sábado, 1 de enero de 2011

NOTICIAS QUE HUBIERAMOS DADO EN EL PROGRAMA DEL 1 DE ENERO

Fecha para la película de Fullmetal Alchemist: Brotherhood

El pasado mes de Noviembre fue la fecha en que se confirmó una nueva película de los hermanos Elric, que llevará por nombre Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi. Ahora a través del sitio oficial de Aniplex, se acaba de confirmar que la fecha de estreno de la película será este próximo 2 de Julio.

Además también se confirmó que el 22 de Mayo habrá un festival dedicado a Fullmetal Alchemist. El primer trailer fue lanzado el pasado mes de Noviembre, junto a la confirmación de la película y ha sido el único avance hasta el momento.

Paramount Pictures da luz verde para Actividad Paranormal 3

Desde el gran éxito que han tenido las películas Actividad Paranormal y la más reciente estrenada en 2010, Actividad Paranormal 2, por dar un nuevo punto de vista a lo que es el Horror, toman como inspiración la saga de peliculas de El Juego del Miedo.

Hace algunas semanas, Paramount Pictures ha dado Luz Verde para la realización de la 3ra Película de esta exitosa saga llamada Actividad Paranormal 3, la cual su fecha tentativa para estrenarse es el 31 de Octubre del 2011, contando con parte del elenco que ha participado en las películas anteriores, de los cuales la primera en confirmar ha sido la actriz Katie Featherston, quien ha sido la pieza clave de estas películas.

Aún no se han dado detalles sobre la trama de esta película, aunque se especula que será una continuación de su antecesora, la cual rompió el récord por obtener la recaudación mas grande en un estreno de medianoche de una película categoría R, llegando a los $6,300,000 sobrepasando a la película Watchmen que en el 2009 recaudó $4,600,000. Muy pronto tendremos más información y los vídeos promocionales sobre esta exitosa saga de Miedo.


Nuevos rumores de Avatar: La leyenda de Korra

Junto a 2011 llegan nuevos datos sobre Avatar: La leyenda de Korra. Los rumores apuntan a que los co-creadores de la serie original (Avatar: La leyenda de Aang) Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko escribirán cada uno de los episodios del spin-off.

Otra de las preguntas que sigue en el aire es si en la nueva producción aparecerá Aang de alguna manera. Esto podría ser posible ya que según DiMartino habrán flashbacks en la serie que podrían conectar de laguna manera ambas series. También se ha comentado la aparición de Aang en forma de espíritu, como lo hacían los avatares anteriores en la primera serie.

Otro rumor es que Korra podría ser descendiente de Sokka y Suki, pero todavía eso no está claro. También existe la duda sobre si el publico aceptara esta nueva adaptación de la misma manera que acogieron la serie original.

Sipnosis: La leyenda de Korra, toma lugar 70 años después a los eventos sucedidos en Avatar: El Último Maestro del Aire, y sigue las aventuras del Avatar, que le sigue a Aang - Una apasionada, rebelde y fuerte chica de la Tribu del Agua llamada Korra. Con tres de cuatro elementos (Tierra, Agua y Fuego), Korra busca ser la maestra del elemento final, Aire.

Ella comienza su búsqueda en el epicentro de la moderna Ciudad República. Una metropolis completamente llena de tecnología streampunk. Sin embargo, Korra descubre que Ciudad República, esta plagada por criminales anti-revolucionarios. Bajo la tutela de, Tezin el hijo de Aang, Korra inicia su entrenamiento para convertirse en una maestra del aire.


Gonzo de vuelta a la acción

En los últimos años Gonzo ha sido uno de los estudios de animación que más problemas financieros ha acarreado, pero todo parece indicar que esto está por terminar. Gonzo reveló este lunes que durante el primer semestre del año fiscal en curso (Marzo - Septiembre 2010) tuvieron ganancias de cerca de 74 millones de yenes (900,000 dólares), ganancias que surgieron sólo de los 28 millones de yenes (340,000 dólares) con los que Gonzo actualmente opera.

Durante el pasado Tokyo Anime Fair 2010, Gonzo comentó que estaba trabajando en un nuevo proyecto de anime para la primavera de 2011, el cual aprovecharía el potencial de los nuevos televisores 3D estereoscópicos que actualmente están saliendo al mercado. También durante este evento Gonzo confirmo que Range Murata (Blue Submarine, Last Exile, Solty-Rei) está trabajando en los diseños de personajes para un nuevo anime que saldrá el próximo año.

Además en Agosto Gonzo anunció que estaban contratando a nuevos animadores. Actualmente Gonzo está trabajando junto a Malaysian animation studio Funcel y Malaysia's National Film Development Corporation, para desarrollar un nuevo anime de aventura titulado Satria - Los Guerreros De Los 7 Elementos, proyecto que saldrá hasta finales de 2012. Gonzo está tratando de colaborar con una de las grandes firmas chinas. Se estableció en 1992, cuando el productor de anime Shouji Murahama dejó el estudio Gainax para iniciar su propia empresa. Gonzo se fusionó con la compañía de Shinichiro Ishikawa, Digimation Company, en el año 2000.


Rumor - Adaptación de la Saga Crepúsculo al Anime

No es raro pensar que alguna serie de televisión, película o libro (en el caso de Japón, el Manga) se adapte de alguna manera al anime, pero de ahi a que posea el mismo exito que su versión original, solo muy pocas lo han logrado.

Aunque en estos últimos meses se ha generado un rumor que se ha acrecentado con el paso del tiempo sobre la adaptación al anime de la saga Crepúsculo, ya que los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson al comentar sobre la escena final de la película, dicen: "Parezco Asiático en esta Escena......... Lo que Hago se Parece a un Personaje de Anime".

La Directora de la película Crepúsculo, Catherine Hardwicke también comenta de la escena lo siguiente: "Oye, yo creo que va a ver un anime de esto en Japón. Así que seria un personaje de anime".  Según informa la web TPRone. Aunque la empresa productora de la saga Summit Entertainment no ha declarado nada al respecto, está la posibilidad de que se realice en un futuro cercano, aunque es mas factible que se haga después del lanzamiento en la pantalla grande de las 2 ultimas películas de la saga: Amanecer Parte 1 y Amanecer Parte 2.

También cabe destacar que actualmente la autora de la saga Stephanie Meyer está realizando una versión ilustrada (o como diríamos, una versión manga) de los libros de la saga Crepúsculo, la cual ha tenido una gran aceptacion entre los fans. No se descarta por completo la idea de la realización de una serie de anime basada en los 4 Libros.

Dicha realización del anime puede materializarse en un futuro cercano, viendo las posibles ganancias que esta pueda generar, debido a la venta de DVD's y Blu-Ray's, OST, entre muchos artículos que puedan venderse en Japón y en el resto del Mundo, si llegara existir. Solo el tiempo lo dirá, aunque cabe mencionar que pueda repetirse el caso de la Serie Supernatural, la cual tendrá una adaptación al anime llamada Supernatural: The Animation, la cual está próxima a estrenarse a inicios del 2011.


Primer trailer de la segunda temporada de Saint Seiya: Lost Canvas

Tras la salida de míltiples imagenes y el intro de la segunda temporada de la esperadísima Saint Seiya: Lost Canvas, TMS Entertainment a través de su canal en Youtube, acaba de subir el primer video promocional sobre esta nueva entrega, basada en el manga de Masami Kurumada.

Esta nueva entrega de Lost Canvas, comenzará a salir a partir del próximo 23 de Febrero, y se espera que cuente con 13 episodios, al igual que su antecesora. Cabe destacar que el manga de Lost Canvas es editado en Argentina por IVREA, aunque su publicación actualmente se encuentra paralizada hasta inicios del próximo año.



The Avengers: Se filmará en Nuevo México

La Mega Producción “Los vengadores” se filmará en Nuevo México, según se confirmó tras la publicación del calendario oficial del doblaje del que se espera éxito mundial en el año 2012.

La filmación se llevará a cabo desde Abril hasta Septiembre del 2011, entre las múltiples especulaciones que han aparecido por elegir algunos lugares que no se pronosticaban por algunos críticos es por ahorrar algo de dinero por así decirlo.

Tal y como Tony Stark dijo en Iron Man 2, "La Tierra del Encanto", ya atrajo al menos a 150 proyectos de Hollywood. Entre ellos la película Thor, también de Marvel, o la serie de televisión Breaking Bad, sin dejar atrás Valor de Ley, de los hermanos Coen. El rodaje de Los Vengadores será en 3D. Además de Alburquerque, también tendrá lugar en Michigan y Nueva York. Pero ya de carácter menor y sumamente puntual.

Los vengadores contarán con Robert Downey Jr (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Samuel L Jackson (Nick Furia), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón). El estreno de Los Vengadores está fijado para el 4 de mayo de 2012. Las próximas citas con el universo Marvel llegarán en el verano de 2011 con Capitán América y Thor. Ambas en torno al verano de 2011.


Remueven estatua del Gundam chino

Una de las noticias más curiosas de los últimos días, es la relacionada a la construcción de otra estatua de un robot en China. Anteriormente mencionamos aquí los 2 casos anteriores, la estatua basada en el héroe Guan Gong y el Optimus Prime.

Pero en esta ocasión, la estatua es demasiado parecida al Gundam de escala 1/1 que se ha visto en Odaiba y Shizuoka, en Japón, por lo que de inmediato llamó la atención en ese país y empezaron a pedir explicaciones a los responsables del parque de atracciones Floraland, lugar en el que fue construido el robot.

A pesar de las repetidas declaraciones desde China diciendo que no era un Gundam, si no un proyecto original, finalmente el parque de atracciones Floraland decidió remover la estatua para evitar demandas. De acuerdo con el diario Sankei News, la estatua desapareció del parque el 21 de diciembre y al ser entrevistados por la prensa, sus trabajadores declararon no conocer la existencia de la mencionada estatua.


Gosho Aoyama actuará en la serie Aibô

Gosho Aoyama, autor de Detective Conan, actuará en el drama policial Aibô de TV Asahi, en episodio especial de la serie que se transmitirá el 1ero. de enero. Aoyama ha declarado en algunas entrevistas que es aficionado a esta serie.

Aibô se encuentra en su 9na. temporada y cuenta con el manga Aibô – Tatta Futari no Tokumeigakari, creado por Tamayo Koyasu, que se publica en la revista Big Comic Superior y acumula hasta el momento 7 volúmenes.


10ma. novela de Suzumiya Haruhi recibirá lanzamiento mundial

La 10ma. y super esperada novela de Suzumiya Haruhi, Suzumiya Haruhi no Kyôgaku (La sorpresa de Suzumiya Haruhi), ya tiene fecha de salida. Según la revista The Sneaker, será lanzada en un set de dos volúmenes el próximo 25 de mayo de 2011.

Pero además, han anunciado que la novela se publicará simultáneamente (traducida) en 13 países, en cierta manera para compensar por tantos años de retraso que ha sufrido esta novela. Como recordarán, el 9no. volumen salió a la venta en Japón a principios de 2007 y el 10mo. se esperaba para ese mismo año, desde entonces los aficionados esperaban noticias de la publicación de la novela.

Finalmente, en mayo de este año, The Sneaker publicó un capítulo de la 10ma. novela, con comentarios de Nagaru Tanigawa en los que decía que la novela estaba lista en un 80%.


Macross F Sayonara no Tsubasa Trailer 2

No hay mucho más para comentar… hay segundo tráiler para la 2da. película de Macross Frontier, Sayonara no Tsubasa, que estrenará en Japón el próximo 26 de febrero de 2011. El primer video pueden verlo aquí.



Single y DVD en vivo de Koda Kumi

La cantante pop Koda Kumi anunció algunos nuevos lanzamientos para celebrar el 10º aniversario de su carrera.

Primero, el 2 de febrero lanzará un nuevo single, titulado Pop Diva. Este será su 49º single y estará disponible en tres ediciones distintas, una regular y dos limitadas. Ambas ediciones limitadas incluirán un DVD con el video musical y el making-of de Pop Diva, diferenciándose solo por su cubierta. La edición regular solo constará del CD, sin embargo, quienes encarguen esta edición del single desde el sitio 'mu-mo' de avex recibirán también unas orejeras coleccionables.

También en febrero, una semana después, Koda Kumi lanzará el DVD Kumi Koda Eternity "- Love & Songs -", el cual contendrá material de su presentación en el Billboard Live, realizada en el Billboard Live.

Adicionalmente, para celebrar su 10º aniversario, la cantante lanzó al inicio de este mes, el 6 de diciembre, un libro de fotos llamado Brazil. Las fotos del libro de 168 páginas fueron tomadas en Brazil por el célebre fotógrafo asiático Leslie Kee.


Nuevo EP DE MIYAVI

MIYAVI lanzará un EP titulado WHAT'S MY NAME? el 2 de febrero de 2011.

La edición regular contendrá dos versiones de la canción WHAT'S MY NAME? La primera es una versión normal y la segunda incluye la participación de un invitado especial en el bajo.

La edición limitada incluye lo anteriormente mencionado para la regular, pero además traerá un DVD con los videos musicales de SURVIVE, TORTURE y WHAT'S MY NAME?, además de material de presentaciones de MIYAVI en EMI Rocks Live y de su Tour in Tokyo 2010 "Screaming Out from Tokyo".

Adicionalmente, se han anunciado nuevos conciertos para su gira europea, en los Países Bajos, Suecia, Finlandia e Italia.


Colección de PV de ASIAN KUNG-FU GENERATION

La banda de rock ASIAN KUNG-FU GENERATION lanzará una nueva colección de PV en DVD el 19 de enero.

El DVD titulado Eizou Sakuhinshuu 7 Kan contendrá los PV de todos los singles de la banda desde Mustang hasta el último, Magic Disc. También incluirá material making-of de solanine, además de los de otros tres videos, y una versión película alternativa de solanine con comentarios de los integrantes.

La anterior colección de PV de ASIAN KUNG-FU GENERATION salió en 2008.


Álbum y DVD en vivo de SID

La banda major de rock SID anunció el lanzamiento de su nuevo álbum de larga duración y un DVD en vivo.

El nuevo álbum, titulado dead stock, está programado para salir el 23 de febrero. El disco incluirá sus exitosos singles cosmetic, one way y sleep, entre un total de doce canciones. Estará disponible en tres ediciones distintas, una solo de CD y dos de CD+DVD.

Adicionalmente, el 16 de marzo, SID lanzará un nuevo DVD en vivo de dos discos, y que incluirá material del concierto YEAR END CLIMAX 2010 en el Tokyo Dome y el SID Summer Fiesta 2010 en Saitama Arena.


Steins;Gate  Trailer

La adaptación al anime del videojuego Steins:Gate ya tiene video promocional, que se estrenó durante la pasada Comiket 79 (realizada del 29 al 31 de diciembre en Tokyo).

Steins;Gate transcurre en el verano de 2010, aproximadamente 1 año después de los eventos que tienen lugar en Chaos;Head, en Akihabara, donde un grupo de amigos han modificado artefactos y pueden enviar mensajes de texto al pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates