sábado, 17 de septiembre de 2011

NOTICIAS HASTA EL 17 DE SEPTIEMBRE

Primera imagen de Igarashi
El nuevo manga de Yumiko Igarashi (Candy Candy, Georgie, Mayme Angel), Bara no Josephine, ha estrenado hoy en la edición de octubre de la revista Princess GOLD. Natalie muestra la primera imagen relacionada con el manga.

Como ya adelantamos aquí en julio, el manga de Igarashi tendrá como protagonista a Josefina de Beauharnais, primera esposa de Napoleón Bonaparte y emperatriz de Francia.

Nuevo Trailer de Sonic Generations 
Sega of América lanzó el día de ayer un nuevo trailer de Sonic Generations, en el cual se puede apreciar el regreso de zonas, melodías y personajes clásicos y bien conocidos de la franquicia de Sonic, dando así un juego que combina elementos clásicos con lo moderno.

Sonic Generations celebra los 20° aniversario del erizo más rápido del mundo, y saldrá a la venta el 1° de noviembre en América y 3 días después en Europa para las consolas Nintendo 3DS Playstation 3 y Xbox 360.



Último single de Alice Nine en 2011

La banda visual kei Alice Nine lanzará un nuevo single, titulado Niji no yuki, el 21 de diciembre.
Este será el último lanzamiento de la banda este 2011, y se espera que tenga una temática invernal. Las líricas y la música de la pista titular fueron escritas por Shou, aunque de momento se ha dado a conocer poca información sobre este nuevo single.

En adición a esto, Alice Nine realizará una gira nacional de invierno, en sus conciertos BLACK PERIOD I el código de su vestimenta será negro, mientras que en WHITE PERIOD III será blanco. Además la banda tocará en un concierto especial de navidad el 25 de diciembre en el Laforet Museum in Tokyo, se ha dicho que este será un regalo de navidad de la banda para sus fans.


Nuevo trailer del juego Saint Seiya Senki 
Namco Bandai empieza a revelar mas escenas que vendrán incluidas en el nuevo juego de Saint Seiya Senki (Sanctuary Battle) para Playstation 3. A diferencia del anterior, este nuevo video sobrepasa el minuto y medio pudiendo mostrar mas de lo que ya se venia mostrando una y otra vez en diferentes previews desde su canal oficial en YouTube.

Como podrán apreciar este nuevo comercial se caracteriza por reproducir escenas clásicas de la serie de tv tales como cuando Saori recibe la flecha dorada,la intervención de Casius en la casa de Leo ,la intervención de Ikki en la casa de virgo antes de que todos sean abofeteados ,la ayuda del santo dorado de escorpio para con Hyoga y hasta la super ambigua escena en la que Shun le da “su calor” a Hyoga para que este reviva.

Saint Seiya Senki llegara a las tiendas japonesas el próximo 23 de Noviembre en dos ediciones: una standard que costara 7.330 yenes y otra limitada que vendrá con una figura de seiya con su primer cloth en versión dorada inédita a un precio de 12.580 yenes. El juego esta pautado para llegar a Europa en 2012.



Canal 22: Fantastic Children - Nuevo Anime 
Despúes de una larga temporada con Ghost in the Shell, Canal 22 decidio renovar el animé con otra serie inédita en nuestra región, la cuál es Fantastic Children, que es emitida a las 22:00 hrs México, tanto en la señal estándar como en la señal de alta definición.

¿De qué se trata?

lo largo de distintas épocas y lugares, durante 500 años, ha sido visto un grupo de misteriosos niños de pelo blanco con poderes misteriosos. Ellos, se posesionan de los cuerpos de otros niños y se hacen pasar por ellos, hasta la edad de 12 años, donde mueren misteriosamente. Pero después de 100 años vuelven a aparecer, siempre tratando de encontrar a alguien con la capacidad de dibujar un extraño cuadro. Siempre con aspecto de niños, parecen más maduros de lo que deberían ser y nunca crecen.



Resident Evil 4 para Xbox Live y PlayStation Network
El próximo 20 y 21 de septiembre se estrenará en Xbox Live y PlayStation Network la adaptación a la alta definición de Resident Evil 4, un título que los suscriptores del servicio de pago de Sony podrán conseguir a mitad de precio.

De este modo, gracias a este descuento los usuarios de PlayStation Network Plus podrán conseguir este clásico de Capcom por 9,99 euros, incluyéndose en esta oferta la posibilidad de conseguir, sin coste alguno, Resident Evil Director’s Cut.

Y todo parece indicar que la última semana de septiembre, cuando se estrene Code Veronica X HD, los usuarios Plus de PSN se encontrarán con una oferta similar, aunque de momento no ha habido confirmación oficial por parte de Sony o Capcom.


Star Wars: The Clone Adventures llega a los 8 millones  
Hace poco se cumplía el aniversario del MMO Star Wars: The Clone Adventures, título de PC que ya cuenta con más de 8 millones de usuarios registrados.

Los usuarios que hayan accedido al juego en estos últimos días han recibido dos pistolas (Negociador y Vigilancia) y unos 5.000 créditos galácticos.

Además, Sony Online Entertaiment también ha lanzado un minijuego llamado Aquatic Assault como parte de la celebración de este primer aniversario del juego.


Las mejores adaptaciones a live action según los japoneses 

A través de su portal ,Goo le pregunto a sus lectores cuales eran las mejores adaptaciones de live action para la pantalla grande basados en mangas que gustaron. Cabe recordar que hace poco Oricon habia realizado una encuesta pero basada en live actions para televisión y que fue informado en su momento por nosotros.
A través de su portal ,Goo le pregunto a sus lectores cuales eran las mejores adaptaciones de live action para la pantalla grande basados en mangas que gustaron. Cabe recordar que hace poco Oricon habia realizado una encuesta pero basada en live actions para televisión y que fue informado en su momento por nosotros.

Con respecto a la encuesta de Goo los resultados terminaron formando un ranking de los 38 que mas gustaron en la pantalla grande siendo Death Note el ganador de dicha consulta. A continuación les ofrecemos la lista con los resultados.
•Death Note (Tsugumi Ohba e Takeshi Obata)
•Umizaru (Shuho Sato)
•Rookies (Masanori Morita)
•NANA (Ai Yazawa)
•Ge Ge Ge no Kitaro (Shigeru Mizuki)
•Kaiji: The Ultimate Gambler (Nobuyuki Fukumoto)
•Gantz (Hiroya Oku)
•Ping Pong (Taiyo Matsumoto)
•Yatterman (Tatsuo Yoshidan)
•Dororo (Osamu Tezuka)
•Detroit Metal City (Kiminori Wakasugi)
•Touch (Mitsuru Adachi)
•Honey and Clover (Chika Umino)
•Ashita no Joe (Tetsuya Chiba)
•Kimi ni Todoke (Karuho Shiina)
•Azumi (Yu Koyama)
•Satorare (Makoto Sato)
•20th Century Boys (Naoki Urasawa)
•Cutey Honey (Go Nagai)
•Paradise Kiss (Ai Yazawa)
•Beck (Harold Sakuishi)
•The Legend of Kamui (Sanpei Shirato)
•Lovely Complex (Aya Nakahara)
•Solanin (Inio Asano)
•Saru Lock (Naoki Serizawa)
•Space Battleship Yamato (Leiji Matsumoto)
•Prince of Tennis (Takeshi Konomi)
•Jigyaku no Uta (Yoshiie Gouda)
•High School Debut (Kazune Kawahara)
•Dragon Head (Minetaro Mochizuki)
•Casshern (Tatsuo Yoshida)
•Koi no Mon (Jun Hanyunyuu)
•Cromartie High School (Eiji Nonaka)
•Dragon Ball (Akira Toriyama)
•Jigoku Koshien (Gataro Man)
•Rinjin 13-go (Santa Inoue)
•Sakigake!! Otoko Juku (Akira Miyashita)
•Boys on the Run (Kengo Hanazawa)


Deadshot en Batman: Arkham City
Por si fueran pocos, Batman se va a encontrar con otro peligro más en las calles de Arkham City: el temible asesino Deadshot. Uno de los grandes villanos del universo DC que viene dispuesto a causar el caos en las calles de Gotham con su mortífero arsenal de armas de fuego.

El anuncio se ha producido a través del programa de Gametrailers, en el que se han visto las primeras secuencias de este villano que ha sido caracterizado siguiendo fielmente sus diseños en el mundo del cómic.


Batman: Arkham City se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 21 de octubre.


Nueva imagen promocional de Kenshin sale a la luz 

A través de la revista japonesa Newtype se dio a conocer una nueva imagen a doble pagina acompañado por un articulo relacionado a la nueva producción animada de Rurouni Kenshin.
En la imagen central se puede apreciar una confrontación entre los nuevos diseños de Kenshin y Aoshi y de fondo se puede apreciar al nuevo diseño de Misao y el de un diseño fresco y “jovial” (o eso parece ser la sensación al ver su rostro) del enemigo central: Shishio.

Si clikean la imagen y le aumentan la visibilidad con la lupa se puede apreciar en la esquina inferior de la derecha tres imágenes que corresponden a escenas del primer ova:

El primero que ya fue expuesto anteriormente muestra a Kenshin con Misao. El segundo muestra una escena de la lucha de Kenshin contra Cho Sawagejou, el famoso cazador de espadas del Juppon-gatana
La tercera imagen muestra una escena inédita alejada de la historia original mostrando a Shishio soteniendo entre sus manos a un herido Usui Uonuma del Juppon-gatana (el ciego que con su técnica Shinganu-Ojos del corazon- se enfrentaba a Saito).

Recordemos que esta nueva encrnacion del espadachín vagabundo constara en un ova de dos partes y que se centrara en la lucha de kenshin contra Shishio contado desde la perspectiva de Misao. El titulo de esta nueva producción se llamara Rurouni Kenshin – Meiji Kenkaku Romantan – Shin Kyotohen y la primera parte se proyectara en cines japoneses en Diciembre.


Mismo contenido descargable de Street Fighter X Tekken para PlayStation 3 y PS Vita
El prolífico productor de Street Fighter X Tekken, Yoshinori Ono, ha comentado en una reciente entrevista con el medio Joystiq que están buscando la forma de hacer compatibles los contenidos descargables de este título de lucha en PlayStation 3 y PS Vita. ¿La finalidad? Que los jugadores con cuentas en PlayStation Network puedan disfrutar de estas descargas en ambas plataformas.

“PlayStation 3 y PS Vita son hardware diferentes pero forman parte de la misma familia PlayStation, así que estamos hablando con Sony acerca de la posibilidad de sincronizar los contenidos de ambas plataformas”. De este modo, comenta Ono, “mientras tú estés usando la misma cuenta de PlayStation Network, las cosas que hayas comprado en Vita podrás usarlas en PS3 y viceversa.”

Esto significa, lógicamente, que la intención de Capcom es la de lanzar diversos contenidos descargables tanto gratuitos como de pago tras el lanzamiento de este prometedor título de lucha.

Por otro lado, Ono también ha destacado que están hablando con la empresa especializada en periféricos y hardware para videojuegos, Mad Catz, para que desarrollen una especie de arcade stick que pueda ser utilizado por los usuarios de PS Vita. “No puedes replicar la experiencia completa en portátiles, pero creo que si hiciéramos un pequeño joystick que pudieras guardar en tu bolsa […] sería realmente asombroso”, ha comentado el creativo.


Ultimate Marvel vs Capcom 3: nuevos personajes 
El esperado titulo para las consolas Xbox 360 y Play Station 3 ha sacado a la luz dos nuevos personajes, anteriormente ya hemos visto a Nemesis, Doctor Strange, Firebrand, Ghost Rider, Hawkeye y Nemesis T-Type. Esta semana se muestran a otros dos nuevos personajes: Iron Fist por parte de Marvel y Vergil de las sagas de Devil May Cry de Capcom. Aquí los vídeos:

Siendo sincero Vergil tiene mas la apariencia de Wesker y Iron Fist clona uno de los ataques de Spider-man, pero falta poco para su salida para ver a todos los personajes en acción.




Nuevo single de GLAY

La banda de rock GLAY lanzará un nuevo single titulado, My Private "Jealousy", el 16 de noviembre.
Este es el segundo lanzamiento del plan de lanzamientos consecutivos de tres meses de la banda, el primero de ellos es G4·II -THE RED MOON-, que se lanzará el 05 de octubre. My Private "Jealousy", incluirá la pista principal más las canciones Snow Flake y el tributo a Evangelion, Zankoku na tenshi no thesis (We Happy Swing Live ver.), aunque esto está sujeto a cambios.

La edición limitada vendrá con un DVD que incluirá el PV de My Private "Jealousy", más material en vivo del concierto exclusivo para el fanclub de GLAY, We Happy Swing, realizado en el Makuhari Messe en julio.


PlayStation Vita ya tiene fecha de salida en Japón

Sony ha anunciado la fecha definitiva de salida del PlayStation Vita en JaponJapón, el cual será el 17 de diciembre. En occidente se esperá que salga antes del 31 de Marzo.
La batería de la consola durara entre 3 a 5 horas, al igual que la PlayStation Portable. Este promedio es calculado con la pantalla en su brillo estándar y el blutooth apagado. En el caso de ver videos la batería durara 5 horas y en el caso de reproducción de música serán 9 horas. También se han anunciado los títulos que estarán disponibles el diadía de lanzamiento de la consola, los cuales son:

BlazBlue Continuum Shift Extend (Arc System Works)

Project NOELS (Arc System Works)

Browser Sangokushi Touch Battle (AQ Interactive)

Fish On (Kadokawa Games)

Ultimate Marvel vs Capcom 3 (Capcom)

Dynasty Warriors Next (Tecmo Koei)

F1 2011 (Codemasters)

Army Corps of Hell (Square Enix)

Lord of Apocalypse (Square Enix)

Shinobido 2 (Spike)

Power Smash 4 (Sega)

Uncharted: Golden Abyss (Sony)

Sawari Ma Kuru (Sony)

Minna to Issho (Sony)

Hot Shots Golf 6 (Sony)

Yuusha no Kiroku (A lifestyle application from Sony)

Monster Radar (A location-based application from Sony)

@field (Sonic Powered)

Shin Kamaitachi no Yoru (ChunSoft)

Dream Club Zero Portable (D3 Publisher)

Nico Nico (Dwango)

Disgaea 3 Return (Nippon Ichi)

Katamari Damacy No Vita (Namco Bandai)

Ridge Racer (Namco Bandai)

Dark Quest (Ubisoft)

Michael Jackson The Experience (Ubisoft)


Anime de Area no Kishi

Area no Kishi, manga original de Hiroaki Igano y Kaya Tsukiyama, será adaptado al anime, de acuerdo con el anuncio publicado en el semanario Shônen Jump.
El manga, que ya acumula 27 volúmenes recopilatorios, gira en torno a 2 hermanos unidos y el fútbol. Mientras Kakeru Aizawa se siente un inútil para este deporte y decide convertirse en el manager del equipo de su escuela, su hermano Suguru brilla en el deporte y ha sido seleccionado para el equipo sub-15 de Japón. Las cosas se complicarán con el regreso de Nana, una vieja amiga de juegos, a quién le gusta Suguru y de quién Kakeru está enamorado.


Capcom: nuevos trailers del juego Street Figter X Tekken 
El stiio web official de la compania de videojuegos Capcom ha subido dos videos relacionados al titulo en dearrollo Street Fighter X Tekken .

El primer es una secuencia que muestra a Rufus de Street Fighter y Bob de Tekken peleando en un restaurant chino mientras que el segundo video sirve de presentación de los nuevos modos de pelea e interaccion online con otros además de la presentación de 4 nuevos personajes : Rolento, Zangief, Lili y Heihachi El juego esta siendo desarrollado para las consolas Playstation 3,Xbox 360 y PSP Vita.




Bleach finaliza el relleno y comieza un nuevo arco argumental en Octubre 

En la reciente edición de la revista Shonen Jump se anuncia que la serie de anime Bleach finalmente terminara su relleno y entrará en el arco argumental del manga Shinigami Daiko Shoshitsu el 11 de octubre.
Este arco contará con el ingreso de nuevos personajes de los cuales se anuncia a su respectivo seiyu, los cuales mostramos a continuación:

•Hiroki Touchi (Black Butler, Hunter x Hunter, Tsubasa Chronicle) como Kugo Ginjo
•Daisuke Ono (Black Butler, Working!!, Zatch Bell) como Tsukishima
•Atsushi Ono (Angel Beats!, Naruto Shippuden) como Giriko Kutsuzawa
•Atsuko Yuya (Detective Conan) como Jackie Tristan
•Megumi Toyoguchi (Full Metal Alchemist, Kaleido Star) como Riruka Dokugamine
•Mitsuhiro Ichiki (Angel Beats!, School Rumble) como Yukio


Próximo single de GACKT

El popular cantante de rock GACKT lanzará un nuevo single, titulado Graffiti, el 30 de noviembre.
El lado-B incluido en el single será usado como canción para un personaje en la serie de anime “SKET DANCE”, el personaje se llama Dante y su voz también es interpretada por GACKT. El single estará disponible en dos ediciones, la edición limitada incluirá un DVD extra. Además las primeras ediciones de Graffiti vendrán con un poster.


Se anuncia Pelicula de Steins;Gate
Un pequeño trailer se ha mostrado en el capitulo final de la serie Steins;Gate el cual anuncia que se ha dado luz verde para la realizacion de una pelicula. Se espera que en el transcurso de los meses den mas información acerca de la fecha de lanzamiento y el reparto correspondiente.

Sinopsis: Rintarou Okabe, un científico loco que se hace llamar así mismo "Kyouma Hououin", es el miembro fundador del Laboratorio de Aparatos Futuristas. Los otros dos miembros son el otaku Itaru Hashida "Daru" y la joven Mayuri Shiina "Mayushii", amiga de infancia de Okabe. En su afán de revolucionar los cimientos del orden mundial, inventan un dispositivo, el Microondas Teléfono (nombre provisional), capaz de enviar mensajes de texto al pasado.



Cortos animados deL videojuego Kid Icarus: Uprising

durante una rueda de prensa de Nintendo 3DS, el presidente de Nintendo anunció que el videojuego Kid Icarus: Uprising contará con varios cortos animados.
Los estudios SHAFT, Production I.G y Studio 4ºC estarán a cargo de los cortometrajes, de 3 minutos cada uno y estarán disponibles para descarga gratuita a nivel mundial durante el primer trimestre de 2012.


Golgo 13 camino a la pantalla grande americana 

Samuel Habida de David Films ha adquirido los derechos de la compañía editorial Leed para la realización de una película de Golgo 13, el manga mas largo en la historia del comic japonés ideado por el genial escritor y dibujante Takao Saito.
Anteriormente Golgo13 habia pasado por la pantalla grande japonesa en dos oportunidades ( (la primera protagonizada por Ken Takahura, el segundo, Sonny Chiba) además de la realización de dos series de anime, una serie live action para la televisión y videojuegos varios.

David Films es mejor conocida por haber realziado adaptaciones varias del medio japonés como Crying Freeman, Silent Hill, y las películas de Resident Evil. Habida con respecto a la adquisición de los derechos comento:

"Estamos increíblemente emocionados por esta gran adquisición, y la oportunidad de llevarlo a la pantalla grande.Durante mucho tiempo he admirado el trabajo del gran Takao Saito como uno de los artistas top del estilo gekiga. Estamos mirando adelante, al futuro para traer su sensibilidad y estilo de este gran personaje al público del cine en todo el mundo."

Ademas se dejo ver las intenciones de que se planea transformar a Golgo 13 en una franquicia a lo James Bond.¿Lo lograran? Solo el tiempo y los deseos de concretar esa meta lo demostraran.

Hiroshi Kawano no cree que el Nintendo 3DS sea competencia directa 
El presidente de Sony Computer Entertainment Japón, Hiroshi Kawano, no siente que Nintendo 3DS sea un competidor directo para la nueva portátil de la compañía por las grandes diferencias que existen entre ambas, tanto a nivel tecnológico como en lo que se refiere a sus precios.

En declaraciones concedidas a Reuters durante el Tokyo Game Show, Kawano también ha destacado que los teléfonos móviles tampoco pueden ser entendidos como competidores para PS Vita porque la posibilidad de jugar en los smartphones no deja de ser un bonus frente al objetivo principal del teléfono.

“PSVita ha sido diseñada para jugar, con características extra como las redes sociales y sus aplicaciones tratadas como un bonus. Básicamente, al contrario que los teléfonos móviles”. Por eso, prosigue Kawano, “la gente que está buscando una experiencia de juego portátil no se compra un Smartphone por esta única razón”.

Por último, el ejecutivo de Sony ha declarado que esperan vender rápidamente 500.000 unidades de PS Vita en sus primeros días a la venta en Japón gracias a ofertas especiales de compañías te comunicación como NTT Docomo.


Nuevas imagenes de the dark knigth rises

Ahora es el turno de la pareja más elegante del cosmos superheroico de 2012. Christian Bale y Anne Hathaway se ponen a las órdenes de Christopher Nolan en The Dark Knight Rises. O, lo que viene a ser lo mismo, Bruce Wayne y Selina Kyle, Batman y Catwoman.
 

 
Adicionalmente, y de entre la abundancia de fotos filtradas y vídeos tomados de estranjis, se puede ver como el Batwing está presto a entrar en acción.  Por otra parte, Marion Cotillard, cuya actuación se ligaba con el personaje de Talia al Ghul -hija del villano Ras y madre del único hijo de Bruce Wayne en los cómics- ha confirmado esta semana que su participación no tiene nada que ver con la villana… o con cualquier otro personaje de DC Comics.



Yosuke Hayashi habla de Dead or Alive 5
Yosuke Hayashi, de Team Ninja, ha hablado con el portal británico Eurogamer en el marco del Tokyo Game Show para detallar algunos elementos sobre el recientemente anunciado Dead or Alive 5.

"Por supuesto ha habido grandes videojuegos de lucha que se han lanzado y que han hecho explotar el género en los últimos años desde el lanzamiento de Dead or Alive 4", declaró Hayashi. "Pero cuando echas un vistazo a los juegos que el género ha aportado, nos damos cuenta de que falta algo".

"Estos juegos tenían un gran aspecto y eran divertidos de jugar, pero eran el mismo tipo de juego de lucha de hace 10 años", comentó. "Cuando estás buscando qué hacer con Dead or Alive, queremos asegurarnos que proporciona algo más, algo diferente que haga avanzar el género".

"Queríamos ofrecer una jugabilidad moderna y actualizarla con elementos de acción moderna", declaró el creativo. "Ahora somos capaces de centrarnos en diferentes áreas donde queremos lanzar a nuestro oponente, y tenemos diferentes tipos de atracciones dinámicas en el escenario que hagan disfrutar al jugador de ese tipo de aspectos incluso más".


Las ediciones especiales que acompañaran el lanzamiento de Metal Gear Solid HD
Konami ha dado a conocer la existencia de las dos ediciones especiales que acompañarán en el lanzamiento japonés al recopilatorio de Metal Gear Solid HD (que incluye la segunda y tercera entrega de la serie) y a la versión en alta definición de Peace Walker, que a diferencia de occidente no se incluirá en el citado recopilatorio.

En el caso de Peace Walker, que se estrenará en el territorio nipón el 10 de noviembre, su edición para coleccionistas incluirá el juego, una figura de Snake y un CD con los temas vocales del título.

Si hablamos de Metal Gear Solid HD Edition que se estrenará el 23 de noviembre, éste incluirá la copia del juego, una serie de ilustraciones del artista Yoji Shinkawa, una copia de “The Art of Metal Gear Solid The Original Trilogy” y la banda sonora de los dos juegos.



Mortal Kombat 3 millones de copias vendidas
Warner Bros. ha anunciado que la notable última entrega de la mítica serie de juegos de lucha Mortal Kombat estrenada en PlayStation 3 y Xbox 360 en el mes de junio, ya ha alcanzado la cifra de tres millones de unidades vendidas en todo el mundo, lo que en palabras de la editora le convierte en “el título del género más vendido del año”.

“NetherRealm Studios ha realizado un videojuego de gran calidad que ha superado nuestras expectativas de venta”, ha comentado el jefe de la división interactiva de Warner, Martin Tremblay. “Nos gustaría agradecer a nuestro equipo al completo y a todos nuestros socios por su innovadora campaña y el tremendo soporte a Mortal Kombat, cuyas ventas continúan creciendo” a día de hoy, concluye.

Uno de los padres de la serie y director creativo de esta última entrega, Ed Boon, ha añadido que todos los integrantes de NetherRealm “están muy emocionados por la recepción de Mortal Kombat. El juego fue fruto de un trabajo de amor y no podríamos estar más satisfechos con su rendimiento. La reacción de los fans con el juego ha hecho que todo el trabajo duro haya valido la pena”, añade.


Nuevo single de Do As Infinity para un videojuego

El dúo de rock Do As Infinity lanzará un nuevo single el 16 de noviembre, titulado Tasogare.
El single incluirá el tema de cierre para el juego "Sengoku BASARA 3 - Utage -". Además también vendrá con un DVD que traerá el PV de Tasogare, así como la película original "Tasogare x BASARA". Las primeras ediciones del single vendrán con una pegatina especial de la colaboración 'Do As Infinity x BASARA'.

Este será el segundo single de Do As Infinity en colaboración con la saga de videjuegos “Sengoku BASARA”, así como Chikai, lanzado en Julio, y que también se utilizó en el juego.


Datos de ventas para Dead Island

Deep Silver ha anunciado que el notable Dead Island ya ha distribuido un millón de copias en el territorio norteamericano en su primera semana a la venta, indicando además que esperan que tras finalizar este fin de semana, las ventas del juego en todo el mundo asciendan a los dos millones.
“La crítica ‘primera semana’ de ventas para el juego ha sido un enorme éxito para Deep Silver”, ha declarado el presidente de la compañía, Geoff Mulligan. Tanto es así que ante los problemas de stock, el ejecutivo ha adelantado que ya se encuentran “trabajando rápidamente con nuestros socios de distribución en Norteamérica, Square Enix, para que distribuya inmediatamente todas las copias que puedan servir” a los comercios.

En tono jocoso, el presidente de Square Enix Inc, Mike Fischer, ha afirmado que ahora, “con más de un millón de copias vendidas, se siente bien sabiendo que el mundo está mejor preparado que nunca para actuar en caso de una invasión real de zombis que amenace a la humanidad.”



Las CLAMP y Gackt en un proyecto juntos

Las CLAMP, no contentas con su trayectoria como mangaka y diseñadoras de personajes para conocidos anime, ahora  experimentan con el teatro junto al cantante y actor Gackt en un proyecto titulado Moon Saga Yoshitsune Hiden.
Las mangaka se encargarán de escribir el guión, basadas en el borrador del propio Gackt, quién además será el protagonista de la obra de teatro. La puesta en escena está pautada para julio de 2012, con presentaciones en Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka.
Y ya para rematar, resulta que Natalie ha revelado a través de su website que el proyecto Moon Saga también tendrá manga, anime y hasta videojuego. El manga, dibujado por las CLAMP como era de esperarse, empezará a publicarse antes del estreno de la obra, editado por Kodansha. Bajo estas líneas, la primera imagen promocional del mismo.


Trailer para “Resident Evil: Revelations” de la TGS presentando a Rachel

Ya a sido revelado un nuevo trailer para el nuevo juego de “Resident Evil: Revelations” para la Nintendo 3DS en el Tokyo game show 2011. Se espera que el juego salga al mercado a inicios del próximo 2012.

El trailer nos presenta a un nuevo personaje femenino llamado “Rachel” que posiblemente valla a quitarle el puesto de popularidad a Valentine en cuanto a belleza femenina, por que siendo sinceros con esos trajes nos dejan poco para usar la imaginación. La historia se desarrolla en un barco abandonado, tomando lugar entre la historia de Resident Evil 4 y 5



Back to the Future:The Game edicion de coleccion 
En los últimos tiempos los videojuegos que cuentan con Ediciones de Coleccionistas son cada vez más abundantes, y hoy contamos con el anuncio de que el videojuego de Regreso al Futuro, Back to the Future: The Game, se suma a este tipo de lujosas ediciones.

El título en cuestión desgrana los componentes de su versión especial en el vídeo que acompaña a la noticia, mostrando una serie de extras como tarjetas, cuadernos de arte, cartas de los personajes y un largo etcétera de extras.


Oricon 2011 semana 37

Top 10 - Singles

01. San Daime J Soul Brothers - FIGHTERS
02. Doumoto Tsuyoshi - Niji no uta
03. AKB48 - Flying Get
04. flumpool - Akashi
05. Fukuyama Masaharu - Kazoku ni narou yo/fighting pose
06.°C-ute - Sekaiichi HAPPY na onnanoko
07. NIGHTMARE - SLEEPER
08. Alice Nine - Heart of Gold
09. BRAHMAN - Hekireki
10. Kaoru to Yuki, Tamani Mukku. - Maru, maru, mori, mori!

Top 10 - Álbumes

01. Hamasaki Ayumi - FIVE
02. KREVA - GO
03. Red Hot Chili Peppers - I'm with you
04. Kusuo - Koi ga BEST desu bai
05. SMAP - SMAP AID
06. Hanaregumi - Oasis
07. Che'Nelle - Luv Songs
08. Dream Theater - a dramatic turn of events
09. Kegawa no Maries - THE END
10. "Various Artists" - THE IDOLM@STER ANIM@TION MASTER 02


Top 10 - Singles Indies

01. Golden Bomber - Memeshikute/Nemutakute
02. DOG inThe Parallel World Orchestra - SPEED TO NIGHT
03. AK-69 - 69 (P. O. R. S. C. H. E. MUSIC)
04. HERO - 25 oku byou no tsukaikata.
05. Golden Bomber - Boku Quest
06. SEKAI NO OWARI - Tenshi to Akuma/Fantasy
07. Inawashirokos - I love you & I need you Fukushima
08. Royz - a
09. access - Share The Love
10. Shiritsu Ebisu Chugaku - Oh My Ghost?~watashi ga akuryou ni natte mo~

Top 10 - Indies Álbumes

01. CNBLUE - 392
02. Kariyushi 58 - Kariyushi 58 Best
03. Okamura Yasuyuki - Etiquette (Pink Jacket)
04. Okamura Yasuyuki - Etiquette (Purple Jacket)
05. Makihara Noriyuki - Heart to Heart
06. SEX MACHINEGUNS - SMG
07. "Various Artists" - Westup-TV DVD-MIX 04 mixed by DJ DEEQUITE
08. Lycaon - "Uso to onna to" ""
09. Haji? - Hajibamu 2.
10. BROWN SUGAR - INSPiRE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates