viernes, 14 de mayo de 2010

NOTICIAS DEL PROGRAMA DEL 15 DE MAYO

NUEVO SINGLE DE VAMPS E INCREIBLE VENTA DE BOLETOS EN SU PRESENTACION EN CHILE

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiYcKjhDiZSDwmNTHlTe1zBBne055E_H5i17Tqv-Ls9EPuWEsQAdaZ5_nJIecujGwZ7SkKkAZHhgARGpdlZhY0yJiUHMEm011zqZFqg08F23u-1Vg00Q5VHMEJy72q5v-0UIORGZ6vMqRWi/s1600/hydevampskaz.png

VAMPS lanzará su sexto single titulado ANGEL TRIP el Miércoles 9 de Junio. El single tendrá una edición limitada que vendrá con el single y un DVD, mientras que la edición regular consta solo del single.

Durante el primer fin de semana de venta de entradas para el concierto de VAMPS en Chile los fans ya han comprado más de 2.000 entradas, agotando tan solo en el primer día la localidad de cancha. Lo notable de este hecho es que todavía faltan cerca de seis meses para el día del show, que se realizará el 6 de noviembre en Santiago. Además, más de 200 fans de otros países han reservado entradas, entre los que se encuentra gente de Argentina, Perú, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, México y Canadá.

La productora NoiX ha anunciado que próximamente abrirá un sitio oficial del concierto, donde publicarán información relacionada a alojamiento y otros detalles importantes para fans de Chile y el extranjero.

Pausa indefinida de 9GOATS BLACK OUT

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifGpF5Zzdt7dkxpF8HbH3wsJxhfKzbAM6GvP44UfGqfhxSmgChqlMlRWJeoRWFThZ_YhyaNqWRJRLcCAfg5Gij9dUFg7kNFQhULUHV7Gg5wihHcX8nxdY6knM5BGdk2or7UnmU1V-laqtx/s400/9GOATS+BLACK+OUT+01a.jpg

La presentación en Shibuya Quattro el 9 de Mayo podría ser el último de 9GOATS BLACK OUT.

La banda, la cual está compuesta por ryo, utA y hati tomó la decisión de detener temporalmente sus actividades. La razón fue el acuerdo de que este sería el mejor curso de acción a tomar dado el posible cambio de integrantes. La banda también evolucionó demasiado rápido de manera que pensaron que lo mejor sería separarse en pro de la existencia y crecimiento de la misma. Esta pausa sería ventajosa en la medida en que podrían recomenzar sus carreras musicales y reevaluar maneras de mejorar su sonido.

9GOATS BLACK OUT espera que sus fans vean esto como un paso hacia un futuro más brillante. La página web del grupo y su tienda seguirán en línea durante este periodo y serán actualizadas regularmente para beneficio de los fans. El grupo espera que sus fans los sigan apoyando hasta el día en que 9GOATS BLACK OUT se reúna de nuevo, cuando sus miembros se encuentren en la capacidad de demostrar los frutos de este cese temporal.

La banda lanzó el álbum TANATOS el 24 de Marzo.



Resurrección de VELVET EDEN

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiiuvUvpcyUosxSfMZteJvB8GP5-k2jJ6ibkwH2T5TZHDyGJpEKf9oyiDrSkV_1fZYjBXkmGJkU4N60bcSFzk9s3rxndwF5Rv1rxSdSB1JIQSvWK8HTVdQ8MTWCBcLwjx40t_R7NuUmLdy9/s400/ve.jpg

El 1ero de Mayo marcará el regreso de la muy conocida banda de electrónica dark wave VELVET EDEN, a la escena musical japonesa. El concierto de reencuentro tendrá lugar el 4 de Julio en el Tokyo Dark Castle.

Esta banda visual, cuyos miembros están compuestos actualmente por el cantante Dada, Aci en el violín y por los bailarines Lilly y Yurikago se desintegró en el 2002.

Aún no han anunciado nuevos lanzamientos. Sin embargo en la página de MySpace Oficial, presentarán tres nuevas canciones las cuales podrán ser escuchadas gratuitamente por los fans.



Nuevo Mini-álbum de Ken

http://image.yesasia.com/assets/53/518/l_p1014451853.jpg

Ken, el guitarrista de L'Arc~en~Ciel, ha anunciado que lanzará un nuevo mini-álbum en Agosto. El título de este CD será The Party y estará compuesto por 5 canciones. La edición de CD+DVD también incluye un PV, así como escenas de su filmación y material adicional.

En otoño de este año Ken comenzará un tour nacional a través de Japón.

girugamesh lanzará Nuevo Single

http://i1.jpopasia.com/gal/8163.jpg

El 7 de Julio el grupo de rock girugamesh hará su primer lanzamiento del 2010 después de su álbum NOW el cual salió a la venta en Diciembre del año pasado.
El CD aún no tiene nombre pero habrá una edición especial disponible aparte de la edición regular. El DVD de la edición limitada incluirá escenas del concierto PREMIUM ONEMAN SHOW 2010 realizado el 31 de Enero y un documental del tour TOUR 2010 This is "NOW". La edición regular incluirá una tercera canción.
La banda realizará un tour este verano, comenzando el 2 de Julio, a lo largo de Japón.

DVD en vivo de POLYSICS

http://furuanimepanikku.com/wp-content/uploads/2008/10/polysics_2.jpg

Aunque POLYSICS tomo un descanso en Marzo después de su concierto en el Budokan, ahora anuncian el lanzamiento de un DVD de dicho concierto. El título del DVD es BUDOKAN OR DIE!!!! 2010.3.14 y también estará disponible en versión Blu-ray.

El DVD incluirá también un documental de su tour por los Estados Unidos y estará a la venta desde el 7 de Julio.



10º Aniversario de ORANGE RANGE

http://i1.jpopasia.com/gal/2840.jpg

ORANGE RANGE se encuentra actualmente celebrando su décimo aniversario y lo celebrarán sacando un álbum recopilando sus mejores canciones. El CD incluirá las canciones de sus singles desde su debut con Kirikirimai hasta su más reciente single Hitomi no saki ni.

Las canciones estarán divididas en dos discos y una edición limitada que incluirá un DVD el cual contendrá todos los videos de los singles. El CD saldrá a la venta el 14 de Julio y ese mismo día también lanzará un concierto en DVD, el cual consistirá de dos discos.

Stereopony: Nuevo single y Concierto en US

http://wiki.jpopstop.com/images/thumb/7/76/Stereopony_-_Smilife_promo.jpg/400px-Stereopony_-_Smilife_promo.jpg

El grupo de rock femenino Stereopony ha anunciado que dará un concierto como invitadas de honor en AnimeNEXT, del 18 al 20 de Junio. Este grupo femenino formado en Okinawa en el 2007 ha disfrutado de popularidad en el extranjero. El año pasado actuaron en SXSW 2009 y recibieron una abrumadora ovación. AnimeNEXT tendrá lugar en elGarden State Exhibit Center en Somerset, New Jersey.

Asímismo, Stereopony lanzará un nuevo single titulado OVER DRIVE. Este Nuevo lanzamiento saldrá el 12 de Mayo y tundra dos ediciones. La primera tundra cuatro pistas, incluyendo la version instrumental de OVER DRIVE mientras que la otra versión tendrá también un DVD de la canción Hanbunko la cual fue lanzada el 17 de Febrero de este año.



Single de Inaba Koshi

http://jstation0.files.wordpress.com/2009/11/koshi-inaba.jpg

El cantante de rockInaba Koshi lanzará el single Okay este 23 de Junio.

Inaba, quien es más conocido como el vocalista del dúo dinámico de hard rock B'z, también se ha establecido como un exitoso solista en los últimos años. El lanzamiento de Okay será el primer single de solista de Inaba desde hace seis años, y se espera que sea una “suave melodía perfecta para el verano”. El single también incluirá las canciones Salvation y My Mirai las cuales han sido compuesta, escritas y dirigidas por Inaba. El single tundra como guitarrista invitado a Stevie Salas, quien previamente colaboró con Inaba en su álbum de solista Peace Of Mind; así como también el baterista de soporte durante los tours de B'z, Shane Gaalaas.

El single tendrá una versión de CD y una versión de CD+DVD, las dos versiones incluirán las canciones anteriormente mencionadas. El DVD incluirá el video musical de Okay, el cual fue filmado en White Sands, Nuevo México. Inaba también realizará un tour nacional titulado "Koshi Inaba LIVE 2010 ~en II~" el cual comenzará el 21 de Agosto en Shizuoka y terminará el 28 de Octubre en Nagoya.

Segunda Temporada de Kodomo no Jikan

http://www.gaspacho.com.mx/wp-content/uploads/2010/04/kodomonojikan01.jpg

En el octavo tomo del manga Kodomo no Jikan se ha publicado que el anime tendrá una segunda temporada que se emitira en los próximos meses, este manga es creación de Kaworu Watashiya. Cuando se lanzo la primera temporada genero polemica por tratarse de un anime lolicon causando que fuera censurado en Japón y cancelado en E. U. A. Esta segunda temporada llega en pleno debate sobre la posible ley que eliminara este genero de la televisión y el manga. La historia está ambientada en una escuela en la que una niña de 9 años, Rin Kokonoe, se enamora de su profesor adulto. La primera temporada se estrenó en 2007 y estuvo compuesta por 12 capítulos a los que le siguieron otra serie de OVA’s tituladas Kodomo no Jikan Ni Gakki, además de un especial que se regaló con el 4º tomo del manga.

one piece otra vez en el top de ventas

http://manganimemty.files.wordpress.com/2008/07/one-piece-fde.jpg

Los datos publicados por Oricon no engañan. One Piece y su tomo número 57 se proclaman el libro más vendido desde que en 2008 la misma serie con su volumen 53 consiguiera este título. En la actualidad con 2.282.000 copias el manga de Eiichiro Oda ha conseguido superar la cifra anterior (2.280.000 copias) en sus diez semanas a la venta desde que se editara el pasado cuatro de marzo.

Recordamos que con este mismo volumen ya se batió el récord de la tirada más extensa lanzada para cualquier libro en Japón cuando Shueisha sacó a la venta tres millones de ejemplares superando a títulos tan exitosos como "Harry Potter y La Orden del Fénix" de J.K. Rowling.

juego de Fairy Tail para PSP

http://likeme.files.wordpress.com/2009/09/fairy1.jpg

Atención al juego de Fairy Tail para PSP que ya se deja ver gracias al trailer que ha difundido Konami para promocionar el lanzamiento que tendrá lugar el próximo 3 de junio en Japón, pues según las imágenes parece que tendremos un sistema muy similar al Monster Hunter con un intenso modo cooperativo para hasta 4 jugadores pero en versión Fairy Tail. Un modo de juego que asegura horas de diversión entre amigos y que si además podemos encarnar a Natsu Dragonil y compañía la experiencia puede ser una auténtica gozada.



Saban re-adquiere Power Rangers y firma acuerdo con Nickelodeon

http://dersu.files.wordpress.com/2006/09/power_rangers_all__1_.jpg

Saban Capital Group ha anunciado que ha adquirido los derechos de la franquicia Power Rangers que pertenecían a Walt Disney Company. Inmediatamente después de darse a conocer la noticia, se anuncio que Nickelodeon y Saban Brands han acordado poner al aire una nueva temporada de la franquicia que constara de 20 capítulos. Esta seria la 18° temporada basada en Power Rangers.

Además de este acuerdo han firmado un convenio donde el canal americano Nicktoons tendrá que emitir las 17 temporadas que pertenecen a la franquicia de Power Rangers y que están comprendidas por más de 700 episodios. Por otra parte, Saban también anunció que el miércoles estará renovando la licencia para la fabricación de una línea de juguetes a cargo de la subsidiaria americana Bandai.

Según Haim Saban el motivo que lo llevo a invertir nuevamente en la serie es que Disney no ha aprovechado, y no ha sabidos desarrollar ni operar eficientemente con la franquicia de la manera que se lo merece. Sin embargo, el retorno de la serie de las manos de Saban fue sólo el primer paso, la empresa invertirá inicialmente 500 millones dólares en la compra, desarrollo y explotación de nuevas producciones en el área de entretenimiento.

Recordemos que parte del entorno de Saban Capital Group ya ha trabajado con esta franquicia, dado que su mandatario, él multimillonario Haim Saban pertenecía a la ex Saban Entertainment conocido como "Saban Records" y que había formado una sociedad junto a US Fox Children's Entertainment para llevar a cabo el canal Fox Kids que posteriormente es comprado por Disney y actualmente permanece como un bloque de 4Kids TV. Desafortunadamente para Saban con la venta de Fox Kids a Disney, este ultimo asumió todas sus producciones y por ende se han mantenido bajo el velo de la compañía.

Se busca a el Mas Grande Otaku de Amèrica

http://rpl.if.itb.ac.id/~fani/otaku.jpg

Asi es , ya hay noticias en la red sobre este reality que se trasnmitira via internet y que estara a cargo de Tokyopop, (jojojo algunos que yo conozco se daran de cabeza contra la pared porque no esperaban que esto llegara a pasar), lo malo es que este reality solo se llevara a cabo en EEUU, (eso es una perdida de tiempo por que el unico ganador saldra de Robotech o Star Wars, porque los demas no tienen nada que hacer).
Durante los meses de julio y agosto un grupo de 6 Otakus visitaran , puestos de comics , convenciones en busca de el GRAN OTAKU con el objetivo de seleccionar al representante de cada ciudad(Y esos meses son de convenciones de los anteriormente comentados fanaticos), y claro la eleccion de los finalistas estara a cargo del que manda en los medios, osea el publico.

Dragon Ball: Raging Blast 2

A finales del año pasado salió a la venta Dragon Ball: Raging Blast y se iniciaba así una nueva saga de videojuegos sobre Goku y compañía para las consolas de nueva generación: PS3 y Xbox360. Pues en Japón ya se ha anunciado que la segunda entrega saldrá a la venta este mismo año. han optado por darle un efecto más realista jugando con las sombras y la iluminación que hace que se aleje un poco de la estética del anime original. A falta de videos que nos permitan apreciar un poco más los detalles de esta nueva producción la novedad más importante que conllevará esta entrega es que que podremos encarnar hasta 90 personajes, algunos de los cuales inéditos hasta la fecha.

MAS NOTICIAS ACERCA DE Gaiking Y OTROS PROYECTOS

http://blog.pucp.edu.pe/media/2957/20100401-gaiking%20movie%202.JPG

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Jules Urbach, encargando del proyecto CGI de Gaiking, ha dejado caer que Gaiking podría ser el primero de varios proyectos de super robots. Urbach además habla sobre el principio del proyecto y cómo TOEI les dio luz verde para el film después de ver un cortometraje de 7 minutos. También comentó que desearían poder estrenar Gaiking en 2012, pero que aun no está decidido.

Ante la pregunta “¿Les preocupa que el título sea un poco inaccesible? ¿Por qué no ir con Shogun Warriors?”, Urbach respondió que con Gaiking quieren presentar al robot y enfocarse en él. “Es como querer presentar a Superman antes de dar a conocer a la Liga de la Justicia”. Básicamente, una declaración de intenciones de Urbach de hacer una película sobre Shogun Warriors, usando Gaiking a modo de introducción.

Shogun Warriors fue una serie de juguetes de Mattel, que llevó a Estados Unidos a míticos robots como Mazinger, Getter Robo, Grendizer, Daimos, Raideen y el propio Gaiking. En 1979, visto el éxito de los juguetes, Marvel publicó una serie de cómic basada en estos robots, aunque solo pudo hacerse con la licencia de tres de ellos: Combattler V, Danguard Ace y Raideen. En declaraciones a Ain’t it Cool News, habría comentado que para este posible film tendrían más robots de los que aparecieron en la serie de cómic.

TELEVISA LANZA SUS PRIMEROS VIDEOJUEGOS

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi95MQIqktzje6CqQwdOZMpCqholt-cytDN9amjfBt2yC3bOzsKlp8CJ2mKvx7uQSRMCJr0c6IFZyPZXn6yYfuZCdYc96BdLGnpP5FxK8XI71cICNWNPVZRxYdTSy182fI4z6leidzvkQsT/s320/videojuego-de-atrevete-a-so%C3%B1ar.jpg

Aunque no lo crean, Televisa El grupo mexicano de comunicación, el más grande de América Latina, lanzará a partir de agosto sus dos primeros videojuegos. Estos serán bautizos como Héroes del Ring y Atrévete a Soñar, inspirados en la lucha libre mexicana y en la telenovela musical Atrévete a Soñar.Televisa se encargará de conceder a otras empresas los derechos para que produzcan sus videojuegos, y espera que el 75% de sus ingresos procedan del público latino en E.U.Con Lucha Libre AAA 2010: Héroes del Ring, cuyo lanzamiento ya fue anunciado hace casi un año por la compañía mexicana Slang, Televisa se plantea un acercamiento a largo plazo al mercado asiático.

Lucha Libre AAA 2010: Héroes del Ring estará disponible el próximo agosto para las consolas Playstation, Xbox360, PS3, Wii, PSP y Nintendo. Atrévete a soñar, por su parte, lo hará quizás en septiembre, y sólo para Wii, ya que sus sensores de movimiento permitirán que los jugadores canten y bailen los temas de la serie de Televisa, centrada en el mundo de las quinceañeras y las fiestas mexicanas tradicionales que celebran el paso de la niñez a la juventud.Televisa espera lanzar otros videojuegos, según reveló Rondón, entre ellos uno inspirado en El Chavo del Ocho.

HABRA ATRACCION DE EVANGELION EN PARQUE DE DIVERSIONES

Evangelion está a punto de unirse a Gundam y a Tetsujin 28-go en esto de las estatuas a escala real. El parque de atracciones Fuji-Q HighLand ha anunciado ayer en Japón que esperan abrir un nuevo pabellón dedicado a Evangelion, en el cual se recreará la escena en la cual Shinji Ikari se encuentra por primera vez con el EVA-01.

La recreación de la unidad 01 solo incluirá la parte superior del torso, como se ve en la imagen. Además, la sección del parque dedicada a Evangelion contará con una cabina de piloto a tamaño real, donde los visitantes podrán tomarse fotos, un museo, una figura de Kaworu Nagisa, una galería y tienda.

El primer reporte sobre la construcción del pabellón será presentado el 26 de mayo y el “Evangelion: World – Life-Size EVA-01 Construction Project” estará listo para abrir sus puertas al público el 23 de julio.

ANIME DE LAS FIGURITAS DE GUNDAM

Tras celebrar el año pasado los 30 años de Gundam y 3 décadas del primer modelo armable de la franquicia. Y para celebrarlo, los Gunpla pasan el plástico a la animación. Mokei Senshi GUNPLA BUILDERS -Beginning G fue revelada hoy en el Shizuoka Hobby Show 2010 y de ella sabemos que será un anime situado fuera del universo Gundam, desarrollándose en un lugar donde construir Gunplas es muy popular como hobby y los chicos compiten en “Gunpla Battle” (lo que a mi me recuerda a Angelic Layer de las CLAMP).

El protagonista, Hal Irei, consigue un modelo muy raro llamado “Beginning Gundam”. En su camino para convertirse en un Gunpla Meister, Hal estará acompañado por otros dos personajes, Lina Noyama y Kenta Sakazaki. Por supuesto, no sería rentable si desde ya no anunciaran las figuras, aquí puede verse el prototipo del Beginning Gundam.

El anime tendrá tres episodios, llamados Parte A, Parte B y Parte C, y todavía no se ha especificado si se verá por la TV, en cines o formato ova. La animación estará a cargo de Sunrise, con Koh Matsuo como director, diseño de personajes de Kaichiro Terada y diseño mecánico de Kunio Okawara, Atsushi Shigeta, Kanetake Ebikawa y Jun’ichi Akutsu.

Y en la edición de agosto de la revista Kerokero Ace (a la venta el 26 de junio), empezará a publicarse un manga basado en este concepto.

AUN MAS INFORMACION ACERCA DE CODE GEASS

La web oficial de Code Geass ha creado un espacio para el nuevo proyecto animado de la franquicia, el gaiden Bôkoku no Akito. El website no aporta más información de la que ya conocimos a través del video promocional, hablan sobre el staff, confirman a CLAMP en el diseño conceptual de personajes y comentan sobre lo que fue hacer Code Geass y su segunda temporada, y la decisión de expandir el universo Code Geass con este nuevo proyecto.

La web también menciona el manga Code Geass: Shikkoku no Renya, el cual empezará a publicarse este mes en la revista Shônen Ace. La revista Newtype ha incluído en su última edición una reportaje sobre ambos proyectos. La imagen sobre estas líneas muestra a Renya, del anteriormente mencionado manga y a Lelouch, sin que eso signifique necesariamente que ambos personajes estarán en el gaiden. Además, tanto la web como el reportaje mencionan que Code Geass Gaiden: Bôkoku no Akito es un nombre provisional para el anime.

EL EVA Café REGRESA

El año pasado, con intención de promocionar el estreno de Evangelion 2.0, varios maid café de Akihabara ofrecieron al público una serie de platos inspirados en Evangelion. Este año, el EVA Café regresa para celebrar la próxima salida en dvd y blu-ray de Evangelion 2.0.

Al igual que la pasada edición, los maid café que participarán son Pasela Cafe, Wonder Cafe, Curemaid Cafe y Queen Dolce. El EVA Café estará disponible en estos locales desde el 14 de mayo de 2010 hasta el 6 de junio. Algunos de los platillos a degustar pueden verse en la imagen sobre estas líneas.

Evangelion 2.22: You can (not) Advance saldrá a la venta en dvd y blu-ray el próximo 26 de mayo.

Oricon 2010 Semana 17

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgO6gVfYerBc6JgFULPlfU2Qp0n-mrJruLSDZoBQEe-vHxdZlgSzpquC25kHAO4P-hg5IbLFACXOUM6nusoZ2LAsZSueibgK8CAmrnPd_lS-2dYkCTOF2jhNJybdRYGMd08J460xuLrF0oQ/s400/oricon_logo.gif

Top 10 - Singles
01. BUMP OF CHICKEN - Maho no ryori ~Kimi kara kimi e~
02. aiko - Mukai awase
03. DOES - Bakuchi dancer
04. BUMP OF CHICKEN - HAPPY
05. no3b - Lie
06. Fuyumi Sakamoto - Mata kimi ni koi shiteru / Asia no kaizoku
07. Girls Dead Monster - Crow Song
08. Saito Kazuyoshi - Zutto Suki Datta
09. SPEED - Himawari ~Growing Sunflower~
10. Friends / Maikeru & Hanaka - Dear Friends ~Tomo e~

Top 10 - Albums
01. Tokunaga Hideaki - VOCALIST 4
02. Tegomass - Tegomass no ai
03. Ayumi Hamasaki - Rock'n'Roll Circus
04. 9mm Parabellum Bullet - Revolutionary
05. Lady Gaga - The monster
06. THE BAWDIES - THERE'S NO TURNING BACK
07. UVERworld - LAST
08. Bullet For My Valentine - Fever
09.Fuyumi Sakamoto - Love Songs ~mata kimi ni koishi teru~
10. AKB48 - Kamikyoku tachi

Top 10 - Indies Singles
01. rice - Sing you
02. Ai Kawashima - Haru no yume
03. Kanae Matsumoto - Japanesque Girl
04. Naoki Umeda featuring Joy - BE WITH YOU
05. LOST ASH - superNOVA
06. midnightPumpkin - I LOVE! I HATE!
07. kumi - Zutto itsumo futari de feat. Momo
08. EVER+LAST - Samurai kaku ~SAMURAI CORE~
09. hy4_4yh - Haru uta
10. ROTTI - Solanin

Top 10 - Indies Albums
01. Soutaiseiriron - Synchroniciteen
02. Sekai no owari - EARTH
03. NERDHEAD - BEGINNING OF THE END
04. Ken Yokoyama - Four
05. AK-69 - THE STORY OF REDSTA - RED MAGIC TOUR 2009 - Chapter 2
06. Shinsei Kamatte chan - Tomodachi wo koroshite made.
07. Various Artists - Couleur cafe “Brazil” with Summer Breeze
08. Taro Kobayashi - Orkonpood
09. Soutaiseiriron - Chiffonism
10. Q; indivi Starring Rin Oikawa - Wedding Celebration

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates