domingo, 6 de diciembre de 2009

NOTICIAS DEL PROGRAMA DEL 5 DE DICIEMBRE

VIDEO PRESENTACION NKH NEW SINGLE BLESS


NUEVOS MANGAS INEDITOS EN LINEA

http://i35.servimg.com/u/f35/12/85/08/79/11959210.jpg
Media Factory apuesta por los manga con contenido histórico y esta semana ha editado el primer número de una nueva publicación on-line a través de Yahoo!: Historia Comics.

La revista dará espacio a historias de samurai, así como a algunas ambientadas en China y Occidente. Historia Comics se publicará todos los jueves y en principio incluye 10 títulos, entre los que se encuentran Brave10 de Kairi Shimotsuki; Tenshi Yuuzutsu no Miko, Myoujou no Tenshi de Kosaka Ibuki; Nawabari-chan Osemenasai de Eiji Miruno; Danse Macabre – Seiyou Ankoku Shoushi de Kôichi Onishi; STOP! Liu Bei-kun! de Ekiro Shirai, etc.

Megumi Nakajima ANUNCIA PRODUCCION ASOCIADA A MACROSS
http://vsmedios.com/musica/wp-content/uploads/2009/03/vsmediosainakashima.jpg
A través de su blog, la cantante y seiyuu Megumi Nakajima ha confirmado el lanzamiento de una nueva producción musical asociada a las películas de Macross Frontier y a su personaje, Ranka Lee. CMRanka saldrá a la venta el 16 de diciembre e incluirá el tema Sou da yo, el cual ha aparecido en algunos de los trailers de la película Macross Frontier Itsuwari no Utahime y que será el ending del film.

Megumi también ha dicho que este nuevo disco no será tan solo un sencillo, si no que tendrá el contenido de un disco completo y que todas las piezas de CMRanka han sido escritas por Yoko Kanno. El cd single Pink Monsoon (también tema de la película 1 de Macross F), interpretado por May’n, la voz cantante de Sheryl Nome, salió a la venta el pasado 21 de octubre, mientras que el mini album Universal Bunny saldrá al mercado el 25 de noviembre.

NUEVO MANGA CREADO POR AKIRA TORIYAMA Y MASAKAZU KATSURA

El próximo 10 de diciembre, la revista Young Jump de Shueisha brindará a sus lectores un nuevo trabajo conjunto de Masakazu Katsura (I’s, Video Girl Ai, Zetman) y Akira Toriyama (Dragon Ball).

Jiya será un one-shot de ciencia ficción, que se publicará en la edición doble 2&3 de la mencionada revista, con historia de Toriyama y diseño de Katsura. En mayo de 2008, estos conocidos mangaka estrenaron otro trabajo conjunto: Sachie-chan Gu!, de 53 páginas, en la Jump Square, también de Shueisha.

AQUI LES DEJAMOS UN DISEÑO DE GOKU HECHO POR KATSURA
http://img.gkblogger.com/blog/imgdb/000/000/027/501_2.jpg

Shugo Chara LLEGA A SU FIN
Shugo Chara, el popular manga de Peach-Pit (Rozen Maiden, Zombie Loan), llegará a su final el próximo 28 de diciembre, en la revista Nakayoshi de editorial Kodansha. La serie finalizará con 11 volúmenes recopilarios.

Hinamori Amu tiene 11 años y ha sido transferida al Instituto Seiyo. Aunque Amu es una buena chica, su timidez le impide mostrarse ante los demás tal cual es, lo que lleva a malos entendidos sobre su actitud, ya que sus compañeros la consideran una persona soberbia. Un día, después de escuchar los consejos de una vidente en la tv, Amu decide rezar a su Espíritu Guardian, del cual habló la vidente, y 3 huevos (de color rojo, azul y verde) aparecen en su cama al otro día. Intrigada, Amu decide cuidar de ellos a ver qué ocurre y al abrir, salen de ellos 3 niñas: Ran, Miki y Sû, las representaciones de su verdadero yo, sus Guardianes Chara.

SECUELA DE Crayon Shin-chan
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3E7VJtnis0CDvqN7_uGUO7UzznqXPTm3LlmR4Kp2sz_uhdUbPFIEXJAG2Mo4dcWnFBU-mcr6BJaXLsh5TSTfqxScMoh4xwsHfYJAMnWsPQgyKC0FmkqEDdEprq2Up0UvRu2Oe_MobJ3o8/s400/CrayonShinchan001.jpg
Daily Sports y Nikkan Sports reseñan hoy desde Japón los planes de una secuela en manga para Crayon Shin-chan, del recientemente desaparecido Yoshito Usui. De acuerdo con ambos diarios, Usui tenía una serie de asistentes en su estudio que se encargarán de continuar el manga, que empezará a serializarse el próximo verano “en una nueva forma”.

Los últimos capítulos de Crayon Shin-chan creados por Usui, se estarán publicando en la revista mensual Manga Town de Futabasha hasta la edición de marzo, a la venta el 5 de febrero, mientras que el 17 de abril estrenará en Japón la 18va. película: Crayon Shin-chan: Chô Jikû! Arashi o Yobu Ora no Hanayome, en la cual veremos a la futura novia de Shin-chan, Tamiko, quién viajará en el tiempo hasta el presente.

PROXIMA VENTA DEL DE DVD BOX DE Genshiken 2
http://www.animevenezuela.com/tienda/images/Genshiken2.jpg
El próximo 22 de diciembre sale a la venta en Japón el dvd box-set de la serie Genshiken 2 y para celebrarlo, se publicará un capítulo especial del manga en la revista seinen Afternoon, de Kodansha, disponible a partir del 25 de diciembre.

Genshiken, manga original de Kio Shimoku, cuenta las andanzas de un grupo otaku en la universidad, denominados “Sociedad para el Estudio de la Cultura Visual Moderna”. La historia ha sido recopilada en 9 volúmenes y cuenta con 2 temporadas de animé, de 12 episodios cada una, además de 3 ovas y el spin-off Kujibiki Unbalance.

Gake no Ue no Ponyo NOMINADA A LOS GOLDEN GLOBE
http://7olhares.files.wordpress.com/2009/05/ponyo.jpg
Gake no Ue no Ponyo, de Hayao Miyazaki y Studio Ghibli, está en la lista de prenominadas a la 67ma. edición de los premios Golden Globe, en la categoría de Mejor Película Animada. Ponyo comparte prenominación con otras 14 películas.

Las 5 películas nominadas serán anunciadas el 15 de diciembre y la ganadora, el 17 de enero. Ponyo también se encuentra entre las 20 prenominadas al Oscar en la misma categoría. Además, Ponyo tiene 2 nominaciones a los premios Annie: una para Miyazaki como director y otra para Joe Hisaishi en el apartado musical. Extrañamente, se quedó fuera de la categoría de Mejor Película Animada.

NUEVA FIGURA DE VANESSA DE KOF Y LLEGADA DEL MISMO AL WII

Nueva figura de Vanessa: Desde su aparición en The King of Fighters '99 Evolution Vanessa se ha hecho un hueco en el corazón de los fans de KOF, y nada mejor que esta nueva figura de 30cm que podreis conseguir en breve a un precio de entre 80 / 90 dólares.

The King of Fighters '95 llega a Wii: La Consola Virtual de Wii sigue recopilando glorias del pasado, y hoy le toca a The King of Fighters '95. SNK Playmore, como es habitual, ha preparado una mini-web con información en japonés.

TETSU CAMBIA SU NOMBRE ARTISTICO

Tetsu se cambia el nombre, pasando a ser ahora Tetsuya para larc en ciel y TETSUYA para solista.

http://www.larc-en-ciel.com/en/

http://www.tetsu-tetsu.com/

NUEVO SINGLE DE ONE OK ROCK
ONE OK ROCK

El single de ONE OK ROCK para febrero

Tras el retraso de la banda por el drama ALEX en el que se implicaron en la primavera de 2009, ONE OK ROCK ha anunciado que lanzarán un nuevo single el 3 de febrero de 2010.

El single, titulado Kanzen kankaku Dreamer saldrá en edición CD y CD+DVD. El DVD incluirá escenas de la actuación de la banda en el LOFT de Shinjuku durante su gira Overcome Emotion TOUR.

FATE SEEKER de m.o.v.e

san3f.jpg
El dúo de música electrónica m.o.v.e ha revelado los detalles de su último single, FATE SEEKER, que saldrá a la venta el 13 de enero.

El single será el primero del grupo desde hace más de un año y medio, y también el primero desde la salida de t-kimura en abril. Aún se han de confirmar los detalles referentes a la lista de canciones y demás, pero se espera que éstos se anuncien pronto.


El último single de °C-ute: SHOCK!
c-ute12.jpg image by kikyou_dany
El quinteto de Hello! Project, °C-ute ha anunciado que lanzarán su próximo single, llamado SHOCK!, el 6 de enero.

El single será el primero del grupo desde la salida de Umeda Erika el pasado octubre. Se espera que Suzuki Airi sea la vocalista principal del lanzamiento. SHOCK! saldrá a la venta en CD estándar y formato CD+DVD. Se espera que los detalles concernientes a la lista de canciones se revelen pronto.

Se ha programado la salida del Single V para el 13 de enero, del cual se espera que incluya el videoclip de SHOCK!, una versión alternativa del video promocional y escenas del making-of.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates