domingo, 12 de junio de 2011

NOTICIAS HASTA EL 11 DE JUNIO

Película de Evangelion 3.0 aún esta en estado de Pre-Producción

El animador japones Fumio Iida quien trabajo en la segunda película de Rebiud of Evangelion: Evangelion 2.0 You can (not) advance, fue entrevistado por el sitio The kartel durante la celebración de la FanimeCon el pasado 28 de Mayo de este 2011. En la entrevista que el proyecto aún se encontraba en fase de Pre-Producción. Esto significa que en caso de ser cierto lo que dijo el animador, aún se estaría trabajando en la formación del guión, argumento y no en la animación en si.

Esto contradice de cierta forma con lo que dijo Shunji Suzuki director de animación de la saga ya que en su cuenta de twitter dijo a principios de enero de este año, que ya se estaba trabajando en la corrección de fotogramas clave (key frames) lo cual significaría que ya estaría en la fase de producción.

Estas contradicciones ¿Seran alguna forma de trolleo de Gainax?, ¿estrategias de mercadotecnia?, ¿algún error de la pre-produccion en el kanon, que significo volver a esa fase ya estando en producción?. La verdad nadie sabe, mas en cualquier caso se podría calcular que (siendo optimistas) sera muy difícil ver Evangelion 3.0 en cines antes de la primavera 2012.

Lo que si, lo que dijo el animador no se contradice para nada con lo dicho por Hideaki Anno creador y principal responsable de este proyecto, ya que “a pedido paciencia a los fans” en una pasada entrevista a la revista Newtype.

Por lo cual de momento solo podemos hacer especulaciones del argumento con el trailer que apareció en Evangelion 2.0 al final de la película.



Niegan la participacion de Hideki Kamiya en el nuevo Metal Gear Solid
 

En los últimos días se ha venido rumoreando la posibilidad de que Hideki Kamiya podría estar al frente del desarrollo de Metal Gear Solid: Rising, rumor que ha ido cobrando fuerza por las escasas noticias que ofrece el juego de Konami. En el día de hoy Platinum Games ha salido a la palestra para negar la presencia de uno de sus principales responsables creativos en el juego.

"Estoy al tanto del rumor que afirma que Kamiya está trabajando en Rising. No es cierto", ha asegurado Atsushi Inaba, productor del estudio a la página web Kotaku.


Nuevo vídeo promocional de Blood-C

El sitio oficial del animé Blood-C, tercer proyecto animado de la franquicia reveló un nuevo trailer promocional de la serie. El diseño de personajes, asi como la trama de la serie estará a cargo de CLAMP y la animación correrá por cuenta de Production I.G. Blood-C estrena el 7 de Julio en Japón.

Sinopsis: La estudiante Saya Kisaragi tiene la misión de cazar y matar seres conocidos como los "furukimono", cuyo objetivo es devorar seres humanos. Saya tendrá que proteger a su escuela y ciudad contra dicha amenaza.



Codemasters atacada por Hackers

Según parece la página web de Codemasters fue atacada el sábado pasado, en la que parece una cadena muy seria de hackeos sobre diferentes páginas oficiales de estudios y distribuidoras en las últimas semanas.

De momento la compañía ha confirmado todos los extremos de la noticia y redirecciona por ahora su web hacia la página de Facebook de su corporación y también ha procedido a la eliminación de la posibilidad de facilitar los códigos on-line desde la eStore de la compañía.

"Les recomendamos cambiar los passwords que hayan asociado con nuestras cuentas Codemasters", se apunta desde la compañía en comunicado oficial.

"Consideramos que los siguientes datos se han visto comprometidos: nombres y direcciones de clientes, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, contraseñas encriptadas e historial de pedidos. Ten en cuenta que Codemasters no guarda la información de pago personal, ya que contamos con proveedores de pagos externos, lo que significa que tus datos de pago no corren peligro por esta intrusión".

"Por desgracia, Codemasters es la última víctima de esta ola de ataques continuados contra numerosas empresas de videojuegos", continúa el comunicado. "Estamos haciendo todo lo posible con nuestros medios legales para descubrir a los autores y tomar acciones con el máximo rigor que permita la ley".


Kobato y Gate7 llegan a su fin

Kobato, uno de los actuales manga de CLAMP junto con Gate7, terminará el próximo mes en la edición de agosto de la revista Newtype (a la venta el 10 de julio). El anuncio lo han realizado las propias mangaka en su website.

El manga acumula hasta ahora 5 volúmenes y se espera que el 6to. y último tomo salga a la venta el 25 de julio. Kobato fue adaptado al anime en 2009 por Madhouse, en una serie de 24 episodios.


Koji Taguchi y sus declaraciones en el E3

Koji Taguchi, el principal responsable ejecutivo de Square Enix Holdings, ha hablado en términos muy duros sobre lo que el E3 ha supuesto para la distribuidora que comanda, que ha presentado títulos principalmente relacionados con su fusión con EIDOS: Tomb Raider, Hitman: Absolution y Deus Ex: Human Revolution.

"Ya que nos unimos con EIDOS y tuvimos títulos como Tomb Raider, Hitman o Deus Ex al menos pudimos dar la cara", explicó Taguchi. "El declive de los videojuegos japoneses roza lo humillante".



Informacion sobre las nuevas novelas lijeras de Orphen

En marzo se dio a conocer que Orphen tendría una nueva serie de novelas ligeras, de la mano de su creador, Yoshinobu Akita.

El primer volumen de las nuevas novelas saldrá a la venta en noviembre de este año, aunque previamente, en septiembre y octubre se estarán editando otras dos novelas de Orphen que anteriormente se incluyeron en una recopilación de trabajos de Yoshinobu Akita en 2009. Dichas novelas llevan por nombre Kierasuhima End y The Promised Land.

Además, una serie de historias cortas de Orphen estará disponible a partir del 18 de este mes, editada por T.O. Entertainment.


Al fin dan a conocer la fecha de salida para Catherine

Los chicos de Atlus han confirmado la fecha de lanzamiento de Catherine para Estados Unidos que venía rumoreándose en diferentes cadenas de ventas tras el anuncio de la edición para coleccionistas de su esperado y picante videojuego.

El título llegará a Estados Unidos el día 26 de julio, aunque todavía no se ha revelado ningún momento para su puesta a la venta en Europa. Eso sí, Atlus ha revelado también que habrá una demostración jugable del programa en PlayStation Network y Xbox Live Arcade.


Trailer para las novelas ligeras C3

En abril se anunció anime para las novelas ligeras C3 (C Cube/Cube x Cursed x Curious), original de Hazuki Minase con arte de Sasorigatame. StarChild ya tiene website oficial para la serie, revelando el staff que trabajará en el anime, a estrenar en esta temporada de otoño.

Shin Oonuma será director, con Michiko Yokote en la composición de serie y diseño de personajes de Miwa Oshima, la animación va por cuenta de Silver Link. las imágenes de Dengeki corresponden al tráiler, y ya puede verse en el website oficial .



Apertura de Black Rock Shooter – The Game

Desde esta mañana puede verse en su website oficial la secuencia de apertura del videojuego Black Rock Shooter – The Game, un RPG que saldrá a la venta en agosto para PSP.



Fallece Tomoko Kawakami

Los muchos seguidores de la seiyu Tomoko Kawakami, que no volveremos a escuchar su voz en nuevas producciones debido a su deceso prematuro. La agencia "Production boabob" anunció el día de la fecha que Kawakami había fallecido a las 4:45 P.M. del jueves 9/6/2011, tras su ardua lucha contra una larga enfermedad que la mantuvo hospitalizada desde el 2008.

Tomoko Kawakami hizo voces de animes que marcaron la vida de muchos, con inolvidables interpretaciones. Algunas de ellas fueron Utena Tenjo (Utena), Misuzu Kamio (Air), Miu Furinji (History´s Strongest Disciple Kenichi), Soifon (Bleach), y una larga lista de etcéteras.

Había debutado como seiyuu en 1994 en la serie "Metal Fighter Miku" y tres años después realizaba su primer protagónico, nada menos que en Revolutionary Girl Utena (pasando antes por el anime de la obra más famosa de Yuu Watase; Fushigi Yuugi).

Pese a haber sido intervenida quirúrgicamente, el cáncer de ovario terminó dándole más complicaciones de las que ella pudo soportar.

Que descanse en paz


Tomoko Kawakami
(25/04/1971- 09/06/2011)


Arkham City llegara al Wii U

Uno de los juegos third party que más sorprendieron con el anuncio de Wii U fue Batman: Arkham City, título que presumiblemente podría estar con el lanzamiento del nuevo sistema el próximo año.

Martin Tremblay, presidente de Warner Bros Interactive, ha querido recalcar que este juego “brillará “de una manera particular en la consola de Nintendo.

Tremblay afirma que “al descubrir Wii U “estaba muy emocionado. Es una nueva forma de divertir a los jugadores. Es una manera nueva de ampliar la audiencia de jugadores en el futuro. Es absolutamente emocionante”. “Esta nueva consola permitirá que nuestras franquicias como LEGO y Batman brillen de distintas maneras”, añade.


Trailer de Itsuka Tenma no Kuro-Usagi

El 8 de julio es el día, la adaptación de la segunda novela de Takaya Kagami (Dai Densetsu no Yuusha no Densetsu) Itsuka Tenma no Kuro-Usagi se estrena en las pantallas japonesas y aquí traemos el triler que promete mucha fidelidad a las novelas y dosis de acción y fanservice en grandes proporciones, animado por el estudio Zexcs.

Las novelas tratan sobre la vida de Taito Kurogane, estudiante de instituto que practicó karate hasta que una lesión le impidió continuar. Él conoció en su niñez a Saitohimea, una chica con quien prometió estar siempre juntos, aunque sus recuerdos terminaron por borrarse cuando fueron atacados por un poderoso hechicero que capturó a Saitohimea para poder hacer uso de los poderes de ésta. Taito terminará por morir en un accidente y al volver en sí, su sangre le traerá de nuevo aquella promesa, junto con una habilidad que lo hace prácticamente inmortal, la cual deberá poner a prueba si quiere recuperar a Saitohimea.

Las novelas son publicadas desde 2008 por Fujimi Shobo, pero el manga está saliendo en el sello principal del grupo Kadokawa (contando con 2 tomos hasta la fecha), el manga y el trailer del anime nos muestran una adaptación del primer gran arco de la historia.



No habra remake de Final Fantasy VII, pero si posiblemente una secuela directa de este.

Aunque parece que el remake de Final Fantasy VII está lejos de ser una realidad, una hipotética secuela directa de la aclamada séptima entrega podría ser factible, aunque igualmente cara.

Yoshinori Kitase, uno de los principales responsables de Final Fantasy, no descarta una secuela para el clásico juego: “Sería un título de un enorme presupuesto. Llevaría mucho tiempo y una enorme cantidad de dinero hacerlo. Nos interesaría darle una oportunidad, pero obviamente tendríamos que estudiarlo, reunir al mejor equipo posible, y ver la situación actual del mercado para ver si sería el momento oportuno para nosotros. En este momento no tenemos planes, pero podríamos hacerlo”, concluye.


Usagi Drop: anime trailer

Usagi Drop (el conejo descartado) es un manga del género josei, creado por la mangaka Unita Yumi, y que acabó de finalizar en abril, apuntando a recopilarse en 9 tomos.

La historia es el arte de la simpleza, mezclando comedia y emotividad. Comienza poniéndonos en el lugar de Daikichi, un hombre de 30 años que se reencuentra con su familia en el funeral de su abuelo. De repente, se encuentra con una niña de 6 años que no conocía, la pequeña Rin, que resulta ser la hija ilegítima del abuelo de Daikichi con una joven mujer.

Alrededor de la niña, la familia pone un manto de indiferencia y desprecio, pero el irresponsable de Daikichi, como capricho, y ante la frialdad que le profesan, decide hacerse cargo de su joven tía. Así vemos como el inexperto Daikichi hará malabares para poder hacer de buen tutor y organizar su vida de soltero.
El anime tiene la particularidad de ser realizado por el prestigioso estudio Production I.G. (Blood+) y se emitirá en la cadena Fuji T.V. desde el 7 de julio. Mientras que se está preparando una película live action, con mira a estrenarse en Agosto.




Mas recopilatorios de Konami

En la pre-conferencia al E3 de Konami que se celebró hace unos días se anunciaron los recopilatorios Metal Gear Solid HD, Zone of the Enders HD y Silent Hill HD, aunque de este último no se especificaron las plataformas en que saldría.

Durante el E3 Konami ha confirmado que Silent Hill HD Collection sólo saldrá en PlayStation 3, estando disponible este mismo otoño. El recopilatorio incluirá Silent Hill 2 y Silent Hill 3 adaptados a la alta definición, junto a soporte para trofeos y nuevas voces.

Por otra parte, Silent Hill: Book of Memories para PS Vita ofrecerá una historia totalmente original rescatando a ciertos monstruos aparecidos en anteriores entregas, ha adelantado Konami. Además, la banda sonora del juego correrá a cargo de Daniel Licht, incluyéndose igualmente un modo multijugador cooperativo para superar la historia en compañía.

NOTA DE SMILE RADIO: Ruy se pregunta ¿cuando un Remake de Silent Hill 1 como hicieron con Resident Evil? ¬¬.


Los padrinos mágicos: Live Action tiene primeros videos 

El año pasado, Nickelodeon anunció la producción de un live-action basado en la animación de Los padrinos mágicos. Esta semana el canal lanzo los primeros videos de la película que tienen como título A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Tuner! (Los Padrinos Magicos - La Película: ¡Timmy Turner ya ha crecido!).
El largometraje mezcla gráficos por computadoras con escenas reales de Timmy Turner. El papel de Timmy sera interpretado por el actor y cantante Drake Bell, de la serie Drake y Josh, quien ahora tiene 23 años, mientras que Tootie será Daniella Monet. Como actores de doblaje para Cosmo y Wanda serán Jason Alexander y Chery Hines respectivamente. Y finalmente quien de vida a Hugh J. Magnate será Steven Weber. La pelicula estrena 9 de Julio en Estados Unidos.

Timmy Turner ahora tiene 23 años y continua en 5° de primaria, aunque aun conserva a sus padrinos magicos: Cosmo y Wanda, aunque la ley de los dioses de los niños, dicta que cada niño debera perderlos al crecer, Timmy ha hallado un vacio legal para conservarlos. Pero cuando Tootie, regresa a la ciudad donde vive Timmy, él entonces comienza a tener sentimiento de adulto hacia ella, por lo que debe decidir si crecer y estar con la mujer que ama, o continuar siendo un niño para conservar a sus padrinos mágicos que tanto adora. Al mismo tiempo, Hugh. J Magnare, el villano de la película intentara capturar a los padrinos de Timmy, para usar sus poderes en una maniatica además de malevola ambición.




No habra remakes de titulos del wii para el nuevo Wii U

Parecía lógico pensar que Wii U no mejoraría el aspecto de los videojuegos de Wii, puesto que éstos fueron pensados con el primer hardware en mente, no obstante todavía no contábamos con la confirmación oficial de Nintendo al respecto de los programas de retrocompatibilidad de su nueva consola.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo America, en una reciente entrevista con el portal GameTrailers reconoció que "no hará eso". "Todo eso está marcado por el hardware, y los juegos originales de Wii están construidos para un tipo específico de hardware".


Adelanto: Kamisama Dolls el anime

La obra más conocida de Hajime Yamamura, de género marcadamente seinen, está pronto a contar con su estreno en los televisores japoneses en julio próximo con el recambio de temporada.

Kamisama Dolls es originalmente un manga que se publica en la revista Sunday GX de la editorial shogakukan (donde también se editan trabajos de autores de la talla de Asano Inio y Clamp).

La historia se desarrolla en Tokio, donde Kouhei Kuga se encuentra festejando con compañeros de universidad, cuando termina encontrándose con un asesinato al intentar tomar un ascensor. Tras separarse de todo el grupo y llegar a su casa, se encuentra con su hermana Utao, la cual fue enviada desde el pueblo donde nacieron para protegerlo debido a que un ex-amigo de Kouhei escapó de su encierro tras saber que él se había marchado del pueblo.

Utao es ahora una seki (personas que pueden controlar unos "dioses" llamados "Kakashi" que son venerados por el pueblo) y fue enviada precisamente porque quien va tras Kouhei es Aki, un potencial seki que también tiene el control de un Kakashi.

El anime será producido por los estudios Brain´s Base (Akikan; Durarara!!), el cual esta temporada presentó Dororon Enma-kun Meramera. A continuación los adelantos de Kamisama Dolls (que nos muestra la adaptación del primer volumen del manga):

Desde la perspectiva de Utao



Desde el lugar de Kouhei



Despues de restablecer PlayStation Home rompe record de trafico

Los empleados de Sony, por boca de uno de sus ejecutivos Online Jack Buser, han hablado con el portal Gamasutra sobre el record de tráfico que está experimentando PlayStation Home estos días.

"Estamos alcanzando un record de tráfico en Home", ha declarado Buser al portal Gamasutra. "La semana en la que restablecimos el servicio conseguimos un nuevo record en términos de usuarios únicos semanales".

"Hemos estado visualizando los números y estamos muy emocionados. Estamos que nos subimos por las paredes", declaró el ejecutivo. "Los números han roto el techo. Creo que eso habla muy bien de la base de aficionados leales que tenemos y del poder de este tipo de plataformas".


Nueva Fecha de lanzamiento para Hellsing Ultimate VIII
 
El distribuidor japonés Geneon Universal Entertainment anunció que el octavo volumen del OVA Hellsing Ultimate VIII será lanzado 27 de julio en DVD y Blu-ray. Anteriormente, la fecha estaba pautada para el 22 de junio.

El equipo justificó el retraso en la producción debido a los problemas causados por el terremoto, que terminó por retrasar el calendario de lanzamientos. También se anunció que la primera edición limitada de la OVA estará acompañada por un disco extra que contiene un animé en formato SD. La primera edición traerá también un libro de 12 páginas de información sobre el anime.

La producción de Hellsing Ultimate será hecha en dos estudios de animación: Graphinica y Kelmadick. En Latinoamérica, el manga es publicado por la editorial argentina Ivrea y el anime para su difusión en TV fue emitida por el ya extinto Animax.


Ninja Gaiden 3: Razor´s Edge para Wii U

Uno de los anuncios más sonados en lo que respecta a software para Wii U ha sido el del desarrollo de Ninja Gaiden 3: Razor´s Edge, que ofrecerá la misma experiencia que las otras versiones pero con una serie de añadidos.

Fumihiko Yasuda, responsable de desarrollo, ha declarado al medio Joystiq que el juego de Wii U está basado en las otras versiones, aunque con una serie de diferencias que justifican el añadido del subtítulo.

“Ninja Gaiden 3 para PS3 y Xbox 360 son la base de la versión de Wii U. Sabemos que tenemos que implementar una experiencia jugable particular para Wii U, así que estamos estudiando lo que podemos hacer con la consola. Estamos pensando en distintos modos y distintas formas de combate, algo diferente”.


Dorama de Ouran High School: Confirmado el reparto
 
Formando parte del elenco: Daito Shunsuke (Kyoya Ootori), Takagi Shinpei (Hikaru Hitachiin), Takagi Manpei (Kaoru Hitachiin), Chiba Yudai (Mitsukuni Haninozuka), Nakamura Masaya (Takashi Morinozuka), y Ryusei Ryo (Umehito Nekozawa). El dorama de Ouran High School Host Club estrena en Julio por TBS.
Curiosidad. Takagi Manpei participo de la serie super sentai, Juuken Sentai Gekiranger, interpretando a Retsu Fukami (Geki Blue). Su hermano gemelo, Takagi Shinpei, también aparecio en la serie en un episodio donde hacia el papel de una copia exacta de Retsu, personaje de su hermano.


Se aprovechara al maximo la union Capcom/Namco

Parece que tras Street Fighter X Tekken y Tekken X Street Fighter, podríamos ver algún otro tipo de colaboración en forma de crossovers entre Capcom y Namco.

Yoshinori Ono, responsable de Street Fighter X Tekken, así lo ha dejado ver: “Tenemos estas dos grandes compañías, Capcom y Namco, trabajando juntas. Sería un despilfarro limitar esta colaboración sólo para Street Fighter y Tekken, y eso es todo lo que diré”, afirma.

Street Fighter X Tekken tiene previsto su lanzamiento en PS Vita, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo año.


Conan, en pósters

La nueva película del Cimmerio, Conan, El Bárbaro, se acerca y, como es habitual, se aceleran sus mecanismos promocionales. El reboot de Marcus Nispel estrena carteles individuales, centrados en sus personajes protagonistas. Conan (Jason Momoa), Tamara (Rachel Nichols), Khalar Zym (Stephen Lang), Marique (Rose McGowan) y Corin (Ron Perlman)


 



 


Tekken a las nuevas consolas de nintendo
 
Uno de los títulos que se presentó ayer en el marco del anuncio de Wii U fue Tekken, un título que Namco ha hecho público esta mañana en nota de prensa y que lanzarán en 2012 en la consola de sobremesa de Nintendo así como en 3DS.

"Con más de 40 millones de unidades vendidas en todo el mundo, la franquicia Tekken es una de las más famosas del género de la lucha, gracias a sus personajes únicos, su frenética acción y las historias originales para cada uno de los icónicos personajes del juego", declara la propia Namco en nota de prensa. "La franquicia Tekken ya posee una rica historia con Nintendo, ya que la primera entrega llegaría a una plataforma de la compañía hace 11 años, con Tekken Advance, lanzado en diciembre de 2011 para Game Boy Advance".

"Wii Uy Nintendo 3DS permitirán que Tekken se adentre en la nueva generación, y en la tercera dimensión, para los jugadores de Nintendo, quienes podrán contar con experiencias de lucha más dinámicas y emocionantes que nunca", aseguran. "Tekken (título provisional) para Wii U llevará la franquicia Tekken por primera vez a una consola doméstica de Nintendo. Un juego que hará uso de las posibilidades de última generación de la nueva plataforma para ofrecer nuevas sensaciones en combate".

"Tekken (título provisional)’ para Nintendo 3DS permitirá que los jugadores disfruten, por primera vez, del Torneo del Puño de Hierro en tres dimensiones, ya que Nintendo 3DS permitirá que la experiencia Tekken sea más realista y dinámica".

Imagenes del rodaje de Hombres de Negro 3

El agente J está de vuelta. Mientras continua en Nueva York el rodaje de Men In Black 3 (que se estrenará el año que viene), ya han comenzado a verse las primeras imágenes. Barry Sonnenfeld dirige a Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Alice Eve y Emma Thompson, entre otros. La película continúa la historia de estos hombres de negro que se encargan de proteger la Tierra de los extraterrestres. Originalmente, esta trilogía está basada en el cómic de Lowell Cunningham y Sandy Carruthers.

En las fotos se pueden ver a Will Smith y a Josh Brolin





Blades of Time de Konami

Blades of Time es lo nuevo de Konami para Xbox 360 y PlayStation 3, un título de acción que viene de la mano de los chicos de Gajin Entertainment, los creadores de X-Blades.

De hecho el videojuego continúa la historia de la protagonista del primer título de acción, Ayumi, que se erige ahora en una heroína armada hasta los dientes que debe buscar un tesoro en una isla exótica y peligrosa.

El videojuego traerá consigo un multijugador cooperativo y competitivo, así como más de 40 habilidades y tácticas de ataque a desbloquear.


Dos de las franquicias de nintendo no son desarrolladas en japon

Nintendo anunció Luigi's Mansion 2 y habló también de Mario Kart 3D, dos de los títulos más relevantes que tiene actualmente en desarrollo para 3DS, eso sí, desveló que ninguno de los dos se desarrolla internamente en los estudios de la compañía nipona.

"Hemos encontrado a alguien que nos ayuda y que son llamados Next-Level Games", ha declarado un portavoz de Nintendo sobre la producción de Luigi's Mansion 2. "Hemos trabajado con ellos en el pasado en Mario Striker y Punch-Out. Se emocionaron mucho cuando les pedimos que lo hicieran".


 
En cuanto al caso de Mario Kart 3DS, éste está siendo creado por los chicos de Retro, los responsables de Metroid Primer y Donkey Kong Returns.

Trailer de Catwoman Batman: arkam city

En noticias anteriores habiamos comentado que los chicos de Warner Bros. Interactive Entertainment encargados del desarrollo de Batman: arkam city

habian anunciado que seria posible jugar con Catwomen, en alguna parte del juego y en este pasado E3 dieron a concer un trailer, en al cual podemos ver el gameplay de este personaje y ademas tambien un vistazo a two face.

A continuacion el trailer




Capcom habla de la adaptacion filmica de Devil May Cry
 
En la conferencia del E3 que ha ofrecido Capcom también ha habido tiempo para hablar de películas, confirmando que Devil May Cry tendrá una adaptación.

La película, a cargo de Screen Gems, se lanzará con el mismo nombre del juego y seguirá el guión que se exponga en el próximo videojuego de la serie. La adaptación a película será escrita por Kyle Ward, el mismo que se encargó de los guiones de las proyectos fílmicos de Hitman 2 y Kane & Lynch.

La franquicia Devil May cry ya ha conseguido vender más de 10 millones de unidades a nivel mundial.


Shuhei Yoshida habla sobre el Wii U

Shuhei Yoshida, uno de los principales responsables de SCE Worldwide Studios, ha hablado con el portal Develop sobre el reciente anuncio de Wii U y la influencia que tendrá sobre PSVita.

"Es muy interesante el camino escogido por Nintendo con Wii U, y me ha sorprendido que no fuera exactamente como se venía rumoreando", aseguró Yoshida. "La gente ya ha empezado a pedirnos que unamos Vita y PlayStation 3 de un modo similar, en el sentido de usar dos pantallas y tener controles en pantalla".

"Es muy interesante todo esto, y tendremos que experimentar", reconoció el ejecutivo sobre la influencia del anuncio. "Muchas de las cosas que los desarrolladores de Vita están haciendo, como puedes ver, es experimentar con conectividades entre Vita y PlayStation 3".

Nintendo y su anuncio sobre el 25 aniversario de The Legend of Zelda

Nintendo ha comenzado su conferencia en el E3 anunciando una noticia que encantará a los numerosos de The Legend of Zelda: Todas sus consolas recibirán un Zelda este año como colofón al 25 aniversario de la saga.

De este modo 3DS recibirá la semana que viene Ocarina of Time 3D, pero también Zelda Link's Awakening (versión GBColor) en la consola virtual hoy mismo, este último de forma gratuita.
Por otra parte, DSi recibirá Zelda Four Swords de forma gratuita durante el mes de septiembre.

Finalmente, Nintendo ha confirmado que Skyward Sword llegará estas navidades a Wii.

Les dejamos en intro del nuevo juego de ruronin kenshin

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates