sábado, 4 de octubre de 2014

Smile Radio News (del 29 de septiembre al 5 de octubre)




Ghibli: Nuevo trailer Sanzoku no Musume Ronia


Se ha liberado un nuevo trailer promocional de Sanzoku no Musume Ronia (Ronia the Robber´s Daughter) la más nueva producción de NHK en conjunto con Ghibli, en la cual está a cargo de Goro Miyazaki, serie que está basada en la obra de la autora sueca Astrid Lindgren, la cual será estrenada el 11 de octubre en la televisión japonesa.

La historia es protagonizada por Ronia, hija de Mattis y su madre Lovis, quienes viven en un castillo abandonado (Mattisburg) partido a la mitad por un rayo cuando su hija Ronia nació, el castillo es habitado por mitades por los ladrones de Mattis y Borka (grupo rival).



Un día Ronia conoce a Birk Borkason (hijo del jefe de los ladrones de Borka) y terminan volviéndose amigos, en contra de la voluntad de sus padres. En un momento en el que las hostilidades entre los grupos aumentan Ronia y Birk se escapan juntos y comienzan a vivir juntos en una cueva del bosque.


One Piece: Un nuevo manga spin-off para diciembre

La edición actual de la revista japonesa Shueisha's Saikyo Jump, hizo un importante anuncio, porque publicará un spin-off del manga de One Piece, mismo que saldrá el 5 de diciembre.


Los detalles que se saben hasta el momento es que la historia girará alrededor de Luffy y su tripulación pirata.

El 4 de septiembre Shueisha publicó el tomo 75 del manga de Eiichiro Oda, según el sitio Deculture y hasta el momento es la única información que se tiene.


Full Metal Alchemist inspira a diseñadores de moda para crear un Chal

Con el invierno cada vez más cerca y para combatir los frios que se vienen en el hemisferio norte, la marca de ropa Super Groupies en colaboración con la franquicia de Full Metal Alchemist, estará lanzando un Chal inspirado en la característica vestimenta del personaje Edward Elric.


El chal viene con diseños propios de la historia creada por Hiromu Arakawa, y saldrá a la venta el próximo mes de enero 2015 a un costo de 7,800 yenes (aproximadamente $71 USD).


La marca también estará lanzando un collar, que toma como inspiración para su diseño el famoso reloj estatal con la leyenda “Don’t Forget 3.Oct.11” el cual tendrá un costo de 12,800 yenes ( ~$1,170 USD).


Por otro lado para los seguidores de Roy Mustang, también se lanzara un accesorio; el cual es una pulsera con el emblema del alquimista de fuego.


Manga “Sword Gai” tendrá adaptación al Anime


Toshiki Inoue es un famoso guionista de TV, conocido por haber participado en varios Animes y Dramas del genero Tokusatsu, habiendo trabajado en series como Death Note, Kamen Rider 555, Chaos;Head. Mas Inoue también ha estado involucrado en la industria editorial, siendo el autor del manga “Sword Gai” (?????), serie que desarrolla en colaboración de Osamu Kine y Keita Amemiya encargados del arte y diseño de personajes respectivamente.

Sinopsis

La historia sigue a Gai hijo de una mujer que falleció en el bosque. Gai termina siendo adoptado por Amon, un espadachín que más tarde lo adoptaría como aprendiz también.

Tiempo después un accidente hizo que Gai perdiera su brazo derecho; para ayudarlo Amon le incrusta la espada demoníaca Shiryu que le servirá como remplazo de brazo. Gracias a ésto, Gai podrá luchar.

El Anime estaría estrenando en algún momento de la Primavera 2016 (hemisferio norte) en la TV nipona. El estudio encargado de la animación será DLE quien colaborará con otras compañias para el proyecto.




REQUISITOS PARA THE EVIL WHITHIN EN PC


Estas son las especificaciones mínimas  jugar a The Evil Within, el nuevo survival horror de Shinji Mikami, padre de Resident Evil y célebre ex de Capcom, han sido desvelados por Bethesda. Se estrenará en las tiendas el próximo 14 de octubre.


Si tienes Windows 7 u 8.1, una GTX 460 o equivalente con tarjeta de 1GB de VRAM y una CPU i7 o equivalente con cuatro procesadores, cuatro gigas de ram y 50 gigas de espacio disponible, enhorabuena, podrás correr el título en tu máquina.


El mismo día se estrenará en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. La propia Bethesda anunció la semana pasada las especificaciones recomendadas para el funcionamiento óptimo del juego.


PLANTILLA DE PERSONAJES EN TEKKEN 7



Este de semana se llevaran a cabo las pruebas de Tekken 7 entre las ciudades de Osaka y Tokio y el goteo de novedades será constante durante los próximos días. Con la apertura de las puertas se ha conocido la apariencia de un nuevo personaje, Claudio, que se une a Catalina en el bando de las nuevas caras de la obra.

los primeros detalles en los tests que se han dado a conocer, estan los primeros personajes seleccionables del título, conformado por un total de 18 personajes. El primer plantel oficial de Tekken 7 queda compuesto por Kazuya, Heihachi, Lars, Alisa, Asuka Kazama, Lili, Xiaoyu, Feng, Paul Phoenix, Marshall Law, Steve Fox, Leo, Hwoarang, King, Dragunov y Bryan Fury.


Ausencias sonadas como la de Jin Kazama, que muy probablemente se irán añadiendo según avance el juego y la fecha de estreno se acerque. El estreno en salones recreativos se espera para el próximo año; su lanzamiento en consolas es una incógnita. Bandai Namco usará Unreal Engine 4 para dar vida a la nueva batalla entre los Mishima.


TOP JAPON


Venta de juegos (total acumulado)
01. Super Smash Bros. for Nintendo 3DS (3DS) – 109.811 (1.375.818)
02. The Legend of Heroes: Sen no Kiseki II (PS Vita) – 86.283 (Novedad)
03. Danganronpa: Another Episode (PS Vita) – 70.596 (Novedad)
04. Yokai Watch 2: Ganso / Honke (3DS) – 66.487 (2.592.433)
05. The Legend of Heroes: Sen no Kiseki II (PS3) – 65.498 (Novedad)
06. Haikyuu!! Tsunage! Itadaki no Keshiki!! (3DS) – 43.839 (Novedad)
07. Fatal Frame: Oracle of the Sodden Raven (Wii U) – 27.505 (Novedad)
08. Dungeon Travelers 2 (PS Vita) – 16.460 (Novedad)
09. Destiny (PS3) – 12.095 (79.990)
10. Kiniro no Corda 3: Another Sky feat. Amane Gakuen (PSP) – 11.005 (Novedad)

Venta de consolas (semana anterior)
3DS XL – 22.988 (35.622)
PlayStation Vita – 15.739 (11.148)
Wii U – 9.950 (8.396)
PlayStation 4 – 8.033 (8.939)
3DS – 7.451 (7.970)
PlayStation 3 – 6.026 (6.078)
Xbox One – 1.113 (1.314)
PlayStation Vita TV – 977 (704)
Xbox 360 – 143 (103)
PSP – 102 (99)




William Shatner confrma su oferta para participar en "Star Trek 3"


Según un nuevo rumor, William Shatner y Leonard Nimoy han sido invitados a repetir sus papeles en "Star Trek 3", una oportunidad que ya tuvo Nimoy con el reboot de "Star Trek" del 2009, pero que Shatner rechazó por considerar su parte demasiado breve.

Shatner ha estado diciendo que no sabe nada sobre "Star Trek 3", pero durante una reciente aparición en el Comic-Con Wizard World de Nashville, el actor ha confirmado que se le ha ofrecido un papel.

Según Shatner, JJ Abrams le contactó y le dijo: "Te llamo, Bill, porque el director de 'Star Trek', la nueva película, tiene una idea en la que podrías participar. Y te llamo para ver si estás interesado".

A lo que el actor respondió: "Si, claro. Si es importante", y añadió: "Puede que quieran a Leonard y a mi. ¿Cómo me introduces en la película cincuenta años más tarde? Ya sé que es ciencia ficción, pero ni a mi se me ocurriría algo".



El vídeo juego "Tetris" se convertirá en una película de ciencia ficción con actores de carne y hueso


Threshold Entertainment se ha unido a la compañía Tetris para desarrollar una película con actores basada en el clásico vídeo juego "Tetris". Aún no hay director ni reparto, pero ya tienen el argumento.

"Es una película de ciencia ficción de proporciones épicas", ha dicho Threshold. "No es una película con un montón de filas corriendo por toda la pantalla. No vamos a ponerles pies a las formas geométricas".

Y añaden: "Tenemos una historia para 'Tetris' que será mucho más imaginativa. Lo que se verá en 'Tetris' es solo la punta de un iceberg de importancia intergaláctica".

El juego original "Tetris" se lanzó en junio de 1984, por parte del diseñador de juegos soviético Alexey Pajitnov. Y muy pronto se convirtió en un fenómeno mundial, y en 1989 se incorporó al sistema portátil de juegos de Nintendo, Game Boy.


La secuela de "Zombieland" sale adelante, ya tiene guionista y director


Llevamos oyendo hablar sobre una secuela de "Zombieland" desde el estreno de la original en el 2009, que recaudó 102 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto de $23 millones.

Y ahora nos hemos enterado de que Sony Pictures sigue adelante con "Zombieland 2" y ha contratado a Dave Callaham (Godzilla, The Expendables, Doom) para que escriba el guion. Por lo visto, su idea fue lo bastante buena como para despertar el interés del estudio en revisitar la saga.

El director de "Zombieland", Ruben Fleischer, volverá a dirigir la secuela. No se sabe si regresarán Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone o Abigail Bresling.


Jeremy Renner dice que Marvel quiere hacer una película de Hawkeye/Black Widow


Durante la promoción de "Kill the Messenger", Jeremy Renner ha hablado sobre su contrato con Marvel, y ha revelado que el estudio está considerando hacer un spin-off sobre "Hawkeye".

"Creo que la mayoría de los actores firmarían por hacer cosas como ... 'Captain America' 1-3 y luego 'The Avengers' 1-3, y luego ya está", explica. "Yo firmé por 'The Avengers' 1-3 y después 'Hawkeye', por si querían hacer un spin-off de 'Hawkeye'".

Al hablar sobre "Captain America: The Winter Soldier" y de cómo la película dejó igual tiempo de pantalla para el Capitán América (Chris Evans) y Black Widow (Scarlett Johansson), Renner dice: "Claro. Creo que por eso tienen tantas ganas de hacer una película de Hawkeye/Widow".

Está claro, por sus comentarios, que a Marvel no le interesa darle a Renner su propia película de "Hawkeye", pero por lo visto tiene mucho interés en juntar a Hawkeye con Black Widow en un spin-off. Permanece atento.


Primera imagen de la película de animación "Angry Birds" de Sony

Sony Pictures acaba de desvelar la primera imagen de su nueva película de animación, "Angry Birds", basada en el popular juego de teléfono móvil. El estudio también ha revelado el reparto del film.


El trio principal de Angry Birds estará interpretado por Jason Sudeikis (Horrible Bosses) como Red, un pájaro con mal humor, Josh Gad (Frozen) como el veloz Chuck, y Danny McBride (This is the End) como el voluble Bomb.

En papeles secundarios, "Angry Birds" contará con Bill Hader (Cloudy with a Chance of Meatballs) como un cerdo, Maya Rudolph (Bridesmaids) como Matilda y Peter Dinklage ("Game of Thrones") como Mighty Eagle. Otras voces serán las de Keegan-Michael Key ("Key and Peele"), Kate McKinnon ("SNL"), Tony Hale ("Arrested Development"), Ike Barinholtz (Neighbors), Hannibal Buress ("Broad City"), Cristela Alonzo ("Cristela"), Jillian Bell (22 Jump Street), Danielle Brooks ("Orange is the New Black"), el cantante Romeo Santos y la estrella de YouTube, Smosh (Ian Andrew Hecox and Anthony Padilla).

"Angry Birds" se estrenará el 1 de julio del 2016.


Nuevo trailer de "Exodus: Gods and Kings" con Christian Bale, dirigida por Ridley Scott

Hoy tenemos un nuevo trailer de la próxima película "Exodus: Gods and Kings", protagonizada por Christian Bale (The Dark Knight) como Moisés.



Argumento: La historia del desafiante líder Moisés (Bale) en su insurgencia contra el faraón egipcio Ramsés (Joel Edgerton), haciendo que 600.000 esclavos huyan de Egipto y su terrorífico ciclo de plagas mortales.

La nueva película está dirigida por Ridley Scott (Prometheus) y co-protagonizada por Aaron Paul, John Turturro, Sigourney Weaver y Ben Kingsley. Está previsto que llegue a los cines el 12 de diciembre.


El tráiler de "Taken 3", de Liam Neeson

Hoy tenemos el tráiler oficial de la tercera entrega de la saga "Taken", que trae de vuelta a Liam Neeson, Maggie Grace y Famke Janssen. Forest Whitaker es el coprotagonista.



En la película, Bryan Mills (Neeson) se convierte en presa tras ser acusado falsamente de asesinar a alguien cercano a él. "Tengo que escapar de las autoridades legales y no tan legales", explica Neeson. "Bryan Mills ha servido fielmente a su país, pero hasta éste se vuelve contra él".

"Taken 3" está dirigida por Olivier Megaton (Taken 2) y se estrenará el 9 de enero del 2015.


El tráiler de "Inside Out" de Pixar

Pixar acaba de revelar un teaser trailer de su próxima película de animación "Inside Out", con un elenco de voces compuesto por Amy Poehler, Mindy Kaling, Bill Hader, Phyllis Smith, y Lewis Black. Está dirigida por Pete Docter (Up, Monsters Inc) y está previsto que llegue a los cines el 19 de junio del 2015.



Argumento: En el 2015, el oscarizado director Pete Docter nos llevará a un extraordinario lugar: el interior de la mente de una niña de 11 años de edad, llamada Riley. Hacerse mayor puede ser muy complicado y esto le ocurre a Riley, quien debe abandonar su vida en el medio oeste cuando su padre encuentra un trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se guía por sus emociones: Alegría (Amy Poehler), Temor (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Asco (Mindy Kaling) y Pena (Phyllis Smith).

Estas emociones viven en el Cuartel General, el centro de control dentro de la mente de Riley, desde donde le aconsejan sobre el día a día. Al intentar adaptarse a su nueva vida en San Francisco, se produce un alboroto en el Cuartel General. Y aunque Alegría, la principal y más importante emoción de Riley, intenta que todo sea positivo, las otras emociones chocan en cuanto a la mejor forma de enfrentarse a una nueva ciudad, casa y escuela.


Liga de la Justicia - Trono de Atlantis: Trailer de la película

DC junto con Warner Bros. liberaron el primer trailer oficial, ya que en la película de Batman: Assault on Arkham incluia un Sneak Peek (previo) de esta producción.

La historia ocurre después de los hechos acontecidos en War, donde podemos ver ya en acción como equipo a la Liga de la Justicia (en la anterior solamente se juntaron para derrotar a Darkseid), donde Aquaman se debe enfrentar a Orm y Black Manta para reclamar su lugar como líder de la Atlántida. Les dejamos el trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates