viernes, 2 de diciembre de 2011

Smile Radio News ( del 26 de Noviembre al 02 de Diciembre de 2011)

 RUROUNI KENSHIN : OVAS Y LIVE ACTION
Tenemos mas informacion sobre el live-action que se está realizando basado en el manga de Nobuhiro Watsuki.
 
 
 

De acuerdo con la próxima edición de la revista Jump Square (a la venta el sábado), la película de acción real de Rurouni Kenshin ya tiene fecha de estreno: 25 de agosto de 2012. Además, la misma imagen en la que puede verse la fecha, nos da el primer vistazo de Takeru Sato encarnando a Kenshin Himura.
 Asi mismo, tenemos algunas imagenes y un video de la nueva OVA de esta gran serie.
 



FALLECE SHINGO ARAKI
Shingo Arakiha ah fallecido a la edad de 72 años. El fue un gran diseñador de personajes de varios animes como son Ulises 31, Grendizer, La rosa de Versalles, Cutie Honey y Saint Seiya.  Al parecer ya tenia bastante tiempo estando enfermo.Descanze en Paz.

SE SEPARA DOREMIDAN
La banda visual Doremidan anuncio este 25 de Septiembre su separacion poco despues de terminar su presentacion en el Shibuya STAR LOUNGE titulada “LIVE ’11' Udagawachou nite, Shinai naru Kimitachi he”

La banda hizo un programa en vivo a través del sitio de videos Nico Nico Douga, en donde dieron la noticia de su separacion. Doremidan estaria celebrando sus 10 años de carrera este 2012, sin embargo este sera el año que la banda termine junta y su presentacion final sera el “Last Live” en el Akasaka Blitz el 20 de Marzo, sera el final de su gira “Doremidan 10th Anniversary Tour’12 Juunen onkai” que dara comienzo el 29 de Enero del 2012.


SPIN OFF DE SAKI ACHIGA HEN 
El website de Saki muestra una nueva imagen promocional para Saki Achiga-hen episode of side-A, de Aguri Igarashi, spin-off  del manga de Ritz Kobayashi. El anime para televisión estrenará durante la primavera de 2012.

En el staff se encuentran Manabu Ono como director, Tatsuhiko Urahata en el guión, con diseño de personajes de Masakatsu Sasaki y animación de Estudio Gokumi.

En el website ya puede verse también el diseño de cada personaje.


PRESENTACIONES DE VIVID Y NUEVO SINGLE : FAKE
La banda visual ViViD realizo el 19 y 20 de Noviembre sus dos primeras presentaciones en Taiwan como parte de su primer gira por Asia. Esto ha sido un exito para la banda y su tercer sencillo major “FAKE”, el cual salio a la venta en Japon el 9 de Noviembre.

A pesar de la lluvia hubo una gran expectacion por la presentacion de la banda, la cual presento un total de 16 canciones.

Tambien se ha dado a conocer que el sencillo FAKE que tambien fue lanzado en Taiwan, entro en la segunda posicion de los “G-music J-POP / K-POP Charts” lo cual es un gran logro para cualquier artista japones, sobre todo de las bandas visuales que poco a poco comienzan a visitar otros paises fuera de Japon.

ViViD se encuentra preparando su primer presentacion en el afamado Nippon Budokan, el cual se llevara a cabo el proximo 7 de Enero del 2012.

SINGLE AMAYADORI DE LA  NUEVA BANDA UMBRELLA
Una nueva banda estara haciendo su debut este 1 de Diciembre, se llaman umbrella y lanzaran su sencillo debut bajo la disquera Starwave Records.

umbrella esta conformada por Tada en la voz y guitarra, Hiragi en la guitarra y Haru en el bajo, se formaron en el 2010 y han lanzado un demo single y un minialbum los cuales ya no se editan.

Su primer minialbum titulado “Amayadori” lanzado el 7 de Julio del 2011 vendio todas sus copias en tan solo tres meses. Mas adelante ganaron una audicion que les dio la oportunidad de pisar el escenario de la segunda edicion del V-Rock Fest, realizado en el Saitama Super Arena.

Ahora estan presentando su primer sencillo el cual se titulara “Samidare”, este se lanzara el 1 de Diciembre en una sola edicion, una de las nuevas bandas a las que habra que ponerle atencion, ya que han logrado bastante en poco tiempo.

CD Tracklist
1. Samidare
2.Giza Giza Kairo
3.Haikei, Ame Biyori.

ZELDA SKYWARD SWORD PUEDE SER EL MEJOR DE LA SAGA
En mayor o menor grado, The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii ha supuesto un cierto punto de ruptura del título con la mayoría de entregas de esta veterana serie. Camino que Nintendo quiere seguir explorando con la próxima gran aventura de Link que lanzarán en su nueva consola de sobremesa, Wii U.

Así lo ha reconocido el principal responsable de la serie en la actualidad, Eiji Aonuma, que se ha mostrado muy satisfecho con los resultados obtenidos con la última aventura de Link. “Skyward Sword es un título con el que apuntamos a todas las convenciones de la serie Zelda. Y aunque ha podido ser un poco difícil, creo que enfrentarnos a ese reto ha dado como resultado algo muy valioso.”

Por eso, ha explicado el creativo, en Nintendo esperan “añadir nuevos elementos que aprovechen las posibilidades” que brinda Wii U. “Creo que usarlos como una lente a través de la que podamos enfrentarnos otra vez a las convenciones de Zelda es más importante que el mero hecho de crear otro juego de Zelda más”, concluye.

PROBLEMAS DE IDEAS PARA STAR WARS THE OLD REPUBLIC

Los analistas de los grupos EEDAR y Wedbush Morgan, Jesse Divnich y Michael Pachter, han hablado con el portal británico Eurogamer sobre Star Wars: The Old Republic, y más concretamente sobre las afirmaciones vertidas por Activision acerca de la supuesta falta de rentabilidad que Electronic Arts sufrirá con él.

"Los que licencian siempre se llevan una parte del pastel, y ese ha sido un toma y daca habitual en la industria durante años", declaró Divnich. "Teniendo en cuenta la capacidad histórica de EA para negociar condiciones favorables de licencia, no comparto la acusación de que esto vaya a acabar resultando en el detrimento de los beneficios del juego".

"El margen de beneficios será del 35% para LucasArts después de que EA recupere su inversión", explicó Pachter. "Esto significa que EA se queda con la mayor parte de los beneficios de las ventas de discos, de modo que ellos deberían obtener un beneficio razonable por ahí".


SEGUNDO ALBUM DE LA BANDA COREANA "KARA"

La agrupacion coreana KARA lanzo este 23 de Noviembre su segundo album japones “Super Girl” y en su semana debut ha vendido 275 mil copias lo que las ha llevado a la primera posicion del ranking semanal del Oricon

Esta es la segunda ocasion en que KARA llega a la primera posicion del ranking semanal, la primera fue con su tercer sencillo “Jet Coaster Love” el cual fue el #1 en Abril. Con la primera posicion lograda con el album “Super Girl” Kara se ha convertido en la nueva artista extranjera en dominar tanto el ranking semanal de albums como el de sencillos.

Este record tenia una antiguedad de 30 años y el que lo mantenia era la agrupacion “The Nolans” con el sencillor “I’m in the Mood for Dancing” y el LP “Gotta Pull Myself Together”.

Ademas, la agrupacion tambien ha puesto una nueva marca para las ventas de una agrupacion femenina extranjera en su semana debut, el cual habia sido establecido por las coreana Girls’ Generation con su album homonimo con 232 mil copias.

GRANDES MANGAKAS ILUSTRAN CELEBRIDADES MUNDIALES

Asahi anunció una publicación semanal en la cual diversos mangaka, entre ellos Nobuhiro Watsuki, Hiromu Arakawa, Tomoko Ninomiya, Riyoko Ikeda, Haruhiko Mikimoto y Oh! Great, se encargarían de ilustrar a 50 conocidos personajes de Japón. Ahora la editorial está anunciando una publicación similar, pero esta vez basados en personajes de renombre mundial y de distintas épocas de la historia.

El primer volumen de esta colección, llamada Shûkan manga sekai no ijin, tendrá como protagonista a Thomas Edison, con arte de Fûka Mizutani y saldrá a la venta junto al Asahi Shimbun el próximo 17 de enero de 2012. Los personajes que serán incluidos en esta colección se describen a continuación:
No. 1: Edison
No. 2: Madre Teresa
No. 3: Leonardo da Vinci
No. 4: Ryoma Sakamoto
No. 5: Mozart
No. 6: Cleopatra
No. 7: Albert Einstein
No. 8: Michael Jackson
No. 9: Nobunaga Oda
No. 10: Colón
No. 11: Gaudi
No. 12: Ayrton Senna
No. 13: Kenji Miyazawa
No. 14: Cristo
No. 15: Zhuge Komei
No. 16: Galileo
No. 17: Marco Polo
No. 18: Osamu Tezuka
No. 19: Napoleon
No. 20: Picasso
No. 21: Chaplin
No. 22: Konosuke Matsushita
No. 23: Anna Pavlova
No. 24: Steve Jobs
No. 25: Beethoven
No. 26: Edogawa Rampo
No. 27: Helen Keller
No. 28: Buda
No. 29: Darwin
No. 30: Shakespeare
No. 31: Juana de Arco
No. 32: Soichiro Honda
No. 33: Genghis Khan
No. 34: Lincoln
No. 35: Agatha Christie
No. 36: Naomi Uemura
No. 37: Madame Curie
No. 38: Martin Luther King Jr.
No. 39: Florence Nightingale
No. 40: Los hermanos Wright
No. 41: Reina Elizabeth I
No. 42: Eiji Tsuburaya
No. 43: Favre
No. 44: Los hermanos Grimm
No. 45: Alejando
No. 46: Momofuku Ando
No. 47: Gandhi
No. 48: Yuri Gagarin
No. 49: Anna Frank
No. 50: Che Guevara

En Natalie pueden verse imágenes de la mayoría de estos personajes, mientras que en la web de Asahi puede verse con detalle cómo será el primer número de la publicación, que además incluirá cartas coleccionables.

SUPER MARIO GALAXY 2 QUIZAS PARA NINTENDO 3DS

Koichi Hayashida, director de Super Mario 3D Land, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre la posibilidad de lanzar Super Mario Galaxy 2 en 3DS, alternativa que ha sido completamente descartada.

"Cuando empezamos a desarrollar Super Mario 3D Land, pusimos Super Mario Galaxy 2 en una pantalla pequeña y descubrimos que Mario parecía una mota y que era muy difícil de jugar", explicó Hayashida.

"Esto nos hizo revisar la cámara y los tipos de terreno que serían posibles a la hora de jugar en una pantalla de una portátil con un Mario de mayor tamaño. Si estuviéramos haciendo un juego de consola, desde el comienzo, no habríamos pensado en todas estas cosas, y creo que el juego hubiera sido muy diferente", comentó.

LOS MANGAS MAS VENDIDOS DEL 2011

Pues como cada año, aqui esta el dato de los mangas mas vendidos con sy respectiva cantidad alla en japon.

1. 37.996.373 One Piece
2. 6.874.840 Naruto
3. 5.223.712 Ao no Exorcist
4. 4.701.596 Fairy Tail
5. 4.665.634 Toriko
6. 4.415.491 Gintama
7. 4.399.938 Bakuman
8. 4.187.258 Bleach
9. 4.109.481 Kimi ni Todoke
10. 4.056.981 Gantz
11. 3.766.194 Shingeki no Kyojin
12. 3.157.012 SKET Dance
13. 2.922.876 Hunter x Hunter
14. 2.853.552 Nurarihyon no Mago
15. 2.607.474 Beelzebub
16. 2.597.768 Saint Young Men
17. 2.550.542 Katekyo Hitman Reborn!
18. 2.464.282 Giant Killing
19. 2.120.091 Detective Conan
20. 1.853.198 Deadman Wonderland
21. 1.848.586 Fullmetal Alchemist
22. 1.800.132 Uchuu Kyoudai
23. 1.739.105 Ahiru no Sora
24. 1.712.983 Kuroko no Basket
25. 1.711.607 Ace of Diamond


DATOS CURIOSOS DE SAINTS ROW: THE THIRD
THQ ha anunciado algunos divertidos datos sobre su hilarante Saint's Row: The Third, el nuevo sandbox de Volition, y detallan algunas estadísticas de lo más interesantes sobre el juego.

En primer lugar el consolador, una de las armas cuerpo a cuerpo más divertidas del programa, ha provocado ya 2 millones de muertes. Al margen de ello los jugadores han causado la muerte de 44 millones de prostitutas y chulos, y han pasado el equivalente a dos años corriendo desnudos por las calles de Steelport.

"5.800 millones de personas de Steelport han encontrado su muerte dando vueltas por la ciudad. Eso es como 19 veces la población de Estados Unidos, casi el 85% de la población mundial", ha declarado THQ.

SPIN OFF DE ROCK LEE
Rock Lee no Seishun Full Power Ninden, el manga spin-off de Naruto, que se publica en la revista Super Strong Jump (Saikyô Jump), será adaptado al anime, aunque por el momento se desconocen más detalles como el formato que tendrá.

El manga cuenta con arte e histora de Kenji Taira y se publica en la mencionada revista desde diciembre de 2010, y tiene como protagonista a Rock Lee.


NOTICIAS SOBRE FINAL FANTASY TYPE-0
El blog japonés Andriasang, basándose en la traducción de una entrevista a Hajima Tabata, director de Final Fantasy Type-0, adelanta que el título está preparando su llegada al mercado occidental.

En la entrevista Tabata aclara que actualmente tienen a un equipo trabajando en una versión internacional de Final Fantasy Type-0, con lo que sería la primera vez que Square Enix habla de la llegada del juego a occidente.

Asimismo Tabata anuncia que tienen en mente hacer una secuela directa del juego, y que les gustaría que una próxima entrega del juego pudiera llegar a las consolas de sobremesa.

SAINT SEIYA EL MUSICAL AL DVD
Ya habiamos anunciado sobre musical de Saint Seiya y con la salida del mismo en dvd, este 21 de noviembre, ya empiezan a saltar vídeos en Youtube. Este en específico es el segmento final del musical, en el cual los actores cantan el tema de cierre y después saludan al público.

El dvd de Saint Seiya Super Musical puede encontrarse ya a través de Amazon Japón, con precio de 6.159 yen, así como el soundtrack del musical, por 2.800 yen.



RUMORES SOBRE RESIDENT EVIL 6
Siguen sucediéndose rumores sobre una hipotética sexta entrega de Resident Evil, que aún no ha sido oficializada por Capcom.

Según se puede leer en el currículo de la actriz china de doblaje Wendy Mok, está trabajando en la sexta entrega de la serie, exactamente dando forma a uno de los zombis del juego. Esta actriz ya ha trabajado en un rol similar en el reciente Dead Island.

Las próximas entregas por llegar serán Resident Evil: Operation Raccoon City y Resident Evil: Revelations para 3DS.

La quinta entrega tuvo lugar en África, mientras que la cuarta estaba ambientada en un curioso pueblo europeo.


LOS JUEGOS OCCIDENTALES TIENEN MEJORES GRAFICOS QUE LOS JAPONESES
Recientemente el portal 3dJuegos tuvo la oportunidad de charlar con Yoshinori Kitase, el principal responsable creativo de la marca Final Fantasy, y éste ha comentado con nosotros una cuestión habitual en este tipo de entrevistas. Los problemas del desarrollo de videojuegos desde oriente.

"Actualmente, todos (o casi todos) los títulos triple A que salen al mercado poseen un nivel gráfico descomunal", declaró Kitase a 3DJuegos. "Juegos como Call of Duty, Uncharted y tantos otros títulos de alto nivel desarrollados fuera de Japón poseen un apartado gráfico impactante. Y en esos términos, nosotros nos encontramos por detrás".

"Por eso mismo, tenemos que encontrar la forma de dar un mayor contenido de calidad a nuestras producciones más allá del técnico para tratar de seguir siendo competitivos", aseguró el creativo. "Pero además de esto el mercado japonés del videojuego se está diversificando. En él ya no tienen cabida únicamente las consolas, sino que los juegos para móviles y los juegos sociales tienen cada vez más relevancia".

ESTRENO DE LA PELICULA DE BLOOD-C
La película de Blood-C, que estrenará en Japón en junio de 2012, llevará por título Blood-C: The Last Dark.

Blood-C, es el proyecto de Clamp y Production I.G, basado en el concepto de Blood: The Last Vampire, con nueva historia y personajes, que también ha sido llevado al anime como una serie de 12 episodios, además de varias versiones en manga.

MAS ESTUDIOS SOBRE LOS VIDEOJUEGOS EN LA GENTE

la Universidad de Alcalá de Henares, que ha estado trabajando en un estudio realizado conjuntamente con Electronic Arts en un formato de "videojuegos en el aula" que ha sido supervisado por docentes y que ha contado con pautas educativas presenta un interesante reporte.

La idea era la de fomentar la participación del alumno, el trabajo en equipo, la capacidad de resolución de problemas y la toma de conciencia con las normas que rigen sus mundos virtuales... normas que a menudo se repiten en los mundos reales. El trabajo se ha realizado con un centenar de chicos de entre 13 y 16 años de entre segundo de la ESO y primero de Bachillerato y se ha llevado a cabo con videojuegos de sagas tan representativas como Need for Speed, Los Sims o FIFA.

Pilar Lacasa, catedrática de Educación y Comunicación de la Universidad de Alcalá, ha afirmado como conclusión del estudio que "aprender no tiene por qué no ser divertido", y ha advertido que esta clase de técnicas no se llevan a cabo por problemas presupuestarios, sino más bien por la falta de conciencia que existe en la docencia de la necesidad de un cambio de mentalidad para su incorporación como método de aprendizaje.

NOTICIAS SOBRE SAMURAI Y DYNASTY WARRIORS PARA PS3
 

El último número de la revista japonesa Famitsu, ha contemplado en sus páginas una serie de noticias relacionadas con las series Samurai Warriors y Dynasty Warriors de Tecmo Koei.

La editora, sacando partido del programa “PS3 Remaster”, relanzará Dynasty Warriors: Strike Force 2 de PSP en alta definición en PlayStation 3 con el nombre de Dynasty Warriors: Strikeforce 2 HD, listo para su salida durante el 2012.

Lo contrario pasará con Samurai Warriors 3 Z, que primero apareció en Wii, luego tuvo una versión mejorada en PS3 y próximamente se relanzará e PSP con el nombre de Samurai Warriors 3 Z Special para este 16 de febrero.

Finalmente, Nintendo 3DS tendrá su propio juego de la serie con Dynasty Warriors Vs., soportando cuatro jugadores en multijugador y con una salida prevista para el mes de marzo.

Todos estos juegos cuentan con fechas de lanzamiento para Japón.

"PRIMAL" NUEVO SENCILLO DE BIS

BiS (Brand-New Idol Society( es una agrupacion idol que ha marcado una gran diferencia entre todas las del genero que existen actualmente y separandose de los mismos cliches del genero, llenas de controversia y un sonido que los fans del “genero” idol conocen, es una propuesta que nacio este año y que esta cosechando exitos.

BiS se formo en Enero de este año y debutaron con su primer album dos meses despues. Hasta el momento han lanzado 1 album y 2 sencillos apoyandose en la difusion de sus videos musicales en su canal oficial de Youtube. Ganaron notoriedad con su el video de su primer sencillo “My Ixxx” en el cual se muestran “desnudas” en algunas escenas del mismo.

Sim embargo, el gran merito que tiene esta agrupacion es que no solo llaman la atencion por lo polemico de sus videos, sino tambien por la calidad de su musica y darle un giro de tuerca mas al repetitivo genero de las niñas lindas y virginales.

Ahora presentan su tercer sencillo titulado “primal” el cual sigue lleno de polemica donde muestran el interior (literalmente) de las idols. Este saldra a la venta el 21 de Diciembre en sus dos clasicas ediciones.

Edicion Regular

CD Tracklist
1. primal.
2. eat it
3. KFC
4. YAH YAH YAH
5. primal.(Alien Rabbitz Remix)

Edicion Limitada

DVD Tracklist
1. primal



DEAD ISLAND PROHIBIDO EN ALEMANIA
Otro nuevo videojuego se suma a la lista de productos prohibidos en el mercado alemán, en esta ocasión tocándole el turno a Dead Island, aunque tanto el estudio de desarrollo como la editora ya esperaban esta decisión.

“Esto no ha sido inesperado”, afirma Techland. “Alemania tiene sus reglamentos únicos en lo que respecta a videojuegos y sobre la violencia, y la industria solo tiene que acatar estas reglas”.

“Deep Silver y Techland era conscientes sobre esta posibilidad desde el principio”, aclaran.

El título ha sido clasificado como “List B”, una calificación reservada para los productos con una violencia extrema o con contenido nazi, productos que no pueden ser importados y que está perseguido por la ley de aquel país.

RECORD DE VENTAS PARA THE MUSEUM II DE NANA MIZUKI
En sus primeros 5 días a la venta el álbum The Museum II de la Seiyuu y cantante Nana Mizuki vende la cantidad 82,649 copias.Ya el mes pasado Nana Mizuki se habia convertido en la primer cantante en tener 2 numero 1 en ventas semanales en Blu-ray con el lanzamiento de su concierto Nana Mizuki Live Grace -Orchestra- que vendio 18,166 copias en su primera semana.

Ademas de esto en el 2009 se convirtió en la primera seiyuu en tener un álbum en el numero 1 del top semanal de Oricon con su disco Ultimate Diamon

NINJA GAIDEN SIGMA PARA PSVITA
El magazín japonés Famitsu ha advertido entre sus últimas noticias que Ninja Gaiden Sigma aparecerá en una versión para PS Vita en febrero de 2012 en Japón, no fijando ni una fecha más específica para el país nipón, ni tampoco un arco general para Europa.

El videojuego estará basado en el original de PlayStation 3, y según adelantaron sus responsables hace unos meses, es posible que se incluyan algunas de las funcionalidades y características del combate de Ninja Gaiden 3 en el juego de la portátil.

TOP DE JUEGOS DE KINECT
contamos con un desglose completo de las segundas, que nos permite conocer todos los detalles sobre los 10 videojuegos más vendidos en el país nipón.

A continuación el top 10:

01. Kinect Adventures – 114,000
02. Forza Motorsport 4 – 24,900
03. DanceEvolution – 22,400
04. Kinect Sports – 13,000
05. You Shape Fitness Evolved – 12,300
06. Dance Central – 8,690
07. Kinect Animals – 5,350
08. New Brain Training – 4,930
09. Sonic Free Riders – 4,160
10. Fighters Uncaged – 3,470

INVITADOS PARA EL KOUHAKU UTA GASSEN 2011

La televisora NHK ha dado a conocer la lista de invitados a su evento musical anual: Kouhaku Uta Gassen, el mas importante del año y por el cual los artistas trabajan arduamente para formar parte de este evento.

Este año el show contara con 55 artistas: 28 en el equipo rojo y 27 en el equipo blanco. De los invitados, 7 artistas estaran haciendo su aparicion por primera ocasion: Inawashirokos, Ashida Mana y Fuku Suzuki por su cancion Maru Maru Mori Mori!, Sayaka Kanda, Shiina Ringo y las agrupaciones coreanas Girls’ Generation y KARA.

Por otra parte, la cantante ayaka, quien anuncio su regreso a los escenarios hace unas semanas, lo hara en el mismo lugar donde hizo su ultima presentacion antes de su retiro a finales del 2009.

La lista de artistas es la siguiente, ordenados por orden alfabetico ya que el orden de las presentaciones aun no ha sido anunciado. El numero entre parentesis, es la cantidad de ocasiones que se han presentado en el show.

Equipo Rojo:
aiko (10)
Ashida Mana (1)
Ayaka (5)
Angela Aki (6)
Ikimono Gakari (4)
Ishikawa Sayuri (34)
AKB48 (4)
KARA (1)
Kawanaka Miyuki (24)
Kanda Sayaka (1)
Koda Kumi (7)
Godai Natsuko (18)
Kobayashi Sachiko (33)
Sakamoto Fuyumi (23)
Shiina Ringo (1)
Shoujo Jidai (1)
Tendo Yoshimi (16)
Natsukawa Rimi (6)
Nishino Kana (2)
Perfume (4)
Hamasaki Ayumi (13)
Hirahara Ayaka (8)
Fuji Ayako (17)
Matsuda Seiko (16)
Matsutoya Yumi (2)
Mizuki Nana (3)
Mizumori Kaori (9)
Wada Akiko (35)

Equipo Blanco:
Akikawa Masafumi (4)
Arashi (3)
Itsuki Hiroshi (41)
Inawashirokos (1)
EXILE (7)
NYC (3)
Kitajima Saburo (48)
Go Hiromi (24)
Suzuki Fuku (1)
SMAP (19)
Sen Masao (16)
Tohoshinki (3)
TOKIO (18)
Tokunaga Hideaki (6)
AAA (2)
Nagauchi Tsuyoshi (3)
Nishida Toshiyuki (4)
Hikawa Kiyoshi (12)
Hirai Ken (7)
FUNKY MONKEY BABYS (3)
Fukuyama Masaharu (4)
flumpool (3)
Hosokawa Takashi (35)
Porno Graffitti (10)
Mori Shinichi (44)
Yuzu (4)
L’Arc~en~Ciel (5)

El Kouhaku Uta Gassen de este año sera llevado a cabo el 31 de Diciembre de las 7:15PM a las 11:45PM (Hora de Japon). La actriz Inoue Mao y el grupo Arashi seran los anfitriones del equipo rojo y el equipo blanco respectivamente.

PRECIOS DE LAS TARJETAS PARA PSVITA SEGUN SONY

Hace unos días Sony hacía públicos los precios que tendrían las tarjetas de memoria para PSVita en territorio japonés, y ahora la cadena de tiendas GameStop ha listado las tarjetas de memoria para la nueva portátil de Sony con los precios actualizados para USA, con pocas variaciones.

Según lista la citada cadena de tiendas, la tarjeta de memoria de 4GB valdrá unos 29,99 dólares, la de 8GB unos 44,99 dólares, la de 16GB unos 69,99 dólares y por último 119,99 dólares la de 32 GB.

Algunos juegos para PSVita como Uncharted: Golden Abyss, el nuevo Ridge Racer o Disgaea 3, precisarán de una tarjeta de memoria externa para salvar datos del juego.

Es de esperar que en los próximos días se desvelen los precios de dichas tarjetas para el mercado europeo.

NUEVO JUEGO DE NARUTO PARA PS3 Y XBOX 360
Namco Bandai ha anunciado la fecha europea de lanzamiento de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, que llegará a Europa el 30 de marzo tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

Asimismo la editora ha desvelado que el juego integra un nuevo sistema de cartas reales. Y es que con la llegada del juego se lanzará una colección de cartas con un código exclusivo, que va a permitir al jugador desbloquear el arte correspondiente de cada personaje, y al mismo tiempo le hará participar en una pequeña batalla para desbloquear habilidades extras.

GRANDES VENTAS PARA NINTENDO EN EL BLACK FRIDAY
El pasado fin de semana fue una de las fechas señaladas en los Estados Unidos para la compras de estas navidades, con jugosos descuentos que han aprovechado los usuarios para hacerse con las últimas novedades de hardware y software.

Nintendo ha sido la primera en ofrecer sus ventas, desvelando que Super Mario 3D Land ha conseguido vender 500.000 unidades desde su salida el 11 de noviembre, convirtiéndose en el Mario portátil más rápidamente vendido en la historia del mercado norteamericano.

En lo que respecta a Zelda: Skyward Sword, el título lleva vendidas 535.000 unidades desde su salida el 20 de noviembre, convirtiéndose también en el Zelda más rápidamente vendido en Estados Unidos en la historia de la serie.

Nintendo también ha dado ventas de hardware, con una Nintendo 3DS que ha mejorado sus ventas un 325% respecto a la semana del 6 de noviembre, superando ya el volumen de ventas de la DS original en su primer año. En lo que respecta a Wii, la consola ha vendido durante estas señaladas fechas unas 500.000 unidades.

METAL GEAR SOLID 3D ES UN REMAKE DESDE CERO
Hideo Kojima ha querido aclarar en un reciente evento con la prensa japonesa, que el futuro título de la serie Metal Gear para Nintendo 3DS, remake directo de la tercera entrega de la serie, ha sido creado desde cero.

Durante dicho evento ha afirmado que “no es una versión remasterizada, sino que es un remake creado desde cero y optimizado para el hardware de Nintendo 3DS”.

Metal Gear Solid 3D:Snake Eater será compatible con el recientemente anunciado Circle Pad Pro, que se estrenará este mes de diciembre en Japón.

SENCILLO "CELEBRATION" DE E-GIRLS

E-Girls es una unidad creada por la agencia LDH y esta compuesta por las integrantes de las agrupaciones Dream, Happiness y Flower y estaran lanzando su primer sencillo.

El sencillo se titula “Celebration!” y este se lanzara el proximo 28 de Diciembre en sus dos clasicas ediciones, la regular incluira un tercer track titulado CAT’S EYE, mientras que la limitada inlcuira el DVD con los PV’s y making of de Celebration! y Dreaming Girls.

Edicion Regular
CD Tracklist
01 E-Girls / Celebration!
02 E-Girls / CAT’S EYE
03 Dream / Dreaming Girls
04 E-Girls / Celebration! [Instrumental]
05 E-Girls / CAT’S EYE [Instrumental]
06 Dream / Dreaming Girls [Instrumental]
?Special Track
07 E-Girls / Celebration! ~Winter Mix~

Edicion Limitada
CD Tracklist
01 E-Girls / Celebration!
02 Dream / Dreaming Girls
03 E-Girls / Celebration! [Instrumental]
04 Dream / Dreaming Girls [Instrumental]

DVD Tracklist
E-Girls / Celebration! [Video Clip]
E-Girls / Celebration! [Making Clip]
Dream / Dreaming Girls [Video Clip]
Dream / Dreaming Girls [Making Clip]

LEGO BATMAN 2 PODRIA ESTAR YA EN DESAROLLO

Aunque de momento la continuación del notable LEGO Batman no ha sido anunciada oficialmente por parte de Warner Bros. y Traveller’s Tales, una imagen filtrada en la web bricktuts.com apunta a la posibilidad de que esta secuela amplíe considerablemente su repertorio de personajes controlables con la inclusión de algunos de los héroes y villanos más conocidos de la editorial DC Comics.

Así, héroes como Super Man, Wonder Woman o Green Lantern, villanos como Lex Luthor a tenor de lo visto en la imagen, se darían cita en esta continuación que podría terminar conociéndose como LEGO Batman 2: Super Heroes.

Por otro lado, cada vez suenan con más fuerza los rumores que apuntan a un lanzamiento previsto para el año que viene, coincidiendo con el estreno de la nueva película de este popular personaje del mundo del cómic. Sin embargo, como decimos, de momento no contamos con un anuncio oficial por parte de sus desarrolladores, así que tocará esperar.

DEBUT DE UMBRELLA

Una nueva banda estara haciendo su debut este 1 de Diciembre, se llaman umbrella y lanzaran su sencillo debut bajo la disquera Starwave Records.

umbrella esta conformada por Tada en la voz y guitarra, Hiragi en la guitarra y Haru en el bajo, se formaron en el 2010 y han lanzado un demo single y un minialbum los cuales ya no se editan.
Su primer minialbum titulado “Amayadori” lanzado el 7 de Julio del 2011 vendio todas sus copias en tan solo tres meses. Mas adelante ganaron una audicion que les dio la oportunidad de pisar el escenario de la segunda edicion del V-Rock Fest, realizado en el Saitama Super Arena.
Ahora estan presentando su primer sencillo el cual se titulara “Samidare”, este se lanzara el 1 de Diciembre en una sola edicion, una de las nuevas bandas a las que habra que ponerle atencion, ya que han logrado bastante en poco tiempo.

CD Tracklist
1. Samidare
2.Giza Giza Kairo
3.Haikei, Ame Biyori.

PLASTIC TREE CAMBIA DE DISQUERA

Tras poner en su sitio oficial un conteo regresivo sin mas informacion, ahora se sabe la razon de esto: Termina el contrato de la banda Plastic Tree con Warner Music Japan.

De acuerdo al comunicado de prensa, a partir del proximo año, estaran formando parte del sello “FlyingStar Records” de la compañia Victor Entertainment. Plastic Tree debuto como banda major en 1997 con el sencillo Wareta Mado bajo Warner Music Japan. Han pasado 15 años desde su debut (como indie) y con esto han decidido realizar un cambio y comenzar un nuevo proyecto bajo un nuevo sello discografico.
Su primer sencillo bajo este nuevo sello sera un sencillo que se lanzara en Febrero del 2012, aunque aun no se han dado mas detalles acerca de este lanzamiento.
Aun asi, y a pesar del cambio, Plastic Tree es conocido por seguir su propio camino de manera persistente y para mostrar que no cambiaran demasiado el rumbo que han tomado, estaran realizando una presentacion mas en el afamado Nippon Budokan en Abril del proximo año y esta presentacion sera la tercera “Tent” que llevan a cabo.
Un nuevo cambio para una de las bandas de rock alternativo japones mas solidas de la ultima decada.
  
PROBLEMAS EN KOF XIII EN EL MODO ONLINE
 
Un portavoz de Atlus ha emitido un comunicado destinado a los aficionados de King of Fighters XIII, principalmente para tranquilizarles en el sentido del discreto rendimiento que la faceta on-line del programa está experimentando por ahora.

"Hemos venido monitorizando con mucho cuidado el diálogo y el feedback referente al juego on-line de The King of Fighters XIII. Nos ha entristecido el saber que muchos de nuestros fans están frustrados con sus experiencias on-line hasta ahora", explicó el distribuidor.

"Tal y como si nos encontráramos en los meses precedentes al lanzamiento del juego, haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudar al desarrollador SNK Playmore para testear y continuar mejorando la red de King of Fighters XIII", aseguró. "A este fin, todo el detallado feedback que recibamos de los usuarios será de enorme valor".

SHAKALABBITS SE QUEDA SIN BAJISTA
La banda de rock SHAKALIBBITS ha anunciado en su sitio oficial que su bajista KING ha dejado la banda. Su ultima presentacion con ellos fue el pasado 20 de Noviembre en el Festival Escolar de la Universidad de Utsunomiya. KING ha sido el bajista de SHAKALABBITS desde su formacion hace 13 años. La banda ha dicho que continuaran las actividades de la banda con un bajista nuevo.

En el mensaje de KING a los fans de la banda, explico que se ha vuelto incapaz de crear nueva musica en su bajo por varios años y que ha tenido que depender en las ideas del resto de la banda. Comento que se dio cuenta de que estaba vacio y que su situacion ha comenzado a afectado gradualmente las presentaciones de la banda. Tambien dio a conocer que se le olvidan las canciones y que ha perdido la pasion [por la musica], haciendo doloroso para el llevar a cabo presentaciones. Despues de muchos años de recibir apoyo de sus compañeros, finalmente decidio que no podia continuar. KING tambien dijo que debio dar a conocer su partida de la banda directamente a los fans durante algun concierto de SHAKALABBITS, pero perdio la confianza para continuar con la banda hasta su siguiente gira.

SHAKALABBITS no ha anunciado si cancelara sus proximas presentaciones cercanas como el Countdown Japan que se llevara a cabo el 29 de Diciembre.


ORICON DE ESTA SEMANA

Albumes

1.KARA – Super Girl *ventas semanales 275,206

2.Kubota Toshinobu – THE BADDEST ~Hit Parade~ *ventas semanales 98,165

3.Nana Mizuki – THE MUSEUM II *ventas semanales 82,649

4.Arashi – Beautiful World *ventas semanales 65,371

5.Kiyoshi Hikawa – Enka Meikyoku Collection 15 ~Jounetsu no Mariachi~ *ventas semanales 34,452
6.the HIATUS – A World Of Pandemonium *ventas semanales 33,214

7.Kanjani8 – FIGHT *ventas semanales 21,066
8.Mana Ashida – Happy Smile! *ventas semanales 18,960

9.Hexagon All Stars – We Love Hexagon 2011 *ventas semanales 17,566

10.NIGHTMARE – NIGHTMARE *ventas semanales 16,971

Singles

1.French Kiss – Saisho no Mail *ventas semanales 133,662

2.EXILE – Anata e / Ooo Baby *ventas semanales 119,583

3.Golden Bomber – Yowasete Mojito *ventas semanales 51,845

4.aiko – Zutto *ventas semanales 46,827

5.LiSA – oath sign *ventas semanales 44,759

6.Tackey & Tsubasa – Heartful Voice *ventas semanales 42,972

7.Momoiro Clover Z – Roudou Sanka *ventas semanales 39,976

8.Porno Graffitti – Yuki no Iro *ventas semanales 31,656

9.Ikimonogakari – Aruite Ikou *ventas semanales 30,844

10.supercell – My Dearest *ventas semanales 28,070

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates