sábado, 12 de mayo de 2012

Smile Radio News (del 6 de Mayo al 12 de Mayo)




NUEVO SINGLE DE GLAY: BIBLE

El nuevo sencillo titulado Bible será lanzado oficialmente el 23 de mayo y es el tema principal de su presentación en vivo ‘GLAY STADIUM LIVE 2012 THE SUITE ROOM in OSAKA NAGAI STADIUM’ a celebrarse el 28 y 29 de julio.

Bible viene con dos canciones de acoplamiento, la primera es una canción inédita que lleva por nombre Ano Hi no Shounen y el segundo tema será Thank you for your love, un single digital que fue lanzado por la banda en mayo de 2011. El single estará disponible en dos ediciones. La edición limitada tendrá un DVD que incluye el video musical y el making-of de Bible y también contará con un clip de su tour “GLAY HIGH COMMUNICATIONS TOUR 2011-2012 ‘RED MOON & SILVER SUN‘”.

Además, en la misma fecha del lanzamiento de Bible, la banda lanzará dos Blu-rays en vivo, ‘GLAY 15th Anniversary Special Live 2009 THE GREAT VACATION in NISSAN STADIUM DAY 1“ROCK”‘ y ‘GLAY 15th Anniversary Special Live 2009 THE GREAT VACATION in NISSAN STADIUM DAY2 “LOVE”‘ grabados en el estadio Nissan en el año 2009.

Como dato curioso, las presentaciones de Glay de las cuales es tema principal Bible están siendo patrocinadas por Glico, una compañía japonesa de confitería famosa por su golosina Pocky, así que para hacer más notorio este patrocinio la fuente tipográfica de la imagen de la cubierta del single es exactamente la misma que la del logotipo de la empresa Glico.


NUEVO SINGLE DE SCANDAL: TAIYOU SCANDALOUS



SCANDAL continua muy activa despues de lanzar en marzo su album SCANDAL SHOW y de presentarse con gran éxito en el Nippon Budokan, ahora presenta este nuevo sencillo listo para ver la luz el 11 de Julio.

Taiyou Scandalous fue producido por NAOTO de Orange Range, se dice que la colaboración se decidió después de que las chicas de SCANDAL y NAOTO aparecieran juntos en un evento. Este tema es descrito como una canción de rock perfecta para las tardes de verano ya que refleja el espíritu juvenil y emocionante de esta temporada.

Este single estará disponible en dos ediciones limitadas [A & B] y la edición regular. Cada edición también contiene una pista adicional, pero los títulos de las canciones adicionales no han sido revelados por el momento.


TRACKIST DEL TRIBUTO DE LARUKU


Previamente L’Arc~en~Ciel anunció que estaría lanzando el 13 de Junio simultaneamente un album tributo titulado “L’Arc-en-Ciel TRIBUTE” y un DVD con lo mejor de la banda en vivo bajo el nombre “LIVE TWENITY”. El tracklist de ambos materiales ha sido anunciado.

El álbum tributo contará con versiones de los éxitos de la banda interpretados por artistas internacionales y nacionales entre los que destacan Clémentine, Daniel Power, Eric Martin, Hemenway, Maxi Priest, Orianthi, SID, TLC, Vince Neil, ZEBRAHEAD, Michael Monroe, entre otros.
Por otro lado, LIVE TWENITY contará con las 20 mejores actuaciones de la banda desde su gira del 97 “1997 REINCARNATION” hasta sus presentaciones como parte de su gira 20th L’Anniversary TOUR del 2011.

Lista de las canciones de L’Arc-en-Ciel TRIBUTE:

1. Vince Neil / Blurry Eyes
2. Orianthi / NEO UNIVERSE
3. TLC / RAINBOW ( Niji)
4. Eric Martin, JOHN 5 / HONEY
5. ZEBRAHEAD / READY STEADY GO
6. BOYZ II MEN / snow drop
7. Maxi Priest / Vivid Colors
8. Michael Monroe / HEAVEN’S DRIVE
9. Daniel Powter / STAY AWAY
10. Clémentine / flower
11. POLYSICS / SEVENTH HEAVEN
12. SID / Shout at the Devil
13. Hemenway / Caress of Venus
14. TOTALFAT / Driver’s High



AYA HIRANO Y LAS CHICAS SUPERPODEROSAS EN UN TEMA




Como parte del 15 aniversario de Cartoon Network, la cantante y actriz de voz, Aya Hirano, realizara un tema en colaboración con las Powerpuff Girl (chicas superpoderosas).

El tema llevara por nombre Cartoon Rock Gacki!! ademas se ha lanzado una imagen promocional y se realizaran diversos productos que llevaran por nombre PPG+A, representando la unión entre Powerpuff Girls y Aya Hirano, que se empezaran a vender durante la gira de conciertos de Aya Hirano que inicia el 16 de Junio


JAM PROJECT SE PRESENTARA EN ARGENTINA


Se anunció oficialmente que la legendaria banda de anison JAM Project se presentará en Argentina durante la convención Anime Friends Argentina 2012 que se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de Julio. La banda llevará a cabo una sesión de autógrafos durante el día 20 de julio, mientras que el día 21 realizará una presentación en vivo en la convención. Todo esto en el marco de su gira JAM project LATIN AMERICA TOUR 2012.

Esta será la primera presentación de JAM Project en Argentina con su formación completa, que consiste de: Hironobu Kageyama, Masaaki Endoh, Hiroshi Kitadani, Masami Okui y Fukuyama Yoshiki. Recordemos que la exitosa versión del 2009 de esta gran convención recibió la visita de Kageyama, Endoh y Kitadani.

Anime Friends Argentina 2012 se realizará en el Centro de Exposiciones Miguelete en Buenos Aires y contará con una serie de actividades como cosplay, concursos, torneos de videojuegos, entre muchas otras. Podrán encontrar más información sobre esta convención abajo en nuestra Agenda, que será actualizada constantemente.

En adición a esto se espera que la banda anuncie más presentaciones en Chile y Brasil.




NARUTO SHIPPUDEN : LLEGA OFICIALMENTE A LATINOAMERICA

Recientemente se ha informado que la compañia Rose Entertainment ha firmado un Contrato de Distribución con la Empresa Viz Media. Entre sus propiedades, se encuentra el anime Naruto Shippuden, la cual como ustedes ya saben es la secuela de del anime Naruto. Esta última fue estrenada por Cartoon Network en América Latina y vendida a varios canales de TV abierta como Televisa, SBT, Televen y Albavisión.

Este anuncio sin duda trae alegria a los fans de la serie, aunque no se ha revelado aun detalles importantes sobre la distribucion de Naruto Shippuden, entre lo cual se destaca que no se ha revelado informacion sobre cuandos capitulos se negociaran, aunque es probable que sean los primeros 52 Capitulos.

Tambien se espera que con el transcurrir de los meses tambien se informe acerca de quien sera el Director de Doblaje de dichos capitulos, aunque se rumoreaba desde hace muchisimos meses por internet que el reconocido Actor y Director de Doblaje Eduardo Garza, quien se encargo de Dirigir el Doblaje de Naruto, lo realizaria, cosa que en su momento el aclaro que no tenia informacion sobre la llegada de Shippuden a Latinomerica, mucho menos que el seria el encargado, aunque se espera que proximamente de su opinion al respecto.

Y como punto final aun no hay detalles sobre que canal podria adquirir los derechos de la serie en Latinoamérica, aunque como anunciamos en su momento, en Estados Unidos el canal Disney XD es el encargado de transmitir Naruto Shippuden, aunque en Latinoamerica existe la posibilidad de que sea este canal o como lo hizo anteriormerte Cartoon Network sea en el encargado de emitirlos. Se espera que se revele mas informacion.



FINALIZA MANGA DE K-ON! 



La revista Manga Time Kirara de la editorial Hobunsha anunció que el manga de K-ON! finalizará en su edición del 9 de julio.

El autor, Kakifly, había reanudado la publicación del manga desde abril del año pasado, contando ahora las aventuras de Yui y sus amigas en la universidad. Aun así, el autor no descarta la posibilidad de continuar la historia de Azusa y compañía en la escuela secundaria (y cuyas historias se serializan de forma paralela a la de la obra principal en la revista Manga Time Kirara Carat desde abril de 2011).

K-ON! se empezó a publicar en mayo de 2007, contando hasta el momento con 4 tomos recopilatorios. La serie fue adaptada al anime con dos series de Tv, dos OVAs y una película estrenada el año pasado.




TOEI ANIMATION CUENTA CON NUEVOS EJECUTIVOS EN LICENCIAS INTERNACIONALES


Hace dos meses atrás Toei dio a conocer el nombramiento de nuevos ejecutivos en la distribución internacional de sus series: Hiroyuki Kinoshita e Iriya Azuma.

Hiroyuki Kinoshita, que trabaja para Toei desde 2004, fue ascendido como CEO de Toei Animation Enterprises y COO de Toei Animation y Toei Animation Europe. Anteriormente había ocupado los cargos de Director de Planificación de Negocios, CFO, Secretario y Tesorero, Director del Departamento de Negocios de Contenidos y Director de Promoción de Estrategia Exterior de la compañía. Kinoshita aclaró:

"Hace tres décadas, la animación japonesa era una extraña modalidad artística, conocida principalmente en Japón. Desde entonces, Toei Animation ha jugado un rol esencial en convertir el animé en el fenómeno mundial que es hoy. (...) Y vamos a continuar con este papel de líderes internacionales, a medida que avanzamos en la consolidación de acuerdos con los players más prestigiosos del mundo en medios tradicionales y digitales"

Por otro lado, Iriya Azuma, ascendido a Director Global del Departamento de Licencias, cuenta con un jugoso curriculum desde que se unió a la compañía en 1986: fue productor de series como Sailor Moon y ocupó el cargo de Vicepresidente de la compañía. También se ocupó del desarrollo de los sitios web móviles de Dragon Ball Z y Slam Dunk. Azuma comentó que los productos de consumo de Toei son tan históricos como las mismas propiedades. "Estoy entusiasmado por comenzar nuevos programas de licencias en nuevos terrotorios, manteniendo el liderazgo en nuestros mercados más importantes como EEUU y América Latina".

Aunque el escenario dejado por Toei en Latinoamérica sea poco prometedor, la compañía ha hecho cambios en sus directivas que pueden cambiar el cuasi patético estado de sus propiedades en la región, así como el resto del mundo. Solo nos toca ver como los nuevos encargados trabajan nuestro mercado para que reviva de a poco.




CAPCOM ESPERA BUENAS VENTAS DE RESIDENT EVIL 6

La compañía nipona Capcom ha hecho públicas una serie de predicciones para sus futuros lanzamientos, con una fuerte esperanza de que Resident Evil 6 se convierta en la cabeza del catálogo y consiga espectaculares ventas.

De hecho hasta tal punto es así que la sexta entrega de la saga tiene como objetivo vender nada más y nada menos que 7 millones de copias cuando se lance el día 2 de octubre. Los números no cuentan la versión de compatibles.
 

DMC, por otra parte, es la segunda gran apuesta de Capcom para este año, buscando vender con él 2 millones de copias aunque todavía no cuenta con fecha definitiva de lanzamiento. La compañía nipona, además, predice que Dragon's Dogma venda 1,5 millones de copias y 1,4 millones para Lost Planet 3 que verá la luz a comienzos del 2013.





DEAD OR ALIVE 5 EN SEPTIEMBRE


La distribuidora/desarrolladora Tecmo Koei ha anunciado sus datos económicos del último trimestre del año fiscal, y esto nos ha dejado una serie de informaciones como la de la ventana de lanzamiento de Dead or Alive 5.

El título de lucha busca lanzarse "simultáneamente en todo el mundo" en septiembre del presente año 2012.



BUENAS VENTAS DEL PSVITA Y SU NUEVO COLOR EN JAPON

Sony ha ampliado sus datos económicos de los que hablábamos esta mañana y que han supuesto graves pérdidas para la compañía nipona, con los datos de ventas de PS Vita en todo el mundo.

"En lo que se refiere a PS Vita, el pasado año fiscal hemos vendido 1,8 millones de unidades en EEUU, Japón, Asia y Europa", aseguró Kaz Hirai, CEO de Sony en un encuentro con accionistas recogido por el portal británico Eurogamer. "Y creo que como fase inicial ha sido buena".

Asi como tambien,Sony ha anunciado que la primera variación de color para PSVita llegará al mercado japonés el próximo 28 de junio, con una portátil de color blanco que podrá adquirirse en los modelos 3G y Wi-Fi al precio de 29.980 y 24.980 yenes respectivamente

Aparte de esta PlayStation Vita Crystal White, también se ha confirmado el lanzamiento de una edición especial de la portátil, con un diseño basado en Hatsune Miku, que llegará a las tiendas japonesas el 30 de agosto. En este caso, la consola vendrá acompañada por el juego Nex Hatsune Miku Project Diva, una memoria de 4GB, un protector de pantalla y una tarjeta de realidad aumentada al precio de 39.800 y 34.980 yenes para los modelos 3G y Wi-Fi respectivamente.

De momento, no se ha confirmado el lanzamiento de esta PSVita blanca en el mercado occidental, aunque esperamos que Sony haga oficial el anuncio en breve.



STAN LEE EN EL JUEGO AMAZING SPIDER MAN

Estamos acostumbrados a verle haciendo cameos en las películas protagonizadas por los superhéroes de Marvel, pero ahora también tendremos ocasión de convertirnos, al menos por un momento, en el mítico Stan Lee, que contará con una misión especial en The Amazing Spider-Man.


“No podía creerlo cuando recibí la llamada de Activision. Entonces me preguntaron si estaba de acuerdo y si quería hacerlo”, explica el creativo. “Grité ‘¡Por supuesto!’”. Además, se ha mostrado tan emocionado ante esta oportunidad que asegura que le encantaría aparecer también en los juegos de Hulk o Iron Man.

En cuanto al contenido especial de The Amazing Spider-Man, esta sencilla misión adicional nos pondrá a los mandos de un Stan Lee con los mismos poderes que Peter Parker, lo que significa que veremos al creativo sobrevolar las calles de New York gracias al uso de las telarañas mientras busca las páginas de un manuscrito perdido.

De momento, sabemos que esta misión estará disponible para todos aquellos que reserven el juego en la cadena de tiendas Amazon. No se ha concretado si será posible conseguirla de algún otro modo.



NUEVO PAQUETE DE X BOX CON KINECT Y MICROSOFT LIVE GOLD


Desde ayer mismo está disponible en Estados Unidos el pack de Xbox 360 de 4GB más Kinect con una suscripción a Xbox Live Gold de dos años por unos 99 dólares. Eso sí, los usuarios que adquieran este pack deberán acogerse a una suscripción mensual de 14,99 dólares durante dos años.

Esta oferta solo está disponible en las 22 tiendas oficiales que Microsoft tiene repartidas en Estados Unidos, y se desconoce si acabará llegando a otros mercados como el europeo. En total, el mencionado pack saldrá a cambio de 458,76 dólares, más caro que consiguiendo consola, kinect y suscripción Gold por separado.

Se trata de un proyecto piloto que ha puesto en marcha Microsoft: “A 7 de mayo, lanzamos un programa piloto en las tiendas de Microsoft en Estados Unidos para probar un nuevo modelo de precios para Xbox 360”, ha comentado un portavoz de la compañía al medio norteamericano Joystiq.



TOP DE JUEGOS EN JAPON


La consultora Media Create ha hecho públicos los datos de venta de juegos y consolas en Japón correspondientes a la semana del 30 al 6 de mayo, en la que el país ha disfrutado de varios días festivos englobados en la popular Golden Week o Semana Dorada. Y la verdad es que no existe mejor forma de describir la situación de Nintendo en dicho territorio.

Porque no conforme con liderar una semana más la lista de las consolas más vendidas con 3DS, que se mantiene muy por encima de sus competidoras, Nintendo ha logrado colocar en cuarta posición a Wii, y situar a 15 juegos para sus consolas entre los 20 más vendidos de la semana.

Ventas de consolas
3DS: 91.868 (Semana anterior: 74.282)
PS3: 23.478 (21.114)
PSP: 20.033 (22.457)
Wii: 15.789 (9.200)
PS Vita: 10.583 (12.299)
NDS: 1.911 (1.612)
PS2: 1.611 (1.395)
Xbox 360: 1.420 (1.327)
DSi XL: 1.097 (895)
DSi: 814 (717)

Venta de juegos
01. Mario Party 9 (Wii): 144.585 (Total acumulado: 297.468)
02. Resident Evil: Operation Raccoon City (PS3): 52.428 (304.953)
03. Fire Emblem: Awakening (3DS): 42.347 (345.260)
04. Super Mario Land 3D (3DS): 28.528 (1.563.527)
05. Mario Kart 7 (3DS): 22.881 (1.695.305)
06. Kid Icarus: Uprising (3DS): 18.788 (261.883)
07. Monster Hunter 3G (3DS): 16.496 (1.433.370)
08. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos 2012 (3DS): 13.810 (157.337)
09. Conception: Please Have My Children! (PSP): 10.193 (40.039)
10. Wii Sports Resort + Wii Remote+ (Wii): 10.058 (935.555)





NUEVAS IMAGENES DE THE LIZARD DE "The Amazing Spider-Man"

Nuevas imágenes de The Lizard de The Amazing Spider-Man Sony Pictures ha presentado un nuevo featurette de "The Amazing Spider-Man," con una entrevista con Rhys Ifans hablando de interpretar al Dr. Curt Connors y nuevas imágenes de The Lizard.


"The Amazing Spider-Man" está dirigida por Marc Webb (500 Days of Summer) y se prevé que llegará a los cines convencionales y en 3D el 3 de julio.



NUEVAS FOTOS DE BATMAN, BANE Y CATWOMAN DE "The Dark Knight Rises"

Hoy tenemos varias fotos nuevas de Batman (Christian Bale), Bane (Tom Hardy) y Catwoman (Anne Hathaway) de "The Dark Knight Rises." Las fotos provienen de la última edición de la revista TotalFilm. Échales un vistazo a continuación.


También en la revista, Hardy habló sobre ponerse la máscara. "No es tan malo como parece," dijo. "Usted solo se la pone. Averiguas dónde va la saliva. Eso es todo. El trabajo de la máscara es muy divertido. Este no fue doloroso; había una máscara para trucos y una de cerca para las tomas glamorosas sexy."

También habló acerca de cómo aumentó de peso para interpretar a Bane. "[Al] comer a pueblos enteros de pollos," explicó. "Cuando empecé tenía unas 160 y algo libras. Cuando acabé, tenía 190. Levantas pesas. Usted come. Usted levanta un poco más pesas. No corres a ningún lugar porque si haces cardio, bajas de peso. Por lo tanto es muy bueno para los ataques al corazón."


WARNER BROS PLANIFICNADO SECUELA DE  "Contagion"



La pelicula "Contagion" de Steven Soderbergh tuvo un elenco increíble, formado por Matt Damon, Laurence Fishburne, Jude Law, Gwyneth Paltrow, Marion Cotillard, Kate Winslet y Bryan Cranston. Desgraciadamente la película apenas hizo de nuevo sus $60 millones del presupuesto en la taquilla nacional.

En general, recaudó $135 millones a nivel mundial y tiene una calificación fresca de 84% en RottenTomatoes. Por lo general, eso no es suficiente para justificar una secuela. Pero de acuerdo con OnTheGird, el estudio sigue adelante con "Contagion 2" y ya está buscando escritores.

Scott Z. Burns (The Bourne Ultimatum), quien escribió la película original, sólo servirá como productor en la secuela. No se sabe si Soderbergh o cualquiera de los miembros originales del elenco volverán. Una vez que un escritor sea anunciado, inmediatamente sabrá si el estudio está planeando una secuela teatral o directomente a DVD.



LOS EXPERTOS CALCULAN EN 160 BILLONES EN DAÑOS EN MANHATTAN, EL COSTO REAL DE LA BATALLA FINAL DE "THE AVENGERS" 


Han dado a conocer estimaciones sobre la magnitud del daño causado por la batalla final a Nueva York, si todo lo que pasó, pasara en la vida real.

Según THR, el daño físico real de la invasión extraterrestre sería de entre $60 y $70 billones. Los costos de limpieza serían de $90 billones. Y cuando se agrega la pérdida de miles de vidas, el número total termina en $160 billones de dólares.

Para que tengas una idea de la magnitud del daño es decir, el tsunami en Japón creó el año pasado $122 billones en destrucción, el huracán Katrina costo $90 billones, y los ataques del 9/11 tuvo un costo de $83 billones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates