domingo, 14 de noviembre de 2010

NOTICIAS DEL PROGRAMA DEL 13 DE NOVIEMBRE

Kimi ni Todoke: Confirmada la fecha de estreno de la segunda temporada

Hace algún tiempo comentábamos que la serie Kimi ni Todoke (Llegando a Ti) tendría una segunda temporada, ya ha sido desvelada la fecha. El estreno de la segunda temporada de la creación de Karuho Shina esta pautado para el 4 de Febrero de 2011. La primera temporada del anime finalizo en Marzo de este año con un total de 25 capítulos.

También se ha confirmado que Mamiko Noto seguirá doblando a Sawako y Daisuke Namikawa doblara a Kazehaya, además el nuevo personaje de la serie, Kento Miura, llevara la voz del actor que interpreto Light Yagami en Death Note, Mamoru Miyano.

Sinopsis: Sawako Kuronuma es una chica marginada por sus compañeros por su aspecto fantasmal, por esta razón es conocida como "Sadako". Sus compañeros piensan que puede ver fantasmas o embrujarlos si la miran por mas de 3 segundos a los ojos. Su vida cambia cuando Shouta Kasehaya empieza a hablar con ella.

Top 10 mechas que les gustaria tuvieran remake

Tiempo sin publicar un TOP10, pero este es más que justo y necesario, porque habla de series de mechs y encima, de la década de los 80’s. El website Ranking.goo ha publicado los resultados de una encuesta titulada: ¿Qué anime de mechs de los 80’s deberían tener un remake?.

01. Kidô Keikasu Patlabor
02. Sôkô Kihei  Votoms
03. Seisenshi Dunbine
04. Densetsu Kyojin  Ideon
05. Mashin Eiyûden Wataru
06. Rokushin Gattai Godmars
07. Tatakae! Chô Robotto Seimeitai Transformers (Transformers)
08. God Mazinger
09. Taiyô no Kiba Dougram
10. Ginga Hyôryû Vifam

I.Sat extingue [Adult Swim] para siempre

a partir del próximo 1 de enero 2011 I-Sat dejará de trasmitir su bloque [Adult Swim], la causa de la extinción del bloque se debe al bajo rating que le ha generado durante estos últimos años, recordemos que [Adult Swim] fue un bloque heredado de Cartoon Network y que siempre tuvo espacio durante la noche y la madrugada en días de semana, aunque en momentos fue emitido los fines de semana, un motivo por el cual a la audiencia se le dificultaba ver la programación.

En referencia a los contenidos del bloque, la asesoría especializada confirmo que no se habían adquirido nuevos contenidos a raíz de los bajos rating, lo que presuponía que de todas formas que [Adult Swim] incorporase nuevos títulos esto no funcionaria. Por el bloque han pasado series animadas como también anime entre los cuales se encuentran Trigun, Samurai Champloo, Cinderella Boy, Gungrave, Ikkitousen y Saint Seiya: saga de Hades. Sumado a las películas como Metropolis y Cowboy Bebop: la película además de la reciente estrenada Wonderful Days (producción coreana).

El bloque actualmente sigue en emisión en Estados Unidos mediante Cartoon Network, trasmitiendo series como Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Bleach entre otros. De esta manera desaparece un nuevo bloque en Latinoamérica, el cual será reemplazado por series y películas durante el próximo año.

Union de editoriales japonesas y americanas


Durante el mes de junio nació una coalición de editoriales japonesas y norteamericanas con intenciones de luchar contra los scanlations, anunciando que tomaría medidas legales contra varios websites dedicados a compartir scans de manga.

Pues el dia 12, durante el Electronick Book and Manga Summit en Akihabara, Shueisha anunció la creación de un portal para Norteamérica, a través del cual 37 editoriales japonesas distribuiran electrónicamente sus títulos, entre ellas la propia Shueisha, Shogakukan, Kodansha, Kadokawa, Akita Shoten, Enterbrain, Media Factory, entre otros (ver lista después del salto).

El portal será lanzado en su versión beta antes que termine 2010, bajo el nombre provisional de J Manga Portal Site y espera empezar a operar oficialmente en marzo de 2011. De acuerdo con Anime!Anime!, el portal también distribuirá manga gratuito ocasionalmente.

Xing Xing: El ejemplo de la expansión de la animación China en Occidente

Desde hace unos meses, el gobierno de China está invirtiendo fuerte para que su industria de animación crezca a pasos agigantados, aprovechándose de la crisis de la industria del anime en Japón. Y el diario The New York Times ha hecho una entrevista a uno de los primeros exponentes exitosos: Xing Xing Digital. Esta empresa ha incurrido no sólo en la animación (cuyos productos propios han sido emitidos en la web AOL Kids), sino que directamente en la industria del cine. El mayor ejemplo es la saga Crepúsculo, donde la empresa ha aportado con efectos especiales.

La empresa ya le da trabajo a más de 300 programadores de gráficos por computadora, artistas y producciones en sus oficinas centrales de Beijing, mientras que 30 empleados trabajan en una sucursal en la provincia de Anhui. Si bien la empresa no ha tenido buenos resultados con algunas de sus producciones, es parte de la explosión de estudios que han aparecido en el país oriental, pasando de 120 el 2002 a más de 10000 el año pasado.

Xing Xing se sustenta hasta el momento de estudiantes en práctica al no poder solventar la contratación de programadores de alto nivel como otras empresas de la industria, sin embargo, es un ejemplo del deseo de expansión de la industria china a nivel mundial.

Nuevo anime de estudio BONES

Gosick, nuevo anime del estudio BONES, estrenará a través de TV Tokyo el próximo 7 de enero de 2011, pero el primer capítulo será pre-estrenado en Tokyo, durante un evento especial el 27 de diciembre.
Basado en las novelas ligeras de Kazuki Sakuraba, Gosick está ambientado en 1924 en un ficticio país alpino llamado Sauville. Kazuya Kujo es un joven japonés estudiante de intercambio de la academia Saint Marguerite, allí conoce a Victorique de Blois, una misteriosa chica devoradora de libros que posee unas increíbles dotes detectivescas. Juntos tendrán que resolver los casos más misteriosos. Gosick también ha sido adaptado al manga, publicado en la revista mensual Dragon Age, con arte de Sakuya Amano.

El anime es dirigido por Hitoshi Nanba (Heroman), con Mari Okada (Kuroshitsuji, Fractale) en la organización de serie y diseño de personajes de Toshihiro Kawamoto y Takashi Tomioka (Fullmetal Alchemist). Kazuya Kujo será interpretado por Takuya Eguchi y la voz de Victorique será revelada el mismo día del estreno.

Noticias acerca de Alice: Madness Returns

American McGee, el popular creativo responsable del prometedor Alice: Madness Returns y del original, American McGee's Alice, ha hablado con el canal de noticias Bloomberg sobre los entresijos de la producción de la esperada segunda parte.

"La principal razón por la que fui a China tuvo que ver con el hecho de que hace seis años vi que el modelo de negocio de occidente y los modelos de distribución estaban empezando a romperse y a no funcionar correctamente", aseguró McGee, que fundó Spicy Horse, el estudio que gestiona desde oriente, en 2006.

"Quería ir a China para ganar acceso a lo que pasa en la producción de los videojuegos y en su monetización", comentó el creativo, adelantando que ampliará la plantilla del estudio de 80 personas a 160 durante el próximo año y medio, y que el juego costará "la mitad de los 30 millones de dólares que un proyecto de estas características costaría desarrollar en Estados Unidos".

Primeras imágenes de la película de Toriko y One Piece en 3D

Meses atrás comentábamos que Shueisha mediante Shonen Jump anunciaba el comienzo de una nueva producción en 3D, se trataba de dos películas en 3D una basada en One Piece y otra enToriko. Ambas películas fechadas para estrenarse el 19 de marzo de 2011. Recientemente se han revelados las primeras imágenes de esta producción en 3D.
Como puede observarse las imágenes ya había aparecido con anterioridad en la portada de la revista Shonen Jump, aunque esta vez se revelaron nuevos detalles, uno de ellos es que el tema principal de las dos películas será interpretado por Skapara, mientras que Yuichi Oki  dará su música para un tema individual en el film de One Piece y Toriko también contará con un tema musical individual cantado por Nargo. Las imágenes también pueden verse mediante la web oficial de Jump Heroes Film.


Anunciado un nuevo juego de Bleach para PlayStation 3


En el último número de la revista V-Jump se publicó un anuncio que dio a conocer información al respecto de un nuevo juego de Bleach para PlayStation 3 llamado Bleach: Soul Ignition, al parecer estará siendo una edición en alta definición y que actualmente esta en pleno desarrollo. Se esperan nuevos detalles en los próximos números de la revista.

 Aunque se ha confirmado mediante el mismo anuncio que nuevos detalles se darán a conocer en el evento Jump Festa llevado a cabo este próximo 18 y 19 de diciembre donde se mostrará el gameplay del videojuego. Este tiene fecha de salida para el próximo año 2011. Según el anuncio el juego será exclusivo para PlayStation 3, como puede observarse en el escan aparece el Hueco-Mundo y la transformación de Ichigo en Hollow, lo que da lugar a pensar que posea un modo historia que llegue hasta por lo menos a la saga "Infiltración en el Hueco-Mundo”.
El anuncio vino acompañado de una ficha que asegura que el juego será uno contra uno y un rumor que recorre la web dice que Eighting y Sony Japan Studio serían los desarrolladores del juego. Mientras que los personajes confirmados son los siguientes:

    * Kurosaki Ichigo (Shinigami Sustituto)

    * Uryuu Ishida (Quincy)

    * Inoue Orihime (Humana)

    * Sado Yatsutora (Chad) (Humano)

    * Yamamoto Genryusai (Capitan Comandante Shinigami 1º division)

    * Kuchiki Rukia (Shinigami de 13º división)

    * Abarai Renji (Teniente Shinigami de la 6º división)

    * Kuchiki Byakuya (Capitan Shinigami de la 6º división)

    * Matsumoto Rangiku (Teniente Shinigami 10º división)

    * Hitsugaya Toushiro (Capitan Shinigami 10º división)


Super Strong Jump: Nueva revista de Shueisha

La famosa editorial Shueisha en su afán por llegar a un muy descuidado público infantil, ha decidido lanzará una nueva revista llamada Super Strong Jump (Saikyo Jump) "Para los niños más poderosos" este próximo 3 de Diciembre. El contenido de la revista será muy variado, pero el principal será una serie de spin-off sobre algunos mangas que actualmente están saliendo en su hermana mayor la revista Shonen Jump.

La lista de los spin-off de la Shonen Jump es la siguiente:

Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden (de Naruto) por Kenji Taira.
Chopperman (de One Piece) por Hirofumi Takei.
Vongola GP (Grand Prix) Kuru! (de Katekyo Hitman Reborn!) por Toshinori Takayama.
Gourmet Gakuen Toriko (de Toriko) por Akitsugu Mizumot.

Esta nueva revista también incluirá 3 mangas especiales de la famosa revista de manga y video juegos V-Jump. Los mangas son los siguientes:

Digimon Xros Wars por Akiyoshi Hongo/Yuuki Nakashima.
Slime MoriMori (de Dragon Quest) por Osamu Kaneko.
MonHun Manga PokaPoka Airu-mura (de Monster Hunter) por Akihiro Kikuchi.

Por último la revista contará con 3 mangas totalmente originales, que son los siguientes:

Yokai Gakkyu Rock Rock Be!!! por Naoaki Ito.
La cual trata sobre un ejercito de criaturas sobrenaturales llegan a una escuela regida por el líder de una banda.

God Cooking Gourmet Ryori-Kyo! por Kazufumi Yuki.
Un manga más sobre el arte de la cocina, esta vez en el aula.

Golem a Go! Go! por Katsuya Kazama.
Trata sobre un chico ordinario que de buenas a primeras se encuentra con un Golem.

Shigeru Miyamoto y su juego de Mario preferido

Shigeru Miyamoto, creador de Donkey Kong, Zelda y por supuesto, de Mario, ha concedido una entrevista a USA Today en la que ha hablado de su juego de Mario favorito.

Para el genio japonés, su juego de Mario favorito es Super Mario World, porque estrenaba la presencia de Yoshi y llevaba más lejos todos los elementos incluidos en los Super Mario Bros originales.

“Super Mario World es un título que incluyó todos los elementos que viste en Super Mario Bros, pero también tuvo las características del mapa, con lo que poseía esa capacidad de hacer pensar a los jugadores sobre lo que tenían que hacer y a dónde ir. También creo que fue un título que promocionó a muchas personas al puesto de productor y director”.

Super Mario World salió con el lanzamiento de Super Nintendo en 1990 en Japón, un año después en Estados Unidos y en 1992 en nuestro país. El videojuego logró vender más de 20 millones de unidades a nivel mundial, en una Super Nintendo que logró colocar en el mercado unos 50 millones de sistemas.

Seguiran con el proyecto en que trabajaba Satoshi Kon

Con la repentina desaparición del director Satoshi Kon, era lógico preguntarse qué sucedería con el proyecto animado que estaba desarrollando junto al estudio Madhouse, Yume-miru Kikai.
El blog oficial del anime ha publicado una nota en la que anuncian que seguirán adelante con la producción de la película. Yume-miru Kikai fue anunciada en marzo de 2008 y el propio Satoshi Kon se refirió al proyecto como “una historia del folcklore futuro” y una “animación que los niños podrán disfrutar”.

En el website oficial de la película, hay una sección de Galería que muestra varias imágenes de la animación, así como escenarios y diseño de personajes.

y a través de MyCom ha podido conocerse que finalmente el estudio está retomando el trabajo en la película, ahora con Yoshimi Itazu como director, quién antes estaba a cargo del diseño de personajes y la dirección de animación de Yume-miru Kikai. Itazu  también fue director de animación de Denno Coil. De acuerdo con la nota publicada, desde el estudio han expresado que ha sido el enorme apoyo de los fans lo que les ha impulsado a reorganizar el equipo y reanudar la producción de esta película.

Un Mario bros fuera de lo comun

Los aficionados cada vez más son protagonistas de la actualidad de los videojuegos, y es que hoy recogemos otro curioso mod llevado a cabo por usuarios que han desarrollado el clásico Super Mario Bros 3 con el apartado gráfico de New Super Mario Bros.

De momento no hay todavía enlace para descargar el parche que permite actualizar el clásico a la nueva versión gráfica, aunque según su responsable estará disponible pronto. Todo ello en un trabajo que agradará muy mucho a los más aficionados de las series.


Live-action de Noir

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la cadena de tv por cable estadounidense Starz se encuentra desarrollando un live-action basado en Noir, la serie de anime creada por Ryoe Tsukimura y animada por Bee Train en 2001, sobre dos asesinas, Mireille y Kirika, que trabajan juntas mientras descubren su pasado.

San Raimi, productor de series como Hércules,  Xena y Spartacus, del live-action de Priest y además, director de las películas de Spiderman, participa en este proyecto como productor ejecutivo, junto a Rob Tapert (también involucrado en Hércules, Xena y Spartacus) y con Stephen Lightfood como guionista.

La nota de The Hollywood Reporter comenta que este proyecto de Starz buscaría desarrollar un producto que pueda reportarles grandes audiencias como tv por cable, tal como ha ocurrido con el canal AMC y el enorme éxito en el que se ha convertido la serie The Walking Dead, por lo que infiero que esta adaptación de Noir al live-action también será en formato serie y no de película.

El volumen 60 de One Piece vende más de 2 millones de copias en tiempo record

anteriormente comentamos sobre las expectativas que había entorno al nuevo tomo de One Piece. La imbatible serie de Eiichiro Oda sigue rompiendo todos los records. En esta ocasión One Piece se sitúa en la primera posición de la lista de Oricon gracias a su volumen número #60, que ha vendido en Japón la asombrosa cantidad de 2,094,123 de copias en tan solo 4 días después de que saliera a la venta el 7 de noviembre.

Con esto One Piece se convierte en el primer manga en alcanzar esta cifra en tan poco tiempo. Anteriormente este record lo ostentaba el tomo 59 de la serie que consiguió vender 1,852,541 de copias en su primera semana en el mes de agosto. Actualmente la serie tiene más de 200 millones de copias publicadas y se espera que supere la barrera de los 3 millones a finales de mes.

Tráiler De Hoshi o Ou Kodomo

la confirmación de un nuevo proyecto por parte del famoso animador independiente Makoto Shinkai, esta vez bajo el nombre de Hoshi o Ou Kodomo. También comentamos en su momento que saldría un tráiler vía Yahoo! Movies Japan, y lo prometido es deuda, así que aquí tienen el primer tráiler sobre lo que a simple vista parece ser un nuevo éxito de Makoto Shinkai.

La historia se centra en Asuna, una chica que pasa sus días solitarios escuchando la misteriosa música que emana de una radio de cristal, que recibió de su padre como un recuerdo. Sin embargo, se embarca en un viaje de aventura para conocer a un chico, y así es como empieza a conocer la crueldad y belleza de este mundo.


Fallece co-creador de Star Blazers (Space Battleship Yamato)

El domingo 7 de noviembre, a la edad de 75 años, Yoshinobu Nishizaki , co-creador de la serie animada de 1970 Space Battleship Yamato (conocido también como "Star Blazers" en Estados Unidos), cayó de su barco y posteriormente falleció, su barco llamado "Yamato" en un puerto de la isla en el sur de Tokio . Nishizaki ha producido otros animes con temática de barcos como Space Carrier Blue Noah, Odin: Photon Sailer Starlight, Urotsukidoji y Yamato 2520.

Incluso al pasar de sus 50 años, Nishizaki nunca ha llegado a sentir la vejez. En 1997, fue arrestado por posesión de drogas ilegales. Se fue a las Filipinas, mientras estaba en libertad bajo fianza, 2 años más tarde, fue sentenciado por su arresto por drogas. Posteriormente, la policía descubrió más drogas ilegales y armas de fuego en su casa. Además de las armas, mantuvo 30 obuses en una camioneta en el garaje de su casa. Nishizaki fue condenado también por las armas y finalmente fue liberado de la cárcel en 2007.

La serie Space Battleship Yamato ayudó a popularizar hidroaviones en el anime y, más tarde a los juegos de video. Bandai desarrollado una serie de juegos de Yamato para la PlayStation y la PlayStation 2. Como un guiño a la serie, el juego de StarCraft que está equipado con un buque con un estandarte que contiene con un "Canon Yamato". Además que el 1 de diciembre se lanzara en Japón, una película live-action de Yamato.

Presentación oficial de Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio

Aunque falta más de un año para su estreno, Steven Spielberg y Peter Jackson ya han presentado en sociedad a su nuevo retoño: Tintín, del cual han salido a la luz imágenes de la primera película de lo que será una trilogía sobre el mítico personaje de Hergé. Esta película se basara en la serie de historietas más famosa de Europa, el cual ha sido adaptado en varias series de televisión, cine y teatro.

La película será posible gracias a la tecnología Motion Capture (captura del movimiento), técnica que popularizó Robert Zemeckis con El Expreso Polar. Los actores, por tanto, aparecen en forma de muñeco, aunque es de esperar que entre Jackson y Spielberg sean capaces de darle una nueva vuelta de tuerca a los avances técnicos.



En declaraciones a la revista francesa Empiere recogidas por Europa Press, Peter Jackson defiende su decisión de transformar a los actores reales en personajes animados. "Si rodamos con acción en vivo tendríamos actores pretendiendo ser el capitán Haddock y Tintín. Harías el casting para buscar personas que se les parecieran y no se sentiría como el Tintín de Hergé dibujó", dice el director de El Hobbit. También destaco que con la tecnología digital: "Se puede traer el mundo de Hergé a la vida. Podemos transformar las caras, caricaturizadas estilizadas y mantener todo el aspecto de las ilustraciones de Hergé, pero haciéndolo real".

Por su parte, Steven Spielberg destaca que la primera entrega será una película plagada de aventuras pero muy oscura y misteriosa, especialmente en su primera parte. En cuanto al futuro de la saga, Jackson, encargado de dirigir la siguiente entrega, tiene ya claro cuál sería el libro de Tintín que le gustaría llevar a la gran pantalla.

"Una de mis favoritas es la de Las Siete Bolas de Cristal, así que esa es la que he estado pensando en el último tiempo. También me gustan las ambientadas en el Este Europeo, las balbanicas como 'El Cetro de Ottokar' o 'El Asunto Tornasol' me parecen excelentes para realizar un thriller", dice Jackson ilusionado, aunque reconoce que primero habrá que tener "los pies en la tierra" y esperar a ver cómo funciona en taquilla la primera entrega.Se espera que en el 2011 sea el lanzamiento de la primera entrega de esta trilogía.Los mantendremos informados de nuevas noticias.

DVD-Box de Magic Knight Rayerth

Continua la línea Otome de Bandai Visual, una re-edición de conocidas series en DVD para este fin de año. Primero comentamos el lanzamiendo de dos series basadas en trabajos de Yuu Watase: Fushigi Yuugi y Ayashi no Ceres, para noviembre y diciembre respectivamente, y ahora toca turno a las CLAMP.

Bandai Visual pondrá a la venta este 22 de diciembre un DVD-Box de Magic Knight Rayearth, por 25.200 yen. Incluirá los 49 episodios de la serie (es decir, las dos temporadas), todos los openings y endings del anime, así como el tema Mokona no Ekaki Uta, en la que participan las seiyuu de Hiraku, Umi, Fuu y Mokona. La ilustración de la caja no estará a cargo de las CLAMP, si no de Atsuko Ishida, quién se encargó de adaptar el diseño de personajes para el anime de Rayearth.


Tetris usado en terapia


El PLoS One ha hecho público esta madrugada a través del portal de noticias de la prestigiosa CNN que una serie de sujetos sometidos a jugar a Tetris han visto reducidas las secuelas de un trauma severamente gracias al videojuego.

Según parece los que jugaron al título de puzles reconocieron tener la mente distraída a modo de efecto terapéutico, así como según reconoce el informe también cortocircuita el almacenamiento de los recuerdos dolorosos.

El estudio tenía a tres grupos de personas viendo imágenes terribles de accidentes de tráfico. De los tres grupos uno jugó a Tetris, otro a un juego de preguntas y respuestas y el tercero no hizo nada. Los que se sometieron al videojuego de rompecabezas tuvieron unos cuatro flashbacks de las terribles imágenes durante diez minutos, mientras que los que jugaron al juego tipo Quiz tuvieron una media de seis, y los que no hicieron nada registraron hasta 12.

"Los juegos con acciones verbales no parecen ser tan efectivos puesto que no afectan a las mismas redes neuronales", declaró el Dr. Alexander Obolsky, especializado en la temática aunque no involucrado en el estudio. "Es una parte diferente del cerebro la que procesa esa información".

Mas sobre la secuela de Silent Hill

La segunda parte de las series cinematográficas de Silent Hill está ya en camino como adelantamos hace ya unos días, y hoy el portal Empire Online cuenta con nuevos detalles sobre la producción de una película basada en el tercer videojuego de la franquicia.

El director Michael J. Bassett, responsable de Solomon Kane, es el director como revelamos en su momento, y a pesar de que el largometraje se encuentra en los primeros estadios de pre-producción, lo cierto es que sus creadores ya aseguran que tratan de mantenerse lo más fieles posibles al videojuego Silent Hill 3.

"Me encanta la complejidad y los giros psicológicos del juego de Konami", ha declarado recientemente el propio Bassett. "Pero quiero hacer una película que le proporcione a la audiencia unos personajes más matizados, una historia absorbente y más monstruos terroríficos... así como que nos devuelva a algunos de nuestros favoritos".

Reeditaran manga Highschool of the Dead a todo color

La edición de diciembre de la revista Dragon Age ha confirmado que el manga Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) será re-lanzado en Japón la próxima primavera en una edición a todo color que constará de 4 volúmenes.

Original de Daisuke Satô y con arte de Shôji Satô, Highschool of the Dead es un shônen con enormes dosis de ecchi, sobre un grupo de estudiantes de secundaria que deben enfretarse a zombies. Lleva 6 volúmenes publicados en Japón y recientemente ha sido adaptado al anime por Madhouse.

Anunciada otra ova de Air Gear

LA OVA de Air Gear tendría, la cual acompañará al volumen 30 del manga de Oh! Great, a la venta este 17 de noviembre. El website oficial de Air Gear ha anunciado que hay otra OVA en camino.

La nueva ova será la segunda parte (Trick 2) de Air Gear: Kuro no Hane to Nemuri no Mori-Break on the Sky-, título con el que se anunció la primera OVA, y saldrá en DVD junto a la edición limitada del volumen 31 del manga, el 17 de marzo de 2011.

De acuerdo con Presepe, la segunda ova mostrará el enfrentamiento de los equipos Kogarasumaru y Sleeping Forest, que aparece en los volúmenes 24 y 25 del manga.

Kung Fu Panda 2: Se publica la sinopsis y el primer trailer

Dreamworks difundió el día de hoy la sinopsis oficial de la película Kung Fu Panda 2 (Kung Fu Panda 2: The Kaboom of Doom), que esta programada para debutar en mayo de 2011. La primera versión de la animación ha recaudado unos 631 millones dólares en todo el mundo, la película rápidamente se convirtió en un éxito y llego a recibir muchos elogios por gran cantidad de críticos del espectáculo. El productor dice esperar los mismos resultados con esta nueva apuesta. Además de la sinopsis oficial se reveló el primer avance de la secuela.

"Po ahora está viviendo su sueño como el Guerrero Dragón, protegiendo el  Valle de la Paz junto con sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos - Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono.  Pero la nueva vida que lleva Por llena de maravillas es amenazada por un temible villano, que planea usar un secreto, un arma para conquistar China y destruir el kung fu.

Es deber de Po y los Cinco Furiosos es viajar a través de China y hacer frente a esta amenaza. ¿Pero Po podrá detener este plan maligno que pretende acabar con el kung fu?  Él deberá mirar hacia su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen, será la única manera de despertar la fuerza que necesita para tener éxito. "


Avatar La leyenda de Korra: Video piloto de la animación gráfica

Después de mucho tiempo sin ningún tipo de información sobre el esperado spin-off de Avatar: La leyenda de Aang, llamado La leyenda de Korra, se ha revelado nueva información, actualmente la serie de Nickelodeon se encuentra en plena producción. La semana pasada el sitio de una productora coreana revelo un pequeño video que contiene una animación de prueba de lo que será esta nueva temporada, lamentablemente todavía no  se revela mucho al respecto de la producción y el avance apenas nos da un visto de lo que será él nuevo personaje.
La leyenda de Korra, es la secuela más esperada, que lanzará Nickelodeon en estos últimos 10 años. La historia se sitúa 70 años años después de los acontecimientos de La Leyenda de Aang, y sigue las aventuras de una chica rebelde, valiente y sin miedo, llamadas Korra, que pertenece a la tribu del agua. Korra domina tres de los cuatro elementos (Tierra, Agua y Fuego), aunque emprende su viaje con la intención de poder dominar el cuarto elemento, el aire, llevándola en una búsqueda a lo largo de todas las naciones.

El viaje de Korra se desarrolla en el epicentro de Republic City, una metrópolis que es impulsada por la tecnología steampunk, donde los maestros y trabajadores de todas las naciones llegan con la intención de vivir y prosperar en ese lugar. Sin embargo Korra descubre que la ciudad está plagada por criminales, así como una revolución cada vez mayor que amenaza la región. Bajo la tutela de Tenzin, hijo de Aang, ella comienza a entrenar para perfeccionar el cuarto elemento, y así iniciar la lucha contra las fuerzas del mal. Avatar: La Leyenda de Korra está programada para debutar en 2011 en Nickelodeon de Estados Unidos.


Nuevo proyecto de la credora de Full Metal Alchemist

La próxima edición de la revista Gangan Ixa contará con un nuevo trabajo de Hiromu Arakawa, autora de Fullmetal Alchemist y Hero Tales. El manga estará basado en Ryofu Hônsen, un general chino de la era de los 3 Reinos. La revista saldrá a la venta el 22 de diciembre y aun no se conoce si será una serie o un one-shot.

La revista Gangan Ixa es una edición especial de la revista mensual Shônen Gangan, que se edita 2 veces al año (una en verano y otra en invierno), desde noviembre de 2009, por lo que esta será la edición #03 de la mencionada publicación. En Gangan Ixa se publican historias de corte histórico y fantástico sobre Asia, abarcando la era Sengoku, el período de los 3 Reinos o el Bakumatsu.

Satoru Iwata habla sobre la nintendo 3DS

El principal responsable de Nintendo, Satoru Iwata, ha hablado en un encuentro con accionistas de Nintendo sobre el futuro del catálogo de 3DS, y han declarado que los estudios están mostrando más interés por la nueva portátil de lo que lo estuvieron por la anterior.

"A menudo viajo, y he tenido oportunidad de preguntar a la gente de nuestras compañías subsidiarias acerca de lo que los distribuidores occidentales piensan sobre 3DS, y creo que tienen un interés mucho más fuerte del que sintieron cuando DS fue anunciada", declaró Iwata.

"Por decirlo de algún modo, nuestros distribuidores de occidente no están tomando un acercamiento pasivo a 3DS en absoluto", aseguró el ejecutivo. "De hecho es seguro pensar que han estado pensando de forma activa en este nuevo hardware desde el comienzo".

Nuevo software permite a cualquiera crear mangas

Comipo! dará la posibilidad a los usuarios para crear sus propios mangas, utilizando a los personajes y escenarios que incluye el programa, modificándolos a su gusto.

Sus creadores esperan que el nuevo software sea popular entre fanáticos y autores de manga profesionales. Estos últimos pueden utilizar el programa para realizar la diagramación y otros trabajos que realizan usualmente sus asistentes.

Comipo! estará disponible en diciembre en distintos idiomas. En versiones gratuitas y de pago. En un inicio solo se incluirán escenarios y personajes relacionados al colegio, pero la compañía tiene planeado sacar nuevos paquetes de personajes en el futuro.



Oricon 2010 semana 45

Top 10 - Singles

01.NEWS - Fighting Man
02.AKB48 - Beginner
03.Nishino Kana - Kimitte
04.BREAKERZ - BUNNY LOVE/REAL LOVE 2010
05.Shoujo jidai - Gee
06.Kawata Mami - No buts!
07.The Gospellers - Fuyu hibiki
08.Sekai no owari - Tenshi to akuma/Fantasy
09.Dragon Ash - SPIRIT OF PROGRESS E.P. (ROCK BAND/TIME OF YOUR LIFE
10.Oratorio The World God Only Knows - God only knows ~shuuseki kairo no yume tabibito

Top 10 - Álbumes

01.Ikimono-gakari - Ikimono-gakari~Members BEST Selection~
02.Bon Jovi - Greatest Hits
03.Nakashima Mika - STAR
04.SPITZ - Togemaru
05.Houkago Tea time II - Houkago tea time (Hirasawa Yui, Akiyama Mio, Tainaka Ritsu, Tsumugi Kotobuki, Nakano Azusa (CV: Toyosaki Aki, Hikasa Youko, Satou Satomi, Kotobuki Minako, Taketatsu Ayana))
06.Def Tech - Mind Shift
07.Jamiroquai - Rock Dust Light Star
08.ASKA - Kimi no shiranai kimi no uta
09.Ne-Yo - Libra Scale
10.Kyushu Otoko - ±1

Top 10 - Singles indies

01. Kiryu - Ruru
02. Jikkoku Nana - Ruka Ruka?Nightfever
03. Golden Bomber - Mata kimi ni bango o kike nakatta
04. KOKIA - Road to Glory~long journey~
05. Mizuki Ichirou - Moeyo dragons! 2010
06. Pasupo? - Go On A Highway
07. CQC's - Namida no request
08. Pasupo? - GPP
09. Pasupo? - Pretty Lie
10. ill hiss clover - sleepy bell

Top 10 - Álbumes indies

01. Def Tech - Mind Shift
02. acid android - code
03. ORANGE RANGE - orcd
04. BIG RON - LIVIN' LARGE
05. KAN - Songs Out of Bounds
06. "Various Artists" - MIX! MIX! MIX! -BEST J POP COVER MIX-
07. "Various Artists" - NON STOP MEGA MIX PARTY Mixed By DJ ROC THE MASAKI
08. Aldious - Deep Exceed
09. DJ KOMORI - Manhattan Records The Exclusives Decade Hits 2000-2010-MIXED BY DJ KOMORI
10. Kobayashi Tarou - DANCING SHIVA

Fallece el actor “Nachi Nozawa” seiyuu de cobra

El Seiyuu japones Nachi Nozawa conocido por su papel de Cobra, falleció el pasado sábado 30 de octubre del 2010 a la edad de 72 años.
    Entre sus papeles de actor de voz están:

    # Tifón Mono (Profesor D)
    # Reign ( Aristotle )
    # Glass Mask (’84 series)
    # Mobile Fighter G Gundam (Sai Pairon)
    # Sakura Wars series (Oni-ou, Kazuma Shinguji)
    # Space Adventure Cobra ( Cobra )
    # Astro Boy (Black Jack)
    # Devil May Cry (Sid)
    # Dororo (Hyakkimaru)
    # Hellsing ( Father Alexander Anderson )
    # The Rose of Versailles ( Hans Axel von Fersen )
    # Pokémon Advanced Generation (Ukon)
    # MapleStory (anime) (Zakteman)
    # Last Order: Final Fantasy VII (Professor Hojo)
    # Ragnarok the Animation (Zephyrus)
    # Kekkaishi (Heisuke Matsudo)

    También participo en numerosos juegos:
    # Kingdom Hearts Re: Chain of Memories ( Vexen )
    # Kingdom Hearts: 358/2 Days ( Vexen )
    # Kingdom Hearts Birth by Sleep (Even)
    # Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII (Professor Hojo)
    # Crisis Core: Final Fantasy VII (Professor Hojo)
    # Sakura Wars (Kazuma Shinguji)
    # Sakura Wars 2 (Kazuma Shinguji, Oni-Oh)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates