sábado, 4 de febrero de 2012

Smile Radio News ( del 28 de Enero al 05 de Febrero de 2012)

 
EL PORQUE LAS GRADUACIONES EN AKB48

El sitio de AKb48 anuncio el sabado pasado que las integrantes Hirajima Natsumi ( de 19 años) y Yonezawa Rumi (20 añitos) habian renunciado al grupo. Aunque el anuncio no dejo en claro la razon de su renuncia, es claro que esta fue causada por la difusion de las imagenes de ambas integrantes con sus novios.

Una de las imagenes en cuestion es la que esta sobre estas lineas, la cual fue publicada en Twitter muestra a Yonezawa (a la izquierda) y a Hirajima (en la derecha) con dos acompañantes masculinas, es claro que esta es la razon por la que fueron “graduadas” de la agrupacion, debido a la “cultura idol” normalmente las integrantes de este tipo de agrupaciones tienen prohibido u noviazgo, cuando una relacion se da a conocer esto lleva a que dicha integrante sea removida de la agrupacion.

Hirajima se unio a AKB48 como parte de su primera generacion en el 2005. Formo parte del Equipo B y tambein fue lider de la sub-unit Watarirouka Hashiritai. En la pasada eleccion general de AKB48, ocupo el lugar 26 por tercer año consecutivo.

Yonezawa fue parte de la tercera generacion del equipo K cuando se unio en el 2006. Clasifico en el posicion 22 en la primera eleccion general, y cayo hasta el lugar 34 en la eleccion del 2010, en la mas reciente eleccion, no llego a figurar en el Top40

La lider de AKB48, Takahashi Minami, publico un comentario acerca de este incidente en su blog oficial: “Puede que sea una cosa normla para chicas normales, pero somos AKB48, no es asi? No podemos cambiar la realidad de la situacion.”

La agencia de AKB48 dara a conocer los cambios a su agenda mas adelante, aunque ya se ha dado a conocer que Hirajima no participara en el evento de Watarirouka Hashiritai7 del proximo fin de semana.

Tanto Hirajima como Yonezawa continuaran sus carreras en el entretenimiento fuera de AKB48.


DOPING PANDA SE SEPARA

La banda de rock DOPING PANDA anuncio que estaran separandose, despues de el concierto que den en el Tokyo Dome City Hall el 19 de Abril.

La banda se formo en 1997, hace 15 años, y su alineacion actual lleva 12 años. Su debut como banda major se dio en el 2005.

De acuerdo al mensaje publicado en el sitio oficial de la banda por el vocalista Furukawa Yukata. DOPING PANDA fundo su propio estudio privado en el 2010. Los integrantes se han reunido ahi todos los dias durante los ultimos 2 años, puliendo su tecnica como musicos. Durante ese tiempo, lanzaron varios albums y realizaron una gira por Europa, y piensan que han evolucionado como musicos durante ese tiempo.

Sin embargo al final del año pasado, decidieron que dejarian el estudio. Pero comparado a los dos años que pasaron ahi, los integrantes sintieron que no podrian continuar con su musica de la misma manera que lo hacian con el estudio. Debido a esto, decidieron desintegrar a DOPING PANDA.


SEPARACION INDEFINIDA DE SCHOOL FOOD PUNISHMENT

La banda de rock School Food Punishment anuncio en su sitio oficial que estaran tomando un descanso de sus actividades como banda, como resultado de las platicas llevadas a cabo entre los integrantes.

Hasta el momento no hay un plan especifico o fecha de cuando podrian comenzar nuevamente sus actividades como banda.

Formada en el 2004, School Food Punishment esta intergado por la vocalista y guitarrista Uchimura Yumi, el tecladista Hasuo Masayuki, el bajista Yamasaki Hideaki y el baterista Hidai Osamu. La banda debuto como mayor a finales de Mayo del 2009 y poco a poco han estado subiendo en popularidad, sobre todo con su mas reciente sencillo “How To Go” el cual fue utilizad como tema de entrada de una serie de anime.

Junto al anuncio de su pausa, los integrantes de la banda mencionaron que planean seguir sus carreras como musicos, aunque no mencionan si se lanzaran como solistas y no se dieron mas detalles.

ALBUM DE MATENROU OPERA

La banda Matenrou Opera ha anunciado que estaran lanzando su primer album como banda major en Marzo de este año.

El album se titulara “Justice” y sera lanzado el 7 de Marzo, de acuerdo a su sitio oficial, incluira 13 tracks y tendra una de 10 photocards.


CD Tracklist:
1. Justice
2. 濡らした唇でキスをして (Nurashita Kuchibiru de Kiss wo shite)
3. 落とし穴の底はこんな世界 (Otoshiana no Soko wa konna Sekai)
4. Helios
5. IMPERIAL RIOT
6. Mermaid
7. 21mg
8. AGE
9. Just By Myself
10. アポトーシス (Apoptosis)
11. ニューシネマパラダイス (New Cinema Paradise)
12. 絆 -full chorus- (Kizuna)
13. Designer Baby

OTRO BREAK: REMIOROMEN

El trio Remioromen, quienes celebraron su decimo aniversario en el 2011, han anunciado que estaran poniendo su carrera como banda en pausa.

La decision se tomo parcialmente como resultado del debut como solista del vocalista Ryota Fujimaku, anunciado en Diciembre. Mientras Fujimaku se enfoca en su carrera en solitario, el bajista Maeda planea dedicarse a la produccion y composicion y el baterista Jinguji seguira desarrollandose como musico.

Fujimaki estara lanzando su primer sencillo “Hikari wo Atsumete” el 29 de Febrero. Cuando el sencillo se anuncio, Fujimaki se disculpo por hacer esperar a los fans, y desde entonces mucho se especulo acerca del futuro de Remioromen. Sin embargo, en el mensaje de la banda acerca de esta pausa, aseguraron a los fans “Nuestra historia no ha terminado,” prometiendo que regresaran a sus actividades como grupo en algun futuro, aunque por el momento no se tiene estimado cuanto tiempo durara esta pausa.

Remioromen se formo en Diciembre del 2000 y debutaron como major en Agosto del 2003. Algunas de sus canciones mas exitosas son “Konayuki” y “3gatsu 9ka.”


NUEVO ALBUM DE AYUMI

Despues de conocer que la cantante habia grabado 12 nuevas canciones y 3 videos en Londres. Finalmente se ha dado a conocer el lanzamiento de un nuevo album.

El nuevo album se titula “Party Queen” y dentro de este material se incluira la cancion “how beautiful you are” cancion que es utilizada como el tema prinicipal del dorama “Saigo Kara Nibanme no Koi.” Party Queen” incluira 14 tracks en total. Hasta el momento no se ha anunciado si se lanzara algun sencillo previo al album, en caso de no ser asi, seria la primera vez para la cantante en lanzar un album sin sencillos previos.

El album se lanzara el 21 de Marzo en 3 ediciones diferentes: CD, CD+DVD y CD+DVD+2DVD. La edicion con un solo DVD incluira 4 PV’s mientras que la edicion con 2 DVD’s ademas de los Pv’s incluira el concierto “Ayumi Hamasaki COUNTDOWN LIVE 2011-2012 ~HOTEL Love songs~”. Esta edicion incluira un empaque especial, ademas habra un “box set disponible que incluira objetos de edicion limitada.

CD Tracklist
1. how beautiful you are
2. Return Road
3. Shake It♥
4. NaNaNa
5. Party queen
6. Letter
7. call
8. reminds me
9. the next LOVE
10. Eyes, Smoke, Magic
11. Tell me why
12. taskebab
13. a cup of tea
14. Serenade in A minor

DVD Tracklist
1. how beautiful you are (video clip)
2. Return Road (video clip)
3. Shake It♥ (video clip)
4. NaNaNa (video clip)
5. how beautiful you are (making clip)
6. Return Road (making clip)
7. Shake It♥ (making clip)
8. NaNaNa (making clip)

“Ayumi Hamasaki COUNTDOWN LIVE 2011-2012 ~HOTEL Love songs~”
DVD Tracklist
1. do it again
2. Happening Here
3. insomnia
4. MOON
5. fated
6. feedback
7. NEVER EVER
8. sending mail
9. machine
10. Sparkle
11. Humming 7/4
12. evolution
13. RANBOW
14. November
15. music
16. Ladies Night
17. Party queen
18. Happening Here
19. Love song
20. how beautiful you are
21. Trauma ~ Boys & Girls
22. MY ALL


LA´CRYMA CHRISTI CELEBRA SUS 15 AÑOS

La’cryma Christi estara celebrando el 15 aniversario desde que debutaran como banda major en 1997 con el sencillo “Ivory Trees.”

La’cryma Christi se separon en el 2007 y tras 5 años de ausencia regresan a los escenarios para una pequeña gira que comenzara el 8 de Mayo en el Akasaka Blitz y finalizara el 29 de Junio en el Zepp Namba en Osaka.

The Best ~ 15th Special Day ~
May 8th @ Akasaka BLITZ

Night One – The Best ~ Beloved
June 2nd @ Nakano Sun Plaza

Night Two – The Best ~ Happy Birthday Levin! Special ~
June 3rd @ Nakano Sun Plaza

Night Three – The Best ~ Supreme ~
July 14th @ ZEPP Nagoya

The Last Night – The Best ~ Extreme ~
July 29th @ ZEPP Namba (Osaka)

De acuerdo al anuncio, la lista de canciones seran sus mejores exitos, aunque los fans puden votar por las canciones que quieren escuchar en estas presentaciones en su sitio oficial.

La banda tambien publico un mensaje referente a este 15 aniversario

15 años de nuestro debut


El setlist de las presentaciones esta casi finalizado. Esta en las palmas de nuestras manos. La primera noche, la segunda noche… cualquier presentacion, es un menu unico y especial que fue creado solo para esa noche.


En esa noche, el conejo saltara. Estamos esperando la noche de culto.
Hemos preparado versiones acusticas
Queremos traer las cosas exactamente como fueron
Y, esto es un secreto para nuestas presentaciones de aniversario, pero daremos nuestro mejor esfuerzo.
Asi que, sin duda, sera la mejor gira de La’cryma Christi.
Dentro de nuestro staff, hay personas preocupadas en si podremos crear el setlist, y si podremos presentar estas canciones


Sin embargo, cuando todo este listo, sera algo asombroso, y esto lo decimos un poco nerviosos.
No obstante, hay algunas cosas que nunca seran suficientes: Sus voces
Esta cancion, aquella cancion, no nos diran lo que quieren escuchar?
Y hagamos que sea una noche perfecta
No es que pidamos imposibles


Tan solo queremos amar. Queremos crear un efecto. Queremos estar ligados [a ustedes]
Profundamente, como en aquel tiempo, incluso mas profundo de lo que era


Bienvenidos a las noches Galmour


La’cryma Christi


NUEVO TEMA DE B´Z

Se ha dado a conocer que los rockeros de B’z estaran colaborando con la cancion principal del videojuego “Dragon’s Dogma.

La nueva cancion de B’z se titiula “Into Free -Dangan-” y es una nueva version de la cancion “Samayoeru Aoi Gangan” lanzada en 1998. Esta nueva version fue reescrita por completo con la letra de la cancion en inglés. Aun no se ha dado a conocer si esta cancion sera lanzada como sencillo, ya sea fisico o digital.

Dragon’s Dogma es el nuevo juego de accion que sera lanzado para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 el mes de Mayo. El juego fue producido por Kobayashi Hiroyuki quien es conocido por las series Devil May Cry y Sengoku BASARA.

B’z publico en su canal oficial de Youtube el trailer del juego donde se puede escuchar un preview de la nueva cancion de este legendario dueto.


IMAGEN DE YUU AOI COMO MEGUMI TAKANI EN EL LIVE ACTION DE RUROKEN

Cinema Today mostró ayer una imagen de la actriz Yuu Aoi como la doctora Megumi Takani, para la adaptación a la acción real de Rurouni Kenshin, protagonizada por Takeru Sato y Emi Takei como Kenshin y Kaoru, respectivamente.

La imagen es similar la escena en la cual pudimos ver a la actriz en el teaser tráiler de la película. Rurouni Kenshin se estrenará en Japón el 25 de agosto de este año.


TRAILER DE ZETMAN

El website oficial de Zetman, la adaptación al anime del manga de Masakazu Katsura, muestra un tráiler de 90 segundos. La serie estrenará en abril y cuenta con la dirección de Osamu Nabeshima, guión de Atsushiro Tomioka y animación de TMS Entertainment.



VIDEOS DE DRAGON AGE

En diciembre se dio a conocer el tráiler completo de la película de Dragon Age, Dragon Age: Dawn of the Seeker (Blood Mage no Seisen en la versión japonesa) y Como se ah sabido, la película ha estado en manos del estudio japonés Oxybot, con dirección de Fumihiko Sori. En el reparto de voces se encuentran:

Cassandra Pentaghast: Chiaki Kuriyama
Regalyan D’Marcall: Shousuke Tanihara
Caballero-comandante: Gackt

se sabe que Gackt también interpretará el tema musical Until the last day, que suena en el tráiler. Además, el website oficial ha actualizado recientemente con un vídeo sobre la producción de la película, en la cual se ven un par de escenas nuevas, no incluidas en le tráiler previo. El website también revela que el film saldrá en DVD y BD esta primavera.

Mientras tanto, la película llegará a los cines japoneses este 11 de febrero.

No caí en cuenta hasta ahora que Cassandra es el mismo personaje de Dragon Age II que está buscando la verdad sobre Hawke.



TERMINADO STREET FIGHTER VS TEKKEN
Capcom, por boca de Tomoaki Ayano, productor ejecutivo de Street Fighter X Tekken, ha anunciado que el esperadísimo videojuego de lucha que preparan ha alcanzado el ansiado estatus Gold.

Se trata de la nomenclatura que se utiliza en la industria del videojuego cuando un título ha terminado la fase de desarrollo y está terminado y listo para iniciar su fase de duplicación en serie como paso previo a su llegada a las tiendas. ¿Cuándo estará disponible? PlayStation 3 y Xbox 360 recibirán el juego el día 9 de marzo de 2012.

MORTAL KOMBAT EN PSVITA DA LA CARA

A pesar de que se anunció hace ya unos meses, lo cierto es que todavía no habíamos visto nada en movimiento del nuevo Mortal Kombat que NetherRealm está preparando para PS Vita.

Hoy en el blog oficial de Sony en Norteamérica, se ha hecho público un clip de vídeo de algo menos de dos minutos con abundante material in-game.



BACK TO THE FUTURE THE GAME EN FORMATO FISICO

Deep Silver ha anunciado que serán los responsables de editar en formato físico las aventuras de Back to the Future: The Game para PC, PlayStation 3 y Wii durante el primer trimestre del año, confirmando además que el juego se estrenará en nuestro territorio sin los textos traducidos al castellano.

En esta aventura, que se ambienta seis meses después de los acontecimientos narrados en la tercera película de la saga, Marty McFly y Doc Brown tendrán que resolver diversos misterios viajando en el tiempo a bordo del mítico DeLorean.

FECHA DE SAIDA DE RE: OPERATION RACCON CITY EN JAPON Y DEMO DE RE6 PARA XBOX 360

Capcom ha puesto fecha, por fin, a Resident Evil: Operation Raccoon City en Japón, única de las regiones importantes del mundo que faltaban por anunciar a la hora de concretar la puesta a la venta del esperado shooter de Slant Six.

El título, que llegará al continente europeo el día 23 de marzo para PlayStation 3 y Xbox 360, se lanzará en el país nipón el día 26 de abril a cambio de 6.990 yens. Habrá, además, una edición limitada a la venta desde el store de Capcom que se podrá conseguir a cambio de 9.490 yens y que contendrá una guía de 40 páginas.

Y sobre RE 6 , pues ya muchos sabran del anuncio por parte de Capcom del lanzamiento de la demo de Resident Evil 6 unos días antes en Xbox 360 que en PlayStation 3 se levantaron algunas voces para protestar contra el agravio.

El medio Boxden se ha puesto en contacto con Capcom para consultarles acerca de la decisión, y si bien no han obtenido una respuesta muy concreta, sí es cierto que uno de los representantes de la compañía nipona ha contestado lo siguiente: "Fue una decisión estratégica de negocio".

PISTAS SOBRE DLC EN FINAL FANTASY XIII-2

Las Ultimania Guides que han acompañado a Final Fantasy XIII-2 en Japón, y que se estrenaron hace sólo unos días, han hecho pública la intención de Square Enix de lanzar a modo de contenidos descargables para su más reciente JRPG una serie de volúmenes de historia extra.

Según declaran Motomu Toriyama, director del juego, y el producer Yoshinori Kitase, el juego nos cuenta la historia de Serah y Noel, pero los potenciales episodios futuros incluirán como protagonistas a personajes como Lightning, Snow, Sazh y más.

UNA JUGADA MAS DE DISNEY AL COMPRAR COMPAÑIAS

La corporación de compañías de medios de comunicación y entretenimiento, Disney, ha comprado la participación mayoritaria de UTV, el conglomerado indio al que pertenece la editora de juegos británica, Ignition.

La noticia llega después de que el grupo indio aprobara la propuesta de Disney para adquirir acciones de UTV. Se trata de una estrategia de Disney para aumentar su presencia en los medios de Ia India, aunque esta compra también significa que la editora de juegos Ignition pasa a pertenecer a Disney.

Ignition tiene en su haber lanzamientos recientes como El Shaddai: Ascension of the Metatron y el survival horror Deadly Premonition.


LAS VERSIONES DE SONIC TT Y SHINOBI DE GAME GEAR EN LA 3DS

La ESRB, el organismo de clasificación norteamericano, acaba de clasificar para Nintendo 3DS los títulos de Game Gear llamados Shinobi y Sonic Triple Trouble.

Esto significa la inminente llegada de los primeros juegos de Game Gear a la eShop de Nintendo 3DS. Sega y Nintendo habían acordado la disponibilidad de cinco títulos de Game Gear en el lanzamiento de la eShop en 3DS, aunque a fecha de hoy todavía no hay ningún juego disponible.

TOP DE VENTAS EN JAPON

Con unos números muy similares a los recogidos por la auditoria Media Create durante la semana pasada, 3DS ha vuelto ha vuelto a convertirse en la consola más vendida de Japón con unas ventas que han superado las 80 mil unidades distribuidas; lo que la sitúa muy por encima de PlayStation 3, que ostenta el segundo puesto con 22.924 consolas vendidas durante la última semana.

Destaca también el ligero incremento en las ventas de PS Vita, que tras varias semanas con unas cifras por debajo de las registradas por su antecesora, PSP, ha logrado alcanzar la tercera posición de la tabla con 18,942 consolas vendidas.

1. 3DS: 84.789 (ventas de la semana anterior 80.960)
2. PS3: 22.924 (21.155)
3. PSV: 18.942 (15.219)
4. PSP: 16.008 (17.181)
5. Wii: 10.396 (10.173)
6. Xbox 360: 1.235 (1.588)
7. DSi XL: 1.180 (1.200)
8. DSi: 738 (822)
9. PS2: 713 (903)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates