viernes, 25 de junio de 2010

NOTICIAS DEL PROGRAMA DEL 26 DE JUNIO

1er TRAILER DE LA ADAPTACIÓN DEL CÓMIC DE “RED”!!!

http://jefedejefes.files.wordpress.com/2009/05/red-comic-ellis.jpg

el primer trailer de la película basada en el cómic “Red”, de WildStorm/DC Comics, con guión de Warren Ellis (‘Hellblazer’, ‘The Autorithy’) y dibujos de Cully Hamner. A manos de Summit Entertainment, dirigida por Robert Schwentke , contará con los hermanos Erich y Jon Hoeber (Whiteout) adaptando el guión.

Entre los actores tendrá a Bruce Willis en el papel principal, acompañado de Morgan Freeman, Mary-Louise Parker, Helen Mirren, John Malkovich, Karl Urban, Brian Cox, Richard Dreyfuss, Ernest Borgnine, Julian McMahon, James Remar y Rebecca Pidgeon

Argumento:
“Red es la historia de Frank Moses (Bruce Willis), un antiguo agente clandestino de la CIA que ahora vive una vida tranquila. Bueno, hasta el día en el que un asesino de gran categoría aparece con la intención de matarlo. Con su identidad comprometida y la vida de la mujer que quiere, Sarah (Mary-Louise Parker), en peligro, Frank se une a su antiguo equipo (Morgan Freeman, John Malkovich y Helen Mirren) en un último intento por sobrevivir”.

Pensaban que Frank Moses (Bruce Willis) estaría fuera de juego, pero se equivocaron ¡ahora va a la caza para tener justicia!



A estrenarse el 15 de octubre de este 2010 en U.S.A.


LA PELÍCULA DE “AKIRA” SERÁ PG-13!! NOVEDADES DEL DIRECTOR ALBERT HUGHES (THE BOOK OF ELI)

Tenemos nuevas noticias concernientes al live-action del manga de culto de Katsuhiro Otomo “Akira”. Según una entrevista concedida por el director Albert Hughes (From Hell, The Book of Eli, Menace II Society), Warner Brothers le ha exigido que el live-action de “Akira” sea una película PG-13 (apta para menores de 13 años).

“No tendrá clasificación R. Fue algo que tuve que asumir cuando hablé con el estudio. La primera cosa que me dijeron fue que tenía que ser PG-13. Y yo dije: “Ok, puedo tomar esto como un reto o como un estorbo”. También comentó que “va a ser difícil, porque hay muchos temas pesados, algunas cosas tontas también pero…. El truco será simplificar todo para el público porque no puedes ir con tanta complejidad.”

Hughes agregó que está mirando lo que hizo Christopher Nolan con Batman, para entender cómo hacer películas PG-13 sin que se sientan como tal.

También, agregó que la película aún no esta en producciones porque aún se encuentran trabajando en el guión. Él, por su parte, se haya trabajando en como la película luciría, cosa que dice le tomará de 1 mes a un mes y medio, para luego con la próxima entrega del guión a principios de Septiembre ver con que proseguir. Nos dice Hughes que a pesar de ser aún muy temprano para hablar de un casting, le gustaría encontrar un joven actor para el papel principal y a un actor estilo Gary Oldman o Morgan Freeman para un rol secundario.

Por otra parte, el director ha revelado que él solo estará en la primera película, que no le interesan las secuelas, esto en respuesta a lo que comentó el productor Andrew Lazar durante una entrevista, hace un par de días, donde dijo que “Akira” tendría dos películas, la primera con el argumento de los volúmenes 1 al 3 del manga, y una teórica segunda.

Entre los guionistas se encuentran Gary Whitta, Mark Fergus y Hawk Ostb y el recien llegado Albert Torres. Produce Andrew Lazar (Jonah Hex, Space Cowboys, Get Smart) y el actor Leonardo DiCaprio (Titanic, The Aviator) , quien produce a través de su productora Appian Way.

Por lo visto el proyecto va viento en popa, lástima que no es sus mejores condiciones.

1ER TRAILER DE “THE GREEN HORNET”!!!

http://www.fanboy.com/wp-content/uploads/2010/02/green-hornet-logo.jpg

Ya tenemos el primer trailer de “The Green Hornet” (El Avispón Verde), la nueva apuesta de Columbia Pictures por el cine de superhéroes.

El rol principal será interpretado por Seth Rogen, quien es un publicista periodístico de día y un justiciero enmascarado de noche. La estrella asiática Jay Chou, interpretará a su compañero especialista en artes marciales y chofer: Kato, mientras Cameron Diaz interpreta el interés amoroso. También intervendrán los actores Edward James Olmos, Tom Wilkinson, David Harbour y vuestro amado Nicolas Cage, que parece que interpretará al villano de turno, Mr. X.

Michael Gondry la está realizando a partir del guión de Rogen y Evan Goldberg , que esta basado en la serie para radio :“The Green Hornet” de George W. Trendle. Neal H. Moritz será el productor.

Con fecha de estreno el 17 de Diciembre del 2010.



SE REVELA FINALMENTE LA TRAMA DE “PIRATES OF THE CARIBBEAN: ON STRANGER TIDES”

http://photogallery.filmofilia.com/data/media/48/pirates_of_the_caribbean_on_stranger_tides_01.jpg

El primer adelanto por parte de la Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films de lo que será la cuarta entrega de “Piratas del Caribe”, “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”. Titulo que fue basado en el libro de “Stranger Tides” de Tim Powers, pero que no alberga semejanza aparente más allá de compartir el personaje de Barbanegra y de tener un barco llamado “Revenge” (Venganza).

Esta es la sinopsis final

En esta película se recogerá un relato sobre la verdad, la traición, la juventud y la muerte, donde el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), y que no está seguro si siente amor por él, o si ella es una artista estafadora despiadada que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud.

Cuando ella le obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, formidable barco del pirata Barbanegra (Ian McShane), Jack se encontrara en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más: al temible Barbanegra o la mujer de su pasado.

El emblemático Johnny Depp retornará a interpretar su icónico rol del Capitán Jack Sparrow, acompañado por Penélope Cruz, la hija de Blackbeard – Barbanegra, y como ya saben repite Geoffrey Rush como el Capitán Barbossa, Kevin McNally como Gibbs, y luego el nuevo Sam Cafflin hará de misionero y Astrid Berges-Frisbey de sirena misteriosa.

La filmación ya ha comenzado en sus respectivas locaciones, las cuales incluyen las islas de Kauai, Oahu y Hawaii, seguidos por trabajos de estudio en el Reino Unido y Los Ángeles. Además, será filmada y presentada totalmente en Disney Digital 3D(TM).

Como había anunciado, para esta nueva entrega se ha cambiado también de director, pasando a ser el reconocido director Rob Marshall (“Chicago”, “Nine”, “Memories of a Geisha”). Aunque, también contará con algunas caras conocidas ya que tendremos nuevamente el guión en manos de Ted Elliott y Terry Rossio y la producción de Jerry Bruckheimer , además de la producción ejecutiva de Mike Stenson, Chad Oman, Barry Waldman y John DeLuca.

Su estreno esta pautada para el 20 de Mayo del 2011 en U.S.A.

chuu Show e Yokoso Preview de 22 Minutos

http://www.vsmedios.com/animes/wp-content/uploads/2009/12/uchu-show-e-yokoso.png

La película de Uchuu Show e Yokoso se va a estrenar en los cines japoneses el 26 de Junio y parece que los promocionales de esta película no bastaron y es por eso que ahora vamos a poder ver uno de los adelantos más grandes que se han hecho para una película que aún no se estrena y esto de manera oficial.

Un avance de 22 minutos de duración de esta película se ha lanzado y pueden verlo en cualquiera de las siguientes direcciones, la primera es para America y la segunda para Asia.




SE APROXIMA EL FINAL DEL MANGA DE “OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB”

http://animesymas.files.wordpress.com/2009/05/comiendo-sushi.jpg

El ejemplar de Agosto de la revista shoujo de la editorial Hakusensha, Lala, ha anunciado que el manga romántico de Bisco Hatori, “Ouran High School Host Club” va a entrar en su arco final en el próximo ejemplar correspondiente al mes de Julio.

Para conmemorar la ocasión la revista ha lanzado una campaña llamada “Host Club: The Last Party”, en la cual se darán varios premios y ejecutaran un par de sorteos, entre los cuales se resalta el concurso de fanarts. Además habrá una votación de las citas favoritas del manga, que posteriormente se recopilaran en un CD adaptado por el cast del anime de Ouran.

“Ouran High School Host Club”, comenzó su publicación en la revista Lala en el 2003, lleva un total de 16 tomos recopilatorias hasta la fecha. También se ha adaptado a anime en el 2008, el cual cuenta con 26 episodios.

Nueva Forma de Leer Manga con +Voice de Flex Comix

Flex Comix presenta una nueva manera de “leer” manga, con +Voice (Plus Voice), una aplicación que permite hacer click en las burbujas de diálogo en los lectores on-line, teniendo como resultado que el personaje lee el contenido de la burbuja.El primer manga que Flex Comix ha utilizado para el experimento se llama Musashi no sen no shimai.

Lo pueden checar aqui

Evangelion 2.22 rompe records de venta

http://img.youtube.com/vi/TyNWRRo7ppo/0.jpg

La versión en Blu-ray de la película Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance salió el 26 de mayo en Japón y ha sido todo un éxito de ventas.

En las tres semanas que ha estado disponible, ha vendido más de 411,000 copias y se ha mantenido en el primer puesto de los rankings de venta. Inclusive, en su primera semana ya había superado en número de ventas a la película sobre Micheal Jackson: This Is It, que cuenta con 351.000 copias vendidas desde enero.

El largometraje es parte de las cuatro películas que forman el remake de Neon Genesis Evangelion, producida en 1995 por Hideaki Anno.


El nuevo single de Koda Kumi

El nuevo single de Koda Kumi, Gossip Candy saldrá a la venta el 7 de julio. El single contiene cuatro canciones: Lollipop, Inside Fishbowl, Outside Fishbowl y For You. La primera tirada vendrá con el tema extra Got To Be Real, que se está usando actualmente para el anuncio publicitario de Pepsi Next.

Habrá también una edición CD+DVD con un total de 3 PVs. Ya se puede ver un fragmento del de Lollipop en la web oficial de Koda Kumi.

Les dejamos con un pequeño preview



Colaboración entre PE'Z y Anna Tsuchiya

http://1.bp.blogspot.com/_czn7r7YAutM/SlidHGW6kjI/AAAAAAAAACA/aCvYAt76hjs/s400/5736_Anna+Tsuchiya.jpg

A principios de mes se anunció la vuelta a los escenarios de Anna Tsuchiya tras su embarazo. Ahora, la vocalista ha anunciado que hará una colaboración con la banda de jazz PE'Z.

El 19 de agosto saldrá a la venta un pack que llevará por nombre PE'Z x Tsuchiya Anna. El pack incluirá un CD, un DVD y una bolsa deluxe de RAGTAG. Cuatro días antes del lanzamiento, PE'Z y Anna Tsuchiya actuarán en el J-WAVE LIVE 2000+10. También grabarán un video juntos el 28 de junio, video para el cual están buscando 300 participantes

El segundo álbum de m.o.v.e

http://vsmedios.com/musica/wp-content/uploads/2009/06/move-jpop.jpg

En agosto de 2009, el dúo m.o.v.e lanzó el álbum anim.o.v.e 01, en las que interpretaban covers de famosas canciones anime. En agosto sacarán su segundo álbum anim.o.v.e, que incluirá colaboraciones con varios cantantes de canciones anime. El álbum saldrá a la venta también en versión CD+DVD, que tendrá un videoclip como extra.

El nuevo single de Remioromen

http://ikemenparadise.typepad.com/.a/6a0120a81e50c4970b0120a94d1fc2970b-800wi

El año 2010 celebra el 10º aniversario de Remioromen y la banda ha decidido lanzar su 17º single el 28 de julio. Se titulará Tatsunda Joe y el CD incluirá tres versiones diferentes de la canción.

Tatsunda Joe se está utilizadno en la actualidad en el anuncio publicitario de Asahi, Super Dry Slim Bottle. La edición limitada vendrá con un DVD que contiene el PV y el making-of de Tatsunda Joe.

YOSHIKI y SUGIZO en la Otakon

http://www.ikikata.se/wp-content/uploads/2009/05/sugizo.jpghttp://www.xjapan.de/members/yoshiki/images/yoshiki06.jpg

Los músicos YOSHIKI y SUGIZO de X JAPAN han sido anunciados como invitados especiales a la convención de anime Otakon. El dúo hará acto de presencia el sábado 31 de julio en el evento Masquerade de la convención. Participarán en una sesión de preguntas y respuestas moderadas y ofrecerán una pequeña actuación en acústico.

La Otakon tendrá lugar en Batimore, Maryland, del 30 de julio al 1 de agosto. Otros artistas invitados a la convención serán Yoshida Brothers y Home Made Kazoku.

El segundo álbum de SCANDAL

click to zoom

Temptation Box es el título del segundo álbum de SCANDAL. El álbum saldrá a la venta en tres versiones diferentes el 11 de agosto y tendrá un total de 13 canciones.

Los dos últimos singles, Taiyo to kimi ga egaku STORY y Namida no Regret (que saldrán el día 28 de julio), estarán incluidas también en el álbum. La primera edición limitada saldrá también con un bonus DVD que incluirá escenas del Shunkan sakura zensen Tour y el programa de internet "SCANDAL summit". La otra edición limitada irá acompañada de un librito de fotos deluxe.

SALEN A LA VENTA LIBROS DE EVANGELION 2.0


Evangelion: Complete 2.0 es un libro (en dos volúmenes) que será lanzado este verano, conteniendo arte de Yoshiyuki Sadamoto para la película Evangelion 2.0, diseño de personajes y mechs, afiches, storyboards del films y entrevistas exclusivas al staff.

Cada libro tendrá unas 650 páginas, a todo color, en formato A4 y tapa dura. Costará 12.600 yen y quienes hagan la pre-orden del libro obtendrán como regalo un trozo de la película original (tal como en el caso de los DVD y Blu-ray de la película) y un bolso color naranja con el logo de Evangelion 2.0.

EPISODIO 12.5 DE Ookiku Furikabutte

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgwBA9VXu-0LNCYa3jyMeAGbL5IZ8tA11J2OgRJiM2Lb2ImMX67fmnfUEvMmFh_79XVIN-Nb4a8Ix_kVBv0mCjgC5hlmM4OcQH4zI9QNJtqbpHY-LmJ0BbTp0lEdTmO_M-YS67jCkhyphenhyphenvZwu/s1600/Ookiku_Furikabutte._Natsu_no_Taikai-hen++40777.jpg

HMV online a revelado que el volumen 7 de la edición en DVD y Blu-ray Disc de Ookiku Furikabutte ~Natsu no Taikai Hen~ incluirá un episodio inédito, el episodio 12.5.

Según escribió en su blog el director de la serie animada, Tsutomu Mizushima, realizó esta ova porque en su momento no pudo incluir en la serie el capítulo original del manga que ocurre entre los episodios 12 y 13 del anime. Ookiku Furikabutte ~Natsu no Taikai Hen~ es la segunda temporada del anime, basado en el spokkon de béisbol Ookiku Furikabutte, original de Asa Higuchi.

GUNDAM DE NUEVO AL MANGA

G Gundam, el anime con el cual se celebraron los 15 años de la franquicia Gundam en 1994, será adaptado al manga con el nombre provisional de Kidô Budôten G Gundam The Comic.

El manga se publicará en la edición 9 de la revista Gundam Ace, que saldrá a la venta el 26 de julio. El primer capítulo tendrá 108 páginas, con arte de Kazuhiko Shimamoto y guión de Yasuhiro Imagawa, quién fuese el director de la serie. Esta será la cuarta adaptación al manga de G Gundam.


NOVEDADES DE LA EXPO ACERCA DE GUNDAM

Ya hay un afiche promocional, aunque el tamaño de la imagen es pequeño. También se conoce la distribución de las actividades de la expo, dentro del Tokyo Dome City Prism Hall.

El evento tendrá lugar los días 10 al 19 de agosto y la entrada al evento será gratis. En cuanto a la distribución de actividades, el evento tendrá 3 áreas específicas.


La primera área, resaltada en azul, será la zona de los Gunpla, donde se exhibirán los nuevos y viejos modelos. Seguidamente, el área roja, llamada Gundam World Zone, con distintos artículos y juegos que permitirán al visitante experimentar el mundo de Gundam. Se espera que en esta zona sea mostrado el episodio 1 de Gunpla Builder Beginning G – Part A, y que se de información sobre SD Gundam Sangokuden Brave Battle Warriors, Gundam Unicorn y la película Gundam 00: A Wakening of the Trailblazer.

El área resaltada en amarillo es la zona de ventas, donde estarán disponibles los Gunpla especiales que han sido anunciados para el evento, así como nuevos lanzamientos de las líneas de figuras de Gundam.


OVA DE Saiyuki Gaiden


En noviembre, durante la Saiyuki Festa ’09 – Saiyuki Series Dai-Genga-Ten, la autora Kazuya Minekura anunció que Saiyuki Gaiden sería adaptado en formato ova. Aunque todavía no hay fecha de estreno o confirmación de la cantidad de ovas, esta semana se ha conocido algo más de información.

Según la revista Sum-Zero, el director de la ova es Naoyuki Kuzui, con guión de Yoyogi Hajime y diseño de personajes de Harada Minefumi. El estudio que se encargará de la animación es Anpro y se confirmó que los seiyuu serán los mismos que han trabajado en las series anteriores de Saiyuki.

NOVELA DE HALO LLEVADA AL COMIC

La novela Halo: The Fall of Reach será adaptada al cómic, en una serie de 4 volúmenes llamada Halo: Fall of Reach – Boot Camp. El primer número de la serie saldrá a la venta en septiembre, coincidiendo con la salida del nuevo videojuego de la franquicia, Halo: Reach.

La novela Halo: The Fall of Reach revela el origen de Master Chief y establece paralelismos con las historias reales sobre niños-soldado. Antes de convertirse en Master Chief, tan solo era un niño solitario llamado John, que fue robado a sus padres y reclutado para el proyecto Spartan II, en el mundo fortaleza de Reach.

La serie de cómics de Marvel contará con guión de Brian Reed e ilustraciones de Félix Ruiz. En recientes fechas, Halo recibió adaptación al anime, en una serie de episodios dirigidos por diferentes estudios de animación y llamado Halo Legends.

PRIMER VIDEO PROMOCIONAL DE MAZINKAISER SKL

Primer video tomado de la web oficial de Mazinkaiser SKL, que además ha sido actualizada con imágenes y nuevas secciones, entre ellas el diseño de personajes, mechs y las armas del SKL.

Seguimos con la edición del tema. Según el apartado del staff, estos son los nombres del equipo que trabaja en las (o será la?) ovas de Mazinkaiser SKL:

Historia original: Go Nagai – Dinamic Plannig
Director: Jun Kawagoe (New Getter Robot, Shin Getter Robot vs. Neo Getter Robot)
Diseño de personajes: Takeshi Itô (Cybuster, exDriver The Movie)
Diseño mecánico:
-Hiroshi Ogawa (Macross 7, Kotetsushin Jeeg)
-Toshiyuki Horii (Kotetsushin Jeeg, Harlock Saga)
-Munetaka Abe (Kotetsushin Jeeg)
Producción: Actas

Y de acuerdo con los nombres que salen en las url de la sección de personajes, los dos chicos llevan por nombre Ken Kaido y Ryô Magami, mientras que la chica se llama Yûki.



VAMPS EN EL New York Anime Festival 2010

http://userserve-ak.last.fm/serve/500/40621123/VAMPS+2010.png

VAMPS es invitado de honor para aparecer en el New York Anime Festival 2010 (Roseland Ballroom) eñ October 9.

Los boletos ya estan a la venta desde la pagina www.livenation.com

Insidente en Seul relacionado con el anime del Detective Conan

click to zoom

La policía de Seúl acusó a un grupo de 5 adolescentes de matar el pasado 12 de junio, a una chica de 15 años, que también pertenecía a la pandilla. Supuestamente, el novio de uno de los miembros del grupo sugirió que drenaran la sangre del cuerpo de la chica, para eliminar más fácilmente el cuerpo, inspirado por algo similar que vió en el anime de Detective Conan.

La joven Kim Jeong fue secuestrada por la pandilla 4 días antes del suceso, porque estuvo diciendo que el líder de la banda tenía “mal comportamiento”. Según la policía, los sospechosos no tenían intenciones de matarla. Además de este caso en Korea, en Inglaterra existen dos reportes policiales en los cuales se describe el drenaje de sangre inspirado en un manga, aunque no mencionan directamente a Detective Conan como fuente de inspiración.

Ojalá que no se desate otra cacería de brujas contra el anime y manga. Que el igual el chico pudo haberse inspirado en un episodio de CSI, con el mismo resultado. Qué mal está la gente estos días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates