sábado, 19 de enero de 2013

Smile Radio News ( del 14 al 19 de enero )



Ghost in the Shell Arise: Se anuncia nuevo anime


Se ha confirmado en las ultimas horas la novedad de que un nuevo anime en torno al universo de Ghost in the Shell arribara en los próximos meses para la pantalla japonesa.


En concreto, lo que se daba como un rumor a voces, se confirmó a través del anuncio otorgado por las paginas de la revista Monthly Young Magazine de la editorial Kodansha en donde se anunciaba la llegada de una nueva serie de anime para las televisoras japonesas de Ghost in the Shell.


El nuevo anime que vendrá bajo el titulo de Ghost in the Shell Arise, contará con Kazuchika Kise (animador en Ghost in the Shell 2 Innocence) como el director en jefe, Tow Ubakata (Mardock Scramble) en la supervisión  y escritura del guión y Cornelius (Appleseed : Ex Machina ) como compositor de la nueva serie basado en el manga de Masamune Shirow.
Si bien el anuncio no indicaba fecha de estreno, si se basara en el manga o contara con una historia original para la TV, si pudo revelar un adelanto de lo que sera el diseño de personajes  en este caso exhibiendo al personaje principal: Motoko Kusanagi.

Ahora a esperar simplemente a que  se brinden mas detalles al respecto de lo que sera una de las series mas esperadas de este 2013.


Top 15 de los Animes más representativos de los 90's para los nippones

En BiGlobe se realizó una encuesta que contó con la participación de 1,754 Otakus japoneses. En esta se les preguntaba por “La serie Anime más representativas de la de los 90’s”, dándonos un Top 15 con su opinión al respecto, que traera recuerdos melancólicos a muchos.


1. Neon Genesis Evangelion

2. Detective Conan

3. Princess Mononoke

4. Sailor Moon

5. Nadia: The Secret of Blue Water

6. Yu Yu Hakusho

7. After War Gundam X

8. Brave Police J-Decker

9. Martian Successor Nadesico

10. Brave Express Might Gaine

11. The Brave Fighter of Sun Fighbird

12. Slayers

13. The Brave Fighter of Legend Da-Garn

14. Lord of Lords Ryu Knight

15. Gundam Wing



Noticias de MIYAVI


El popular guitarrista MIYAVI ha revelado algunas noticias sobre su nuevo single, Ahead Of The Light, que se lanzará el 20 de febrero.

MIYAVI estrenará el vídeo musical de Ahead Of The Light en 22 de enero de forma exclusiva en el canal NicoNico Live, como parte de una transmisión de dos horas. Se ha dado a entender que el mismo MIYAVI podría hacer acto de presencia durante el programa, el cual podrá ser visto aquí. El vídeo saldrá al aire el día 22 de enero entre las 20:00 y 22:00hrs (zona horaria japonesa).

MIYAVI también dió a conocer que Ahead Of The Light será lanzada en todo el mundo, en formato digital a través de iTunes. La fecha de lanzamiento tendrá variaciones en los distintos países, pronto podrán encontrar más información en el sitio oficial de MIYAVI.

Recuerden que para ver este programa tienen que tener una cuenta en NicoNico, la cual se puede crear de manera gratuita. Los horarios para la transmisión son los siguientes:

22 de enero - 20:00 (Japón)

22 de enero - 12:00 (España)
22 de enero - 08:00 (Argentina)
22 de enero - 08:00 (Chile)
22 de enero - 06:30 (Venezuela)
22 de enero - 06:00 (Perú)
22 de enero - 06:00 (Colombia)
22 de enero - 05:00 (México)

Adicionalmente, se ha liberado un vídeo con un adelanto de la música para Ahead Of The Light.





ONE OK ROCK lanzará un nuevo álbum


La popular banda de rock ONE OK ROCK lanzará su sexto álbum de estudio el 06 de marzo.

Titulado Jinsei x Boku =, este incluirá las canciones previamente lanzadas: The Beginning, Deeper Deeper, Nothing Helps y the same as…, así como otras pistas inéditas. El álbum vendrá en dos versiones, la normal será de solo un CD, mientras que la edición limitada vendrá con un DVD.

Cabe mencionar que la producción y mezcla de este nuevo álbum estará a cargo de los destacados productores internacionales John Feldmann (Good Charlotte, Hillary Duff, Panic at the Disco) y el danés Tue Madsen (Suicide Silence, BLOOD STAIN CHILD, DIR EN GREY).

Los detalles sobre la lista de canciones y extras del álbum serán dados a conocer posteriormente.


Nuevo single de Perfume

El grupo femenino de tecno-pop, Perfume, lanzará un nuevo sencillo el 27 de febrero.


Titulado Mirai no museum, el sencillo está siendo utilizado como tema para la película de animación "Doraemon: Nobita no Himitsu Dogu Museum". Por otro lado, la canción del titulo estará acompañada en el sencillo por Daijobanai en el lado B, así como la versión instrumental de ambas pistas. La edición regular tendrá solo un CD mientras que la edición limitada incluirá un DVD con el PV de Mirai no museum. La primera edición de ambas vendrá con una etiqueta adhesiva.



Tracklist del nuevo álbum de Koda Kumi


Poco a poco la famosa Koda Kumi ha ido anunciando los detalles de su nuevo álbum de covers.

Este será el segundo álbum de este tipo que Koda Kumi lanzará en Febrero, con un total de 10 canciones, la cantante ha declarado que dicho álbum contiene una selección musical que ha desafiado mucho de lo que ella es como cantante.
El álbum será lanzado en tres ediciones, una regular de CD, una regular de CD+DVD y una limitada que de igual forma incluye un DVD.
Aunque las portadas del álbum aún no han sido mostradas, el track list y contenido visual ya se ha anunciado.

CD

·Pink Spider (hide with Spread Beaver)
·Lovely (Kenji Ozawa)
·Shake Hip! (Kome Kome CLUB)
·Dounimo Tomaranai (Linda Yamamoto )
·Jounetsu (UA)
·Blue Velvet (Shizuka Kudo)
·Otoko (Ruriko Kubo)
·Koyoi no Tsuki no You ni (Elephant Kashimashi)
·One more time, One more chance (Masayoshi Yamazaki)
·Alone (Mayo Okamoto)

DVD

·Pink Spider (Music Video ~Album Version~)
·Lovely (Music Video)
·Shake Hip! (Music Video)
·Lovely (Music Video)
·Shake Hip! (Music Video)


Every Little Thing lanzará nuevo single en años


Despues de que en el 2012 la agrupación anunciara que cada uno de sus integrantes seguiría su propio camino por la música, Every Little Thing ha anunciado el lanzamiento de su single 45.

El nombre de este single es “ON AND ON”, este será el primer single de la agrupación después de su ultimo lanzamiento el 7 de Diciembre de 2011. Aunque aún no hay muchos detalles del lanzamiento, se sabe que la agrupación iniciará una gira nacional el 26 de Enero.



SKINS PARA DMC Y EL POR QUE DE SU NUEVA IMAGEN

Greg Moore, community manager de Capcom, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre DmC, el nuevo título de la serie Devil May Cry que está disponible en las tiendas desde hoy.


"Estamos realmente encantados con el proyecto final y pienso que Ninja Theory hizo un increíble trabajo a la hora de combinar elementos existentes de los juegos anteriores, pero inyectando también su propio sello a la franquicia. Los jugadores van a ver nuevos elementos y cosas básicas de los Devil May Cry pasados", declaró Moore. "Como cosas nuevas en cuanto a gameplay están los poderes de ángel y de demonio, que permiten (y obligan) a Dante cambiar de manera fluida entre diferentes conjuntos de armas y habilidades. El lado demoníaco ofrece ataques más duros pero más lentos, mientras que el lado angelical desata ataques de área que infligen un daño relativamente bajo.
Dante puede ahora usar sus cadenas de combate para propulsarse a sí mismo, a enemigos y otros objetos entre dos puntos, dando mayor importancia al posicionamiento, control de masas y combate aéreo".

"En cuanto a la experiencia de juego, verás un retorno a la tradicional mezcla de disparos y espadazos y a un énfasis en la improvisación. Mientras los juegos antiguos podían haber tenido una estética un poco gothic metal y este una punzante música electrónica como reclamo, no olvidemos que Devil May Cry ha sido siempre el jazz de los videojuegos, celebrando la creatividad al vuelo, la improvisación y la adaptación", comentó. "Este es aún el caso en gran medida y mientras el cambio de diseño de Dante resulta obvio, todavía verás sombras más que imperceptibles del bromista, un confidente asesino de demonios, junto con muchos de sus movimientos de combate anteriores".


"Para esta versión de DMC, queríamos poner a Dante en un mundo más realista y polvoriento. Al principio del proyecto pedimos a Ninja Theory que pensaran cómo sería Devil May Cry si fuera una película contemporánea, y esa ha sido una idea que ha permanecido con nosotros durante el desarrollo. Seguramente verás varios homenajes a películas de culto mientras juegas al juego, además de un aproximación cinemática más Western a la narrativa. El equipo empleó tecnología punta de captura de movimientos, permitiendo a un solo actor poner la voz, los movimientos y las expresiones faciales para un personaje, lo cual le permite dotarles de mayor expresividad".


Y tras todo esto;Capcom ha comenzado ya a cultivar el mercado de los contenidos descargables para su notable DmC, y ha comenzado a hacerlo con un pack de skins que nos permiten alterar el polémico aspecto de Dante.

Pagando 4 dólares, o 320 Microsoft Points en función de la plataforma, podremos acceder a tres looks específicos: Classic Dante, Dark Dante y Neo Dante.





NUEVO PARCHE PARA RESIDENT EVIL 6


Capcom continúa puliendo Resident Evil 6, y tras lanzar hace un mes la primera actualización ahora han anunciado una segunda actualización para el juego que estará disponible la semana que viene: concretamente el día 22 de enero.

El parche incluye numerosos ajustes y entre los más importantes se encuentra la disponibilidad del modo Agent Hunt sin completar el juego, más opciones a la hora de unirse a una sesión, la posibilidad de escoger niveles dentro de los capítulos, así como la asistencia en los QuickTime Events y distintos ajustes de dificultad basados en el feedback de los aficionados.


KUMA ESTARA EN ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2

El nuevo juego de acción basado en el exitoso manganime One Piece, Pirate Warriors 2, incluirá al poderoso Bartholomew Kuma como uno de los personajes a los que podremos usar durante la partida.


Desarrollado por el equipo de Omega, esta aventura de acción nos permitirá encarnar una vez más a algunos de los personajes más populares de la serie, entre los que encontraremos a la tripulación de piratas de Luffy. La presencia de un personaje tan importante como Kuma, nos hace pensar en la posibilidad de que se incluyan a más guerreros de esta índole.

No hay que olvidar tampoco que el videojuego, que se estrenará en occidente en algún momento aún por determinar del verano, incluirá algunas de las últimas aventuras vistas en la serie de animación; a la vez que se recuperan algunas de las que no aparecieron en el original como Skypiea.



TOP JAPON


Venta de consolas (semana anterior)
01. 3DS XL – 56.377 (156.184)
02. 3DS – 36.284 (123.075)
03. PS3 – 22.991 (64.352)
04. Wii U – 20.715 (67.083)
05. PSP – 17.069 (54.873)
06. PS Vita – 11.088 (33.309)
07. Wii – 1.873 (5.632)
08. Xbox 360 – 921 (1.893)

Venta de juegos (total acumulado)
01. Animal Crossing: New Leaf (3DS) – 83.220 (2.186.309)
02. New Super Mario Bros. 2 (3DS) – 21.784 (1.855.840)
03. Monster Hunter 3 Ultimate (3DS) – 14.809 (170.410)
04. Run For Money: Flee From the Strongest Hunters in History (3DS) – 14.602 (387.698)
05. Paper Mario: Sticker Star (3DS) – 14.472 (484.867)
06. Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone Reimei I Neppuu (3DS) – 13.834 (379.369)
07. Fist of the North Star: Ken’s Rage 2 (PS3) – 13.289 (207.446)
08. New Super Mario Bros. U (Wii U) – 12.400 (432.110)
09. Nintendo Land (Wii U) – 11.703 (262.176)
10. Taiko Drum Master: Chibi Dragon and the Mysterious Orb (3DS) – 10.014 (385.076)



LO NUEVO DE SUDA 51


El popular Suda 51 ha ofrecido nuevos detalles sobre su prometedor nuevo juego de acción para PlayStation 3 y Xbox 360, al que ha bautizado con el nombre de Killer is Dead, y describe como el sucesor espiritual de Killer 7 y No More Heroes.


Protagonizado por un cazador de asesinos conocido como Mondo Zappa, Killer is Dead nos pondrá a los mandos de este misterioso hombre, entrado en los treinta años de edad, que ha mejorado su cuerpo con diversos implantes cibernéticos que le permiten realizar acciones imposibles para cualquier otro ser humano.

Como ya adelantamos tiempo atrás, Zappa hará uso de una devastadora espada para el combate cuerpo a cuerpo, que combinará con un poderoso brazo armado capaz de transformarse en otro tipo de útiles para la lucha. Además, este brazo permitirá al protagonista absorber la sangre de sus enemigos para potenciar determinados ataques especiales.

"Esta es la historia de un hombre solitario, pero que busca su camino en la sociedad eliminando sin compasión el mal que hay en ella", ha explicado el creativo en un reportaje publicado por la revista japonesa Famitsu.

En este sentido, al hablar de los aspectos puramente jugables de Killer is Dead, Suda 51 reconoce que no intentan "copiar lo que hemos hecho en el pasado. Queremos crear un juego que se aproveche de la tecnología actual. Como resultado tenemos un título con un fuerte contraste visual y un sistema de combate cuerpo a cuerpo de alta velocidad", explica.

Según parece, el desarrollo de la acción estará muy influenciado por el destacable No More Heroes, aunque el director de Grasshopper Manufacture promete un estilo visual más oscuro y sangriento.

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta para el mercado occidental, este prometedor Killer is Dead se estrenará en las tiendas japonesas en verano del presente año.


INJUSTICE EL 19 DE ABRIL

Warner Bros. ha anunciado que finalmente será el próximo viernes 19 de abril el día en que se pondrá a la venta Injustice: Gods Among Us, el nuevo título de lucha de los creadores de Mortal Kombat.

Paralelamente a su edición normal, el título de NetherRealm Studios contará con una edición coleccionista para las consolas de Sony y Microsoft que costará 105 euros, y entre cuyos contenidos encontramos junto al juego:


· Figura coleccionable de 23 centímetros de Batman y Wonder Woman.
· Caja metálica única.
· Comic de Injustice.
· Tres skins exclusivas de Batman, Superman y Wonder Woman de “THE NEW 52” de DC Comics.



WARNER REGISTRA DOMINIOS SOBRE BATMAN


El día 10 de enero Warner Bros registró un gran número de dominios relacionados con el universo de Batman, un movimiento que se antoja interesante para hacernos una idea de los próximos proyectos de la compañía.

En lo que respecta a videojuegos sería una gran noticia recibir una nueva entrega tras los éxitos de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, aunque también la rumoreada nueva película de superhéroes podría ser la razón de dichos registros. Otra opción, la menos atractiva, sería que estos registros sólo se hubieran realizado como medida de protección.

Los dominios registrados son los siguientes:

arkhamuniverse.com (Arkham Universe)
batmanarkahmuniverse.com (Batman Arkham Universe)
batmanarkhamarises.com (Batman Arkham Arises)
batmanarkhambegins.com (Batman Arkham Begins)
batmanarkhamdarkknight.com (Batman Arkham Dark Knight)
batmanarkhamknight.com (Batman Arkham Knight)
batmanarkhamlegend.com (Batman Arkham Legend)
batmanarkhamlegends.com (Batman Arkham Legends)
batmanarkhamnight.com (Batman Arkham Night)
batmanarkhamorigins.com (Batman Arkham Origins)
batmanarkhamstories.com (Batman Arkham Stories)
darkknightarkham.com (Dark Knight Arkham)
dcarkhamuniverse.com (DC Arkham Universe)
dcarkhamverse.com (DC Arkhamverse)
thearkhamuniverse.com (The Arkham Universe)




Trailer de "RED 2" con Bruce Willis 

Summit Entertainment ha dado a conocer el trailer de la próxima secuela de "RED", protagonizada por Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker, Anthony Hopkins, Helen Mirren, Catherine Zeta-Jones, Byung Hun Lee, Brian Cox, y Neal McDonough.



Parcela: El jubilado agente de la CIA Frank Moses (Willis) se reúne a su equipo de agentes de élite improbable para una búsqueda global para localizar a un desaparecido dispositivo nuclear portátil. Para tener éxito, tendrá que sobrevivir a un ejército de asesinos implacables, de terroristas despiadados y funcionarios del gobierno enloquecidos por el poder, todos ansiosos por tener en sus manos el arma de próxima generación.

La nueva película está dirigida por Dean Parisot (Fun with Dick and Jane, Galaxy Quest) y está previsto que llegue a los cines el 2 de agosto.


El remake de "Gremlins" podría ser una realidad


NY Magazine se ha enterado de que Warner Bros está negociando con la compañía de Steven Spielberg, Amblin Entertainment, para hacer un remake de la película cómica de terror de 1984, "Gremlins."

Esta no es la primera vez que escuchamos hablar de un remake de los "Gremlins", pero parece ser que cada vez que se intentaba, Spielberg la hacía demasiado cara para interesar a alguien. Ahora, por lo visto, es distinto y parece que por fin se va a llevar a cabo.

La película original fue producida por Spielberg y dirigida por Joe Dante, y recaudó 153 millones de dólares en USA. La secuela, que siguió seis años más tarde, solamente reacudó 41 millones.


Peter Farrelly habla sobre las secuelas de "Dumb and Dumber" y "The Three Stooges"

Durante la promoción de "Movie 43," el director Peter Farrelly habló brevemente de la rumoreada secuela de "Dumb and Dumber" y otra posible de "The Three Stooges," que recaudó 44 millones de dólares en USA con un presupuesto de 30.


Sobre "Dumb and Dumber Too" dijo: "Me encanta el guión. Es exactamente como la primera. Se retoma 20 años más tarde. Explicamos lo que han hecho durante los últimos 17 o 18 años. A partir de ahí hay un montón de risas. Es de Warner Bros y en estos momentos está siendo financiada fuera del estudio, pero será lanzada por Warner Bros. Si te gustó 'Dumb and Dumber,' te gustará ésta porque es más de lo mismo. Es muy divertida".


Y sobre la secuela de "The Three Stooges": "La primera película va a hacer mucho dinero, pero es un poco decepcionante porque salió en una mala época. Se estrenó a mediados de abril, cuando los niños ya estaban de vuelta en la escuela. No puedo sentirme más orgulloso de esta película. El reparto fue increíble. Después de un minuto te olvidas de que no son Moe, Larry y Curly. No me arrepiento. ¿Haría otra? Sin pensármelo. Fue muy divertida de hacer."


Foto: Vin Diesel y Michelle Rodríguez en "Fast and Furious 6"

Hoy tenemos una nueva foto de "Fast and Furious 6", mostrando una foto de Vin Diesel y el regreso de Michelle Rodríguez a la franquicia pueden ver la foto a continuación.


Detalles de la trama se mantienen en secreto, pero Paul Walker y Diesel se establecen para volver como Brian O'Conner y Dominic Toretto. Johnson también retomará su papel como agente del Servicio de Seguridad Diplomática Luke Hobbs.

La nueva película está dirigida por Justin Lin (Fast Five), y co-protagonizada por Luke Evans, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, y Joe Taslim. Está previsto que llegue a los cines el 24 de mayo.


Primer vistazo al reparto de la segunda temporada de "Mortal Kombat: Legacy"

El pasado julio, el director Kevin Tancharoen reveló que Warner Bros estaba de acuerdo en continuar con la segunda temporada de la webserie "Mortal Kombat: Legacy", que fue la website más vista del 2011, con más de 60 millones de visitas.


Por lo visto, ya se había comenzado a rodar la segunda temporada, ya que Tancharoen ha publicado una fotografía del set en la que se puede ver a Harry Shum Jr ("Glee") como Kuai Liang, Casper Van Dien (Starship Troopers) como Johnny Cage, Brian Tee (The Wolverine) como Liu Kang, Mark Dacascos (Cradle 2 the Grave) como Kung Lao, Ian Anthony Dale ("Hawaii Five-0") como Scorpion y Cary Tagawa (Mortal Kombat) como Shang Tsung.

"Esta vez tratará del torneo Mortal Kombat", dijo Tancharoen con anterioridad. "Sé que mucha gente quería ver más peleas, más acción y más efectos especiales, por lo que nos lo hemos tomado muy en serio y esta temporada se concentrará completamente en el torneo."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates