domingo, 15 de mayo de 2011

NOTICIAS HASTA EL 14 DE MAYO

Manga especial para el lanzamiento de Fullmetal Alchemist ~Milos no Sei-Naru Hoshi~

el estreno de películas de populares series de anime, van acompañadas de capítulos especiales del manga, creados especialmente para esa ocasión. Ya lo han hecho Eiichiro Oda para One Piece Strong World y Tite Kubo para Bleach Jigoku Hen.

Ahora es el turno de Fullmetal Alchemist, cuya película Fullmetal Alchemist ~Milos no Sei-Naru Hoshi~ estrenará el próximo 2 de julio y los asistentes al estreno recibirán el manga Fullmetal Alchemist Volume 11.5 ~Tabidachi no Mae ni~, dibujado por Hiromu Arakawa.


Top 50: directores de animé mas admirados por los japoneses

El portal japonés Biglobe publico los resultados de una encuesta con respecto a que directores de animé que son los mas admirables. Esto no es algo oficial del sitio, más sin embargo fue hecha por un usuario, que la hizo para quienes no pueden esperar más por una encuesta oficial.

Cabe destacar que el sítio Dengeki ASCII Media Works, hizo en enero deste año, una encuesta muy similar a esta pero con resultados muy distintos. A continuación, el ranking de los directores:


Resultados financieros de Tecmo-Koei

En los recientes resultados financieros de la compañía japonesa Tecmo-Koei se han desvelado muchas cifras, pero también importantes propósitos.

En lo que respecta a las cifras, la compañía puede estar muy satisfecha gracias a una mejora sustancial en sus beneficios, aunque las ventas de juegos han experimentado una reducción del 7%.

Parte de culpa de cerrar con beneficio el ejercicio ha sido el enorme éxito de Dynasty Warriors 7, que de momento lleva vendidas 660.000 unidades en Japón; junto al reciente estreno de Samurai Warriors: Chronicles de 3DS, que lleva 260.000 unidades.

También han informado a sus inversores que han logrado vender 3,34 millones de juegos en Japón, 1,4 millones en Norteamérica y 860.000 en Europa.

Su próximo gran lanzamiento es Dead or Alive: Dimensions para 3DS que aparecerá en nuestro mercado el 20 de mayo.


Aficionados eligen los 50 mejores animés producidos entre 2001 y 2010

El sitio japonés Biglobe publicó el resultado de una encuesta, la cual contó con la participación de más de 4,000 personas que elegiron los mejores animes producidos en la primera década del siglo XXI. Los cinco primeras posiciones son ocupadas por:

1) Angel Beats! (267 votos)
2) Bakemonogatari (248 votos)
3) Clannad (227 votos)
4) K-ON! (217 votos)
5) Code Geass (190 votos).

El ranking tambien incluye series longevas conocidas, como Fullmetal Alchemist, Bleach y Naruto.Como curiosidad, También se puede destacar la inclusión de la serie Slam Dunk. A continuación se presenta el listado completo con los 50 animes mas votados:


1º - Angel Beats! (267 votos)
2º - Bakemonogatari (248 votos)
3º - Clannad (227 votos)
4º - K-ON! (217 votos)
5º - Code Geass (190 votos)
6º - A Certain Magical Index (182 votos)
7º - Toradora! (172 votos)
8º - Suzumiya  Haruhi (166 votos)
9º - Gintama (164 votos)
10º - Toaru Kagaku no Railgun (157 votos)
11º - Ore no Imouto (134 votos)
12º - Fullmetal Alchemist (115 votos)
13º - Durarara!! (108 votos)
14º - Gundam Seed (85 votos)
15º - Mahou Shoujo Lyrical Nanoha (84 votos)
16º - Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (80 votos)
17º - Darker Than Black (78 votos)
18º - Strike Witches (77 votos)
19º - Aria The Animation (76 votos)
20º - Working!! (74 votos)
21º - Eureka Seven (74 votos)
22º - Kamichu! (71 votos)
23º - Lucky Star (70 votos)
24º - Black Lagoon (67 votos)
25º - Planetes (65 votos)
26º - Hidamari Sketch (63 votos)
27º - Air (63 votos)
28º - Mushishi (57 votos)
29º - Hayate no Gotoku! (57 votos)
30º - Elfen Lied (54 votos)
31º - Sayonara Zetsubou Sensei (52 votos)
32º - Scried (49 votos)
33º - Fafner in the Azure (40 votos)
34º - Baccano (39 votos)
35º - Shakugan no Shana (38 votos)
36º - Bleach (37 votos)
37º - Gun x Sword (34 votos)
38º - Slam Dunk (28 votos)
39. Honey and Clover (27 votos)
40º - Basilisk (24 votos)
41º - Aoi Hana (23 votos)
42 - Cowboy Bebop (Knockin' on Heaven's Door) (21 votos)
43º - Naruto (20 votos)
44º - Jewelpet Tinkle (19 votos)
45º - Sousei no Aquarion (18 votos)
46º - Bamboo Blade (17 votos)
47º - Inuyasha (17 votos)
48º - Solty Rei (16 votos)
49º - Zipang (15 votos)
50º - Sky Girls (13 votos)


Retrasan el anuncion del nuevo juego de Pokemon

Hace unas semanas la revista de videojuegos japonesa CoroCoro avanzaba en sus páginas que durante el próximo número (que ya está en la calle) desvelarían un nuevo juego de la franquicia Pokémon, algo que no ha sucedido.

La publicación ha aclarado que dicho anuncio se mantiene pero que no llegará hasta el siguiente número, disponible en la segunda semana de junio.

Viendo que el E3 se celebra antes de la salida del nuevo número es de esperar que el juego primero se anuncie en el evento en Los Ángeles.

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, declaró a primeros de año que tenían en preparación varios juegos de Pokémon tanto para Wii como para 3DS.


Namco Bandai anuncia Soul Calibur V

Se ha anunciado el desarrollo de Soul Calibur V, el cual será desarrollado por el mismo equipo de desarrollo e intentará redimir a la saga después del fracaso en ventas de Soul Calibur Broken Destiny.

Hisaharu Tago, productor del juego, cuenta que el juego será una secuela ubicada 17 años después de SoulCalibur IV. El juego está pactado para 2012 en PlayStation 3 y Xbox 360.



Muestran imgenes de Blood-C

Nuevas imágenes del anime Blood-C han sido mostradas en su website, con el diseño de personajes, entre ellos Tadayoshi, padre de Saya, quién será interpretado por Keiji Fujiwara y Nanahara, interpretado por Kenji Nojima. Ya comentamos vía twitter que Saya tendrá la voz de Nana Mizuki.

Otros personajes mostrados en el website del anime son Amino, las gemelas Motoe, Tomofusa y Tokizane. La serie Blood-C estrenará en julio en Japón, seguida de una película en 2012.

Ahora atacan hackers a Square Enix

Un nuevo ataque de un grupo de hackers, en este caso contra Square Enix, ha propiciado que se hayan robado más de 25.000 direcciones de correo electrónico registradas en la web de Deus Ex Human Revolution.

El ataque se produjo el pasado miércoles y ha supuesto, a parte del robo de las cuentas de correo, la sustracción de hasta 350 currículums profesionales de personas que habían solicitado trabajar en las oficinas de Eidos Montreal, responsables del citado Deux Ex.

Square Enix ha querido tranquilizar a los usuarios indicando que “Eidosmontreal.com no alberga información sobre tarjetas de crédito.” No en vano, las cuentas de correo se habían facilitado para suscribirse al boletín informativo, sin solicitarse para ello datos personales.

Debido a este ataque, la compañía japonesa ha suspendido el funcionamiento de los distintos espacios web de Eidos para “descubrir cómo sucedió y tomar las acciones pertinentes para mejorar la seguridad de todas nuestras webs antes de ponerlas de nuevo en marcha.”


Avance de Tekken Blood Vengeance

La franquicia de videojuegos Tekken se anota en la lista de títulos adaptados al anime en CG y 3D estereoscópico. Hoy ha sido anunciada la película Tekken Blood Vengeance, incluyendo un teaser promocional de la misma.

De acuerdo con la productora Digital Frontier (Resident Evil: Degeneration), la película será estrenada este verano, con la dirección de Yoichi Mouri y guión de Dai Sato.



Chrono Trigger tambien podria estar disponible para PlayStation Network

Square Enix podría lanzar en PlayStation Network el clásico Chrono Trigger como ya revelamos hace unas semanas, pero lo que ya es oficial es su puesta a la venta el lunes en los servicios de Consola Virtual de Wii en Norteamérica.

El port estará disponible el día 16 de mayo, lunes, y está realizado sobre la versión de Super Nintendo que se lanzó en 1995, lo que supondrá que no habrá que lidiar con largos tiempos de carga pero que tampoco disfrutaremos de los contenidos adicionales de la versión de DS.



Sony Spin estrena nuevos episodios de Bleach en julio

La situación actual de la renovada marca de Animax sigue siendo preocupante para los fans del “Anime”. Sin ningún canal dispuesto a la transmisión de la animación japonesa durante un espacio horario prolongado y suficiente como para abastecer la demanda de los consumidores, el futuro da pinceladas negras al género.

Tal vez un vaso de agua fresca, Sony semanas atrás confirmó en su portal oficial de Facebook la puesta en marcha para la creación de un website que será exclusivo de anime. Pese a esto llegan buenas noticias por parte del canal, recientemente Sony Spin ha difundido la programación que incluye al mes de junio-julio, la cual viene acompañada de actualizaciones.

ya se habia mencionado que el canal de cable estrenará en junio la tan esperada Fullmetal Alchemist: Brotherhood, conforme a lo indicado en la grilla el estreno será el lunes, 06 de junio a las 07:30 (Venezuela), 07:00 (México), 07:00 (Argentina), 07:00 (Perú y Colombia) con repeticiones durante la madrugada, manteniendo además las emisiones de Blood+, Death Note, Nodame Cantabile, The Twelve Kingdoms, Planet Survival, Get Backers y Fullmetal Alchemist.

A todo esto habrá que sumarle el flamante estreno de los nuevos episodios de Bleach, que según confirma la programática, desde el viernes, 01 de julio comenzaran a transmitirse los capítulos estrenos de la serie. Curiosamente la parilla, difundida el día de hoy, informa que Sony Spin iniciará la emisión a partir del capitulo 53, es decir continuando el arco argumental en el mismo punto donde se había terminado.

De momento se indica que Bleach se emitiría por la mañana a las 06:30 (Venezuela), 06:00 sustituyendo a Get Backers de lunes a sábados. Mientras que por la noche en su repetición estaría ubicada a las 03:00 (Venezuela), 02:30 (Argentina, México, Perú y Colombia) reemplazando a Fullmetal Alchemist. Según puede verse en la programación el anime durante este horario se transmitiría de lunes a domingos. Finalmente,la grilla y los horarios podrían llegar a variar durante el mes y hasta retrasarse dicho estreno dada la prematuras condiciones de la grilla.



Fechas de lanzamientos para algunos videojuegos

Un listado de lanzamientos de la cadena de tiendas Gamespot podría haber dado a conocer la fecha de publicación de algunos de los juegos más esperados del momento, destacando entre estos la presencia de Metal Gear Solid: Rising, que según esta información se lanzará el 2 de noviembre de 2012, o el nuevo Tomb Raider, que podría llegar a las tiendas el 13 de diciembre del presente año.

En este listado aparecen también juegos como Aliens: Colonial Marines, que podría estrenarse el 12 de noviembre, o Spider-Man: Edge of Time, que se sitúa para el 31 de diciembre de este mismo año. Igualmente, otros juegos como Final Fantasy XIII-2 o Bioshock Infinite serán lanzados, siempre según este listado, el 1 de enero y el 2 de febrero respectivamente.

De todos modos, este mismo listado sitúa el lanzamiento de Mass Effect 3 para noviembre del presente año cuando recientemente se ha confirmado que no llegará hasta principios de 2012. Por tanto, las fechas ofrecidas en esta información deben tomarse como algo aproximado, en ningún caso como oficiales.


Primer Avance y nueva informacion sobre Fate Zero
Hace poco la pagina oficial de la serie Fate Zero ha lanzado el trailer promocional y nueva información, que aun no tiene fecha de estreno, aunque se ha confirmado que saldrá en octubre de este año. Una versión de este trailer promocional fue mostrado la semana pasada en el evento Machi Asobi realizado en la ciudad de Tokushima, Japon. A diferencia del mostrado en el evento esta versión tiene más cambios.

Este anime adaptara la precuela realizada por Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica, Phantom - The Animation, Blassreiter). La historia se desarrolla una década antes de Fate/Stay Night y revela la cuarta guerra por el Santo Grial. El Director sera Ei Aoki (Hourou Musuko, Ga-Rei: Zero, Girls Bravo), el estudio encargado sera Ufotable y el compositor Yuki Kajiura (Madoka Mágica. Hack, Kara no Kyoukai).



Capcom hara mas titulos para PC

El vicepresidente de Capcom en Norteamérica, Christian Svensson, ha recordado una vez más que la compañía japonesa va a apostar muy fuerte por el mercado del PC en los próximos años, desarrollando cada vez más títulos para esta plataforma. Una situación atípica en el seno de los padres de Resident Evil o Mega Man, ya que hasta hace un tiempo ésta era una plataforma marginada por la propia compañía.

“La apuesta por los juegos de PC en Capcom ha sido liderada durante años por un reducido grupo de personas. Yo estoy en ese grupo”, comenta Svensson. Pero ahora, continúa, está feliz porque ese grupo ha crecido progresivamente hasta llegar a ser un clamor en la propia Capcom.

“En nuestras reuniones de aprobación de proyectos, nuestro presidente en Japón y el responsable de los consumidores y el negocio online han incrementado las peticiones para que se creen más juegos para PC en caso de que no se hayan planteado de inicio”, explica Svensson, poniendo como ejemplo las adaptaciones de series clásicas en consolas como Super Street Fighter IV: Arcade Edition o Resident Evil: Operation Raccoon City.

El directivo de Capcom también ha destacado que están preparando “un mejor sistema de marketing en torno al PC” para promocionar mejor sus productos. “Aunque no estemos aún donde nos gustaría estar, el futuro está mejorando para los fans de Capcom que juegan en PC”, remarca.



Rumor: Keanu Reeves podría participar en live-action de Akira


Según un artículo aparecido en The Hollywood Reporter, el actor Keanu Reeves habría comenzado a tener conversaciones con Warner Bros. para participar en la futura adaptación de live-action de la obra Akira, creada por Katsuhiro Otomo, específicamente en el rol de Kaneda. Sin embargo, aún no hay una oferta formal por parte del estudio.

En todo caso, cabe destacar que la revista Variety ha insinuado por su Twitter que la información no sería real, y que no hay nada que informar sobre Keanu Reeves por ahora. Se espera que el rodaje de la película de Akira empiece en agosto. Ésta cinta está dirigida por Albert y Allen Hughes, en coproducción con la productora Appian Way de Leonardo DiCaprio.



Sony y Microsoft y sus datos de ventas en Estados Unidos

En las últimas horas tanto Sony como Microsoft han hecho públicas sus opiniones sobre los recientes resultados en ventas de hardware y software del mes de abril en Estados Unidos.

Una vez más Xbox 360 se perfila como el sistema más vendido del mes con 297.000 unidades, lo que representa un 60% más respecto al mismo periodo del año pasado. La compañía atribuye el éxito a Kinect, a los más de 3 millones de Kinect Sports que se llevan vendidos y a los 2,5 millones de Dance Central, lo que va a derivar en que la compañía triplique su cartera de títulos futuros para Kinect.

Por otra parte PlayStation 3 ha crecido un 13% respecto a las cifras del pasado año, un 40% si hablamos solo de software. Sony se ha pronunciado en boca de Patrick Seybold, responsable de comunicación de la compañía: “Seguimos viendo un gran impulso a nivel de minoristas, y apreciamos mucho el apoyo que hemos recibido de nuestros socios, de tiendas y usuarios por el ataque criminal a PSN. Esperamos tener los servicios restablecidos tan pronto como sea posible”.

En software tenemos el regreso triunfador de Mortal Kombat, el segundo lugar de Portal 2, el tercer puesto para Lego Star Wars III: The Clone Wars, el cuarto puesto de Black Ops y el sexto de Crysis 2. La mitad de los juegos de la lista de los más vendidos en Norteamérica lo ocupan títulos de Xbox 360.

01. Mortal Kombat 2011 (PS3, 360) Warner Bros. Interactive (900.000)
02. Portal 2 (360, PS3, PC) Electronic Arts (637.000)
03. Lego Star Wars III: The Clone Wars (Wii, NDS, 360, 3DS, PS3, PC) LucasArts
04. Call of Duty: Black Ops (360, PS3, NDS, Wii, PC) Activision Blizzard
05. Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters (360, PS3, Wii) Electronic Arts
06. Crysis 2 (360, PS3, PC) Electronic Arts (236.000)
07. Just Dance 2 (Wii) Ubisoft
08. Michael Jackson The Experience (360, Wii, PS3, NDS, PSP) Ubisoft
09. Pokemon White Version (NDS) Nintendo
10. NBA 2K11 (360, PS3, Wii, PSP, PS2, PC) Take 2 Interactive (190.000)


Nuevo juego de The King of Fighters

Desde la web oficial de SNK Playmore nos llega el anuncio de un nuevo juego basado en el universo The King of Fighters. Pero no es un nuevo juego debemos aclarar, no se trata de ningún juego para consolas o el mercado arcade. The King of Fighters Battlefesta es, al parecer, un juego destinado a la red social Mobage en el que podremos realizar combates contra otros usuarios y adquirir items, personajes, escenarios y bla bla bla.

El juego cuenta con sprites reciclados de los juegos de Neo-Geo, escenarios e ilustraciones de The King of Fighters 2002 Unlimited Match y -al menos en el trailer- la música de KOF XIII.




Mortal Kombat Arcade Kollection

Warner Bros. ha anunciado Mortal Kombat Arcade Kollection, una colección para PSN, Xbox Live y PC compuesta por la trilogía original de Mortal Kombat (Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3), que podrá descargarse el próximo verano.

"Estamos muy orgullosos de poder ofrecer los tres primeros juegos de Mortal Kombat por descarga para que los nuevos seguidores del juego puedan disfrutarlos", afirma Ed Boon, director creativo de Netherrealm Studios. "Con el lanzamiento del nuevo Mortal Kombat hace unas semanas y su retorno al 2D, los jugadores estaban demandando las versiones clásicas y estamos muy ilusionados por poder ofrecérselos".

Desarrollado por Other Ocean, en colaboración con NetherRealm, Mortal Kombat Arcade Kollection ofrecerá a los seguidores la posibilidad de jugar a los videojuegos originales y redescubrir a sus personajes, fatalities y escenarios clásicos, así como revivir algunos de los más memorables secretos de la saga. Además, esta nueva colección incluirá partidas online, rankings de jugadores, trofeos y logros.



Noticias de Star Fox para 3DS

Poco a poco continúan emergiendo los detalles sobre el nuevo Star Fox para 3DS, vía una serie de comerciantes que han tenido oportunidad de disfrutarlo antes de su puesta a la venta en Japón el próximo día 14 de julio.

Según han comentado al portal Andriasang el juego tiene un modo 3DS, un modo Nintendo 64 y un modo de batalla, en el modo específico para la nueva portátil de Nintendo usaremos el sensor giroscópico para mover nuestra nave. El modo batalla dará soporte hasta a cuatro usuarios y soportará el denominado "download play".

Eso sí, el juego no contará con juego on-line vía conexión Wi-Fi, y durante el juego nuestra cara se mostrará con un icono en pantalla para facilitar la identificación sencilla de quién es quién en las batallas acompañados.

Hatsune Miku debuta en comercial de Toyota Corolla

La compañía Toyota ha anunciado que su nueva campaña para el modelo 2011 de su automóvil Corolla en Estados Unidos contará con la participación estelar de la idol virtual Hatsune Miku .

Esta es la primera vez que el personaje se puede apreciar oficialmente en algún medio multimedial masivo fuera de los límites asiáticos. A continuación, te dejamos con la campaña automotriz:



Friends: Mononoke Shima no Naki nuevo proyecto de Takashi Yamazaki

Después de dirigir el live-action de Space Battleship Yamato, el nuevo proyecto de Takashi Yamazaki es una película de animación computarizada, que llegará a los cines en 3D y 2D. Friends: Mononoke Shima no Naki estrenará en Japón en diciembre de este año y ya podemos ver su primer vídeo promocional.

Aunque la película cuenta con una historia original, estará ligeramente basada en un cuento de hadas japonés llamado Naita Aka-Oni. En el film, Naki y Gunjô son dos oni que viven en Mononoke Shima y que se cruzan con un niño humano. Shingo Katori interpretará a Naki, mientras que Kouichi Yamadera será Gunjô.



El piloto de Wonder Woman, rechazado

Después del ruido que ocasionó el diseño del traje de Wonder Woman y la elección de su protagonista –finalmente Adrianne Palicki-, el episodio piloto de la propuesta serie de la amazona ha sido rechazado por la NBC, según Deadline. Es decir, que no habrá serie, al menos de momento.

El proyecto del productor David E. Kelley (Ally McBeal, Boston Legal) no tuvo éxito en la primera ronda de contactos que mantuvo con los canales de televisión, aunque fue repescado más tarde por la NBC. Su visión del personaje –él escribió también el guión del piloto- presentaba a Diana Prince, princesa de Themyscira, como vigilante contra el crimen disfrazada bajo las ropas de una importante ejecutiva. Junto a ella, Justin Bruening –protagonista del remake de Knight Rider- como Steve Trevor (su pareja durante años en los comics, continuidades y multiversos aparte) y a la ex modelo y actriz Elizabeth Hurley como su antagonista Veronica Cale. Deadline apuntó el rechazo de la cadena a la negativa reacción de los fans en Internet –recordemos la polvareda levantada por los pantalones del uniforme y el color de las botas- a lo que se iba conociendo sobre la serie y, finalmente, a la reacción de la audiencia en los test screenings. Aunque se ha calificado el episodio como “ambicioso” y “bien hecho”, parece que el problema era la modernización del concepto de WW, que ya disfrutó de una exitosa serie en los 70 con Lynda Carter.

Es posible –aunque no probable- que la amazona levante el vuelo si otro canal se encapricha, pero las cancelaciones de The Cape, Human Target y No ordinary family, y el rechazo al piloto de Locke & Key han demostrado que la edad de oro cinematográfica de los comics no se replica necesariamente en la pequeña pantalla. (PD: También se cancela otra serie que despertó grandes expectativas, por cierto y, al parecer, no las ha cumplido: V.)

Coincidentemente, Smallville, el referente más exitoso tras diez temporadas explorando los orígenes de Superman, se despide hoy viernes definitivamente. Al respecto, CBR ha realizado un interesante ejercicio de imaginación sobre cinco posibles spin-offs que podrían surgir a partir de los personajes que han aparecido: Martian Manhunter, Booster Gold & Blue Beetle, JSA, Legion y Zatanna.



Emulador de videojuegos para Google Chrome

Lo cierto es que la oferta de videojuegos para páginas web no es precisamente corta en cuanto a número, no obstante ahora podrá aumentarse sensiblemente en cuanto a clásicos con el lanzamiento del nuevo port de DOSbox para el navegador Google Chrome, algo que nos permitirá jugar a clásicos de PC para MS-DOS en nuestro ordenador y, sobre todo, ahora más cómodamente desde página web.

NaClBox ha sido la encargada de hacer posible este emulador gratuito que nos permitirá disfrutar de incunables de los videojuegos como los Monkey Island, Indiana Jones and the Fate of Atlantis o Wolfenstein 3D originales en dispositivos de telefonía móvil mediante la tecnología Native Client de Google Chrome.


Capcom espera gran exito con Resident Evil: Operation Raccoon City

Capcom espera que Resident Evil: Operation Raccoon City sea su nuevo lanzamiento más vendido en su actual año fiscal que acabará a finales de marzo del año 2012, con unas ventas estimadas de 2,5 millones de copias.

Además la compañía nipona ha demostrado también la confianza en el éxito comercial del programa situando su lanzamiento en el invierno de 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360; momento en el que se ponen a la venta buena parte de los grandes lanzamientos del año.

Capcom, además, espera que Street Fighter X Tekken venda por encima de los dos millones de copias, y que su nueva IP, Dragon's Dogma, alcance el millón y medio de ventas. Las previsiones para Dead Rising 2: Off the Record son algo más discretas, con sólo 800.000 copias.

ORICON semana 19

Top 10 – Singles

   1.- PASSPO☆ – Shoujo Hikou
   2.- MBLAQ – Your Luv
   3.- THE ALFEE – Let It Go
   4.- Jang Keun Suk – Let me cry
   5.- Shoujo Jidai – MR. TAXI/Run Devil Run
   6.- The fevers – Daiku no Ben-san
   7.- Hirai Ken – Itoshiki hibi yo
   8..- Kanjani∞ – T.W.L/Yellow Pansy Street
   9.- Matsushita Yuya – Naturally
   10.- Kobukuro – Ano taiyou ga, kono sekai wo terashitsudukeru yoni.


Top 10 – Albums

    1.-Amuro Namie – Checkmate!
    2.-“Various Artists” – Songs For Japan
    3.-Tokunaga Hideaki – VOCALIST & BALLADE BEST
    4.-Tohoshinki – Why (Keep Your Head Down) Nippon License
    5.-Oda Kazumasa – Doumo
    6.-Koda Kumi – Koda Kumi Driving Hit’s 3
    7.-Avril Lavigne – Goodbye Lullaby
    8.-EXILE – Negai no tou
    9.-TETSUYA KOMURO – Digitalian is eating breakfast 2
    10.-Fudanjuku-Nakano Fujo Sisters – “Friends”

 Top 5 – Indies Singles

    1.-Inawashirokos – I love you & I need you Fukushima
    2.-DWB feat. NIRGILIS – SHINY SHINY
    3.-AMEMIYA – Hiyashi Chuuka hajimemashita
    4.-DWB feat. fade – One Reason
    5.-Haji→ – Haruiro./Akashi.

Top 5 – Indies Albums

    1.-BIG RON – KING OF HOOK-THA BEST WORKS-
    2.-DJ FUMI★YEAH! – J-POP Cover Densetsu III mixed by DJ FUMI★YEAH!
    3.-BURN DOWN – 100% JAPANESE DUB PLATES MIX CD BURN DOWN STYLE-JAPANESE MIX 3-
    4.-Sogabe Keiichi – PINK
    5.-Forever Project. – K-POP PARTY MIX~Best of K-POP Cover Selection~

1 comentarios:

JSAR dijo...

Excelentes aportes

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates