sábado, 14 de enero de 2012

Smile Radio News ( del 07 al 14 de Enero de 2012 )

 
 20 AÑOS DE KI/OON RECORDS
El sello Ki/oon Records estara celebrando su 20 aniversario de creacion el mes de Abril de este año, para conmemorar esos 20 años, la disquera estara realizando un evento titulado “Ki/oon 20 Years and Days.” El sello realizara 20 eventos del 7 al 29 de Abril en el LIQUIDROOOM Ebisu Live House, presentando a muchos de los artistas de Ki/oon.

El primer artista en anunciarse fue ASIAN KUNG FU GENERATION el mes pasado, pero se han agregado mas de 20 artistas. Entre ellos, se anuncio que L’arc ~en~ Ciel realizara un concierto especial como parte de este evento.

Para L’arc ~en~ Ciel esta sera la primera ocasion en 7 años en presentarse en una “live house”. El concierto sera el 20 de Abril y estara limitado a 777 personas que podran asistir por medio de invitacion. Esta invitacion sera dada al azar a aquellos fans que compren “BUTTERFLY,” el nuevo album de la banda que sera lanzado el 8 de Febrero

El concierto tambien sera transmitido a través de Ustream, pero el codigo de acceso sera dado al azar para 100 mil personas que compren el album. El ultimo dia para inscribirse a ambos sorteos es el 13 de Febrero.

Esta es la lista de artistas/agrupaciones confirmadas hasta ahora:

ASIAN KUNG-FU GENERATION
Inoue Joe
Group Damashii
The Gospellers
SID
Sumioka Rina
Sunya
Chatmonchy
TETSUYA
TOTALFAT
DOES
NICO Touches the Walls
Negoto
PUFFY
Piko
FLOW
PUSHIM
Prague
Hemenway
HOME MADE Kazoku
POLYSICS
Magokoro Brothers
RHYMESTER
LAMA

y varios mas por confirmar.

D ANUNCIA GIRA POR AMERICA DEL SUR 

La banda D ha dado a conocer en su pagina oficial que han añadido mas fechas a su gira mundial que empezara en Europa.


De acuerdo a la informacion dada estaran visitando Argentina, Brazil y Chile del 17 al 21 de Mayo y posiblemente esten añadiendo mas fechas que seran anunciadas mas adelante
Las fechas anunciadas son
Jueves 17 de Mayo
Buenos Aires, Argentina
Sabado 19 de Mayo
Sao Paulo, Brazil
Lunes 21 de Mayo
Santiago, Chile

ALBUM DE AMU : STEP ON

El dia de hoy me gustaria presentarles a un nuevo cantante de rock, bueno, en realidad no es nuevo, pero si lo es este, su primer trabajo en solitario. amu fue integrante de la agrupacion “Point5″ la cual suspendio sus actividades en Octubre del 2011. amu, ahora lanza su primer minialbum titulado Step On, el cual saldra a la venta el 18 de Marzo en una sola edicion.

CD Tracklist
1. Silvia
2. Cinderella Syndrome (シンデレラシンドローム)
3. Marygold
4. nightbreak
5. Maboroshi no Oukouku (まぼろしの王国)
6. Away we go
7. Lost Nightingale (ロスト・ナイチンゲイル)
8. step on


MENSAJE DE YOSHIKI

Yoshiki, líder de X Japan, recien publico en su cuenta oficial en Youtube un pequeño mensaje y un preview de la cancion que compuso para ser el tema de entrada de la 69 entrega de los “Globos de Oro”


En el mensaje Yoshiki comenta que no tuvo vacaciones Navideñas debido a que estuvo trabajando en la composicion de este tema. De acuerdo a los Globos de Oro, la ultima vez que se creo un tema nuevo para estas premiaciones fue hace 15 años.Junto al mensaje se puede escuchar un preview de la cancion que se utilizara durante las premiaciones que se transmitiran el Domingo 15 de Enero.


NIRVANA DE MUCC

Unas semanas antes de finalizar el año, la banda MUCC anunciaba el lanzamiento de su nuevo sencillo “Nirvana,” en ese anuncio se daba a conocer que este seria lanzado durante Enero del 2012, sin embargo, este fue pospuesto, pero ya se han dado a conocer todos los detallles.

Nirvana es el segundo sencillo de MUCC desde su cambio de disquera a mediados del 2011.

El sencillo se lanzara el 7 de Marzo en 3 ediciones diferentes. Nirvana es el tema de entrada de la serie de anime “Inuboku Secret Service” por lo que el sencillo tendra una edicion especial referente a la misma. En el caso de la edicion regular, esta incluira el B-side “Vals” y la edicion limitada una neuva version de la cancion Saishuu Ressha.

Edicion A
CD Tracklist
1. ニルヴァーナ (Nirvana)
2. 最終列車 -Warehouse Flavored Ver.- (Saishuu Ressha)

DVD Tracklist
PV+Making Of + 2 live songs

Edicion B
CD Tracklist
1. ニルヴァーナ (Nirvana)
2. バルス (Vals)
3. ニルヴァーナ -Moonbug Remix-

Edicion C
CD Tracklist
1. ニルヴァーナ
2. ニルヴァーナ89秒 (TV Size)
3. ニルヴァーナ -Moonbug Remix-

PREVIWE DE "THE ABYSS" DE SCREW

Este 15 de Febrero, la banda SCREW estara lanzando su nuevo album “BIRAN”, el cual ha creado mucha expectativa con los fans, pues es su primer album en año y medio.


El dia de ayer, el bajista RUI escribio en su cuenta oficial de twitter que las canciones del album serian dadas a conocer en su sitio oficial, ademas del preview del video de la cancion que promocionara este nuevo lanzamiento.

“BIRAN” sera lanzado el 15 de Febrero en dos ediciones, la regular incluira 13 tracks y un booklet de 32 paginas, mientras que la edicion limitada incluira 11 tracks, un booklet de 44 paginas y un DVD.


PRIMER SENCILLO DE SUG COMO MAYOR.

SuG presenta su primer sencillo del año y el octavo como banda major. Este se titula “Funkanzen Beautiful Days” y sera lanzado el 1 de Febrero.

Este sencillo sera lanzado en 4 ediciones diferentes, 3 de ellas limitadas, la edicion regular incluira el B-side Boom Boom Neat, mientras que la edicion limitada con CD incluira una nueva version de la cancion Vi-VI-VI, las ediciones limitadas incluiran versiones diferentes del PV, ademas del making of y escenas de la gira “SuG Oneman Show 2011「VIP POP SHOW.」”

Edicion CD (Regular)
 
CD Tracklist
1. Funkanzen Beautyfool Days
2. SWEET COUNT DOWN
3. Boom Boom Neat

Edicion CD (Limitada)
CD Tracklist
1. 不完全Beautyfool Days
2. Vi-Vi-Vi

Edicion Limitada A
CD Tracklist
01. 不完全Beautyfool Days
02. SWEET COUNT DOWN

DVD Tracklist
1.「不完全Beautyfool Days」-Band Only ver.- Music Clip
2. SuG Oneman Show 2011「VIP POP SHOW.」- Trial Edition -

Edicion Limitada B
CD Tracklist
01. 不完全Beautyfool Days
02. SWEET COUNT DOWN

DVD Tracklist
1.「不完全Beautyfool Days」Music Clip収録
2. Making Of

ORICON RANKS HASTA ENERO 11
Albums

1.EXILE / EXILE ATSUSHI – EXILE JAPAN / Solo *ventas semanales 151,511 *
2.Golden Bomber – Golden Album *ventas semanales 66,195
3.KARA – Super Girl *ventas semanales 30,592
4.Girls’ Generation – GIRLS’ GENERATION *ventas semanales 28,361
5.FUNKY MONKEY BABY – FUNKY MONKEY BABYS 4 *ventas semanales 27,193
6.Kubota Toshinobu – THE BADDEST ~Hit Parade~ *ventas semanales 11,473
7.Pink Martini & Saori Yuki – 1969 *ventas semanales 10,945
8.Lady Gaga – Born This Way *ventas semanales 9,776
9.Perfume – JPN *ventas semanales 8,419
10.Ketsumeishi – Ketsu no Arashi ~Haru BEST~ *ventas semanales 7,485

Singles

1.NYC / Nakayama Yuma – Wonderful Cupid / Glass no “Mahou” *ventas semanales 40,399
2.YGA – Rising Sun JAPAN! *ventas semanales 19,170
3.baroque – Rinzen Identity *ventas semanales 17,381
4.baroque – Monodrama *ventas semanales 17,361
5.baroque – teeny-tiny star *ventas semanales 17,350
6.no3b – Pedicure day *ventas semanales 13,242
7.Jin Akanishi – Seasons *ventas semanales 9,837
8.Kis-My-Ft2 – We never give up! *ventas semanales 8,445
9.AKB48 – Ue kara Mariko *ventas semanales 8,302
10.Namie Amuro – Sit! Stay! Wait! Down! / Love Story *ventas semanales 7,036

TRIAL: NUEVO ALBUM DE THE PILLOWS

Pues ya viene este nuevo album se titula “TRIAL” y sera lanzado este 18 de Enero en sus dos clasicas ediciones. El tracklist incluira “ENERGIA” (single anterior) y Cosmic Sonic, la cual es el tema de entrada de el anime SKET DANCE.


Este mismo dia saldra a la venta el DVD “WE ARE FRIENDS” el cual incluye las imagenes de la pasada gira de la banda por Estados Unidos en Septiembre del 2011. De acuerdo a su sitio oficial, quienes hayan comprado los 3 lanzamientos (ENERGIA, TRIAL y WE ARE FRIENDS) podran ganar souvenirs especiales de la banda, solo tendran que enviar los stickers incluidos dentro del sencillo y el album, pegarlas en la postal que se incluye en el DVD y enviarlo a la direccion de la postal.

Dentro de este album incluira un boleto con informacion de la preventa de la gira nacional que la banda llevara a cabo a partir de Marzo de este año.

CD Tracklist
1. Revival
2. Rescue
3. Comic Sonic
4. Flashback Story
5. Energia
6. Polaris no Kagayaki Hirowanakatta Yumeutsutsu
7. Minority Whisper
8. Mochinushi no Nai Guitar
9. TRIAL
10. Ready Steady Go!

DVD Tracklist
1. TRAIL PV

NUEVO GRUPO IDOL : BABYMETAL
Llega  este grupo llamado BABYMONSTER, formada en el 2012 e integrada por SU-METALcomo vocalista y MOAMETAL y YUIMETAL como bailarinas y guturales/gritos . De acuerdo a su pagina oficial la banda fue formada como una mezcla de J-pop colegial y Heavy Metal. A partir de su formacion en el 2010 han estado presentandose en cantidad de eventos idol como Sakura Gakuin y TOKYO IDOL FESTIVAL. Hasta el momento han presentado 2 canciones “Doki Doki Morning” e “Ijime, Dame, Zettai”

Esta agrupacion ha llamado bastante la atencion por su particular sonido, sobre todo al ser algo que se sale del molde, a pesar de solo presentarse en eventos “idol” estan teniendo bastante repercusion.
Hasta el momento no han lanzado material alguno, sin embargo en su sitio oficial han anunciado que lanzaran su primer sencillo en colaboracion con Kibaobuakiba el proximo 7 de Marzo, el single aun no tiene titulo, pero incluira 5 tracks.


SE SEPARA YOKYO JIHEN 


La banda comandada por Shina Ringo, Tokyo Jihen, ha dado a conocer en su sitio oficial que estaran separandose.

Tokyo Jihen fue formada en el 2004 por Shina Ringo. Actualmente la agrupacion esta conformada por Shina, el bajista Seiji Kameda, el baterista Toshiki Hata, el guitarrista Ukigumo y el tecladista Izawa Ichiyo.
Antes de darle punto final a la banda, Tokyo Jihen llevara a cabo una ultima gira durante el mes de Febrero en el Yokohama Arena, el Osaka-jo Hall y finalizaran con un par de fechas en el afamado Nippon Budokan el 28 y 29 de Febrero. De acuerdo al sitio oficial, los boletos seran vendidos mediante sorteo y las inscripciones para el mismo seran del 13 al 23 de Enero.

Tokyo Jihen estara lanzando su ultimo minialbum titulado “color bars” el 18 de Enero. El 15 de Febrero estaran lanzando un live best album titulado “Tokyo Collections” y un concierto en DVD y Blu-ray llamado “Discovery”

SINGLE DE ACID BLACK CHERRY : YES


Acid Black Cherry estara lanzando el ultimo de la campaña de 5 sencillos consecutivos que comenzo el pasado mes de Septiembre cuando lanzo el sencillo PISTOL, luego Shangri-La, Chou y CRISIS y ahora presenta el titulado “Yes” el cual saldra a la venta el 18 de Enero del presente.

Para finalizar esta campaña de 5 sencillos, Yasu, ha decidido que sea una balada, el B-side sera una nueva version de la cancion “Stop it Love”, la cual escribio hace 10 años para un programa de radio, cuando aun era parte de la banda Janne Da Arc.

Como ya es costumbre pues tendremos dos ediciones, la limitada que constara de 50 mil copias y tendra un DVD con el PV de Yes ademas de un OFF SHOT. Ademas incluira una tarjeta para inscribirse en un evento conmemorando el tercer album de la banda, a la cual solo podran asistir 40 mil personas.

Edicion CD

CD Tracklist
1. イエス
2. Stop it love【Recreation Track】
Edicion CD+DVD

DVD Tracklist
1. イエス【music clip】
2. OFF SHOT

RINO SASHIHARA SE LANZA DE SOLISTA
Rino Sashihara, integrante de AKB48, estara debutando como solista el proximo mes de Marzo, el anuncio se dio este Domingo durante un evento de AKB48 donde sorprendieron a todos los asistentes, inluyendo a la misma Sashihara.


El sencillo debut de Sashihara, que aun no tiene titulo, sera el tema de entrara para la serie “Muse no Kagami”, donde Sashihara sera la protagonista y que comenzara a transmitirse el 14 de Enero. El sencillo sera lanzado bajo la disquera avex trax.


Sashihara, del equipo A, es una de las integrantes mas populares de AKb48, ademas, es parte de la sub-unit Not Yet junto a Oshima Yuko, Kitahara Rie y Yokoyama Yui.Rino Sashihara sera la quinta integrante activa de AKb48 en debutar como solista despues de Atsuko Maeda, Itano Tomomi, Iwasa Misaki y Mayu Watanabe.


TRAILER DE HELLSING ULTIMATE XI

Durante el Comic Market 81, realizado del 29 al 31 de diciembre de 2011, se pudo ver el tráiler de la próxima ova de Hellsing Ultimate (la novena de la serie), que saldrá a la venta el 15 de febrero, dato que ya les adelantamos aquí en noviembre.

El avance aun no aparece en el website oficial de Hellsing, pero estaremos atentos para actualizar el tema con ese tráiler de mejor calidad o algún nuevo vídeo que compartan desde la web de Hellsing antes del estreno de esta nueva ova.

Anteriormente se pudo ver un avance de la ova IX, con la salida en dvd y blu-ray de la ova XIII.


STAFF PARA LA SECUELA DE EUREKA SEVEN

staff que estará trabajando en la secuela de Eureka Seven, Eureka Seven: Astral Ocean (abreviado AO). Aunque el equipo estará liderado por Tomoki Kyoda, director de la serie original, hay varios cambios en el staff:
 
Director: Tomoki Kyoda
Diseño de personajes: Hiroyuki Oda
Director artístico: Kazuo Nagai
Diseño mecánico: Kanetake Ebikawa, Kimitoshi Yamane, Takayuki Yanase
Director de fotografía: Shunya Kimura
Diseño: Shiho Takeuchi

Shôji Kawamori aparece en el staff como sólo como diseñador del Nirvash (el robot principal de la serie). Y se desconoce si Dai Sato estará de vuelta como escritor para el anime. 
Eureka Seven: Astral Ocean estrenará en abril de 2012, de acuerdo a la información que muestra su website oficial, desde que se dio a conocer la noticia de la secuela, a finales de diciembre.

PROYECTO DE NOITAMA

Noitamina tiene nuevo proyecto original en puertas, de la mano del director Kenji Nakamura (C-Control, Ayakashi: Bakeneko). Aniplex ha lanzado un website para el anime, conocido hasta el momento como Tsuritama, y más detalles serán dados a conocer el próximo 2 de febrero.
 
El website muestra una cuenta atrás hasta el día señalado en febrero y además revela los nombres de 3 personajes: Haru, Yuki y Kate.

STAFF PARA HAIYORE!
En agosto de 2010 se anunció que Haiyore! Nyaruko-san llegaría al anime, después de ser adaptado previamente como una serie de ovas y serie de tv animadas en flash, con el nombre de Haiyoru!  Nyaru-ani.


El website oficial para el anime revela el staff y el reparto que están trabajando en esta serie de tv.
Staff:
Director: Tsuyoshi Nagasawa
Composición de serie: Toru Kimura
Diseño de personajes/Director de animación: Shintetsu Takiyama
Producción: Xebec

Reparto:
Nyaruko: Kana Asumi
Mahiro Yasaka: Eri Kitamura
Kû-ko: Miyu Matsumi
Haster: Rie Kugimiya

Haiyore! Nyaruko-san es una serie de novelas ligeras, original de Manta Aisora con ilustraciones de Koin, y están inspiradas en el dios Nyarlatholep, creado por H.P. Lovecraft para los Mitos de Cthulhu, quién toma la forma de una niña llamada Nyaruko.

HELTER SKELTER AL LIVE ACTION
El manga Helter Skelter, original de Kyoto Okazaki, será adaptado a la acción real de la mano de la directora de Sakuran, Mika Ninagawa. Ya puede visitarse un website que es http://hs-movie.com/.
 
La historia que gira en torno a Ririko, una mujer que se ha transformado en el mayor exponente de la belleza a través de varias cirugías plásticas y se convierte en una exitosa modelo, actriz y cantante. Pero su cuerpo parece incapaz de soportar el peso de tantas operaciones y empieza a desmoronarse, y con ello, también se desmorona su mente.

Erika Sawajiri se encargará de dar vida a Ririko, acompañada de Nao Omochi, Shinobu Terajima, Kiko Mizuhara, Yosuke Kubozuka y Harada Mieko, entre otros artistas anunciados para el film.
Helter Skelter, jôsei y tomo único, ganó el premio cultural Osamu Tezuka en 2004 y la película estrenará en Japón el 14 de julio.

NOTICIAS DEL GAIDEN DE CODE GEAS
Eel gaiden de Code Geass, será estrenado en 10 salas de cines a principios de este verano y además, se han revelado nombres para los seiyuu de los dos personajes principales. Mayu Irino será Akito y Maaya Sakamoto pondrá voz a Layla. Además, Sakamoto interpretará el tema musical principal del anime, compuesto por Yoko Kanno.
Code Geass Gaiden: Bôkoku no Akito fue revelado en mayo de 2010, con un video dentro del blu-ray del evento Code Geass: Kiseki no Birthday. El anime se desarrollará en el frente de guerra europeo, en la que una unidad militar será enviada a un operación donde solo tienen 5% de probabilidad de sobrevivir. En agosto del año pasado se dijo que el nuevo proyecto de Code Geass se retrasaría hasta 2012 por estar aun en producción.

Además de esto, también se habla de otra adaptación al teatro de Code Geass, esta vez en forma de musical.

CELEBRACION DE WOWOW
Además de la recientemente anunciada película para Chô Jikû Senkan Mahoroba, hay otro proyecto animado en camino relacionado con Leiji Matsumoto: Ozuma, un argumento escrito por él hace 30 años, que hasta ahora no había salido a la luz.

 En Ozuma, la atmósfera de la Tierra sufre daños debido a anomalías en el Sol, afectando el ecosistema terrestre. Debido al deterioro del ADN, cada vez nacen menos niños, por lo que el gobierno decide crear clones llamados IC. Con la Tierra convertida en un desierto, no tardan en aparecer “Piratas de la arena”; Sam Coin es uno de ellos y en su búsqueda de Ozuma, un objeto no identificado que lastimó a su hermano, encontrará a Maya, una joven que es perseguida por una nave del Ejército IC.

El anime contará con 6 episodios y forma parte de la celebración de los 20 años del canal WOWOW. Empezará a emitirse el próximo 16 de marzo y ya puede visitarse el website del anime el cual es http://ozuma.jp/. Con respecto al staff, a continuación comentamos quienes están trabajando en el proyecto:

Director en jefe: Ryôsuke Takahashi
Director: Takahiro Ikezoe
Guión: Junki Takegami
Colaboración en diseño: Nobuteru Yuki
Diseño mecánico: Hideyuki Matsumoto
BATMAN ARKHAM CITY JUEGO DLE AÑO SEGUN METACRITIC

De acuerdo a la media extraída de todas las puntuaciones registradas en el portal Metacritic a lo largo del pasado año, Batman: Arkham City se ha convertido en el juego mejor valorado por la prensa especializada en 2011.

A esta versión de Batman para PlayStation 3 le sigue con una nota global idéntica, pero en una posición inferior por muy pocas décimas, el exitoso The Elder Scrolls V: Skyrim en su versión para Xbox 360. Portal 2, The Legend of Zelda: Skyward Sword, Mass Effect 2 y el sorprendente Minecraft también forman parte de esta lista de los diez juegos más valorados por la prensa durante el pasado año, que reproducimos a continuación.

01. Batman: Arkham City (PS3, 96)
02. The Elder Scrolls V: Skyrim (Xbox 360, 96)
03. Portal 2 (PC, 95)
04. Portal 2 (Xbox 360, 95)
05. Portal 2 (PS3, 95)
06. Batman: Arkham City (Xbox 360, 94)
07. The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (3DS, 94)
08. The Elder Scrolls V: Skyrim (PC, 94)
09. Mass Effect 2 (PS3, 94)
10. Minecraft (PC, 93)
LA SATISFACCION DE PS VITA ES MAS IMPORTANTE QUE SUS VENTAS
John Koller, director de marketing de hardware de Sony Computer Entertainment America, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot en el marco del CES sobre las ventas de PS Vita en Japón.

"Si te fijas en el factor boca-oreja, es realmente fuerte porque la gente se la lleva a casa y la disfruta de verdad", explicó Koller. "El ratio de satisfacción es realmente alto, pero también en términos de cómo planteemos el embudo de unidades adicionales de hardware, lo que dictará cuántas ventas hay y cómo estamos vendiendo".

"Todavía estamos en las primeras semanas, y vamos a tratar de llevar cuantas más unidades sea posible al mercado", aseguró el ejecutivo de Sony. "Vamos a darle un poco de tiempo, pero en general estos números son los previstos".

"Lo que realmente queríamos conseguir, y que hemos aprendido del pasado, con otros dispositivos que hemos lanzado, es que no quieres comenzar muy fuerte y luego pasar tres o cuatro meses oscuros en los que no tengas nada", explicó. "Así que para los siguientes meses de PS Vita tenemos juegos como Mortal Kombat, Resistance, LittleBigPlanet, después Call of Duty, Assassin's Creed...".
LAS VENTAS DEL 3DS SON ALGO BUENO PARA SONY
El comienzo de PS Vita en Japón está siendo algo más lento de lo esperado inicialmente, pero Sony ha visto en la competencia una sorprendente señal de ánimo de la vitalidad del mercado portátil.

"Una de las cosas que nos han dado ánimo de las ventas de 3DS en navidad ha sido la de llevar la contraria a todos aquellos que aseguraban que no había hueco en el mercado para dispositivos portátiles dedicados a juegos", explicó Jim Ryan, jefe de Sony Computer Entertainment Europa al portal británico MCV en una reciente entrevista.

"Es por ello que nos sentimos alentados por el rendimiento de 3DS en el último mes", aseguró. "Hay dos mercados distintos. El de la calidad, el de la inmersión y el de la riqueza de la experiencia que queremos ofrecer con Vita, y en todas ellas creemos ofrecer algo mucho mejor que lo que hay disponible en cualquier smartphone".

EDICION DE COLECCION DE NINJA GAIDEN 3
Tecmo Koei ha mostrado el aspecto que tiene la edición coleccionista de Ninja Gaiden 3 que acompañará al lanzamiento del juego el próximo 23 de marzo.

Esta edición, anunciada para PS3 y Xbox 360, incluirá un libro de arte, la banda sonora, una figura y una demo Premium sobre Dead or Alive 5, que permitirá jugar con cuatro personajes.

Ninja Gaiden 3 se pondrá a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360 el 23 de marzo, mientras que a lo largo del 2012 también aparecerá una versión especialmente ideada para sacar partido de las nuevas funcionalidades de Wii U.
  
FECHAS DE SALIDA PARA LOS NUEVOS SILENT HILL

Tal como nos habían prometido, Konami ha anunciado las fechas de salida de los títulos de Silent Hill que tienen previstos lanzar durante este año, encuadrando todos los juegos para el próximo mes de marzo.

El primero en llegar será el recopilatorio Silent Hill HD Collection, que tras su reciente retraso se lanzará finalmente el 6 de marzo. Este recopilatorio traerá en alta definición las entregas Silent Hill 2 y SIlent Hill 3 tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3.

Poco después, el 13 de marzo, llegará Silent Hill: Downpour, igualmente para PlayStation 3 y Xbox 360. Y finalmente el título exclusivo de PSVita, Silent Hill: Book of Memories, estará disponible el 27 de marzo.

MODOS COMPETITIVOS EN RESIDENT EVIL: OPERATION RACOON CITY

 Capcom ha anunciado los modos versus competitivos de Resident Evil: Operation Raccoon City, donde los "jugadores podrán experimentar batallas en equipos on-line de cuatro contra cuatro".

"Toma el papel de los chicos malos con los componentes del Servicio de Seguridad de Umbrella Vector, Beltway, Lupo, Four-Eyes, Spectre y Bertha. Como alternativa, podrás jugar en el papel de los chicos buenos y experimentar los horrores que se ciernen sobre Raccoon City en el papel de Tweed, Dee-ay, Harley, Willow, Shona o Party Girl, componentes de las Fuerzas Especiales Americanas", declara Capcom en nota de prensa.

"En el modo Team Deathmatch, lucharán por obtener el mayor número de muertos en medio de un caos brutal ocasionado por la triple amenaza que no permitirá que los jugadores sepan qué se encuentra detrás de ellos, un elemento que únicamente podría existir en el retorcido universo Resident Evil", explican. "Asegúrate de que las muestras del virus-G regresan con seguridad a su base en el modo Biohazard mientras luchas contra todas las fuerzas opositoras en juego en Raccoon City. Intenta sobrevivir al horror un poco de tiempo más mientras esperas que llegue tu rescate en el modo Survivors".

Capcom aprovecha para recordar también que Resident Evil: Operation Raccoon City incluirá también el Modo Héroes que permitirá que los fans juegan en el papel de cualquier de sus personajes Resident Evil favoritos, entre los que se incluirán, Leon S. Kennedy, Hunk o Jill Valentine.

 KID ICARUS VENDRA CON SOPORTE PARA 3DS

El principal responsable tras el prometedor Kid Icarus Uprising para 3DS, Masahiro Sakurai, ha confirmado a través de su perfil de Twitter que el juego se venderá junto a un sencillo soporte que permitirá a los usuarios dejar la consola en la mesa para disfrutar de la acción de forma más cómoda.

Con este nuevo periférico, muy similar en forma al soporte de carga que se incluye con la consola aunque con un mayor grado de inclinación, Nintendo promete dar respuesta a las quejas de ciertos usuarios, que consideraban algo incómodo el sistema de control adoptado para este juego, ya que dejará las manos en una mejor posición al no tener que agarrar la consola.

Kid Icarus Uprising se estrenará en el mercado japonés junto a este soporte el próximo 22 de marzo al preico de 5.800 yenes. Está por ver todavía si este periférico se incluirá también en el lanzamiento occidental del juego.

PLANES PARA LOS 25 AÑOS DE MEGA MAN Y STREET FIGHTER
De acuerdo al medio Universal Gamer, Capcom podría tener planes para celebrar este mismo año el 25 aniversario del clásico Mega Man, aunque de momento lo único con lo que contamos es un logotipo conmemorativo que ha aparecido en Mega Man X para plataformas iOS.

Por tanto, todavía tendremos que esperar para conocer las intenciones de Capcom con esta serie, ya que el año pasado canceló varios proyectos basados en la misma que dejaron a sus seguidores bastante decepcionados.
 
Sobre la saga de lucha los 25 años de su nacimiento se cumplirán el próximo 30 de agosto.

La compañía japonesa ha adelantado en su blog que tienen “grandes planes” para la serie este año, aunque no han querido entrar en detalles sobre lo que tienen pensado hacer.

Este año tiene confirmado su lanzamiento Street Fighter X Tekken en primavera, y Capcom podría tener en preparación algún otro título relacionado con la serie para este año.

10 MILLONES DE VENTAS LOGRAN LOS JUEGOS DE NARUTO
Namco Bandai ha anunciado que la saga de videojuegos basados en la popular serie Naruto ha superado los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde que se lanzara el primer juego de la franquicia en el año 2003 (Naruto Clash of Ninja).

Por territorios, Norteamérica es la región con un mayor número de juegos vendidos ya que la cifra asciende a los 4,3 millones de copias, seguida de Europa con 3,8 millones y Japón con 1,9 millones.

Éxito que la compañía espera seguir ampliando con el lanzamiento del prometedor Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations para PlayStation 3 y Xbox 360, que se lanzará al mercado el 30 de marzo.

STREET FIGHTER IV EN HD
Street Fighter IV HD finalmente llegará al Market de Android el próximo mes de mayo, ofreciendo a Ryu, Ken, Guile y compañía un aspecto de alta definición de lo más espectacular y los precisos combos y controles táctiles que ya hemos disfrutado en iOS.

El juego llegará con soporte Wi-Fi para el multijugador, y se presupone que su precio rondará los 12,99 dólares.

 TOP DE VIDEOJUEGOS EN JAPON

Como cada semana, Media Create ha hecho públicos los datos de ventas de consolas y juegos en el mercado japonés durante los días comprendidos entre el 2 y el 8 de enero, destacando una vez más el enorme éxito de 3DS, que ha incrementado exponencialmente sus números con respecto a los registrados la última semana del año, alcanzando la cifra de las 240.819 consolas vendidas.

Menor suerte está teniendo la nueva portátil de Sony, PS Vita, que ha ocupado la quinta posición en la tabla con unas ventas de 42.915 consolas (un ligero aumento con respecto a los datos anteriores).

El éxito de Nintendo también queda reflejado en la lista de los juegos más vendidos de la semana, ya que los cuatro primeros títulos de la tabla son juegos de 3DS. Así, Mario Kart 7 ha vuelto a obtener unos resultados fantásticos con 157.188 unidades vendidas, seguido de Super Mario Land 3D y Monster Hunter 3G, que ya han sobrepasado el millón de unidades vendidas en Japón desde que se lanzaron en el mercado hace unas semanas.

Ventas de consolas

01. 3DS: 240.819 (semana anterior: 197.952)
02. PS3: 74.459 (67.199)
03. PSP: 71.033 (62.746)
04. Wii: 49.915 (42.648)
05. PS Vita: 42.915 (42.648)
06. DSi XL: 3.971 (3.356)
07. Xbox 360: 2.738 (2.453)
08. DSi: 3.565 (2.418)
09. PS2: 1.323 (1.659)

Ventas de juegos

01. Mario Kart 7 (3DS): 157.188 (total acumulado: 1.317.357)
02. Super Mario 3D Land (3DS): 119.093 (1.199.285)
03. Monster Hunter 3G (3DS): 98.355 (1.083.853)
04. Inazuma Eleven Go (3DS): 56.134 (325.358)
05. Musou Orochi 2 (PS3): 42.464 (316.516)
06. Just Dance Wii (Wii): 37.266 (490.677)
07. Final Fantasy XIII-2 (PS3): 35.174 (2.256.803)
08. Wii Party (Wii): 33.174 (570.168)
09. Hoshi no Kirby Wii (Wii): 33.040 (570.168)
10. Wii Sports Resort Wiimote Plus Pack (Wii): 30.783 (833.757)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates