sábado, 8 de mayo de 2010

NOTICIAS DEL PROGRAMA DEL 8 DE MAYO

RECREAN PORTADAS DE DISCOS POPULARES DE LOS 80`S

liff Chiang, artista que ha trabajado para DC Comics, Vertigo y Dark Horse, ha realizado una serie de ilustraciones en las que conocidos personajes del cómic re-interpretan las portadas de discos populares de la década de los 80’s.
Una de las que me ha gustado más es Elektra haciendo de Jennifer Beals en la portada del disco de la película Flashdance. También está Batichica imitando a Prince en Purple Rain, los Teen Titans como los chicos de The Breakfast Club y Vampirella como la chica del disco Rio de Durán Durán.

SE ACERCA EL FINAL DE FULL METAL ALCHEMIST: BROTHERHOOD

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjAEr254KSMnA6AgksDvDSz4NshA9iMUXLNeqCgJWHy0IfdEsmnyTaOI2cnFg-GRgx6VzUod7aeMvENkvbQNZsxYoGt2dy_jVGDKznCuThaQE0pzrXuvFcOb0Qc0-U-5ZrGVJ_IxUW52ck0/s400/full+metal+alchemist+brotherhood+3.jpg

Según el tweet del director Yasuhiro Irie, se encuentra trabajando en el storyboard de Fullmetal Alchemist: Brotherhood, basándose en los manuscritos de Hiromu Arakawa para el final del manga.

Irie dice sentirse abrumado por la trama final y agrega “quedan dos meses, nos guste o no”. Fullmetal Alchemist: Brotherhood es la nueva adaptación anime del manga Fullmetal Alchemist, de Hiromu Arakawa. Empezó a transmitirse en 2009 y actualmente lleva 55 capítulos transmitidos en Japón. Se espera que el anime finalice con el capítulo #63, a transmitirse a finales de junio.

TRABAJAN EN EL MANGA BASADO EN MAZINKAISER SKL

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjFHCWxCq3RROFq1ywqPbcMOPCnNyFSiqA3W1mhQcgO-i1obpBt15ZC-AoTT27DsBOL7ADNM_ilDUe5UqwsAsE0p3x-bakY80Yu-PfmN3HqC6t03yRRYth49eH-8ePONGsoWmYN4nY3lc12/s1600/mazinkaiser-skl.jpg

En la web de Shu 2 Comic Gekkin de Emotion (Bandai Visual), aparece un anuncio sobre un manga basado en Mazinkaiser SKL, el nuevo proyecto animado de Gô Nagai y Dynamic Pro.

El manga Mazinkaiser SKL Versus estaría a cargo de Kazuya Hoshi y la revista promociona la llegada del nuevo miembro de la familia “Mazin” como “malo, fuerte y fresco“. De las anunciadas ovas, no sabemos mucho más. Los personajes han aparecido bajo los nombres de Ken y Ryu, y se rumora que uno de ellos proviene del planeta Fleed. Si esto es cierto, tendríamos un enlace entre Mazinkaiser SKL y Grendizer.

NUEVO PROYECTO DEL ESTUDIO GAINAX

Durante el evento de Gurren Lagann Parallel Works, que se llevó a cabo el martes, se reveló que el nuevo anime del estudio Gainax llevará por nombre Panty & Stocking with Garterbelt, abreviado Pansuto. El proyecto reune al staff principal que trabajó en Tengen Toppa Gurren Lagann.

El director será Imaishi Hiroyuki, con diseño de personajes de Nishigori Atsushi y arte conceptual de Yoshinari Yo. Más detalles sobre el anime serán revelados en el próximo número de la revista Newtype.

“Panty” y “Stocking” son un par de ángeles enviados a la Tierra para acabar con los “Ghost”. Panty es una rubia que viste al estilo de una celebridad adolescente, mientras que Stocking es de cabello oscuro y viste al estilo lolita gótica. Este peculiar par tendrá que luchar contra los no menos peculiares Ghost.

CAMISETAS INSPIRADAS EN ONE PIECE


Esta vez va de ropita, porque la tienda japonesa Freak’s Store ha lanzado una colección de camisetas inspirada en One Piece.

Los diseños de las camisetas mezclan nombres y símbolos de la serie de Eiichiro Oda con algunos de los íconos más conocidos de Estados Unidos, tales como los logos de Love, Dr. Pepper, Channel Nº5 y hasta de los Red Hot Chili Peppers. También hay un par de modelitos que imitan la vestimenta de Luffy y Sanji.

PELICULA RECOPILATORIA DE LA SERIE ANA DE LAS TEJAS VERDES

El próximo 17 de julio estrenará en Japón una película recopilatoria sobre la serie Ana de las Tejas Verdes, bajo el nombre de Akage no Anne: Green Gables e no Michi. El director de la serie, Isao Takahata (co-fundador de estudio Ghibli), supervisó personalmente en 1989 la recopilación de 6 episodios del anime, pero no se realizó el lanzamiento oficial de los mismos. Ahora, el sello del Museo Ghibli está lanzando la película como parte de una colección de clásicos animados internacionales.

Ana de las Tejas Verdes, basada en la novela de Lucy Maud Montgomery, fue producida en 1979, contó con 50 episodios y pertenece al World Masterpiece Theater de Nippon Animation. Además de Takahata, también participaron en esta serie Hayao Miyazaki y Yoshifumi Kôndo. El año pasado, Nippon Animation también produjo la precuela de la historia: Konnichiwa Anne ~ Before Green Gables.





LANZA BANDAI NUEVA FIGURA DE Miku Hatsune.

Hasta ahora el término Chogokin prácticamente solo se empleaba para hablar de ciertas líneas de figuras de robots, como Soul of Chogokin de Bandai, hechas de metal fundido. Pero llegada la era del moe, Bandai no desperdicia la oportunidad y ha decidido lanzar un chogokin de la ídolo del Vocaloid: Miku Hatsune.

A pesar del título chogokin, la brillante Miku Hatsune también tendrá piezas de plástico y para mantener un poco la idea de la línea Soul of Chogokin, la figura incluirá un brazo al estilo Rocket Punch de Mazinger Z. El chogokin de Miku Hatsune será una edición limitada que podrá comprarse con tickets incluidos en las ediciones de mayo y junio de la revista Hobby Japan. La figura tendrá 17 cm de altura, costará 8.400 yen y podrá pre-ordenarse hasta el 10 de mayo.

NUEVO TRABAJO DE Yuichi Hasegawa


A través de su blog, el autor Yuichi Hasegawa (Crossbone Gundam, Gundam vs. Ideon) ha anunciado que está trabajando en un manga spin-off de Raideen, que empezará a publicarse en mayo en la revista mensual Comic Rush.

El manga llevará por nombre God Bird, como un modo de transformación del robot de la serie original Yûsha Raideen, que se emitió a mediados de los 70’s. El spin-off se ha realizado para celebrar los 35 años del anime, que fue co-dirigido por Yoshiyuki Tomino. Raideen ha contado con dos remakes en anime: Chouja Reideen en 1996 y Reideen en 2007.

White Albums: Novela Visual para PS3 con personajes animados

click to zoom

Un categoría de los videojuegos que siempre llama la atención a los Otakus, son las novelas visuales. Se trata de una especie de mezcla de nuestras mayores pasiones, el Manga/Anime y los Videojuegos; como resultado un título para consolas en el que desarrollaremos la trama de un Manga/Anime, y digo desarrollaremos por que nuestro papel será ir tomando decisiones con los personajes que posteriormente influirán en la historia.

Pero existe desde siempre una espina para este genero de novelas visuales, y se trata de la poca animación e interacción que tienen los personajes con el medio en si. De hecho, generalmente se trata de imágenes estáticas en donde aparece más texto y pocos diálogos, lo que en cierto sentido llegan a cansar al espectador – aún al más fanático. Todo lo anterior, podría cambiar con el lanzamiento de White Albums para PS3.

White Albums no será una novela visual (AVG) como cualquier otra, por que los personajes si serán animados. Se podrán elegir conversaciones, seleccionar mapas para indicar a donde ir o personas con las que conversar. Imaginad que ahora la historia tendrán mucha mayor facilidad de cambiar a nuestros gusto.

La complejidad que esto supone desarrollar ha sido hasta ahora el motivo por el cual no se habían aventurado en estas características, pero esta comprobado que es necesario si se quiere que uno de estos títulos tenga un éxito considerable. Se confirma de momento que la salida de White Albums será para el 24 de junio; no espero verle traducido y adaptado para estos lares, pero ojalá consiga el éxito necesario para salir de Japón.



Nuevo manga de Kendi Oiwa
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMhXXqgDGCuUm7d3kT0q86uhPQZWceFsQWwavXHULU_URALd5boD-VEIUrjsLrDR5IcMhnT_WUeNKmjV6c1tr83QF-WJRoq0O5yjFvH5FkVN0aFVUNPLlS8hbYMd9scc2SID9mKsoZzCY/s400/sugar+dark.jpg

Kendi Oiwa es el artista que adaptó la novela de Welcome to the NHK al manga, también hizo lo mismo con Goth. Ahora adaptará una nueva novela que ha tenido mucho éxito llamada Sugar Dark: Umerareta Yami to Shoujo (Sugar Dark: La oscuridad enterrada y la chica).

Esta novela habia ganado el “Gran Premio” en los Kadokawa Shoten Sneaker Awards de este año, siendo la primera Light Novel que recibe este premio desde que Haruhi Suzumiya lo recibió en el 2003.

Este manga comenzará a publicarse el próximo 4 de junio en la revista Young Ace de la Kadokawa Shoten.

Habrá Anime para Hiyokoi Shojo

http://misiontokyo.files.wordpress.com/2009/11/hiyokoi.jpg

El pasado Viernes apareció una anuncio en la revista japonesa Ribon en la que se hizo el anuncio oficial de que Hiyokoi Shojo, un mang creado por Moe Yukimaru, aparecerá en nuestras pantallas, aunque se desconoce sobre su fecha de lanzamiento.

Hiyokoi es un manga romántico que plantea la historia de un amor que crece con el pasar del tiempo entre dos jóvenes de colegio. Ambos asisten al mismo Instituto, viven en la misma zona, y tienen muchas cosas en común, salvo la estatura de ambos; el mide 1,90 metros y ella unos 1,40 metros - una diferencia notoria que los hará pasar una que otra situación embarazosa.

Por la captura que he recogido por algunos sitios, la diferencia si que es notoria llevada a las gráficas, así que ya podemos asegurarnos que esta comedia romántica tendrá lo suyo.


Opening de K-ON!! primero en ranking

http://contenidos.terra.com.pe/wordpress/wp-content/uploads/k-on-grupal-12.png

Los opening y ending del anime K-ON!! alcanzaron el primer ysegundo puesto en el ranking semanal de Oricon (el equivalente japonés de los Billboards). Esta es la primera vez que las canciones de un anime logran mantenerse en el primer puesto de esta lista. Y es, además, la tercera banda femenina que logra poner sus singles en el primer y segundo puesto en 26 años.

K-ON!! es la segunda temporada del anime basado en el manga del autor kakifly. La historia sigue a un grupo de chicas de secundaria que forman una banda. Las actrices de voz Aki Toyosaki (Yui Hirasawa), Yoko Hikasa (Mio Akiyama), Satomi Satou (Ritsu Tainaka), Minako Kotobuki (Tsumugi Kotobuki) y Ayana Taketatsu (Azusa Nakano) le dan la voz a sus respectivos personajes tanto en el anime como en las canciones de la serie.

Sazae-san Y SU LIVE ACTION

http://www.karuru.com/data/board/mstHobby02/file_in_body/1/sazaesan.jpg

Antes que una oleada de jóvenes delirara con Naruto. Antes de que la nube voladora de Goku fuera parte de las conversaciones de millones de personas en el mundo. Antes de que Oliver se convirtiera en el héroe deportista de una generación, una serie ya era un contundente clásico.

Sazae-san es un anime que tiene más de 6000 episodios y cuenta con más de 40 años al aire (sí, cuarenta años). Esta serie, que sin duda es parte de la historia contemporánea del Japón, narra las aventuras y desventuras de una familia en Tokio. Creada en 1946 por Machiko Hasegawa, como un manga para publicarse en un periódico, Sazae-san ahora tendrá una nueva versión live-action.

La actriz Alisa Mizuki particparía en esta nueva versión, luego de que ya interpretara a Sazae-san en el 2009. Así, Mizuki se inscribe en un legado de actuación conformado por las diversas adaptaciones de esta serie al live-action.

Es bueno resaltar que, si bien esta serie nunca se ha popularizado por estas tierras, lo cierto es que pese al tiempo y a su extendida duración, Sazae-san sigue hasta hoy liderando los ratings de audiencia nipones semana a semana.

TRAILER DE Cat Shit One

El año pasado, durante la Tokyo Anime Fair de 2009, se anunció el proyecto de animación para el manga de Motofumi Kobayashi: Cat Shit One. Sin conocerse el formato en el cual sería editado, la fecha tentativa de estreno señalaba principios de 2010.

Trailer de Cat Shit One que se estrenó en la TAF 2009

Esta semana, el director Kazuya Sasahara de Studio Anima, ha declarado a la web Ain’t it Cool News que el primer episodio de Cat Shit One estará terminado para agosto de este año y que el lanzamiento de la animación sería solo para Japón, puesto que no han contemplado una distribución internacional. El director también comentó que no tienen fecha para el segundo episodio, lo que hace pensar que la serie tendrá formato de ovas.





Y A PETICION LOS DEJAMOS EN DESCARGA LA VERSION DANCE DE READY STADY GO
LA PUEDEN DESCARGAR AQUI:

http://www.megaupload.com/?d=3C7F9Z6O

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates