viernes, 11 de junio de 2010

NOTICIAS DEL PROGRAMA DEL 12 DE JUNIO

NO AVANZA LEY DE CENSURA EN ANIME Y MANGA

sexy_anime_girl.jpg sexy image by narutoxkikyo

Después de muchas vueltas sobre la ley que prohibía la representación sexual de jóvenes no existentes en cualquier medio, tal como el manga y el anime, teniendo en cuenta a jóvenes no existentes como todo personaje que se pareciera o sonara como menor de 18 años, se dejo de lado por el Gobierno de Tokio debido a que no estaba bien en claro como definir a un joven no existente, así como tampoco estaba en claro que es lo que se podía ver y que no, y mas si se tenia en cuenta que la ejemplificación de lo que era permitido y lo que no fue bastante pobre y confusa.

La ley también tocaba el tema de las publicaciones que trataran temas “anti-sociales” de naturaleza sexual, tal como la violación o el incesto. Todo esto se consideraría material perjudicial, y por la ley ya vigente del manejo de dicho material, se les prohibiría su venta a los menores de 18 años.

El momento de la presentación de dicha ley fue promovida por los escándalos a nivel internacional causados por el Rapelay y la presión externa obligaba a Japón a hacer algo al respecto, y por ello tirando manotazos de abogado salio esta ley que no planteaba sino un sin fin de problemas dada su pobre redacción. Así fue como los mismos autores y demás creadores saltaron en respuesta dado que lo veían como un atentado a la libertad de expresión y a base de pateos y de presiones por el lado de la oposición la votación de esta ley fue cambiando de fecha hasta llegar a junio donde se vería el resultado final.

Y este fue que el Gobierno Metropolitano de Tokio decidió revisar la ley, dada su confusa propuesta y la enorme cantidad de crítica recibida, y recién reintroducirla en septiembre o tal vez mas adelante. Como dato particular fue el mismo gobernador Ishihara el que marco que la ley tenia conceptos muy vagos, tal como el de los jóvenes no existentes. Y solo el tiempo dirá si esto en realidad sigue, o acá se termino el largo camino de la controvertida ley.

A PUNTO DE SALIR A LA LUZ EL NINTENDO 3DS

http://lobusca.com/wp-content/uploads/2010/03/nintendo-ds-3d.jpg

Solo quedan unos cuantos días para que Nintendo 3DS se muestre en el Proximo E3, y uno de los rumores más fuertes es que podría tener una capacidad gráfica cercana a las actuales consolas en alta definición, tal como han adelantado varios desarrolladores y que ha recogido el portal norteamericano IGN.

Tal como explica el artículo: “Para proporcionar efectos 3D estereoscópicos el sistema debe tener la capacidad de renderizar dos veces cada campo de juego, uno para cada uno de los ojos del jugador, una técnica que requiere un poder significante para producirlo”. Y añade: “Algunos desarrolladores que han experimentado con 3DS en su forma actual han informado, extraoficialmente, que tiene una capacidad de procesamiento que supera con creces a Wii, y que aporta al dispositivo unas habilidades cercanas a las actuales consolas en alta definición como PlayStation 3 y Xbox 360”.

Usagi Drop AL CINE

http://cdn.myanimelist.net/images/manga/4/12651.jpg

Usagi Drop, el manga jôsei de Yumi Unita, será adaptado al cine, según la información publicada por la revista Feel Young, donde se serializa el manga desde 2005.

En el manga, Daikichi, un soltero de 30 años asiste al funeral de su abuelo y descubre a una niña llamada Rin en su jardín. La niña de 6 años es la hija ilegímita del abuelo y como nadie de la familia desea hacerse cargo de ella, Daikichi decide aceptar la responsabilidad de criar a la niña, aunque él no tiene experiencia como padre.

Usagi Drop se ha recopilado en 7 volúmenes y la serie sigue abierta en Japón.

ALIANZA DE EDITORIALES AMERICANAS Y JAPONESAS EN CONTRA DE LA
PIRATERIA


http://aronil.com/wp-content/uploads/2008/09/onemanga.thumbnail.jpg

Un grupo de editoriales norteamericanas y japonesas han creado una alianza para enfrentarse al “creciente problema” de las scanlations y el grupo emprenderá acciones legales contra 30 sitios web que se dedican a la práctica de publicar páginas de manga escaneadas. La coalición incluye a los 36 miembros de la Asociación de Cómic Digital de Japón (entre los cuales se encuentran Kodansha, Shogakukan y Shueisha), Square-Enix, Vertical, Viz Media, Tokyopop y Yen Press.

Un portavoz de la coalición ha dicho que los editores japoneses están interesados en luchar agresivamente contra la piratería del manga, dentro y fuera de Japón. Agregan que las webs que se dedican a las scanlations son sitios cada vez con mayor tráfico, con millones de visitas al mes, lo que genera ingresos por publicidad y que, en algunos casos, también piden donaciones a sus miembros. El grupo también señala que la piratería de manga ha llegado a los teléfonos móviles y otros dispositivos inalámbricos

Por lo que a la coalición “no nos queda otra alternativa que tomar medidas agresivas. Esperamos sinceramente que estos sitios cesen inmediatamente sus actividades. En caso contrario, vamos a solicitar medidas cautelares por daños y perjuicios”. Mientras el grupo presenta las demandas, se han negado a señalar a scanlators específicos.

Respecto a esto último y considerando que varias webs reseñaron recientemente que los sitios de scanlations estaban en el top 1000 de websites más visitados (según Google), OneManga y MangaFox seguramente serán los primeros nombres que saldrán a relucir.

En el pasado y atendiendo a un llamado que hizo Shueisha, la web Raw-Paradise cesó funciones, mientras que en la web Mangahelpers decidieron bloquear las IP provenientes de Japón y no compartir material de Shueisha y Shogakukan.

RETIRAN NOVELA DEL MERCADO POR POSIBLE PLAGIO

Kadokawa ha anunciado a las librerías japonesas que retirará la nueva novela de Dengeki Bunko, Ore to Kanojo ga Maoh to Yusha de Seitokaicho, bajo sospecha de plagio. Según una comparación realizada entre la novela Baka to Test to Shoukanjuu y Ore to Kanojo, varias líneas (señaladas en rojo) del último título son similares o exactas a las de Baka to Test. Ore to Kanojo es la primera novela de Jo Aikawa, quién fuese uno de los candidatos a la 16ta. edición de los Dengeki Novel Award. Su novela se publicó el pasado mes de mayo y se situó en el número 5 de las light novel más vendidas de la semana del 3 al 9 de mayo en Japón.

Respecto al plagio, hay opiniones encontradas, puesto que algunos autores consideran que solo hay diálogos parecidos y que no ha copiado la esencia de la otra novela. Mientras que Migiwa Korumono (Thanatos) dice “lo desprecio como autor”, refiriéndose a Aikawa, Takami Kazayuku (Chiisana Kuni no Kyuseishu) comenta “mientras la novela sea divertida, hay un grado de plagio que es aceptable”.

En cuanto a la historia, Ore to Kanojo ga Maoh to Yusha de Seitokaicho es una novela que usa un argumento similar al que ya hemos visto en manga y series de anime, pero sin ser una copia total a ninguna de ellas. Kotaro es un chico que va a la secundaria Seitoh Gakuen, donde se admiten humanos y no-humanos (vampiros, hombres lobo, androides, etc.). La escuela tiene dos consejos estudiantiles: el Consejo Yusha y el Consejo Maoh. La novia de Kotaro, Alice, destaca en todo y es la presidenta del Consejo Yusha. Kotaro es elegido presidente del Consejo Maoh y debe enfrentarse a Alice con los miembros del consejo no-humano.

MUÑECAS CON DISEÑOS DE PERSONAJES DE ANIME

Para celebrar los 9 años de las muñecas Blythe en Japón se realizará la exposición Manga Girls Inspiration, en la cual podrán verse a las mencionadas muñecas vestidas como varios personajes emblemáticos del anime clásico.

Black Jack, Minky Momo, Cyborg 009, Card Captors Sakura, Galaxy Express 999, Himiko no Akko-chan y hasta el Gato Félix, son algunos de los títulos cuyos personajes serán re-imaginados a través de las Blythe en una exposición itinerante. Las muñecas serán subastadas en la primavera de 2011.

SACAN MANGA BASADO EN EL Nº 10 DE LA SELECCION NACIONAL DE JAPON

La nueva edición del semanario Shônen Magazine trae entre sus páginas un especial dedicado a Shunsuke Nakamura, el número 10 en selección nacional de futbol de Japón, realizado en colaboración con el programa Get Sports de TV Asahi.

El manga especial Shunsuke Nakamura Story se pasea por la vida del jugador, quién ha sido el primer japonés en marcar un gol en la Champions League. Nakamura ha jugado en la liga premier escocesa y en la liga española (el año pasado, con el Espanyol). La historia ha sido escrita por el hombre de muchos seudónimos, Shin Kibayashi (Getbackers), aunque aquí usa el nombre de Hiroaki Igano (seudónimo bajo el cual escribe Area no Kishi, sobre futbol) y con arte de Kaya Tsukiyama.
Muestran avances en la construcción del pabellón dedicado a Evangelion

Desde hoy está disponible el segundo video con avances sobre la construcción del pabellón dedicado a Evangelion en el parque de atracciones Fuji-Q HighLand.

Este video se ha enfocado más en la construcción de la cabina, además de mostrar pruebas de pintura de algunas piezas del EVA-01. El tercer avance estará en la web del parque el próximo 23 de junio y según el adelanto que dan, se enfocarán en la figura a escala real de Kaworu Nagisa.

“Evangelion: World – Life-Size EVA-01 Construction Project” estará listo para abrir sus puertas al público el 23 de julio.



CREAN ESCULTURA DE UN TRANSFORMERS

Un grupo de estudiantes de arte en China ha creado la estatua de un “transformer” como su trabajo final de grado. Para construir la estatua utilizaron una vieja camioneta china e invirtieron el equivalente a 4.400 dólares.

La estatua mide 9,7 metros y pesa 4 toneladas. El rostro y la espada del robot están basados en un héroe chino llamado Guan Gong (también conocido como Guan Yu), un general que vivió durante el siglo 2 y lucho contra el último emperador de la dinastía Han.

CJ7: The Cartoon

http://leasingnews.org/photos/CJ7.jpg

Stephen Chow (Shaolin Soccer, Kung Fu Hustle), se regresa como productor de un animado con CJ7: The Cartoon, dirigido por Toe Yuen.

CJ7: The Cartoon es la secuela de CJ7, una película de acción real que que el mismo Chow co-escribió, produjo y dirigió en 2008, sobre un niño y su amigable perrito extraterrestre. El film estrena en China el próximo 6 de julio.



Final de Tales of Symphonia

http://www.kawapaper.com/d/9248-2/Kawapaper_Tales_of_Symphonia_0000003_1600x1200.jpg

La historia de Tales of Symphonia llegará a su fin en la nueva OVA, episodios hechos para su venta directa en formato de video, que los productores están realizando. Así, conoceremos el desenlace de las aventuras de Lloyd, Colett y sus otros compañeros.

El anime de Tales of Symphonia está basado en el videojuego del mismo nombre. Actualmente cuenta con dos OVAs, Tales of Symphonia: The Animation y Tales of Symphonia the Animation: Tethe’alla-hen, entre ellas suman 8 episodios que han salido a la venta desde el 2007.

En la historia existen dos mundos, Sylvarant y Tethe’alla. Para que uno logre florecer, el otro mundo tiene que perecer. Los dos mundos tienen un elegido que ha de salvar su existencia, intentando destruir al otro.

LA PELÍCULA DE “THE FLASH” Y LA SECUELA DE “GREEN LANTERN” YA TIENEN GUIONISTA!!

http://therad.files.wordpress.com/2009/07/green-lantern1.jpg

Si bien recién ha aparecido el primer póster promocional de la pelicula de “Green Lantern”, Warner Bros ya le esta dando para adelante con una secuela!.

El estudio ha contratado a Greg Berlanti, Michael Green y Marc Guggenheim, quienes trabajaron en el screenplay de la primera película para que escriban el tratamiento para su secuela. Pero no queda ahí, elt rio tambiñen ha sido contratado para la adaptación a pantalla grande de “The Flash”. Bajo el acuerdo comenzarían a escribir uno de los dos proyectos próximamente, aunque no se sabe con cual comenzarán.

“Green Lantern” se encuentra actualmente en filmaciones en New Orleans, bajo la dirección de Martin Campbell, con Ryan Reynolds interpretando a Hal Jordan.


MADHOUSE A CARGO EL ANIME DE “SUPERNATURAL”!!

Ya abrió el sitio oficial japonés de Warner Brothers que da a conocer su nuevo proyecto especial: “Supernatural The Animation”!!,la serie anime que estará estrechamente vinculada con la serie norteamericana live-action protagonizada por los hermanos Winchester,“Supernatural” .

La animación será llevada a cabo por el aclamado estudio japonés MADHOUSE (Death Note, Paprika, Vampire Hunter D, Summer Wars), en lo que será el primer proyecto de animación japonesa basado en una serie de drama extranjera. Contará con un total de 22 episodios que cubrirán las historias de las dos primeras temporadas de su versión live-action. Aunque también afirman que habrá episodios completamente originales, jamás vistos en la serie estadounidense. Estos episodios nuevos incluirán un prologo con la infancia de los hermanos Winchester, enemigos exclusivos del anime y episodios protagonizados por personajes secundarios del live-action.

Eric Kripke, creador del live-action de “Supernatural”, ha sido acreditado como el creador del proyecto que será dirigido por Shigeyuki Miya (Lupin III: Green vs Red, Aoi Bungaku Series, Buzzer Beater) y Atsuko Ishizuka (Aoi Bungaku Series). Por su parte, Naoya Takayama (Night Head, Liar Game) será quien supervise el guión y Takahiro Yoshimatsu (Trigun) diseñará los personajes. Mientras, el co-fundador de MADHOUSE , Masao Maruyama, sirve de productor ejecutivo.
El anime saldrá directamente a DVD y Blu-ray en Japón el 12 de Enero del 2011, conteniendo los dos primeros episodios. El 2 de Febrero saldrá el primer set,‘Box 1’, que incluirá los episodios del 3 al 12 y el 6 de Abril saldrá el segundo set ‘ Box 2’ que contendrá los episodios del 13 al 22.

La serie original live-action de “Supernatural” nos cuenta la historia de los hermanos Winchester, Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) mientras se emprenden en la ardua tarea de cazar todo tipo de criaturas y cualquier otro tipo de fenómeno paranormal. La serie fue lanzada en la cadena WB en U.S.A en el 2005 y entrará en su sexta temporada este otoño (primavera h.sur).

Aqui les dejamos un video promocional de la 5 temporada en en dvd y blue-ray en donde ya se menciona la salida proxima del anime




”BATMAN” FESTEJA SU EJEMPLAR Nº 700!!

http://www.fanzinedigital.com/imagenes/comic/img_batmanp700_c1.jpg

Esta semana “Batman”, uno de los mayores títulos regulares de DC comics, llega al para nada modesto Nº 700!! Y para celebrarlo DC va a sacar un especial que reúne al innovador Grant Morrison con artistas de la talla de Frank Quitely, David Finch, Andy Kubert, Tony Daniel y más! La historia tocara cada aspecto de cada era de Batman, lo que lo hace un perfecto ejemplar para celebrar el pasado, presente y el futuro de las aventuras del Caballero Oscuro.

NUEVO TRAILER DE “HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: PARTE 1!!

Durante los MTV Movie Awards se estrenó el primer trailer de 50 segundos de “Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1” (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1). La séptima película y primer parte del final la saga de “Harry Potter”



PRIMEROS PREVIEWS DEL ANIME DE “SEITOKAI YAKUINDOMO”

Ya tenemos el primer preview y los dos primeros comerciales del nuevo anime basado en el manga de Tozen Ujiie, “Seitokai Yakuindomo”, el cual se publica en la Weekly Shonen Magazine.

Seitokai Yakuindomo es un manga cómico de 4 paneles, trata sobre una academia llamada Ousai, que antes solía ser solo para señoritas pero que recientemente comenzó a aceptar estudiantes de ambos sexos. Sin embargo los varones en esa escuela son solo 28 mientras que hay 524 mujeres. Takatoshi Tsuda es un estudiante que es empujado a convertirse en el vice presidente del consejo de alumnos, en el cual él es el único hombre.

Será producido por StarChild, una disquera envuelta en la producción de varios animes como School Rumble, Zan Sayonara Zetsubo Sensei, Slayers y muchos otros.
Su premiere en Japón será el 3 de Julio.







PRIMER PÓSTER OFICIAL DE “GREEN LANTERN” LA PELÍCULA

Bueno, ya tenemos el primer póster oficial de la película de “Green Lantern”! (Linterna Verde). Según CBM esta inspirado en la portada de Green Lantern #10, Volumen 4.
Póster Promocional de "Green Lantern"

Al parecer se lanzó para promocionar el lanzamiento de una nueva línea de muñecos inspirados en la película producida por Mattel, la cual lanzará en conjunto con Warner Bros. Consumer Products. Algunos de los cuales estarán en exhibición esta semana en el “Licensing International Expo”.

El film esta protagonizada por Ryan Reynolds como Hal Jordan, Blake Lively como Carol Ferris, Mark Strong como Sinestro y Peter Sarsgaard como Hector Hammond. .A manos de Warner Bros, es dirigida por Martin Campbell (‘Casino Royale’), producida por Donald De Line y Greg Berlanti y escrita por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Michael Green. Su estreno se prevé para el 17 de Junio del 2011 en U.S.A .

¿”BLANCA NIEVES” A LA PANTALLA GRANDE?

http://elpeliblog.files.wordpress.com/2009/08/blancanieves31.jpg

Bueno, parece q Hollywood no puede salir más del eterno retorno a las versiones de versiones, los remakes y los retakes y los reboots y ahora, al parecer, la tendencia se movería a los cuentos de hadas. Sobretodo, luego del rotundo éxito billonario que fue “Alice in Wonderland”(Alicia en el País de la Maravillas) del director Tim Burton.

Relativity Media ha realizado una adquisición preventiva de la popular fabula de los Hermanos Grimm “Snow White”(Blanca Nieves) para lo que será una versión nueva, reinventada, en 3D, de este clásico cuento alemán. Según parece el trato tiene ya un proceso agresivo, ya que se están manejando muchas especulaciones con la producción muy temprano. Entre los productores se encuentran, Bernie Goldmann (“Meet Bill”), Ryan Kavanaugh y Brett Ratner y John Cheng de Rat Entertainment, también contará con Tucker Tooley como productor ejecutivo. El guión estará escrito por Melisa Wallack (“The Dallas Buyer’s Club” y escribió y dirigió “Aaron Eckhart”)

Al parecer sería una encarnación de Blanca Nieves más basada en el historia de los Hermanos Grimm que en la de Disney, por lo que se verán cambios sustanciales. Por ejemplo nos dice, el productor Brett Ratner, en la versión de Disney de este cuento que tiene más de 500 años, los enanos eran mineros pero se obviaba en hecho de que también eran ladrones, también hay un dragón que al parecer incluirían. Dice “Walt hizo una de las mejores películas de todos los tiempos, pero lo nuestro es más atrevido y hay más comedia. La original, hecha para su tiempo, era suave comparado con lo que vamos a hacer”.

Así que por lo visto solo es cuestión de tiempo para poder ver una nueva adaptación de “Blanca Nieves” en la pantalla grande.

Natsuko Aso y C-ZONE en la Japan Expo

http://img207.imageshack.us/img207/6573/natsukoperfectp.jpg

http://www.japanfiles.com/images/artist-page/artist-C-ZONE-Snowbreeze.jpg

Tras la cancelación de SUIKA, la Japan Expo ha anunciado la aparición de otros artistas japoneses en el evento.

Primero: Natsuko Aso, una polifacética cantante pop. Ha actuado en doramas y anuncios publicitarios, pero por encima de eso: canta. Su primer single salió en 2009 y apenas un año más tarde lanzó su cuarto single, el pasado mes de mayo. Su música, que oscila entre el pop y el electro/dance, creará una atmósfera parecida a la de las invitadas de honor del evento (Morning Musume).

El segundo nombre del día es C-ZONE, que se convirtió en cuarteto tras la graduación de Takai Miu el pasado mayo. C-ZONE es una banda de pop femenina que debutó en Chiba y que ya ha lanzado nada menos que dos álbumes y diez singles, incluido el último que saldrá a la venta el 9 de julio y que se llama SUMMER?PARTY.

Como extra, Clémentine, una cantante francesa, promocionará su álbum Animente, en el cual ha hecho las covers de canciones anime con un estilo bossa nova.

Los lanzamientos de Plastic Tree

http://i1.accvietnam.vn/f/ichizine/s/14/Plastic%20Tree.jpg

El 7 de julio, Plastic Tree lanzará un álbum recopilatorio y un live DVD. El álbum, ALL TIME THE BEST, contará con un total de 33 temas, con una selección de las canciones que han sacado desde su debut hasta su single más reciente, Moonlight--------.. La edición limitada vendrá con una bolsa ecológica.

Shugyoku to himitsu no kouen, por su parte, es el título del live DVD, y consta de dos discos. El primero, llamado Shugyoku, incluye una selección de escenas de diferentes conciertos de Plastic Tree. El segundo disco, Himutsu no koen contiene imágenes de su concierto en el NHK Hall en enero de 2009.

GLAY en una nueva discográfica

http://clansunset.files.wordpress.com/2008/07/43234.jpg

La famosa banda de rock GLAY ha empezado con una nueva discográfica llamada loversoul music & associates. En septiembre lanzarán su primer single bajo dicha firma, que forma parte de la For Life Music Entertainment. También planean lanzar un nuevo álbum este año, álbum que se convertirá en el 10º de la banda desde que ésta se fundó.

GLAY inciará una gira nacional llamada GLAY LIVE TOUR 2010-2011 ROCK AROUND THE WORLD el 17 de junio.

El single de PENICILLIN

click to zoom

PENICILLIN lanzará un nuevo single en agosto. Será el primero que saquen en 2010.

Rosetta estará disponible en tres versiones diferentes, todas con cuatro canciones cada una. Las dos ediciones limitadas vendrán con un DVD con el PV de Rosetta. En el DVD también estará el video PENICILLIN Chronicle, #1 para la edición limitada A y #2 para la B. En agosto y septiembre la banda se embarcará en una gira por todo Japón.

El single de Morning Musume

http://www.estosiesdance.com/MMun.jpg

El 43r. single de Morning Musume saldrá a la venta el 9 de junio. Seishun Collection estará disponible en cuatro versiones diferentes. Todas incluirán las mismas canciones, un total de tres, pero además las tres ediciones limitadas vendrán con un DVD con un videoclip diferente en cada uno.

Seishun Collection es el tema principal de la obra teatral de Morning Musume. La canción Tomo, por su parte, se utilizará como tema principal de la Japan Expo, el evento en París donde el grupo hará su aparición.


La nueva banda de Miku

http://pic13.flodeo.com/photos/13/AF/AE/hinata-kun/224550-2917220.jpg

El vocalista de An Cafe, Miku, tiene una nueva banda. Se llama Lc5. Consta de cinco miembros: Miku, que será el vocalista; el ex-miembro de MELLO Yumeji, y Reo en la guitarra, ex-miembro de Guy's Family. Sato, también ex-miembro de MELLO será el bajista y Aki el batería. La banda debutará con una mini-gira two-man, junto a Aoi de Ayabie que empezará en julio. Previamente ya debutaron con el evento Nexus J-rock Goes Around the World el 6 de junio. Todavía se desconocen más detalles en relación con la banda.

An Cafe está en paro de actividades tras su actuación en el Budokan desde enero de este año.

El 36º single de SPITZ

http://clansunset.files.wordpress.com/2008/07/20080726-spitz.jpg

SPITZ lanzará su 36º single el 23 de junio, aunque Tsugumi, el nombre del single en cuestión, se lleva emitiendo en la televisión japonesa desde el día 1 de junio para la nueva campaña de la compañía Japan Post Bank. Se trata de un anuncio con una version de 30 segundos y otra de 60 en la que aparece el futbolista profesional Nakazawa con la canción Tsugumi sonando de fondo. Dicho anuncio se puede ver en la web del banco, web que se ha abierto con especial motivo de esta campaña paralelamente al mundial de fútbol. (Haced click con el ratón en el menú "AD GALLERY", para ver el video.)

El single incluirá cuatro canciones con la title song, el b-side Hana no Shasin así como Koi Suru Bonjin y Tsugumi en versión directo, ambas canciones grabadas durante el JAMBOREE TOUR 2010.


DAN A CONOCER CORTO ACERCA DE MORTAL KOMBAT



unos datos acerca de este corto

Mortal Kombat

Dirijido por Kevin Tancharoen

* Jacks is played by Michael Jai White.

* Sonya Blade is played by Jeri Ryan.

* Baraka is played by Lateef Crowder.

Oricon 2010 Semana 23

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgO6gVfYerBc6JgFULPlfU2Qp0n-mrJruLSDZoBQEe-vHxdZlgSzpquC25kHAO4P-hg5IbLFACXOUM6nusoZ2LAsZSueibgK8CAmrnPd_lS-2dYkCTOF2jhNJybdRYGMd08J460xuLrF0oQ/s400/oricon_logo.gif

Top 10 - Singles
01.YUI - to Mother
02.SID - Rain
03.AKB48 - Ponytail to chou chou
04.Hokago tea time - Pure pure heart
05.Arashi - Monster
06.Lia (Mamoru Tada) - My Soul and Your Beats! /Brave Song
07.Hilcrhyme - Loose leaf
08.TUBE - Shakunetsu love
09.XIAH junsu - XIAH
10.SCANDAL - Taiyo to kimi ga egaku story

Top 10 - Álbumes
01.BENI - Lovebox
02.Larry Carlton & Tak Matsumoto - TAKE YOUR PICK
03.KE$HA - Animal
04.Tokunaga Hideaki - VOCALIST 4
05.THE BLUE HEARTS - ALL TIME SINGLES - SUPER PREMIUM BEST -
06.Lady Gaga - The monster
07.Jack Johnson - To the sea
08."Various Artists" - THE IDOLM@STER BEST OF 765+876=!! VOL.02
09.GO! GO! 7188 - Go!! GO! GO! Go!!
10. Justin Bieber - My Worlds

Top 10 - Singles indies
01. VAMPS - DEVIL SIDE
02. Violent is Savanna - OH LOVE YOU
03. And - Kyo
04. Kariyushi58 - Ame no chi hare
05. locofrank - TIME AFTER TIME/HAPPY
06. DEATHGAZE - SORROW
07. Akira Maiku - TIME
08. Maki Oguro - IT'S ALL RIGHT
09. Chemical pictures - Sekai wo utta otoko case 1 Tokarev My Harlot BrOker)
10. Miz - Faraway

Top 10 - Álbumes indies
01. Ai Kawashima - 24/24
02. "Various Artists" - Westup-TV DVD-MIX 02
03. "Various Artists" - S songs ~Koi no kotoba~
04. Soutaiseiriron - Synchroniciteen
05. "Various Artists" - COAST II COAST 03 New Generation Of Japanese Hip Hop
06. "Various Artists" - J-POP cover densetsu mixed by DJ FUMI?YEAH!
07. Sekai no owari - EARTH
08. Dr.Production Sound Jamaica - DANCEHALL PLANET 5
09. Haiji - I LOVE YOU
10. RUDEBWOY FACE - BEST COMBINATION MAGNUM MIX Mixed by SEVEN STAR & DJ SN-Z for OZROSAURUS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates