 y Soul Calibur 4, según ha confirmado la tienda Amazon listando el producto con carátula, fecha y precio para Estados Unidos.

El recopilatorio Tekken 6/Soul Calibur se lanzará en Estados Unidos el próximo 29 de octubre a un precio de 29,99 dólares, siendo una oportunidad única para aquellos jugadores que no posean ninguno de los dos juegos. Posiblemente vengan de serie todos los DLC aparecidos para ambos juegos.


Soul Calibur 4 se lanzó originalmente en el 2008, mientras que Tekken 6 apareció un año después.


EN OCTUBRE SALE GUILTY GEAR ACCENT CORE PLUS EN XBOX LIVE

Microsoft ha confirmado de forma inesperada que muy pronto, el próximo 24 de octubre, estará disponible en Xbox Live el juego Guilty Gear Accent Core Plus.


El videojuego, que se acaba de lanzar en Japón, saldrá a un precio de 1200 Microsoft Points, y aunque también hay en camino una versión para PlayStation Network, no se cuenta aún con una fecha oficial.

Guilty Gear Accent Core Plus viene en ocasión del décimo aniversario de la serie de lucha, contando con más escenarios, nuevos personajes y movimientos, y gráficos mejorados. El próximo año PSVita recibirá una versión mejorada del juego.


NUEVOS TRAJES PARA DOA 5

Tecmo Koei ha anunciado que los usuarios del notable Dead or Alive 5 de PS3 y Xbox 360 podrán adquirir tres packs con nuevos trajes para los personajes de este título de lucha, cada uno de ellos  en 400 puntos de MS.

Cada uno de estos packs descargables incluirá cuatro trajes, que son los siguientes: el Kitty Pack con nuevo vestuario felino para Helena, Christie, Tina y Lisa; What a Character, que nos permitirá vestir a Rig, Hitomi y Mila como camarero y doncellas, mientras que Lisa hará gala de un traje de noche; y el Special Set, que ofrece una serie de trajes de lo más variopintos para Kasumi, Leifang, Hayabusa y Lisa.




El equipo de desarrollo dará la oportunidad de adquirir estos tres DLC en un mismo pack al precio de 12,99 euros (1040 puntos) más adelante, lo que supone un leve descuento en comparación con lo que costaría comprarlos por separado.


NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 3 PARA 2013


El presidente de CyberConnect2, Hiroshi Matsuyama, ha confirmado durante la feria del cómic en Nueva York que su nuevo juego de lucha, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, se estrenará en el mercado en marzo de 2013, sin concretar de momento el día exacto en el que lo hará.

Por otro lado, Matsuyama ha aprovechado la ocasión para anunciar que todos aquellos que reserven el juego obtendrán a cambio el traje de Son Goku para que Naruto se vista igual que el gran héroe de Dragon Ball. Además, también se ha confirmado que el juego contará con diversos contenidos descargables que se anunciarán en los próximos meses.


TOP JAPON


Venta de consolas
01. 3DS XL – 52.079 (semana anterior: 39.046)
02. 3DS – 27.221 (24.623)
03. PS3 – 26.312 (42.218)
04. PSP – 15.585 (17.769)
05. PS Vita – 6.134 (7.957)
06. Wii – 4.476 (4.849)
07. Xbox 360 – 2.400 (4.894)
08. PS2 – 911 (894)
09. DSi – 282 (330)
10. DSi XL – 255 (344)

Venta de juegos
01. Bravely Default: Flying Fairy (3DS) – 141.529 (novedad)
02. Resident Evil 6 (PS3) – 92.921 (total acumulado: 727.854)
03. Project X Zone (3DS) – 85.539 (novedad)
04. World Soccer: Winning Eleven 2012 (PS3) – 50.144 (274.028)
05. Toki to Towa (PS3) – 32.215 (novedad)
06. New Super Mario Bros. 2 (3DS) – 29.651 (1.246.707)
07. Wagamama Fashion Girls Mode (3DS)– 22.195 (122.391)
08. Run For Money: Flee From the Strongest Hunters in History (3DS) – 18.458 (190.370)
09. Rocksmith (PS3) – 13.964 (novedad)
10. Diabolik Lovers (PSP) – 13.173 (novedad)




Mark Millar: La secuela de "X-Men: Primera Generación" contará con Centinelas


Mark Millar, creador de los libros de comic "Wanted" y "Kick-Ass", ha sido contratado por 20th Century Fox para colaborar con películas basadas en personajes de Marvel. Parece que ya ha comenzado con su trabajo de consejero, porque se acaba de confirmar que los Centinelas aparecerán en la secuela de "X-Men: Primera Generación", titulada "X-Men: Días del Futuro Pasado."

"[El director Matthew] Vaughn quiere darle un estilo total de ciencia ficción" dijo Millar. "Es X-Men conoce a Terminator. Tenemos robots, viajes en el tiempo, superhéroes - tenemos de todo en una sola película."

En el comic de "X-Men: Días del Futuro Pasado" Kitty Pryde hace que su mente vuelva a su yo más joven para advertir a los X-Men de que el asesinato del senador Robert Kelly tendrá como consecuencia un futuro donde los Centinelas están al mando de los Estados Unidos y los mutantes viven en campos de internamiento.

La nueva película se comenzará a rodar en enero del 2013 y se estrenará el 18 de julio del 2014.


El director de "Deadpool" afirma que todo está listo para rodar


Desde que Ryan Reynolds dio vida al personaje de "X-Men Orígenes: Lobezno" en 2009, hemos oído hablar de la película "Deadpool". Tim Miller la dirigirá a partir de un guión de Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland), pero 20th Century Fox aún no ha dado el visto bueno.

Miller acaba de revelar el actual estado de la película. "Contamos con un guión extraordinario, hemos hecho algunas pruebas y desarrollo visual que - estoy seguro - conmoverá a los fans," explicó. "Y a Ryan le encanta el proyecto. Por lo que depende de Fox que la película se lleve a cabo o no - lo único que puedo hacer es tener esperanza(y suplicar de vez en cuando)para que se le dé el visto bueno."

Parece que todo está solucionado excepto el permiso del estudio para comenzar con el rodaje.


Trailer: Para la parodia de "Paranormal Activity" "A Haunted House" de Marlon Wayans

Hoy tenemos el trailer de la comedia "A Haunted House" de Marlon Wayans, que es una parodia de la franquicia de "Paranormal Activity". Wayans dijo previamente que la nueva película mostrará cómo los acontecimientos en "Paranormal Activity" hubieran tenido lugar si se trataba de personas de raza negra en la casa.



Argumento: Cuando los recién casados Malcolm (Wayans) y Kisha (Essence Atkins) se mudan en su casa de ensueño, pronto descubren que no están solos. Pero no es la casa que está embrujada, sino su esposa que está poseída por espíritus - o como lo llama Malcolm - "problema en la relación". Malcolm contrata a todo el mundo de un sacerdote a caza fantasmas de hoy en día para librarla del demonio, decidido a no dejar que el espíritu maligno arruine su matrimonio... o por el caso su vida sexual.

Michael Tiddes dirigió la película de un guión de Wayans. Está previsto que llegue a los cines el 11 de enero del 2013.


La película de "Justice League of America" establecida para el verano 2015


El miércoles, un juez de California falló a favor de DC Comics por los derechos de Superman, lo que significa que la Warner Bros puede continuar con las películas "Man of Steel" y "Justice League of America" sin litigio alguno de los herederos de los co-creadores de Superman Jerry Siegel y Joe Schuster.

Como resultado Warners se esta ahora oficialmente moviendo adelante con "Justice League of America" y tiene previsto comenzar a rodar el próximo año para ser liberada en el verano del 2015, el mismo verano en que "The Avengers 2" llegará a los cines.

Resulta que la demanda fue la razón principal por la cual el estudio ha estado retrasando "Justice League". Ellos ya tienen un guión y realmente consideraron cortar a Superman si hubiera perdido el juicio.

El estudio también confirmó que "Man of Steel" será la única película de DC Comics que sale antes de "Justice League", que ya está buscando un director y un elenco.


Sinopsis oficial de "Iron Man 3" revelada


El trailer de "Iron Man 3" se estrenará la próxima semana, pero ahora, Marvel ha dado a conocer la sinopsis de la trama oficial de la nueva película, protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Jon Favreau y Ben Kingsley.

Argumento: "Iron Man 3" enfrenta al industrialista descarado-pero-brillante Tony Stark/Iron Man contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark encuentra su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarca en una búsqueda angustiosa de encontrar a los responsables. Este viaje, en todo momento, pondrá a prueba su fervor. Con la espalda contra la pared, Stark se deja a sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto de proteger a las personas más cercanas a él. Mientras lucha su camino de regreso, Stark descubre la respuesta a la pregunta que lo atormentaba en secreto: ¿el hombre hace el traje o el traje hace al hombre?



La nueva película está dirigida por Shane Black y está previsto que llegue a los cines el 3 de mayo.


Sam Raimi dirigirá el remake de "Poltergeist"


A principios de año se comenzó a rumorear que Sam Raimi (Spider-Man) podría dirigir el próximo remake de "Poltergeist", que está siendo escrito por David Lindsay-Abaire, también autor de "Oz: Un mundo de fantasía" de Raimi. Pero THR confirmó en abril que Raimi solo será el productor y que todavía tienen que encontrar a un director.

THR ha dicho ahora que Raimi ha cambiado de opinión y que dirigirá la película, afirmando que la información proviene de Lindsay-Abaire. HitFix habló con el columnista de THR, Scott Feinberg para confirmar que no se trataba de un viejo rumor. "Lindsay-Abaire me dijo que Raimi iba a dirigirla", contestó Feinberg. "Antes de ello, jamás había oído de dicha posibilidad".

La película original fue escrita por Steven Spielberg y se centra en una familia cuya casa fue construida sobre un lugar sagrado y cuya hija es secuestrada por fantasmas.


"Ghostbusters 3" comenzará su rodaje el próximo verano


Deadline ha averiguado que la tan rumoreada 2Ghostbusters 3" comenzará a rodarse, por fin, durante el próximo verano, con Iván Reitma una vez más como director. Lamentablemente, Bill Murray no retomará su papel.

Dan Aykroyd ya anunció que la historia se enfocará en una nueva generación de Cazafantasmas y añadió: "Mi personaje, Ray, está ahora ciego de un ojo y no puede conducir el Cadillac. Tiene una rodilla mala y no puede cargar con el equipo. Egon es demasiado grande para caber en el arnés. Necesitamos sangre fresca y esto es lo prometido. Vamos a entregárselo todo a una nueva generación."

Etan Cohen (Men in Black 3) ha sido contratado recientemente para re-escribir el guión de "Ghostbusters 3", que con toda probabilidad será estrenada en el 2014, coincidiendo con el 30 aniversario de la cinta original.


Nuevo trailer de la película de terror "Mama" de Guillermo del Toro

Universal Latino ha desvelado el trailer internacional del próximo thriller supernatural de Guillermo del Toro, "Mama", protagonizado por Jessica Chastain y Nikolaj Coster-Waldau.



Argumento: La historia trata sobre dos niñas que desaparecen en el bosque el mismo día en que sus padres son asesinados. Cuando, años más tarde, son rescatadas y comienzan una nueva vida, averiguan que hay alguien o algo que aún desea arroparlas por las noches.

La nueva película está dirigida por Andrés Muschietti y se estrenará el 18 de enero del 2013.


El trailer de "LEGO Batman: The Movie" llega en línea

Durante la Comic-Con de New York, Warner Bros anuncio que desarrollará una película de animación, llamada "LEGO Batman: The Movie - DC Superheroes Unite", que se basa en los populares juegos de vídeo "Lego Batman".



Todos los detalles del argumento aún no se han revelado, pero según el trailer, The Joker hará equipo con Lex Luthor para destruir el mundo un ladrillo a la vez. Depende de Batman, Superman y el resto de la Liga de la Justicia para detenerlos.

"LEGO Batman: The Movie - DC Superheroes Unite", será lanzada en DVD, Blu-ray y descarga digital a principios del 2013.


Trailer para el remake de "Carrie"

Screen Gems ha revelado el trailer oficial del próximo remake de "Carrie", basado en una novela de Stephen King y protagonizado por Chloe Grace Moretz (Kick-Ass, Let me in) dando vida al personaje del título y Julianne Moore, como su madre.



Argumento: En el tranquilo suburbio de Chamberlain, Maine, viven la profundamente religiosa y conservadora Margaret White (Moore) y su hija Carrie (Moretz). Carrie es una paria afable pero sumisa a quien Margaret ha protegido de la sociedad. La profesora de gimnasia, Miss Desjardin (Greer) trata en vano de proteger a Carrie de un grupo de chicas malvadas encabezado por la popular y altiva Chris Hargenson (Portia Doubleday), pero solo la mejor amiga de Chris, Sue Snell (Gabriella Wilde), lamenta sus acciones. En un esfuerzo por hacer las paces, Sue le pide a su novio, el galán de la escuela secundaria Tommy Ross (Ansel Elgort), llevar a Carrie al baile. Empujada al límite por sus compañeros en el baile, Carrie da rienda suelta a un caos telequinético.

La nueva película está dirigida por Kim Peirce (Boys Don't Cry) y está previsto que llegue a los cines el 15 de marzo de 2013.


Aterrador trailer del remake de "Evil Dead" filtrado en internet

Durante el Comic-Con celebrado en Nueva York, Screen Gems mostró el trailer del próximo remake de "Posesión Infernal" (Evil Dead). Aunque aún no ha sido estrenado oficialmente online, ya tenemos una versión pirata. Compruébalo más abajo. Te lo advertimos, no es para los aprensivos.



Argumento: cinco amigos veinteañeros se instalan en una cabaña remota. Cuando descubren un Libro de los Muertos, inconscientemente invocan a los demonios que habitan en un bosque cercano, y que poseen a los jovenes, uno a uno, hasta que queda solamente uno de ellos luchando por su vida.

Esta nueva película está dirigida por Fede Álvarez y programada para su estreno el 12 de abril del 2013.


"Ant-Man" llegará a los cines después de "The Avengers 2"


Marvel ha estado hablando de su película de "Ant-Man" durante tanto tiempo que podrían haber incluido al personaje en "The Avengers". El estudio reveló recientemente que están oficialmente moviéndose adelante con la película, lo que significaba que Ant-Man no sólo tendrá su propia película, sino que también juega un papel importante en la secuela de "The Avengers".

Marvel ha revelado que "Ant-Man" en realidad llegará a los cines el 6 de noviembre del 2015, que es después de "The Avengers 2" que se estrenará el 1 de mayo del 2015. Eso significa que Ant-Man será presentado en "The Avengers 2" y luego en su propia película seis meses después.

"Ant-Man" será dirigida por Edgar Wright (Shaun of the Dead, Hot Fuzz). Un teaser trailer fue mostrado recientemente en el Comic-Con de San Diego y será publicado en línea pronto.


Trailer para el Blu-ray de "The Dark Knight Rises"

Hemos estado hablando acerca de las diferentes cubiertas y material extra del Blu-ray de "The Dark Knight Rises" en las últimas semanas. Y hoy, Warner Bros ha dado a conocer un trailer del próximo Blu-ray, que está previsto que llegue a las tiendas el 4 de diciembre.



El material extra incluye "The Journey of Bruce Wayne," "The Batmobile documentary," "Ending the Knight - 17 Featurettes," "Trailers" y "Art Galleries."

Es decepcionante que las Escenas Eliminadas no estarán disponibles, sobre todo porque hemos oído que un poco del origen de Bane fue filmado y no hizo el corte final. Esperemos que la Warner Bros no sólo la este guardando para un futuro re-lanzamiento.


Trailer: Para la película animada "Iron Man and Hulk: Heroes United" de Marvel

Después de convertirse en buenos amigos en "The Avengers", Iron Man y Hulk se han unido para una película de animación, llamada "Iron Man and Hulk: Heroes United". Y hoy, tenemos un trailer de la misma.



Argumento: "Iron Man and Hulk: Heroes United" es una pareja increíble de la fuerza bruta de Hulk y la inteligencia de alta tecnología del hombre del hierro. Su fuerza combinada es imparable en esta aventura animada original.

La nueva película está previsto que llegue a las tiendas en DVD y Blu-ray el 23 de abril de 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates