domingo, 28 de noviembre de 2010

NOTICIAS DEL PROGRAMA DEL 27 DE NOVVIEMBRE

Noticias del nuevo Batman: Arkham City

El nuevo Batman: Arkham City ofrecerá multitud de novedades comparado con su antecesor, y una de ellas es el entorno más abierto de la ciudad respecto al sanatorio mental de Batman: Arkham Asylum.

El rumor sobre la posibilidad de usar distintos vehículos en el juego ha llegado a su fin, y es que la propia RockSteady ha reconocido que no habrá ningún tipo de vehículo controlable en el juego.

Tal como recoge el último número de la revista GamesTM: “No hay vehículos jugables en el título. Nos hemos centrado es en Batman. Le vemos como el último vehículo”, declaraba Sefton Hill, el director de la compañía.

Batman: Arhham City tiene previsto su lanzamiento para finales del 2011 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Nueva OVA Kyô, Koi wo Hajimemasu


El manga de Minami Kanan, Kyô, Koi wo Hajimemasu (Hoy comienza nuestro amor) tendrá nueva ova, la cual saldrá el próximo 25 de febrero de 2011, aunque no se ha especificado si acompañará a la edición limitada del volumen 11 del manga.

Este año se han editado dos ovas del mencionado manga y han salido junto a los volúmenes 9 y 10. El grupo spin-off de AKB48, French Kiss, interpretará el tema musical de la tercera ova. El mismo grupo se encuentra trabajando en dos proyectos asociados a este manga: un live-action sobre 3 chicas y que ocurre 1 año antes del manga; y cómic digital, para el que han prestado sus voces.


Disney cancela temporalmente High School Musical 4

El día de hoy, representantes de Disney han comunicado que High School Musical 4 está "temporalmente cancelado", aunque la interpretación de este comunicado es que han pospuesto hasta nuevo aviso la producción de la 4ta parte de la saga High School Musical.

Pero han aclarado que no es una cancelación, sino que temporalmente no se tiene pensado lanzar High School Musical 4, debido a que aún se está realizando el guión de la película. Además se está discutiendo sobre el reparto y la fecha de lanzamiento.

Cabe mencionar que varios actores del elenco original están dispuestos a regresar en esta nueva pelicula original de Disney Channel, aunque los actores Zac Efron y Vannesa Hudgens han dicho que no regresarán a interpretar a personajes para este tipo de películas. Se espera que en 2011, Disney dé mas noticias con respecto a su producción o su cancelación definitiva.


El manga de Take Moon llega al anime

La edición para el mes de Enero de la revista mensual Comic Rex anuncia que está en camino una adaptación para el manga de historias cortas Take Moon creado por Type-Moon y Eri Takenashi.

El anime está siendo dirigido por Seiji Kishi (Angel Beats!, My Bride is a Mermaid), para adaptar esta serie de historias cortas de las famosas obras de Type-Moon como son: Fate/stay night, Tsukihime y Melty Blood.

Take-Moon cuenta con 2 volumenes, los cuales fueron publicados entre 2004 y 2006. Este manga de historias cortas narra algunas historias alternas de nuestros personajes favoritos de Type-Moon en situaciones bastante cómicas.


El tomo 3 del Next Dimension saldrá a la venta el 8 de diciembre

Saint Seiya: Next Dimension, la continuación oficial de la obra más famosa de Masami Kurumada sigue avanzando a paso lento, pero firme. Se ha dado a conocer que el próximo 8 de diciembre saldrá a la venta el tomo recopilatorio 3 de dicho manga, que se serializa en las páginas de la Champion Red de la editorial Akita Shoten.

Además, Kurumada ha revelado en su blog un preview sobre los próximos capítulos de la obra, donde podemos observar la aparente aparición de Touma de Ikaro, el hermano de Marin y guerrero celeste que protagonizó la película Tenkai Hen - Overture Apertura de la saga del cielo).

Aunque tampoco hay que descartar que se trate de otro guerrero.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 llega al millon de copias

El último título de Naruto creado por CyberConnect 2 y Namco Bandai está siendo un éxito en todo el mundo. El nuevo Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 ya ha llegado al millón de unidades distribuidas en todo el mundo, algo que ha sobrepasado los planes iniciales de la compañía japonesa.

Curiosamente el mercado donde más éxito está teniendo es el europeo, donde se han llegado a distribuir 500.000 unidades. Otro mercado donde el nuevo Naruto ha calado muy hondo es el norteamericano con 340.000 unidades distribuidas, y en Japón el videojuego lleva 160.000 copias, una buena cifra aunque algo menor de lo esperado.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 está disponible desde el 15 de octubre en PlayStation 3 y Xbox 360.

Nuevo comic de G.I Joe

Este 24 de noviembre, IDW Publishing lanzará al mercado del cómic una mini-serie sobre G.I. Joe, solo compuesta de 2 números y, según los entendidos, con una estética inspirada en el manga. G.I. Joe: Future Noir de Andy Schmidt y Giacomo Bevilacqua, reune a un joven reparto de personajes muy conocidos (como Duke, Snake Eyes o Scarlett), pero cuya historia sigue una continuidad diferente a otras series de G.I. Joe.
IDW y Hasbro presentan un nuevo planteamiento de los afamados soldados que incluye acción explosiva en un “oscuro futuro” influenciado por el estilo anime. Únete a Duke y Scarlett en esta aventura especial de dos números, mientras llevan a su equipo por una misteriosa investigación que está a punto de poner su mundo al revés. Qué es ese culto a Cobra? Y cómo puede tener a Japón bajo su control?

G.I. Joe: Future Noir será editado en blanco y negro, cada volumen constará de 56 páginas y costará 7.99 $.

Teaser del live action de Rantaro

Cinema Today muestra en su canal de Youtube un breve teaser para la adaptación a la acción real de Nintama Rantarô (Ninja Boy Rantaro), película dirigida por Takashi Miike.

Esta película estrenará en el verano de 2011, unos meses después que llegue a los cines Gekijô-ban Anime Nintama Rantaro Ninjutsu Gakuen Zenin Shutsudô! no Dan, una nueva película animada de esta franquicia.


Rumor: Chris Pine podría interpretar a The Flash

Chris Pine podría interpretar a “The Flash” en una futura superproducción basada en tan aclamado comic. Se ha comenzado a extender muy fuerte este rumor.

Cabe recordar, que hace unas semanas surgió este mismo rumor, pero en lugar de Pine, se afirmaba que el actor que interpretaría a tan rápido hombre, sería Bradley Cooper, aunque él mismo se encargó de desmentir tal rumor. Por cierto, el responsable de realizar esta portación del comic a la gran pantalla no será otro que Greg Berlanti, responsable de la futura producción de “Linterna Verde” entre otros films.

El propio Berlanti ha definido que este film tendrá “parte thriller, parte película de superhéroes y parte film de ciencia forense”. En la historia del comic, Barry Allen es un policía científico que sufre un grave accidente en mitad de un experimento, como resultado final descubre que puede moverse a una velocidad increíblemente rápida.

Datos de ventas de la tercera semana de Noviembre

La auditora japonesa, Mediacreate, ha hecho públicos los datos de ventas de hardware y software en Japón correspondientes a la semana del 15 al 21 de noviembre.

Semana muy interesante porque coincide con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops, que también comienza con muy buenas ventas en territorio japonés, situándose la versión de PlayStation 3 en el primer puesto con 128.922 unidades; y la de Xbox 360 en el séptimo lugar con 30.279 copias vendidas.

Mientras, en el segundo lugar un nuevo lanzamiento para Nintendo DS llamado Super Fossil Fighters, y en el tercer lugar sigue el éxito en ventas de Pokemon Black/White para Nintendo DS.

Además, el día 20 de noviembre salió Kinect en Japón, con lo que Mediacreate ha contabilizado dos días de ventas del dispositivo. Aunque no tenemos cifras concretas, sí que entre Black Ops y Kinect han conseguido mejorar en 5.000 unidades los registros de Xbox 360 comparándolo con la semana anterior. En todo caso PSP afianza aún más su liderato vendiendo esta semana 96.601 unidades, un aumento del más del 50% que se debe a la salida de varios packs para estas navidades. Por otra parte, PlayStation 3 sobrepasa de nuevo a Wii (tras la salida de la edición especial Super Mario) gracias al empuje por el nuevo shooter de Activision, que es distribuido en Japón por la propia Square-Enix.

A continuación la lista de las consolas más vendidas:

PSP – 96.601
PS3 – 29.058
Wii – 27.851
DSi LL – 21.836
DSi – 20.550
Xbox 360 – 7.083
DS Lite – 1.904
PSP go – 1.816
PS2 – 1.255

Y los juegos más demandados del periodo:

01. [PS3] Call of Duty: Black Ops (Square Enix) – 128.922 / Nuevo
02. [NDS] Super Fossil Fighters (Nintendo) – 42.829 / Nuevo
03. [NDS] Pokemon Black / White (Pokemon Co.) – 39.883 / 4.450.879 (-6%)
04. [WII] Super Mario All-Stars (Nintendo) – 38.219 / 565.928 (-12%)
05. [PSP] Tactics Ogre: Let Us Cling Together (Square Enix) – 37.350 / 213.503 (-79%)
06. [PSP] World Soccer Winning Eleven 2011 (Konami) – 35.500 / Nuevo
07. [X360] Call of Duty: Black Ops (Square Enix) – 30.279 / Nuevo
08. [NDS] Magician’s Quest: The Merchant’s Store of Sorcery (Konami) – 24.918 / 65.126 (-38%)
09. [PS3] World Soccer Winning Eleven 2011 (Konami) – 22.383 / 323.803 (-26%)
10. [PS3] Record of Agarest War 2 (Compile Heart) – 20.889 / Nuevo

Nueva serie de Sunrise

Sunrise tiene nuevo anime y se transmitirá a través de varios canales de televisión como MBS, BS11, Tokyo MX y por Ustream a partir de abril de 2011.

La serie se llama Tiger & Bunny y cuenta con diseño original de personajes de Masakazu Katsura. Keiichi Sato (Karas) es el director del anime, con guión de Masafumi Nishida.

El diario Nikkei publicó esta mañana una imagen promocional del anime, que muestra más personajes que los que aparecen en la portada del website oficial.

seinen Bartender al live-action

El manga seinen Bartender, de Araki Joh y Kenji Nagamoto, será adaptado al live-action como drama de televisión y será protagonizado por Masaki Aiba, integrante del grupo Arashi. La serie empezará a transmitirse en enero de 2011 en TV Asahi y más detalles sobre el reparto será revelado próximamente.

Bartender sigue la historia de Ryu Sasakura (interpretado por Aiba), un barman que gana un concurso europeo de cocteles. De regreso en Japón, el barman se convierte en una especie de confidente de sus clientes, les escucha hablar sobre sus problemas familiares, en el trabajo o el amor, mientras prepara bebidas.

El manga fue adaptado al anime en 2006.

Young Justice: Trailer de la nueva serie

Como ya habiamos comentado, en el dia 26 de noviembre Cartoon Network estará transmitiendo en Estados Unidos un especial de una hora de Young Justice, la nueva serie animada de Warner Bros Animation y DC Comics, que junta a los jovenes heroes Robin, Aqualad, Superboy, Kid Flash, Miss Martian y Artemis.

Young Justice esta programada para debutar en Enero del próximo año. La serie es producida por Sam Register (Los Jóvenes Titanes, Ben 10, Batman: The Brave and the Bold), Brandon Vietti (Batman: Under the Red Hood) y Greg Weisman (Spider-Man, W.I.T.C.H.). Para los que no pueden esperar, la página Splash, publicó una previa de 6 minutos de la nueva produccion.





Precio y fecha de salida para Marvel Vs Capcom 3

Una de las franquicias de crossover mas famosas “Marvel Vs Capcom 3” ya tiene fecha de estreno para el 15 de Febrero del próximo 2011 en la PS3 y Xbox 360.

El juego vendrá en 2 ediciones una especial al precio de US$69.99 y la estándar a US$59.99. Siendo que la edición especial contiene una carcasa metálica, un comic, un mes de suscripción a Marvel Comics Online y un voucher de descarga que permite obtener personajes como Shuma Gorath y Jill Valentine.

Guillermo del toro para la serie live action de hulk

parece que Guillermo del Toro y David Eick (productor de BSG) podrían tomar las riendas del proyecto como productores ejecutivos para la cadena ABC.

Según informa Deadline, el proyecto se prepara para finales de 2012, una vez haya sido estrenada The Avengers, donde aparecerá Hulk. Al parecer, la serie tendrá como hilo conductor el origen del monstruo en sus primeros compases, con un Bruce Banner en los veintitantos y un poco pardillo todavía.

Estando involucrado Del Toro, no podría existir otra opción que el empleo de prótesis y maquillaje –algo que le ha convertido en el Jim Henson de los monstruos, más o menos-, así como algunos efectos generados por ordenador para crear al rabioso Goliath. El director mexicano, un gran fan del personaje, estará al cargo del diseño de su aspecto, basado tanto en los comics como en el clásico de TV que lo llevó al gran público a finales de los setenta y principios de los 80. Del Toro podría asimismo encargarse de dirigir el episodio piloto, para el que Eick escribiría el guión.

¿Será ésta la eclosión definitiva para Hulk en la pantalla, tras los dos recientes intentos de Marvel por hacerlo triunfar en el cine, saldados con resultado agridulce? ¿Quién podría ser el cuarto –quinto, si contamos a Bill Bixby- Bruce Banner? El domingo que viene estaré con Del Toro, así que con un poco de suerte podré preguntarle algo. O sugerirle que ponga YA a Peter David a los guiones.



Nuevo manga de Jirô Taniguchi

Jirô Taniguchi, autor de obras como Barrio lejano, El almanaque de mi padre, Un zoo en invierno, etc., empezará a publicar un nuevo manga en la edición #07 de la revista Morning, de Kodansha (a la venta el 13 de enero).

El manga llevará por nombre Furari y contará la historia de un hombre que, tras el viento, camina hasta la ciudad de Edo (hoy Tokyo).

Imagenes navideñas de Nana

Nana está presente en la primera edición de 2011 de la revista Cookie (a la venta hoy en Japón), pero no como todos quisiéramos. De acuerdo con Natalie, el apéndice de tarjetas de Navidad que trae la revista, incluye una ilustración realizada por Ai Yazawa en la que pueden verse a los chibi de Nana y Hachi haciendo un muñeco de nieve que recuerda bastante a Yasu.

Cómo recordarán, el manga de Nana se encuentra en pausa desde junio de 2009, debido a una misteriosa enfermedad que padece su autora (y digo lo de “misteriosa” porque hasta ahora no se ha dicho qué tiene). En abril comentamos aquí que Ai Yawaza (también autora de Paradise Kiss, Last Quarter, Tenshi Nanka Ja Nai) declaró a medios nipones que no sabe cuando podrá retomar este manga.

OVAS de Mokei Senshi Gunpla Builders Beginning G al dvd

En el mes de agosto se comento que las 3 ova de Mokei Senshi Gunpla Builders Beginning G serían editados en DVD y Blu-ray Disc este 22 de diciembre. El website oficial del 30mo. aniversario de Gunpla muestra ahora un video promocional para el tercer episodio de la serie (Part C).

En el anime, un chico llamado Haru Irei entra al mundo del coleccionismo de Gunplas a través de un regalo de su padre. Sus amigos Kenta Sakazaki y Rina Noyama, ambos grandes apasionados de los  Gunpla, se convierten en sus consejeros técnicos en el armado de su modelo y le acompañan en la aventura de participar en una especie de campeonato de realidad virtual en el que el chico y su figura luchan contra otros modelos.

Se editará en 3 versiones, una Edición Coleccionista en BD, con precio de 7.140 yen, que incluirá un cd con el tema principal del anime, un folleto de 16 páginas y una colección de audio comentarios, los videos promocionales y comerciales de la serie. La edición BD normal costará 5.040 yen y en DVD, 3.990 yen, e incluirán el folleto de 16 páginas.


Datos curiosos sobre Super Mario World

Una de las primeras consolas de videojuegos propiamente dichas, la Super Famicom de Nintendo, cumplía 20 años este fin de semana, y con ese motivo Super Mario World, uno de los juegos de lanzamiento, ha cumplido idéntico aniversario.

Hoy Nintendo ha hecho públicas estadísticas oficiales del videojuego en su remake para WiiWare. El juego ha sido empleado 1.360.629 veces para sumar un total de 1.066.109 horas, lo que supone 121 años de juego en únicamente los cuatro años que el programa lleva disponible en el mercado digital de la plataforma.

Denis Leary al elenco del remake de spiderman

Nueva incorporación para Spiderman: Denis Leary (Rescue me) será el capitán George Stacy, padre de la rubia y risueña Gwen, que como es bien conocido lleva años bajo tierra tras fallecer heroicamente durante una pelea entre el Trepamuros y el Dr. Octopus. Aunque Leary puede parecer un poco joven para el papel –Stacy era un hombre mayor- en realidad es que el tipo se conserva bien, porque ya tiene 53. Recordemos que en Spiderman 3 estuvo interpretado por el más maduro James Cromwell.


Primer aimagen del juez Dredd

Primera imagen del nuevo Juez Dredd, al que esta vez no veremos el rostro en toda la película, como debe ser. Karl Urban (LOTR) es el encargado de dar vida al implacable defensor de la legalidad vigente en el rodaje que acaba de
comenzar en Sudáfrica. ¡Él es la ley!




STAND ALONE COMPLEX: SOLID STATE SOCIETY” LA PELÍCULA!

El director Kenji Kamiyama y la productora Production I.G anunciaron que la película de “Ghost in the Shell: Stand Alone Complex: Solid State Society” será convertida en 3D estereoscopico. La conversión esta siendo supervisada por el propio Kamiyama, mientras que I.G estará a cargo de una animación para la secuencia del opening.Dicha película sigue la misma línea de tiempo que las 2 temporadas de esta franquicia y se estrenará en el 26 de Marzo del 2011 en cines de Tokyo.

Los OVAs de mismo nombre contaron con un presupuesto de 360$ millones de yenes (uno US$4.3-millones de dólares) y vendieron más de 2.3 millones den Japón!

Termina manga de Evangelion – Ikari Shinji Tantei Nikki

El manga Evangelion – Ikari Shinji Tantei Nikki (Evangelion – El diario del detective Shinji Ikari), de Takumi Yoshimura, terminó en la edición de enero de la revista Asuka, a la venta ayer. El segundo y último volumen de la serie será publicado en Japón el 26 de enero de 2011.

Este shôjo empezó a publicarse en febrero de este año en la mencionada revista y en el manga Shinji se ve implicado en un caso, por lo que acude a la agencia de detectives Kaji, cuyo jefe es Ryouji Kaji y en dónde también trabaja Kaworu Nagisa.

Otro de esos manga extraños para apuntar a la cuenta de Evangelion, siendo el tercer título shôjo relacionado a la franquicia, junto a Evangelion: Kôtetsu no Girlfriend 2nd. y Evangelion: Gakuen Datenroku.

Kyoko Mizuki termina la historia de Candy Candy

Kyoko Mizuki (quien escribió la historia de Candy Candy) ha dado final a Candy Candy a través de una novela de dos volúmenes, que salió a la venta en Japón el pasado 1ero. de noviembre.

En su primer volumen, Candy Candy: Final Story resume los hechos más conocidos de la historia: su infancia en el Hogar de Pony, su posterior adopción, conocer a Anthony y a Terry. Pero en el segundo volumen, la autora nos cuenta qué pasó con Candy, con ya 30 años cumplidos. Ambos volúmenes pueden comprarse a través de Amazon Japón, por 1.680 yen cada uno.

Candy Candy: Final Story 1 (349 páginas)
Candy Candy: Final Story 2 (338 páginas)

2DO TRAILER DE “THE CHRONICLES OF NARNIA: THE VOYAGE OF THE DAWN TREADER”

En esta ocasión, Edmund y Lucy Pevensie, en compañía de su molesto primo Eustace Scrubb, se ven devorados por una pintura para aparecer finalmente en un fantástico barco de Narnia que se dirige hacia los mismos confines del mundo. Uniendo sus fuerzas de nuevo con el Príncipe Caspian y el ratón guerrero Reepicheep, son llevados en una misión misteriosa hacia las Islas Lone y aún más allá. En esta cautivante aventura que pondrá a prueba su corazón y espíritu, el trío se enfrentará con los mágicos Dufflepuds, siniestros comerciantes de esclavos, dragones rugidores y merfolk encantados. Solo un viaje sin mapa hacia el peligroso País de Aslan puede salvar a Narnia.


BUFFY EL REBOOT AL CINE SIN SU CREADOR ORIGINAL !!!!


Si hay algo que el cine no necesitaba en este momento lleno de vampiros adolescentes de secundaria, es una película de “Buffy the Vampire Slayer” (Buffy la Caza Vampiros) y mucho menos sin Joss Whedon su creado y sin Sarah Michelle Gellar la mismísima Buffy!

¿Es una locura? Definitivamente, pero Whit Anderson (guionista del film de “Yes man” –Si, Señor- protagonizada por Jim Carrey) esta ciertamente escribiendo el guión para Warner Bros. De lo que será un reboot de la franquicia que tuvo ni más ni menos que 7 temporadas.

“Hay una base de fans activa esperando el regreso de este personaje… no será su Buffy de secundaria, pero si será intrépida, ruda y sexy ,como todos la recordamos “ nos dice Anderson.

Aún no se ha anunciado director, pero se maneja que esté en los cines entre el 2011 y el 2012, al menos según el productor Charles Roven (uno de los productores de “Batman Begins”) quien se presume participe del proyecto.
Y a todo esto, muy elocuentemente Whedon respondió en E! Online : “Es triste, un triste reflejo de nuestros tiempos, en los que las personas necesitan alimentarse de las carcasas de los amados personajes de sus juventudes –tan solo porque no pueden pensar en una idea original propia, como yo lo hice con mi idea de los “Avengers” (Los Vengadores), que yo mismo la hice”

Y continua: “Siempre espere que Buffy continuase viviendo después de mi muerte. Pero, ustedes saben, DESPUÉS. No me gusta la idea de mi creación en manos de otros, pero también estoy muy consciente de que hubieron muchas mas manos involucradas en hacer el programa aparece de las mías. Y no hay sustentos legales para hacer más nada que hacerse oír. No puedo desearles el mal a esas personas apasionadas con mi pequeño mito. Puedo sin embargo, puedo tomarme el tiempo para anunciarles que voy a hacer una película de “Batman”. Porque es una franquicia que realmente necesita una actualización. Así que esperen una “The Dark Knight Rises”-mucho más temprano que la otra-mas barata y en Toronto! Siendo rebooteada en el cine más próximo!”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates