domingo, 21 de febrero de 2010

NOTICIAS DEL PROGRAMA DEL 20 DE FEBRERO

Kuragehime SERA ADAPTADO AL ANIME

00bof0copyok1.jpg

Kuragehime, uno de los títulos nominados a la tercera edición de los premios Manga Taishô, será adaptado al anime y se transmitirá en el espacio Noitamina de Fuji TV.

Original de Akiko Higashimura, Kuragehime es un jôsei protagonizado por Tsukimi Kurashita, una aficionada de las medusas que vive en un complejo de apartamentos exclusivo para chicas. Un día conoce a una extraña mujer que rescata a una medusa, así que Kurashita la invita a convertirse en su compañera de piso, solo para descubrir que la “dama” es realmente un hombre. El manga se publica en la revista Kiss y el próximo mes saldrá a la venta el 4to. volumen recopilatorio de la serie.

TRACK LIST DE LA CUADRINIDAD DE LARC EN CIEL



1. [Disc 1/hyde best] I'm so happy
2. [Disc 1/hyde best] HONEY
3. [Disc 1/hyde best] flower
4. [Disc 1/hyde best] Sayonara
5. [Disc 1/hyde best] Anemone
6. [Disc 1/hyde best] Ibara no Namida
7. [Disc 1/hyde best] In the Air
8. [Disc 2/tetsuya best] READY STEADY GO
9. [Disc 2/tetsuya best] Blame
10. [Disc 2/tetsuya best] Time goes on
11. [Disc 2/tetsuya best] DIVE TO BLUE
12. [Disc 2/tetsuya best] Suna Dokei
13. [Disc 2/tetsuya best] Link -KISS Mix-
14. [Disc 2/tetsuya best] Anata
15. [Disc 3/ken best] Kaso
16. [Disc 3/ken best] Glass Dama
17. [Disc 3/ken best] MY HEART DRAWS A DREAM
18. [Disc 3/ken best] Coming Closer
19. [Disc 3/ken best] Shinjitsu to Genso to
20. [Disc 3/ken best] the silver shining
21. [Disc 3/ken best] Niji (Album Version)
22. [Disc 4/yukihiro best] a swell in the sun
23. [Disc 4/yukihiro best] cradle
24. [Disc 4/yukihiro best] drink it down
25. [Disc 4/yukihiro best] get out from the shell -asian version-
26. [Disc 4/yukihiro best] new world
27. [Disc 4/yukihiro best] revelation

SALE A LA VENTA DVD DE The Legend of Koizumi

Mudazumo Naki Kaikaku ~The Legend of Koizumi~ saldrá a la venta en DVD el próximo 26 de febrero y la página web del anime muestra un video promocional para la ova. La adaptación al anime de The Legend of Koizumi fue anunciada en agosto del año pasado, producido por Geneon y bajo la dirección de Mizushima Tsutomu (xxxHOLiC, Ookiku Furikabutte).

Mudazumo Naki Naikaku, original de Hideki Owada, es un seinen que se publica desde 2008 en la revista Kindai Maajan, y mezcla política con la estrategia del juego mahjong. El protagonista es una versión del ex primer ministro japonés, Junichiro Koizumi, quién aplica una política basada en el mahjong y así se enfrenta a otros conocidos personajes como Kim Jong il, Vladimir Putin, George W. Bush, Margaret Thatcher e incluso el Papa Benedicto XVI.



SE DAN A CONOCER 7 MIN DEL NUEVO OVA DE GUNDAM UNICORN: UNICORN NO HI

A pocos días de su salida oficial, ya pueden encontrarse en la red los primeros 7 minutos de la primera ova de Gundam Unicorn: Unicorn no Hi (El día del Unicornio).
"Banagher Links, huérfano de madre, estudia en la Escuela Técnica Anaheim de la colonia espacial Industrial 7. Su encuentro con una joven rubia llamada Audrey Burne lo involucra en el conflicto de la Caja de Laplace. La chica es parte de una organización en contra del gobierno, llamado Sleeves y llega a Industrial 7 por razones desconocidas. Cuando Banagher la salva de morir, cambia el destino de ambos."

La primera ova de Gundam Unicorn estará disponible a partir del 20 de febrero a través de la Playstation Store, para PlayStation 3 y PSP. Saldrá a la venta el 12 de marzo, en DVD y Blu-ray Disc; esta última edición incluirá doblaje en inglés y subtítulos en inglés, francés, chino y español.


Gundam Unicorn first 7 minutes
Cargado por Debris65. - Mira películas y shows de TV enteros.

SE ANUNCIAN LOS GANADORES DEL Tokyo Anime Fair

http://yeinjee.com/asianpop/wp-content/uploads/2008/04/taf-2008-poster.jpg

Los organizadores de la Tokyo Anime Fair han anunciado los ganadores de la 9na edición de los premios al anime, que serán entregados el próximo 27 de marzo, en el marco de la TAF 2010. La película del estudio Madhouse, Summer Wars, fue proclamada lo mejor de 2009, llevándose el premio de Animación del Año, así como otros 6 galardones.

Ganadores de los Tokyo International Anime Award 2010:

Animación del Año: Summer Wars
Mejor anime para TV: K-ON! y Higashi no Eden
Mejor OVA: Eve no Jikan
Mejor película extranjera: Wall-E
Mejor película animada: Summer Wars
Mejor director: Hosoda Mamoru (Summer Wars)
Mejor trabajo original: Hosoda Mamoru (Summer Wars)
Mejor guión: Okudera Satoko (Summer Wars)
Mejor dirección de arte: Takeshige Yoji (Summer Wars)
Mejor diseño de personajes: Sadamoto Yoshiyuki (Summer Wars)
Mejor seiyuu: Kamiya Hiroshi (Bakemonogatari)
Mejor música: Sagisu Shiro (Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance)

Ashita no Joe DE NUEVO AL LIVE ACTION

http://farm4.static.flickr.com/3044/2977481091_bab034bffb.jpg

La revista web Daily Cyzo ha reportado esta semana que hay planes de llevar el clásico Ashita no Joe al live-action nuevamente, con Tomohisa Yamashita (integrante del grupo japonés NEWS) como el protagonista Joe Yabuki. El cantante y actor ha protagonizado anteriormente las adaptaciones live-action (para tv y cine) del manga Kurosagi así como la versión para televisión de Ikebukuro West Gate Park. Las grabaciones de la película empezarán el próximo mes de marzo y se extenderán hasta mayo.

Ashita no Joe, original de Asao Takamori y Tetsuya Chiba, se publicó en Japón entre los años 1968 y 1973, siendo uno de los clásicos más queridos en ese país y convirtiéndose en inspiración de otras populares series, como Hajime no Ippo. El manga ha sido adaptado en 2 series de anime, 2 películas animadas, una serie de ovas y una película de acción real, dirigida por Yasuharu Hasebe en la década de los 70’s.

MAS ROPA PARA BEBE CON DISEÑOS DE ANIME



En el verano del año pasado, les comentamos sobre Sutaistyle, una línea de baberos y gorritos para bebés que Bandai sacó al mercado, con motivos más que asociados al anime.

Para esta temporada de Carnaval, Bandai retoma su moda otaku para bebés con estos trajecitos inspirados en personajes de series tan conocidas como Dragon Ball, Doraemon y Kamen Rider. En total, la línea Romperstyle tendrá 10 modelos: Devilman, Dorami y Doraemon (de Doraemon), Ultra Seven, Ultraman, Goku, Shocker Soldier y Kamen Rider 1 (de la franquicia Kamen Rider) y los Rangers rojo y rosa de Himitsu Sentai Goranger. Saldrán a la venta a finales de mes, a 1.029 yen cada uno.

Yamato Space Battleship SALDRA EN DVD Y BLUE RAY

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgcbtU2lA5H77IUUwjP4ExQe4U3uY0SwTxQpPCTurbyQCcwdZoEy8OISRbAxhS5YDPPE7W_HqTd2e7uNFssh38_jru_cCGX-iLAi_95BEGZTVNbZEgwaZclL6vxJjMH80VGkpG_ZaKWcsw/s1600/yamato.jpg

Yamato Space Battleship Resurrección, será lanzado el 4 de junio, por las compañías SEDIC Internacional y Bandai Visual en su versión película, en formato Blu-ray Disc de Japón y DVD con los dos finales animados.

La cinta fue animada creando éstas dos opciones diferentes de final, en el cual 4.000 espectadores asistieron a una proyección en donde se realizó una votación sobre el final que sería utilizado.

El anime original de 1974 nos narró los viajes de la Segunda Guerra Mundial, después de que Battleship Yamato es resucitado como un buque espacial para defenderse de las amenazas ajenas a la Tierra.

Esta secuela de la nueva película sigue contando con el héroe original de Susumu Kodai, su esposa (y la heroína Yamato original) Yuki, y su hija Miyuki. La familia lleva una flota de la Tierra, después de que el planeta está amenazado por un agujero negro.

CAPITULOS AÑADIDOS PARA Sora no Woto

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhDUeduIN4TF5BxFEy0cne_meFj_m0aE3JRdzVQ51cl-59M7rhsuBZ7KR1Vn9NeUqFJo9tV8jes45i-9v26j-JmqIAr5RKejABNzTLSeSpd35mED7CixeQ81AXXkIOQ0e3JNCi95EkPkCX0/s400/sora-no-woto-animechikara.png

Se ha anunciado de manera oficial a través de la web oficial de Sora no Woto, que serán añadidos dos capítulos extras a los volúmenes cuatro y siete , tanto en versión para DVD y ara BD, de ésta serie de A-1 Pictures y Aniplex.

La fecha para la salida de el volumen 4, en Japón, está señalada para el próximo 23 de junio e incluirá el 7 mo capítulo de éste animé y por supuesto el primer capítulo extra mientras que el volumen 7 estaría saliendo a la venta el 22 de septiembre, conteniento el capítulo 12, junto al segundo episodio extra.

Como ya lo habiamos comentado con anterioridad , ésta historia está siada en el futuro de unas tierras, las cuales fueron devastadas por constantes guerras , pero que finalmente reina la calma, así Kanata Kumika, es una joven quinceañera que logra cumplir su anhelado sueño de alistarse en el ejército y unirse a un equipo formado por cinco chicas soldado, que tiene como encargo cuidar y proteger una fortaleza. pero ellas no solamente se dedican a la protección de ésta sino que producen una música que se propaga a través del cielo, el mar y las ciudades desiertas.

LIVE ACTION DE VAPIRE HUNTER D

http://www.alivenotdead.com/attachments/2008/07/54289_200807140353101.thumb.jpg

Una adaptación más que al parecer será llevada a live-action es Vampire Hunter D, al menos eso es lo que comentó su creador, Hideyuki Kikuchi, en la publicación del décimo tercer volumen de ésta.

Todo ésto en base a la buena aceptación que ha tenido el tema de éstos míticos seres y su resurgimiento con Crepúsculo.

Hideyuki Kikuchi comento que como creador de la serie, su curiosidad no tiene límites en cuánto a cómo afectará a los lectores en cuando D aparezca ante ellos como un actor real y en cómo lo recibirán sus seguidores. No se ha mencionado aun una posible fecha para su realización.

Single de NEWS

http://akuri.files.wordpress.com/2007/12/newshiesxw0.jpg

El popular grupo idol de chicos NEWS ha anunciado el lanzamiento de su primer single del año, Sakura Girl, para el 24 de marzo.

El single será el primero que lanza el grupo en casi un año, luego de Koi no ABO lanzado en abril de 2009. Se espera que el single gire en torno a las reuniones y despedidas que ocurren en la época de primavera.

La edición regular del single incluirá un folleto de seis páginas y las canciones FREEDOM y Sakura Girl (Original Karaoke), que serán exclusivas de esta versión. La edición limitada contendrá un folleto de cuatro páginas, seis cubiertas distintas y las canciones exclusivas Love Melodies y Sakura GIrl (A Cappella). Ambas versiones vendrán con un código exclusivo para contenido exclusivo para teléfonos móviles.

Dos singles de BUMP OF CHICKEN

http://ent2.excite.co.jp/music/special/bump/img/intmy_i_01.jpg

La popular banda de rock BUMP OF CHICKEN lanzará dos singles en semanas consecutivas de abril, a casi cinco meses después de su anterior single, R.I.P. / Merry Christmas.

Los fans están ansiosos por un nuevo álbum del grupo, ya que el grupo sólo recién ha comenzado a lanzar canciones nuevas. Su anterior álbum de larga duración fue el CD orbital period, lanzado en diciembre de 2007.

El primero de los dos singles se llamará HAPPY y saldrá el 14 de abril. Es una canción rock que transmitirá un mensaje fuerte en sus significativas letras. El día 21 saldrá el segundo single, Mahou no ryori ~kimi kara kimi~, una canción nostálgica que se transmitirá durante abril y mayo en el programa "Minna no uta" de NHK.

Ambos singles solo saldrán en un formato, incluyendo solo una canción aparte de la principal, HAPPY estará acompañado de pinkie, mientras que Mahou no ryori ~kimi kara kimi e~ vendrá con Caravan.

Nuevo álbum de UNISON SQUARE GARDEN

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhZE06e3IZB8IND2G8oLoMRTN1liwjRF28GFjA_GAWDqrMFHLi0-aK_uJVOVcHmZQzRq-meUTbm7lxT0k6IbBpx49k-t5XOatd2u1CeX7SWTbLgyMj5wJ-MtAloRQH4gZJ2QRiu5naDE-8/s400/artist_usg_l.jpg

El power trio UNISON SQUARE GARDEN ha anunciado el lanzamiento de su segundo álbum, el CD de 12 canciones JET CO., para el 7 de abril.

USG recién lanzó su nuevo single, cody beats, el 10 de enero, después de haber lanzado su álbum homónimo en abril del año pasado. Para promocionar los nuevos lanzamientos la banda comenzará en mayo una gira one-man, la cual consistirá en trece fechas y terminará el 18 de junio en SHIBUYA-AX.

Antes del lanzamiento de JET CO. la banda ha programado una gira de 4 fechas titulada fun time HOLIDAY, la cual contará con la participación de serial TV drama y ONE OK ROCK como bandas invitadas.

Segundo álbum de Kalafina

http://jpopcdcovers.files.wordpress.com/2009/03/kalafina.jpg

El trío pop Kalafina anunció en Shibuya O-EAST, durante la última fecha de la gira, que lanzarán su segundo álbum, Red Moon, el 17 de marzo. El nuevo álbum contendrá algunos singles ya lanzados como Lacrimosa, storia y progressive. El álbum también incluirá la canción I have a dream usada como tema de la película del anime "Time of Eve". En el sitio web se indica además que la edición limitada incluirá regalos especiales.

El álbum saldrá un año después de su primer álbum, Seventh Heaven, lanzado el 4 de marzo del año pasado. Para promocionar el nuevo lanzamiento, Kalafina comenzará una gira en mayo.

monobright DO10!! Koyaku sengen! 2010-2011

http://www.rbbtoday.com/news/20080507/50882-monobright_640.jpg

La banda de rock monobright ha revelado una campaña de actividades durante el 2010 llamada "monobright DO10!! Koyaku sengen!", programada para durar todo este año y continuar hasta el 2011.

monobright ya había causado revuelo entre los fans al anunciar que se daría un importante anuncio en su sitio oficial el 12 de febrero. Afortunadamente, fueron buenas noticias, ya que la banda anunció toda su agenda de lanzamientos y conciertos para los próximos meses.

La primera parte de la campaña es una gira two-man llamada ROCK THE SAGUSA, que consistirá en cuatro conciertos en abril y contará con la participación de las bandas UNISON SQUARE GARDEN, bonobos, Otogibanashi y The 50 Kaiten. También en abril, el día 21, el grupo lanzará un single llamado Eiyuu Nova.

Luego, la banda participará en el evento NORTHEN EDGE en Hokkaido, y a comienzos del verano comenzarán una nueva gira nacional. El 15 de septiembre saldrá un nuevo single, seguido por su tercer álbum original, titulado Adventure, el 13 de octubre.

Para el 2011 la banda ya ha planeado el lanzamiento de dos nuevos singles, además de su cuarto álbum, del cual se distribuirá un adelanto por la misma fecha en que se lance Adventure. Después de que salga el álbum la banda planea preparar una nueva gira nacional el mismo año.

monobright ya ha revelado que están trabajando en más de treinta canciones que serán repartidas en todos sus próximos lanzamientos. A medida que pasen los meses se irá dando más información de los singles, álbumes y giras.

Oricon 2010 Semana 6

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgO6gVfYerBc6JgFULPlfU2Qp0n-mrJruLSDZoBQEe-vHxdZlgSzpquC25kHAO4P-hg5IbLFACXOUM6nusoZ2LAsZSueibgK8CAmrnPd_lS-2dYkCTOF2jhNJybdRYGMd08J460xuLrF0oQ/s400/oricon_logo.gif

Top 10 - Singles
01. aiko - Modorenai ashita
02. yuzu - Sakurae / My life
03. flumpool - Zanzo
04. Shota Shimizu x Miliyah Kato - FOREVER LOVE
05. TOKIO - advance / Mata asa ga kuru
06. Tohoshinki - BREAK OUT!
07. SCANDAL - Shunkan sentimental
08. Buono! - Our Songs
09. ONE OK ROCK - Kanzen kankaku Dreamer
10. L'Arc~en~Ciel - BLESS

Top 10 - Álbumes
01. Kumi Koda - BEST ~third universe~ & 8th AL “UNIVERSE”
02. Kimura Kaela - 5years
03. HY - Whistle
04. Orianthi - Believe
05. RHYMESTER - Manifest
06. Hilcrhyme - Recital
07. Ikimono-gakari - Hajimari no uta
08. "Various Artists" - Grammy nominees 2010
09. Michael Jackson - THIS IS IT
10. Abe Mao - Pop

Top 10 - Singles indies
01. Karasu - LASTICA
02. NERDHEAD - BRAVE HEART feat. Nishino kana
03. Mai Kotone - Sakura, saku koro ni.
04. SEEDA - WISDOM feat.ILL-BOSSTINO,EMI MARIA
05. CRUES NOVER - RISE
06. Gingnang BOYZ - Boys on the run
07. stack44 - wake up! wake up!
08. Naoki Umeda featuring Joy - BE WITH YOU
09. my - Ichi byo goto no shunkan wo
10. Nothing's Carved In Stone - Around The Clock

Top 10 - Álbumes indies
01. HY - Whistle
02. HY - HeartY
03. Kiryu - Discernment mirror dead water
04. BugLug - SUPER NOVA
05. "Various Artists" - C-love FRAGRANCE Platinum Allure
06. DEXPISTOLS - DEXPISTOLS & ROC TRAX presents [LESSON.06 “ROC TRAX JAM”]
07. "Various Artists" - STORY ~Kimi ga ita omoide~
08. [Champagne] - Where's my potato?
09. Kenichiro Nishihara - LIFE
10. THE MODS - SHOTGUN SQUALL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates