sábado, 10 de septiembre de 2011

NOTICIAS HASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE

Nuevo single de L´arc en ciel "XXX"

Ya muchos estábamos esperando este día en que L’Arc~en~Ciel nos anunciara el lanzamiento de un nuevo single. Este segundo single de este año, se pondrá a la venta el día miércoles 12 de octubre del 2011 y vendrá en dos ediciones

Primera Version Edición Limitada
CD+DVD

*DVD "X X X" Music Clip
*Limited Edition Nine Jacket
*Waku-waku L'Arc-en-Ciel Stickers Included
(1 illustrated sticker out of 8 total kinds)
*Double Picture Label
*Special bonus for your subscription:
"Waku-waku L'Arc-en-Ciel Stickers" Completed Collection File.
You can find the ticket for the subscription of the special bonus.
1.X X X
2.I’m so happy -L’Accoustic version-
3.X X X (hydeless version)
4.I’m so happy -L’Accoustic version- (hydeless version)



Version Estandar
CD

*Exchangeable Picture Jacket Included
(1 Picture Jacket of 8 total kinds)
*Waku-waku L'Arc-en-Ciel Stickers Included
(1 illustrated sticker out of 8 total kinds)
*Picture Label
*Special bonus for your subscription:
*Waku-waku L'Arc-en-Ciel Stickers" Completed Collection File.
You can find the ticket for the subscription of the special bonus.

1.X X X
2.I’m so happy -L’Accoustic version-
3.X X X (hydeless version)
4.I’m so happy -L’Accoustic version- (hydeless version)

Aqui pueden escuchar este single el audio no es nada bueno ya que fue grabado en una de sus ultimas presentaciones de la gira del 20 aniversario


Devil May Cry Collection HD
Hace sólo unos meses anunciábamos la aparición de la Devil May Cry Collection HD en los índices de ventas de la cadena de ventas on-line española XtraLife para PlayStation 3, hoy el juego ha aparecido listado en los catálogos del ESRB también para Xbox 360.

El organismo de calificación por edades norteamericano lista Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Dante's Awakening tanto para la consola de Sony como para la de Microsoft, y con el Tokyo Game Show a la vuelta de la esquina podríamos contar con un anuncio inminente.



Hunter x Hunter: se revela video del nuevo anime

A través del sitio web de NTV se a mostrado un pequeño video del nuevo anime de Hunter x Hunter que se estrenara este 2 de Octubre. Recordemos que es una nueva adaptación al anime ha sido anunciada, sin embargo, no será una continuación del manga, si no una remasterización de los primeros capítulos de la serie. Este proyecto conto con un renovado equipo de producción (guionistas, animadores, actores) bajo la tutoría de la compañía Madhouse.

Hiroshi Koujina (Rainbow - Nisha Rokubō no Shichinin, Neuro - Detective Supernatural) será el director del anime cuya producción y animación estara a cargo de Madhouse (Death Note, Nana), y Atsushi Maekawa (Dragon Ball Z, Fresh Precure) estara a cargo de los guiones.Takahiro Yoshimatsu (Slayers) es el diseñador de los personajes.



Nuevo stick para el 3DS

Junto al anuncio de Monster Hunter Tri G para 3DS, Nintendo dio a conocer la existencia del rumoreado periférico que incluirá un segundo stick a la portátil, aparte de un botón R2. Una actualización de la consola que ya ha sido enviada a varios estudios entre los que se encuentra Kojima Productions.

Y aunque hay opiniones para todos los gustos, la mayoría consideran que es un periférico que mejorará mucho la experiencia de juego, sobre todo en géneros como el de la acción en primera persona. Así, por ejemplo, uno de los ejecutivos del estudio, Christopher Johns, ha asegurado que “va a mejorar la jugabilidad”, aunque ha remarcado que “es un poco grande.”

Sean Eyeston también ha indicado que este segundo stick “se siente bien”, aunque se ha mostrado preocupado por la posible reacción de los jugadores y el éxito que tendrá entre el gran público. En este sentido, Johns ha ahondado en esa posibilidad preguntándose si “la gente querrá llevarlo a todas partes”, a lo que ha respondido entre bromas que “podría ser lo más difícil de lograr”.

