Rurouni Kenshin vuelve al anime
Seguramente porque actualmente Nobuhiro Watsuki realiza Embalming en las páginas de la Shonen Square de Shueisha; fue éste el medio que eligieron en Japón para anunciar que un nuevo proyecto de animación de su obra más famosa, Ruroni Kenshin (Samurai X), había obtenido luz verde para su realización.
Así puede verse en el número de Junio de la revista, la cual promete más información en próximas entregas. Además de despertar nuevamente la Kenshinmanía, se comunicó el lanzamiento en DB de las OVAs y la película del Hitokiri Battousai, planeados para salir a la venta entre el 24 de Agosto y el 26 de Octubre próximos, y aún más cercana está la salida de un CD compilatorio, que saldrá el 27 de Julio.
La razón de tanta publicidad es el festejo de los 15 años que cumple la serie animada, el cual comenzó con la salida del videojuego Ruroni Kenshin, Meiji Kenkaku Romantan Saisen para la PSP.
Smallville: Lex Luthor está de regreso
La cadena estadounidense The CW promociona el episodio final de Smallville con todo, y nos adelanta, a través del siguiente teaser, el regreso de Lex Luthor personificado por Michael Rosenbaum.
Tambien la semana pasada se dio a conocer un promocional del capitulo final el cual tendra una duracion de 2 horasy tambien el poster del final de smallville
Creadores de Love Hina y software ComiPo! discuten el futuro del manga
El blog de la web 2chan.us ha posteado una extensa traducción de 5 partes de una charla puesta originalmente en la web Japanese ITmedia entre Ken Akamatsu, creador del manga Love Hina y creador de la web J-Comi, y Kentaro Takekuma, co-creador del software ComiPo! y la publicación Incluso un mono puede dibujar Manga. El escritor Masahiro Yamaguchi condujo la entrevista.
Akamatsu dio varios datos sobre su servicio J-Comi, argumentando que el modelo de mangas gratis con publicidad en línea tiene gran potencial, pero que se centra primariamente sólo en series descontinuadas o fuera de impresión. Sin ir más lejos, afirmó que el sitio le brindó al mangaka Mayu Shinjo más de 6.000 dólares por cooperar con material "purificado", y que ya se encuentra trabajando con Google para crear un modelo de publicidad "dinámica" para los mangas publicados. También comentó que, aunque es probable que los mangas más conocidos generen mucho más, ya tener ganancias por poco más de 600 dólares por volumen en las obras sería un logro.
Por el lado de Yamaguchi, el artista reveló que más de 10 años después que la editorial Shogakukan dejó de imprimir Incluso un mono puede dibujar Manga, les solicitó declarar su obra oficialmente descontinuada para poder publicarlo donde quisiera, sin embargo, la empresa respondió re-imprimiendo el producto. El hecho le habría producido -según insinuó- un accidente cardiovascular poco después.
Además de anunciar que ya se está trabajando en versiones traducidas de J-Comi, Ken Akamatsu declaró que no tiene "intenciones de traicionar" a la editorial Kodansha -la actual publicadora de sus obras- estrenando futuras nuevas creaciones suyas en el servicio web.
PSP Go deja de producirse en Japón
La multinacional japonesa Sony podría haber acabado con la producción de PSP Go, la revisión de la portátil que prescindía del lector de discos UMD y abrazaba las descargas digitales. La noticia, todavía no confirmada por la compañía, parte de los comentarios emitidos por un trabajador de Sony Japón en su blog personal -traducido por Andriasang-, donde indicaba que la firma habría dejado de fabricar esta versión de la consola portátil.
Además, el trabajador también señala que la tienda online de Sony en Japón ya no permite comprar PSP Go alegando que está “fuera de stock sin fecha de reposición”. Por el momento, PSP Go puede seguir comprándose oficialmente en todas las tiendas del mundo; incluso el modelo con UMD (PSP-3000) rebajó su precio recientemente. No obstante, el lanzamiento de NGP previsto para este año justificaría el cese en la cadena productiva de PSP Go.
Ademas, según la publicación MCV, la plataforma portátil de Sony también habría finiquitado su producción en Reino Unido. El magazine en línea cita a una fuente propia como informadora, indicando que una vez que se agoten las existencias, no se pondrán más consolas en circulación. Desde Sony no han confirmado este hecho, y se han limitado a indicar que éste será "un año maravilloso para las consolas portátiles de Playstation".
Sega anuncia Sonic Generations
Por motivo del 20° aniversario del erizo azul, SEGA anunció recientemente el juego Sonic Generations, en donde veremos a un Sonic Clásico y un Sonic Moderno corriendo a través de largos escenarios inspirados en los 20 años de historia de Sonic, los cuales podrán alternarse a elección del jugador.
De momento la compañía liberó el primer tráiler promocional en el que se muestran dos tipos distintos de juego dependiendo del personaje que elijamos, variando de 3D a SideScroll, lo cual también afecta sus habilidades. El juego se anuncio únicamente para Play Station 3 y Xbox360 y llegará a finales de este año.
Tokyopop USA: El fin de una era
El vicepresidente de la editorial TOKYOPOP USA, Mike Kiley, anunció que la editorial con casa matriz situada en Los Angeles, Estados Unidos finalizará sus actividades el 31 de Mayo próximo. En tanto, durante las próximas semanas, la editorial dará a conocer el destino de sus series en curso así como el de otras licencias.
La editorial recibió un golpe importante en 2009, cuando Kodansha (Sailor Moon; Fairy Tail) le impidió renovar cualquier licencia de sus obras, para posteriormente autoeditarse a través de Kodansha USA. La pérdida de las licencias de Kodansha, sumadas a la deuda que la editorial mantenía con la cadena de librerías BORDERS, fue más de lo que la golpeada TOKYOPOP pudo soportar.
Pese a la pérdida de TOKYOPOP USA, Kiley asegura que las películas de la companía, así como las negociaciones europeas, no se verán afectadas por éste cierre, y que la oficina en Hamburgo, Alemania, continuará ofreciendo los derechos a nivel mundial de sus títulos.
Trailer: Valkyria Chronicles 3: Tagatame no Jûsô
Palpitando el estreno que tendrán en Junio, ya está disponible el trailer de la primer ova de Valkyria Chroncles 3:Tegatame no Juso. Las cuales saldrán a la venta en los formatos BD y DVD. En Japón, ya puede descargarse vía Playstation Network.
Claro que para los fans deseosos de obtener material extra, no les queda otro remedio más que esperar a que se pongan a la venta el DVD o BD, lo cual sucederá el 29 de Junio.
Senran Kagura: juego ecchi para 3DS
Siguiendo la línea comenzada con Ikkitousen, Marvelous Entretainment se asegura una buena cantidad de ventas tras lanzar el primer juego del género ecchi para la nueva portátil de Nintendo.
Senran Kagura es el nombre del título en cuestión, que cuenta con unos diseños más que atractivos a cargo de Nan Yaegashi (famoso por cumplir la misma función con la visual novel "da capo 2"). El juego en sí nos permite elegir entre 5 jovenes chicas ninja o kunoichi que luchan contra los guerreros que prestan sus servicios a políticos corruptos y corporaciones malvadas.
En Senran Kagura, tenemos aseguradas protagonistas moé con habilidades características, dosis de fanservice (las prendas de las chicas de van desgarrando mientras ellas reciben golpes, además de tener alguna "sempai pervertida", o las escenas donde nuestras protagonistas realizan su "movimiento especial").
Todo esto despejará al menos una duda existencial entre los fanáticos del género: "¿cómo se veran los atributos de las chicas en la primer consola que proyecta imágenes en 3-D sin la necesidad de gafas para apreciarlas?"
Fallece el director de anime Osamu Dezaki
El 17 de Abril a las 12:35 AM, falleció debido a un cáncer de pulmón el destacado director de anime Osamu Dezaki a la edad de 67 años. Se realizará una vigilia en su honor el 20 de abril, y el servicio fúnebre se llevará a cabo el 21, en Tokyo.
Osamu Dezaki nació en Tokyo en 1943, y debutó como artista de manga cuando todavía estaba en la secundaria. En 1963, se unió a Mushi Productions, el estudio fundado por el artista y pionero del manga Osamu Tezuka, e hizo su debut como director con Ashita no Joe en 1970. Dezaki y Masao Maruyama co-fundaron el estudio de anime Madhouse en 1972, y luego Dezaki y el creador de personajes Akio Sugino co-fundaron Studio Annapuru.
Dentro de los muchos trabajos que dirigió Dezaki durante su carrera se encuentran Ace wo Nerae!, la película Air, Ashita no Joe, Bionic Six, Black Jack: The Movie, Mighty Orbots, The Rose of Versailles, Takarajima (La isla del tesoro), varios episodios de Mighty Atom/Astro Boy, entre otros. Él desarrolló un estílo único de dirección que incluía dramáticos congelamientos de cuadros, escenas divididas, y efectos de luz en escenas giratorias.
Primer Avance de Don Gato la pelicula
la serie animada Don Gato y su Pandilla tendra este año su propia pelicula animada y en 3D. Recientemente ha salido a la luz el primer avance promocional.
Con esta pelicula, se tiene previsto traer al Siglo XXI a Don Gato y su Pandilla, y por todo lo alto, nueva historia, nuevos personajes, utilizacion de la tecnologia 3D, ademas de que "Don Gato" estará acorde a la ultima tecnologia ya que, el utilizara telefono celular.
Jose Ernesto Espinosa, Director General de Warner Pictures México informo que es la primera vez que Warner Brothers acepta que un estudio externo se encargue del desarrollo de la producción de alguna de sus franquicias.
"El Interes que tienen los seguidores en Mexico realmente peso en la decision de Warner para involucrarse en el proyecto, tanto de producir la película como en su distribucion. El motor de que la historia sea llevada a la pantalla grande viene de Mexico, esa es la realidad", comento.
El Sr. Fernando Fuentes, presidente de Anima Estudios y Jose Carlos Garcia de Letona, vicepresidente produccion y Desarrollo han confirmado que el actor Jorge Arvizu "El Tata" hará el doblaje de los personajes "Chucho" y "Benito Bodoque", al igual como lo hizo en la serie original.
"El Señor Arvizu acepto inmediatamente cuando se lo propusimos, incluso, le dio muchisimo gusto y nos llena de orgullo. No descartamos la posibilidad de que se integre una voz conocida, pero en este momento no hay nada concreto", indico Fernando Fuentes. El resto del elenco confirmado para esta pelicula que se tiene confirmado son los siguientes:
Raúl Anaya (Don Gato)
Jesús Guzmán (Demostenes)
Eduardo Garza (Panza)
Luis Fernando Orozco (Espanto)
Sebastian Llapur (Oficial Matute)
Se tiene previsto el estreno de la pelicula el 16 de Septiembre en mas de 300 salas de cine, en México.
Aqui les dejamos un pequeño reportaje que se hizo al elenco de doblaje
Nuevo avance y posters promocionales de X-Men: First Class
Pues aquí tenemos otro tráiler de X-Men: First Class, (con algo de metraje adicional) del que vimos hace tiempo. Recordamos que la cinta, que contará con James McAvoy, Michael Fassbender, Kevin Bacon y January Jones como actores principales (más Jennifer Lawrence, reclamo seguro para todo aquel que haya visto Winter’s Bone), llegará a nuestras salas allá por junio si todo va bien.
Ya sabemos que personajes serán Cotillard y Gordon Levitt en The Dark Knight Rises
Y es un auténtico chasco… en una nota oficial de Warner Bros se comenta que Cotillard interpretará a Miranda Tate, una ejecutiva de la junta directiva de Empresas Wayne que animará a un Wayne aún en duelo a retomar las actividades filantrópicas de su padre en Gotham. Gordon Levitt, por su parte, dará vida a John Blake, un policía al que el Comisario Gordon asignará unas tareas algo especiales.
A propósito de ellos, Christopher Nolan ha comentado que “cuando uno colabora con gente con tanto talento como Marion y Joe, no es ninguna sorpresa que se quiera repetir la experiencia. Pensé en ellos de inmediato para los papeles de Miranda y Blake, y ya estoy deseando trabajar otra vez con ellos”. Recordamos que en The Dark Knight Rises Nolan volverá a contar de nuevo con todo el reparto regular de anteriores entregas (Bale, Freeman, Oldman, Caine) e incorporará como nuevos personajes a Bane (Tom Hardy) y Selina Kyle osea Catwoman (Anne Hathaway). Anteriormente se había rumoreado que Cotillard y Gordon Levitt darían vida a Talia Al Ghul y Alberto Falcone –retoños de los principales antagonistas de Batman Begins–, pero esta noticia da al traste –aparentemente– con todas esas especulaciones.Con esta nota cambia totalmente el rumbo que se pensaba tendria la pelicula a ver que sorpresa nos daran en el futuro.
Trailer Rise of the planet of the apes
En otro orden de cosas, ahí va el primer tráiler de Rise of the planet of the apes, la precuela de El planeta de los simios que ha rodado Rupert Wyatt con James Franco, Freida Pinto y Andy Serkis
Fallece Norio Ohga fundador de Sony Computer Entertainment
Norio Ohga quien fue presidente de Sony ademas del principal impulsor del PlayStation y fundador de Sony Computer Entertainment falleció hoy 23 de Abril 2011 en la ciudad de Tokyo a los 81 años de edad.
Ohga fue famosos dentro de la industria gammer por impulsar el uso de CD en la industria de los videojuegos, primero en la SNES con un adimento especial donde lamentablemente no se logro llegar a un trato con Nintendo. Posteriormente siguió con el proyecto ahora creando su propia consola para la compañía, aprovechando el desarrollo que se habia creado para SNES nace el PlayStation y una nueva subdivisión para la empresa enfocada en los videojuegos en la década de los noventas llamada Sony Computer Entertainment.
Que descanse en paz Norio Ohga un gran hombre que apoyo la innovación para llegar a lo que tenemos hoy en día en el terreno de los videojuegos.
Ciberespacio de “Ghost in the Shell” gracias a Kinect
Un desarrollador llamado Makoto Hara de la empresa Kayac, a decidido crear el Ciberespacio de la saga Ghost in the Shell “Solid State Complex” esto lo hizo gracias a la tecnología del accesorio para la Xbox 360 Kinect y a una MacMini.
El juego tardo mas de 2 meses de investigación dentro de los cuales la compañía trabajo en los efectos visuales para Production IG . El programa puede encontrarse de forma gratuita por un tiempo limitado en ParcoCity donde si tienes el hardware indicado puedes intentar hacer esto en tu casa.
Resientes declaraciones de Shigeru Miyamoto
Shigeru Miyamoto ha opinado últimamente sobre los insistentes rumores sobre la sucesora de Wii, pero también ha tenido tiempo para hablar de la recientemente lanzada Nintendo 3DS.
En una entrevista con la revista británica Edge, el creador de Mario y Zelda considera a 3DS como “una herramienta única de entretenimiento”.
Tras haberse concentrado en el lanzamiento del hardware, ahora llega el momento de que la compañía se centre en el software: “Hemos estado mucho tiempo desarrollando 3DS, juegos para el futuro, así que desde ahora en adelante pienso que nos vamos a enfocar más en los juegos, y vamos a lanzar muchos este año”, sostiene.
Aunque quizás lo más importante es que admite que le gustaría hacer un remake de The Legend of Zelda: A Link to the Past de Super Nintendo, en un movimiento similar a lo que se ha hecho con Zelda: Ocarina of Time.
Tras la infinidad de rumores que están apareciendo sobre la sucesora de Wii, Nintendo aún no se ha pronunciado oficialmente al respecto.
Sin embargo Shigeru Miyamoto no esconde que están trabajando en un nuevo sistema, siendo sólo “cuestión de tiempo” que se haga oficial el anuncio.
En unas declaraciones al medio británico Edge, así se ha pronunciado el creador de Mario: “Incluso cuando lanzamos la Wii ya estábamos trabajando en un nuevo hardware, ya habíamos empezado a trabajar en la 3DS. Es solo cuestión de tiempo de cuándo lo anunciemos”.
Al ser preguntado si el E3 es la fecha, ha dicho: “Por favor, espera. Sé paciente hasta que lo decidamos”.
el padre de The Legend of Zelda, Donkey Kong y Super Mario, sigue ofreciendo pequeñas pinceladas sobre su esperado Super Mario 3DS, que como dijimos en el día de ayer podría acabar lanzándose este mismo año.
Miyamoto, en un reciente evento en Londres, ha ofrecido una clave más sobre el juego: “Es una combinación entre Super Mario Galaxy y Super Mario 64. No puedo transmitir este mensaje sólo con palabras, pero si lo juegas en el E3 te hará entender lo que estoy diciendo”.
Y pone un ejemplo: “Las plataformas flotantes en el espacio: en 2D es complicado juzgar la distancia, pero con el 3D es realmente fácil”.
Como dijo recientemente en otras de sus intervenciones, Super Mario 3DS es “un título completamente original, y que saldrá este año”.
Super Mario 3DS se anunció durante la GDC de este año, con un logo muy particular que podría traer a la escena protagonista al carismático Mario mapache.
Shigeru Miyamoto ha opinado últimamente sobre los insistentes rumores sobre la sucesora de Wii, pero también ha tenido tiempo para hablar de la recientemente lanzada Nintendo 3DS.
En una entrevista con la revista británica Edge, el creador de Mario y Zelda considera a 3DS como “una herramienta única de entretenimiento”.
Tras haberse concentrado en el lanzamiento del hardware, ahora llega el momento de que la compañía se centre en el software: “Hemos estado mucho tiempo desarrollando 3DS, juegos para el futuro, así que desde ahora en adelante pienso que nos vamos a enfocar más en los juegos, y vamos a lanzar muchos este año”, sostiene.
Aunque quizás lo más importante es que admite que le gustaría hacer un remake de The Legend of Zelda: A Link to the Past de Super Nintendo, en un movimiento similar a lo que se ha hecho con Zelda: Ocarina of Time.
Tras la infinidad de rumores que están apareciendo sobre la sucesora de Wii, Nintendo aún no se ha pronunciado oficialmente al respecto.
Sin embargo Shigeru Miyamoto no esconde que están trabajando en un nuevo sistema, siendo sólo “cuestión de tiempo” que se haga oficial el anuncio.
En unas declaraciones al medio británico Edge, así se ha pronunciado el creador de Mario: “Incluso cuando lanzamos la Wii ya estábamos trabajando en un nuevo hardware, ya habíamos empezado a trabajar en la 3DS. Es solo cuestión de tiempo de cuándo lo anunciemos”.
Al ser preguntado si el E3 es la fecha, ha dicho: “Por favor, espera. Sé paciente hasta que lo decidamos”.
el padre de The Legend of Zelda, Donkey Kong y Super Mario, sigue ofreciendo pequeñas pinceladas sobre su esperado Super Mario 3DS, que como dijimos en el día de ayer podría acabar lanzándose este mismo año.
Miyamoto, en un reciente evento en Londres, ha ofrecido una clave más sobre el juego: “Es una combinación entre Super Mario Galaxy y Super Mario 64. No puedo transmitir este mensaje sólo con palabras, pero si lo juegas en el E3 te hará entender lo que estoy diciendo”.
Y pone un ejemplo: “Las plataformas flotantes en el espacio: en 2D es complicado juzgar la distancia, pero con el 3D es realmente fácil”.
Como dijo recientemente en otras de sus intervenciones, Super Mario 3DS es “un título completamente original, y que saldrá este año”.
Super Mario 3DS se anunció durante la GDC de este año, con un logo muy particular que podría traer a la escena protagonista al carismático Mario mapache.
Creador de los efectos de la trilogia de Matrix hara titulo para el Kinect
Una de las trilogías cinematográficas más valoradas en los últimos tiempos ha sido Matrix, que ha sentado la base de distintas películas venideras en la industria del cine.
Cine y videojuegos siempre han estado separados por una línea muy fina, tanto como para ver a John Gaeta, el diseñador de efectos visuales galardonado por su trabajo en la trilogía de Matrix, trabajando en un título original para Kinect.
Su estudio, Float Hybrid Entertainment, está trabajando en “un gran título para Kinect”, tal como puede leerse en una oferta de empleo publicada en Gamasutra.
En dicha oferta están buscando a un “ingeniero líder para trabajar con un pequeño y exclusivo equipo de ingenieros, artistas y diseñadores para hacer un gran título para Kinect”.
Exigen que el futuro seleccionado posea experiencia en desarrollo para Xbox 360 y que ya haya trabajado en un título que esté disponible en el mercado.
Posiblemente tambien la Nintendo DS Lite se deje de hacer en japon
Si ayer Sony confirmaba que PSP go ya no se seguiría fabricando, al menos para Europa y Japón pero si en America, ahora aparece el rumor de que la Nintendo DS Lite podría dejar de fabricarse también.
Según un documento de la cadena GameStop que saca a la luz GoNintendo, Nintendo podría haber cesado la producción de DS Lite, y por lo tanto estaría ya descatalogada a espera de que se vendan las últimas unidades en las tiendas.
Nintendo DS Lite se lanzó en el 2006 y tras la salida de otras revisiones como DSi, DSi XL y la nueva 3DS, es de esperar que se vaya deteniendo la producción de modelos antiguos con el paso del tiempo.
Paises donde sera lanzado el nuevo manga de las CLAMP Gate 7
De acuerdo con el website oficial de CLAMP, ya están confirmados los países en los que será lanzado Gate 7 este año. El primer volumen del nuevo manga de las CLAMP saldrá a la venta en Japón el próximo 3 de junio.
El lanzamiento semi-simultáneo de Gate 7 llegará este verano a los siguientes países (en paréntesis el nombre dela editorial correspondiente):
Corea del Sur (?????)
Taiwan (?????)
Hong Kong (???????)
Francia (Viz Media Europe)
Estados Unidos (Dark Horse Comics)
Brasil (New Pop)
Alemania (EMA)
España (NORMA Editorial)
La nueva novela de Haruhi ya tiene record antes de salir
Antes de salir a la venta, la nueva novela de Haruhi ya está sentando records en el apartado de las novelas ligeras. Kadokawa ha confirmado en Japón que tirada inicial de Suzumiya Haruhi no Kyôgaku sera de 513.000 sets, cifra que constituye todo un record para este tipo de publicaciones.
Como la novela está compuesta por 2 volúmenes de 300 páginas cada uno, en realidad Kadokawa estará publicando más de 1 millon de libros para este esperado lanzamiento. Suzumiya Haruhi no Kyôgaku, la décima novela de Nagaru Tanigawa sobre Suzumiya Haruhi, saldrá a la venta el 25 de mayo y su edición limitada incluirá una historia corta llamada Rainy Day, centrada en Kyon.
Upotte!! sera adaptado al anime
El manga Upotte!!, original de Kitsune Tennouji (Eden’s Bowy), será adaptado al anime, de acuerdo con el anuncio que aparece en la cubierta del último volumen editado del manga.
El manga es una comedia que transcurre en una escuela militar, donde los personajes representan a rifles de asalto, como el M14, M16A4, SG550, G3A3. La historia se serializa desde 2009 y ha pasado por varias revistas, entre ellas Young Ace y Shônen Ace.
La cubierta del vol.2 del manga también anuncia un nuevo trabajo de Tennouji: The Gunners, que empezará a publicarse en mayo, en la revista Young Ace.
-Pense que era tu anime che nidara ^^ -
Tema descargable para la celebracion del quinto aniversario de los Rabbids.
Durante estos últimos días Ubisoft se encuentra celebrando el quinto aniversario del nacimiento de sus populares Rabbids, los simpáticos conejos que acompañaron a Rayman en su estreno en Wii. Por eso, los usuarios de la consola de Nintendo podrán descargar un nuevo tema para el exitoso juego de baile Just Dance 2 de forma gratuita hasta el 30 de abril.
La canción seleccionada para tal acontecimiento es Here Comes The Hotstepper, de Ini Kamoze, un clásico de los años 90 que nos permitirá mover el esqueleto al son de los Rabbid. Pasado el 30 de abril, esta canción podrá descargarse por 300 Wii Points.
Retro Studios ya realiza trabajo para la sucesora del Wii
El portal The Paul Gale Network asegura que los chicos de Retro Studios, el equipo tejano responsable de Donkey Kong Country Returns o Metroid Trilogy, se encuentra en estos momentos ya trabajando en la sucesora de Wii con un nuevo juego.
Según la web, el estudio cree que están haciendo lo que "todo el mundo desea que haga", algo que entroncaría firmemente con el carácter de franquicias retro que han venido cultivando en los últimos tiempos.
En posible desarrollo God of War IV
God of War IV se encuentra ya en desarrollo según PSM3, un magazín británico que asegura contar con información de fuentes anónimas que certifican no sólo su producción sino también su puesta a la venta en septiembre del próximo año 2012.
"PSM3 ha oído por parte de una de sus fuentes que God of War IV está en camino y que llegará en septiembre de 2012", explica la revista en su último número. "Nuestras fuentes trabajan estrechamente con el universo God of War, y han filtrado que se encuentran trabajando en un proyecto relacionado al mismo tiempo".
Masachika Kawata habla de Resident Evil 6
Masachika Kawata ha hablado con el portal Rely on Horror sobre el desarrollo de Resident Evil 6, el esperado videojuego cuya existencia adelanto el mismísimo Keiji Inafune a 3DJuegos hace ya unos meses, y ha declarado algunos interesantes elementos sobre él.
"Las series verán una completa revolución con la próxima entrega a todos los niveles", prometió Kawata. "Pero no podemos olvidar que todas las entregas anteriores han liderado la creación de muchas posibilidades para la franquicia".
"No puedo deciros si será un survival horror o un shooter, pero sí os adelanto que será algo completamente nuevo", explicó el creativo sobre la comparación con Raccoon City.
Y sigue generando noticias The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Nintendo ha revelado tres nuevas características para The Legend of Zelda: Ocarina of Time, tres incorporaciones que servirán para hacernos la vida algo más fácil en la reedición de la aventura de Link para 3DS.
La primera de ellas es la llamada Master Quest, un modo que nos permitirá hacer frente a desafíos sorprendentes y más serios que nos obligarán a pensar más las soluciones a los retos del modo campaña. Nuevos ítems y enemigos localizados en lugares diferentes. La tierra de Hyrule será revertida a modo de espejo, de modo que la ubicación de los lugares cambiará radicalmente, y los enemigos serán más poderosos para testear las habilidades de los jugadores.
El juego, además, ofrecerá vídeos con las soluciones a algunos de sus rompecabezas, pero no de forma explícita, sino con pistas para asegurarse de que los aficionados que no lo deseen se atasquen en sus retos más complejos.
El modo Boss Challenge, por último, aportará la posibilidad de alcanzar un punto concreto del juego seremos capaces de volver a los diferentes jefes y luchar contra ellos de nuevo; aunque también podremos escoger luchar contra todos los jefes finales de una vez en una épica y continuada batalla.
Series de figuras para Deus Ex
Ayer mismo nos hacíamos eco de la edición de coleccionistas de Deus Ex que, entre otros suculentos extras, contaría con una figura de Adam Jansen, el protagonista del videojuego.
Hoy hemos podido saber que la compañía Play Arts prepara una serie de figuras que se pondrán a la venta en agosto y que comenzarán con tres, las de Adam, Barret y Fedorova. Cada una de ellas costará unos 50 dólares.
No dan explicacion del por que Kratos no aparece en MK para xbox 360
Que Kratos será uno de los protagonistas de la edición de PlayStation 3 de Mortal Kombat ya no es un secreto para nadie. ¿Por qué no hay un personaje exclusivo de la de Xbox 360? Sus responsables, NetherRealm, lo explican.
"Por desgracia las circunstancias no nos permitieron hacer una exclusiva de Xbox 360", explicó Ed Boon, el creador de la saga. "No se me permite hablar demasiado sobre ello, pero puedo decirles que la verdad es que buscábamos una exclusiva para Xbox 360, pero eso es todo lo que puedo decir. No es que tomáramos la decisión de hacerlo a propósito diciendo: `¡Oh!, no hagamos una para Xbox 360´".
"Cualquiera que fuera verdaderamente reconocible de los juegos de Xbox. Cualquiera de juegos reconocibles como Jefe Maestro de Halo, Marcus Fenix de Gears of War, o cualquier otro de un juego exclusivo de Xbox 360 salió en las conversaciones, de modo que está claro que hablamos sobre ello", clarificó el ejecutivo.
Curiosa modificacion de la clásica consola Neo Geo
Los chicos de Analogue Interactive han presentado una curiosa modificación de la clásica consola Neo Geo con la carcasa en madera y capaz de ser reproducida con sus conexiones en televisores de HD y también de definición estándar.
La consola es plenamente activa para reproducir videojuegos de la plataforma, y ésta puede adquirirse desde este enlace a cambio de 649 dólares.
Microsoft sihue en busca de talento para su nueva Xbox
Hace unas semanas se descubrió que Microsoft comenzaba a buscar profesionales para trabajar en su próxima Xbox, con multitud de referencias que así lo indicaban.
Ahora gracias a la empresa de contratación BINC sabemos que continúan con dichas ofertas de empleo ,y que a su vez han empezado a trabajar también en el próximo Kinect, al menos ateniéndonos a la descripción de estos puestos referidos como “trabajos para la próxima generación de Xbox y Kinect”.
Indagando un poco más se encuentran otras ofertas donde buscan ingenieros para trabajar en el hardware de la próxima Xbox y también para desarrollar dispositivos para Kinect.
Seth Killian habla sobre el posible regreso de la saga Street Fighter a la PC
Capcom ha hablado con el portal británico Eurogamer por boca de Seth Killian, uno de los principales creativos de la saga de combate de la compañía nipona, y ha explicado cómo ven el regreso de PC a las plataformas de la saga Street Fighter.
"No llamaría a Super Street Fighter IV Arcade Edition un producto al servicio de los fans, pero el hilo del foro oficial de miles y miles de páginas me perseguía todo el tiempo", explicó Killian sobre las peticiones de los fans de una versión para PC. "¿Por qué no hubo Super Street Fighter IV en PC? Siempre me he sentido mal porque nunca he tenido una gran respuesta a ello. Hubo todo tipo de complicaciones internas que resultan en situaciones diferentes, pero en el momento en el que supimos que podríamos solventarnos fuimos muy felices".
"Sé que hay mucha gente que juega en PC. Es su plataforma de elección y quieren involucrarse", comentó el ejecutivo. "Además hay muchas cosas que podemos hacer en PC y que somos difíciles en consola. Estoy feliz de que los aficionados de PC vuelvan a la familia. Puede ser que sean una minoría en cuanto a voz, pero el mundo entero está hecho de minorías de voz".
Aun no dan respuesta clara si Street Fighter X Tekken sera multijugador
Yoshinori Ono no ha querido pronunciarse con precisión sobre si Street Fighter X Tekken contará con un multijugador para cuatro usuarios, aunque ha dejado caer esta rumoreada posibilidad.
"Sólo echad un vistazo a mi cara e imaginad. Os estoy enviando señales psíquicas", explicó el ejecutivo nipón al portal británico Eurogamer. "Eventualmente tendré que acabar dando respuesta a esta pregunta".
El regreso de Dino Crisis 2 a las plataformas de sony
El portal de calificación por edades ESRB recoge entre sus últimos videojuegos clasificados la presencia de Dino Crisis 2 para PlayStation Store, de modo que la franquicia llevará a cabo un retorno a las plataformas de Sony.
Y es que el Dino Crisis 2 original debutó en la primera PlayStation en el año 2000 y en PC en el año 2003, y esta nueva versión va camino de PlayStation 3 y PSP para traer toda la jugabilidad de la saga de Capcom a los nuevos tiempos.
LittleBigPlanet 2 y sus increibles cifras
La compañía nipona Sony ha anunciado que LittleBigPlanet 2 ha alcanzado ya la formidable cifra de 4.141.742 niveles creados por aficionados, algo que a efectos jugables supondría 78 años de partidas para superarlos todos.
"Lo primero y más emocionante ha sido el ver siempre de lo que es capaz la comunidad de LittleBigPlanet con el juego a la hora de trabajar con sus novedades y herramientas", explicó un portavoz de Media Molecule con motivo de la noticia. "Estamos constantemente emocionados, y sorprendidos, por su ingenio y creatividad; y es realmente inspirador ver el nivel de afecto que existe en LittleBigPlanet entre fans alrededor del mundo".
0 comentarios:
Publicar un comentario