domingo, 28 de abril de 2013

Smile Radio News (del 21 al 28 de abril)



Sailor Moon: Se retrasa la nueva serie de anime


Fumio Osano, el editor en Kodansha del manga de Sailor Moon, bajo su nick "Osabu", confirmó en respuesta a una pregunta en su cuenta de Twitter que el nuevo anime de Sailor Moon será retrasado.

Osabu no ha dado más detalles por el momento, pero un anuncio más formal será dado pronto. Cuando se le consultó si el anime será televisado durante el 2014, él contestó "No en el 2014, quizás".

La nueva serie fue anunciada en julio de 2012 durante la conmemoración del Vigésimo aniversario del nacimiento de Sailor Moon. La unica confirmación oficial es que el grupo Momoiro Clover Z, será el encargado de interpretar el opening de esta nueva serie.


Se producirán más animes de Marvel


En una reciente entrevista en el site CBM, Harrison Wilcox, productor de Ironman: Rise of Technovore, reveló que hay planes de producir nuevos animes de Marvel en conjunto con el estudio japonés Madhouse, además, también dijo que todo dependerá de cuánto dinero logren obtener.

Cuando se le preguntó acerca de futuras adaptaciones animadas de los personajes de la editorial, que hoy forma parte de Disney, Wilcox dijo que se anunciarán novedades en julio.


Dragon Ball Z Battle of Gods: Se planea su proyección en más de 40 países


Norihito Sumitomo (el compositor de la nueva película de Dragon Ball Z: Batalla de Dioses) hace un tiempo anunció que hay planes para lanzar la película en más de 40 países del mundo. Esto fue posteado a través de su Website oficial hace ya 1 mes. Pero curiosamente no fue visto sino hasta ahora.

Esto también explicaría lo difícil que es encontrar escenas de la película en Internet. Toei Animation está siendo muy cuidadosa con su material, evitando todo lo posible la filtración de escenas en buena calidad. El mensaje exacto de Norihito, escrito el 29 de Marzo, dice lo siguiente:

Por fin es el estreno de Dragon Ball Z: Batalla de Dioses. Su contenido será disfrutado por niños, obviamente, pero incluso por adultos. Será verdaderamente una obra a escala mundial, ya que se disfrutará en más de 40 países alrededor del mundo. Así que acude a tu cine más cercano por el medio que sea. Sin duda no te arrepentirás. ¡Y por favor no te olvides de disfrutar la banda sonora!

Aún no se sabe quién será el distribuidor oficial en Latinoamérica.


Kiki's Delivery Service: Se confirma live action


Finalmente los rumores se hicieron realidad: Kiki's Delivery Service (Kiki: Entregas a domicilio) tendrá una adaptación japonesa al formato live action.

La novela de Eiko Kodono, de la cual también tuvo una adaptación ligera  animada a la pantalla grande por  el estudio Ghibli en 1989, tendrá su adaptación live action de la mano del director Takashi Shimizu , mejor conocido por realizar las películas de horror  Ju-on siendo este proyecto confirmado el primero fuera de su ámbito de terror.

La protagonista de Kiky, que tiene 13 años en la historia,  sera interpretada por la actriz de 16 años Fuka Koshiba. Ella fue elegida entre 500 candidatos y sera su debut como actriz principal en una película  En las escenas de vuelo, ella practica columpio con el Bokuto (espada de madera para practica) 200 veces al día. Detalles de la filmación aparte, la adaptación live action de Kikys Delivery Service esta pautada para la primavera japonesa del 2014.




Dragon Ball Z Kai: Doblaje en inglés de la Saga de Buu esta siendo grabada por Funimation


Kyle Herbert y Sean Schemmel, los actores de voz de Gohan y Goku, respectivamente de la franquicia Dragon Ball Z en su doblaje en Inglés, han anunciado que se están grabando los episodios de la Saga Buu de la serie Dragon Ball Z Kai. Herbert agregó que no podría anunciar ninguna fecha de emisión de la Saga Buu en este momento.

Dragon Ball Z Kai (conocido simplemente como Dragon Ball Kai en Japón) resumen 7 años de la serie de anime de Dragon Ball Z y se enfoca mas en el manga creado por Akira Toriyama. La serie cuenta con remasterización digital de alta definición, una banda sonora re-grabadas y la selección de escenas actualizadas con nuevos efectos y secuencias re-animadas.

El elenco japonés original grabo los nuevos episodios en noviembre después de finalizado la emisión en marzo de 2011 en Japón. Funimation estrenó la serie en formato Blu-ray y DVD en Norteamérica. El canal estadounidense Nicktoons se encargo de la transmisión de la primera temporada en su formato en Inglés y quitaron la serie de su programación a principios de este mes.

Dragon Ball Z Kai fue emitido en Latinoamérica a través de las pantallas del Cartoon Network allá por el 2011.



LA NUEVA XBOX SE PRESENTARA EL 21 DE MAYO

El 21 de mayo. Ese ha sido el día escogido por Microsoft para dar a conocer públicamente a la sucesora de Xbox 360.


La presentación tendrá lugar en Redmond, Washington, en un evento de carácter íntimo al que acudirán unos pocos medios seleccionados y representantes de la industria. Sin embargo, Microsoft aprovechará la ocasión para retransmitir en directo dicha presentación a través de Xbox.com, Xbox Live y Spike TV (en Estados Unidos y Canadá).

El evento se celebrará a partir de las 10:00 de la mañana en la ciudad de Redmond, lo que significa que los españoles podremos seguirlo en directo en México a las 12 del dia.

Y lo mas nuevo con esta noticia son los rumores,donde Nuevas fuentes, en esta ocasión recogidas por el portal Polygon, vuelven a tratar de arrojar algo de luz sobre la próxima Xbox, y aunque son una vez más rumores sin respaldo alguno de tipo oficial, lo cierto es que lo plausible de la información y la fiabilidad de la web nos obligan a hacernos eco.

En esta ocasión se habla de que los logros recibirán un fuerte lavado de cara para que los desarrolladores y las distribuidoras puedan añadir más a posteriori del lanzamiento, sin necesidad de incluir contenidos descargables. Se tratará de "ajustar" el comportamiento de los jugadores, animándoles con decisiones de este tipo a explorar determinadas áreas a las que no se presta demasiada atención o a asumir niveles de dificultad más altos. Por otra parte también se especula con que los logros podrían ofrecer soporte entre plataformas y entre videojuegos, aunque no se ha explicado mucho más en qué consistiría.

Así mismo, y más relacionado con la faceta puramente social de Xbox Live, se asegura que no habrá límite de amigos, y que podremos conocer lo que hacen los usuarios con opciones de seguimiento al estilo de las redes sociales. En esta misma línea se mostraría una serie de opciones de compartir, permitiendo grabar gameplay de manos de los usuarios, y subirlo en YouTube, con opciones de edición y con la posibilidad de desactivarla o de fijarla automáticamente.

La consola, además, tendrá algún tipo de requerimiento de conexión a internet para dar soporte a determinadas aplicaciones, servicios de streaming de vídeo y como herramienta anti-piratería. Se especula con la posibilidad de una autenticación de juegos en una sola ocasión a través de la red, o una conexión obligatoria constante: alternativas a decidir en función del distribuidor del producto en cuestión.

Los primeros rumores sobre su precio es que sera de 499 Dolares.


MAS PERSONAJES EN EL JUEGO DE DEADPOOL

High Moon Studios han confirmado que Mister Siniestro y Psylocke, dos de los personajes más conocidos por los seguidores del universo X-Men, también harán acto de presencia en el prometedor juego de acción Deadpool, que llegará a las tiendas europeas el próximo 28 de junio.



Nada se ha dicho acerca de la implicación de estos dos personajes en esta aventura de acción protagonizada por el disparatado Masacre, aunque todo parece indicar que jugarán un papel esencial en el desarrollo de la historia.

No hay que olvidar que otros personajes del universo Marvel como Domino, Cable y Muerte también harán acto de presencia en el juego.


METAL GEAR SOLID: THE LEGACY COLLECTION


Tras haber sido anunciada esta semana, Kojima Productions da a conocer lo que vendra en su Metal Gear Solid: The Legacy Collection y ha mostrado cómo será lo que nos encontraremos en el embalaje, aprovechando el anuncio de la fecha y el precio de la versión para Japón.

El videojuego estará a la venta en oriente el día 11 de julio, en exclusiva para PlayStation 3, y con un precio de 7.182 yenes, y embalado en una cuidada versión con dos Blu-rays.

Recordamos, a continuación, los contenidos que traerá consigo la edición:


Juegos
· METAL GEAR
· METAL GEAR 2 SOLID SNAKE
· METAL GEAR SOLID
· METAL GEAR SOLID INTEGRAL (via PSN Code)
· METAL GEAR SOLID 2 HD EDITION
· METAL GEAR SOLID 3 HD EDITION
· METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS (Trophy Edition)
· METAL GEAR SOLID PEACE WALKER HD EDITION

Cómics Interactivos
· METAL GEAR SOLID BANDE DESSINEE
· METAL GEAR SOLID 2 BANDE DESSINEE

Libro
· METAL GEAR SOLID THE LEGACY BOOK



TOP JAPON


Venta de consolas (semana anterior)
01. 3DS XL – 57.089 (28.139)
02. 3DS – 18.833 (18.584)
03. PS Vita – 15.011 (14.112)
04. PS3 – 13.915 (14.039)
05. Wii U – 8.798 (9.984)
06. PSP – 7.816 (7.566)
07. Wii – 1.379 (1.383)
08. Xbox 360 – 515 (492)

Venta de juegos (total acumulado)
01. Tomodachi Collection: New Life (3DS) – 404.858 (novedad)
02. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 (PS3) – 87.661 (novedad)
03. Seven Dragon 2020 II (PSP) – 73.697 (novedad)
04. Luigi’s Mansion: Dark Moon (3DS) – 41.296 (557.271)
05. Animal Crossing: New Life (3DS) – 34.482 (3.096.559)
06. Amnesia Crowd (PSP) – 24.780 (novedad)
07. Card Fight!! Vanguard Ride to Victory!! (3DS) – 9.161 (53.698)
08. One Piece: Pirate Warriors 2 (PS3) – 7.887 (378.645)
09. Run For Money: Flee From the Strongest Hunters in History (3DS) – 6.294 (464.573)
10. Monster Hunter Frontier G1 Premium Package (Xbox 360) – 6.042 (novedad)




¡Trailer de "Thor: The Dark World"!


Marvel acaba de desvelar el trailer oficial de "Thor: The Dark World", protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins y Christopher Eccleston.



Argumento: "Thor: The Dark World" tiene lugar tras los acontecimientos de "Thor" y "Los Vengadores", mientras Thor lucha para reestablecer el orden en el cosmos y aparece una antigua raza liderada por el vengativo Malekith, que regresa para volver a sumir al universo entero en la oscuridad. Enfrentado a un enemigo al que ni siquiera Odín (Hopkins) y Asgard pueden dominar, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta la fecha, uno que le reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificar todo para salvarnos a todos nosotros.


Primer Vistazo: Halle Berry como Storm en "X-Men: Days of Future Past"

El director Bryan Singer previamente confirmó que Halle Berry volverá a interpretar el papel de Storm en "X-Men: Days of Future Past". Pero ya que la actriz está embarazada de nuevo, muchos se han preguntado si sería capaz de protagonizar una película de acción. Al parecer, ella es capaz, ya que la producción comenzó oficialmente el lunes y ahora tenemos la primera foto de set de Berry en su traje completo de Storm.


En "X-Men: Days of Future Past", Kitty Pryde transfiere su mente al pasado con el fin de advertir a los X-Men que el asesinato del senador Robert Kelly dará lugar a un futuro gobernado por los Sentinels, donde todos los mutantes viven en campos de internamiento.

La nueva película co-protagonizada por Hugh Jackman, Ian McKellen, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Fan Bingbing y Boo Boo Stewart. Está previsto que llegue a los cines el 18 de julio del 2014.

Primer clip de "Star Trek Into Darkness"

Paramount Pictures ha presentado el primer clip de "Star Trek Into Darkness", protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Anton Yelchin, Benedict Cumberbatch, Alice Eve y Peter Weller.



La nueva película es una vez más dirigida por JJ Abrams, y está previsto que llegue a los cines IMAX 3D el 15 de mayo y luego cines convencionales el 17 de mayo.


Bishop y Warpath confirmados para "X-Men: Days of Future Past"


El director Bryan Singer ha actualizado su cuenta de Twitter con una lista actualizada de los mutantes que aparecerán en "X-Men: Days of Future Past". Hay personajes como el Profesor X, Magneto y Storm, pero Singer también mencionó a Bishop y Warpath.

Bishop probablemente será interpretado por Omar Sy. El personaje fue introducido en 1991 como parte de una fuerza policial mutante del futuro. Él no fue creado hasta después de la historia del cómics "Days of Future Past", pero interpretó un papel importante en la adaptación de la serie de televisión animada. Bishop tiene el poder de absorber y proyectar energía.

Warpath es probable que sea interpretado por Boo Boo Stewart. El personaje hizo su primera aparición en los años 80 y tiene tales poderes como vuelo, fuerza y velocidad.


Nuevo trailer de "Monsters University" de Pixar

Pixar acaba de presentar un nuevo trailer de su próxima precuela de "Monsters, Inc", llamada "Monsters University", que muestra un montón de nuevas imágenes de la película.



"Monsters University" retrocede en el tiempo para contar la historia de cómo Mike (Billy Crystal) y Sully (John Goodman) se reunieron en la universidad y sus raíces rocosas, lo que llevó a que se conviertan en última instancia, en mejores amigos.

La película co-protagonizada por Steve Buscemi, Dave Foley, Julia Sweeney, Joel Murray y Peter Sohn, y está previsto que llegue a los cines el 21 de junio.


¿Cómo regresa el Agente Coulson en la serie de TV "Agents of SHIELD"?


Después que el agente Phil Coulson (Clark Gregg) fue asesinado en "The Avengers", se anunció que el personaje va a volver a la próxima serie de televisión "Agents of SHIELD", que tendrá lugar después de "The Avengers". Pero, ¿cómo va a Coulson volver de entre los muertos?

Muchos asumieron que Thor, Tony Stark y Bruce Banner tenían que ver en traer de vuelta a Coulson. Pero /Film ahora tiene la respuesta y la ciencia y la magia no tienen nada que ver con eso. Lea a continuación para descubrir o simplemente esperar a que el episodio piloto salga al aire.

Alerta de Spoiler!!!


"En el piloto, se revela que Nick Fury (Samuel L. Jackson) fingió la muerte del Agente Coulson con el propósito de motivar a los Vengadores. Algunos miembros SHIELD estaban en eso (incluyendo, posiblemente, Maria Hill), pero los vengadores no. Su autorización de seguridad no era lo suficientemente alta. Coulson tuvo que contener la respiración como parte del ardid y eso es un punto de controversia entre sus colegas. Después del hecho, Fury le trasladó a un lugar remoto hasta que las cosas se calmaron, y luego se vuelve a colocar en servicio en el momento del show".




sábado, 20 de abril de 2013

Smile Radio News (del 15 al 20 de abril)





Mewtwo y su nueva forma en la pelicula Pokémon: Extreme Speed Genesect: Mewtwo's Awakening


Fue divulgado por The Pokémon Company un nuevo trailer de Pokémon the Movie: Extreme Speed Genesect: Mewtwo’s Awakening (Gekijōban Pocket Monster Best Wishes! Shinsoku no Genesect: Mewtwo Kakusei), la película numero 16 de la franquicia, la cual es dirigida por Kunihiko Yuyama.

El largometraje deberá ser el último de la saga Best Whishes! (Pokémon: Negro y Blanco), y motrará la batalla entre el legendario pokémon ExtremeSpeed Genesect Red y Mewtwo, que aparece en su nueva forma. En el video, además de escenas dela pelicula, trae también la tan esperada y polémica nueva forma de Mewtwo:



La nueva forma de Mewtwo, así como la nueva evolución de Eevee (Sylveon),también estarán en el nuevo juego de la franquicia, Pokémon X & Y, que será lanzado en octubre en todo el mundo.

Pokémon: Extreme Speed Genesect and the Reawakening of Mewtwo tiene su estreno previsto para el día 13 de julio en los cines japoneses.


Dragon Ball Z Battle of Gods se convierte en la película mas taquillera en Japón


La película Dragon Ball Z Battle of Gods (Kami to Kami) se ha mantenido como una de las películas mas taquilleras en su tercer fin de semana en Japón y se consolida como la mas taquillera del 2013.

Dentro de 16 días, el total de ingresos ha subido a 2,201,936,850 de yenes (alrededor de $ 22 millones de dolares) con 1,823,141 de entradas vendidas, y eso que aun falta para el próximo período de vacaciones (Golden Week) en la que hay alta participación para los amantes del cine.

La película se estreno el 30 de marzo en 312 salas de cine IMAX (incluyendo 16 pantallas de cine digital) y vendió 561,098 entradas recaudando así con mas de 683,925 millones yenes (alrededor de $ 7,323 millones de dolares) en su primer fin de semana.

La popularidad de la reciente película no sólo se limita a su carrera teatral, se abrirá una exposición de 19 días titulado "Akira Toriyama: El mundo de Dragon Ball" en la tienda Takashimaya en la zona de Nihonbashi de Tokio reportaron 72,000 visitantes. La exposición en Takashimaya terminó el lunes, pero se volverá a abrir en Osaka el 17 de abril y luego se ira a Nagoya a partir del 27 de julio.

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses se encuentra entre los capitulos 517  y 518 del manga de Akira Toriyama. En concreto, se establece durante la "década perdida" de tiempo de la historia después del final de la batalla contra Majin Buu. Cuenta con nuevos personajes como Birusu el Dios de la Destrucción interpretado por Kouichi Yamadera y su asistente Wisu (Masakazu Morita). Toriyama estaba profundamente involucrado en la historia de la película y los diseños de las primeras etapas de escritura de guiones.


Tráiler para el DVD/BD de “Evangelion 3.33”


Con el lanzamiento de la nueva película de Khara en Blu-ray y DVD, se ha publicado en la página oficial de Evangelion un nuevo tráiler promocional para “Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo”.



La película se espera estrene en Japón para el 24 de Abril de este año, que incluirá pequeños extras como escenas levemente mejoradas con respecto a la versión de cine. En su formato DVD tendrá un costo de 5,985 yenes (Aprox ~60 USD) mientras que la BD costará 6,090 yenes (~ $62 USD).



NUEVO SURVIVAL DE SHINJI MIKAMI : THE EVIL WITHIN


Bethesda Softworks anuncio esta semana The Evil Within , survival horror que hasta ahora respondía al nombre de Zwei y que está siendo desarrollado por Tango Gameworks.

El videojuego, del que todavía no se sabe nada, se presentará en los próximos días, y cuenta con Shinji Mikami al frente de su desarrollo, uno de los más conocidos creativos japoneses de Capcom y que, antes de abandonar la compañía nipona, firmó títulos como los de la serie Resident Evil o Dino Crisis.


El propio Mikami ha hablado sobre el videojuego, asegurando que está "increíblemente orgulloso de anunciar The Evil Within", y comenta que él y su equipo están "comprometidos a crear una nueva y emocionante franquicia que ofrezca a los aficionados la mezcla perfecta de terror y acción".

El videojuego está previsto para un momento todavía por determinar del año 2014, para PCs y consolas de esta generación y la próxima, lo que se traduce en que se pondrá a la venta en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y la próxima Xbox.




INFORMACION SOBRE PERSONA 4 ARENA Y SU VERSION LIMITED EDITION

Los chicos de Zen United, por boca de Geraint Evans, han hablado a través del blog oficial de PlayStation sobre algunas interesantes características de Persona 4 Arena en cuanto a su planteamiento.


"Persona 4 Arena es el trabajo de dos estudios diferentes: el propio equipo que hizo Persona, Atlus, y Arc System Works, más conocido por la serie BlazBlue y por sus duendecillos en alta definición que resultan tan atractivos en movimiento", declaró Evans. "Más que un simple ‘spin-off’ de lucha, Persona 4 Arena es la continuación de Persona 4, presumiendo de contar con una historia de más de 20 horas que comienza donde terminaba Golden. Las únicas diferencias, además de que comenzamos con una nueva historia, es que la acción se desarrolla como un alucinante juego de lucha 2D".


"Increíblemente rápido y lleno de color, con uno de los sistemas de lucha más sencillos de jugar y pulidos de esta generación, Persona 4 Arena ha recibido una ingente cantidad de buenas críticas y premios durante el pasado año y no es difícil saber por qué", declaró. "La nueva entrega tiene la combinación que esperas de ella, el humor negro y el drama que cabría esperar de un RPG de Persona, mezclándose de manera sencilla en un juego híbrido de lucha/RPG. Todos tus personajes favoritos de la saga están fielmente representados, y cuentan con el casting original de voces: tanto en inglés como en japonés. Presume de contar con un estilo de lucha que es sencillo de controlar gracias a un sistema de auto-combo elegante y la determinación de eliminar cualquier cosa innecesaria y complicada para su manejo. Se mantiene un equilibrio con la profundidad que podría esperarse de un juego hecho por los creadores de BlazBlue: con un sistema dual de personaje que te permitirá jugar utilizando tanto al Personaje como a Persona de modo simultáneo".

Asi tambien, en el mes de mayo se pondrá a la venta Persona 4: Arena, y sus responsables han mostrado los contenidos de la Arena Limited Edition, que se pondrá a la venta al mismo tiempo.

Entre los contenidos se incluye un puzle, una bolsa, la banda sonora del juego, chapas y un llavero doble


TOP USA


La lista de los diez juegos más vendidos del mes:
01. Bioshock Infinite (360, PS3, PC)
02.Tomb Raider (360, PS3)
03. Gears of War: Judgment (360)
04. God of War: Ascension (PS3)
05. Call of Duty: Black Ops 2 (360, PS3, PC, Wii U)
06. Luigi's Mansion: Dark Moon (3DS)
07. MLB 13: The Show (PS3, PSV)
08. NBA 2k13 (360, PS3, Wii, Wii U, PSP, PC)
09. The Walking Dead: Survival Instinct (360, PS3, Wii U)
10. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 (360, PS3)


BATMAN: ARKHAM ORIGINS SE BASA EN "LEGENDS OF THE DARK KNIGHT"


Eric Holmes, el director creativo de Batman: Arkham Origins, ha hablado con la revista norteamericana GameInformer sobre algunos aspectos narrativos muy interesantes del videojuego que preparan.

"La principal inspiración para Arkham Origins fue la de la serie de libros Legends of the Dark Knight", comentó. "Es una serie que comenzó en 1989, y siguió la tendencia de ir hacia atrás en el tiempo para examinar los orígenes. Legends of the Dark Knight representa una historia muy importante para la mitología de Batman, porque cada vez que Batman conoce a alguien o se encuentra una idea en su mundo, la droga Venom por ejemplo, era la primera vez que lo hacía en lugar de la enésima".


SOUL CALIBUR V A LA DESCARGA DIGITAL


La compañía nipona Namco Bandai Games ha hablado sobre Soul Calibur V para llevar a cabo un pequeño anuncio, se trata de la llegada del videojuego de lucha a las plataformas digitales de Xbox 360 y PlayStation 3.

Destructoid ha sido la encargada de anunciar la noticia, revelando que a partir del día 23 de abril estará disponible tanto en PlayStation Network a través del Store como en los Juegos Bajo Demanda de Xbox Live Arcade a cambio de unos 20 dólares.


TOP JAPON


Venta de consolas (semana anterior)

01. 3DS XL – 28.139 (34.180)
02. 3DS – 18.584 (22.684)
03. PlayStation Vita – 14.112 (19.328)
04. PlayStation 3 – 14.039 (16.807)
05. Wii U – 9.984 (14.783)
06. PSP – 7.566 (8.876)
07. Wii – 1.383 (1.718)
08. Xbox 360 – 492 (536)

Venta de juegos (total acumulado)

01. Luigi’s Mansion: Dark Moon (3DS) – 56.562 (515.975)
02. Card Fight!! Vanguard Ride to Victory!! (3DS) – 44.538 (novedad)
03. Animal Crossing: New Leaf (3DS) - 36.709 (3.062.077)
04. One Piece: Pirate Warriors 2 (PS3) – 12.799 (370.758)
05. Pro Yakyuu Spirits 2013 (PS3) – 8.059 (149.725)
06. Taiko Drum Master Wii Super Wonderful Edition (Wii) – 6.983 (449.305)
07. Muramasa Rebirth (PS Vita) – 6.492 (63.287)
08. Pro Yakyuu Spirits 2013 (PSP) – 6.487 (124.326)
09. New Super Mario Bros. 2 (3DS) – 6.473 (1.996.530)
10. Sword Art Online: Infinity Moment (PSP) – 6.435 (186.444)


NUEVO ZELDA PARA LA 3DS

El videojuego de 1992 para SNES, The Legend of Zelda: A Link to the Past, contará con una especie de "continuación" en forma de nuevo juego para 3DS que será muy respetuosa con el título original, pero que jugará con la perspectiva y que ofrecerá grandes innovaciones merced al componente 3D de la portátil.


"Lo que pretendemos es revigorizar el mundo plano de A Link to the Past utilizando cualidades tridimensionales de 3DS", declararon desde Nintendo. "Será más fácil distinguir niveles del entorno, y está ambientado en el mundo de A Link to the Past con mazmorras nuevas y enemigos inéditos". El videojuego también contará con una nueva historia, según ha informado Nintendo.

"Además, Link podrá convertirse en dibujo para moverse entre las paredes permitiendo ver zonas inéditas de los escenarios", explicaron. "Esta mecánica jugará un papel clave en la resolución de los puzles".


"The Legend of Zelda (título por confirmar) es el primer juego original de la serie tras el lanzamiento del remake en 3D de The Legend of Zelda: Ocarina of Time en junio del 2011. Esta entrega supondrá el juego referente de Nintendo 3DS de la serie y el retorno de la jugabilidad clásica en perspectiva isométrica, así como recuperar uno de los arcos argumentales más queridos y emblemáticos de la saga", señalan dedse Nintendo.

El título aparecerá a finales de este año para la portátil de Nintendo.


Paramount Pictures revela el título del reboot de "Teenage Mutant Ninja Turtles"


Hace un año, Michael Bay aún estaba buscando director para hacer el reboot de "Teenage Mutant Ninja Turtles". Aunque faltaban muchos detalles por decidir, de lo que estaba seguro es de que las tortugas son "de una raza alienígena".

Al final, se contrató a Jonathan Liebesman (Wrath of the Titans) para dirigir y a la película se le puso el título de "Ninja Turtles", evitando claramente la palabra "mutante", ya que el director ya había confirmado que los protagonistas eran alienígenas y no mutantes.

Ahora nos hemos enterado de que durante la presentación del CinemaCon de Paramount Pictures, el estudio reveló el logo de la nueva película, mostrando que el título es, una vez más, "Teenage Mutant Ninja Turtles".

Liebesman ha estado trabajando en la película con el co-creador de "TMNT", Kevin Eastman, y que ya habló de la polémica de los alienígenas: "Si todo el mundo fuera un fan de verdad, sabrían que los depósitos de TCRI que supuran vienen de... eso es alienígena. Estamos expandiendo la historia, y seremos fieles a la mitología".

Parece que las tortugas van a ser a la vez alienígenas y mutantes.

Hace poco tambien se informó de que Will Arnett ("Arrested Development") formará parte del reboot de Michael Bay de la película "Teenage Mutant Ninja Turtles". Entonces se pensó que interpretaría a Master Splinter, pero ahora nos enteramos de que el papel ha ido a parar a manos de Danny Woodburn (Watchmen, "Seinfeld").


Por otro lado, THR ha hablado con Alan Ritchson, que dará vida a Raphael. El actor ha estado atento a todos los rumores sobre la película y ha decidido aclarar algunas cosas. "Todo lo que se dice online está equivocado", ha dicho. "La gente cree que sabe de qué va a ir y se equivocan. Va a ser mucho mejor de lo que nadie se imagina".

"Teenage Mutant Ninja Turtles" está dirigida por Jonathan Liebesman (Wrath of the Titans) y coprotagonizada por Megan Fox, como April O'Neil, Jeremy Howard, como Donatello, Pete Ploszek, como Leonardo y Noel Fisher, como Michelangelo. Su estreno está programado para el 6 de junio del 2014.


Poster de "Thor: The Dark World" esta aquí, trailer sale la próxima semana

Marvel tiene previsto dar a conocer el primer trailer de la próxima "Thor: The Dark World" el martes 23 de abril. Pero mientras esperamos, el estudio ha dado a conocer el poster oficial de la secuela.


Argumento: "Thor: The Dark World" sigue las aventuras de pantalla grande de Thor mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de "Thor" y "Los Vengadores" de Marvel, Thor lucha para restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa a sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odín y Asgard no pueden soportar, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta ahora, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obliga a sacrificar todo para salvarnos a todos.

La nueva película está dirigida por Alan Taylor ("Game of Thrones") y está previsto que llegue a los cines el 8 de noviembre.


Fox no renovará "The Cleveland Show"


Fox ya renovó "The Simpsons", "Family Guy" y "American Dad" para las nuevas temporadas, pero "The Cleveland Show" aún no ha sido renovado. Mientras que la red aún no ha confirmado nada, muchos creen que este es el final de la serie de animación.

"The Cleveland Show" es una de las tres creaciones de Seth MacFarlane y se espera que siga hasta mayo. Fox no tiene planes de continuar después de eso, pero la red es conocida por cancelar un show y luego traerlo de nuevo más tarde.

Si "The Cleveland Show" es cancelado, eso no le molestará a MacFarlane, quien previamente dijo que le gustaría ver a "Family Guy" llegar a su fin. No sólo quiere salir con una alta calificación, pero también le gustaría centrarse en todos sus otros proyectos.


Nuevos trailersde "The Lone Ranger", con Johnny Depp

Disney lanzó hace poco unos trailers de la película de gran presupuesto "The Lone Ranger", protagonizada por Johnny Depp y Armie Hammer. ambos con imágenes nuevas de la película.





Argumento: El espíritu guerrero nativo americano Tonto (Depp) narra los cuentos desconocidos que transformaron a John Reid (Hammer), un hombre de ley, en una leyenda de justicia.

La nueva película está dirigida por Gore Verbinski (Piratas del Caribe) y co-protagonizada por Helena Bonham Carter, William Fichtner, Tom Wilkinson y Barry Pepper. Su estreno está previsto para el 3 de julio del 2013.


Microsoft puede traer de vuelta la serie de televisión "Heroes"


A pesar del hecho de que "Heroes" fue una popular serie de televisión, llegó a su fin en 2010, después de sólo cuatro temporadas, pero impulsó carreras de Hayden Panettiere, Milo Ventimiglia, Zachary Quinto, Masi Oka y Ali Larter.

Ahora viene la palabra que Microsoft está en negociaciones con NBC para traer de vuelta la serie en su plataforma Xbox. El plan es reiniciar la franquicia con "nuevas historias y héroes, mientras se mezcla cameos del reparto de la serie original".

"Heroes" fue creada por Tim Kring y cuenta las historias de gente común que descubre sus habilidades sobrehumanas. El espectáculo fue nominado a dos Globos de Oro, ganador de un Emmy y dos People Choice Awards.


Trailer de la serie de TV "Zombieland" de Amazon

Amazon ha revelado el trailer de la serie de televisión "Zombieland", que trajo el equipo creativo de la película, incluyendo escritores Rhett Reese y Paul Wernick y el productor Gavin Polone.



La compañía también dio a conocer el pleno episodio piloto de "Zombieland" en su sitio web y le permitirá determinar si los fans quieren que el programa continúe. Echa un vistazo a el trailer a continuación y el episodio completo aquí.

"Zombieland" es protagonizada por Kirk Ward (The Island) como Tallahassee, Maiara Walsh (Desperate Housewives, Switched at Birth) como Wichita, Tyler Ross (Milkshake) como Columbus, e Izabela Vidovic como Little Rock. Eli Craig (Tucker y Dale vs Evil) dirigió el episodio.


Primeras imágenes de Chris Evans y Scarlett Johansson en el set de "Captain America: The Winter Soldier"

"Captain America: The Winter Soldier" se está rodando en Los Angeles, y hoy traemos las primeras fotografías del set, donde vemos al Capitán América (Chris Evans) y a Black Widow (Scarlett Johansson) con sus trajes.



Argumento: "Captain America: The Winter Soldier" seguirá con los acontecimientos del final de "The Avengers", mientras Steve Rogers (Evans) se esfuerza por adaptarse a su papel en el mundo moderno y se reúne con Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), también conocida como Black Widow, para combatir a un enemigo poderoso pero sombrío, en el actual Washington, DC.

La película está dirigida por Anthony y Joe Russo (You, Me and Dupree) y coprotagonizada por Samuel L. Jackson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Georges St-Pierre, Robert Redford, Hayley Atwell, Toby Jones, Emily VanCamp y Maximiliano Hernandez. Se estrenará el 4 de abril del 2014.


Ya hay fecha para comenzar a rodar "The Avengers 2" y "Fantastic Four"


Entertainment Tonight ha hablado con el director Joss Whedon, quien ha revelado que el argumento de "The Avengers 2" es una idea que pensaba usar en la primera película. Por lo visto, algunos elementos no cuadraban en aquel entonces, pero lo harán ahora.

Whedon añade que "The Avengers 2" se comenzará a rodar en febrero del año que viene y que se estrenará el 1 de mayo del 2015.

Por otro lado, Production Weekly se ha enterado de que el reboot de "Fantastic Four" sigue adelante y que se empezará a rodar en Vancouver el 17 de junio, bajo el titulo de "Henry Street". La película estará dirigida por Josh Trank (Chronicle) y se estrenará el 6 de marzo del 2015. Estate atento a las noticias sobre el reparto.


Nuevo trailer de "Man of Steel" 


Warner Bros acaba de revelar un nuevo trailer de tres minutos para la próxima película de Superman, "Man of Steel", protagonizada por Henry Cavill, Russell Crowe, Michael Shannon, Amy Adams, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne, Antje Traue y Christopher Meloni.



En la película, un joven descubre que tiene poderes extraordinarios y no es de esta Tierra. Como hombre joven, él viaja a descubrir de dónde vino y qué le enviaron a hacer aquí. Pero el héroe en él, debe salir si es que quiere salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para toda la humanidad.

La nueva película está dirigida por Zack Snyder (Watchmen, 300) y producida por Christopher Nolan (The Dark Knight). Está previsto que llegue a los cines el 14 de junio.


Primeras imágenes de Jamie Foxx como Electro en "The Amazing Spider-Man 2"

Hoy tenemos las primeras fotografías de Jamie Foxx (Django Unchained) como el malvado Electro en el set de la secuela de "The Amazing Spider-Man". En ellas podemos ver al actor caminando por la calle con maquillaje azul y ropas sucias.

Argumento: Para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es bastante ajetreada - entre apresar a los malos como Spider-Man y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen (Emma Stone). El día de su graduación se acerca y Peter no se ha olvidado de la promesa que hizo al padre de Gwen, de protegerla manteniéndose alejado de ella - pero es una promesa que no puede cumplir. Las cosas cambian para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regresa y Peter descubre nuevos detalles sobre su pasado.

La película está dirigida por Marc Webb (The Amazing Spider-Man) y se estrenará el 2 de mayo del 2014.


Trailer de "The Hunger Games: Catching Fire" 

El trailer de "The Hunger Games: Catching Fire", la segunda entrega de la franquicia, se ha dado a conocer durante los MTV Movie Awards. Y ahora lo tenemos aquí.



Argumento: Katniss Everdeen volvió a casa a salvo después de ganar los 74 Juegos del Hambre, junto a Peeta Mellark. Ganar significa que tienen que dejar atrás a familia y amigos para embarcarse en un "Tour del vencedor" de los distritos. Durante el viaje, Katniss siente que hay una rebelión atente, pero el Capitolio está todavía muy controlado, mientras el presidente Snow prepara los 75 Juegos del Hambre - una competición que podría cambiar para siempre a Panem.

La nueva película está dirigida por Francis Lawrence (I Am Legend) y está previsto que llegue a los cines el 22 de noviembre.

jueves, 18 de abril de 2013

Descarga Album "DRAGON BALL Z BATTLE OF GODS ORIGINAL SOUNDTRACK"




1. Shikkoku No Uchuu(Hakaishin No Mezame)
2. Warui Yokan
3.?Cha-La Head-Cha-La? Warera Ga Hero Son Goku
4. Semaru Birusu No Kage (Birusu To Uisu)
5. Semaru Birusu No Kage (Birusu No Yochimu)
6. Bulma No Tanjoubi Party
7. Hakaishin Birusu Toujou
8. Awateru Kaiou
9. Hero (Gokuu No Koukishin)
10. Super Saiyajin 3 No Power
11. Chikyuu No Kiki
12. Yomigaetta Kioku
13. Semaru Birusu No Kage (Bejita No Fuan)
14. Chou Gouka Keihin
15. Pirafu Ichimi Sanjou
16. Pirafu Ichimi Taisan
17. Kanashiku Mo Bakabakashii Kioku
18. Semaru Birusu No Kage (Super Saiyajin God Wo Motomete)
19. Bingo Taikai Kaimaku
20. Pirafu Ichimi Sanjou (Baby Gang)
21. Birusu No Gekirin
22. Tanoshii Bingo
23. Birusu Attouteki Power
24. Bejita Gekido
25. Fujimi No Birusu
26. Gokuu Toujou
27. Shenron Shutsugen
28. Densetsu No God
29. Erabareshi Senshitachi
30. Mou Hitori No Saiyajin
31. Super Saiyajin God Tanjou
32. Super Saiyajin God No Power
33. Gokuu Pinch
34. Kami To No Shitou
35. Hero-Kibou No Uta -Short Ver.-/ / Flow
36. Mamoru Beki Inochi
37. Inochi No Kagiri
38. Eien No Uchuu (Mebaeta Yuujou)
39. Zettai Zetsumei
40. Eien No Uchuu (Wakare)
41. Shikkoku No Uchuu (Tatakai No Ato De)
42. Cha-La Haed-Cha-La (Heiwa Na Chikyuu)
43. Cha-La Head-Cha-La/ Flow


lunes, 15 de abril de 2013

Descarga DVD ISO L’Arc~en~Ciel – 20th L’Anniversary WORLD TOUR 2012 THE FINAL LIVE at 国立競技場(Kokuritsu Kyougijou)


DVD 1 (5.7Gb)



DVD 1

01. READY STEADY GO
02. GOOD LUCK MY WAY
03. REVELATION
04. HONEY
05. flower
06. In the Air
07. 夏の憂鬱 [time to say good-bye]
08. MY HEART DRAWS A DREAM
09. Driver’s High
10. the Fourth Avenue Café
11. SEVENTH HEAVEN
12. C’est La Vie
13. いばらの涙
14. Shout at the Devil



DVD 2 (3.8Gb)



DVD 2

15. あなた
16. winter fall
17. NEO UNIVERSE
18. CHASE
19. X X X
20. Link
21. 虹
- Bonus (tetsuya throwing bananas) (3 mins)

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8

domingo, 14 de abril de 2013

Smile Radio News ( del 7 al 14 de abril )





México: Canal 22 estrena Serial Experiments Lain


En estos ultimos tiempos, los canales locales y nacionales son los que más han apostado por el género del animé en nuestra región, esto queda demostrado si miramos a Telefé (Argentina), ETC...TV (Chile), City TV (Colombia) y ahora se suma una vez más Canal 22 (México).

Hace casi un mes el canal anunció la transmisión del anime Petshop of Horrors, además venir emitiendo Las Aventuras de Orphen y Magic Children. Ahora se suma el anime de ciencia ficción Serial Experiments Lain cuya emisión empezó el pasado viernes 12 en el horario de 01h, un horario incómodo para algunos, pero el adecuado para otros debido a los temas tratados en este anime, como por ejemplo Dios, el inconsciente colectivo, Internet, teorías conspirativas y muchos otros temas comunes en la literatura cyberpunk.

Serial Experiments Lain es un anime vanguardista, influenciado por temas filosóficos como la realidad, la identidad y comunicación social. La serie se centra en Lain Iwakura, una chica que vive su adolescencia en los suburbios de Japón; y sobre su introducción al Wired, una red mundial de comunicaciones similar a Internet. Lain vive con su familia de clase media, la cual se compone también de una inexpresiva hermana mayor llamada Mika, una madre fría, y un padre obsesionado por las computadoras.

La serie está compuesta por 13 capítulos y fue transmitida por el extinto Locomotion a principios del año 2004, luego fue retransmitida por Animax. Cuenta con un doblaje hecho en Argentina por el estudio Media Pro Com.


Gatchaman: Nuevo teaser trailer del live action


El live action de Gatchaman recientemente ganó un teaser trailer de 30 segundos, publicado en la página oficial de la película. El estreno está previsto para el día 24 de agosto de este año en el territorio japonés. Aquí el video:



Gatchaman sigue la vida de cinco jóvenes que forman parte de la Organización Internacional de Ciencia en Tokyo. Su objetivo es impedir que el villano Galactor y sus aliados destruyan el universo con la tecnología sobrehumana que poseen. Ahora, solamente el Gatchaman podrá salvar a la humanidad.

Yusuke Watanabe (20th Century Boys, Gantz live action) es el guionista, y el diseño de los personajes y mechas quedó a cargo de Shinji Aramaki (Applessed, Fullmetal Alchemist). También forman parte del elenco Tori Matsuzaka (Samurai Sentai Shinkenger), en el papel de Ken, el líder del equipo Gatchaman, Go Ayano (Jo), Ayame Goriki (Jun), Tatsuomi Hamada (Jinpei) y Ryohei Suzuki (Ryu).


Adiós Noboru Yamaguchi: Creador de Zero No Tsukaima


La compañía editorial Media Factory, comunicó el pasado día de ayer 11 de abril y de manera oficial, la sensible pérdida del autor Noboru Yamaguchi, creador de la conocida obra de novelas ligeras de Zero No Tsukaima.

El deceso se produjo el pasado día 4 de Abril, luego que el autor se encontrara batallando durante dos años con un cáncer el cual terminó por arrebatarle la vida a los 41 años de edad.

Yamaguchi se hizo conocido a traves de su obra Zero No Zukaima (El Familiar de Zero), la cual esta compuesta por 20 volúmenes de sus novelas visuales editadas por Media Factory, un manga de 7 volúmenes publicado por la misma casa editorial y una serie de anime de 4 temporadas producida por el estudio de animación JC Staff. También participó como escritor en otro tipo de proyectos, como erogame Green Green y la novela visual Strike Witches, ambas también llevadas a la animación.


Doraemon como embajador olímpico de Tokio 2020


El comité de los Juegos Olímpico de Verano 2020 en Tokio, nombro como embajador especial a uno de los gatos mas famosos del mundo, les hablo de Doraemon personaje creado por Fujiko F. Fujio.

El personaje aparecerá en eventos promocionales, pagina oficial en Facebook  del comité, y en el chat en linea con los visitantes. Un miembro del comité revelo que eligieron a Doraemon debido a su popularidad en todo el mundo, a si como, por los valores que representa la “amistad” y “respeto”.

Al momento no se define donde se celebraran los “Juegos Olímpicos de Verano de 2020”  pero entre las candidatas están Tokio, Estambul y Madrid; para el 7 de septiembre se elegirá la sede ganadora en Argentina.

Masato Mizuno, CEO en Tokyo 2020 y Vice-presidente del Comité Olímpico Japones dijo :

“La popularidad mundial del anime Japones, representado por Doraemon es un poderoso recordatorio de la capacidad de Japón para inspirar a los Jóvenes. Cambien añade credibilidad a nuestro compromiso de brindarles una celebración dinámica que refuerce los valores olímpicos e impulse  a los jóvenes a perseguir sus sueños a través del deporte. Estamos orgullos de tener al ingenioso Doraemon en nuestro equipo “

Doraemon protagonizado más de 2000 episodios de anime desde 1973. “Doraemon: Nobita no Himitsu Dougu Museum“, la película #33 de la franquicia, fue estrenada en Japón el mes pasado.


MIYAVI lanzará álbum homónimo en Junio


Con un sonido más centrado en el Electronic dance music, MIYAVI se prepara para lanzar su nuevo álbum durante el mes de Junio.

Mucho se ha notado el cambio y la evolución de MIYAVI hasta llegar al sonido EDM que caracterizará este nuevo álbum, mucha de esta trasnformación musical es causa de la estrategia que está tomando el músico para poder internacionalizar aún más su estilo musical en el cual predomina el sonido y tecnica de su guitarra.
El siguiente álbum se titulará MIYAVI y será lanzado el 19 de Junio en diversas partes del mundo. El álbum fue producido por Dean Gillard y grabado en londres. Los ejecutivos de EMI se encuentran muy entusiasmados con este nuevo álbum con el que pretenden colocar a MIYAVI en el escenario global de la música.

Se sabe también que MIYAVI iniciará una pequeña gira nacional en septiembre titulada MIYAVI “SLAP THE BEAT” TOUR 2013 y también se especula la planeación de una gira mundial.


Tommy february6 prepara nuevo álbum para Junio


Aún sin muchos detalles se ha dado a conocer que Tommy february6 prepara el lanzamiento de un nuevo álbum para el mes de Junio.

El álbum aún sin nombre y con fecha de lanzamiento de Junio se sabe que contendrá la más nueva canción de la cantante titulada Runaway, la cual es una canción interpretada completamente en inglés y ha sido calificada como una canción romántica y triste que actualmente sirve de ending para el programa de TV Tokyo Jitsuryoku Sekai no Mystery.


Detalles del lanzamiento entre T.M.Revolution y Mizuki Nana


T.M.Revolution y Nana Mizuki han abierto un sitio web oficial para Preserved Roses, single que lanzan en conjunto y que es parte del nuevo anime Kakumeiki Valvrave.

El sitio oficial de la unit que han creado Nana y T.M.Revolution muestra todos los detalles del single Preserved Roses, del cual ya se pueden ver las portadas de las tres ediciones, así como previos oficial del tema titular, además de un link para entrar al canal oficial de la unit, desgraciadamente el contenido de dicho canal no está disponible para ser visto en paises de América. La apertura de este sitio hace pensar que T.M.Revolution y Nana Mizuki planean continuar trabajando en conjunto, sin embargo esto aún es una especulación.
El single está listo para ser lanzado en formato físico el 15 de mayo en tres ediciones distintas.


GUILTY GEAR XX ACCENT CORE PLUS R LLEGA EL 23 DE ABRIL


Arc System Works ha confirmado que su nuevo juego de lucha para PS Vita, Guilty Gear XX Accent Core Plus R, se estrenará en la PlayStation Store norteamericana el próximo 23 de abril al precio de 14,99 dólares.

El anuncio se ha realizado usando la suela de una zapatilla como plantilla sobre la que se ha escrito el mensaje


CANALES DE NINTENDO WII CERRADOS EN JAPON


Pese a que Wii U permite disfrutar de la gran mayoría de funcionalidades extra de su antecesora, conocidos como Wii Channels, Nintendo ha decidido cerrar la gran mayoría de estos canales, que desaparecerán al menos en Japón el próximo 28 de junio.

Los canales que serán eliminados son los siguientes:

• Canal Nintendo
• Canal Encuestas
• Canal Tiempo
• Canal Noticias
• Canal Fotos
• Canal Miirame
• Canal La Fortuna te Sonríe

Nintendo ha confirmado que los Canales Tienda, Youtube y el navegador de Internet se mantendrán en activo. Nada se ha dicho acerca de si esta medida también se aplicará en occidente.


UN TRAILER NUEVO PARA UN CASTLE OF ILLUSION DE SEGA



Sega ha lanzado un teaser tráiler en el que aparecen reminiscencias de Castle of illusion que dan a entender que en verano llegará una posible nueva reimaginación, remake o nueva entrega de aquel título original lanzado en Megadrive en 1990.

Hace unos meses el organismo de clasificación brasileño listó Castle of Illusion para PlayStation 3, Wii U, PSVita y Xbox 360, y hace unos días aparecía la portada del juego para Xbox Live, dejando ver que se trataba de un lanzamiento digital.

Castle of illusion es uno de los títulos clásicos de Megadrive, contando con la secuela Land of Illusion en Master System y Game Gear, y otro gran juego para Megadrive con World of Illusion en 1992.


RESIDENT EVIL REVELATIONS TENDRA SEASON PASS


La campaña de reservas de Resident Evil Revelations en Steam ha confirmado que su aventura de terror desarrollada por Capcom contará con un Pase de Temporada en su salto a PS3, Xbox 360, Wii U y PC, que dará acceso a cuatro nuevos contenidos descargables destinados al Modo Asalto.

Como es habitual en este tipo de campañas, cuanto mayor sea el número de jugadores que pre-compren Resident Evil Revelations, mejores serán las recompensas que se les ofrecerán. De este modo, tras superar el primer nivel, quienes reserven el juego recibirán a cambio un libro de arte y la banda sonora de este nuevo Resident Evil. Si la campaña de reservas sigue por buen camino, Capcom regalará Lost Planet 2 Extreme Condition; y si se alcanza el último nivel, concederá a los usuarios el Pase de Temporada.

A falta de conocer al detalle las novedades que traerán estos cuatro paquetes de contenido adicional, sí sabemos que los jugadores podrán descargar nuevas armas y personajes para el Modo Asalto.

Tras su paso por Nintendo 3DS, Resident Evil Revelations se estrenará en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U el próximo 24 de mayo.


MOLESTIA POR LAS BAJAS VENTAS DE DARKSTALKERS RESURRECTION


El vicepresidente de Capcom USA, Christian Svensson, se ha mostrado decepcionado por el rendimiento comercial de Darkstalkers Resurrection, que asegura "no está tan arriba en la lista de los más vendidos como debería para ser exitoso."

"Estamos trabajando en promociones para mejorar la situación. No nos rendimos; pero estoy decepcionado con las ventas iniciales comparadas con cualquier otra saga de lucha que hemos lanzado en las mismas plataformas, dadas las preguntas frecuentes de los últimos años y la calidad del título", continúa.

"Y antes de que alguien saque falsas conclusiones, no estoy culpando a los fans que han comprado y apoyado la marca. se los agradezco –gracias a todos ustedes-", concluye el directivo de Capcom.

Darkstalkers Resurrection se estrenó en Xbox 360 y PlayStation 3 hace tan solo unas semanas.


MAS RUMORES SOBRE LA NUEVA XBOX


Las nuevas informaciones procedentes de VGLeaks aseguran que la próxima Xbox finalmente "no requeriría de conexión obligatoria a internet" para ejecutar sus juegos, y que además trabajaría en conjunto con un nuevo modelo de Xbox 360 para solventar el problema de la retrocompatibilidad.

Siempre según esta fuente, la sucesora de Xbox 360 no requerirá estar conectada a internet, pero tendría una funcionalidad de siempre en línea. La ausencia de internet no impediría que los usuarios pudieran disfrutar de contenido local y, algo muy importante, tampoco se impediría el uso de juegos de segunda mano.

Esta información contradice los recientes rumores, aunque la fuente aclara que dichos datos están vinculados con la nueva Xbox 360 mini, un modelo económico (menos de 150 dólares) que se vendería por separado y que se conectaría a la nueva consola para poder ejecutar los juegos actuales. Este nuevo dispositivo carecería de unidad de disco, pero permitiría ejecutar juegos de Xbox 360 en la unidad que traiga Durango.

"Al poner un disco de Xbox 360 en Durango, se le pediría al usuario conectar este nuevo dispositivo que se vende por separado. Y es que al separar estos dos dispositivos y sus funciones, se garantiza una competitividad de precios", explica la fuente.

Se especula con que la nueva Xbox se presentará a finales de mayo.


BATMAN ARKHAM ORIGINS ANUNCIADO


Tras varios meses de rumores, Warner Bros. ha anunciado oficialmente el desarrollo de Batman: Arkham Origins, la nueva aventura de acción protagonizada por el caballero oscuro, que volverá a enfrentarse a algunos de los supervillanos más conocidos del universo DC Comics en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.


Arkham Origins se trata de una precuela situada varios años antes de los sucesos acontecidos en el fantástico Arkham Asylum, que nos presentará a un joven Batman enfrentado al crimen organizado en una Gotham City más grande que nunca. A falta de conocer más detalles sobre el argumento y la jugabilidad del programa, la revista Game Informer ha confirmado que Deathstroke será uno de los enemigos a los que nos enfrentaremos.


A diferencia de los dos juegos anteriores, Arkham Origins está siendo desarrollado por Warner Bros. Montreal y no por el equipo de Rocksteady, que sin embargo sí ha facilitado el uso del motor gráfico empleado en los originales (una versión modificada del Unreal Engine). El director del proyecto se trata de Eric Holmes, conocido por su trabajo en Prototype y The Incredible Hulk: Ultimate Destruction.


"Batman: Arkham es una gran franquicia de juegos triple-A y estamos muy orgullosos de presentar Batman: Arkham Origins", afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. "WB Games Montreal cuenta con un increíble equipo de gran talento y con la tecnología de Rocksteady para ofrecer un juego que hará las delicias de los seguidores de la franquicia".



Y con todo esto es obvio que han surgido algunas dudas entre determinados aficionados al hilo de lo que puede lograr el estudio Warner Bros. Games Montreal en una franquicia asentada por Rocksteady en el pasado.

"En Rocksteady estamos emocionados ante lo que pueda lograr Warner Bros. Games Montreal desarrollando la precuela", declaró Sefton Hill, antiguo director de la serie, al mensual norteamericano GameInformer. "Confiamos en este equipo de talentos para llevar a cabo esta fantástica experiencia, ofreciendo los orígenes del universo Arkham a la vida".

"Da la oportunidad de refrescar algo las cosas un poco. Refrescar personajes, refrescar ideas, refrescar la dinámica entre Batman y el resto de personajes, y refrescar al mundo en general también", agregó Eric Holmes, el principal responsable del título. "Batman todavía no se ha convertido en este juego en el héroe que acabará siendo y con el que estamos tan familiarizados".

Batman: Arkham Origins, recordemos, aparecerá en PC, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U el 25 de octubre. Puedes echar un vistazo a lo que se conoce sobre él en nuestro especial Imaginando, y debes saber también que hay en marcha una versión para 3DS y PS Vita llamada Batman: Arkham Origins Blackgate.



Batman: Arkham Origins se estrenará en PC, Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 25 de octubre.

ACTUALIZACION PARA EL PS VITA EN ESTA SEMANA


Sony ha anunciado las características de la revisión de firmware 2.10 para PS Vita (tanto modelo Wi-Fi como 3G) que se pondrá en marcha desde hoy mismo y que cuenta con "un montón de funciones nuevas".

"Para empezar, hemos introducido un sistema de carpetas para la pantalla de inicio, de modo que ahora podrás organizar cómodamente tus juegos y aplicaciones a tu gusto. Puedes almacenar hasta 10 iconos en una carpeta y ponerle el nombre que quieras", declara Sony en un comunicado emitido a través del blog oficial de PlayStation. "En segundo lugar, hemos introducido la reproducción de vídeos en PlayStation Vita a través del navegador de Internet. También hemos incorporado una nueva función en la Mensajería de grupo mediante la cual podrás enviar el mismo mensaje a más de una persona. Ahora podrás enviar un mensaje a tantos de tus amigos de PlayStation Network como quieras al mismo tiempo con tan solo seleccionarlos en tu lista de Amigos".

Se especifican también una serie de mejoras:

· Correo electrónico: añadir múltiples direcciones para cada contacto y mostrar mensajes en HTML.
· Fotos: ampliar en alta definición.
· Sonido: silenciar automáticamente.
· Correo electrónico: realizar búsquedas en el cuerpo del mensaje.
· PlayStation Plus: cargar partidas guardadas a través de una conexión a red 3G.


TALES OF XILLIA LLEGA A AMERICA EL 6 DE AGOSTO


Acompañando a esta información, el citado productor aseguraba recientemente que no había planes de crear nuevas entregas de la serie Tales of en las nuevas consolas, a las que incluía en sus comentarios a PlayStation 4, Wii U y a la próxima Xbox. Tampoco parece que vayan a confiar mucho en PSVita, al menos para occidente, ya que también dejó claro que no traerían juegos como Tales of Hearts R y Tales of Innocence R a occidente por las pobres ventas de la portátil.

Desde Namco Bandai han prometido muchos anuncios para la serie Tales of para este año.



El remake de "Cujo" de Stephen King comenzará a rodarse este año


En 1983, Sunn Classic Pictures produjo y distribuyó la película original de "Cujo", basada en una novela de Stephen King. Ahora la compañía ha anunciado que planea hacer un remake y que comenzará a rodar este mismo año.

"Sunn planea producir el remake de 'Cujo' este año, en el 30 aniversario del original", ha dicho la compañía. "La versión de 1983 fue todo un éxito de taquilla en todo el mundo y, comparada con la inflacción y los precios de las entradas de hoy en día, la recaudación sería de más de 225 millones de dólares, sin contar con las ventas auxiliares (DVD, cable, televisión, pay-per-view, etc.)."

"Cujo" es la historia de un perro grande y juguetón que se tranforma en una odiosa máquina de matar, tras ser infectado de rabia.


Cuatro nuevas fotos de "The Hunger Games: Catching Fire," el trailer sale este domingo

El trailer de "The Hunger Games: Catching Fire" se proyectará durante los premios MTV de este domingo (14 de abril). Pero hasta entonces, Lionsgate ha publicado cuatro nuevas fotografías, donde podemos ver a Katniss (Jennifer Lawrence), Gale (Liam Hemsworth), al Presidente Snow (Donald Sutherland) y a Plutarch Heavensbee (Philip Seymour Hoffman).


Argumento: Katniss Everdeen volvió a casa a salvo después de ganar los 74 Juegos del Hambre, junto a Peeta Mellark. Ganar significa que tienen que dejar atrás a familia y amigos para embarcarse en un "Tour del vencedor" de los distritos. Durante el viaje, Katniss siente que hay una rebelión atente, pero el Capitolio está todavía muy controlado, mientras el presidente Snow prepara los 75 Juegos del Hambre - una competición que podría cambiar para siempre a Panem.

La película está dirigida por Francis Lawrence (I Am Legend) y se estrenará el 22 de noviembre.


Nuevos poster y Banner de "Star Trek Into Darkness"

Paramount Pictures ha revelado dos nuevos posters y banner de la próxima "Star Trek Into Darkness", que muestra la destruccion de la tierra y el Enterprise en serios problemas, así como el elenco de la secuela.




Argumento: Cuando la tripulación del Enterprise es llamada de vuelta a casa, se encuentra con que una imparable fuerza terrorífica, dentro de su propia organización, ha destruído la flota y todo lo que ésta representa, dejando al mundo sumido en un profundo estado de crisis. Con su propia venganza personal, el Capitán Kirk lidera una cacería humana en una zona de combate para capturar un arma de destrucción masiva de un sólo hombre.

La nueva película es una vez más dirigida por JJ Abrams, y está previsto que llegue a los cines IMAX 3D el 15 de mayo y luego cines convencionales el 17 de mayo.


Primera imagen: Eva Green es una diosa implacable en "300: Rise of an Empire"

Hoy traemos la primera fotografía de Eva Green (Casino Royale) en la nueva película "300: Rise of an Empire". La actriz da vida a Artemesia, una implacable diosa que convence a Xerxes para formar un ejército y llevarlo a la batalla. Echa un vistazo a la foto más abajo, junto a otras dos anteriores.



 Argumento: Relatada en el mismo estilo visual de "300", esta entrega lleva la acción a un nuevo campo de batalla — el mar — donde el general griego Themistokles (Sullivan Stapleton) intenta unificar Grecia liderando la carga que camnbiará el curso de la historia. "300: Rise of an Empire" enfrenta a Themistokles contra las invasoras hordas persas, lideradas por un Xerxes (Rodrigo Santoro) mortal convertido en dios y por Artemesia (Eva Green), vengativa comandante de la marina persa.

La película está dirigida por Noam Murro (Smart People) sobre un guion de Zack Snyder y Kurt Johnstad (300) y está coprotagonizada por Lena Headey. Su estreno está programado para el 2 de agosto.


Nuevo poster y foto de "The Wolverine"

Hoy tenemos un poster japonés de la película "The Wolverine", con el protagonista sosteniendo una espada y las garras fuera. Las dos partes del poster representan la muerte y la vida. Junto a una nueva fotografía de la película.





Christopher Nolan No participó en "Justice League of America", "Man of Steel" establece a "Justice League"


Hace aproximadamente un mes, Latino-Review dijo que sus "fuentes" afirman que Christopher Nolan y Christian Bale estaban en conversaciones para volver a la película "Justice League of America". Desafortunadamente, como con todos los informes de Latino-Review, la historia resultó ser falsa.

Entertainment Weekly tuvo la oportunidad de hablar con el presidente de Warner Bros. Jeff Robinov y le preguntó si es cierto que el estudio está tratando de traer de vuelta a Nolan y Bale. "No, no lo es", dijo. Los representantes de Nolan Nolan también confirmaron que nunca estuvo involucrado en el proyecto.

Mientras tanto, el productor de "Man of Steel" Charles Roven, reveló que la nueva película de Superman establecerá a "Justice League". "Establece el tono para como van a ser las películas en el futuro. 'Man of Steel' es sin duda un primer paso", explicó. "La serie 'Dark Knight' de Nolan fue deliberada e inteligentemente posicionada como un stand-alone. El mundo en que las películas vivían estaba muy aislado, sin ningún conocimiento de otros superhéroes. Lo que Zack [Snyder] y Chris han hecho con esta película es permitir [la introducción de] otros personajes en el mismo mundo".


Primer vistazo a la película "Need for Speed​​", un montón de coches caros en el set

Hoy tenemos las primeras fotos del set de la próxima película "Need of Speed​​", que está basada en la popular franquicia de videojuegos. Echa un vistazo a las fotos de abajo, que muestran muchos coches muy caros y raros.



La película se centra en un piloto de carreras callejero (Paul) que se asocia con un arrogante hombre de negocios (Cooper), quien le acusa falsamente de un delito y como consecuencia acaba en la cárcel. Cuando sale de prisión, se apunta a la carrera Nueva York-Los Angeles, para vengarse. Pero cuando su ex-socio se entera, pone precio a su cabeza, obligándole a cruzarse el país junto a corredores ilegales en todo tipo de vehículos tuneados.

"Need for Speed​​" es co-protagonizada por Imogen Poots, Ramón Rodríguez, Scott 'Kid Cudi' Mescudi, y Michael Keaton. Está previsto que llegue a los cines el 14 de marzo del 2014.



David Zucker quiere reiniciar a "Naked Gun"


David Zucker, el hombre detrás de las dos primeras películas de "Naked Gun", reveló que es hora de que Hollywood reinicie la franquicia de "Naked Gun" para un público más joven.

"Se puede hacer otra 'Naked Gun', con un reinicio. Al igual que 'Star Trek'", dijo. "Hay personas que pueden [hacerlo con la cara recta, como Liam Nielsen], y no son famosos. Usted no sabría quiénes eran. Pero conozco actores que pueden hacerlo".

Zucker continuó: "Creo que Paramount tiene una marca internacional en 'Naked Gun', y yo creo que hay algo que puedes hacer. Hay espacio para el estilo de un 'Naked Gun'. Un hombre torpe en una posición donde él es respetado. Leslie Nielsen interpretó el teniente Frank Drebin y nadie parecía tener la menor idea de que él es un idiota. Quiero hacer el personaje, pero no el [trabajo] específico. No 'Naked Gun'".


Marvel revela título y argumento de la serie de TV "SHIELD"


Marvel y ABC han anunciado que el título de la nueva serie de TV "SHIELD" se ha cambiado a "Agents of SHIELD." Las compañías también han desvelado el argumento que puedes ver más abajo.

Argumento: Recién acabado su papel en "The Avengers," el agente Phil Coulson (Clark Gregg) vuelve a su organización para el orden público S.H.I.E.L.D. Reúne a un pequeño pero bien entrenado equipo de agentes para resolver los casos que aún no se han clarificado, los nuevos, los extraños y los desconocidos. El equipo cuenta con el honrado agente Grant Ward (Brett Dalton), experto en combate y espionaje; la piloto y experta en artes marciales agente Melinda May (Ming-Na Wen); el brillante pero insociable científico agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A los que se unirá el nuevo miembro civil y hacker Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una épica aventura que prueba las esperanzas y maravilla del espíritu humano. Es un mundo de superhéroes, alienígenas y de lo extraño – de acción, espectáculo e historias a través del tiempo. El show tratará de la condición humana a través de los propios agentes humanos de S.H.I.E.L.D – juntos somos mejores que separados y podemos cambiar el mundo.


Star Wars podría tener nueva serie animada próximamente


Después de la cancelación de La Guerra de los Clones (The Clone Wars), parecía que Star Wars estaría lejos de la televisión por algún tiempo. Sin embargo, hay novedades que indican la producción de una nueva serie animada de la franquicia.

Dave Filoni, uno de los responsables por La Guerra de los Clones, reveló en una entrevista al site Shotglass Digital que ya está en conversaciones con ejecutivos de Disney sobre un nuevo proyecto animado basado en el universo de Star Wars.

Aún es muy pronto para decir dónde será exhibida la nueva serie, pero todo indica que Disney XD sustituirá a Cartoon Network como canal responsable por exhibir producciones animadas de la franquicia.

Template by:

Free Blog Templates