Lo que sí parece claro es que este periférico para 3DS mejorará la jugabilidad de muchos títulos, hasta tal punto que otra de las responsables del estudio, Christine Kogure, ha afirmado que “va a ganar muchos partidarios” entre los usuarios que juegan durante largos períodos de tiempo por lo cómodo que resulta.

En este punto es importarte remarcar que Kojima Productions podría incluir la opción de jugar a Metal Gear Solid 3D Snake Eater con este segundo stick, aunque es algo que por el momento no ha sido confirmado por el estudio.


Nuevo trailer del juego Rebuild of Evangelion: 3nd Impact

esta vez le dieron el gusto a los fans de esta franquicia con la emision de un trailer de 2min 42 seg mostrando a través del mismo lo que Grasshopper, Suda 51, mas Ida Kazutoshi y Akira Yamaoka venían desarrollando. El juego esta listo para llegar a las tiendas japonesas el próximo 29 de Septiembre.

A través del video se puede apreciar como la movilidad y el ritmo del control en la PSP sera esencial en el juego cumpliendo con el sobrenombre de “juego rítmico” que tanto venia siendo presentado desde el primer anuncio de su desarrollo. Además del anuncio de que el juego contara con diferentes estilos de jugabilidad contendra en el mismo unas 30 canciones sumadas a escenas de la segunda película de evangelion ,You can (not) advance.

Como se ha informado anteriormente el juego vendrá en tres versiones o llamados paquetes .El primer paquete consiste en el juego solo (6,280 yenes= US $81.76),el segundo paquete Soundtrack Edition (¥ 8,380 yenes = US $101.10) contendrá la banda sonora del juego además de incluir una caja de doble funda deslizable y la versión especial (11,530 yenes = US $150.11) incluye la caja doble de funda deslizable que contendrá banda sonora, una camiseta con la imagen del eva estampado y el titulo de evangelion 2.0 you can(not)advance y un conjunto de auriculares especialmente hechos por Audio Technica. Todo esto estará contenido dentro de una caja especial y mas grande que el de la segunda edición.



Daran a conocer el Ninja Gaiden III en el Tokyo Game Show
El equipo responsable del prometedor Ninja Gaiden III para PlayStation 3, Xbox 360 y la nueva consola de Nintendo, Wii U, ha asegurado a través de su perfil de Twitter que durante el inminente evento Tokyo Game Show que dará inicio la semana que viene, darán a conocer un juego todavía sin anunciar.

“De hecho… la próxima semana anunciaremos un nuevo juego”, han declarado desde el Team Ninja, sin aportar más detalles al respecto. Una declaración que ha avivado la posibilidad de que la mítica serie Ninja Gaiden también se estrene en PSVita, como dejaron entrever sus creadores recientemente.


Kodansha estrena revista en Octubre
Hace poco habíamos anunciado que Kodansha cancelaba la revista E-no y que sólo se sabía que 3 series serían retomadas. Ahora ya tenemos confirmación de en dónde y una orientación de ésta nueva revista llamada Monthly Shonen Magazine + y será lanzada al mercado el 20 de octubre.

Esta revista contará con varios one-shots de mangakas regulares de la Monthly Shonen Magazine, y otros pertenecientes a mangakas ignotos. Mientras que los títulos que vuelven en éste número son Sakura Taisen y Red Eyes. Se estrena un manga de gags con temática de basketball titulado Near Boys -en clara alusión a Dear Boys- del autor de Cromatie High School y Double Jei, Eiji Nonaka.

Un one-shot de Takeshi Maekawa que será un spinoff de Ironfist Chinmi; otro de Toka Adachi y una historia paralela del manga Pumpkin Scissors además de un crossover protagonizado por los personajes principales de Q.E.D. y C.M.B. (ambos mangas de Motohiro Katou)


Resistance 3 y su contenido descargable
Resistance 3 se pone a la venta el día 8 de septiembre, y sus responsables han anunciado que el día 4 de octubre tendremos ya la posibilidad de adquirir un primer contenido descargable para él: Survival DLC Pack.

El paquete de contenidos incluye un nuevo modo multijugador llamado Invasion, y desafiará a humanos y Chimera a capturar puntos de control durante el tiempo estipulado. Además habrá un skin Survival para el multijugador, y un tema estático para el interfaz de la videoconsola; todo ello en un paquete que costará 3,99 euros y que, como decimos, estará disponible desde PlayStation Network el día 4 de octubre.


Kojima Productions y sus actividades en el Tokyo Game Show
El Tokyo Game Show de este año podría ser el lugar escogido por Kojima Productions para dar a conocer el misterioso Zone of the Enders para la portátil de Nintendo, 3DS. Una afirmación que no ha sido confirmada por el estudio de desarrollo que, eso sí, ha dado a conocer su calendario de actos para la citada feria japonesa.

Así, el próximo jueves, 15 de septiembre, Hideo Kojima y la actriz Yumi Kikuchi darán una conferencia de una hora sobre el recopilatorio en alta definición de algunos de los títulos más famosos de Metal Gear Solid, atendiendo también al prometedor Snake Eater para 3DS.

El viernes, Kojima volverá a salir a la palestra junto a la citada actriz y el diseñador Yoji Shinkawa para hablar sobre la saga Zone of the Enders, que también recibirá adaptaciones en alta definición. Sin embargo, éste podría ser el momento perfecto para dar a conocer el anunciado, aunque aún desconocido, Zone of the Enders para 3DS.

Por último, el padre de Metal Gear Solid participará en una sesión dedicada a su mítica aventura Snatcher y el drama radiofónico Sdatcher, que ha sido estrenado recientemente en Japón.


Primer Trailer de Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena

El día de hoy se ha lanzado el primer tráiler del nuevo Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena, desarrollado por el equipo de Blazblue en colaboración con Atlus. El tráiler confirma la posibilidad de elegir a Yukiko, Kanji, Naoto y posiblemente Rise, además de los personajes ya anunciados, Yu (Souji), Yosuke, Chie y Aigis.

The Ultimate in Mayonaka Arena ocurre luego de los eventos de Persona 4 y relata la historia de un Torneo conducido por Teddie. Persona 4 The Ultimate in Mayonaka Arena está pactado para 2012 en PlayStation 3 y Xbox 360.




Ultimate Spiderman: nuevo trailer de la serie animada

Una nueva encarnacion para la pantalla chica ha ganado el super héroe arácnido llamada Ultimate Spiderman, cuyo trailer fue expuesto en la expo D23 de Disney. A través del trailer de 1 min 30 seg se puede apreciar la aparición de villanos tales como Venom y el Dr. Doom mas la participación de otros superhéroes.

La historia nos presenta a un Peter Parker adolescente. Hace un año que se convirtió en el Hombre Araña pero aún tiene mucho que aprender. Sin embargo, Nick Fury le da la oportunidad de convertirse en el Ultimate Spider-Man, y él tendrá que luchar junto a un equipo de otros jóvenes heroes. La producción de esta serie está a cargo del grupo Man of Action.

La serie promete ser emitida a través de las pantallas del canal Disney XD en 2012.




Revelan el primer contenido descargable para Dead Island
Deep Silver, los distribuidores del notable Dead Island, han anunciado esta misma mañana el primer contenido descargable para su videojuego de acción con componentes roleros: The Bloodbath Arena.

El DLC se pondrá a la venta a finales de este mes de septiembre, y traerá consigo cuatro nuevos mapas para que los aficionados cooperen y ejecuten a oleadas y oleadas de zombies en una suerte de modo supervivencia.


Estudio Ghibli anuncia dos nuevos proyectos
Toshio Suzuki productor del estudio Ghibli ha anunciado que Hayao Miyazaki y Isao Takahata, ambos co-fundadores del estudio y famosos en el mundo de la animación, están trabajando en nuevos proyectos.

Miyazaki está preparando un film que será una “autobiografía”, no obstante, no se han dado más detalles del proyecto. Se desconoce si Miyazaki está trabajando en su propia autobiografía o adaptando la de alguien más.

Isao Takahata está trabajando en un nuevo film basado en un cuento clásico japonés de una princesa que fue encontrada de bebe en el tallo de una planta de bambú. Han pasado 12 años desde que Takahata dirigió su último film Mis vecinos los Yamadas.


Director ejecutivo de Ubisoft y su opinion de los jugadores casuales 
Alain Corre, el director ejecutivo de Ubisoft, ha hablado en una reciente entrevista con el portal GamesIndustry sobre el futuro de la industria, y ha charlado más concretamente sobre la importancia que el mercado casual tiene en la compañía gala.

"A largo plazo no hay razón por la que el mundo casual no sobrepase al hardcore, porque hay más gente interesada en comprar títulos casuales", comentó Corre. "Smurfs pasó de cero a 4,2 millones sin marketing en dos semanas".

"Esta gran revolución es extremadamente positiva para los videojuegos de la industria porque va a ayudar a las compañías que ya están presentes a expandir sus marcas hacia audiencias muy amplias en todo el mundo", declaró el ejecutivo.

Actualmente según el executive director de Ubisoft, en 2010 el 40% de los ingresos de la compañía francesa vienen de su línea de videojuegos gratuitos, y actualmente observan enorme crecimiento en el mercado de los títulos gratuitos.


Los Vengadores ruedan en Central Park

Los Vengadores, al igual que otros supergrupos del Universo Marvel, tienen una especial relación con Nueva York. Algunas de las batallas del equipo han tenido por escenario la llamada Gran Manzana, una metrópoli que alberga su actual sede y la muy recordada Mansión que atacaron los Amos del Mal en los añejos tiempos de Roger Stern. Por eso, no podía faltar en la película que llegará el año que viene a las pantallas, así que el rodaje se ha trasladado unos días al emblemático Central Park.

El enemigo, Loki, el embaucador dios asgardiano y hermanastro de Thor, con un traje diferente que el que lució en la película del dios del trueno estrenada hace algunos meses. Las fotos capturadas durante el rodaje arrojan buen detalle tanto de este uniforme como del nuevo que lucirá el barbado portador del Mjolnir. A su lado, un Steve Rogers vestido con un toque retro –como corresponde, moto incluida- el nuevo Bruce Banner (Mark Ruffalo), el siempre elegante Tony Stark (¿es ese el maletín que contiene el Cubo Cósmico?), la despampanante Viuda Negra (Scarlett Johannson) y el certero Ojo de Halcón (Jeremy Renner).

Por cierto que el Ojo de Halcón que veremos será, como ya se tenía claro, el de los Ultimates, mucho más sobrio y serio que el del Universo Marvel tradicional (aunque con Tony Stark ya tenemos quien haga los chistes); aquí tenemos ocasión de ver bien caracterizado a Jeremy Renner, que demuestra que brazos no le faltan para dar el tipo del letal arquero. De cara al estreno, Marvel busca aumentar el perfil público del personaje y lo está mimando en ambos universos con miniseries y protagonismos varios


Y como cereza al pastel, uno que pasaba por allí, quien sabe si para su acostumbrado cameo en las pelis Marvel o de visita: ¡el mismísimo Stan Lee!


Nuevo manga Majo no Biyaku

La edición de octubre de la revista Petit Comic (a la venta hoy), anuncia que la autora de Midnight Secretary, Tomu Ohmi, estrenará nueva serie manga en la edición de noviembre (a la venta el 8 de octubre) de la mencionada revista.
El manga llevará por nombre Majo no Biyaku y girará en torno a Kaoruko, una chica que perdió a sus padres cuando era una niña y ahora trabaja en una pequeña tienda de hierbas y especias. Un día, un extraño hombre vestido de negro llega a la tienda y se presenta como Kaname Hibiki. Pero, ¿qué está buscando en la tienda?.


Nuevo álbum de NIGHTMARE
La banda visual kei NIGHTMARE lanzará un nuevo álbum el 23 de noviembre.

El álbum contendrá doce pistas, incluyendo los singles SLEEPER, que está programado para lanzarse el 07 de septiembre, y VERMILLION, que se lanzó en mayo.

Aunque aún no tiene título, se ha hecho saber que el álbum estará disponible en tres ediciones distintas. Las tipos A y B vendrán con un DVD con un video musical, aunque estos serán diferentes. La edición tipo C será de sólo un CD y vendrá con una pista extra. Las primeras ediciones del álbum vendrán con una o más pegatinas coleccionables aunque esto está sujeto a cambios.



Teaser trailer You’re my Pet

La adaptación surcoreana de Kimi wa Pet, manga original de Yayoi Ogawa, ya tiene primer video promocional, un teaser de 33 segundos. La película, llamada You’re my Pet cuenta con las actuaciones de Jang Geun-seok y Kim Ha-Neul.

La película, dirigida por Kim Byeong-Kon, estrenará en noviembre de este año y se espera que también llegue a Japón en enero de 2012.




Team Meat ya no trabajara con Microsoft

El cofundador del estudio independiente responsable del fantástico Super Meat Boy, Team Meat, ha criticado duramente a Microsoft y su política con el servicio Xbox Live Arcade, llegando al extremo de asegurar que no cree que vuelvan a trabajar con ellos otra vez.
En este sentido, Edmund McMillen ha indicado que aunque su equipo se benefició de la gran promoción que Microsoft hizo de Super Meat Boy, tras su lanzamiento cree que el apoyo de los de Redmond fue insuficiente. “No hemos tenido ni un descuento en Xbox desde el lanzamiento del juego, y no sabía que eso podía ocurrir”, ha indicado.

“Cada vez que lo pedimos, y lo hicimos activamente cada mes, si podíamos incluirlo en algún tipo de promoción ellos dijeron que no”, asegura resignado en el último podcast de IndieGames.com.

Otro de los fundadores del estudio, Tommy Refenes, ha asegurado al respecto que solo volverán a trabajar con Microsoft “si lo hacen siguiendo nuestras condiciones.” Sobre todo porque aseguran que su título ha logrado vender más o menos el doble que Super Meat Boy de Xbox Live Arcade solo a través de Steam, lo que les da la fuerza suficiente para negociar sus propias condiciones.

Eso sí, no todos los estudios independientes critican a Microsoft ya que los creadores de Pinball FX y su secuela para Xbox Live Arcade, Zen Studios, han asegurado a través del medio británico Eurogamer que la política de Microsoft beneficia más que perjudica. “Es la cultura de Microsoft. Sony, Nintendo y Microsoft tienen políticas diferentes. MS tiene una forma específica de lidiar con los juegos de XBLA. Eso hace que sea una plataforma exitosa donde todo el mundo quiere que estén sus juegos.”


Comienza la gira latinoamericana de X JAPAN
La popular banda de rock X JAPAN, realizo este 9 septiembre su concierto en Chile dando puntapié inicial a su gira por Latinoamérica.

La legendaria banda formada por YOSHIKI, PATA, HEATH, TOSHI y SUGIZO se presentaron en el Teatro Caupolicán en Santiago de Chile, en un concierto largamente esperado por los fans. Luego de esto, X JAPAN seguirá colonizando América con conciertos en Brasil, Argentina, Perú y México.

Y aqui una muestra de lo que se pudo ver en este concierto en Chile


Amy juego de VectorCell y su precio de lanzamiento 
La próxima creación de VectorCell, estudio fundado por el responsable del mítico Flashback, Paul Cuisset, ya cuenta con precio de lanzamiento.

Amy finalmente se pondrá a la venta este mes de septiembre a cambio de 10 euros, un título que durará unas 10 horas según cuentan sus responsables.

Amy es un survival horror descargable ambientado en el año 2034, en un momento apocalíptico donde se suceden desastres naturales y la Tierra está sumida en distintas pandemias víricas que provocan que las personas se conviertan en zombis.

Amy se pondrá a la venta este mes de septiembre en PC, PlayStation Network y Xbox Live.



DVD en concierto de Versailles
La banda visual kei Versailles -Philharmonic Quintet- lanzará un nuevo DVD el 02 de noviembre.

EL DVD aún no tiene título, pero incluirá material de la presentación final de la banda, en su pasada gira mundial titulada, World Tour 2010 - Method of Inheritance - Grand Final - Chateau de Versailles en el Shibuya C.C Lemon Hall llevada a cabo el 04 de septiembre del 2010. El lanzamiento estará disponible en dos ediciones, la edición limitada incluirá un DVD extra con imágenes en primer plano de los integrantes de la banda tocando sus instrumentos.


Como adquirir una copia digital de Batman: Arkham City.y la salida del OST del mismo

Warner Bros. y la compañía de hardware NVIDIA han confirmado que todos aquellos usuarios que se hagan con alguno de los nuevos modelos de tarjetas gráficas de la familia GeForce GTX podrán conseguir, de forma gratuita, una copia digital del esperado Batman: Arkham City.

En concreto, los usuarios tendrán que apostar por una tarjeta GeForce GTX 560 o superior para conseguir este regalo.

Este esperado título llegará a las tiendas en su versión para PC, Xbox 360 y PlayStation el próximo 21 de octubre.

Ademas Warner Bros. ha anunciado Batman: Arkham City - The Album, un disco musical con 11 pistas de diferentes bandas que prestarán temas originales al álbum y que se lanzará el día 4 de octubre en las tiendas musicales.
A continuación la lista de temas:

· Panic! At The Disco - Mercenary
· Coheed and Cambria - Deranged
· The Duke Spirit - Creature
· Black Rebel Motorcycle Club - Shadow On The Run
· Blaqk Audio - Afterdark
· The Raveonettes - Oh, Stranger
· ††† (Crosses) - The Years
· The Damned Things - Trophy Widow
· Daughtry - Drown In You
· The Boxer Rebellion - Losing You
· Serj Tankian - Total Paranoia
· A Place to Bury Strangers - In The Shadow (Pista Extra de Edición Coleccionista)


Nuevo single de AKB48
El grupo de idols femenino AKB48 lanzará un nuevo single el 26 de octubre.

Aunque aún no se conoce el título del nuevo single, se sabe que estará disponible en cuatro ediciones diferentes. Todas las ediciones incluirán un DVD y un número de serie para acceder a una web especial para votar por la canción que se quiera que cante AKB48 en el concierto de Request Hour Setlist Best 100 2011, aunque este número sólo se incluirá hasta en las ediciones impresas hasta el 30 de noviembre.

Las ediciones tipo A y B estarán muy limitadas e incluirán un ticket para un evento para conocer a las chicas, y que sólo es válido en Japón. Se espera que pronto se revelen más noticias del single como el título y las canciones que incluirá.


Empiezan los rumores sobre el Nintendo Wii U 
Una supuesta fuente interna de Nintendo ha hablado con el portal 01net sobre problemas de hardware que al parecer la compañía nipona está teniendo con la tecnología que incluye Wii U.

Según parece los ingenieros nipones están teniendo problemas con algunas de las funciones del formato tablet, a pesar de llevar ya tres prototipos en marcha con un cuarto modelo más previsto para este mes. Actualmente, al parecer, los kits de desarrollo están empleando conexión constante con cable. Según parece la conexión entre la consola y el controlador es francamente problemática, y los desarrolladores que trabajan con los mencionados kits de desarrollo están sufriendo diariamente actualizaciones de software para sus modelos debug.

Según la web gala, especialmente conocida por publicitar abundantes rumores sobre Nintendo que con gran frecuencia han acabado siendo ciertos, la política de bajos costos de la compañía nipona podría volverse contra ellos. Además, siempre según 01net, parece ser que el chipset no es lo suficientemente poderoso para lo que se le requiere a nivel tecnológico.



Trailer para “Ni no Kuni” para PS3 por Studio Ghibli y Level-5

Ya ha sido lanzado un nuevo tráiler para el nuevo juego de “Ni no Kuni” en su edición para la PS3. Este juego elaborado por una colaboración de la desarrolladora Level-5 y la productora de animación Studio Ghibli por lo cual estamos ante una obra que se destaca inmediatamente por su excelente aspecto visual.

El juego sale bajo el subtitulo de Shiroki Seihai no Joouy tiene fecha de salida para el 17 de Noviembre en Japón.



No saldra demo de PES 2012 para Xbox 360
Jon Murphy, uno de los principales responsables ejecutivos de Konami para la franquicia Pro Evolution Soccer, ha sido el encargado de anunciar a través de su propio Twitter la noticia de que la primera demostración jugable de PES 2012 para Xbox 360 finalmente no aparecerá en Xbox Live.

"Lamento confirmar que debido a problemas de ambas partes, no podemos lanzar la primera demo de PES 2012 para Xbox 360", comentó Murphy. "Nosotros, Konami y el resto del equipo PES lo lamentamos de verdad".

Konami, recordemos, anunció que lanzaría dos demostraciones jugables para PES 2012, la primera siendo una fase preview y la siguiente representativa del título en su aspecto final.



Película de “K-ON!” ya tiene trailer completo

El sitio oficial de K-ON!  a transmitido un nuevo trailer completo para la película del club de música ligera. La cual nos narrara las aventuras de las chicas en Londres durante su viaje de graduación.



Tameem Antoniades y su opinion sobre la industria del videjuego

Tameem Antoniades, el principal responsable creativo y ejecutivo de Ninja Theory, ha hablado sobre la opinión que los creadores de Heavenly Sword, Enslaved o el nuevo Devil May Cry entre otros tienen sobre el estado de la industria.
"El gran presupuesto, los modelos retail de grandes lanzamientos... Son barreras para entrar en la industria del videojuego que son muy altas, muy difíciles y que parecen ofrecernos una parcela de trabajo decente", comentó Antoniades. "Es difícil decir no a eso cuando tienes un equipo de 100 personas y tienen que correr los cheques. Entonces otro gran proyecto viene y tienes que apostar por él".

Según el ejecutivo es necesaria una "revolución digital" que tiene que llegar ya, añadiendo que el actual modelo retail está machacando a la industria. "Sería una oportunidad para juegos creativos y divertidos el alcanzar a su audiencia objetivo, y entonces tienes ese cuello de botella del modelo Triple-A que está machacando la innovación y el acceso a los contenidos creativos".

"Si quieres pagar tal cantidad por un videojuego retail no vas a tomar riesgos. Quieres todo lo que está en el mercado, todas las características. Quieres que sea una experiencia reconocible, diversión garantizada, y eso no es sano", concluyó Antoniades.


Nuevo manga de Black Jack

La nueva edición del semanario Shônen Champion, a la venta hoy en Japón, incluye entre sus páginas un nuevo manga basado en el Black Jack de Osamu Tezuka.
Black Jack ~Aoki Mirai~ tiene a Hitoshi Iwaaki (Heureka, Neo Devilman) como autor y a Masaaki Nakayama como artista y muestra a un Black Jack maduro. La historia transcurre en el año 20XX y el personaje tiene cerca de 60 años.



El primer titulo de Zelda para festejar el 25 aniversario
Eiji Aonuma, el principal responsable de la saga Zelda, ha hablado con el magazín norteamericano GameInformer sobre el primer título en el marco del aniversario de la saga, declarando que de hecho nunca llegó a terminar The Legend of Zelda.

"En realidad yo nunca terminé The Legend of Zelda. Llegué a sentir que no había videojuego más difícil que él", comentó Aonuma. "Cada vez que trataba de jugarlo y me saltaba el rótulo de Game Over tantas veces, acababa abandonando la partida a mitad".

"Ciertamente después de jugar al Zelda original por vez primera pensaba que nunca querría hacer un juego como este", concluyó el responsable.


las novedades para el 3DS
El próximo 13 de septiembre Nintendo celebrará un evento sobre 3DS que podría anunciar importantes novedades para este sistema, tanto en forma de juegos, como en hardware.

En lo que respecta a juegos, el blog japonés Hachimaki, asegura que se presentará un nuevo juego sobre Yoshi en scroll lateral creado por los desarrolladores de Kirby´s Epic Yarn.

También podría anunciarse un nuevo juego de la serie Ace Attorney, un nuevo God Eater que también saldría en PSVita, una secuela para Etrian Odyssey, un nuevo título de Intelligent Systems (WarioWare), un Monster Hunter exclusivo para la portátil (posiblemente el recién desvelado por Famitsu Monster Hunter 3G), un título de Alchemist (Gun Gal) y anunciarse el lanzamiento de The Silver Case a cargo de los creadores de No More Heroes, proyecto que está anunciado para DS.


No habra nuevo modelo para el Xperia Play
Sony ha hablado por boca de uno de sus principales managers de Sony Ericsson, Dominic Neil-Dwyer, sobre Xperia Play; descartando que podamos ver un nuevo modelo de Xperia Play en los próximos tiempos.

"No va a ser superado tecnológicamente a corto plazo", declaró Neil-Dwyer. "Cuando uno entra en términos como el del doble núcleo en comparación con un solo núcleo, lo que mucha gente no entiende o aprecia es la evaluación comparativa real y la capacidad de un dispositivo para hacer lo que hacen, el hecho de que un dispositivo cuente con doble núcleo no significa que sea más rápido".

Sony sigue sin confirmar datos de ventas concretos, aunque el ejecutivo asegura que están "cumpliendo con las expectativas". "Estamos contentos con cómo está funcionando, pero nuestros objetivos de ventas para final de año son mucho mayores".


Figuras conmemorativas del 15to aniversario de Rurouni Kenshin


Por su 15to aniversario, este año hemos visto re-ediciones de Rurouni Kenshin y el anuncio de un nuevo proyecto animado. También han sido lanzadas al mercado varias figuras conmemorativas: 2 figuras de la línea G.E.M. de Mega House e igual cantidad de figuras de los Revoltech de Kaiyodo.


Pero también Groove se une a la celebración por este especial aniversario de la serie y Kenshin Himura quedará inmortalizado en una Docolla (Pullip de tamaño reducido) de 12 cm. de altura, que saldrá a la venta en diciembre de este año y tendrá precio de 3.990 yen. La figura ya puede pre-ordenarse en tiendas desde principios de septiembre.


Revelados los personajes ocultos del nuevo KOF

Finalmente se confirma. Las misteriosas siluetas verdes han sido descubiertas, cuando alguien ha hecho público un pdf de Rising Star Games. Los últimos rumores ya apuntaban a estos personajes, y ahora ya se pueden confirmar. Se trata de NESTS Style Kyo (podría ser la versión de KOF'99 o 2000 de Kyo Kusanagi, y que sumaría un total de 3 trajes diferentes para este personaje) y de Mr. Karate (Una variante de Takuma), que suponemos que usará su máscara Tengu que ya tenía en la versión arcade, pero hará gala de una lista de movimientos diferente, mucho más acorde con sus varias reencarnaciones en otros títulos.


NOTA DE RUY: joden con poner variantes de un personaje ya existente!! tooodos los putos juegos de pelea hacen lo mismo...jodanse!!!


Tokyo Game Show y el evento sobre PSVita
Sony ha anunciado que presentará en el Tokyo Game Show un evento sobre PSVita, una suerte de conferencia de prensa que se desarrollará el día después del evento planeado por Nintendo sobre 3DS.

Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Worldwide Studios, será el encargado de encabezar este programa, en el que se espera que se anuncien detalles específico sobre el lanzamiento de la portátil en Japón, así como nuevas informaciones sobre su puesta a la venta en territorios occidentales en 2012.


Deus Ex: Human Revolution


El nuevo lanzamiento de Eidos Montreal y Square Enix, el renacimiento de Deus Ex, ha sido todo un éxito a nivel de crítica, y parece que también lo está siendo entre el público gracias al primer puesto en ventas conseguido tanto en las listas del Reino Unido como las de Estados Unidos.

Square Enix ha anunciado que se han distribuido dos millones de unidades de Deus Ex: Human Revolution hasta la fecha desde su puesta a la venta hace un par de semanas.

Recientemente se desvelaba el primer DLC para el juego llamado “El Eslabón Perdido” que estará disponible a lo largo del mes de octubre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.


Parece ser que si funciono bajar de precio el 3DS

Nintendo ha anunciado, coincidiendo con los datos de ventas publicados por la auditora NPD Group, que su nueva portátil 3DS ha incrementado sus ventas un 260% en Estados Unidos tras la rebaja de precio del sistema, efectiva desde el pasado 12 de agosto.

Nintendo 3DS ha vendido 235.000 unidades en Estados Unidos durante el mes de agosto, de las cuales 185.000 unidades fueron vendidas tras la rebaja del sistema.

“Los consumidores están respondiendo muy positivamente al nuevo precio de venta de 169,99 dólares para 3DS”, afirma el vicepresidente de ventas y marketing de Nintendo América Scott Moffitt.
“Con Star Fox 64 3D y el nuevo color Flame Red, y el lanzamiento de Super Mario 3D Land y Mario Kart 7 a final de año, Nintendo 3DS ofrecerá a los consumidores un entretenimiento de vanguardia y un tremendo valor para esta temporada navideña”, concluye.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates