domingo, 1 de mayo de 2011

NOTICIAS HASTA EL 30 DE ABRIL

Gantz: Perfect Answer debuta en el primer lugar en cines japoneses
 

La secuela de la live-action de Gantz, titulada Gantz: Perfect Answer ha obtenido el primer lugar de la taquilla en su estreno en cines japoneses. En un total de 375 salas, obtuvo 423.675 espectadores y 6,72 millones de dólares en ganancias, convirtiendo su estreno en mejor que el de su antecesora.

Los dos puestos siguientes, se repartieron entre la decimoquinta película de Detective Conan Quarter of Silence, y la decimonovena película de Crayon Shin Chan respectivamente.



Nuevo trailer y poster promocional de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2
 
El pasado 27 de abril se libero el nuevo avance de la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte octava y ultima pelicula de la saga de Harry Potter ha continuacion les dejamos el avance.


El estreno será en las siguientes fechas:

Argentina 14 julio 2011

Bolivia 14 julio 2011

Brasil 15 julio 2011

Chile 14 julio 2011

Colombia 15 julio 2011

México 15 julio 2011

Panamá 15 julio 2011

Perú 14 julio 2011

Puerto Rico 14 julio 2011

Uruguay 15 julio 2011

Venezuela 15 julio 2011



Primer tráiler de la película de K-On!

El sitio oficial del anime K-On! ha liberado el primer tráiler de la película que llevara el mismo nombre. La trama de la película, al igual que el anime, estará basada en la vida de las 5 chicas que forman el club de música ligera de la Escuela Preparatoria Sakuragaoka, aunque la historia será totalmente inédita.

Se ha confirmado que los personajes contaran con las voces originales del anime. La película se estrenara el 3 de diciembre en más de 130 cines de Japón.


Estreno de Los Guerreros del Zodiaco: El lienzo perdido por TV Azteca

Como anunciamos anteriormente, el estreno de Saint Seiya Lost Canvas estaba programado para el mes de Mayo. Pues bien, ya tenemos la fecha exacta. La cita será el día Jueves 5 de Mayo a las 1:15 PM.

La Nueva Saga se ubica 200 años antes de la gran batalla entre Hades y Atenas. La historia se centra en Tenma y Alone dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le anuncia que es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en un caballero de Atenea. En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Atenea es Sasha, la hermana menor de Alone. Poco tiempo después, tres santos de plata regresan de una misión en Italia, anunciando que Hades ha despertado y está por iniciar la guerra santa.

Canal Azteca 7 ya se encuentra promocionando la serie, que será estrenada con una maratón.



The Avengers: Marvel Studios comieza la produccion de la aventura épica
 
La producción de The Avengers, el tan esperado film de Marvel, ha comenzado oficialmente en Albuquerque, Nuevo México y la realización de su fotografía principal continuará en Cleveland, Ohio, y en Nueva York. Dirigida por Joss Whedon (Serenity) y basada en un guión de su autoría, The Avengers, es el primer largometraje de esta serie en ser totalmente comercializado y distribuido por Disney, luego de la adquisición de Marvel en 2009. El estreno del film en los Estados Unidos está planeado para el 4 de mayo de 2012.

Robert Downey Jr. (Iron man – El hombre de hierro; Iron Man 2) regresa como el icónico Tony Stark/El hombre de hierro, junto con Chris Hemsworth (Thor) en el rol de Thor; Chris Evans (Captain America: The First Avenger) encarnando al Capitán América; Jeremy Renner (Thor, The Hurt Locker – Vivir al límite) como Ojo de Halcón; Mark Ruffalo (Mi familia) como Hulk; Scarlett Johansson (Iron Man 2) como la Viuda Negra; Clark Gregg (Iron Man – El hombre de hierro; Thor) en el rol del Agente Phil Coulson; y Samuel L. Jackson (Iron Man – El hombre de hierro; Iron Man 2) como Nick Fury.

Continuando con la serie de grandes aventuras cinematográficas que se inició con Iron Man – El hombre de hierro, El increíble Hulk, Iron man 2, Thor y Capitán América: The First Avenger, The Avengers de Marvel es la mayor reunión de súper héroes en la pantalla grande. Cuando un inesperado enemigo emerge para amenazar la seguridad mundial, Nick Fury, el director de la agencia internacional para la paz conocida como SHIELD, se encuentra en la obligación de convocar a todo un equipo de valientes para rescatar a la humanidad de un inminente desastre.

Basada en el célebre y popular cómic -publicado por primera vez en 1963-, The Avengers presentará a los más poderosos y heroicos personajes. Al ya mencionado elenco estelar se agregarán Cobie Smulders (How I Met Your Mother) en el papel de la Agente María Hill de SHIELD, Tom Hiddleston (de la serie de TV estadounidense “Wallander”) y Stellan Skarsgård (Ángeles y demonios, Mamma Mia!), quienes repetirán sus respectivos roles de Loki y el Profesor Erik Selvig, personajes que encarnan en Thor, el film próximo a estrenarse a partir de mayo en America Latina.


Rurouni Kenshin: Posible diseño de personaje del nuevo anime

El sitio oficial conmemorativo de los 15 años de Rurouni Kenshin (Samurai X) Kenshin-tv.com, ha presentado de una manera muy misteriosa una nueva imagen de Kenshin Himura, con un diseño completamente nuevo y muy diferente al utilizado anteriormente en la serie original, las ovas y la película. Además, el sitio muestra referencias a una retransmisión de la serie anterior a través de un canal de pago por evento y al nuevo juego para PSP.
¿Se trata de una nueva serie de animé?, si es así, ¿se realizara un remake fiel al manga, tal como sucedió con Fullmetal Alchemist Brotherhood?, ¿o será adaptada la tan ansiada saga de Ensihi?,

Además del anuncio anterior del lanzamiento en Blu-Ray de las OVAS y la película, en la web se anuncia que será lanzado próximamente un albom recopilatorio de openings y endings.

Conforme contemos con más detalles del misterioso regreso de Rurouni Kenshin al animé, se los informaremos a la brevedad.

Ademas de acuerdo con la cuenta oficial de Twitter del nuevo proyecto de Rurouni Kenshin, las ediciones en blu-ray disc de la película y las ovas de este anime incluirán subtítulos en inglés.

También se ha confirmado que la edición blu-ray de las ovas, será la edición original y no la ‘Director’s Cut’



Nuevo trailer de Transformers: Dark of the moon


Recién sacado del horno, aquí traemos el segundo trailer de Transformers: Dark of the Moon, tercera entrega de la saga cinematográfica dirigida por el siempre explosivo Michaerl Bay, que promete una vez más dosis masivas de destrucción a gran escala, ahora sin Megan Fox. Aparte de tener a Shia Labeouf como protagonista y a John Malkovich y Frances McDormand en el reparto, cuenta con las voces de Hugo Weaving como Megatron y de Leonard Nimoy como Sentinel Prime.




Primera imagen del live action Cobra The Space Pirate

El portal de noticias sobre cine, ComingSoon, ha publicado hoy la primera imagen referente al live-action de Cobra The Space Pirate, proyecto de Alexandre Aja.

De acuerdo con el portal, la imagen apareció en la portada de la edición internacional de la revista Variety y la misma ha sido creada para captar la atención en el Festival de Cine de Cannes.



Sony confirma que hackers de Playstation Network robaron información personal de usuarios

La PlayStation Network está en crisis. El servicio sigue caído y causando estragos, y Sony aun no encuentra al culpable. En este sentido, la empresa confirmó que los hackers que perpetraron el ataque contra la red de la semana pasada robaron información personal de los usuarios.

Las noticias salen a luz nueve días después de la caída de PSN y el servicio Qriocity. Sony dice haber contratado a un equipo de seguridad, el cual investigará los hechos ocurridos y reforzará la infraestructura de PSN.

“Descubrimos que entre el 17 de abril y el 19 de abril de 2011, información de algunos usuarios de PlayStation Network y Qriocity ha sido comprometida con una conexión ilegal y sin autorización” afirmó Patrick Seybold, presidente de comunicaciones de Sony, mediante el blog oficial de PlayStation.

Entre la información robada se encuentra el nombre, dirección (ciudad, estado o provincia, código postal), país, e-mail, fecha de nacimiento, usuario y contraseña de la cuenta de PlayStation Network y Qriocity.

“Aunque no haya evidencia por el momento que información de tarjetas de crédito haya sido robada, no podemos descartar la posibilidad” afirma Seybold.

En este sentido, en senador estadounidense Richard Blumenthal opinó sobre el tema, declarando estar furioso por todos estos problemas. Dice estar preocupado por el hecho de que Sony aun no pueda encontrar al culpable, y que “esto incumbe un asunto de privacidad, información personal y datos financieros, como nombres, direcciones e información de tarjetas de crédito”.

“Los usuarios de PlayStation Network merecen que su información personal y financiera deba ser asegurada” declaró el presidente de Sony, Jack Tretton, a la web Kotaku.


Informacion acerca del nuevo Marvel Universe MMO

Gazillia Entertainment ha desvelado en una reciente conferencia en San Francisco, detalles concretos sobre el MMO de Marvel que tienen en preparación.

Según recoge el medio PC Gamer, el título permitirá encarnar a prácticamente cualquier personaje del universo Marvel. En el propio evento fueron mostrados algunos como el Capitán América, Iron Man, Lobezno, Hulk, Thor, Spiderman, Nova y el Dr. Muerte como el villano principal.

Como garantía se ha anunciado que el escritor y dibujante Michael Bendis (Ultimate Spiderman, Daredevil) es el encargado del guión del juego, prometiendo que no se “dejará nada en el tintero”.

Marvel Universe MMO está enfocado al público adulto, exactamente al jugador tradicional, aunque quieren que sea accesible también a una audiencia mayor. Para jugar apostarán por el modelo del juego gratuito apoyándose en microtransacciones.

El juego llegará primero a PC y posteriormente a consolas, sin dar más detalles.



Cartoon Network confirma nueva temporada de Ben 10 después de Supremacía Alienígena
 
El portal ToonBarn informa que recientemente Cartoon Network ha confirmado que habrá otra serie en producción de la franquicia Ben 10, luego de Ben 10: Supremacía Alienígena (Ultimate Alien). Si bien se afirma que el canal no ha dado más detalles de la historia, la página especula que la nueva serie podría basarse en lo visto en el episodio Ben 10000 de la tercera temporada, en donde el protagonista debe viajar al futuro para rescatar a Gwen, que ha sido secuestrada, y se encuentra nada más y nada menos con sí mismo convertido en un famoso superhéroe con más de 10000 aliens a su haber.

El estreno de Ben 10: Supremacía Alienígena ocurrió en Cartoon Network Latinoamérica en Octubre del año pasado.


Yamaoka habla de su salida de Konami

El creativo nipón, a buen seguro, sonará a los más aficionados a la serie Silent Hill puesto que ha sido compositor de la música y productor de sus más brillantes entregas.

"Vi a Grasshopper Manufacture como la compañía que mejor entorno de creación podía ofrecerme en el momento en que decidí abandonar Konami", explicó el compositor, creativo y ejecutivo. "Además, quería crear algo que no estuviera sólo centrado en el mercado japonés, sino que tuviera que ver con un mercado más global. Esa fue la principal razón por la que decidí trabajar en Shadows of the Damned junto a Suda 51 y Shinji Mikami".

"Es verdad que creo que Konami está muy enfocada a desarrollar videojuegos para el mercado japonés, pero no fue la verdadera razón por la que decidí marcharme de la compañía", ha comentado Yamaoka a 3DJuegos. "En realidad, lo que deseaba era descubrir un nuevo entorno de desarrollo, completamente diferente y que me permitiera expresarme de una manera desconocida. Quería el mejor entorno para seguir creciendo y refrescar mis ideas".


Fallece el autor de MM!
 
Akinari Matsuno, autor de las novelas ligeras de MM! (llevadas al anime por Xebec) falleció el pasado 18 de Abril, a la edad de 32 años.Matsuno pudo iniciar MM! tras ganar el primer Media Factory Bunko J Light Novel New Author Award realizando su debut con Aoba-jun to Uchu-Jin en 2005.

Media Factory, sello editor para el que trabajaba, hizo público su deceso, pero conserva un gran hermetismo sobre el hecho -como suelen hacer las editoriales japonesas cuando sus artistas perecen-, afirmando que tuvo una muerte repentina, lo cual sólo logró que los fans comiencen a especular sobre las causas de su muerte.


Trailer de Hydrophobia Prophecy

Hace sólo unos días anunciábamos Hydrophobia Prophecy, un nuevo videojuego de la saga Hydrophobia que actuaría a modo de remake-precuela del original de Xbox 360 y que se lanzaría en el Store de PlayStation Network para PlayStation 3 y en Steam para PC.
Hoy se ha hecho público el primer tráiler del título que puedes ver a continuación para consultar sus nuevos efectos y mejoras.



LUNA SEA 3D Los Angeles Soundtrack

Además de los DVD de documentales y conciertos de su gira de regreso, LUNA SEA lanzará un álbum en vivo del concierto realizado el 4 de diciembre de 2010 en Los Ángeles.

LUNA SEA 3D in Los Angeles original Soundtrack saldrá el 1 de junio. La banda anunció que lanzará un DVD 3D especial del mismo concierto, pero aún no se han hecho más anuncios


Binary Domain no llegara hasta el 2012


Sega ha confirmado que el prometedor nuevo juego del creador de Yakuza para Xbox 360 y PS3, Binary Domain, no se estrenará en el mercado hasta principios de 2012 como muy pronto, lo que significa que todavía tendremos que esperar un tiempo para poder disfrutar de este ambicioso juego de acción.


Para paliar la espera, Sega ha publicado un nuevo vídeo del juego en el que se muestran las primeras secuencias in-game de este espectacular título que nos transportará a un mundo ya dominado por las máquinas.


Nuevo single de ViViD


La banda de rock ViViD lanzará su segundo single major, BLUE, en el verano. Este será el segun single de la banda bajo el sello Epic Records, luego de haber lanzado Yume ~mugen no kanata~ en enero y alcanzado el sexto lugar del ranking Oricon semanal. La canción principal, BLUE, será usada entre abril y septiembre como tema de apertura de la serie de anime "BLEACH".


Nuevo manga de Gundam z

De acuerdo con la revista Gundam Ace, en su próxima edición debutará un nuevo manga del universo Gundam, una adaptación de Gundam Z de la mano de Hiroyuki Kitazune (quién trabajó en la animación de la serie Gundam Z y diseño los personajes de Gundam ZZ y Gundam: Char’s Counterattack) bajo la supervisión de Kenichi Matsuzaki, guionista de Gundam.

Además, Kadokawa ha anunciado una nueva revista que se publicará este verano y que será una colaboración directa entre dos pesos pesados de la editorial: Newtype y Gundam Ace. Se espera que esa nueva publicación de más detalles sobre los nuevos trabajos animados de Sunrise y Bones: Sacred Seven y Towa no Quon, respectivamente.


Se retrasa la salida de Red Faction: Armageddon

THQ acaba de confirmar que el esperado Red Faction: Armageddon para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 se ha retrasado unos días en Norteamérica y Europa, estando ahora fijada su fecha de publicación los días 7 y 10 de junio respectivamente.

Este aplazamiento supone tan solo una semana de retraso con respecto a la fecha inicial. Os recordamos que la próxima semana, como forma de apaciguar la espera, tendremos ocasión de disfrutar de la demo del juego en Xbox 360 y PlayStation 3.

Se dan a conocer detalles del nuevo fifa 12

El magazín galo Official PlayStation Magazine cuenta ya con los primeros detalles de FIFA 12, la esperada nueva entrega de la saga de simulación futbolística de Electronic Arts. Características que pormenorizamos a continuación:

· Se presenta el denominado Impact Engine: Que añade rutas más claras y formula los contactos entre jugadores: Incluyendo hombros, rodillas, etcétera.

· La IA tendrá en cuenta elementos como las partes determinadas del cuerpo del futbolista que hayan sido dañadas o lesionadas durante un partido. Los jugadores pueden incluso llegar a lesionarse lejos del balón si abusan de su físico: Especialmente en segundas partes.

· FIFA 12 introduce la "AI Vision Game", que promete hacer los pases de forma más realistas. Si intentas completar un pase a un jugador que no está entre el rango de su visibilidad, por ejemplo, tendrá menos posibilidades de completarse. Electronic Arts espera acabar de este modo con los "pases a ciegas".

· Personality Plus está más desarrollado en esta ocasión e influenciará la IA de los jugadores a la hora de pasar.

· La Inteligencia Artificial será "más humana", con cada jugador actuando en función de sus habilidades en mayor o menor medida. Un ejemplo, por mencionar un caso, es el de los defensas que se enfrenten a Cesc Fábregas: Que actuarán de modo más cuidadoso a la hora de cubrir los pases en profundidad del centrocampista.

· El magazín galo, además, mencionan nuevas presentaciones en el juego: Según se comenta en la revista estarán inspiradas en el estilo inglés.

· El juego incluye tres nuevos campos, en esta ocasión con banquillos integrados en las bandas y con "impresionantes efectos de luz", según declara la revista.

· Se integra un nuevo tipo de dribbling con el stick izquierdo.

· El juego incluye una nueva cámara que está claramente más cerca del campo.

· FIFA 12 contará con un nuevo menú: Un interfaz más simple y más ergonómico que nunca.


Super Street Fighter IV Arcade Edition no tendra cambios para su version descargable

La revista japonesa Dengeki ha confirmado que Capcom no añadirá nuevos luchadores al plantel de Super Street Fighter IV Arcade Edition tras el lanzamiento de este juego en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Esto significa que los jugadores se encontrarán con los mismos luchadores que aparecieron en su día en la recreativa, como son Evil Ryu, Yin, Yan y Oni.

El 7 de junio estará disponible la Arcade Edition en formato descargable para Xbox 360 (1200 puntos de Microsoft) y PlayStation Network y PC (14,99 dólares). Para la versión física del juego habrá que esperar hasta el 24 de junio en el caso de las videoconsolas, mientras que a compatibles llegará un mes más tarde.


Beyoncé Knowles demandada por compañia de videojuegos

Los chicos de Gate Five, creadores del no lanzado Starpower: Beyoncé, han interpuesto una demanda judicial contra la artista Beyoncé Knowles por incumplimiento de contrato, y es que tenían acordada la presencia de la artista en el mencionado videojuego de baile con sensor de movimiento en el que finalmente no participó.

Según alega el estudio, Beyoncé dejó en la calle a los 70 empleados del estudio con su decisión una semana antes de Navidad. "En diciembre todo estaba en marcha, y a una semana de Navidad ella dijo que no quería oír nada de nosotros, lo que supuso la pérdida de 70 empleos", explicó Greg Easley, fundador del estudio, en una reciente entrevista con el portal Vulture. "Hubiéramos preferido hacer el videojuego que entrar en un litigio legal, pero queremos recuperar los daños que Gate Five ha sufrido".


B'z visitará Canadá y Estados Unidos

B'z, después de haber lanzado hace poco su nuevo single Sayonara kizu darake no hibi yo, anunció una gira en Estados Unidos y Canadá llamada B'z LIVE-GYM 2011. La gira comenzará el 20 de julio con un concierto en Vancouver, seguido por conciertos en San Francisco y Los Ángeles los días 22 y 24 respectivamente.

La banda continuará de gira en Japón desde septiembre hasta fin de año, terminando con tres conciertos en el Tokyo Dome en diciembre.

Satoru Iwata y los datos de las ventas de la nintendo 3DS

Satoru Iwata, principal ejecutivo de Nintendo, ha hablado sobre las ventas de Nintendo 3DS y la decepción que sus números están reportando a la compañía nipona ya que, siempre según él, la gente no está entendiendo el valor de la consola ni cómo usarla.

"Las ventas de 3DS fueron altas en la primera semana, pero han estado por debajo de nuestras expectativas en la segunda", explicó Iwata. "Por lo tanto, reconocemos que estamos en una situación en la que necesitamos aumentar nuestros esfuerzos para promocionar la capacidad de extenderse de la consola".

"Nintendo fue lanzada a finales de marzo, y no ha venido vendiendo como esperábamos después de la segunda semana y no sólo en el mercado japonés, sino también en Estados Unidos y Europa", comentó el ejecutivo. "Lugares donde no ha tenido impacto directo el terremoto".

"Necesitamos mejorar los contenidos que serán disfrutados de forma pasiva por los usuarios no activos, como la distribución de servicio de vídeo en 3D. Trabajaremos seriamente en ello después de la actualización de hardware que hay actualmente planeada", aclaró Iwata. "Hemos descubierto que no todos los usuarios de 3DS disfrutan de este software. Hemos visto que los consumidores de Nintendo 3DS tienen el hardware pero no están al corriente de que tienen este software, y posiblemente no han tenido oportunidad de interesarse por él".

L.A. Noire sera para todo publico
 
Rockstar y el Team Bondi quieren hacer accesible el esperado L.A. Noire a todo el público, incluyendo la posibilidad de permitir al usuario que se salte una parte del juego si no consigue superarla tras varios intentos.

Así lo ha desvelado Rob Nelson, el directo de arte, en el reciente festival Tribecca Film: “Pueden saltarse estos momentos y aún experimentar el grueso de la narrativa”.

L.A Noire estará enfocado en un 80% a la investigación, interrogatorios y a resolver misterios, relegando el resto para los momentos de acción.

L.A Noire estará disponible en el mercado el 20 de mayo para PlayStation 3 y Xbox 360.

Vídeo: Super Mario 64 Versión NES

El usuario de Youtube injured2day publico un hack bastante interesante en el cual modifica ciertas texturas para sustituirlas con algunas de los juegos de Mario Bros vistos en el NES lo hace parecer un juego de 8 bits.


Spin-off de Paradise Kiss para dispositivos moviles

La película de acción real de Paradise Kiss estrena en Japón el 4 de junio, pero 1 mes antes podrá verse un spin-off de 4 episodios esta historia, llamado Paradise Kiss: After School.

El drama estará disponible a través del servicio LISMO Drama! para dispositivos móviles, a razón de 1 episodio por semana, empezando desde el viernes 6 de mayo, y se centrará en el día a día de 4 personajes: George, Isabella, Miwako y Arashi. Los mismos actores del live-action protagonizan esta serie.


Microsoft no habla sobre alguna nueva consola a futuro 

Microsoft se ha pronunciado al respecto de todo ello en unas recientes declaraciones oficiales en las que fueron consultados por la posibilidad de volver a hablar próximamente sobre nuevo hardware.

"No vamos a hablar sobre todo ello", declaró Bill Koefoed, responsable de inversiones de Microsoft. "Ahora mismo estamos emocionados con lo que está sucediendo con Xbox 360 y con Kinect".

"Los consumidores están encantados con Kinect, así como con la plataforma Xbox 360 en su totalidad por la revolucionaria experiencia que les aporta en sus casas", comentó Peter Klein, responsable económico de los de Redmond, en un reciente encuentro con accionistas. "Kinect continúa liderando el camino del mundillo de los videojuegos".


Team Ninja habla del hipotetico dead or alive 5

Los chicos del Team Ninja han hablado por boca de Yosuke Hayashi, principal responsable del estudio, para comenzar a dar las primeras informaciones sobre Dead or Alive 5, la próxima entrega de la serie de lucha del estudio que todavía no ha sido anunciada oficialmente pero que ya está en boca de todos.

"Dead or Alive: Dimensions ha recibido un feedback positivo de los consumidores. Así que sí, hay futuro por delante", han asegurado al respecto del lanzamiento del juego para 3DS como paso previo a un hipotético Dead or Alive 5.

"Team Ninja quiere seguir progresando y trabajando hacia el futuro", ha declarado el propio Hayashi y respondió a la pregunta de si este Dead or Alive 5 aparecerá en PlayStation 3 y Xbox 360 lo siguiente: "Lo pensaremos, tomaremos todo ello en consideración".


Catherine y datos de su lanzamiento

La distribuidora Atlus ha reconocido al portal Siliconera que Catherine se lanzará en Estados Unidos con dos carátulas: Una muy similar al modelo japonés, con el escote de la co-protagonista bien visible, y otra más centrada en el rostro de la protagonista.

"La mayoría de copias disponibles en el lanzamiento traerán consigo la carátula que originalmente mostramos, en esencia la misma que en Japón", comentó el portavoz de la compañía nipona. "Un porcentaje pequeño de éstas, sin embargo, traerán consigo una portada que se adecúa más a lo que los retailers buscan en cuanto al espectro demográfico de compradores".

"Los fans no deben preocuparse. La portada del juego no va a ser alterada en Estados Unidos, sencillamente habrá una opción extra disponible para los vendedores más sensibles", concluyó el portavoz.


Jurassic Park: The Game saldra para xbox 360

Telltale Games ha anunciado que Jurassic Park: The Game, el título descargable ya anunciado para PC y Mac, aparecerá también en Xbox 360 en formato de caja tras revelar recientemente que el juego se retrasará.

La versión para la consola de Microsoft se lanzará "próximamente" en Estados Unidos, aunque de momento no hay noticias sobre su puesta a la venta en Europa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates