sábado, 5 de marzo de 2011

NOTICIAS HASTA EL 5 DE MARZO

Don Gato 3D: Nueva pelicula hecha en México
La popular serie de los 60 creada por Hanna-Barbera: Don Gato y su Pandilla, y actualmente emitida por Tooncast tendrá su propia película animada en 3D, luego de ver el éxito de películas como: Gardfield,

El Oso Yogi, Alvin y las Ardillas, etc. Tendrá su oportunidad, pero lo más curioso es que no se realiza en Estados Unidos, si no en México por el ya conocido Anima Studios (El Chavo, Magos y Gigantes), en asociación con Illusion Studios (Sueña Conmigo).

Como se ve en las imágenes, se estrenará en el mes de Septiembre. Lo interesante es que esta película se realizará completamente en español, aunque la serie se haya producido en Estados Unidos.

Hideo Kojima Twiteo acerca de su nuevo proyecto

Hideo Kojima, el popular creativo tras las series Metal Gear, ha hablado a través de su red social Twitter sobre su próximo proyecto, un título que él mismo ha definido como "confidencial".

"Checkeado el progreso de un juego confidencial en las oficinas de Konami USA", ha declarado el nipón en su propio Twitter.

Abril en Cartoon Network: Se estrena Pokémon: Los vencedores de la liga Sinnoh

Termina al fin la espera, en Abril Cartoon Network además de estrenar Dragon Ball KAI dá el batacazo y estrena la nueva temporada del anime de Pokémon, titulada en Latinoamérica como Pokémon: Diamante y Perla: Los vencedores de la liga Sinnoh. La serie estrenará el día sábado 2 de Abril a las 12:30 para toda Latinoamérica por igual. Sumado a esto el día domingo en el mismo horario, al parecer, tendrá una repetición.

En conclusión, Dragon Ball KAI, se transmitirá de lunes a viernes de 12:00 a 12:30 para Latinoamérica, en cambio para México estrenará de 14:00 a 14:30. Por el momento de acuerdo a la programación oficial el bloque nocturno de anime continuará en los mismos países, es decir excluyendo a México del bloque nocturno, que además continuará transmitiendo las mismas series en los mismos horarios excepto por Dragon Ball Z ya que ese espacio horario estará ocupado por Dragon Ball KAI.

En Mayo Cityvibe estrena la serie de anime Golgo 13

Como adelanto exclusivo a lo que veremos en Mayo por las pantallas de Cityvibe te adelantamos que a partir de ese mes el canal pago estrenará para Latinoamérica la serie de anime Golgo 13. El nuevo anime se sumará a Ninja Scroll (en América Latina Código Ninja) el estreno preparado para el próximo mes de Abril. Golgo 13, se transmitirá los días miércoles dos capítulos seguidos más dos repeticiones la primera el sábado y la segunda el domingo. Estrenando el miércoles 4 de Mayo.

Como es habitual, la serie se verá sin ningún tipo de censura y en su idioma original con subtítulos. Nuevamente Cityvibe apuesta por series con temáticas adultas y con mucha acción, teniendo en cuenta que todas sus series nunca se han emitido en éste lado del continente, recordemos que durante el 2010 e inicios del 2011 el canal no ha dejado de estrenar anime tras anime. Sentai Filmworks posee la licencia en los Estados Unidos.

La serie cuenta con un total de 50 capítulos emitidos en Japón entre 2008 y 2009, dos live action, un film animado el cual en su época estuvo siendo negociado por Locomotion aunque no se llegó a buen puerto y la película nunca se licenció en nuestra región. Además está abarcada en un monumental manga de 148 tomos. La historia gira entorno a Duke Togo, conocido como Golgo 13, quien escapa de la cárcel con la ayuda del FBI y la CIA en Texas. Cuando un ex criminal, informante de la CIA, secuestra un avión, Golgo 13 deberá encontrar la forma y los medios para eliminarlo a larga distancia.


Si se prepara un nuevo Donkey Kong pero no en el futuro cercano

El regreso de Donkey Kong al género de las plataformas se ha hecho de rogar más de lo esperado, pero tras su exitoso lanzamiento en Wii a finales del pasado año, todo parecía indicar que el clásico personaje de Nintendo volvería con fuerza a la actualidad. Sin embargo, al menos de momento, los planes no van por este camino.

“No querría decir que no haremos una secuela de Donkey Kong Country Returns, pero no tenemos nada planeado en estos momentos”, ha comentado el productor del juego, Kensuke Tanabe, al medio Game Informer.

Además, el productor de Nintendo ha destacado que el proyecto DKC Returns surgió de la propia Retro Studios hace ya cinco años, pero Nintendo en aquel entonces descartó la idea. Sin embargo, un par de años después, propusieron a los responsables de la trilogía Metroid Prime trabajar en este proyecto, algo que en Retro aceptaron gustosamente.

Los ganadores de los Tokyo Anime Awards 2011

La Tokyo International Anime Fair ha anunciado los ganadores de la décima edición de los Tokyo Anime Awards. La gran ganadora es la película de Ghibli Karigurashi no Arriety, que ganó 5 premios. A continuación, la lista completa de ganadores:

- Animación del año: Karigurashi no Arriety

- Televisión: K-ON!! - The Tatami Halaxy

- Mejor Film de Producción Local: Karihurashi no Arriety

- Mejor Film de Producción Internacional: Toy Story 3

- Mejor OVA: Mobile Suit Gundam UC

- Mejor Director: Hiromasa Yonebayashi (Karigurashi no Arriety)

- Mejor Screenplay: Miho Maruo (Colorful)

- Mejor Dirección de Arte: Youji Takeshige, Noboru Yoshida (Karigurashi no Arriety)

- Mejor Diseño de Personaje: Yoshihiko Umakoshi (Heartcatch Precure!)

- Mejor Actor / Actriz de Doblaje: Aki Toyosaki (Yui Hirasawa - K-ON!!)

- Mejor Música: Cécile Corbel (Karigurashi no Arriety)

Y mas noticias acerca del posible Resident Evil: Raccoon City

Recientemente aparecía el rumor sobre el desarrollo de un supuesto Resident Evil: Raccoon City por el equipo de SOCOM: Confrontation, Slant Six Games.

Ahora, y de una manera más clara, parece que en apenas unos días será anunciado un nuevo Resident Evil de la serie Outbreak.

La revista oficial de PlayStation en Francia nos cita al próximo número, para desvelar una exclusiva relacionada con un juego de zombis, al que considera como “La leyenda del terror”.

Aunque no se hace ninguna mención directa a Resident Evil: Outbreak, solo hace falta echar un vistazo a la imagen que acompaña a la exclusiva para ver que se trata de parte de la portada de Resident Evil: Outbreak, spin-off de la serie enfocado al juego multijugador y que vimos en PlayStation 2 en el año 2003, aunque la versión PAL nunca llegó a contar con juego online.

En unas semanas veremos de qué se trata.


Hellsing Ultimate VIII se retrasa a Junio 2011

Meses a tras se confirmaba mediante el sitio oficial de Hellsing Ultimate, y a través del lanzamiento del Blu-ray recopilatorio de la serie, que la OVA número 8 de la serie saldría al mercado en ésta primavera, lamentablemente el lanzamiento del octavo episodio ha sido retrasado hasta el 22 de Junio del corriente año.

Tras el lanzamiento del último número de la revista Young King Ours, en una de las imágenes puede verse a Alucard y debajo en letras rojas confirmando lo dicho, y además que el episodio estará disponible tanto en formato DVD y Blu-ray. Así lo informa el sitio italiano Comics Blog. Recordemos que el primer trailer ya se encuentra disponible en toda red.



El 3D de la nintendo 3DS se planeaba que fuera en principio para el wii

Hideki Konno, uno de los managers de los grupos de desarrollo de Nintendo, ha confesado durante la GDC que el soporte 3D de 3DS no siempre fue ideado directamente para esta plataforma, sino que en un comienzo se planteó para Wii.

De hecho el propio Konno ha reconocido que se preparó una versión 3D del genial Mario Kart Wii y que, como la propia 3DS tiene ahora, la consola contaba con un control de profundidad en el Nunchuk para ajustar la fuerza del efecto 3D.

Las Cronicas de Narnia: El Sobrino del Mago al cine

A pesar de no haber aún una confirmación oficial, se acredita que Las Crónicas de Narnia tendrá por lo menos una adaptación más. Recientemente fue confirmado que 20th Century Fox y Walden Media se encuentran conversando sobre el asunto y mencionaron el sexto libro de la serie: El Sobrino del Mago.

En una búsqueda realizada en el propio evento: La Silla de Plata, la cual es la continuación de La Travesía del Viajero del Alba, obtuvo un nivel de populariad inferior a El Sobrino del Mago, por esa razón se ha llegado a creer que la próxima película será basada en este libro.

Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba, genero ganancias de 155 millones de dólares en taquilla, para tan sólo Estados Unidos, obtuvo cerca de 387 millones al rededor del mundo, pero no supero a la anterior. En los Movieguide Faith and Values Awards (Oscar Cristiano), ganó en la categoría de Mejor Película.

Dan a conocer el formato para los juegos de la NGP de Sony

Durante la Game Developers Conference Sony dio a conocer el formato de los juegos para su nueva portátil NGP, que como se sabía anteriormente serán tarjetas flash que se acabarán llamando “NVG Cards”.

Estas tarjetas vendrán en dos capacidades diferentes: 2 o 4 GB. Las tarjetas de 2GB serán utilizadas para juegos de temática casual, mientras que las de 4GB se aprovecharán para títulos más sofisticados como Uncharted.

De dichas capacidades, el 5-10% se reservará para partidas guardadas, parches y demás actualizaciones, para así no usar la memoria interna de la consola.

En comparación, la capacidad del formato UMD actual de los juegos de PSP ronda entre los 900MB y 1,8 GB; mientras que los juegos medios de PlayStation 3 rondan los 9GB hasta los 50GB que puede dar de sí el Blu-ray.

Macronix, el fabricante de los cartuchos de Nintendo 3DS, ya había adelantado que sus tarjetas tendrían una capacidad desde 1GB hasta los 8GB como máximo.

Akira: Detalles revelados del posible script

 Akira, el gran proyecto por el que Warner apuesta, y basado en el animé/manga homónimo, tiene algunas páginas que se consiguieron del guión de la película, y que se comentaron en el sitio io9, afirmando el sitio que el texto del articulo publicado hace referencia a un enredo, que tiene Warner con respecto a la misma, pero podría en parte revelar detalles muy importantes.

Para empezar los cambios comienzan en otra ciudad distinta a Neo-Tokio, donde originalmente se desarrolla la historia, Neo-Manhattan se menciona dentro del mismo, como una prueba de lo que se comentado al respecto desde hace mucho tiempo. Los nombres de los protagonistas son los mismos: Kaneda y Tetsuo, pero sin embargo, al parecer tendrán una cierta relación familiar, que a diferencia del original son amigos de la infancia.

Ky, una chica revolucionaria anti-gobierno, aparece al inicio de la película, y su primer encuentro entre ella y Kaneda, ocurre de otra manera. Con base al contexto, el personaje parece tener una personalidad muy distinta de la original, menos fría, dura y misteriosa.

Un tópico que ha llamado mucho la atención del guión, es que el abuso de las drogas es más explicito, y son principalmente utilizadas por Tetsuo con el propósito de controlar sus dolores de cabeza. Se describe una escena de que ocurrirá una pelea entre Tetsuo y Kaneda, ocurriría en un boliche y ambos utilizarían sus poderes para hacer levitar las bolas de boliche y atacar a sus enemigos.

"Ahora. Escucho tu voz. Soy tu salvador, Soy tu resurrección.. Tu respiración de vida. Estoy decidido a encontrarte. Ayudarte a destruir todo nuevamente." Esta frase, revela que Tetsuo podría tener una visión de Akira como un posible mesías, más a pesar de eso, quiere saber que esta pasando con él

Satoru Iwata y las novedades que tiene nintendo

Durante la Game Developers Conference en San Francisco, Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, ofreció una conferencia en la que anunció varias novedades como el anuncio de Super Mario 3DS y un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Skyward Sword.



Otra de las noticias derivadas de su intervención es que por fin se ha situado el lanzamiento del esperado remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, al menos en Estados Unidos, donde se estrenará en el mes de junio.

El juego original se lanzó a finales de 1998 en Nintendo 64, título que es considerado como uno de los mejores juegos de la historia y el mejor de la serie.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha aprovechado su presencia en la GDC de San Francisco no sólo para hablar sobre los últimos 25 años de ocio electrónico, sino también para anunciar el lanzamiento de Super Mario 3DS para la portátil Nintendo 3DS.

Iwata no ha dado grandes claves sobre el videojuego, pero ha dejado entrever que con este lanzamiento se resolverán muchos de los problemas de imprecisión con respecto a anteriores títulos: "Desde 1996, cuando Mario apareció en 3D en Super Mario 64, ha sido difícil para los usuarios calcular cómo saltar y golpear un bloque en un espacio tridimensional. Pero ese día ha llegado".

Junto al anuncio, el presidente de Nintendo ha mostrado algunas "screens" del título. Igualmente, se ha mostrado un logo algo desconcertante, ya que deja ver una cola al final de la palabra "Mario", que podría ser interpretado como el regreso de una popular habilidad del fontanero (de Super Mario Bros 3).

En principio, el título parece no estar planteado como un "remake" de ningún videojuego anterior, sino como un nuevo proyecto que está siendo desarrollado por el mismo equipo responsables de la serie Super Mario Galaxy. No obstante, habrá que esperar para conocer más detalles. Según Iwata: "Lo revelaremos en el E3 de este año".


Cráneo Rojo en estado puro

Hugo Weaving es Cráneo Rojo. El actor que inmortalizó al Agente Smith de Matrix, a Elrond en El Señor de los Anillos y al enmascarado V en V de Vendetta, entre otros papeles, se enfunda ahora el traje del villano nazi en la próxima adaptación a la pantalla grande del abanderado superhéroe: Captain America: First Avenger.

En la revista Entertainment Weekly se ha mostrado, en exclusiva, la primera gran imagen del personaje, Johann Schmidt aka Red Skull, al completo. Y se ve impresionante. Además, Anthony Breznican (de EW) aprovecha para realizar una pequeña entrevista al director de la película Joe Johnston

Pokemon a la caza de aficionados mas adultos

Los chicos de Game Freak son los creadores de las entregas de la saga Pokemon, y han hablado por boca de Junichi Masuda, su director, acerca del atractivo que buscan en Pokemon Edición Negra y Pokemon Edición Blanca de cara a conquistar a un público más adulto.

"Mucha gente cree que Pokemon es un juego que tiene a los niños por objetivo, pero yo quiero una audiencia más grande", reconoció Masuda. "Llevo pensando en esto alrededor de un año. Hace 12 meses decidimos añadir algo realmente genial y atractivo para los mayores, así que creo que éstos encontrarán muy divertido jugar a Pokemon".

"Habrá una audiencia que nunca haya jugado antes a un Pokemon, y habrá además un tipo de jugador avanzado que al mismo tiempo llevará haciéndolo toda la vida. Tenemos por objetivo a esos dos grupos", aseguró el creativo oriental.

Que siempre si traen Catherine a occidente

Hace unos días un representante de Atlus aseguraba que no existía en aquel momento ningún plan de traer Catherine a occidente.

Tan solo han pasado unos días para que la propia Atlus anunciara el lanzamiento del videojuego en Estados Unidos, adelantado gracias a la página web oficial del juego.

En el día de ayer GameStop ya se había atrevido a listar el videojuego en lanzamiento para el 26 de julio en Estados Unidos, aunque posteriormente lo acabara retirando.

Atlus también ha aprovechado el anuncio para publicar un nuevo tráiler para Estados Unidos de su extravagante Catherine, videojuego que no tiene fecha para Europa aunque es de esperar que finalmente acabe desembarcando en nuestras tierras.

Catherine saldrá en Estados Unidos este mismo verano tras su éxito en Japón.


El doctor Erskine, Martha Kent y más

El Capitán América cinematográfico se acerca. Cada vez queda menos para su estreno (en julio de este año) y poco a poco van apareciendo nuevas imágenes promocionales sobre el filme y con sus personajes, principales y secundarios, como protagonistas. En esta ocasión le ha tocado el turno a Stanley Tucci caracterizado como el doctor Abraham Erskine, el científico responsable del suero del supersoldado. La imagen ha aparecido promocionando el cuarto número del cómic que complementa a la película de Joe Johnston: Captain America: First Vengeance.

Ya es oficial. La nueva versión de Superman dirigida por Zack Snyder ha fichado a la actriz que será Martha Kent, la madre adoptiva del kriptoniano superhéroe.Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han anunciado, mediante nota de prensa, que la actriz nominada al Oscar Diane Lane interpretará a la única madre que Clark Kent ha conocido. El propio director ha declarado que “ésta es una importante pieza del casting, ya que Martha Kent es la mujer cuyos valores han ayudado a formar al hombre que nosotros conocemos como Superman”. Lane se une al ya anunciado protagonista del filme, Henry Cavill, siendo los dos primeros actores confirmados (veremos si los rumores se cumplen y Kevin Costner termina haciéndose con el papel de Jonathan Kent).


Conan El Bárbaro, el conocido personaje creado por Robert E. Howard resucita, en una nueva película que dirige Marcus Nispel con Jason Momoa como protagonista y repleta de otras caras conocidas como Stephen Lang, Ron Perlman, Rachel Nichols, Rose McGowan, cuyo estreno está previsto para el 19 de agosto de 2011.En IGN se ha desvelado el primer póster oficial y es espectacular, como lo pueden checar a continuacion (por cierto si no les agrada la musica la pueden apagar )



Mas imagines de la pelicua en 3d de one piece

el 19 de marzo estrenan en Japón las películas en 3D de One Piece y Toriko, de las que ya hemos hablado aquí en varias ocasiones, mostrando incluso el primer video promocional de ambas.

El website de Shônen Jump, revista en la que se publican los dos manga, muestra desde el pasado 28 de febrero, una imagen alusiva a las películas, en la cual los personajes de One Piece y Toriko representan a los integrantes de la Tokyo Ska Paradise Orchestra (Skapara), quienes se encargan de la música de One Piece 3D: Mugiwara Chase y Toriko 3D: Kaimaku Gourmet Adventure!!.


Regresa el manga de evangelion

En noviembre del año pasado se anunció el regreso del manga de Evangelion,de Yoshiyuki Sadamoto, después de casi un año en pausa. La revista Young Ace prometía nuevos capítulos en sus ediciones #02, #03 y #04.

Tal parece que el anunciado regreso no ocurrió en las fechas esperadas y ahora tenemos un nuevo anuncio al respecto, según el cual Evangelion se estará publicando en la próxima edición de la revista, a la venta el 4 de abril.

Muestran diseño de personajes para el anime de x men

Despues de estrenar teaser trailer hace casi dos semanas, ahora el website de Animax para X-Men muestra el diseño de personajes y el reparto de voces que trabaja en el anime de Marvel y Madhouse. En el website, al hacer click sobre cada personaje, puede verse mas del diseño de personajes asi como una captura del mismo en el teaser.

Ciclope: Toshiyuki Morikawa
Wolverine: Rikiya Koyama
Profesor X: Katsunosuke Hori
Tormenta: Aya Hisakawa
Emma Frost: Kaori Yamagata
Yui Sasaki: Ryoko Sakakibara
Jean Grey: Yurika Hino
Hisako Ichiki: Yukari Tamura
Bestia: Hideyuki Tanaka

Devil May Cry: Próxima franquicia cinematográfica de Capcom

 Screen Gems, parte de Sony Pictures ha comprado los derechos a Capcom, de la serie de videojuegos: "Devil May Cry", con la intención de crear una nueva franquicia después del éxito obtenido con Resident Evil, la persona a la que será el guionista de la película será Kyle Ward, y todo gira alrededor de Danye, quien se encarga de vengar la muerte de su madre asesinando demonios.

La franquicia originalmente fue desarrollada como la tercera entrega de "Resident Evil", otra propiedad de Capcom. Pero una vez que el diseño de personajes del juego comenzó a desviarse significativamente del estilo de "Resident Evil", Capcom decide lanzar el título como una propiedad original. "Devil" ha vendido más de 10 millones de copias alrededor del mundo.

"Resident Evil", la franquicia de Screen Gems se convirtió en un éxito global, para el genero con ganancias que ascienden a más de $580 millones de dólares alrededor del mundo. "Devil", representa el próximo potencial de una franquicia de videojuegos adaptada por Screen Gems. Hasta la fecha hay cinco juegos, aunque el último que fue producido por Ninja Theory como un reboot, muestra una versión más joven de Dante.

Capcom está ansioso por explotar "Devil May Cry" a través de otras plataformas, incluyendo comics, novelas, una serie de anime (que por cierto fue producida por Madhouse y emitida por Cityvibe), además de figuras de acción y estatuillas coleccionables.



CD de remixes de Koda Kumi

La diva pop Koda Kumi anunció el lanzamiento del tercer CD de remixes de su serie "Driving Hit's".

El álbum, titulado koda kumi Driving Hit's 3 contendrá diecisiete canciones remezcladas, incluyendo POP DIVA, chase y m.a.z.e.

Single de KOKIA


La cantante KOKIA anunció el lanzamiento de un nuevo maxi-single para el 27 de abril.

El single contendrá dos temas del anime "Saiyuki Gaiden": el tema de inicio Sakura no Ki no Shita y el tema de cierre Hikari no Ho e.

Este será el primer lanzamiento de KOKIA en este año, y el primer maxi-single desde Fate, lanzado en mayo de 2010.

 Resident Evil 5: Estrena en los cines durante 2012

Después de anunciar la compra de los derechos para la producción de una película basada en Devil May Cry, Screen Gems (Sony Pictures), anuncio que el estreno de Resident Evil 5, será el 14 de septiembre de 2012.

Además Alice regresa, y existe un movimiento para que Ali Larter (Claire Redfield), Shawn Roberts (Albert Wesker), Spencer Locke (K-Mart), Boris Kodjoe (Luther West), Wentworth Miller (Chris Redfield) y Sienna Guillory (Jill Valentine) regresen para la quinta entrega de la franquicia, sin embargo novedades con respecto a nuevos nombres en el elenco podrán surgir en breve.

Aún sin confirmar el nombre oficial de la película, Resident Evil 5, será la secuela directa a Resident Evil: Resurrección, cuyo guión de Paul WS. Anderson, se encuentra en desarrollo, basándose en sugerencias de los fans. No se ha confirmado su participación como guionista, va a dirigir la continuación de su participación solamente como productor, tal como sucedió en las películas dos y tres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates