miércoles, 23 de diciembre de 2009

NOTICIAS DEL PROGRAMA DEL PROGRAMA DEL 19 DE DICIEMBRE

FELIZ NAVIDAD
feliznavidadblogmr9.jpg
A NOMBRE DE TODOS LOS QUE HACEMOS POSIBLE SMILE RADIO (RUY, NIDARA, LARKGIRL, CAPC, Y TODO EL EQUIPO DE ANIME STORE)
LES DESEAMOS QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2010.

Bakuman al anime
http://www.megaloli.net/wp-content/uploads/2009/06/bakuman1.jpg
l manga Bakuman, de los creadores de Death Note, contará con una adaptación al anime. Según se anunció en la revista Weekly Shonen Jump.

Según lo informado la serie se estrenará el 2010 en Japón durante su temporada de Otoño (septiembre a diciembre), contará con 25 episodios y se transmitirá por el canal NHK-E, el cual ya cuenta con una página oficial para la serie.

El estudio encargado de la animación será J.C Staff (Toradora!, Toaru Kagaku no Railgun, Honey and Clover). Mientras que los directores serán Kenichi Kasai (Honey and Clover, Nodame Cantabile, Aoi Hana) y Noriaki Akitaya (dirigió episodios de Nodame Cantabile y Code Geass: Lelouch of the Rebellion). Reiko Yoshida (Kaikan Phrase, Saiunkoku Monogatari) supervisará los guiones.

Hipira: El Pequeño Vampiro llega al anime
http://www.krinein.com/img_oc/big/7937.jpg
Desde el 21 de diciembre y por cinco días consecutivos, la cadena NHK BS2 transmitirá en Japón la adaptación al anime de Hipira: El pequeño vampiro. El manga, realizado por Katsuhiro Otomo y Shinji Kimura (ambos reconocidos por su trabajo en Akira), cuenta la historia de un joven vampiro (Hipira), quien vive en la oscura ciudad de Salta, habitada por estos seres, donde el personaje (interpretado en este caso por Yumiko Kobayashi) sale airoso de un sin fin de problemas.

La historia se hizo popular en occidente cuando la casa Dark Horse Comics (que ha publicado Star Wars, Hellboy y Alien, entre otros) la publicara para Norteamérica en 2005. Eso, sumado a la popularidad de Akira en estas latitudes han causado espectativa por la llegada de este anime en el que particpan también sus creadores originales.

Mientras en el manga original Kimura (también conocido por dirigir Deathtic 4) asumió el trabajo del arte, para la adaptación al anime será el encargado de la dirección. Por su parte, Otomo (creador de las historias de Akira, Steamboy y Memories) tiene a cargo mantener la trama y crear los diferentes episodios.

Karigurashi no Arrietty el nuevo proyecto de los estudios Ghibli
http://gigazine.jp/img/2009/05/14/dating_ghibli/ghibli00_m.jpg
la nueva apuesta de Estudio Ghibli para el próximo año

Tal como había anunciado, Studio Ghibli el día 16 de diciembre reveló el nombre de su nuevo proyecto animado. Karigurashi no Arrietty estrenará el próximo verano y está basado en la novela The Borrowers, de la escritora Mary Norton, sobre una familia de pequeñas personas (de 10 cm. de altura) que deben sobrevivir a ataques de ratones, trampas para ratas e insecticidas.


El staff incluye a Hayao Miyazaki como guionista y a Yonebayashi Hiroaki como director.Hiroaki fue director gráfico asistente en Gedo Senki y su ascenso a director confirmalas palabras del productor Toshio Suzuki, quién comentó en octubre que el próximo proyecto de Ghibli estaría en manos de un nuevo director.

Para la película, Miyazaki ha cambiado el escenario de la Gran Bretaña de 1950 al Tokyo de 2010.


Final Fantasy XIII está finalmente en Japón
http://everydayplaystation.files.wordpress.com/2009/01/final-fantasy-xiii.jpg
hay 1.800.000 copias en las tiendas, divididos entre los juegos independientes y paquetes de edición limitada para Lightning PlayStation 3.

Square Enix prácticamente han apostado su reputación comercial en el juego, un movimiento que parece totalmente justificado si estas ventas son nada para pasar.

En este total se lleva la serie Final Fantasy a 92 millones de copias entregadas - 100 millones de dólares.

La versión internacional se ha retrasado hasta marzo de 2010 debido a la decisión tardía al puerto del juego para la Xbox 360, la versión japonesa está disponible ahora.

James Cameron comenta acerca de proyecto de Angel de Combate Alita
http://goremasternews.files.wordpress.com/2009/08/battle-angel-alita.jpg
James Cameron, famoso director de Hollywood mejor conocido por películas como Titanicy su más reciente trabajo Avatar, fué entrevistado por MTV para su programa Behind the Screen donde aprovecharon para preguntarle sobre Battle Angel Alita, proyecto que por mucho tiempo ha estado en espera.

“La mezcla de accion viva con CG es un poco más difícil en 3-D que en 2-D,” comentó “Ahora vemos que es bueno haber hecho antes Avatar que Battle Angel, porque las escenas difíciles son donde estás mezclando fotografía de acción viva, fotografía esterostópica y CG”.

“Filmar material en vivo en 3D para después añadir personajes en CG y aún añadir paisajes, eso es un poco difícil”, explicó-

Y aunque aún no se ha llegado a un punto donde ya se tenga el reparto Cameron dijo que “Alita”sigue en su radar.

“No estamos tan lejos de la linea” dijo. “Tenemos un muy buen guión y hemos hecho bastante de diseño de producción. Hemos hecho alrededor de un año de diseño de producción y puesto un rollo de arte que muestra el arco de la película”}

“Es como solo añada agua y estamos listos para empezar”

Hide tendrá su propio memorial

http://pds4.egloos.com/pds/200703/10/10/d0034810_05033693.jpg
Se ha anunciado que para el próximo año se estará celebrando un servicio budista memorial conmemorando el 12 aniversario de la muerte de Hide, ex-guitarrista de la banda X-Japan quién murió en 1998 y que será en el templo budista Tsukiji Hongan-ji el próximo 2 de mayo del 2010.

Este servicio que es el primer servicio memorial para hide también se ha dicho que será el último y se sabe que Yoshiki estará participando en el, además de que se espera la asistencia de 50,000 personas que estarán en duelo.

El pasado domingo fecha de nacimiento de hide, 1,500 personas atendieron al evento anual del Club Citta donde se vieron videos y donde también se llevó a cabo el anuncio de este servicio en una pantalla gigante.

Suzumiya Haruhi no Shôshitsu ~ Nuevo Trailer

La página web oficial de Suzumiya Haruhi anunció que el 18 de diciembre, a las 4:23 am (hora de Japón), estrenaría un video promocional de 1 minuto para la película Suzumiya Haruhi no Shôshitsu (La desaparición de Haruhi Suzumiya).

El website muestra un falso mensaje de error antes de empezar a mostrar el video. La película, cuyo título corresponde a la 4ta novela de la franquicia, fue anunciada en octubre, al finalizar la retransmisión del anime (el cual incluyó nuevos episodios), y estrenará el 6 de febrero de 2010.



Bleach se prepara para su 4ta película
http://www.bleachportal.net/fanart/artwork/1168728900_bleach15.png
egún la última edición de la revista Shônen Jump, Bleach tendrá cuarta película, la cual podría llegar a los cines nipones la próxima temporada de invierno (probablemente en diciembre de 2010).
En la imagen que anuncia la película puede leerse: “Ha llegado Ichigo a ser el Hollow perfecto?!”. Cuando tengamos un poco más de información al respecto, pasaremos a actualizar el tema.

SE LLEVO A CABO EL VIDEO GAME AWARDS 2009

El pasado sabado se llevo a cabo la entrega de los Video Game Awards 2009 por la cadena de tv Spike, no solo se conocio a los mejores expositores en sus respectivas categorias sino que ademas se presentaron nuevos trailers de juegos creados exclusivamente para esta premiacion. Los ganadores de algunas categorias fueron:

Juego del año: Uncharted 2 Among Thieves

Mejor juego de XBOX 360: Left 4 Dead 2

Mejor juego de PS3: Uncharted 2 Among Thieves

Mejor juego de Wii: New Super Mario Bros Wii

Mejor juego de PC: Dragon Age Origins

Mejor juego de peleas: Street Fighter 4

Mejor juego de disparos: Call Of Duty Modern Warfare 2

Mejor juego de manejo: Forza Motorsport 3

En lo que respecta a trailers se presentaron 12 juegos: Halo Reach, Batman Arkham Asylum 2, Star Wars The Force Unleashed 2, Green Day Rockband, Tron, UFC 2010 Undisputed, Prince Of Persia, True Crime, Medal Of Honor, Spec Ops The Line, Crackdown 2 y Deadliest Warrior.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates