sábado, 6 de octubre de 2012

Smile Radio News ( del 31 de septiembre al 6 de octubre)



 Digimon Fusion: Trailer, sinopsis oficial y cartel promocional


la serie "Digimon Fusion" (conocido en Japón como Digimon Xros Wars). 

Saban piensa en presentar la temporada actual para los canales y distribuidores potenciales en el evento MIPCOM en Cannes, Francia que se celebrara del 08 al 11 octubre. Toei Animation. aún se encargará de concesión de licencias y la distribución de la propiedad en Asia.


Digimon Xros Wars se divide en tres argumentos principales: Guerras Xros, los generales de la muerte y los Siete Reinos y los jóvenes cazadores que viaja a través del tiempo, con un total de 79 episodios.



Sinopsis: "Hay otro mundo más allá del nuestro. Un mundo digital donde poderosas criaturas conocidas como "Digimon" batalla por la supremacía. Pero el destino del mundo digital está en riesgo por las fuerzas del mal, y los Digimon necesitan nuestra ayuda. Un muchacho llamado Mikey (Taiki) es transportado al mundo digital, junto con sus dos mejores amigos.

Los niños conocen un Digimon llamado Shoutmon y sus compañeros Digimon formidables pero estrafalario.Shoutmon anhela ser el benevolente "Rey de los Monstruos", y pide ayuda a los niños a alcanzar su meta. Mikey inmediatamente accede a ayudar, a crear una aventura épica y participar en duelos extraordinarios como nada que hayas visto antes. Ahora, el destino del mundo digital está en las manos del chico".



Abren nueva tienda dedicada a “One Piece” en Tokio

Si en alguna ocasión tienes la oportunidad de viajar a Tokio y eres fan de los piratas nacidos de la mente de Eiichiri Oda, la nueva tienda “One Piece Mugiwara Store”  (Tienda One Piece sobrero de paja) no podrá faltar en tu visita. El pasado viernes en el barrio de Shibuya, en Tokio, se abrió la primera tienda permanente dedicada a la franquicia, donde se podrán encontrar más de 10,000 artículos con temática pirata y otras series animes.


La tienda cuenta con una estatua a tamaño real de Luffy, y cuenta con una temática que recordara a la carismática nave de Thousand Sunny. Para los interesados la tienda estará abierta de 10:00 am a 9:00 pm.









Manga “Saint Young Men” tendrá película Anime

La revista Moring de la editorial Kodansha, anuncio que el manga “Saint Young Men” (Seinto Oniisan), creado por la famosa autora de mangas Hikaru Nakamura  (Arakawa Under The Bridge) tendrá una adaptación al Anime en formato de película.


Sinopsis:
Imagínese esto. Jesús y Buda  son los mejores amigos y después de estar por tanto tiempo en el paraíso un día deciden regresar a la tierra para tomar unas merecidas vacaciones. Así que rentan y comparten una habitación en algún lugar de Japón para tratar de llevar una vida normal.

El manga comenzó a publicarse en el 2006 y cuenta con múltiples reconocimientos tanto en ventas, como de organizaciones internacionales dedicadas al comic.



Nuevos lanzamientos de AKB48


El grupo idol AKB48 ha anunciado el lanzamiento de AKB48 in TOKYO DOME~1830m no yume~, que incluirá material de los conciertos llevados a cabo por el grupo del 24 al 26 de agosto. El lanzamiento estará disponible en diversas ediciones. Cada edición estará disponible en formato DVD, que saldrá a la venta el 28 de noviembre, y en formato Blu-ray, que saldrá a la venta el 19 de diciembre.

La edición Special Box del lanzamiento constará con siete discos, incluyendo dos discos de material de cada día del concierto y un disco con material making-of y un bonus. Cada edición también incluirá un booklet de 132 páginas y cinco fotografías, seleccionadas al azar, de las integrantes. La edición regular sólo contará con tres elementos, mientras que la edición limitada también incluirá doce tarjetas especiales.

La edición SINGLE SELECTION contendrá un disco como una selección de singles del grupo, los cuales fueron interpretados durante el concierto. Esta edición también incluirá una fotografía seleccionada al azar de alguna integrante.

También estarán disponibles los DVD individuales de cada día de concierto. Sin embargo, estos DVD sólo pueden ser adquiridos a través del catalogo de CD y DVD de AKB48 o en su tienda en línea. Estas versiones no están disponibles para reservar con antelación.



El fin de STEREOPONY y el comienzo de EVANPONY

El trío femenino de rock STEREOPONY ha anunciado formalmente su separación.


La banda dará un último concierto, titulado Aki no yonaga wa raibu de norikire vol. 2, el 6 de octubre en el Shibuya CLUB QUATTRO, en el cual darán una explicación de su separación. Por lo pronto, cada una de las integrantes de STEREOPONY dejó un mensaje a sus fans agradeciendo su constante apoyo durante estos años. Pueden encontrar los mensajes completos en su página oficial.

Sin embargo, también han dado a conocer un nuevo grupo llamado EVANPONY. El proyecto está integrada por las tres integrantes de STEREOPONY: AIMI, NOHANA y SHIHO junto a Evan Taubenfeld (guitarrista y productor de Avril Lavigne) en la guitarra y coros.

EVANPONY lanzará su single debut, Just rock with me, el 24 de octubre. El single estará disponible en dos versiones. Ambas incluirán la canción del título y el lado b Namida nante misete yannai, interpretado por STEREOPONY. La edición regular sólo contará con el CD mientras que la edición limitada incluirá un DVD.

Cabe mencionar que, la página oficial de STEREOPONY pasó a ser la web oficial de la nueva apuesta llamada EVANPONY





Portadas de “HALLOWEEN PARTY” de HALLOWEEN JUNKY ORCHESTRA


HALLOWEEN PARTY es el trabajo que diversos músicos han realizado para las fiestas de Halloween que VAMPS organiza cada año.

Este material está siendo divulgado desde el 1 de Octubre en las radios japonesas. Además, desde el tres de octubre se podrá adquirir por su venta en internet. HALLOWEEN JUNKY ORCHESTRA, en la cual participan HYDE (VAMPS), Acid Black Cherry, DAIGO (BREAKERZ), kyo (D’ERLANGER), Tommy february6, Tommy heavenly6, Tatsuro (MUCC), Anna Tsuchiya, Aoki Ryuuji, K.A.Z (VAMPS), Hitsugi (Nightmare), Aki (SID), RINA (SCANDAL) y Kanon Wakeshima.

edicion regular





 
edicion limitada








MAS INFORMACION SOBRE INJUSTICE: GODS AMONG US


El principal responsable tras NetherRealm Studios y uno de los padres de Mortal Kombat, Ed Boon, ha destacado la importancia que tendrá la elección de escenarios en el prometedor juego de lucha Injustice: Gods Among Us de PlayStation 3, Wii U y Xbox 360.

"En las arenas veréis objetos por todos lados, pero no son solo decorativos ya que tienen una función clara en la jugabilidad", ha explicado el creativo en la EB Expo de Sydney. "Así que si hay un coche en el escenario y Nightwing es acorralado, podrá subirse en él y usarlo como un trampolín para saltar al otro lado de la arena".

"En cambio", prosigue el creativo, "Superman es un personaje poderoso, así que puede simplemente agarrar el coche para estrellárselo en la cara al rival". Además, Ed Boon también nos recuerda que algunas arenas tendrán varios niveles –un máximo de tres- en los que se podrá combatir, encontrándonos en cada uno de estos con objetos y armas muy específicas.

El objetivo del estudio, reconoce Boon, es crear la experiencia de combate entre súper héroes más cercana a los cómics. Algo que comprobaremos a partir del año que viene, cuando Injustice: Gods Among Us se estrene en el mercado.



LO QUE OFRECE SILENT HILL: BOOK OF MEMORIES A LA SAGA


Tomm Hewlett, uno de los productores de Book of Memories, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre el nuevo Silent Hill que están desarrollando para PS Vita, la nueva portátil de Sony.

"Oímos hablar de PS Vita y queríamos hacer un Silent Hill que estuviera especialmente adaptado a la plataforma", declaró Hewlett. "Queríamos de verdad experimentar con el modo multijugador. El survival horror es un género muy particular, pero con las capacidades online de PS Vita, tiene sentido añadir aquí un modo multijugador".

"Así que comenzamos a experimentar con diferentes estilos de modos de juego, lo que fue bastante convincente, y a través de una larga cantidad de eventos y demos aleatorias, llegamos a algo entre el género del dungeon crawler y el de acción/RPG muy adecuado para el modo multijugador", aseguró el ejecutivo. "Phantasy Star Online lo hace y Diablo por supuesto. Así que ahí estábamos; si estoy con mis amigos y nos sepran, es un punto de partida clásico en el género del terror. No es un género de juego totalmente diferente que no tenga sentido, sino simplemente un nuevo punto de vista de Silent Hill".




FECHA DEL NUEVO POKEMON EN JAPON


El spin-off de la serie Pokémon con el kilométrico nombre de Pokémon Mystery Dungeon MagnaGate and the Infinite Labyrinth, saldrá en el mercado japonés el próximo 23 de noviembre.

El juego hará uso intensivo de las capacidades de Realidad Aumentada del sistema, utilizando la cámara para escanear objetos en el mundo real y así encontrar portales que conduzcan a una serie de mazmorras dentro del propio juego.

Viendo los precedentes con otros juegos de la serie es probable que el título acabe llegando a occidente, aunque ya no se le esperaría hasta el primer semestre del 2013.



SOBRE LA ACCION EN RESIDENT EVIL 6 Y SUS BUENAS VENTAS


La compañía japonesa Capcom ha anunciado esta misma madrugada a través del portal Siliconera que son 4,5 millones de copias ya las distribuidas de Resident Evil 6 en todo el mundo. Según aseguran se trata de un nuevo récord para Capcom, muy superior, por ejemplo, a las 4 millones que logró llevar a los comercios su predecesor.

Reiteramos que hablamos de copias distribuidas a las tiendas, no vendidas, pero aún así Capcom ha hecho recientemente una predicción augurando unos 7 millones de unidades vendidas del título para la recta final del primer trimestre de 2013.

Ademas; Yoshiaki Hirabayashi, el productor de Resident Evil 6, ha hablado con el portal New York Post sobre el recientemente lanzado título de la conocida saga de terror que, nuevamente, ha cosechado enorme polémica precisamente por abrazar el género de la acción.

"Resident Evil 6 es un juego muy accesible para los neófitos de la saga", declaró Hirabayashi. "No necesitáis ninguna familiaridad con las historias anteriores para disfrutar de los giros del título. Las cuatro campañas, cuando se juntan todas te cuentan la historia completa del juego".

Al ser preguntado por mandar un mensaje a los fans, el nipón no ha dudado un instante. "Para todos ustedes. Tanto los fans de Resident Evil, como los nuevos aficionados y los fans que se habían olvidado de la saga… Éste es un juego de terror que todos disfrutaréis. Por favor, denle un vistazo. No quedaran decepcionados".

En opinion de Smile Radio que ya lo jugo, el cambio si es drastico a comparacion del sufrido de la 4ta a la 5ta entrega ya que hay mas movimientos y acciones, asi como un cambio en el upgrade de las armas y la IA del compañero. ahora uno debe estarse cuidando en todo momento de los ataques enemigos y no limitarse a acabar con cierto numero para tener la zona despejada. Si, hay mas accion pero tambien regresan los sustos y momentos de suspenso.



REGRESA CASTLEVANIA SYMPHONY OF NIGHT EN LA PSN


Konami ha anunciado que el 10 de octubre lanzará en PlayStation Network Castlevania: Symphony of the Night, la resurrección de uno de los clásicos de la saga que vio la luz en PSone.

Considerado como uno de las mejores entregas de la franquicia, Symphony of the Night fue el primero el primero en ofrecer diseños de escenarios abiertos y elementos RPG. El título se ambienta en un mundo 2D donde el usuario controla a Alucard mientras explora un tenebroso castillo en búsqueda de su némesis vampírico, Drácula.

Alucard cuenta con la habilidad de transformarse de tres maneras diferentes – Lobo, Vampiro y Niebla – y puede utilizar cualquier tipo de armamento que encuentre en su camino para luchar contra los numerosos enemigos no-muertos e inhumanos.



BLIZZARD OPINA SOBRE LA SIGUIENTE GENERACION DE CONSOLAS


Rob Pardo, uno de los principales ejecutivos de Blizzard, ha hablado en una reciente entrevista con el portal GamesIndustry sobre la próxima generación de videoconsolas, sumándose a la creencia de muchos desarrolladores de que esa será la última.

"Estamos ciertamente ante un montón de cambios inminentes", reveló Pardo. "Sólo es cuestión de cómo y cuándo se producirán. No me veo como un profeta, mis predicciones son tan buenas como las de cualquier otra persona que está ahí fuera. La gran pregunta es, ¿será la próxima generación de tanto éxito como la pasada? Las tabletas están haciéndose más y más populares, los teléfonos móviles también. Los ordenadores y el poderío gráfico que tienen estos sistemas será alcanzado pronto”.

¿Va la gente a seguir pagando 300 dólares o más por una máquina que se enchufa a la televisión como hacían en la anterior generación? Creo que la respuesta es que sí, pero sólo por una generación más. Sigo creyendo que las consolas tienen la suficiente ventaja, y la gente todavía está habituada a comprarla como un producto de consumidor. Podrán ofrecer juegos realmente buenos, que no creo que puedan experimentar en tabletas”, aseguró. “No me sorprendería si ésta es la última generación de consolas y luego todo evoluciona a otra cosa diferente”.



FIFA 13 VENDE 4.5 MILLONES EN SU PRIMER SEMANA


Electronic Arts ha anunciado que su recién lanzado FIFA 13 ha conseguido vender la cifra de 4,5 millones de unidades a nivel mundial en sus primeros cinco días a la venta.

Con estos números, FIFA 13 se convierte "en el mejor lanzamiento" de lo que llevamos del 2012 en términos de ventas, pero también en "el mejor lanzamiento de un juego deportivo en toda la historia". De hecho, sólo en el Reino Unido ha conseguido vender 1,23 millones de unidades en las primeras 48 horas, algo que sólo habían conseguido tres entregas de Call of Duty.

"FIFA 13 es un éxito comercial y de crítica sin precedentes dentro del entretenimiento deportivo. Cada minuto de cada día millones de seguidores de todo el mundo están experimentando lo que los críticos ya han dicho, que FIFA 13 es el juego deportivo más grande que jamás hemos creado", afirma Andrew Witson, vicepresidente ejecutivo de EA.



BAD PIGGIES ENTRA CON MUCHO EXITO


Bad Piggies está disponible en dispositivos iOS desde el pasado 27 de septiembre, y en Estados Unidos ya ha batido todos los registros de ventas en la App Store.

El nuevo videojuego de Rovio ha conseguido colocarse en sus tres primeras horas a la venta, como el juego más vendido de la App Store, vendiéndose así más rápido que tíutlos como Angry Birds Space o Amazing Alex.

"Ha sido un lanzamiento increíble, tanto en lo que respecta al juego como a la nueva marca", ha declarado el CEO de Rovio, Mikael Hed. Durante las próximas semanas lanzarán las primeras actualizaciones gratuitas para el juego que incluirán nuevos niveles.




TOP JAPON


Venta de consolas
01. 3DS XL – 55.353 (semana anterior: 35.206)
02. 3DS – 24.822 (26.176)
03. PSP – 23.061 (14.921)
04. PSV – 14.469 (9.295)
05. PS3 – 8.935 (11.440)
06. Wii – 5.421 (5.742
07. PS2 – 1.103 (1.014)
08. Xbox 360 – 742 (748)
09. DSi XL – 429 (516)
10. DSi – 365 (504)

Venta de juegos
01. SD Gundam G Generation Overworld (PSP): 209. 815 (novedad)
02. Dead or Alive 5 (PS3): 66.586 (novedad)
03. Wagamama Fashion Girls Mode (3DS): 65.908 (novedad)
04. Ys: Foliage Ocean in Celceta (PS Vita): 42.146 (novedad)
05. New Super Mario Bros. 2 (3DS): 36.607 (total acumulado: 1.187.078)
06. Sleeping Dogs (PS3): 17.580 (novedad)
07. Love, Election, and Chocolate Portable (PSP): 16.743 (novedad)
08. Final Fantasy III (PSP): 16.702 (61.574)
09. Earth Defense Force 2017 Portable Double Enlistment Pack (PS Vita): 14.827 (novedad)
10. Dead or Alive 5 (Xbox 360): 14.811 (novedad)



NUEVOS JUEGOS EN JAPON PARA LA E SHOP DE NINTENDO


Nintendo relanzará en formato digital buena parte de sus juegos antiguos de 3DS
La lista de juegos que llegarán a la eShop incluye títulos como Ocarina of Time 3D, Starfox 64 3D o Mario Tennis Open.

Desde hace unos meses los juegos de Nintendo para 3DS se están publicando tanto en formato físico como a través de la tienda virtual eShop. Hoy, la compañía de Kioto ha anunciado que relanzará gran parte de su catálogo para la portátil en formato digital, demostrando así la importancia que le está dando a este mercado.

Gracias a esta iniciativa, a partir del 1 de noviembre, la eShop japonesa se actualizará con ocho de los juegos más exitosos de Nintendo para 3DS, que en la mayoría de casos tendrán un precio de 4800 yenes (unos 48 euros). La lista es la siguiente:

· Super Mario 3D Land
· The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
· Mario Kart 7
· Mario Tennis Open
· Starfox 64 3D
· Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012
· Pilotwings Resort
· The 3D Encyclopedia of Flora and Fauna



trailer "The Lone Ranger"


El trailer oficial de "The Lone Ranger", protagonizada por Johnny Depp y Armie Hammer, ha sido publicado en línea. Míralo a continuación.




Argumento: El espíritu guerrero nativo americano Tonto (Depp) narra los cuentos incontables que transformaron a John Reid (Hammer), un hombre de la ley, en una leyenda de la justicia.

La nueva película es dirigida por Gore Verbinski (Piratas del Caribe) y co-protagonizada por Helena Bonham Carter, William Fichtner, Tom Wilkinson y Barry Pepper. Está previsto que llegue a los cines el 3 de julio del 2013.




Banners nuevos para "The Hobbit: An Unexpected Journey"

Warner Bros ha dado a conocer cuatro nuevo banners de "The Hobbit: An Unexpected Journey", dando un vistazo a los muchos personajes de la precuela "Lord of the Rings". chequenlos a continuación.







Trailer de "Die Hard 5"


20th Century Fox acaba de presentar una nueva foto para "A Good Day to Die Hard", que es una quinta entrega de la franquicia "Die Hard". (la cual pudieron ver al principio de la nota).Y ahora tenemos el trailer oficial de la nueva película.




Argumento: Desde la primera Die Hard en el 1988, John McClane (Bruce Willis) se ha encontrado en el lugar equivocado en el momento equivocado, con las habilidades y actitudes para ser siempre el último hombre de pie, convirtiéndolo en enemigo #1 para los terroristas en todo el mundo. Ahora, McClane se enfrenta a su mayor desafío, esta vez en un escenario internacional, cuando su distanciado hijo Jack (Courtney) se encuentra atrapado en el escape de la prisión de una atrevida y pícara líder rusa, y padre e hijo deben trabajar juntos para mantener con vida el uno al otro y mantener el mundo seguro para la democracia.

La nueva película está dirigida por John Moore (Max Payne, Behind Enemy Lines) y es co-protagonizada por Sebastian Koch y Cole Hauser. Está previsto que llegue a los cines el 13 de febrero del 2013.




Las películas "Monopoly" y "Hungry Hungry Hippos" están sucediendo

Hasbro ha tenido mucho éxito con sus juguetes de "Transformers" después de asociarse para la trilogía de la película de Paramount Pictures. La compañía trató de replicar los resultados con Universal Pictures y su propiedad "Battleship", pero la película resultó ser un fracaso. Poco después, Universal decidió no proceder ninguna más películas de Hasbro.


Hasbro ha anunciado que ha firmado un acuerdo con Emmet/Furla para financiar y co-producir tres películas en los próximos dos años, incluyendo "Monopoly", "Action Man" y "Hungry Hungry Hippos".


"Monopoly" será la primera película que va a entrar en producción. El plan es comenzar a filmar en 2013. Ridley Scott (Prometheus) estaba previamente a bordo para dirigir, pero ahora está produciendo solamente. "Hungry Hungry Hippos" está siendo planeada como una película de animación.



Trailer de "Iron Man 3" sale este mes


Después de estrenar las primeras imágenes de "Iron Man 3" en la Comic-Con de San Diego, Marvel ha estado diciendo que va a limpiar el material y liberarlo en línea.

Ahora viene la palabra que el primer trailer de la película se dará a conocer poco menos de tres semanas a partir de ahora. Está previsto salir en línea a las 12:01am el martes 23 de octubre. En cuanto sea liberado lo tendremos para ustedes aqui esten pendientes.

"Iron Man 3" está dirigida por Shane Black y está previsto que llegue a los cines el 3 de mayo del 2013.



    
Trailer: Película animada de "Tarzán" con Kellan Lutz


Constantin Film ha lanzado un teaser trailer para la próxima película en 3D "Tarzan" de la compañía, con actuaciones de Kellan Lutz (Twilight) como el personaje del título y Spencer Locke (Resident Evil) como Jane.



Argumento: Tarzán y Jane Porter se enfrentan a un ejército de mercenarios enviados por el malvado director general de Greystoke Energies, un hombre que se hizo cargo de la compañía de los padres de Tarzán, después de que murieron en un accidente aéreo.

"Tarzán" es dirigida por Reinhard Kloos y llegará a los cines alemanes el próximo verano. Una fecha de estreno en los EUA aún no se ha establecido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates