viernes, 9 de diciembre de 2011

Smile Radio News ( del 03 al 09 de Diciembre de 2011)


PAGINA DEL LIVE ACTION DE RUROUNI KENSHIN

Ya desde esta semana pueden visitar la pagina oficial del Live Action de Rurouni Kenshin el cual tiene un conteo regresivo para su estreno ^_^.

http://wwws.warnerbros.co.jp/rurouni-kenshin/

Con sus botones de Facebook y Twiiter para que esten enterados de todo ^_^.

EL YON KOMA DE ACCHI KOCCHI AL ANIME

La revista Manga Time Kirara anuncia que el 4-koma Acchi Kocchi contará con adaptación al anime.

El manga gira en torno a la relación entre dos estudiantes de secundaria: Tsumugi, la tsundere de turno e Io, un chico con pocas habilidades sociales, y de otros 3 compañeros de clase: Hime, Mayoi y Sakaki. La historia y arte es original de Ishiki, se publica en la mencionada revista desde 2006 y cuenta con 4 volúmenes recopilatorios hasta el momento.

NAMIE AMURO A FACEBOOK Y CELEBRA CON UN TEMA

A partir del dia de hoy, la cantante Namie Amuro esta regalando su cancion “arigatou”. La cancion esta disponible para su descarga gratuita a través del perfil oficial en Facebook de la cantante.

Esta es la primera ocasion en que Amuro pone a disposicion de todos los fans una cancion en descarga gratuita.

La cancion “arigatou” es la que Amuro canta al final de los conciertos de su actual gira “namie amuro LIVE STYLE 2011.” Tambien esta incluida en su mas reciente sencillo “Sit! Stay! Wait! Down! / Love Story”

De acuerdo a la cantante, esta cancion es una forma de agradecimiento a toda la gente del mundo quienes apoyaron a Japon durante este 2011, uno que ha sido muy dificil para el pais nipon.

La cancion esta disponible para descargar en el siguiente link

http://www.facebook.com/NamieAmuroOfficial

NUEVO PROYECTO DE MITSURU ADACHI: YUKU TOSHI KURU TOSHI

La nueva edición de la revista Big Comic Superior, a la venta este viernes en Japón, revela que Mitsuru Adachi (Touch, Q&A) dará inicio a un nuevo proyecto en esa misma revista, en la edición de febrero, a la venta el 22 de diciembre. El título del proyecto es Yuku Toshi Kuru Toshi.


NUEVO DEAD RISING

La compañía japonesa Capcom podría estar preparando el anuncio de un nuevo Dead Rising si atendemos al último mensaje publicado por el protagonista del título original y de Dead Rising 2: Off the Record, Frank West, a través de la página oficial de la serie en Facebook.

“Me estoy preparando para mi nueva aventura, cámara, libro de notas y bate de béisbol. ¿Qué otra cosa necesitaré para mi descanso en el paraíso?”, reza el enigmático mensaje en la red social.

Que este mensaje haya aparecido ahora, a tan solo dos días de la ceremonia de entrega de premios VGA que se celebra este sábado en Los Angeles, podría significar que Capcom aprovechará el citado evento para dar a conocer en público a este supuesto Dead Rising 3, aunque por el momento no hay nada oficial al respecto.


VIDEO DE ANO NATSU

El website oficial del anime Ano Natsu de Matteru muestra un vídeo promocional de 15 segundos, el primer teaser de la serie que estrenará el 9 de enero de 2012 y cuenta con guión de Yosuke Kuroda y diseño original de personajes de Taraku Uon, con animación de J.C. Staff.

Hace unos días, a través de Misión Tokyo, comentamos el diseño de personajes para este anime y el staff que trabaja en el mismo.



DATOS DE EL NUEVO PAD CIRCULAR DEL 3DS

El pad circular adicional para 3DS, que se estrena en Japón este mismo sábado junto a Monster Hunter Tri G, hará uso de una única pila de tamaño AAA y tendrá una autonomía de 480 horas.

Estos son algunos de los datos que el portal Adriasang ha extraído del manual de instrucciones de este periférico que se estrenará  junto a Resident Evil: Revelations, que será el primer título que hará uso de este Botón deslizante. Por el momento no se conoce el precio al que se lanzará este stick adicional.


NUEVO SINGLE DE AKB48 : UE KARA MARIKO

La agrupacion idol AKB48 lanzo el dia de ayer su mas reciente sencillo “Ue Kara Mariko” y en su primer dia de lanzamientos ha vendido 959 mil copias, lo que las coloca en la primera posicion de sencillos en el ranking diario del Oricon.

Con esto, este sencillo se ha convertido en el tercer sencillo mejor vendido en su dia del lanzamiento en toda la historia del Oricon, siendo los dos anteriores tambien de AKB48 con “Kaze wa Futeiru” y “Flying Get”

Finalmente, y si nada extraño sucede, este sencillo se colocara en la primera posicion semanal del Oricon, con lo que romperan su propio record con el mayor numero de veces consecutivas en un primer lugar en su semana debut para una agrupacion femenina con 5 sencillos.

Promo



MAAYA SAKAMOTO EN PAPAITO PIERNAS LARGAS

Papaíto Piernas Largas, la conocida novela juvenil de Jean Webster que fue adaptada al anime para el World Masterpiece Theater como Watashi no Ashinaga Ojisan, ahora llegará al teatro en Japón.

El musical basado en la novela contará con Maaya Sakamoto en el papel principal, encarnado a Jerusha Abbott, la huérfana con el misterioso benefactor al cual escribe cartas. El musical estrenará en Tokyo en septiembre de 2012 y contará con John Caird como director (Les Miserables, Jane Eyre).



NUEVO PV DE LIV MOON

LIV MOON acaba de publicar el nuevo PV de la cancion Amen! la cual sera el track promocional de su nuevo album, titulado Symphonic Moon.

El album sera lanzado el 18 de enero del 2012, a poco menos de un año de su anterior lanzamiento titulado Golden Moon, en sus dos ediciones.

CD Tracklist
1. Amen!
2. Rei no Tenshi (零の天使)
3. Alchemy
4. Kiss me Kill me
5. Koori no Kan (氷の棺)
6. Fugitive
7. Black Serenade
8. Shingetsuyo (心月世)
9. The Last Savior
10. 堕天使の笑み
11. Interlude ~ By the Ruin
12. Masquerade

DVD Tracklist
1. “Amen!” Promotion Video
2. Video & Photo Shoot
3. “堕天使の笑み” Vocal Recording


UNA MAS AL TEATRO: CODE GEAS

Code Geass es otra mas de las populares series de anime o manga adaptados al teatro. De acuerdo con el website del anime, Code Geass: Sôran Eve Matsuri podrá verse en Mozart Hall de Tokyo, del 7 al 16 de abril de 2012. Más información sobre la puesta en escena se dará a conocer cuando de inicio la venta anticipada de boletos para la obra, el próximo 25 de diciembre.

Además, en el mismo website de la puesta en escena se menciona que se podrá conocer más información sobre el nuevo proyecto animado de Code Geass el próximo 12 de enero de 2012.


SHIGERU MIYAMOTO DESMIENTE RUMORES EN LA RED
Esta semana los medios informaticos anunciaban que el principal creativo tras Nintendo, Shigeru Miyamoto, había declarado en una entrevista con la revista Wired que pretendía abandonar su actual puesto como director general de desarrollo en Nintendo para volver a centrarse en la creación de videojuegos. Información que los de Kioto no han tardado en desmentir asegurando que se trata de un “malentendido por parte del traductor” en la entrevista.

“El papel del diseñador de videojuegos Shigeru Miyamoto en Nintendo no va a cambiar. Miyamoto continuará siendo una fuerza impulsora en el desarrollo de productos de Nintendo. Al hablar de sus prioridades”, prosigue la compañía en su comunicado, “Miyamoto explicó que está animando a los desarrolladores más jóvenes de la compañía a tomar más iniciativa y asumir más responsabilidad a la hora de desarrollar software”, pero insisten en que el creativo no abandonará su actual puesto supervisando los desarrollos de la compañía.

“En la entrevista intentó transmitir sus prioridades en adelante, incluyendo la de supervisar todo el desarrollo de videojuegos y la de asegurar la calidad de todos los productos. Miyamoto también comentó su deseo de buscar la clase de ideas y experiencias frescas que despertaron en él su interés inicial por los videojuegos.”

La trascendencia de la noticia original ha tenido tal repercusión en el mundo de los videojuegos que las acciones de Nintendo en bolsa han caído un 2 por ciento hasta los 11.040 yenes.


POKEMON BEST WISHES TENDRA PELICULA

En la ultima edicion de ''Pokemon Smash'' y ''Pokemon Best Wishes'', como regalo de navidad, se ha anunciado, confirmado y lanzado, una nueva pelicula de Pokemon para el verano japones del 2012. Esta nueva entrega seria la numero 15 de toda la franquicia y la segundo en la temporada ''Pokemon Best Wishes''; el titulo de esta nueva entrega de Ash (Satoshi) y compañia sera "Kyurem Vs The Sacred Swordsmen",donde tendra a los Pokemon Legendarios de turno: Cobalion, Terrakion, Vizirion y Kyurem (este ultimo como protagonista principal).

NUEVO PROMO DE BLOOD C

Ya esta el website oficial para la película Blood-C: The Last Dark y con ello, el primer vídeo promocional del film, un teaser de 33 segundos.


En el website puede verse una nueva ilustración original de las CLAMP. La película estrenará el 2 de junio en Japón y transcurrirá 1 año después de los hechos de la serie de anime.



ENERGIA: SINGLE 34 DE THE PILLOWS

La banda the pillows esta lanzando su sencillo #34 del año que se titula “Energia”, este se lanza el dia de hoy en dos ediciones diferentes.

Ademas, la banda ha anunciado que estara lanzando su nuevo album titulada “TRIAL” el 18 de Enero del 2012 y tambien el lanzamiento del DVD “WE ARE FRIENDS” que incluira el concierto que realizaron en Estados Unidos el pasado mes de Septiembre


CD Tracklist
1. Energia
1. BLOCKHEAD
3. HIKING

DVD Tracklist
1. Energia(Music Video)





LAS INTEGRANTES SUSPENDIDAS DE NMB48 REGRESAN

La agencia que maneja la agrupacionidol NMB48 ha anunciado oficialmente que las integrantes suspendidas Shimada Rena y Matsuda Shiori regresaran a sus actividades como parte del grupo. El 27 de Noviembre la compañia anuncio que serian los fans quienes decidieran si estas dos integrantes regresarian o no a la agrupacion.

Las votaciones se cerraron el pasado 3 de Diciembre y la decision se tomaria en base a la mayoria de votos. Shimada recibio 7,622 votos a favor y 2,161 en contra mientras que Matsuda recibio 8,377 a favor y 1,406 en contra.

Se tiene planeado que ambas integrantes regresen a los escenarios el proximo año, aunque no se tiene una fecha especifica para el mismo. NMB48 tambien ha anunciado el lanzamiento de su tercer sencillo que sera el 3 de Febrero.

Shimada y Matsuda se encontraban suspendidas desde el mes de Septiembre. El posible regreso de la tercer integrante suspendida, Yoshida Akari, sera decidido mas adelante.


A ESPERAR POR DEAD OR ALIVE 5  Y ALGUNAS COSAS MAS
 

Los seguidores de la serie Dead or Alive van a tener que armarse de paciencia si quieren disfrutar a corto plazo de Dead or Alive 5, ya que el juego todavía está en un estado muy prematuro de desarrollo.

El título solo está a un 15% tal como ha desvelado la revista japonesa Famitsu, que ha logrado acceder a un código prematuro del juego.

Esta nueva entrega aumentará la interacción de los luchadores con los escenarios que a su vez tendrán una mayor destructibilidad. Dead or Alive 5 tiene prevista su salida durante el 2012 en PlayStation 3 y Xbox 360.


Tambien Team Ninja, los creadores de la saga Dead or Alive, han distribuido nuevos materiales sobre dos de las nuevas protagonistas anunciadas para el casting de luchadores del juego, Ayane e Hitomi.

"Ayane es una mujer ninja o kunoichi que apareció por primera vez en Dead or Alive", comentan sus responsables en nota de prensa. "Líder de los ninja Hajin Mon, es medio hermana y prima de Hayate y Kasumi. Su apodo es “Mujer Tengu” por su letal estilo de lucha Hajin Mon, ha aparecido también en la serie Ninja Gaiden".

"La luchadora de kárate alemana Hitomi se unió al elenco de personajes del juego en Dead or Alive 3 cuando se incorporó al torneo de lucha para demostrar sus habilidades a su padre, su maestro de kárate", aseguran. "Un tanto ingenua pero de carácter noble y honorable, posee una extraordinaria habilidad para las artes marciales".

"TSUKERA TSUKEMU" DE KYARY PAMYU PAMYU

La cantante y modelo Kyary Pamyu Pamyu estara lanzando su nuevo sencillo el 11 de Enero del proximo año y se ha dado a conocer que la cancion “Tsukera Tsukemu” sera lanzada en 73 paises alrededor del mundo.

Kyary gano una gran popularidad con su primer sencillo digital PON PON PON el cual fue lanzado en 23 paises. Su nuevo sencillo esta disponible en la tienda digital Itunes y para paises asiaticos en la pagina Deezer.

Ademas, se ha anunciado que la cantante estara realizando su primer presentacion en la ciudad de Los Angeles en Estados Unidos, de acuerdo a Warner Music Japan, han recibido varias ofertas de varios paises del mundo para llevar a la cantante a otros destinos.

“Tsukera Tsukemu” esta producido por Yasutaka Nakata, guru del electropop, y el sencillo fisico estara disponible el 11 de Enero.


TOP DE VIDEOJUEGOS DE JAPON

La auditora japonesa, Mediacreate, ha publicado la lista de ventas de hardware y software en Japón del periodo comprendido entre el 28 de noviembre y el 4 de diciembre.

Tal como había adelantado Nintendo en el día de ayer, Mario Kart 7 se ha estrenado en Japón en el primer puesto con 423.000 unidades, superando los registros de la anterior entrega de Nintendo DS. Otro lanzamiento fuerte ha sido el de Gundam Extreme Vs. para PlayStation 3 con 349.000 copias vendidas en su estreno. En el tercer lugar está Super Mario 3D Land, que ha vendido esta semana unas 73.000 unidades.

Destacar el estreno en el cuarto lugar de Assassin’s Creed: Revelations de PlayStation 3 con 39.000 unidades y el quinto puesto de Zelda: Skyward Sword con 32.000 unidades, en una segunda semana bastante más floja respecto a la de su estreno.

En hardware Nintendo 3DS ha sufrido un gran impulso en sus ventas por el lanzamiento de Mario Kart 7, cosechando unas 205.000 unidades. En segundo lugar se mantiene PlayStation 3 con 40.000 unidades y en tercer lugar PSP con 39.000.

La lista de las consolas más vendidas de la semana:

01. 3DS: 205.962 (Semana anterior: 120.920)
02. PlayStation 3: 40.668 (34.031)
03. PSP: 39.547 (33.151)
04. Wii: 31.071 (20.148)
05. DSi XL: 2899 (2237)
06. Xbox 360: 1.660 (1678)
07. PS2: 1500 (1.294)
08. DSi: 1516 (993)
09. DS Lite: 21 (35)

Y la lista de los diez videojuegos más vendidos:

01. Mario Kart 7 (Nintendo, 3DS): 423.619 - Nuevo
02. Gundam Extreme VS. (Namco Bandai, PS3): 349.756 - Nuevo
03. Super Mario 3D Land (Nintendo, 3DS): 73.907 (Ventas hasta la fecha: 634.868)
04. Assassin's Creed: Revelations (Ubisoft, PS3): 39.947 - Nuevo
05. Legend of Zelda: Skyward Sword (Nintendo, Wii): 32.191 (227.169)
06. Fortune Street (Square Enix, Wii): 27.640 - Nuevo
07. Kirby's Adventure (Nintendo, Wii): 27.352 (282.917)
08. Power Pro Kun Pocket 14 (Konami, DS): 24.512 - Nuevo
09. Kamen Rider Climax Heroes Forze (Namco Bandai, PSP): 23.327 - Nuevo
10. The King of Fighters XIII (SNK Playmore, PS3): 21.525 - Nuevo


NUEVO SINGLE DE MUCC

Desde que MUCC anuncio su cambio de disquera en Mayo de este año, poco ha pasado en cuestion de lanzamientos para la banda, este 2011 solo lanzaron el single “Arcadia” en colaboracion con el DJ Daishi Dance, en Noviembre de este año

Finalmente en su sitio oficial han dado a conocer que estaran lanzando un nuevo sencillo que se titulara “Nirvana” en Enero del 2012.

No se han dado mas detalles acerca del dia de lanzamiento ni del tracklist de este nuevo material, solamente que este sera utilizado como el tema de entrada de la serie de anime “Ino Boku Secret Service.”

Aqui dejams el promo del PV


PRONTO HABRA VIDEO DEL VIDEOJUEGO THE AMAZING SPIDERMAN

Activision ha anunciado que mostrarán el primer tráiler de la adaptación al videojuego de la nueva película del hombre araña, The Amazing Spider-Man, durante la gala VGA que se celebra este mismo sábado en la ciudad de Los Angeles.

Este título, desarrollado por el equipo tras las últimas aventuras de Spider-Man, Beenox Studios, se lanzará en el mercado en verano de 2012 coincidiendo con el estreno de la película.


HEMENWAY INTERPRETARA EL NUEVO TEMA DE SALIDA NARUTO SHIPPUDEN
 
La Banda de Rock Japones Hemenway sera quien interprete el tema de salida numero 20 de Naruto: Shippuden.

El tema llevara por nombre “By My Side” y sera el segundo sencillo de esta agrupación, con fecha de salida comercial para el 25 de Enero del 2012, mientras que el tema formara parte de la serie desde el día 5 de Enero.

El vocalista Issac se declaro muy feliz por formar parte de la serie Naruto, declarando que el creció leyendo manga, viendo anime y que la música tocada en los animes ha sido parte importante de su niñez.

PERFUME CREA UN NUEVO RECORD EN EL ORICON

La agrupacion electropop Perfume ha llegado esta semana a la primera posicion del Oricon con su tercer album titulado “JPN” convirtiendose asi en la segunda agrupacion en toda la historia del Oricon en lograr tres numero uno consecutivos con un album.

La primera agrupacion en lograrlo fueron las veteranas SPEED quienes lo hicieron con su album debut “Starting Over” lanzado en 1997 hasta “Carry on My Way” en 1999. Curiosamente Perfume tambien ha logrado esta nueva marca con sus 3 primeros albums.

Perfume se coloco en la primera posicion del ranking semanal de Albums con “JPN” que vendio 227 mil copias en su semana debut.


ENEMIGO INMORTAL PARA LAS COPIAS DE SERIOUS MAN 3

Puede que no sea la medida más efectiva para frenar la piratería, pero sin duda va a ser un auténtico quebradero de cabeza para todos aquellos usuarios que se hagan con una copia pirata de Serious Sam 3.

Y es que en Croteam han optado por introducir dentro del juego a un enemigo inmortal con forma de escorpión que acosará a todos aquellos usuarios con copias ilegales, impidiéndoles así disfrutar con normalidad de la acción.



CONCIERTO DE AYABIE TRANSMITIDO EN NICO NICO DOUGA

Aoi, ex vocalista de Ayabie, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter oficial que el concierto de su gira “Winter Tour ‘symmetry’” sera transmitida por el sitio de videos Nico Nico Douga.

El concierto se llevara a cabo este 23 de Diciembre en el Shinbuya Boxx a las 6:00PM (Hora de Japon). La transmision sera gratuita, pero como en todos los eventos transmitidos por Nico Nico Douga, es necesario registrarse para poder visualizarlos.

Aoi’s Winter Tour “symmetry”
Fecha: 23/12/2011
Hora: 18:00. (Hora de Japon)
Link: http://live.nicovideo.jp/watch/lv72003719


PRIMER MATERIAL DE GALMET

GALMET es una banda que esta a punto de lanzar su primer material, es de las pocas bandas de death metal japonesa compuesta enteramente por mujeres (aunque tambien se describen como una agrupacion idol), aunque ya llevan algunos lanzamientos detras, este es su primer material oficial.

Esta integrada por Maki en la voz, Ruki y Ayano en las guitarras, Ama en el bajo e Idyako en la bateria, como mencionaba antes, tienen algunos lanzamientos, pero este sencillo titulado “Rebirth ~with you~ ” es su primer sencillo oficial y con el que marcan su debut. “Rebirth” sale a la venta el 14 de Diciembre en sus dos clasicas ediciones.


CD Tracklist
1. Rebirth ~with you~
2. Last Words
3. While There’s Life


Por cierto, la vocalista no hace gargaras asi canta XD.


RUMOR: YA SE TRABAJA EN EL CHIP DEL SIGUIENTE X BOX

El portal semiaccurate vuelve a incidir en las informaciones sobre el chip de la próxima Xbox, un modelo que según aseguran está ya "en el horno" y cuyo primer modelo estaría listo en las próximas dos semanas bajo el nombre de Oban.

Según parece el chip "ya está hecho" y entraría en una producción en masa en diciembre de 2012, algo que podría cambiar en función de la fase de testeo que sufra a lo largo de este año. La web se atreve con una predicción para el lanzamiento de la plataforma, la nueva Xbox, y sugiere el verano de 2013 o finales de la primavera de ese mismo año.

semiaccurate reconoce que sus fuentes no han aportado todavía demasiada información sobre los detalles de la nueva consola, aunque especulan con la posibilidad de una tarjeta gráfica ATI, y asegura que se ha confirmado el empleo de la tecnología de acceso de memoria eDRAM debido a la más que probable implicación de IBM. Hay más dudas sobre la CPU, que por un lado apuntan a un PowerPC y que por otro aseguran con rumores que la propia web define como "creíbles" a que podría ser utilizar un AMD x86 como núcleo.

Como es lógico toda esta información dista mucho de ser oficial, pero el acierto de la web que proporciona los datos en otros rumores de hardware en el pasado nos obliga a, como mínimo, prestarle atención a sus datos.

NUEVO ALBUM DE ONMYOU ZA

La banda de metal Onmyou-za ha anunciado el lanzamiento de un nuevo album, a inicios de este año lanzaron su sencillo Konpeki no Soujin y este nuevo album se lanza a 2 años del lanzamiento de Kongoukyuubi, lanzado en Septiembre del 2009.

El nuevo album de Onmyoza se llamara “Kishibojin” y sera lanzado el 21 de Diciembre, es el decimo album original de la banda. Incluira 12 canciones y como en todos sus lanzamientos, y gran parte del sello que distingue a la banda, el album manejara un concepto donde se cuenta una compleja historia en cada track de “Kishibojin.”

Despues del lanzamiento del album, Onmyouza comenzara su nueva gira nacional en Marzo del 2012.


PROYECTO DE SOLISTA DEL VOCALISTA DE REMIOROMEN

El vocalista de Remioromen Fujimaki Ryota, estara haciendo su debut como solista el proximo año. Su primer sencillo se titula “Hikari wo Atsumete” y sera lanzado el 29 de Febrero.

Ryota decidio comenzar su carrera como solista despues de su encuentro con las victimas del terremoto y tsunami del 11 de Marzo. Desde el desastre, el cantante ha estado cuestionandose el papel que la musica puede jugar. Durante los ultimos 9 meses, Ryota ha estado visitando en secreto las escuelas en Miyagi, Iwate y Fukushima para realizar trabajos como voluntario.

En los refugios de esas areas, ha estado atendiendo las peticiones para cantar y tocar su guitarra. Durante ese tiempo, el cantante experimento nuevos sentimientos en su rol como cantautor.

El tema que gira en torno a “Hikari wo Atsumete” es “conexion.” Donde la luz representa la esperanza para el futuro, una balada que expresa el deseo de cada persona para recoger un poco de luz y compartirla con el mundo.

Fujimaki comento: “Hay un punto de vista del mundo que solo puede ser expresado como banda, pero tambien existe otro que puede ser expresado como solista. Quiero que esperen nuestras actividades como banda, pero con la gratitud de todos en mi corazon, quiero tomar mi primer paso como solista.”

De acuerdo a los reportes, este anuncio es un proyecto alterno del vocalista Ryota y Remioromen no se separara.


NUEVO PROYECTO DE AGATSUMA ENTERTEIMENT

El estudio independiente Agatsuma Entertainment, los creadores del clásico Guardian Heroes, están preparando un nuevo juego de lucha para Nintendo 3DS de nombre Code of Princess.

El juego nos ofrece la posibilidad de encarnar a alguno de sus cuatro protagonistas que contarán con distintas habilidades cada uno, que podrán ir mejorando conforme avancen en la aventura.

Code of Princess tiene solo confirmado su lanzamiento en Japón en el primer trimestre del 2012, aunque la nota de prensa sobre su presentación está también en inglés, con lo que se espera que acabe llegando también a occidente.

SE SEPARAN COCOA OTOKO

El quinteto Cocoa Otoko ha anunciado el dia de hoy en su sitio oficial que han decidido separarse a finales de Marzo del 2012.

En el mensaje publicado declararon que Cocoa Otoko ha sido “como un hogar al que llegar” pero han determinado que para que cada uno de los integrantes pueda madurar artisticamente era necesario separarse.

Cocoa Otoko nacio del show de variedad “Ikemendel no Housoku,” que se transmitio de Abril del 2009 a Marzo del 2010. La agrupacion esta integrada por los actores Kamakari Kenta, Suzuki Shogo, Hosogai Kei, Yonehara Kosuke e Ide Takuya. Su sencillo debut se titula “Amai Wana Nigai Uso” lanzado en Abril del 2010 y se coloco en la decima posicion del Oricon semanal de sencillos.

Hasta el momento han lanzado 4 sencillos y su quinto se titulara “Sayonara Janakute… / Seishun Ouka,” y sera lanzado el 14 de Diciembre. Su ultimo material como banda sera su album debut agendado para el mes de Enero del 2012. Despues del lanzamiento de su primer album, la banda realizara una gira por Tokio, Osaka y Nagoya.


FINALISTAS DEL CONCURSO "LOCOS POR LA MUSICA JAPONESA"

La NHK ha dado a conocer a los finalistas del concurso “Locos por la musica japonesa” del programa radial que se transmite a través de la version en español de la pagina de la televisora estatal.

“Locos por la musica japonesa” es un concurso a nivel mundial donde cantantes de todo el orbe suscriben sus canciones y el publico vota por sus favoritos para elegir un ganador que tendra su cancion transmitida en vivo en el programa de radio de la NHK.

Los finalistas latinoamericanos son de los siguientes paises Chile (3), Argentina (1), Panama (1), Brazil (3) y México (4), etc…

La fecha final para las votaciones es el 10 de Diciembre (Tiempo de Japon) y si quieren participar dando su voto a su participante favorito, lo pueden hacer directamente en la pagina de la NHK (Link en español)

http://www3.nhk.or.jp/nhkworld/jpcm/spanish/index.html


LO QUE DIJIMOS DE LARUKU

Ya habiamos dado esta noticia pero...

L’arc ~en~ Ciel esta lanzando su segundo sencillo del año titulado “CHASE”. Esta cancion fue presentada durante la parte final del concierto en el Gaishi Hall como parte de su gira “20th L’Anniversary TOUR”

CHASE sera lanzado este 21 de Diciembre en sus dos clasicas ediciones. Esta cancion sera el tema de entrada de la pelicula de accion “WILD 7?. El b-side del sencillo sera una version acustica de la cancion “My Dear” incluida en el album “AWAKE” lanzado en el 2005.

Finalmente ambas versiones del sencillo incluiran un codigo el cual se podra utilizar para una especie de “preview” del nuevo album que L’arc ~en~ Ciel lanzara el proximo año. Esta transmision se llevara a cabo por Ustream a todo el mundo, sin embargo, los detalles (como la direccion del stream) estan incluidas dentro del sencillo, asi que si quieren ver el avance del nuevo material de esta banda, tendran que comprar el sencillo.

Esta transmision se llevara a cabo el 26 de Diciembre a las 8:00 PM (Hora de Japon)

KING OF PIRATES PARA NINTENDO 3DS

Marvelous ha confirmado que el prometedor King of Pirates para 3DS será uno de sus títulos estrella en el evento Jump Festa que se celebrará durante la semana que viene en Japón.

Esta se trata de la primera entrega de una trilogía de juegos desarrollada por el padre de clásicos como Mega Man, Keiji Inafune, que afronta con esta serie su primera gran aventura tras su marcha de Capcom.

Basado en los relatos del Romance de los Tres Reinos, por el momento son muy pocos los detalles que se conocen acerca de este título que nos pondrá en la piel de un pingüino pirata con ganas de vivir muchas aventuras. La Jump Festa será, por tanto, la primera vez que tengamos ocasión de ver en acción este prometedor título exclusivo de 3DS.

EL EXITO DE LOS JUEGOS DE BATMAN ES POR...
Martin Carrier, uno de los principales responsables de Warner Montreal, ha declarado que el éxito comercial cosechado por los dos Batman desarrollados por Rocksteady ha garantizado que el nuevo estudio pueda desarrollar más proyectos amparados en las licencias de DC Comics y una ampliación que dará con una plantilla de 300 empleados en 2015.

"Ahora, es como que esos juegos deben ser mejores que el resto", declaraba Carrier al hilo de afirmar que tanto Arkham Asylum como Arkham City han cambiado "la percepción de la gente". "Estamos trabajando muy de cerca con DC en diferentes videojuegos todavía sin anunciar. Es una de las razones por las que hablamos con Geoff Johns y Jim Lee (los responsables de la editora) en un ciclo regular. Es interesante desde nuestro lado más `geek´ el estar en contacto con esta gente, especialmente ahora que han relanzado 52 cómics.

KORUYUME EN EL EXTRANJERO

Kuroyume acaba de anunciar sus primeras presentaciones fuera de Japon en Marzo del 2012, esta gira se titulara “THE ASIA SHOWCASE Vol.1″.

La banda apenas regreso este año despues de casi 13 años de inactividad, hace apenas unas semanas lanzaron su mas reciente album “Headache and Dub Reel Inch”. Como parte de esta gira, Kuroyume se estara presentando en Hong Kong, Shangai y Taiwan

Antes de comenzar esta gira por Asia, Kuroyume tomara nuevamente el escenario del afamado Nippon Budokan el 13 de Enero, hasta el momento, es la unica presentacion agendada para Japon.


ORICON DE ESTA SEMANA

Albums

1.Perfume – JPN *ventas semanales 226,858
2.KARA – Super Girl *ventas semanales 96,072
3.Kubota Toshinobu – THE BADDEST ~Hit Parade~ *ventas semanales 69,899
4.2PM – REPUBLIC OF 2PM *ventas semanales 50,265
5.JUJU – DELICIOUS *ventas semanales 35,388
6.ARASHI – Beautiful World *ventas semanales 31,815
7.Miura Daichi – D.M. *ventas semanales 18,941
8.Pink Martini & Saori Yuki – 1969 *ventas semanales 17,870
9.Nana Mizuki – THE MUSEUM II *ventas semanales 15,602
10.SPECIAL OTHERS – SPECIAL OTHERS *ventas semanales 14,169

Singles

1.KAT-TUN – BIRTH *ventas semanales 193,584
2.Tohoshinki – Winter ~Winter Rose / Duet -winter ver.-~ *ventas semanales 129,525
3.Watarirouka Hashiritai 7 – Kibou Sanmyaku *ventas semanales 92,621
4.F.T. ISLAND – Distance *ventas semanales 39,120
5.Yuzu – Shou *ventas semanales 39,016
6.Koda Kumi – Love Me Back *ventas semanales 32,885
7.T-ARA – yayaya *ventas semanales 31,801
8.EGOIST – Departures ~Anata ni Okuru Ai no Uta~ *ventas semanales 22,084
9.ASIAN KUNG-FU GENERATION – Marching Band *ventas semanales 17,794
10.GACKT – Graffiti *ventas semanales 15,953

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates