sábado, 30 de agosto de 2014

Smile Radio News (del 25 al 31 de agosto)




One Piece 3D2Y: Nuevos vídeos del especial


el especial para televisión de One Piece 3D2Y - Ace no Shi wo Koete! Luffy Nakama tono Chikai! está a punto de estrenarse el 30 de agosto en la televisión japonesa, por lo cual Toei ha liberado tres vídeos con avances, donde podemos ver varias novedades.

El especial tendrá una duración de dos horas, Eiichiro Oda comento que al final del especial hay una sorpresa especial la cual es esperada por los fans.









Comienza el doblaje de Gintama para Latinoamérica 


Sorpresivamente, uno de los animes más conocidos dentro del mundillo del animé, el cual a muchos nisiquiera se les pasó por la cabeza que sería doblado, será doblado. Esta vez hablamos de Gintama.

El trabajo de doblaje será efectuado en Cuernavaca, México, por el estudio Doblajes París. La información del inicio del doblaje fue dada a conocer por el actor de doblaje Arturo Sian Vidal Cabrera mediante su cuenta de Facebook, en la cual publicó que estaría doblando a Hijikata.

Sin lugar a dudas, una gran noticia para todos los fanáticos, tanto de este animé, como del mundo de los dibujos animados japoneses.

Actualización: Se ha informado que la actriz Marisol Castro doblará a Kagura y Hugo Rodríguez le prestará su voz a Shimpachi; además de que Clemen Larumbe adaptó algunos guiones.

el actor de doblaje que prestará su voz al protagonista, Gintoki, será nada más y nada menos que Jesús Barrero (Seiya en Los Caballeros del Zodiaco).

Sin lugar a dudas, una gran noticia para todos los fanáticos de este anime, pues los años de experiencia del señor Barrero en el campo del doblaje seguramente traerán como resultado una grata interpretación de Gintoki para nuestra región.



Samurai X The Legend Ends: nuevo video promocional de la película

Como les comentamos hace días, la próxima película Rurouni Kenshin: The Legend Ends (Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen) está por estrenarse. Durante un evento donde se reunió todo el staff de las películas, se anunció que se estrenaría un vídeo que serviría para enlazar las dos películas (Kyoto Inferno y The Legend Ends).

Las dos películas tratan sobre el conflicto que tiene Makoto Shishio contra el gobierno de Japón, ya que al retirarse Kenshin, este fue su sucesor, pero tenía muchas ambiciones al grado de querer gobernar a todo Japón y buscar derrocar al gobierno. Él, como asesino, se enteró de secretos que harían peligrar al gobierno, por lo que fue emboscado e incinerado, guardando un gran rencor contra el gobierno ahora que tenía que estar vendado de por vida. Ahí, forma un grupo de asesinos con la finalidad de vengarse llamados Juppon-Gatana para tomar el poder de Japón con su filosofía "Sobrevive el más fuerte, muere el débil", por lo que Kenshin Himura tiene que retomar la espada que juró que nunca usaría de nuevo para detener los planes de Shishio. La película se estrenara el 13 de septiembre en los cines japoneses.






ULTIMATE NES REMIZ A LA 3DS


Ultimate NES Remix, una selección de pruebas rescatadas directamente de clásicos 8 bits de la NES, saltará de WiiU a Nintendo 3DS. Llegará en formato físico y digital, incluirá el modo campeonato y traerá rankings para competir con todo el mundo en pos de conseguir los mejores récords del juego.

El estreno se producirá el próximo 7 de noviembre, dos días después del lanzamiento americano de la obra. El título se estrenó en WiiU hace unos meses. Tuvo una secuela poco tiempo después. Mezclaba pruebas en los que se conjugaba, prácticamente, toda la mitología Nintendo de los ochenta y los noventa.


MAS NOTICIAS DE BATMAN: ARKHAM KNIGHT


El mánager de marketing social de Rocksteady, Gaz Deaves, al ser preguntado por la posibilidad de incluir más vehículos en Batman Arkham Knight más allá del Batmóvil contestó "del único vehículo que estamos hablando ahora es del Batmóvil", respuesta que no parece descartar posibles monturas clásicas del Caballero Oscuro en cómics y películas clásicas. Entre las declaraciones tomadas por el medio Arabic Gamers se habla de cómo Bruce Wayne podrá sacar provecho del entorno para ser más mortal con sus enemigos:

"Siempre hemos querido que el jugador se sienta Batman, nuestra filosofía principal en todos nuestros juegos es que tan pronto tomas el mando debes sentir que eres el Caballero Oscuro desde ese preciso instante. Batman tiene muchas opciones, puede encarar situaciones de todas las formas imaginables y salir de entuertos de la forma que él quiera". El título llega, presumiblemente, a principios de 2015. Se estrenará en PC, PlayStation 4 y Xbox One.



SHULK LLEGA A LA LUCHA EN SUPER SMASH BROS



El último Nintendo Direct de la Gran N ha servido para conocer el nombre de otro de los nuevos luchadores que se darán cita en el esperado Super Smash Bros. de Wii U y 3DS: Shulk, del excelente Xenoblade Chronicles.

Este era uno de los nombres incluido en la reciente filtración del plantel de luchadores del juego, en la que también aparecían personajes como Bowser Jr. o el perro Duck, del clásico Hunt Dog.

Por otro lado, Nintendo ha confirmado que aquellos usuarios que registren Super Smash Bros. en su versión para Wii U y 3DS recibirán a cambio la banda sonora del juego, que se podrá descargar desde la web del Club Nintendo. De momento, esta promoción solo ha sido confirmada para el mercado japonés.



HYPERDIMENSION NEPTUNIA RE;BIRTH 2 SALE DE JAPON



Idea Factory International confirmó hace unas horas el lanzamiento occidental de Hyperdimension Neptunia Re; Birth 2: Sisters Generation de acuerdo a las informaciones recogidas por el portal anglosajón Gematsu.

Esta aventura japonesa es en realidad el remake para PS Vita del Hyperdimension Neptunia mk2 lanzado en 2012 para PlayStation 3. Para esta ocasión contará con una nueva historia, un sistema de combate renovado, más doblaje para los personajes y la inclusión de nuevos personajes jugables.

Así, el título de rol japonés llegará a Europa y Estados Unidos en los primeros meses del próximo 2015. Además lo hará en formato físico y digital a ambos mercados. Igualmente, la saga acaba de estrenar en Occidente Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1.



EL NUEVO ONE PIECE ANUNCIADO PARA CONSOLAS DE SONY


One Piece: Pirate Warriors 3 ya está en desarrollo para PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita según ha anunciado Bandai Namco y Tecmo Koei a través del último número de la revista nipona Jump.

Por ahora no se han transmitido más datos sobre esta futura entrega de la exitosa saga manganime. Para conocer más habrá que esperar unas cuantas semanas, concretamente del 18 al 21 de septiembre cuando el título se muestre en un tráiler en el Tokyo Game Show.



GAMES WITH GOLD DE SEPTIEMBRE


Los nuevos juegos de Games with Gold para Xbox One y Xbox 360 han sido desvelados. En Xbox 360, del 1 al 15 de septiembre se podrá descargar Monaco: Whats Yours is Mine. Del 16 al 30 del mismo mes Halo Reach, uno de los episodios más memorables de la franquicia en manos de Bungie, que llegará a la promoción de Xbox Live pocos días después del estreno en el mercado de Destiny.

En el caso de Xbox One, Crimson Dragon se quedará un mes más entre nosotros y se lanzará Super Time Force, que se estrenó en la plataforma doméstica de Microsoft en el pasado mes de mayo. Abandonan el servicio en la consola de nueva generación Strike Suit Zero, y Dishonored en Xbox 360. Puedes darte de alta en Xbox Live Gold hasta el día 31 para hacerte con esas producciones.


MAS DEL NUEVO FATAL FRAME

La revista Famitsu cuenta con nuevos detalles sobre Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden, la nueva entrega de la serie de terror oriental que se lanzará en Wii U y que, poco a poco, va ofreciendo algunas pinceladas de los conceptos jugables y narrativos del programa.


La campaña, de hecho, contará con tres personajes protagonistas: Yuuri Kozukata, Miu Hinasaki y Ren Hojo, y el argumento incluirá la búsqueda de gente desaparecida en una montaña para un estilo de juego de misiones y basado en pistas que se fundamenta en que cada uno de los personajes tengan motivos distintos para estar ahí. ¿Cómo dar con ellas? Por supuesto siguiendo las huellas de los fantasmas para, mientras tratamos de evitarlos, buscamos obtener toda la información que podamos por su parte. Usaremos los "Ghost Sight", algo así como las "Pistas de Fantasma" que precisamente nos permitirán obtener nociones de los espectros para progresar en la aventura.


En cuanto a las funcionalidades, el juego se disfrutará en la pantalla del televisor como es lógico y el mapa entre otras características aparecerán en el GamePad de la consola de sobremesa. De momento no hay pistas sobre si el propio GamePad ejercerá de cámara, algo que mucha gente ya da por hecho.



MEGAMAN X4 Y X5 LLEGARAN A AMERICA EN LA PS NETWORK


Capcom ha anunciado que los míticos Mega Man X4 y Mega Man X5 se lanzarán como juegos clásicos de PSOne en PlayStation Network a lo largo del mes de septiembre.

Mega Man X4 estará disponible el 2 de septiembre, mientras que Mega Man X5 podrá disfrutarse el 9 del mismo mes. Ambos juegos no sólo podrán descargarse para PlayStation 3, sino que también estarán a disposición de los usuarios de PSVita.

Actualmente las cuatro primeras entregas japonesas de Mega Man, junto a Mega Man 9 y Mega Man 10 se encuentran disponibles en PSN.


NOMBRES REGISTRADOS POR SNK PLAYMORE

ya se habia anunciado que SNK Playmore había registrado el nombre Maximum Impact, parece que los registros de la empresa no han acabado ahí y que han sido más los nombres recuperados por la firma en las últimas fechas.


Junto al ya conocido, se ha podido comprobar el registro de Gekka no Kenshi (subtítulo japonés de Last Blade, una de las entregas de lucha con espadas que desarrollaron los de Osaka antes de desaparecer en el año 2000), The King of Fighters (hace unos meses se registraron las siglas KOF), Athena Asamiya (personaje de la empresa que cuenta con más de tres juegos en su haber y habitual de King of Fighters) y Beast Busters.


La franquicia está de enhorabuena, ya que ayer cumplió 20 años desde su estreno en MVS en 1994 con The King of Fighters’94. Tras el debut del crossover de SNK la lucha cambió para siempre. Y para bien. Se espera un nuevo juego pronto.



Primer vídeo del corto "Lava" de Pixar


Pixar estrenará su película de animación "Inside Out" a la vez que un corto titulado "Lava". Y hoy tenemos el primer vídeo clip de este corto, donde vemos al personaje principal.



"Lava" está escrito y dirigido por James Ford Murphy, el directivo de animación de Pixar, y cuenta la historia de un volcán hawaiano llamado Uku que quiere encontrar a alguien para compartir su vida, concretamente a una montaña llamada Lele.

"Inside Out" y "Lava" se estrenarán el 19 de junio del 2015.


Liam Neeson quiere volver como Ra's al Ghul para la serie de TV "Arrow"


Ya hemos visto a Liam Neeson interpretar a Ra's al Ghul en "Batman Begins" de Christopher Nolan, y ahora el personaje está establecido a ser el villano principal en la tercera temporada de la serie de televisión "Arrow".

Aún no se ha revelado quien interpretará a Ra's al Ghul, pero ya hay un actor que está más que interesado en asumir el papel. Ese actor es Liam Neeson.

Durante la promoción de su película "A Walk Among the Tombstones", MTV le preguntó si a él se le han acercado para repetir su papel en la serie de TV. "No, no se me han acercado" él contestó: añadiendo: "Yo [lo haría] en un instante, si viniera por mi camino. Sí".

Pero si esto no sucede, Neeson tiene un consejo para quien acabe tomando el papel. "Tienen que creer en su filosofía. Ra's al Ghul cree absolutamente que lo que estaba haciendo era en última instancia, salvando a la civilización, y fue un argumento bastante bueno el que se le ocurre", explicó el actor. "A lo largo de los siglos, esta fraternidad, que trajo la plaga para acabar con una parte de la humanidad, ya que necesitaba ser regenerada de nuevo. Muy peligroso, pero usted tiene que creerlo".


Tráiler de la película sobre el cómic "The Scribbler"

Hoy tenemos un tráiler internacional de "The Scribbler", película basada en la novela gráfica de Image Comics y protagonizada por Katie Cassidy, Michelle Trachtenberg, Eliza Dushku, Gina Gershon y Sasha Grey.



Argumento: La historia gira en torno a Suki (Cassidy), una jóven que se enfrenta a su destructiva enfermedad mental con "The Siamese Burn", una máquina experimental diseñada para eliminar personalidades múltiples. Cuanto más se acerca Suki a su "curación", se ve atormentada por una pregunta... ¿Y si la última personalidad no deseada es la de ella misma?

La película saldrá a la venta en DVD y Blu-ray el 21 de octubre.


Se prepara un reboot de la saga "Underworld"


Desde que Sony Pictures hizo la primera película de "Underworld" en el 2003, el estudio ha estado desarrollado una nueva entrega cada tres años. La saga no ha tenido mucho éxito, pero cada película ha recaudado unos 100 millones de dólares en todo el mundo.

La última entrega, "Underworld Awakenings", se estrenó en el 2012 y fue la que más recaudó, con un total de $160 millones. Desafortunadamente, también fue la más cara ($70 millones), ya que costó el doble de cada una de las anteriorres.

Y ahora nos enteramos de que Cory Goodman (Priest) ha sido contratado para la siguiente entrega de la saga "Underworld", que será un reboot de las películas de vampiros.



¿Tiene Warner Bros una política de "No Bromas" para sus películas de superhéroes?


Hitfix informa de que varias de sus fuentes han confirmado que la nueva política de Warner Bros es que ninguna de sus futuras películas de superhéroes contengan bromas. Aunque el humor es una buena forma de aliviar la tensión, parece que Warner Bros no quiere nada gracioso en sus películas.

No está muy claro por qué se ha creado esta política, ya que las películas de Marvel están llenas de chistes y siempre tienen éxito en la taquilla. De hecho, "Guardians of the Galaxy" no es para nada una película seria y está a punto de romper records de taquilla.

Es posible que Warner Bros quiera diferenciarse de Marvel y ofrecer un aspecto más sombrío. Funcionó con la trilogía de "The Dark Knight" y "Man of Steel". Y "Green Lantern" tuvo a Ryan Reynolds haciendo chistes cada cinco minutos y fue un total fracaso de taquilla.



"Da Vinci Code 3" se empezará a rodar en abril; Tom Hanks regresa


Sony Pictures sigue adelante con la tercera entrega de la saga de "El Código Da Vinci" que comenzará a rodarse en abril en Italia. La nueva película se titula "Inferno" y está basada una vez más en una novela de Dan Brown.

El estudio firmó hace poco un acuerdo con Tom Hanks para que vuelva a interpretar el papel del experto en símbologia de Harvard, Robert Langdon. El director Ron Howard y el productor Brian Grazer también regresarán para la nueva entrega. El guion es de David Koepp (Angels and Demons, War of the Worlds).

En "Inferno," Langdon se despierta con amnesia en un hospital italiano, y se une a Sienna Brooks, una doctora en la que confía para recuperar la memoria e impedir que un loco desate una plaga mundial conectada con el Inferno de Dante.



Tráiler del thriller "The Pyramid", de Alexandre Aja

La 20th Century Fox acaba de presentar el trailer de su próximo thriller de suspenso "The Pyramid", que es producida por Alexandre Aja (director de "The Hills Have Eyes") y protagonizada por Ashley Hinshaw, James Buckley, Denis O'Hare, y Christa-Marie Nicola.



Argumento: En "The Pyramid", las antiguas maravillas del mundo han maldecido a largo exploradores que se han atrevido a desvelar sus secretos. Sin embargo, un equipo de arqueólogos estadounidenses obtiene más de lo que esperaban cuando descubren una pirámide perdida como ninguna otra en el desierto egipcio. A medida que desbloquean los secretos terribles enterrados dentro, se dan cuenta que no sólo están atrapados, que están siendo perseguidos.

La nueva película está previsto que llegue a los cines el 5 de diciembre.


La secuela de "Full House" viene a la TV, con el elenco original


Warner Bros Television está en las primeras etapas para llevar a todo el elenco original para una secuela de la comedia "Full House". El creador de la serie Jeff Franklin y productor ejecutivo original Bob Boyett están poniendo actualmente el proyecto juntos.

La revista TV Guide dice que John Stamos (Tío Jesse), Candace Cameron (DJ), Jodie Sweetin (Stephanie) y Andrea Barber (Kimmy) ya están a bordo. Bob Saget (Danny) y Dave Coulier (Joey) también se dice que están involucrados en alguna capacidad. No se sabe si Mary-Kate y/o Ashley Olsen (Michelle) querrán volver.

Todavía no está claro lo que los productores están planeando, pero Stamos recientemente dio a entender que la nueva versión tendrá un giro.

La serie original se emitió en la ABC de 1987 a 1995. Los re-runs permanecen un éxito en Nick at Nite.


Chloe Moretz dice que no se hará "Kick-Ass 3"


Mark Millar dijo hace poco que aún podría hacerse la tercera película de "Kick-Ass", pero ahora, Chloe Moretz dice que la saga de "Kick-Ass" no se volverá a revisitar.

"Tristemente, creo que no volveré a dar vida al personaje. Hit-Girl es un personaje genial, pero no creo que se vayan a hacer más películas", comenta. "'Kick-Ass 2' fue una de las películas más pirateadas del año, lo que no ayuda, porque necesitamos cifras de taquilla. Necesitamos demostrar a los distribuidores que podemos hacer dinero con una tercera y cuarta entrega - pero porque no hizo mucho dinero, no podremos hacer otra".

Pero eso no significa que Moretz no esté interesada en interpretar a la superheroína otra vez. "Intento estar al día de lo que ocurre y de lo que se está haciendo", dice. "Estamos recibiendo mucho material de libros y cómics en estos momentos, lo que es un estupendo lugar para buscar nuevos proyectos".

miércoles, 27 de agosto de 2014

Descarga Single "Hotel" - Koda Kumi






01.-Introduction ~Check IN~
02.-HOTEL
03.-Interlude ~Secret Room~
04.-MONEY IN MY BAG
05.-Interlude ~Last Night Dream~
06.-TURN AROUND

http://www28.zippyshare.com/v/35829245/file.html

Descarga Single "Himawari no Yakusoku" - Hata Motohiro






01.-Himawari no Yakusoku
02.-Umibe no Sketch
03.-Goodbye Isaac (Acoustic Session with Masanori Shimada)
04.-Himawari no Yakusoku (Backing Track)

 http://www28.zippyshare.com/v/91956351/file.html

sábado, 23 de agosto de 2014

Smile Radio News (del 18 al 24 de agosto)



Samurai X The Legend Ends: se revela el trailer de la película


Se acaba de revelar el trailer de la película Rurouni Kenshin, The Legend Ends (Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen), la cual es la segunda parte de la saga y continúa los hechos ocurridos en Kyoto Inferno (Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen).

En el vídeo se puede apreciar la canción del grupo One Ok Rock, cuyo título no ha sido anunciado todavía:



En cuanto a la película de Kyoto Inferno (se estrenó el 1 de agosto), ya se cuenta con algunos datos sobre su recaudación, la cual en tres días vendió 645,086 entradas equivalente a $8,000,000 USD aproximadamente, volviéndola la producción más exitosa del año en cuanto a live-action en Japón. Rurouni Kenshin: The Legend Ends se estrenará el 13 de septiembre en los cines japoneses.


Hunter x Hunter: Se detiene el manga por dos semanas


Hunter x Hunter vuelve a ser noticia. Esta vez no hablaremos del anime y la triste noticia de su final abierto en el episodio 148. Hoy la Weekly Shonen Jump magazine anunció el paro de la publicación del manga por dos semanas debido a un grave dolor de espalda que sufre Yoshihiro Togashi, serán entonces dos semanas de tratamiento las que se tomará para su afección.

Como antecedentes, la serie había retomado su publicación en Junio después de casi dos años de paro y poco después hizo una breve pausa. Podríamos decir que a Togashi le encantan las vacaciones, sin embargo la serie volverá a circulación el 8 de Septiembre con la publicación del número 41 en la revista Shonen Jump.


Fate/stay night: Primer video promocional del anime


El nuevo anime de Fate/stay night basado en Unlimited Blade Works estreno su primer anuncio promocional para la serie que está por estrenarse el 4 de octubre en Japón.

Durante 7 semanas se estrenara un video promocional distinto, cada uno por un personaje diferente, en este caso la primera es Rin Tohsaka, donde podemos ver la excelente calidad de trabajo del estudio Ufotable.

El anime se dividirá en dos partes, contando con 24 capítulos, la segunda parte se emitirá en abril de 2015.



En el vídeo se puede escuchar un fragmento del opening titulado "ideal white" interpretado por Mashiro Ayano.


Top 30 Series que adentraron a los japoneses al Anime


El sitio japonés “Charapedia” ha hecho público el resultado de un sondeo que preguntó a 10,000 de sus usuarios: ¿Qué serie fue la que desencadeno tu gusto por el Anime?

La encuesta fue realizada del 14 al 20 de agosto del presente año, con una participación de 50.6% de mujeres y un 49.4% de hombres. La mayoría de los votantes (un 77.2%) eran personas adolescentes o en sus venti-tantos años , mientras que el resto (22.6%) eran personas mayores de 30 años, lo que llevaría a explicaría la razón de que en la lista aparezcan tanto series nuevas como otras con sus ya años por contar.

1.- To Aru Majutsu no Index: 746 votos

2.- Sword Art Online: 678 votos

3.- K-ON!: 666 votos

4.- Gintama: 645 votos

5.- Neon Genesis Evangelion: 552 votos

6.- One Piece: 536 votos

7.- Sailor Moon: 492 votos

8.- Suzumiya Haruhi no Yuutsu: 465 votos

9.- Kuroko no Basket: 450 votos

10.- Clannad: 420 votos

11.- The Prince of Tennis: 411 votos

12.- Shingeki no Kyojin: 399 votos

13.- CARDCAPTOR SAKURA: 392 votos

14.- Mobile Suit Gundam SEED: 383 votos

15.- Dragon Ball: 380 votos

16.- Code Geass: 351 votos

17.- Fullmetal Alchemist: 350 votos

18.- Detective Conan: 338 votos

19.- Space Battleship Yamato: 323 votos

20.- Monogatari Series: 321 votos

21.- Mobile Suit Gundam: 314 votos

22.- Naruto: 275 votos

23.- Free! 254 votos

24.- YuYu Hakusho: 227 votos

25.- Angel Beats!: 210 votos

26.- Higurashi no naku koro ni: 207 votos

27.- Doraemon: 204 votos

28.- Shakugan no Shana: 202 votos

29.- Digimon Adventure: 201 votos

30.- Madoka Magica: 192 votos



CAPITULO FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD


La semana que viene se pondrá punto y final a la segunda temporada jugable de la serie The Walking Dead con el lanzamiento del capítulo No Going Back, que estará disponible el día 27 de agosto en Europa, aunque la versión de PC se podrá disfrutar un día antes y la destinada a iOS no verá la luz hasta el 28 del mismo mes.

En ocasión del anuncio, Telltale Games ha estrenado un nuevo tráiler que nos ofrece un pequeño adelanto de las aventuras que viviremos en el episodio final. Conviene avisar que el video contiene una serie spoilers que afectarán a la experiencia de juego para aquellos usuarios que aún no se hayan pasado anteriores episodios.

La segunda temporada jugable está protagonizada por la pequeña Clementine, que capítulo a capítulo ha ido madurando para lograr salir con vida de la amenaza de todos los monstruos.


GUILTY GEAR VS BLAZBLUE


Puede que Daisuke Ishiwatari, mente tras Guilty Gear, sea una de las personalidades del género de la lucha más brillante y menos reconocidas del panorama. El japonés anda trabajando, además de las mejoras en la máquina recreativa de la obra, en los últimos retoques de Guilty Gear Xrd en PlayStation 3 y PlayStation 4 y su estreno en los próximos meses en Japón y Estados Unidos.

Ishiwatari atendió al medio Siliconera en una entrevista en la que se comentó gran parte de la actualidad de la nueva entrega de las batallas de Ky Kiske y Sol Badguy. En la entrevista, entre risas, se llegó a comentar sobre la posibilidad de enfrentar Guilty Gear con BlazBlue, la otra gran franquicia de fighting de Arc System Works: "Estoy ocupado con Guilty Gear y Mori (productor del juego de Ragna y Jin) está ocupado con BlazBlue, por lo que es una cosa que únicamente sucederá cuando ninguno esté ocupado".

Hablaron también de las diferencias entre el Team Red y el Team Blue de la empresa; una se encarga de Guilty y la otra de Blaz. Ishiwatari aclaró que en cuanto a volumen de trabajadores no hay tanta diferencia: "Puede que el equipo rojo tenga unos pocos menos trabajadores que el azul. Team Red está centrado en Guilty Gear ahora, por lo que tenemos recursos limitados y no podemos trabajar en otra cosa que en Guilty Gear ahora".

El nuevo juego corre en Unreal Engine 3 y "abandona" las dos dimensiones, algo que sorprendió a todos los fanáticos de la serie en su presentación, ¿hay mucha diferencia entre el desarrollo de sprites y los gráficos poligonales? "Es difícil de comparar, ya que nunca hemos trabajado con sprites a 1080p, por lo que la recreación tridimensional de nuestros dibujos acaba costando el mismo esfuerzo que uno de nuestros personajes en el pasado. En algunos puntos es más fácil, en otro más difícil, por lo que acaba equilibrándose la balanza".

Siliconera quiso conocer si el motor de Epic está ayudando a salir adelante la producción; Ishiwatari restó peso al motor: "En realidad el motor que usamos no importa en exceso, lo que realmente importa era la forma de expresar nuestro arte en un estilo tridimensional. Era muy difícil lograr ese efecto, pero con la ayuda de los artistas, que han sido capaces de programar esos datos por sí mismos, Unreal Engine 3 ha terminado siendo muy útil".

Algo que no gustó a algunos jugadores fue conocer la cifra de personajes que participarían en Xrd, inferior a la de Accent Core. El nipón expuso los motivos que llevaron a reducir la plantilla: "Tenemos un tiempo y presupuesto limitado para trabajar con los personajes que aparecerán en el título. Hemos tenido que decidir cuáles serían los que aparecerían primero". Sin embargo, no cierra la puerta a posibles llegadas pronto: "Planeamos ampliar en el futuro el plantel, pero costará trabajo y tiempo. Somos un equipo pequeño y con el presente estilo artístico supone un gran esfuerzo el hacer un nuevo luchador".


TOP JAPON


Venta de juegos (total acumulado)
01. Yokai Watch 2: Ganso / Honke (3DS) – 118.526 (2.212.518)
02. Hyrule Warriors (Wii U) – 69.090 (Novedad)
03. Yoshi’s New Island (3DS) – 29.933 (144.162)
04. Mario Kart 8 (Wii U) – 28.221 (627.635)
05. Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 (3DS) – 27.273 (108.857)
06. Monster Hunter Frontier G Beginners Package (PS Vita) – 21.169 (Novedad)
07. Ultra Street Fighter IV (PS3) – 11.604 (53.931)
08. Taiko Drum Master: Don and Katsu’s Space-Time Great Adventure (3DS) – 10.879 (138.721)
09. Yokai Watch (3DS) – 10.420 (1.245.042)
10. Senran Kagura 2: Deep Crimson (3DS) – 9.624 (56.119)

Venta de consolas (semana anterior)
3DS XL – 42.365 (33.172)
PlayStation Vita – 20.825 (17.084)
Wii U – 18.161 (13.598)
3DS – 9.429 (7.873)
PlayStation 4 – 6.913 (5.470)
PlayStation 3 – 6.260 (6.486)
PlayStation Vita TV – 1.491 (1.344)
PSP – 416 (301)
Xbox 360 – 160 (151)


MAS DE SILENT HILLS


Una de las sorpresas de la Gamescom fue el anuncio del desarrollo de una nueva entrega de la licencia Silent Hill por parte de Kojima Productions, un título que en principio queda destinado a PlayStation 4 en 2015.

Durante las últimas horas, una supuesta entrevista informal ha podido arrojar nuevos detalles sobre Silent Hills, desvelándose que podría acabar apostando por el mundo abierto e incluso lanzarse en 2016.


Entre la información extraída de esta supuesta entrevista, Hideo Kojima ha explicado que desde el equipo de desarrollo aún no están decididos si crear un juego en primera o tercera persona, o bien combinar ambos. "El desarrollo es cambiante y pensamos dar la opción al usuario de elegir entre la primera y tercera persona, o bien dejarlo en tercera persona pero con algunos momentos en primera persona. Nuestra idea es que queremos introducir la primera persona como sea. El juego no saldrá hasta 2016, así que nos queda mucho tiempo para decidirlo".

En lo que respecta a un desarrollo en mundo abierto, Kojima admite que "lo que puedo decir es que el Fox Engine está desarrollado para exponer mundos abiertos, pero aún no puedo entrar en más detalles al respecto".


CARATULA DE SUPUESTO RESIDENT EVIL REVELATIONS 2 PARA XBOX 360

Aunque recientemente Capcom confirmaba que una versión mejorada del remake de Resident Evil que vimos en Gamecube aparecerá a primeros de 2015 en consolas y PC, éste no sería el único juego de la serie que podrían a disfrutar los usuarios durante los próximos meses.


En la página oficial de Xbox se ha descubierto la carátula y primera imagen de Resident Evil: Revelations 2 para Xbox 360, lo que parece dejar pocas dudas sobre la existencia real del proyecto. Resident Evil: Revelations fue lanzado originalmente en Nintendo 3DS en 2012, para recibir posteriormente una versión en alta definición para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U.

No se trata de la primera vez que se filtra la existencia de Resident Evil: Revelations 2 dado que el mes pasado una cadena de tiendas rusa listó el juego con un lanzamiento previsto para el próximo 3 de diciembre, no sólo en Xbox 360, sino también en Xbox One, PS3 y PS4.


MULTIPLAYER PARA MGS THE PHANTOM PAIN



Hideo Kojima presento el jueves la vertiente multijugador de su esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que como anticipo ya sabemos que combinará la acción e infiltración propia de esta serie con unas mecánicas jugables inspiradas en los populares juegos de defensa de torres.

Por lo que sabemos hasta la fecha, en esta modalidad de juego competitivo un jugador deberá infiltrarse en la Mother Base de un rival para llevarse consigo un número suficiente de soldados como para fortificar su propia base de operaciones; mientras que el defensor debe hacer eso mismo, defenderse de estas incursiones usando trampas como cámaras de vigilancia, guardias, etc.

Otro detalle interesante es que parece que los jugadores no tienen porqué estar conectados al mismo tiempo, ya que hablaríamos de un modo multijugador asimétrico. Nosotros preparamos las defensas, y otros jugadores ya tratarán de superarlas cuando lo crean conveniente. Aun así, parece que también habrá emocionantes duelos entre dos jugadores.

La presentación de este nuevo modo multijugador se dará a conocer el jueves 21 de agosto.




El director de "Harry Potter", David Yates, volverá para el spin-off de "Fantastic Beasts"


David Yates, director de varias películas de "Harry Potter", entre ellas las dos últimas, volverá para la primera entrega del spin-off de "Harry Potter" titulado "Fantastic Beasts and Where to Find Them".

La película está basada en los libros de texto de Hogwarts y gira en torno a las aventuras de su autor, Newt Scamander. La historia está ambientada en Nueva York, unas siete décadas antes del comienzo de la historia de Harry Potter. La autora de "Harry Potter", JK Rowling, está escribiendo el guion.

"Aunque está ambientada en la comunidad internacional de brujas y magos en la que fui tan feliz durante diecisiete años, 'Fantastic Beasts and Where to Find Them' no es ni una precuela ni una secuela de la serie de 'Harry Potter', sino una extensión del mundo de la magia", explica Rowling.

"Fantastic Beasts and Where to Find Them" se estrenará el 18 de noviembre del 2016 y será la primera entrega de una trilogía.


Steven Spielberg convertirá "Minority Report" en una serie de TV


The Wrap informa que Steven Spielberg está trabajando en la serie de TV "Minority Report", que está basada en su película y el relato corto de Philip K Dick. El guion es del guionista de "Godzilla", Max Borenstein.

La película del 2002 estuvo protagonizada por Tom Cruise como Chief John Anderton, un agente del orden que trabaja para una unidad especial de la policía de Washington DC, que utiliza a un pequeño grupo de personas con capacidades pregognitivas para detener los crímenes antes de que se comentan.

No sabemos si la serie estará relacionada con la película. Lo único que se sabe es que los productores quieren contratar a un actor conocido para protagonizarla.



Nuevo trailer del spin-off de "The Conjuring" llamado "Annabelle"

Warner Bros acaba de revelar un trailer completo de "Annabelle", que es un spin-off de "The Conjuring" de James Wan, centrándose en la muñeca espeluznante que apareció en la película de terror.



Se sabe muy poco acerca de la trama, pero la nueva película es protagonizada por Annabelle Wallis (Snow White and the Huntsman), Ward Horton y Alfre Woodard.

"Annabelle" está dirigida por el director de fotografía de "The Conjuring" John Leonetti. Está previsto que llegue a los cines el 3 de octubre.


Foto: Marc Webb revela el arte conceptual de "Sinister Six", el spin-off de "The Amazing Spider-Man"

La próxima película de "Spider-Man" que veremos en los cines, será el spin-off "Sinister Six", que podría tratar de villanos como Green Goblin, Dock Ock, el Rhino, Vulture, Kraven the Hunter y Mysterio.

Hoy tenemos una fotografía del director de "The Amazing Spider-Man", Marc Webb, delante de unas ilustraciones de "Sinister Six", donde vemos los tentáculos del Doc Ock, las alas de Vulture y la cabeza congelada de Norman Osborn.


"Sinister Six" estará dirigida por Drew Goddard (Cabin in the Woods) y se estrenará el 11 de noviembre del 2016.

domingo, 17 de agosto de 2014

Smile Radio News (del 11 al 17 de agosto)



Película “Stand By Me Doraemon” recolecta 998 millones de yenes en taquilla


Este verano fue el esperado estreno de la película “Stand By Me Doraemon” (STAND BY ME ドラえもん) en salas de cine japonesas, y parece que su recepción ha sido bastante positiva entre el público nipón, ya que se ha revelado que la película ha logrado vender en taquilla más de 700 mil entradas, lo que se traduciría en ingresos estimados de casi el millardo de yenes, aproximadamente unos 9.66 millones de dólares americanos.

Otros datos interesantes que fuerón revelados es que la audiencia fue muy plural ya que el 47% era varones 53% mujeres y en edades 20.4% eran niños principalmente, 21.5% eran personas en sus 20s, 20.4% eran personas en sus 30s y 20.4% personas en sus 40’s. Según encuestas el 88.4% de los que vieron el largometraje lloraron en algún momento del filme.

Doraemon inició como un manga creado por el dueto Hiroshi Fujimoto y Mooto Abiko, que debutó en 1969 y ha sido llevado al anime en multiples ocasiones, tanto en películas como series para TV. En el caso de “Stand by Me Doraemon” se trata de la primera película del gato-robot en ser animada con gráficos por computadora 3D.





Universal Studios agregará atracciones de Evangelion, Shingeki no Kyojin y más en Japón


Universal Studios en su división nipona estará celebrando el próximo enero 2015 una campaña llamada “Universal Cool Japan”, evento que incluye el agregar atracciones a sus parques con temáticas de varios anime y videojuegos de origen japonés.

Entre las franquicias mencionadas de momento están Shingeki no Kyojin, Evangelion, Monster Hunter y Resident Evil que manejarán las siguientes atracciones:

Shingeki no Kyojin: Una reproducción a escala del mundo de Shingeki.
Evangelion: Se utilizará la tecnología 3D del estudio para re-crear la atmósfera del anime.
Monster Hunter: Una atracción llamada “Monster Hunter the Real” que tendrá replicas de los monstruos en tamaño “real”.
Resident Evil: A diferencia de atracciones anteriores de la franquicia de Zombies, en esta ocasión la dinámica no será la de un shooter, si no la de una atracción enfocada al “escape”.
La campaña iniciará el próximo 23 de enero 2015 y terminará el 10 de mayo del mismo año. Se espera que llame la atención tanto del mercado local como del internacional.


México: La Chica que Saltaba a Través del Tiempo próximamente a la venta

Recientemente se dió la noticia de que Zima Entertainment lanzará en formato DVD y BD La Chica que Saltaba a través del Tiempo (Toki wo Kakeru Shoujo) en México.


La película producida por Madhouse y dirigda por Mamoru Hosoda (Summer Wars) estará a la venta este 15 de octubre. Además, también les recordamos que ya se encuentra a la venta el DVD y BD Evangelion 2.22: You Can (Not) Advance en tiendas.

En cuanto a si traerá doblaje en español latino, lo desconocemos, pero conociendo los lanzamientos de Zima Entertainment seguramente estará disponible esa opción. Seguiremos informando.


Pokemon XY: Episodio no estrenado en Japón se estrena en Corea

En un giro inesperado, el episodio de Pokémon XY que había sido pospuesto desde el mes de Abril en Japon se estreno en Corea del Sur este pasado Viernes 8 de Agosto.


El episodio 24 de Pokémon XY que fue pospuesto por The Pokemon Company de Japón tenia por titulo "Kaitei no Shiro! Kuzumō to Doramidoro!!", (¡El castillo submarino! ¡¡Skrelp y Dragalge!), y entre los pokémon que aparecen en el episodio junto a Skrelp y Dragalge estaban Remoraid junto a su evolución Octillery, Kingdra, Luvdisc y Chinchou.

Este capitulo debía estrenarse luego del episodio 23 en Japón pero tuvo que ser pospuesto debido al naufragio de un ferry en Corea del Sur ocurrido el pasado 16 de Abril.



AZURE STRIKER GUNVOLT LLEGA A AMERICA


Azure Striker Gunvolt, una suerte de Metroidvania que está produciendo Keiji Inafune, creador de Mega Man, se lanzará en Nintendo 3DS en formato digital el próximo 29 de agosto por 14.99 dólares.


Detrás de la obra está Inti Creates, que ya trabajó con Inafune en el desarrollo de los Mega Man Zero de Game Boy Advance, Mega Man 9 y Mega Man 1.


SILENT HILLs


Durante la conferencia de Sony en la Gamescom, la compañía japonesa anunció un juego de terror de nombre P.T. que nos invitaba a resolver un enigma dentro de una demostración jugable que guardaba una inesperada sorpresa: una nueva entrega de Silent Hill.

El premio por superar esta demostración jugable escondía un pequeño teaser sobre un nueva entrega de Silent Hill, desvelando que el propio Hideo Kojima está a cargo del proyecto con la colaboración del cineasta Guillermo del Toro. Asimismo, el actor norteamericano Norman Reedus parece que será el protagonista de esta nueva entrega de la famosa serie de terror de Konami, que podría llegar en exclusiva a PlayStation 4.



Kojima Productions está a cargo de este videojuego que ha recibido el nombre de Silent Hills y que a falta de confirmación oficial, podría ser exclusivo de PlayStation 4.

Hideo Kojima ya empleó una estrategia similar con el anuncio original del juego The Phantom Pain, que realmente escondía el anuncio de un nuevo Metal Gear Solid.

El principal responsable de la serie Metal Gear, Hideo Kojima, ha protagonizado un encuentro en la GamesCom 2014 acompañado por el periodista Geoff Keighley en el que ha charlado sobre el nuevo episodio de la serie Silent Hill en el que colabora con Guillermo del Toro.



En primera instancia preguntó a los aficionados quién había jugado a la demo, y reconoció que no podía hablar demasiado. "PT sólo significa Playable Teaser (es decir Teaser Jugable)", explicó Kojima. "Veis esos tráilers y esos teasers... Pero nosotros queríamos mostrar algo que fuera interactivo, queríamos permitiros probar algo de primera mano y que lo vierais por vosotros mismos".


"Silent Hills es un videojuego muy desafiante, y el último puzle del juego es difícil hasta lo ridículo. Está hecho de forma premeditada. Queremos un videojuego que os haga mearos en los pantalones, pero que también ponga a prueba vuestros cerebros. Es un videojuego para fans en este sentido", reconoció, recordando que en el pasado algunos de los rompecabezas de la serie son recordados por su dificultad. "Quiero con él que la gente se una ante sus retos y colabore, enviándose mensajes y tratando de averiguar de qué va todo esto. Quiero que gente de distintos países y lenguas colabore para resolver sus desafíos".

"La gente tiene que pasar miedo. En las películas o las atracciones hay un momento en el que sabes que las cosas empiezan o acaban, pero aquí no hay límites. No hay forma de pararlo una vez que ha empezado, ese es el tipo de juego que buscamos", comentó, antes de bromear con que "la edición limitada seguramente incluirá unos pantalones de repuesto".


"Este es un experimento por el que queríamos hacer un juego de terror con FOX Engine, y que pareciera hecho por un estudio independiente", aseguró. "Así que en el teaser hemos bajado la calidad de algunas partes de forma deliberada. Con FOX Engine podemos lograr grandes gráficos, pero a propósito hemos hecho descender la calidad de ciertas partes".

Y tambien Hideo Kojima, director del nuevo Silent Hill junto al cineasta Guillermo del Toro,declara en Twitter el motivo por el que ha ocultado información sobre su nueva producción. En los tuits comenta que de niño "podía ver películas de miedo por tener en pantalla a actores y directores conocidos. Sabía que era una historia. El terror extranjero y desconocido era aterrador como el infierno por la falta de información implícita".


"Intencionalmente he querido obviar información para aterrorizar más con PT" finalizaba el mensaje. El título se anunció durante la conferencia de Sony del martes. El juego conocido como PT acabó convirtiéndose en una nueva entrega de Silent Hill llamada Silent Hills. El equipo que está desarrollando el juego, además del creador de Metal Gear y Pacific Rim, son gente de confianza de Kojima, con profesionales que han trabajado en Square Enix, From Software o entregas clásicas de Snake y Big Boss.


NOVEDADES DE DRAGONBALL XENOVERSE


El misterioso personaje de Dragon Ball: Xenoverse eres tú. Según se ha confirmado en la Gamescom, los usuarios podrán crear sus propios personajes y hacerlos viajar por diferentes momentos de la historia de Dragon Ball para enfrentarse a los grandes villanos de la serie.


El nuevo episodio de batallas de la serie de Toriyama permitirá la creación de humanos, namekianos y majins. La apariencia y la creación, incluida la elección del sexo, es más similar a Dragon Ball Online que lo visto en Ultimate Tenkaichi, que ya permitía la presente posibilidad de crear un nuevo protagonista


TOP JAPON


Venta de juegos (total acumulado)
01. Yokai Watch 2: Ganso / Honke (3DS) – 120.682 (2.093.992)
02. Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 (3DS) – 81.584 (Novedad)
03. Senran Kagura 2: Deep Crimson (3DS) – 46.494 (Novedad)
04. Ultra Street Fighter IV (PS3) – 42.327 (Novedad)
05. Yoshi’s New Island (3DS) – 22.752 (114.229)
06. Mario Kart 8 (Wii U) – 20.860 (599.414)
07. Shin Hayarigami (PS Vita) – 12.585 (Novedad)
08. Taiko Drum Master: Don and Katsu’s Space-Time Great Adventure (3DS) – 8.435 (127.842)
09. Yokai Watch (3DS) – 7.355 (1.234.622)
10. Shin Hayarigami (PS3) – 5.745 (Novedad)

Venta de consolas (semana anterior)
3DS XL – 33.172 (31.740)
PlayStation Vita – 17.084 (17.179)
Wii U – 13.598 (9.646)
3DS – 7.873 (7.019)
PlayStation 3 – 6.486 (6.605)
PlayStation 4 – 5.470 (5.695)
PlayStation Vita TV – 1.344 (1.506)
PSP – 301 (464)
Xbox 360 – 151 (157)


TEMPORADA 2 DE KILLER INSTINCT

Microsoft y Iron Galaxy, respectivamente distribuidora y desarrolladora de Killer Instinct han anunciado su intención de que la Killer Instinct: Temporada 2 de comienzo el día 15 de octubre.


Esta nueva revisión del título incluirá hasta ocho nuevos luchadores, comandados por los ya anunciados TJ Combo y Maya, además también habrá mejoras en las modalidades jugables y un interfaz debidamente rediseñado.


La Temporada 2 - Edición Ultra costará 39,99 dólares, e incluirá a todos los luchadores y extras, mientras que la Temporada 2 - Combo Breaker Pack cuesta sólo 19,99 dólares y trae consigo únicamente los luchadores, sin ningún tipo de extra. Cada luchador de forma independiente podrá ser adquirido a cambio de 4,99 dólares.
Más noticias de: Killer Instinct, Xbox One, Gamescom 2014


GAMKIN: NUEVO ESTUDIO INDEPENDIENTE



Antiguos integrantes de las compañías japonesas Sega, Square Enix y Capcom se han unido para formar un estudio independiente llamado Gamkin que se encuentra trabajando en su primer proyecto en forma de un RPG por episodios que se lanzará en PC y dispositivos móviles.

Este proyecto tendrá de nombre X-Tactics y nos pondrá en la piel de un elenco de agentes secretos, aventureros y buscadores de tesoros que trabajan para distintas agencias gubernamentales encargadas de mantener ciertas cosas en secreto con el fin de equilibrar la paz y el orden civil. Desde el equipo de desarrollo admiten que el objetivo con X-Tactics es realizar un juego original y no sólo crear una experiencia táctica. Para llevar a cabo este nuevo proyecto se han inspirado en licencias como Final Fantasy Tactics y Valkyria Chronicles, mientras que en los momentos de lucha se han basado en mecánicas que hemos visto en la serie Street Fighter.

El título está recogiendo financiación de la plataforma IndieGoGo donde ya ha alcanzado su objetivo mínimo de 10.000 dólares. Conforme siga creciendo la cantidad aportada por la comunidad se añadirán nuevos personajes extra, un profundo sistema de creación de objetos y también multijugador en línea.

Una de las particularidades del programa es que en su versión para móviles usará los servicios de localización de nuestro terminal para encontrar tesoros en nuestro vecindario, permitiendo también que varios jugadores se unan en misiones secundarias. Asimismo también se basará en las condiciones climatológicas y del paso del tiempo de nuestra zona para ofrecer eventos exclusivos. Se está trabajando para que la versión del juego para PC cuente con soporte para el Google Glass.

La versión del juego para dispositivos iOS y Android se lanzará este mismo otoño, mientras que la versión para PC no llegará hasta primavera de 2015.


KANO LLEGA A MORTAL KOMBAT X



Ed Boon, creador de la serie, ha presentado la nueva visión del personaje en un último vídeo destacando sus tres estilos de combate. Uno de ellos será el estilo Cutthroat donde el luchador hará uso de sus clásicos cuchillos para hacer frente al contrario; Cybernetic pondrá en liza su ojo láser para ganar ventajas en los combates; mientras que con Commando sacará partido de sus ataques a corta distancia mediante el uso de agarres.

Durante el video de presentación del personaje también ha aparecido el fatality donde Kano no dudará en volver a abrir torsos y dónde acabará perforando el cráneo de su adversario con su ojo láser.

Mortal Kombat X se lanzará en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One a lo largo de 2015.



Jackie Chan habla sobre "The Expendables 4" y "Rush Hour 4"


En una nueva entrevista, Jackie Chan ha hablado sobre su incorporación al reparto de "The Expendables 4" y su posible regreso para la cuarta entrega de "Rush Hour".

Sobre la saga de "The Expendables", el actor ha dicho: "Esta mañana me han llamado de la oficina - Sly [Stallone] me quiere en 'Expendables 4'. Le he dicho: 'De acuerdo'. Porque ya me habían pedido que participara en la segunda y la tercera, pero me negué. Bueno, no me negué, le dije: 'Sly, ¿no podemos hacerlo solo tú y yo? ¿Y no un puñado de gente y yo apareciendo nada más que cinco minutos?' Porque entonces la audiencia pensará: '¡Oh!' y ya no se me ve más".

Y aunque aún se está intentando reunir a Chan y a Chris Tucker para "Rush Hour 4", Chan no está muy interesado en regresar, pero lo hará si le gusta el guion. "Últimamente quieren hacer 'Rush Hour 4'. Les he dicho: 'No, mostradme el guion primero. No necesito 'Rush Hour 4'. Vosotros necesitais 'Rush Hour 4'. Enseñadme el guion'. No quiero hacer una porquería de guion solo porque quieren hacer la película".


El nuevo poster de "Dumb and Dumber To" es una parodia de la película de Scarlett Johansson, "Lucy"

Hoy tenemos dos posters de personajes de "Dumb and Dumber To", que son una parodia del de la película de Scarlett Johansson, "Lucy". En lugar de usar el 100% de sus cerebros, como Johansson en su película, Lloyd (Jim Carrey) y Harry (Jeff Daniels) solo usan el 1%.


La película tiene lugar veinte años después de la original, y se centra en la búsqueda, por parte de Lloyd y Harry, de la hija de Harry para que le done un riñón.

Rob Riggle, Kathleen Turner, Laurie Holden, Cam Neely (que dio vida a Sea Bass en la original) y Brady Bluhm (que interpretó a Billy del 4C en la original) son los coprotagonistas, mientras que Jennifer Lawrence y otros famosos harán varios cameos.

"Dumb and Dumber To" volverá a estar dirigida por los hermanos Farrelly, y llegará a los cines el 14 de noviembre.


Primeras imágenes de los Stormtroopers de "Star Wars: Episode VII"

JJ Abrams está rodando "Star Wars: Episode VII". Y aunque toda la producción es un gran secreto, ya tenemos las primeras imágenes de los cascos de los nuevos Stormtroopers y Snowtroopers.


"Star Wars: Episode VII" está protagonizada por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Christina Chong, Crystal Clarke y Pip Anderson.

La película se estrenará el 18 de diciembre del 2015.


Simon Cowell prepara una película de "Betty Boop"


Simon Cowell, su compañía Syco Entertainment y Animal Logic (Lego Movie, The Great Gatsby), están preparando una película que traerá a Betty Boop de vuelta a la gran pantalla. Se planea crear la primera comedia musical del personaje de dibujos, que será en parte animación y en parte con actores de carne y hueso.

"Betty es un icono, y una de las estrellas más grandes del mundo — Estoy muy emocionado de poder trabajar con ella", dice Cowell. "Betty, he trabajado con muchas divas, pero creo que tú vas a ser la más grande de todas".

Betty Boop ha tenido una carrera estelar de ochenta años como personaje animado. La primera vez que salió en pantalla fue en 1930, en varias apariciones en "Talkartoons" de Max Fleichser, y en su propia serie de dibujos animados "Betty Boop", y su última película fue un cameo en el éxito de taquilla de 1988, "Who Framed Roger Rabbit".


La secuela de "Godzilla" obtiene una fecha de lanzamiento


"Godzilla" llegó a los cines en mayo y pasó a ganar $93 millones durante su primer fin de semana. A partir de hoy, la película recaudó más de $500 millones a nivel mundial, por lo que es una decisión fácil para Warner Bros dar luz verde a la secuela.

Ahora viene la palabra que "Godzilla 2" se estrenará el 8 de junio del 2018. Gareth Edwards vuelve a dirigir, pero no será capaz de comprometerse por completo hasta que termine con un spin-off de "Star Wars", que está siendo establecida para el 16 de diciembre 2016.

La primera película de "Godzilla" fue hecha por Warner Bros y Legendary Pictures. Las dos compañías han puesto fin a su acuerdo de producción y Legendary firmó con Universal Pictures. Pero a pesar de todos los problemas, "Godzilla 2" seguirá siendo hecha por Warner Bros y Legendary Pictures.


Foto de Mark Hamill en el set de "Star Wars: Episode VII"

No sabemos si este es el aspecto que tendrá en la película, pero hoy tenemos una fotografía de Mark Hamill como Luke Skywalker en el set de "Star Wars: Episode VII" en Pinewood Studios.


La foto fue tomada por su hijo, Nathan Hamill. Ya habíamos escuchado que el actor lucirá barba en la película, y por lo visto el rumor es cierto.

"Star Wars: Episode VII" está dirigida por JJ Abrams y se estrenará el 18 de diciembre del 2015.


Se preparan dos guiones distintos para "Aquaman"


Después de que Warner Bros estrene "Batman v Superman: Dawn of Justice", el estudio continuará haciendo películas de superhéroes con más frecuencia. Y una de las películas programadas es "Aquaman".

Ahora se ha informado de que Warner ha contratado a Will Beall (Gangster Squad) y a Kurt Johnstad (300) para que cada uno escriba su propio guion para el film. El estudio ya ha hecho esto antes, con el objetivo de conseguir un buen guion, o al menos poder combinar las mejores ideas de ambos en uno solo.

Esto les da la oportunidad de fijar una fecha de estreno y tener el guion listo para la producción. Aún no se sabe cuándo se empezará a rodar "Aquaman" ni cuál será su fecha de estreno.

Aunque no se ha anunciado al director ni al reparto, se cree que Jason Momoa (Conan the Barbarian) dará vida al superhéroe, que seguramente aparecerá primero en "Batman v Superman: Dawn of Justice".


Revelada la edad de Bruce Wayne en "Batman v Superman: Dawn of Justice"


Gracias a varias fotografías y vídeos del set de "Batman v Superman: Dawn of Justice", hemos visto el aspecto que tendrá Ben Affleck como Bruce Wayne. Por lo que nos parece bastante extraño que numerosas websites afirmen que el personaje será un cincuentón.

En una nueva entrevista, el productor Michael Uslan ha defendido el casting de Affleck, y con ello ha revelado la edad de Bruce Wayne/Batman. "Ya hemos pasado por esto no sé cuantas veces. Cada vez que un director toma una decisión creativa fuera de lo establecido en cuanto al casting, suele pasar esto", ha dicho. "Recuerdo que también ocurrió al principio con 'Iron Man' y Robert Downey Jr. Entendemos perfectamente lo que sucedió cuando otro genio, Chris Nolan, eligió a Heath Ledger para dar vida al Joker. Provocó un gran tumulto: '¿Cómo puede un tipo que acaba de interpretar a un vaquero homosexual dar vida al Joker? Vais a destruir al mayor villano de todos los tiempos, va a ser ridículo'".

Uslan añade: "Esto ocurre una y otra vez, y ha vuelto a pasar con Affleck. Hemos vuelto a la decisión de que Bruce Wayne tenga cuarenta y tantos años, creo que va a estar increíble".

Les dejamos imagenes tomadas en el set de filmacion en donde podemos ver a Ben Affleck como Bruce Wayne.





Se anuncia la secuela de "Teenage Mutant Ninja Turtles" y se revela su fecha de estreno


El reboot de "Teenage Mutant Ninja Turtles" de Paramount Pictures ha sido un gran éxito, con una recaudación de $97 millones en todo el mundo en su fin de semana de estreno. La película ha sobrepasado todas las expectativas, razón por la que el estudio acaba de anunciar que está preparando una secuela.

Los guionistas Josh Appelbaum y Andre Nemec, autores del guion de "Mission: Impossible - Ghost Protocol", han sido contratados para escribir la segunda entrega. Michael Bay será una vez más el productor, pero no se sabe si Jonathan Liebesman volverá a dirigirla.

"El lanzamiento de una nueva versión de las tortugas en el mundo del cine ha sido una ardua tarea porque, como fans que somos, nos hemos sentido responsables de asegurar que la audiencia experimentara todo lo que podrían esperar de las Tortugas, además de darles vida de una forma nunca antes vista", ha dicho Paramount. "El resultado ha sobrepasado nuestras expectativas y la respuesta de la audicencia ha sido más que excelente, haciendo que sea aún más divertido continuar con la historia".

El estudio ya tiene fecha de estreno para "Teenage Mutant Ninja Turtles 2": el 3 de junio del 2016.

Template by:

Free Blog Templates